106 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Junio de 2009. (Página 3)

TRATAMIENTO DE INFECCIONES FUNGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUTEC PHARMA LIMITED. Inventor/es: BURNIE, JAMES, PETER, MATTHEWS, RUTH, CHRISTINE. Clasificación: A61K31/506, A61K39/395, A61P31/10, A61K31/496.

Una composición que comprende un anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno del mismo específico para al menos un epitope de hsp90 de un organismo del género Aspergillus y al menos un agente antifúngico seleccionado del grupo constituido por: itraconazol y voriconazol.

COMPOSICION MEDICINAL CON ESTABILIDAD MEJORADA Y GELIFICACION REDUCIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD.. Inventor/es: SUZUKI, YASUYUKI, FURITSU,HISAO. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61K31/47, A61P9/00, C07D215/48, A61K47/04.

Una composición farmacéutica que comprende: un principio activo constituido por 4-(3-cloro-4-(ciclopropilaminocarbonil)aminofenoxi)-7-metoxi-6-quinolincar-boxamida representado mediante la Fórmula descrita a continuación, sal de la misma, o solvato de la anterior; y #(i) un compuesto, una disolución o suspensión acuosa al 5% (p/p) del cual tiene un pH de 8 o más, y/o #(ii) ácido silícico, sal del mismo, o solvato del anterior. **(Ver fórmula)**.

DISPOSITIVO PARA SELLAR BOLSAS QUE CONTIENEN MATERIALES EN POLVO O GRANULARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VENTOMATIC S.P.A. Inventor/es: BRIOSCHI,SERGIO. Clasificación: B65B7/02.

Dispositivo para cerrar bolsas de válvula provistas de una válvula en resalte, para contener materiales en polvo o granulares, adecuado para su instalación en una línea de cinta, de rodillos o similar para transportar bolsas, que comprende por lo menos un cabezal de sellado y unos medios transportadores para alimentar las bolsas a dicho cabezal de sellado , caracterizado porque dicho cabezal de sellado del tipo de rueda dentada presenta unos medios de accionamiento que provocan su avance, durante el proceso de sellado, a la misma velocidad que la bolsa que se encuentra en los medios transportadores para permitir que selle la válvula en resalte de la bolsa al mismo tiempo que los medios transportadores se desplazan, comprendiendo dichos medios de accionamiento una guía sobre la cual se puede deslizar el cabezal de sellado , estando inclinada dicha guía hacia una superficie de apoyo de los medios transportadores.

COMPOSICION DE ANTIGENO Y LINEA CELULAR QUE LLEVA EL RECEPTOR MANOSA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE AUSTIN RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: MCKENZIE,IAN,F.,C, APOSTOLOPOULOS,VASSO, PIETERSZ,GEOFFREY,A. Clasificación: A61K39/00, A61K39/39, A61K35/14, C12N5/08, A61K35/28, A61K35/26.

Una composición inmunorreguladora que comprende células que llevan el receptor manosa aislado y un conjugado que comprende un antígeno y manosa seleccionado del grupo que consiste de manosa completamente oxidada y aldehídos que tienen manosa parcialmente reducida, en donde dicha composición provoca una respuesta inmune mediada por célula contra dicho antígeno.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION EN CONTINUO DE ELASTOMEROS DE POLIURETANO, QUE PUEDEN SER TRANSFORMADOS EN ESTADO TERMOPLASTICO.

(17/06/2009) Procedimiento para la obtención en continuo de elastómeros de poliuretano, que pueden ser transformados en estado termoplástico, según el cual se dosifican en una extrusora de dos árboles, autolimpiadora #- un poliisocianato (A), #- un compuesto (B) con, en promedio, al menos 1,8 y, como máximo, 3,0 átomos de hidrógeno con actividad de Zerewitinoff, con un peso molecular medio comprendido entre 450 g/mol y 5.000 g/mol, en una proporción comprendida entre 1 y 80% equivalente, referido al contenido en grupos isocianato del poliisocianato (A), #- un prolongador de cadenas (C) con, en promedio, al menos 1,8 y, como máximo, 3,0 átomos de hidrógeno con actividad de Zerewitinoff por…

CLICHE DE IMPRESION DESTINADO A SER MONTADO SOBRE UN CILINDRO DE SOPORTE ROTATIVO DE UNA MAQUINA DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRELLEBORG COATED SYSTEMS FRANCE SAS. Inventor/es: HERTZOG, DENIS, CARDOSO,LIONEL, BERTAPELLE,LAURENT. Clasificación: B41N10/00, B41N10/06.

Cliché de impresión destinado a ser montado sobre un cilindro de soporte rotativo de una máquina de impresión, que presenta una estructura multicapa a base de película y de refuerzo fibroso definiendo una forma de hoja cuyos extremos configurados como bordes de ataque y de fuga están adaptados para ser encajados en una ranura de fijación axial del cilindro de soporte, presentando los bordes de fuga y de ataque un espesor más débil que el cliché en su parte de impresión , teniendo la estructura multicapa del cliché , del exterior hacia el interior, sucesivamente, una parte multicapa que tiene una capa exterior de impresión y que está suprimida al nivel de los bordes de ataque y de fuga y una parte subyacente de fijación cuyos extremos constituyen al menos los bordes de ataque y de fuga , caracterizado porque la parte subyacente presenta una estructura multicapa.

PROCESO PARA LA FABRICACION DE POLIPROPILENO RAMIFICADO.

(17/06/2009) Proceso para la fabricación de un polipropileno ramificado que tiene un índice de ramificación g'' menor que 1,00, en el que el proceso comprende la etapa de polimerización de propileno y opcionalmente otro(s) comonómero(s) bajo condiciones no supercríticas en un recipiente de reacción, caracterizado porque a. La presión durante la polimerización de propileno y opcionalmente otro(s) comonómero(s) en dicho recipiente de reacción es por lo menos 45,4 bar, b. La temperatura durante la polimerización de propileno y opcionalmente otro(s) comonómero(s) en dicho recipiente de reacción está por debajo de 90ºC y c. La polimerización de propileno y opcionalmente otro(s) comonómero(s) se efectúa en dicho recipiente de…

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACION DE LA POSICION DE UN PRIMER ELEMENTO EN MOVIMIENTO RELATIVO A UN SEGUNDO ELEMENTO Y DISPOSITIVO PARA IMPLEMENTAR DICHO PROCEDIMIENTO.

(17/06/2009) Procedimiento de determinación de la posición de uno entre dos elementos en movimiento relativo, uno con respecto al otro, que utiliza medios ópticos y que consiste en: #- dirigir al menos un haz de luz (23a, 50) emitido por una fuente de luz ligada a un elemento hacia un soporte difractivo (1, 1c, 1d) ligado al segundo elemento , calculado y fabricado para generar una señal óptica indicativa del posicionamiento de dicho soporte (1, 1c, 1d), señal óptica que es producida por el soporte difractivo (1, 1c, 1d) en transmisión y/o en reflexión; #- detectar y leer al menos un código óptico constituido por dicha señal, que corresponde a una única posición del soporte difractivo (1, 1c, 1d) con respecto al haz (23a); #- atribuir una posición a cada código óptico detectado, caracterizado…

HERRAMIENTA ABRASIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIA ABRASIVES INDUSTRIES AG. Inventor/es: JENTGENS,CHRISTIAN, SCHOCH,ADRIAN, KAUFMANN,HANS-ULRICH, EGGENBERGER,PETER, BUNNER,RENE. Clasificación: B24D11/00, B24B7/22, B24D9/08, B24D3/00, B24D15/02, B24B29/00, B24B7/20.

Herramienta abrasiva que comprende un grano abrasivo adherido con resina, seleccionado a partir del grupo que está constituido por diamante y nitruro de boro cónico, y un sustrato con una primera capa que lleva el grano abrasivo , que es permeable al agua y presenta una superficie plana, y con al menos una segunda capa , que puede absorber agua y se puede comprimir manteniendo la forma, en la que el sustrato es autoadhesivo sobre el lado alejado del grano abrasivo , caracterizada porque sobre la superficie de la herramienta abrasiva está presente una cantidad de grano abrasivo de 10 a 50 g/m 2 , con preferencia de 10 a 30 g/m 2 , que se obtiene a través de un procedimiento, en el que sobre la primera capa del sustrato se aplica el grano abrasivo con el adhesivo de resina a través de un procedimiento de recubrimiento libre de presión.

PISTOLA PULVERIZADORA CON CONECTOR DE ENGANCHE RAPIDO INTEGRADO PARA DEPOSITO DE PINTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: JOSEPH, STEPHEN, C., P., ADAMS,MICHAEL J.R, DELBRIDGE,NEIL, HOWCROFT,MICHAEL W. Clasificación: B05B7/24.

Un aparato pulverizador de líquido que comprende una pistola pulverizadora y un depósito para un líquido a pulverizar, el depósito comprende un recipiente para el líquido a pulverizar y una tapa desmontable dispuesta para cerrar una abertura en el recipiente , la tapa tiene una salida que se puede conectar a la pistola pulverizadora para permitir que el líquido sea extraído del depósito durante el uso, caracterizado por que la pistola pulverizadora tiene medios integrales de conector dispuestos para un acoplamiento sin rosca con medios cooperante de conector (16, 17, 115, 250, 1080d) en la tapa por medio del cual el depósito es fijado de forma liberable a la pistola pulverizadora.

CASCO DE PROTECCION ESTANCO PARA ORDENADOR PORTATIL.

(17/06/2009) Casco protector para ordenador portátil, que comprende un fondo y una tapa , constituidos cada uno por una placa de un material rígido o no, estando dicho casco provisto de por lo menos una faldilla periférica que se extiende sustancialmente desde el borde periférico del fondo o de la tapa, estando el borde libre de dicha faldilla destinado a cooperar con el borde libre de una faldilla complementaria o con la proximidad de la periferia del fondo o de la tapa, es decir del elemento constitutivo del casco desprovisto de faldilla por medio de un órgano de cierre y de apertura , de tal manera, por una parte, que constituya una envolvente periférica lateral apropiada para obturar el volumen útil del casco, y por otra parte, que asegure el acceso al interior de dicho volumen útil, y en particular al ordenador portátil, caracterizado…

CEPA VIVA ATENUADA DE STAPHYLOCOCCUS AUREUS COMO VACUNA EN MASTITIS DE RUMIANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: ORDEN GUTIERREZ, JOSE ANTONIO, DE LA FUENTE LOPEZ,RICARDO, DOMINGUEZ BERNAL,GUSTAVO, MARTINEZ PULGARIN,SUSANA, RUIZ SANTA-QUITERIA,JOSE ANTONIO, CID VAZQUEZ,DOLORES. Clasificación: C12N1/36, A61P31/04, A61K39/085, C12R1/445.

Cepa viva atenuada de Staphylococcus aureus como vacuna en mastitis de rumiantes. La presente invención proporciona una nueva cepa vacunal viva de S. aureus que, además de ser atenuada, se caracteriza por presentar como novedades más significativas unas mayores tasas de proliferación y persistencia en células epiteliales mamarias. Estas propiedades favorecen una respuesta inmune prolongada en el tiempo. La cepa se encuentra depositada y registrada en la Colección Española de Cultivos Tipo (CECT), Universidad de Valencia, Campus de Burjassot, Edificio de Investigación, 46100 Burjassot (Valencia), con la referencia CECT 7061. La estrategia utilizada en su construcción confiere una total estabilidad genética a la mutación. También se cumple la falta de marcadores de resistencia antibiótica en la cepa vacunal como requerimiento de seguridad biológica.

USO DE LH EN LA HIPERESTIMULACION OVARICA CONTROLADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2009). Solicitante/s: LABORATOIRES SERONO SA. Inventor/es: HILLIER,STEPHEN THE UNIVERSITY OF EDINBURGH, HOWLES,COLIN,MICHAEL SERONO INTERNATIONAL S.A. Clasificación: A61K38/24, A61P15/08.

Uso de hormona luteinizante (LH) o uno de sus análogos, para la fabricación de un medicamento para inducir la foliculogénesis múltiple en una paciente humana, en el que el medicamento se tiene que administrar durante un período de cebado que comienza el día 1 de la fase de estimulación en la hiperestimulación ovárica controlada (COH) y no continúa después del día 4 de la fase de estimulación en COH.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE TAMSULOSINA Y PRODUCTOS INTERMEDIOS DE LA MISMA.

(17/06/2009) Un procedimiento para preparar 5-{(2R)-2-[2-(2-etoxi-fenoxi)-etilamino]-propil}-2-metoxi-bencenosulfonamida de fórmula I **(Ver fórmula)** y sales de adición de la misma aceptables farmacéuticamente, el cual procedimiento comprende las etapas de: #a) Hacer reaccionar el compuesto R,R-[2-(4-metoxi-fenil)-1-metil-etil]-(1-fenil-etil)-amina de fórmula II o una sal del mismo **(Ver fórmula)** con ácido clorosulfónico con o sin un disolvente orgánico, para obtener el compuesto ácido R,R-2-metoxi-5-[2-(1fenil-etilamino)-propil]-bencenosulfónico de fórmula III **(Ver fórmula)** #b) Hidrogenólisis del compuesto ácido R,R-2-metoxi-5-[2-(1-fenil-etilamino)-propil]-bencenosulfónico de fórmula III…

DISPOSITIVO DIFUSOR.

(17/06/2009) Dispositivo difusor, en particular para instalaciones rociadoras para dispersar líquidos o similares, que comprende: #- un cuerpo de soporte por lo menos parcialmente hueco y define un eje longitudinal (X); #- un manguito de conexión destinado a conectar a una línea de alimentación de líquido exterior, cuyo manguito está diseñado para acoplarse, de manera amovible, a dicho cuerpo de soporte ; #- una tobera convergente para acelerar el líquido cuya tobera está dispuesta entre dicho cuerpo de soporte y dicho manguito ; #- un elemento deflector dispuesto en dicho cuerpo de soporte corriente abajo de dicha tobera , destinado a desviar el flujo con el fin de distribuir el líquido…

INSTALACION DE CLIMATIZACION, EN PARTICULAR INSTALACION DE CLIMATIZACION PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOUKOURAVAS, EVRIPIDIS, DIEKSANDER, WOLFGANG, SCHWEIZER, GEBHARD, HORIG,HARALD, KOMAREK,EUGEN, SCHULTEN,OTTO. Clasificación: B60H1/00.

Instalación de climatización, en particular una instalación de climatización para vehículos automóviles, con una carcasa de conducción de aire y unos componentes, dispuestos en la misma, tal como por lo menos un calefactor (H; h) y con una pieza de inserción (E; F) dispuesta en la carcasa de conducción de aire para la conducción y/o mezcla de aire, presentando la pieza de inserción (E; F) y/o la carcasa de conducción de aire unos elementos, formados por unas tapas que se pueden regular conjuntamente, y que se pueden conectar directa o indirectamente, para convertir una instalación de climatización de varias zonas en una instalación de climatización de menos zonas, caracterizada porque el acoplamiento de las tapas tiene lugar de forma mecánica y está previsto, esencialmente, fuera de la carcasa de conducción de aire.

SECUENCIAS PROMOTORAS DE LA EXPRESION DE LIQUINES Y SUS UTILIZACIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GREENOVATION BIOTECH GMBH. Inventor/es: GORR, GILBERT, JOST,WOLFGANG, RODRIGUEZ-FRANCO,MARTA,DR, WEISE,ANDREAS,DR. Clasificación: C12N15/82.

Molécula de ácido nucleico aislada que codifica una región promotora de la expresión de un liquen (MEPR), caracterizada porque la MEPR se selecciona de entre las SEC.ID nº 1 a 27, o de sus fragmentos promotores de la expresión.

EVAPORACION ALTAMENTE EFICIENTE EN INSTALACIONES DE REFRIGERACION CON EL PROCEDIMIENTO NECESARIO PARA LA OBTENCION DE CONDICIONES ESTABLES CON DIFERENCIAS DE TEMPERATURA MINIMAS Y/O DESEADAS DE LOS MEDIOS QUE DEBEN SER REFRIGERADOS CON RESPECTO A LA TEMPERATURA DE EVAPORACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BMS-ENERGIETECHNIK AG. Inventor/es: MEISTER, REMO. Clasificación: F25B5/04, F25B41/06, F25B40/00.

Instalación de refrigeración, del tipo que comprende un circuito de refrigeración, que trabaja con un medio de refrigeración, con un compresor , una válvula de inyección y un evaporador , siendo comprimido el medio de refrigeración, en estado gaseoso, en el compresor , a continuación es licuado por refrigeración, el medio de refrigeración líquido se descomprime en la válvula de inyección y, a continuación, se vuelve a llevar al estado gaseoso en el evaporador , estando dispuestos medios para alcanzar condiciones estables en el circuito de regulación y en el circuito de refrigeración por delante de la válvula de inyección , con objeto de mantener contante la temperatura del medio de refrigeración líquido, caracterizada porque los medios para mantener constante la temperatura del medio de refrigeración líquido por delante de la válvula de inyección comprenden un conducto para el líquido, que está rodeado por una masa de acumulación.

METODO PARA FABRICAR DE MANERA EFICAZ UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS MOLDEADOS.

(17/06/2009) Un método para fabricar productos moldeados, que consta de: un ciclo de moldeo, el cual es un conjunto de procesos para llevarse a cabo secuencialmente, incluyendo, un proceso de llenado para llenar con resina fundida una porción del producto de un molde , inyectando la resina fundida, un proceso de enfriamiento y solidificación para enfriar y solidificar la resina fundida en la porción del producto llenada en el proceso de llenado, un proceso de apertura del molde para abrir el molde , un proceso de extracción para extraer el producto moldeado solidificado de la porción del producto del molde abierto ; y un proceso de cierre del molde para cerrar el molde ; y un proceso de cambio de la forma…

FIJACION DE HERRAJES.

(17/06/2009) Ventana, puerta o similar con un marco fijo y/o, como mínimo, un marco de hoja, comprendiendo el marco fijo y/o el marco de hoja, por lo menos, un perfil de marco en el que se sujeta, como mínimo, un herraje , habiéndose formado en el perfil del marco un destalonamiento para el alojamiento de un primer borde longitudinal del herraje y un apoyo del herraje para el segundo borde longitudinal , en el que en una posición de montaje, en la que se puede montar el herraje , se engancha por detrás la zona del apoyo del herraje de manera que se puede colocar el herraje sobre el apoyo del herraje sin tener que vencer ningún obstáculo, y en una posición de utilización, en la que el herraje se encuentra…

APARATO Y METODO PARA OPTIMIZAR LA TRANSMISION DE LOCALIZACIONES AL SUPRIMIR LOS VALORES REDUNDANTES DE LA LOCALIZACIONES EN UN SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO.

(17/06/2009) Aparato para una red de acceso de una red de comunicación que genera un primer mensaje de localización sobre un primer canal de localización, estando compuesto dicho primer mensaje de localización de un primer número fijo de dígitos binarios y pudiendo ser utilizado para la localización de una pluralidad de terminales inalámbricos de acceso dentro de la red de acceso, estando identificado cada terminal de acceso mediante una pluralidad de dígitos binarios que forman un identificador de terminal de acceso, siendo una primera parte del identificador de terminal de acceso para un primer terminal de acceso en el primer mensaje de localización capaz de ser la misma que una primera parte correspondiente…

MOLECULAS PEQUEÑAS MODIFICADAS DE ADN INTERFERENTE Y PROCEDIMIENTOS DE USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS VACCINES AND DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: HOUGHTON, MICHAEL, HAN, JANG, SEO,MI YOUNG. Clasificación: C12N15/11, A61K31/711.

Un ARNip que comprende una secuencia de nucleótidos al menos un 80% idéntica a la secuencia de nucleótidos de ARN5ip (SEC DE ID N os 1 y 2); ARNC1ip (SEC DE ID N os 35 y 36); ARNC2ip (SEC DE ID N os 37 y 38); ARN5B1ip (SEC DE ID N os 45 y 46); ARN5B2ip (SEC DE ID N os 47 y 48); o ARN5B4ip (SEC DE ID N os 51 y 52), en la que dicho ARNip inhibe la replicación del virus de la hepatitis C (VHC).

DERIVADOS 1-(4-PIPERIDINIL)-1,3-DIHIDRO-2H-INDOL-2-ONA Y COMPUESTOS AFINES COMO ANALOGOS DE LA NOCICEPTINA Y LIGANDOS DEL ORL-1 PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

(17/06/2009) Compuesto de fórmula (IIA):**(Ver fórmula)** donde la línea de puntos representa a un enlace doble opcional; Z es seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de un enlace, -CH2-, -NH-, -CH2O-, -CH2CH2-, -CH2NH-, -CH2N(CH3)-, -NHCH2-, -CH2CONH-, -NHCH2CO-, -CH2CO-, -COCH2-, -CH2COCH2-, -CH(CH3)-, -CH= y -HC=CH-, donde los átomos de carbono y/o nitrógeno son insustituidos o sustituidos con un grupo alqui-lo inferior, halógeno, hidroxi o alcoxi; R y Q son iguales o distintos y R es seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de halógeno, C1 - 10 alquilo, C1 - 10 alquenilo, C1 - 10 alquilideno, C3 - 12 cicloalquilo, C1 - 10 alcoxi y oxo; y Q es seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de hidrógeno, halógeno, C1 - 10 alquilo, C1 - 10 alquenilo, C1 - 10 alquilideno, C3 - 12 cicloalquilo,…

METODO DE IMPRESION Y APARATO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAWGRASS TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: XU, MING, GUO,ZHENRONG, ZHANG,SUKUN. Clasificación: B44C1/17, B41M5/025, B41J2/005.

Método de impresión de una imagen usando una impresora digital , el método comprendiendo: imprimir una imagen en un medio de transferencia usando la impresora digital, donde dicho medio de transferencia comprende una capa aglutinante para unir dicha imagen a un sustrato tras la transferencia de dicha imagen a dicho sustrato, y donde dicha imagen es impresa sobre dicha capa aglutinante y dicha imagen cubre una parte de dicha capa aglutinante pero no cubre todo de dicha capa aglutinante; imprimir una capa resistente en dicho medio de transferencia usando la impresora digital para cubrir al menos parte de dicha capa aglutinante que no está cubierta por dicha imagen ; y transferir dicha imagen en dicha capa , donde dicha capa resistente inhibe una transferencia a dicho sustrato de dicha capa aglutinante que es cubierta por dicha capa resistente.

MUEBLE PARA LA SELECCION DE RESIDUOS EN LOS HOGARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANJURJO MARTINEZ,LUCIANO. Inventor/es: SANJURJO MARTINEZ,LUCIANO. Clasificación: B65F1/14.

El mueble sirve para la selección de residuos en los hogares en: orgánicos (a), vidrio (b), plástico-latas (c), y papel (d).#Sus medidas son de 850 mm de alto, por 400 mm de ancho, por 250 mm de fondo. Se utilizan bolsas como receptoras, colgadas en el interior a este fin, éstas aparecen al abrirse las puertas de apertura vertical, abisagradas en su base, rotuladas con un trazo a color según el residuo. Las puertas llevan unas escuadras tipo compás para el control de apertura máxima, tiradores de apertura e imanes para su cierre. El entrepaño entre las dos esclusas superior e inferior, es de malla. Y el mueble dispone de ruedas a forma de patas.

ADITIVO PARA HORCHATA DE CHUFA EXENTA DE PROTEINAS LACTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PREMIUM INGREDIENTS, S.L. Inventor/es: STAMM KRISTENSEN,HENRIK, NAVARRO PEREZ,JOSE. Clasificación: A23L1/03, A23L1/054, A23L2/02, A23L2/52, A23L1/214.

Aditivo para horchata de chufa exenta de proteínas lácticas.#Aditivo alimentario que comprende estearoil-2-lactilato sódico (SSL) y goma gelana nativa, y se emplea como emulsionante y/o estabilizante en la preparación de una horchata de chufa exenta de proteínas lácticas.

METODO DE DIFUSION DE DATOS ENTRE UN SERVIDOR LOCAL Y PERIFERICOS LOCALES.

(17/06/2009) Método de difusión de datos encriptados (DT) entre un servidor local (HS) conectado a uno o varios periféricos locales comprendiendo medios de seguridad, dicho servidor local (HS) comprendiendo medios de seguridad (SM) encargados de adquirir un primer derecho (D1) de utilización de dichos datos (DT), caracterizado por el hecho de que consiste en: #- transmitir los datos encriptados (DT) desde el servidor local (HS) hacia un periférico, #- extraer del primer derecho (D1) un segundo derecho (D2) correspondiente a la parte necesaria para el desencriptado de los datos en los periféricos, #- encriptar por el módulo de seguridad (SM) el segundo derecho (D2) por una clave de emparejamiento propia al par…

PROTEINA NAP DE HELICOBACTER PYLORI.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON S.P.A.. Inventor/es: GRANDI, GUIDO. Clasificación: A61K39/00, C07K16/12, C12N15/00, C07K14/205, G01N30/02.

Un procedimiento para enriquecer la presencia de NAP de H. pylori en una mezcla de proteínas, que comprende las etapas de precipitación por saturación y cromatografía con quelado metálico, en el que la concentración final de sales de la etapa de precipitación por saturación es de una saturación de al menos el 50%.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA INTEROPERATIVIDAD ENTRE SISTEMAS DE TRANSMISION DE VOZ DURANTE INACTIVIDAD DE HABLA.

Sección de la CIP Física

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ANANTHAPADMANABHAN, ARASANIPALAI, K., DEJACO, ANDREW, P., EL-MALEH,KHALED,H. Clasificación: G10L19/14.

Un procedimiento para convertir tramas de habla no activa continuas en tramas de habla no activa discontinuas, en el que las tramas de habla no activa continuas están codificadas para un sistema de transmisión continua y en el que las tramas de habla no activa discontinuas están codificadas para un sistema de transmisión discontinua y que comprende: extraer información de ganancia y espectral de una pluralidad de tramas de habla no activa continuas ; promediar la información de ganancia y espectral para lograr un parámetro de ganancia promedio y un parámetro espectral promedio ; y generar al menos una trama de habla no activa discontinua usando el parámetro de ganancia promedio y el parámetro espectral promedio.

COMPOSICIONES DE GRASAS NO LAURICAS, NO TRANS, SIN TEMPLAR.

(17/06/2009) Una composición de grasas no láuricas, no trans y sin templar (no LTT), que comprende una fracción obtenida a partir de una mezcla de triglicéridos dispuesta al azar en la que como mínimo un 90% en peso de los ácidos grasos constituyentes son: ácidos palmítico (C16:0), esteárico (C18:0), araquídico (C20:0), behénico (C22:0), oleico (C18:1) y linoleico (C18:2) y el contenido total de ácidos araquídico y behénico es 3-40% en peso y el contenido total de ácidos palmítico y esteárico es 25-60% en peso, teniendo dicha fracción las siguientes propiedades físicas y químicas: # punto de fusión desplazado medido según la norma AOCS Cc 3-25: por debajo y de 36ºC y contenido de grasas (SFC) medido según la norma IUPAC 2.150 mod. (estabilizado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE UNA PARED DE HORMIGON ARMADO EN EL SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPE FONDATIONS. Inventor/es: CARAIL,CHRISTIAN, STENNE,ROLAND, PEGON,JEAN-LOUIS. Clasificación: E02D5/18.

Procedimiento para realizar en el suelo una pared moldeada en hormigón armado, en el que se cava una zanja vertical mediante una herramienta de excavación, se solidariza y se desciende simultáneamente a la zanja una jaula de armaduras apropiada para armar el hormigón de la zanja y un encofrado apropiado para constituir en un extremo de la zanja una junta de estanqueidad entre esta zanja y la zanja adyacente siguiente, se vierte hormigón líquido en la zanja y se deja endurecer el hormigón, se elimina el encofrado, y se repiten estas operaciones en una zanja adyacente y así de zanja en zanja, caracterizado porque se utiliza como encofrado un tubo de fondo abierto no deformable pero que se puede destruir mediante impactos, porque se rellena el tubo colocado en la zanja para taponar el tubo y permitir que resista a la presión del hormigonado, y porque se utiliza la herramienta de excavación cuando se realiza la zanja adyacente siguiente para destruir el tubo mediante impactos.

METODO PARA REPELER PLAGAS CON UNA COMPOSICION REPELENTE DE INSECTOS A BASE DE AJO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/06/2009). Solicitante/s: COPIER GROENADVIES B.V. Inventor/es: VAN GARDEREN,WILLEM,GOVERT, DE ZEEUW,GERARD,THEODORUS, COPIER,JAN. Clasificación: A01N65/00, A01N25/00.

Método para repeler plagas de una planta, donde la planta es tratada con una composición natural repelente de insectos que contiene al menos ajo y/o un extracto del mismo y algas y/o un extracto de las mismas, donde el método comprende hacer un agujero hasta la zona de las raíces de la planta y poner la composición natural repelente de insectos en ese agujero.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .