96 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 06 de Julio de 2009. (Página 2)

VENTANA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MECANIZACIONES DEL ALUMINIO, S.L. Inventor/es: LAGO PALACIOS,ENRIQUE. Clasificación: E06B3/40.

Ventana perfeccionada, conformado por perfiles inferior (2a) y superior (2b), con piezas de unión simétricas y elementos , que hacen de soporte y articulación de la hoja configurada por marco en L, macizo. El inferior (2a), en T invertida, tiene ramas transversales y asimétricas para la parte interior, y el extremo de la rama perpendicular es reducido, con rebajes para acoplarse a perfiles que dimanan de las piezas de unión . El superior (2b) presenta una rama perpendicular con rebajes para los perfiles , y un tramo largo y externo por la parte interior del cerramiento, mientras que el extremo del tramo perpendicular se acoda hacia el interior de la ventana abrazando el marco , siendo dicho extremo , la zona visible exteriormente más ancha del bastidor de la ventana.

METODO PARA ESMALTAR ARTICULOS CERAMICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA SOCIETA' COOPERATIVA. Inventor/es: MAZZANTI, VASCO, BERNABEI,ALESSANDRO. Clasificación: C04B41/50, B28B1/26, C03C8/16.

Método para esmaltar artículos cerámicos, caracterizado por: #- preparación de un compuesto de esmalte en suspensión líquida, preferiblemente acuosa; #- alimentación del compuesto de esmalte en suspensión, preferentemente acuosa, dentro de las cavidades de modelado de un molde poroso, por un tiempo necesario para crear una película de esmalte del espesor que se desea sobre la superficie de las paredes de las cavidades mediante absorción de la fase líquida; #- alimentación de la barbotina dentro de las cavidades para modelado del artículo por el tiempo necesario para crear la pared del artículo por absorción de la fase líquida.

PUERTA CORREDERA.

(06/07/2009) Puerta corredera con #- un accionamiento, y #- un sistema de suspensión que soporta la puerta corredera en la que el accionamiento está realizado como accio-namiento lineal y el sistema de suspensión para la puerta corredera está integrado en el accionamiento lineal , donde # el accionamiento lineal presenta una pluralidad de imanes y # los imanes sirven no sólo para soportar la puerta corredera sino también para desplazar la puerta corredera , donde los imanes van fijados a la puerta corredera por medio de un elemento de sujeción , y el elemento de sujeción está insertado o encajado dentro de un carril de suspensión que puede unirse con la puerta corredera…

METODO Y APARATO PARA CONTROLAR LA TEMPERATURA DEL AIRE DE ENFRIAMIENTO PARA UNA MAQUINA DE FABRICACION DE VIDRIO.

(06/07/2009) Aparato para distribuir aire de enfriamiento tratado para moldes de enfriamiento de una máquina de fabricación de vidrio, el mencionado aparato comprendiendo: un colector para distribuir aire de enfriamiento tratado, a moldes de una máquina de fabricación de vidrio; un ventilador para distribuir aire de enfriamiento tratado al mencionado colector ; un intercambiador de calor indirecto para recibir aire de enfriamiento no tratado, y para distribuir aire de enfriamiento tratado al mencionado ventilador , el mencionado intercambiador de calor indirecto teniendo un serpentín en su interior, el mencionado serpentín teniendo una entrada y una salida; un dispositivo de enfriamiento…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ELEMENTO DE CONSTRUCCION CON UNA PLACA SOPORTE DE UN MATERIAL DERIVADO DE LA MADERA.

(06/07/2009) Procedimiento para la preparación de un elemento de construcción, #- en el cual se fabrican virutas de madera preencoladas y fibras de madera preencoladas, #- en el que a partir de las fibras de madera preencoladas y de las virutas de madera preencoladas se fabrica una briqueta, presentando la briqueta una capa inferior de fibras , una capa central de virutas y una capa de fibras superior , #- donde a continuación mediante la aplicación de presión y temperatura se prensa la briqueta, con lo cual la capa de virutas de madera constituye la capa central y las capas de fibras forman la capa inferior y la capa superior, y #- donde a continuación se recubre la placa soporte con…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DEFORMAR TERMICAMENTE UN ALOJAMIENTO DE HERRAMIENTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO BILZ WERKZEUGFABRIK GMBH & CO. Inventor/es: KLAIBER,JORG-ACHIM DR. Clasificación: B23P11/02, H05B6/14, B23B31/02.

Procedimiento para la deformación térmica de un alojamiento de herramienta , especialmente para la fijación por contracción de una herramienta dentro de un alojamiento de herramienta , por calentamiento con ayuda de un equipo de calentamiento inductivo y por enfriamiento, caracterizado porque se capta sin contacto y en tiempo real la temperatura del alojamiento de herramienta de tal manera que un sensor de temperatura por resistencia se caliente inductivamente de la misma manera que el alojamiento de herramienta por efecto de corrientes alternas inducidas dentro del campo alterno del equipo de calentamiento , y porque se emplea la variación resultante de la resistencia específica del sensor como magnitud característica para la temperatura del alojamiento de herramienta.

DISPOSITIVO INTRAOCULAR CON MULTIPLES POTENCIAS DE ENFOQUE/OPTICAS.

(06/07/2009) Lente intraocular que comprende, una óptica que proporciona por lo menos dos potencias de aumento, siendo una de ellas la potencia de visión de cerca y la otra la potencia de visión de lejos, presentando la óptica una pluralidad de modulaciones de superficie adaptadas para obtener una potencia añadida indicativa de un punto en el que la potencia de enfoque de visión de cerca es superior a la potencia de enfoque de visión de lejos de la óptica, caracterizada porque las modulaciones de superficie proporcionan una potencia añadida superior a 6 dioptrías y definen una pluralidad de zonas difractivas adaptadas para conseguir una interferencia de luz para crear dicha potencia añadida…

PROCESO PARA LA CONVERSION DE SULFANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: MOLLER, ALEXANDER, DR., HEINZEL, HARALD, BOCK, WOLFGANG, DR., RAUTENBERG, STEPHAN, DR., TAUGNER, WOLFGANG. Clasificación: C01B17/16.

Proceso para la eliminación de sulfanos del gas bruto formado durante la producción de sulfuro de hidrógeno, caracterizado porque el gas bruto, con un contenido >80% vol H2S y mayor que 100 a 2000 vpm de sulfanos H2Sn donde n: 2 a 8, se hace pasar a través de un sistema lavador, se pone en contacto en el mismo con agua y/o metanol, y se obtiene un gas puro.

DISPOSITIVO DE JAULAS ADAPTABLES PARA EL CEBADO DE OCAS Y PATOS.

(06/07/2009) 1. Dispositivo de jaulas adaptables para el cebado de ocas y patos, aplicable a una pluralidad de jaulas , que contienen las aves que han de ser cebadas, estando separadas entre sí por paredes laterales y existiendo un pasillo de servicio en la parte frontal de las mismas, apto para que circule el operador y la máquina de cebado, caracterizado por el hecho de comprender al menos una reja de fondo con desplazamiento a lo largo de la jaula , para reducir en el interior de la misma el espacio destinado a las aves en el plano horizontal, obligándolas a ocupar la parte delantera de la misma, y al menos una reja frontal apta para descender sobre el dorso de las aves, destinada a reducir el espacio de la zona delantera de la…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE POLVO RECUBIERTO PARA REDUCIR LA PERDIDA DE AGUA POR EVAPORACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2009). Solicitante/s: O'BRIEN, ROBERT. Inventor/es: O'BRIEN,ROBERT. Clasificación: B01J19/16.

La presente invención proporciona métodos para la preparación de monocapas que suprimen la evaporación. Más específicamente, la presente invención proporciona métodos para la preparación de un polvo recubierto adecuado para su dispersión sobre la superficie de una masa de agua en forma de monocapa que suprime la evaporación. El polvo recubierto se prepara mezclando compuestos anfífilos con partículas de polvo de compuestos iónicos en condiciones suaves con buenos rendimientos.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

(06/07/2009) El dispositivo de iluminación con una longitud, caracterizado por: una fuente de luz alargada ; un elemento de tope alargado ; un portador alargado que tiene un soporte posterior, con dos soportes (422, 424, 698a, 698b) que se extienden desde el soporte posterior en donde los dos soportes (422, 424; 698a, 698b) están separados unos de otros y definen una ranura de recepción del elemento de tope que se extiende desde el soporte posterior del portador alargado , la ranura de recepción de elemento de tope está dimensionada de manera que al menos parte del elemento de tope alargado puede ser insertado de forma extraíble en la ranura y, una vez insertado, los soportes (422, 424, 698a, 698b;) del portador alargado ayudan a sujetar el elemento de tope alargado en su lugar; una cavidad alargada que se extiende…

RECIPIENTE DE SIEMBRA Y METODO PARA FABRICARLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2009). Solicitante/s: SADEPAN CHIMICA S.R.L. Inventor/es: MIELE, SERGIO, BARGIACCHI, ENRICA, COSTA,GIANLUCA, FOSCHI,LARA, MAGNI,SIMONE. Clasificación: A01G9/02.

Recipiente de siembra hecho de un material completamente biodegradable que comprende un fertilizante que libera lentamente nitrógeno, cuyo material, al final de su vida útil, puede ser machacado, con lo cual dicho material fertilizante machacado proporcionará un fertilizante biodegradable machacado para la tierra; caracterizado por el hecho de que dicho material fertilizante comprende metilenurea con una relación molar de urea:formaldehído de 1:0,5 a 1:1,5, y preferiblemente de 1:0,55 a 1:0,85, y un porcentaje de residuo seco de un 30 a un 80% en peso de dicho recipiente, y de que dicha metilenurea constituye de un 50 a un 99% en peso de dicho recipiente de siembra, y preferiblemente de un 85 a un 95%.

PROPULSION DE UNA RUEDA INDIVIDUAL PARA VEHICULOS DE TRACCION ELECTRICA, EN PARTICULAR TRANVIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VUKV A.S. Inventor/es: MALINSKY,JAN. Clasificación: B61C9/48.

Una propulsión de una rueda individual de un vehículo de tracción eléctrica, particularmente aplicable a una rueda de tranvía, montada sobre un eje trasero, caracterizada por el montaje basculante del motor de arrastre en un mecanismo de suspensión y por la conexión de un árbol motor del motor de arrastre por medio de una unión articulada angular y axialmente flexible con la rueda motriz montada de forma pivotante sobre un perno del eje trasero.

UTILIZACION DE FITATO COMO AGENTE INHIBIDOR DE LA DISOLUCION DE CRISTALES DE SALES CALCICAS PARA LA PREVENCION O TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS. Inventor/es: PERELLO BESTARD,JOAN, ISERN AMENGUAL,BERNAT, COSTA BAUZA,ANTONIA, PRIETO ALMIRALL, RAFAEL MARIA, SANCHIS CORTES,PILAR, GRASES FREIXADAS,FELIX, GARCIA GONZALEZ,RAMON. Clasificación: A61K31/6615, A61P19/10.

Utilización de fitato como agente inhibidor de la disolución de cristales de sales cálcicas para la prevención o tratamiento de la osteoporosis.#La presente invención se refiere a la utilización de myo-inositol hexafosfato o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, para la fabricación de un medicamento destinado a la prevención o tratamiento de una enfermedad asociada a la disolución de cristales de sales cálcicas, en particular la osteoporosis.#Dicho compuesto puede utilizarse en la fabricación de alimentos funcionales, complementos dietéticos, complementos vitamínicos, complementos nutricionales o complementos alimenticios o productos fitoterapéuticos con la propiedad de inhibir la disolución de cristales de sales cálcicas.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE ESCUALENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CORDOBA PRADOMUDO, S.L. Inventor/es: MARTIN MARTIN,ANTONIO, CHICA PEREZ,ARTURO, AGUDO RAMOS,MANUEL, MARTIN SANTOS,MARIA ANGELES, BERRIOS CABALLERO,MONICA, SILES LOPEZ,JOSE ANGEL. Clasificación: C07C11/21.

Procedimiento de obtención de escualeno.#Un procedimiento para la obtención de escualeno a partir de aceites de origen animal, preferentemente a partir de aceites de hígado de escualo. El procedimiento comprende llevar a cabo una saponificación alcalina de la materia prima en presencia de un hidrótropo.

DISPOSITIVOS QUE PERMITEN SELLAR PASOS A TRAVES DE TEJIDO Y APARATO PARA SUMINISTRAR DICHOS DISPOSITIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ENSURE MEDICAL, INC. Inventor/es: GINN, RICHARD, S., JABBA, RONALD, J, SALMON, STEPHEN, M. Clasificación: A61B17/00.

Un aparato para sellar un paso a través de un tejido, que comprende: un vástago alargado que tiene un extremo próximo y un extremo distante ; un orificio en el extremo próximo del vástago alargado; un miembro de tapón dispuesto sobre el extremo distante del vástago alargado que tiene un extremo distante , un orificio en el extremo distante del tapón; un lumen de indicación de la posición allí que se extiende desde el orificio en el extremo distante del tapón hasta el orificio en el extremo próximo del vástago alargado; en el que el vástago alargado tiene una sección transversal que es sustancialmente menor que una sección transversal del miembro de tapón.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE CIRCUITOS INTEGRADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLANTIC ZEISERGMBH. Inventor/es: BERNDTSSON, ANDERS. Clasificación: H01L21/00.

Dispositivo para el tratamiento de circuitos integrados por comunicación entre éstos y al menos una unidad de control , con al menos un soporte dotado de simetría de revolución, accionado a rotación y equipado con al menos un medio de comunicación para establecer la comunicación con los circuitos integrados , caracterizado porque los circuitos están dispuestos, para la comunicación, sobre una banda conducida alrededor del soporte , y porque la banda con circuitos conducida alrededor del soporte realiza juntamente con este soporte un movimiento de rotación sin movimiento relativo entre la banda y el soporte.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN COMPONENTE FUNDIDO CON UN TUBO FUNDIDO DENTRO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITZ WINTER EISENGIESSEREI GMBH & CO. KG. Inventor/es: HENKEL, HORST, KLAS,MICHAEL. Clasificación: B22D19/00, B22C21/14, F02F1/26.

Procedimiento para la fabricación de un componente fundido de un motor de combustión interna con un tubo fundido dentro del mismo en un procedimiento de fundición con moldes perdidos y modelo duradero o en un procedimiento de fundición con moldes duraderos, en el que un molde de núcleo fijo es alojado en un molde exterior dividido, caracterizado porque en el molde exterior o bien el molde de núcleo se integra un soporte de fijación del tubo , porque el tubo se inserta en una sección de retención del soporte de fijación del tubo , que ha sido configurada de tal manera que rodea localmente la periferia exterior del tubo al menos parcialmente y con juego reducido, de manera que el tubo se puede dilatar durante la fundición en dirección axial, pero está asegurado en direcciones radales contra desplazamientos, condicionados por las fuerzas de sustentación del material fundido líquido, y porque el componente se funde con el procedimiento respectivo.

COMPOSICIONES VACUNALES OBTENIDAS A PARTIR DE STREPTOMYCES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTO FINLAY, CENTRO DE INVESTIGACION-PRODUCCION DE VACUNAS Y SUEROS CENTRO DE QUIMICA FARMACEUTICA. Inventor/es: SARMIENTO GARCIA SAN MIGUEL,MARIA ELENA, ACOSTA DOMINGUEZ,ARMANDO, VALLIN PLOUS,CARLOS,ROMAN, OLIVARES ARZUAGA,NESTY, LOPEZ HERNANDEZ,YAMILE, RODRIGUEZ VALDES,CARIDAD, MARTINEZ BENITEZ,MAXIMO, GONZALEZ MESA,LEONORA, INFANTE BOURZAC,JUAN,FRANCISCO, RAMOS MORI,ASTRID. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61P15/00, A61P37/00, A61K39/04.

La presente invención se relaciona con el campo de la inmunología, específicamente con el control de enfermedades infecciosas causadas por micobacterias, basado en el uso de vacunas para la prevención de estas enfermedades. Con la presente invención se desarrollaron vacunas basadas en el uso de cepas vivas de Streptomyces expresando o no antígenos de M. tuberculosis, las cuales demostraron su capacidad protectora frente al reto con BCG y M. tuberculosis después de ser administradas por distintas vías. Forma parte de la presente invención el uso de cepas de Streptomyces para la expresión de antígenos heterólogos de interés vacunal.

DISPERSIONES SECAS POR ATOMIZADO, PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACION Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MAYER,GERALD, AXMANN,HEINZ. Clasificación: C08J3/12, C09D5/00, C09D151/00, C08F257/02, C08F265/04, C08F263/04, C08F265/10.

Dispersiones redisperables secadas por atomizado basadas en polímeros de emulsión de vinilacetato, estirol, ésteres del ácido acrílico y sus copolímeros con un recubrimiento de un polímero anfótero, es decir, un macro-zwiterión, a base de proteína, caracterizada por comprender un comonómero conteniendo grupos N-metilol eterificado con alcoholes de cadena larga en el polímero de emulsión como núcleo y una proteína de soja carboxilada y/o sulfonada como recubrimiento.

SOPORTE DE PORRA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOSTAL, BRETISLAV KUPA, VLADIMIR. Inventor/es: KOSTAL,BRETISLAV, KUPA,VLADIMIR. Clasificación: A45F5/02, F41B15/02, F41C33/02.

Soporte de porra, que comprende unos medios de enganche al cinturón y unos medios de sujeción para fijar la porra en el soporte, incluyendo una correa de fijación , caracterizado porque comprende una sección de enganche al cinturón provista de una primera pared que presenta forma de canal con unos bordes longitudinales y una primera parte de fondo en su extremo inferior y que soporta una presilla destinada a recibir un cinturón en su parte posterior y una sección de sujeción que comprende una segunda pared que incluye una superficie cilíndrica y unos bordes longitudinales y una segunda parte de fondo en su extremo inferior, estando conectadas la primera y la segunda parte de fondo mediante una junta flexible.

DISPOSITIVO CONMUTADOR GIRATORIO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: FLEISSNER, REINHARD, HUBER, ERNST, PENKNER,WALTER, SCHILCHER,MICHAEL, WIMMER,ALBERT. Clasificación: G05G1/08, H01H3/10.

Dispositivo conmutador giratorio, especialmente para un electrodoméstico, con un elemento de soporte y un conmutador , cuyo eje de conmutador se puede activar a través de una unidad de activación , caracterizado porque en el elemento de soporte está moldeado por inyección de forma giratoria un eje , que está acoplado, en el estado montado, con el eje de conmutador del conmutador a través de un punto de acoplamiento.

DISPOSITIVO DE PRECINTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW LIMITED SNOWBERRY ENTERPRISE CO., LTD. Inventor/es: HUANG,JACK,SNOWBERRY ENTERPRISE CO.,LTD. Clasificación: F16B21/18, F16B19/00, G09F3/03, F16B21/07, F16B2/24.

Un dispositivo de precinto del tipo que comprende un perno y una parte de cuerpo para recibir, de forma que no pueda ser retirado, el vástago de un perno, comprendiendo el cuerpo un cilindro hueco para recibir el perno , teniendo el perno un extremo estrechado y una parte estrechada adyacente al extremo estrechado, con un resalto formado entre ellos, estando retenido un clip elástico dentro del cilindro hueco para situarse en posición detrás del resalto del perno, caracterizado porque el clip comprende un único trozo de alambre configurado para formar una cabeza y patas (30, 30'') conectadas a la cabeza, siendo la cabeza del clip redondeada en vista desde arriba y definiendo un espacio libre que puede abrirse para permitir el paso de parte del vástago del perno a su través, extendiéndose las patas (30, 30'') lejos de la cabeza con el fin de situarse a lo largo de los lados y en el fondo del interior del cilindro hueco.

ACCIONAMIENTO DE ROTACION MECANICO.

(06/07/2009) Accionamiento de rotación mecánico con un elemento de torsión a manera de varilla, #- en el que el elemento de torsión está sujeto con un primer extremo en un mecanismo de soporte , #- en el que el elemento de torsión puede ser hecho girar con un segundo extremo libre con respecto al extremo sujeto , alrededor del eje longitudinal (X; X'') del elemento de torsión que forma el eje de giro (R; R''), entre una posición destensada y una posición tensada, y #- en el que está previsto en la zona del extremo libre un mecanismo para transmitir un par de giro al elemento de torsión o desde este elemento de torsión , caracterizado porque #- la longitud del elemento de torsión está acortada con respecto a la posición destensada cuando el elemento de torsión …

PANEL AISLANTE PARA MUROS DE FACHADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES DEL ROSARIO,CARLOS. Inventor/es: TORRES DEL ROSARIO,CARLOS. Clasificación: E04B1/80, E04C2/00, E04B2/32.

Panel aislante para muros de fachada.#La presente invención tiene por objeto un panel aislante para muros de fachada que da lugar a un aislamiento total en su unión con los paneles adyacentes de manera que impide el paso de la humedad del exterior al interior de un edificio debido a la presencia de varios escalones con un conjunto de tetones y cavidades alternados, donde los paneles se pueden unir unos a otros no solo en disposición alineada, en el que la esquina de un panel coincide con la de los tres adyacentes, sino también en disposición al tresbolillo e incluso con cualquier desalineación, donde los tetones y las cavidades presentan una configuración que asegura el ajuste de los paneles en la unión con los adyacentes e impide que se cree una cámara de aire en dicha unión evitando la separación accidental de dichos paneles.

PLANTA PARA TRATAMIENTO Y ENVASADO DE MATERIA CARNICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METALQUIMIA, S.A.. Inventor/es: LAGARES COROMINAS, NARCIS. Clasificación: A22C17/00, A22C18/00.

Planta para tratamiento y envasado de materia cárnica.#Comprende unos tambores de masaje (2a) giratorios sobre un bastidor (3a) y unos medios automáticos para cargar/descargar materia cárnica al/del tambor (2a), comprendiendo el tambor (2a) una abertura de carga (4a) lateral, con tapa (13a) y una abertura de descarga (6a) en un extremo axial (7a) y dichos medios automáticos de carga/descarga integran un primer dispositivo de apertura/cierre (12a) para abrir/cerrar dicha tapa (13a) y un dispositivo de carga con medios para transferir materia cárnica por un conducto flexible desde una fuente de suministro al interior del tambor de masaje (2a) por dicha abertura de carga (4a) estando equipado el conducto con una boquilla de llenado , y dicho dispositivo de carga incluye un dispositivo automático para insertar/extraer dicha boquilla de llenado al/del interior del tambor de masaje (2a) a través de la abertura de carga (4a).

UN CONJUNTO Y METODO PARA ALIMENTAR Y ORDEÑAR ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LELY ENTERPRISES AG. Inventor/es: VAN DEN BERG, KAREL, BOS,GREGORIUS RUDOLPHIUS. Clasificación: A01K5/02, A01K1/12, A01J5/017, A01J7/04.

Un conjunto para alimentar y ordeñar animales, cuyo conjunto está provisto de: un sistema de alimentación que comprende una plataforma de alimentación móvil y una unidad de accionamiento para accionar la plataforma de alimentación, habiéndose previsto un cierto número de puestos de alimentación sobre la plataforma de alimentación, un sistema de ordeño para, en particular automáticamente, ordeñar animales sobre la plataforma de alimentación, cuyo sistema de ordeño comprende una serie de juegos de copas para los pezones , un área donde se permite que los animales se muevan libremente, una entrada desde dicha área a la plataforma de alimentación, teniendo la entrada una anchura lo suficientemente grande como para hacer posible el acceso simultáneo de varios animales a la plataforma de alimentación, donde la entrada no tiene ningún dispositivo de cierre, y el número de juegos de copas para los pezones es menor que el número de puestos de alimentación ,.

PROCEDIMIENTO DE ANALISIS, VISUALIZACION Y PROCESADO DE IMAGENES DIGITALES BIOMEDICAS.

(06/07/2009) Procedimiento de análisis, visualización y procesado de imágenes digitales biomédicas.#Un procedimiento de análisis, visualización y procesado de imágenes digitales biomédicas, que comprende:#- almacenar en un servidor remoto al menos una imagen digital biomédica en un primer tamaño lg;#- re-escalar dicha imagen biomédica a una imagen en un segundo tamaño lm ;#- establecer un valor inicial para relacionar dicha imagen al segundo tamaño lm con una imagen en un tercer tamaño lv para una ejecución inicial del procedimiento;#- seleccionar en dicha imagen al segundo tamaño lm o al tercer tamaño lv un fragmento a visualizar, que viene determinado por unas coordenadas iniciales (xi, yi) y finales (xf, yf);#- seleccionar un aumento para dicho fragmento;#- enviar al servidor remoto una petición que contiene…

DISPOSITIVO DE MANIPULACION PARA ELEMENTOS DE CANALES DE VERTIDO.

(06/07/2009) Dispositivo de manipulación para elementos de canales de vertido en un horno de cuba, en particular para unas cubiertas de canal (70, 70''), que comprende: una base de soporte dispuesta lateralmente con respecto a dicho canal de vertido; un marco que es soportado por dicha base de soporte y conectado a la misma por medio de un rodamiento que define un primer eje de giro (A), que es esencialmente vertical, en el que dicho marco puede girar con respecto a dicha base de soporte ; un brazo de elevación provisto de una primera parte extrema y de una segunda parte extrema , estando conectada dicha primera parte extrema a dicho marco por medio de por lo menos un primera articulación giratoria que define un segundo eje de giro (B), que es esencialmente horizontal, alrededor del cual puede pivotar dicho…

PROTECTOR DE VEHICULOS.

(06/07/2009) 1. Protector de vehículos, que constituyendo una especie de funda con una configuración adaptada a la geometría del propio vehículo, para cubrir éste tanto en su parte superior como en sus laterales, y fijarse al mismo, bien en los parachoques o bien en zonas de los bajos del propio vehículo, se caracteriza porque se constituye a partir de una lámina de material apropiado sobre cuya cara inferior van fijados una pluralidad de pequeños cuerpos acolchados, determinando un medio de amortiguación para evitar impactos y deterioros sobre el vehículo.#2. Protector de vehículos, según reivindicación 1, caracterizado porque los…

PROTESIS DE INJERTO TUBULARES PRODUCIDAS POR BIOINGENIERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ORGANOGENESIS INC.. Inventor/es: CARR, ROBERT, M., JR., ABRAHAM, GINGER, A. Clasificación: A61L27/36, A61L27/50, A61L27/24, A61L27/40.

Una prótesis que comprende una lámina única de matriz tisular intestinal procesada biorremodelable conformada en un tubo que, cuando se implanta en un paciente mamífero, sufre una biodegradación controlada que se produce con un reemplazo adecuado de células vivas de manera que la prótesis implantada original se remodela por las células vivas del paciente, en la que la matriz tisular intestinal procesada comprende telopéptido de colágeno acelular, 93% en peso seco, con menos de 5% de peso seco de glicoproteínas, glicosaminoglicanos, lípidos, proteoglicanos, proteínas no colagenosas y ácidos nucleicos y no contiene células ni restos celulares.

INHIBIDORES DE BACE-1 DE AMINAS CICLICAS CON UN SUSTITUYENTE DE BENZAMIDA.

(06/07/2009) Un compuesto que tiene la fórmula estructural **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato de los mismos, donde R1 es **(Ver fórmula)** R es -C(O)-N(R27 )(R28 ) o **(Ver fórmula)** R2 es H, alquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, cicloalquilalquilo, heterocicloalquilalquilo, arilo, heteroarilo, arilalquilo, heteroarilalquilo, alquenilo o alquinilo; R3 es H o alquilo; R4 es H o alquilo; R5 es H, alquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, arilo, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, heterocicloalquilo o heterocicloalquilalquilo; R14 es de 1 a 4 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .