106 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Junio de 2009. (Página 4)

PINTURAS EN POLVO TERMOENDURECIBLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INXEL TRADEMARK & PATENTS SAGL. Inventor/es: BARDELLI,ACHILLE,ANGELO. Clasificación: C09D5/03, C09D7/12.

Pintura en polvo termoendurecible que comprende no más del 30% en peso de al menos un pigmento monocromático recubierto con al menos una resina de aldehídos y/o de cetonas y hasta el 95% en peso de agente de conversión, caracterizada porque más del 90% de las partículas de dicho al menos un pigmento monocromático recubierto y dicho agente de conversión tienen un tamaño de partícula de entre 10.000 y 40.000 nm (10 y 40 micrómetros).

DISPOSITIVO PARA EL MECANIZADO CON ARRANQUE DE VIRUTAS DE PIEZAS DE TRABAJO.

(17/06/2009) Dispositivo (V) para el mecanizado con arranque de virutas de piezas de trabajo , especialmente de piezas de trabajo de materiales derivados de la madera, plástico o similares, que comprende al menos una herramienta rotatoria de arranque de virutas con al menos una cuchilla (1'') dispuesta en la circunferencia de la herramienta, un dispositivo de aspiración para virutas conectado con una fuente de aire de aspiración, que presenta una caperuza acumuladora de virutas que rodea la herramienta al menos en parte, que con su superficie interior envuelve un espacio con al menos un primer espacio de captación de virutas , envolviendo la caperuza acumuladora de virutas la herramienta a modo de camisa o envoltura, y presentando la caperuza acumuladora…

DIAGNOSTICO DIFERENCIAL CON HEPCIDINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: LEHMANN, PAUL, ROEDDIGER,RALF. Clasificación: C12Q1/25.

Método para la detección de enfermedades crónicas que incluye la determinación de #i) Hepcidina y #ii) Homocisteina por el cual se detectan las enfermedades crónicas inflamatorias y no inflamatorias y se realiza una clasificación en los grupos siguientes: #a) ninguna enfermedad crónica, #b) enfermedad crónica inflamatoria #c) enfermedad crónica no inflamatoria #d) tanto enfermedad crónica inflamatoria como no inflamatoria.

MAQUINILLAS DE AFEITAR DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: GILDER, BERNARD, SAKER, IAN. Clasificación: B26B21/40, B26B21/22.

Una unidad de hojas para maquinilla de afeitar de seguridad que comprende un bastidor , cuatro o más hojas soportadas por el bastidor, teniendo las hojas filos respectivos que se extienden a lo largo de la unidad de la hoja, una estructura de protección en el bastidor que proporciona una superficie para contactar las hojas con la piel durante el afeitado hacia delante, una estructura de tapa en el bastidor que proporciona una superficie de contacto de las hojas con la piel durante el afeitado hacia atrás, caracterizada por que las cuatro o más hojas están montadas en el bastidor en soportes respectivos para tener un movimiento independiente y son empujados por fuerzas de resorte a posiciones de reposo, y en sus posiciones de reposo las cuatro o más hojas están dispuestas de manera que el filo de cada hoja se encuentre sustancialmente en un plano común que se extiende entre las superficies de contacto de las estructuras de protección y de tapa.

PEPTIDOS DE UNION A RECEPTORES DE APO2L (TRAIL) Y USOS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: LI, BING, SIDHU, SACHDEV, S.. Clasificación: A61K38/04, C07K14/705, C12N15/10, C07K7/04.

Péptido de unión al receptor de Apo-2L aislado que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste de SEC ID No. 14 a SEC ID No. 104 (Tabla VIII) para su uso en un método del tratamiento del cáncer o una enfermedad relacionada con el sistema inmune.

MICROORGANISMO DEL GENERO CORYNEBACTERIUM QUE TIENE RESISTENCIA A KANAMICINA Y PRODUCTIVIDAD DE L-LISINA POTENCIADA Y METODO DE PRODUCCION DE L-LISINA USANDO EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CJ CORPORATION. Inventor/es: PARK,YOUNG-HOON, LIM,SANG JO, MOON,JUN OK, SUNG,JIN SUCK. Clasificación: C12N15/01.

Un microorganismo del género Corynebacterium capaz de producir L-lisina y resistente a kanamicina, donde el microorganismo es una variante de Corynebacterium glutamicum KFCC10881 que es resistente a S-(2-amino etil) cisteína, ácido alpha-amino-ß-hidroxi valérico, metil lisina y azida sódica, y tiene una necesidad de leucina y una necesidad de pérdida de homoserina y donde el microorganismo es Corynebacterium glutamicum KFCC10881-CJP4103 (Nº de acceso KCCM-10707P).

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION SEPARABLE DE UNA BOLSA DE FILTRO DE POLVO EN UN APARATO ASPIRADOR DE POLVO.

(17/06/2009) Dispositivo para la fijación separable de una bolsa de filtro de polvo en un aparato aspirador de polvo, con una pieza de brida de un material rígido que se asienta por fuera en la pared de la bolsa, que presenta un orificio de paso alineado con un orificio de entrada en la pared de la bolsa, y una placa de adaptador de material rígido específica para el aparato, que a su vez puede ser fijada en el aparato aspirador de polvo y por otra parte puede ser unida de forma separable a la pieza de brida a través de una unión de engarce y retención, en el que la placa de adaptador presenta un orificio de paso , que en estado unido está alineado con el orificio de paso de la pieza de brida , y que junto con éste constituye un orificio de flujo y en el que existe una junta anular…

TIRA DE TOBERAS PARA EL TRATAMIENTO DE TEXTIL.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GROZ-BECKERT KG. Inventor/es: BUCHLE,GUNTHER. Clasificación: D04H1/46, B05B1/00, C22C38/00.

Tira de toberas para una barra de toberas para el tratamiento de textil, especialmente para la fabricación de fieltro mediante solidificación por rayos de agua con una sección de tira de chapa que presenta un número de orificios de toberas , caracterizada porque la sección de tira de chapa consiste de un acero templado martensítico con una dureza mayor de 46 HRC y un porcentaje de nitrógeno en la zona marginal.

SISTEMA DE CONEXION SIN SOLDADURA PARA PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO.

Sección de la CIP Electricidad

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI SYSTEMES ELECTRONIQUES S.A.S. Inventor/es: BERNARD,PHILIPPE. Clasificación: H01R13/115, H01R12/16.

Sistema de conexión entre una placa de circuito impreso y un dispositivo o un circuito externo , en el que la placa comprende un grupo conector que comprende una pluralidad de elementos conductores de contacto que sobresalen siguiendo una dirección perpendicular al plano de la placa, destinados a recibir, en relación de contacto eléctrico, los bornes conductores de conexión correspondientes de un dispositivo o circuito externo , con una configuración de conexión en la que cada borne de conexión del dispositivo o circuito externo presenta un segmento principal sensiblemente coaxial con un elemento conductor respectivo de contacto presentado por la placa , caracterizado por un segmento extremo plegado que presenta una conformación de contacto a modo de garra de apriete para su agarre sobre el citado elemento de contacto , y que se encuentra situado en un plano paralelo al plano de la placa.

ESTIRPE DE LA LEVADURA SACCHAROMYCES CEREVISIAE Y METODO PARA LA DETE CCION DE SUSTANCIAS ANTIFUNGICAS CON ACTIVIDAD SOBRE LA PARED CELULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: RODRIGUEZ PEA,JOSE MANUEL, DIEZ MUIZ,SONIA, NOMBELA CANO,CESAR, ARROYO NOMBELA,JAVIER. Clasificación: C12R1/865, C12Q1/18.

Estirpe de la levadura Saccharomyces cerevisiae y método para la detección de sustancias antifúngicas con actividad sobre la pared celular.#En la presente invención se presenta el desarrollo y utilización de una estirpe, genéticamente modificada, de la levadura Saccharomyces cerevisiae, como sistema biológico dirigido a la identificación de sustancias capaces de interferir con los procesos de construcción y/o mantenimiento de la integridad de la pared celular de dicho organismo. Así mismo, se presenta un método de screening/rastreo de dichas sustancias utilizando la citada estirpe testigo/indicadora.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .