124 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Junio de 2009. (Página 4)

PROCEDIMIENTO PARA INHIBIR EL EFECTO PREBIOTICO DE LAS PROTEINAS ALIMENTICIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROYAL CANIN S.A. Inventor/es: SERGHERAERT, RENAUD, NGUYEN, TAN HUNG. Clasificación: A61K33/42, A23K1/18, A23K1/175, A61K8/18.

Uso de un fosfato alimenticio hidrosoluble, seleccionado de entre el pirofosfato de sodio y el tripolifosfato de sodio, para la preparación de un inhibidor del efecto prebiótico de las proteínas alimenticias frente a la microflora bacteriana bucal de los animales carnívoros domésticos, destinado a la prevención o al tratamiento de los trastornos asociados al desarrollo de la microflora bacteriana bucal de los animales.

METODO Y APARATO PARA CREAR UNA IMAGEN SOBRE UN ARTICULO Y ARTICULO RESULTANTE DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MASONITE CORPORATION. Inventor/es: LUETGERT, KARINE, A., COGHLAN,HENRY,M, PARCHMENT,JIMMY,R, HUHN,STEPHEN,G. Clasificación: B41M7/00, E06B3/70, B44C1/00, B41M3/06.

Un método de imprimir una imagen sobre un objeto, que comprende los pasos de: proporcionar un objeto que tiene una superficie exterior; imprimir un primer componente de imagen sobre la superficie exterior; aplicar un primer recubrimiento transparente sobre la superficie exterior con el fin de cubrir el primer componente de imagen; cuyo método se caracteriza por imprimir un segundo componente de imagen sobre el primer recubrimiento transparente; y opcionalmente, aplicar un segundo recubrimiento transparente sobre el primer recubrimiento transparente y el segundo componente de imagen, con el fin de cubrir el primero y el segundo componentes de imagen.

ANTENA PARA SISTEMA DE RIEGO AUTOMATICO POR CONTROL REMOTO.

(16/06/2009) 1. Antena para sistema de riego automático por control remoto del tipo que comprende una red de tuberías enterradas conectados a unos sistemas de riego, unas electroválvulas conectadas a las referidas tuberías y alojadas dichas electroválvulas en al menos una cavidad cubierta con al menos una tapa permeable a las radiofrecuencias, y un módulo electrónico de programación a distancia y de control de riego que queda situado por debajo de la tapa , caracterizada porque la referida antena está protegida por un recubrimiento estanco al agua, cuyo grosor es inferior a 15mm, y dispuesta a su vez en el exterior de dicha tapa y conectada…

CONDUCTO PARA CABLES ELECTRICOS CON UNA BANDA O TIRA DE ENLUCIDO INCORPORADA.

(16/06/2009) 1. Conducto para cables eléctricos con una banda o tira de enlucido incorporada, caracterizado dicho conducto porque comprende:#- un cuerpo de conducto , de configuración general de paralelepípedo, con una pluralidad de canales para alojar cables eléctricos (C), con una superficie (S1) para fijar a un forjado (F) de un techo o de un suelo y una superficie libre (S2) para aplicación del enlucido (E); y#- una banda o tira de enlucido a base de material de malla que está adherida en la superficie libre (S2) del cuerpo de conducto formando un todo con dicho cuerpo de conducto.#2. Conducto para cables eléctricos con una banda o tira de enlucido incorporada…

UN PROCESO PARA LA PURIFICACION DE GABAPENTINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZACH SYSTEM S.P.A.. Inventor/es: COTARCA, LIVIUS, NICOLI, ANDREA, GIOVANETTI,ROBERTO. Clasificación: C07C229/28, C07C227/40.

Un proceso para aislar gabapentina pura a partir de una solución o una suspensión de gabapentina, que comprende: #(a) proveer una solución o suspensión acuosa de gabapentina esencialmente pura, #(b) concentrar la solución o suspensión de gabapentina hasta obtener una suspensión, y #(c) aislar la gabapentina pura de la suspensión, caracterizado porque se añade una solución diluida o concentrada de ácido clorhídrico en una cantidad, expresada como ácido clorhídrico, que varía de 3 g a 20 g por 1000 g de gabapentina antes, durante o después de la concentración de la solución o suspensión de gabapentina de la etapa (a).

DERIVADOS DE N-(1H-INDOL-5-IL)NAFTALENO-1-SULFONAMIDA Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE SEROTONINA 5-HT6 PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS DEL DR. ESTEVE, S.A.. Inventor/es: MERCE VIDAL,RAMON, FRIGOLA CONSTANSA,JORDI, ANDALUZ-MATARO, BLAS. Clasificación: C07D401/14, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/22, A61P25/18, C07D409/12, C07D401/12, C07D417/12, C07D409/14, A61P25/28, C07D401/04, C07D209/14, C07D513/04.

Un compuesto derivado de sulfonamida de fórmula general (I) **(Ver fórmula)** en la cual A representa un sustituyente seleccionado de entre: **(Ver fórmula)** R1 representa hidrógeno, un radical alquilo C 1-C 4 o un radical bencilo; n representa 0, 1, 2, 3 ó 4; R2 representa -NR4R5 o un grupo de fórmula: **(Ver fórmula)** R3, independientemente representan hidrógeno o alquilo C 1-C 4; R4 y R5 independientemente representan un alquilo C1-C4, X, Y y Z independientemente representan hidrógeno, flúor, cloro, bromo, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, alquiltio C1-C4, trifluorometil, ciano, nitro y -NR 4R5; W representa un enlace entre los dos anillos, CH2, O, S y NR4; m representa 0, 1, 2, 3 ó 4; con la condición de que cuando m = 0, A es un fenilo sustituido; o una de sus sales fisiológicamente aceptables.

MATERIAL DE REVESTIMIENTO, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y UTILIZACION DEL MISMO PARA LA PRODUCCION DE REVESTIMIENTOS ADHERENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2009). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: ALLARD, MAXIME, KAUFFER,DOMINIQUE, REHER,THOMAS. Clasificación: C09D167/08.

Material de revestimiento libre de disolventes orgánicos de secado al aire y endurecible catiónicamente o por radicales con radiación actínica (sistema 100%), que contiene (A) como mínimo una resina alquídica de secado al aire libre de disolventes con una longitud de aceite del 20 al 60% con respecto a la resina alquídica libre de disolventes, en la que entre un 45 y un 65% eq de los enlaces dobles olefínicamente insaturados presentes en los grupos ácido graso insaturado están conjugados.

PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICIONES DE TRATAMIENTO DE LA NEOVASCULARIZACION Y LESIONES NERVIOSAS OCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: WHEELER, LARRY A., BURKE, JAMES, A., LIN,TON, DE VRIES,GERALD,W. Clasificación: A61K31/495, A61K41/00, A61P27/02.

Uso de un agonista receptor alfa para la fabricación de un medicamento para uso en un procedimiento para la reducción o eliminación de una disminución en la función retinal neurosensorial después de tratamiento con láser de la neovascularización coroidal (CNV), al tiempo que se mantiene el efecto terapéutico de oclusión vascular de dicha terapia, comprendiendo el procedimiento las etapas: #a) administración a un mamífero que tiene una CNV de una cantidad eficaz terapéuticamente de dicho medicamento que contiene un agonista receptor alfa, en el que dicho neuroprotector está seleccionado entre el grupo constituido por un agonista selectivo alfa 2B, agonista selectivo alfa 2C, clonidina y para-aminoclonidina; #b) someter dicho mamífero a irradiación con láser del locus retinal de la CNV; en el que la cantidad de función retinal neurosensorial después de las etapas a) y b) es mayor que cuando dicho mamífero es sometido a la etapa b) sin la etapa a).

MEZCLA PREVIA NO COMBUSTIBLE DE POLIESTERES DE POLIOL Y/O POLIETERES DE POLIOL PARA LA PRODUCCION DE MATERIALES EXPANDIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY FLUOR GMBH. Inventor/es: ZIPFEL, LOTHAR, BORNER,KARSTEN, RECKE,DIERK-INGOLF. Clasificación: C08J9/00, C08J9/14, C08L75/04.

Mezcla previa no combustible para la producción de productos de espuma consistente en poliéterpoliol y/o poliésterpoliol, 4 a 35% en peso de una mezcla binaria de agentes propulsores a base de a) 1,1,1,3,3-pentafluorobutano y b) 1,1,1,2-tetrafluoroetano, 1,1,1,2,3,3,3-heptafluoropropano ó 1,1,1,3,3-pentafluoropropano.y 10 a 20% en peso de un compuesto de fósforo, así como, en caso deseado, aditivos tales como catalizador, estabilizante y otros aditivos.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PRODUCTOS CARNICOS, EN LOS QUE LA GRASA ANIMAL SE SUSTITUYE POR ACEITE DE OLIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION CITOLIVA, CENTRO DE INNOVACION Y TECNOLOGIA DEL OLIVAR Y DEL ACEITE DE OLIVA FUNDACION PARA LA PROMOCION Y EL DESARROLLO DEL OLIVAR Y DEL ACEITE DE OLIVA. Clasificación: A23L1/29, A23L1/317, A22C11/00.

Procedimiento de fabricación de productos cárnicos, en los que la grasa animal se sustituye por aceite de oliva.#El procedimiento consiste en utilizar inicialmente proteína vegetal agua o hielo y aceites de oliva (en cualquiera de sus diferentes tipos), sometidas a una fase de picado hasta conseguir una emulsión fina , emulsión que posteriormente se mezcla con magro de carne convenientemente picado y con aditivos tales como condimentos, especias y otros, sometiéndose esta segunda mezcla a un amasado tras el que el producto final es embutido , cocido y envasado para su distribución. Se consigue de esta manera que productos cárnicos convencionales tales como mortadelas, "choppeds", "lunch", etc. con un alto contenida en grasa animal, pasen a estar desprovistos de dicha grasa animal, que se ve remplazada por aceite de oliva (en cualquiera de sus diferentes tipos), lo que hace a los productos cárnicos citados mucho más cardiosaludables.

CATALIZADOR MEJORADO Y PROCEDIMIENTO PARA LA POLIMERIZACION DE ETERES CICLICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: PINKOS, ROLF, HESSE, MICHAEL, KASHAMMER,STEFAN, HATSCHER,STEPHAN, WABNITZ,TOBIAS. Clasificación: C08G65/26, B01J20/12, B01J23/74, B01J21/16.

Procedimiento para la obtención de politetrahidrofurano, de copolímeros de politetrahidrofurano, de diésteres o de monoésteres de estos polímeros, caracterizado porque se polimeriza el tetrahidrofurano en presencia de, al menos, un telógeno y/o comonómeros sobre un catalizador, que se prepara por medio de la mezcla en seco de un silicato estratificado, activado por medio de ácidos, y de un óxido de metal de transición de los grupos 8 y/o 9 del Sistema Periódico.

MEZCLA DE COMPUESTOS OLIGOMERICOS DE FENAZINIO Y BAO ACIDO PARA LA DEPOSICION ELECTROLITICA DE UN REVESTIMIENTO DE COBRE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MORITZ, THOMAS, BRUNNER, HEIKO, DAHMS, WOLFGANG, GRIESER, UDO, OZKOK, AKIF. Clasificación: C25D3/38, C25D7/12.

Una mezcla de compuestos oligoméricos de fenazinio que contiene por lo menos un compuesto de fenazinio, seleccionado de entre el grupo que comprende #a) compuestos que contienen dos unidades monoméricas que tienen la siguiente fórmula química general <I>: **(Ver fórmula)** y #b) compuestos que contienen tres unidades monoméricas que tienen la siguiente fórmula química general <II> **(Ver fórmula)** así como otros compuestos oligoméricos de fenazinio adicionales, en donde, en las anteriormente mencionadas fórmulas químicas <I> y <II>, la unidad de estructura N(R 5/50 /50 0 )CC(R 4/40 /40 0 )C (R (3/30 /30 0 ) tiene una de las fórmulas químicas generales <IIIa> ó <IIIb>: **(Ver fórmula)**.

PAPEL TISU IMPREGNADO DE UNA LOCION QUE TIENE UN CORTO TIEMPO DE ABSORCION DE AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS GMBH. Inventor/es: KAWA, ROLF, EICHHORN, STEPHAN, SORNS,JORG, URBAN,ANDREA. Clasificación: C11D3/20, C11D17/04, C11D1/83, D21H21/22, A61L15/34.

Papel higiénico basado en papel tisú, siendo tratado dicho papel tisú con una emulsión O/W que contiene al menos un emulsionante no iónico, al menos un coemulsionante aniónico, un componente oleoso con una polaridad de al menos 20 mN/m o una mezcla de componentes oleosos en la que al menos un 75% en peso de los aceites que constituyen la mezcla tiene una polaridad de al menos 20 mN/m, de un 6 a un 35% en peso de agua, sobre la base del peso total de la emulsión, en la que la cantidad total del(los) emulsionante(s) no iónico(s) y el(los) coemulsionante(s) aniónico(s) está entre el 4 y el 20% en peso, preferiblemente entre el 6 y 16% en peso, sobre la base del peso total de la emulsión.

METODO PARA LA DETECCION EFICIENTE DE ACIDOS NUCLEICOS DE DOBLE CADENA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EIKEN KAGAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MORI, YASUYOSHI, C/O NASU KOJO, EIKEN KAGAKU K.K., TOMITA,NORIHIRO,C/O NASU KOJO,EIKEN KAGAKU K.K. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53.

Un método para reducir las señales derivadas de un agente intercalante unido a un ácido nucleico de cadena sencilla, en el que se añade un oxidante o un reductor que reacciona preferiblemente con un agente intercalante unido a los ácidos nucleicos de cadena sencilla frente a un agente intercalante unido a ácidos nucleicos de doble cadena, a una mezcla que consta de ácidos nucleicos de doble cadena y de cadena sencilla ambos con agentes intercalantes unidos, reduciendo de ese modo las señales derivadas de un agente intercalante unido a un ácido nucleico de cadena sencilla.

SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA PARA LA RECUPERACION EN SECO DE NEBLINAS EN MAQUINAS AUTOMATICAS PARA PULVERIZAR PINTURAS.

(16/06/2009) Sistema de autolimpieza para la recuperación en seco de neblinas en máquinas automáticas para pulverizar pin-turas acrílicas de secado ultravioleta, del tipo en el que la cámara en la que funcionan las pistolas de pulverización (P1, P2) está conectada en su parte superior a la atmósfera a través de un circuito para la admisión de aire ambiente limpio y en el que, en el interior de dicha cámara , en los lados del transportador de autolimpieza para hacer avanzar los artículos (P) que van a ser pintados, existen entradas de aspiración (6, 6'') conectadas a un ventilador exter-no de capacidad adecuada, con la interposición de medios de filtrado en seco adecuados, caracterizado porque dichas entradas de aspiración (6, 6'') están inclinadas transversalmente hacia abajo en dirección a dicho transportador y están diseñadas de tal modo…

LANCETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: GABEL, JONATHAN, B., REED, SCOTT W., SHARIFI-MEHR, AMIR, ALI, CHELAK, TODD M., WEST, ROBERT E., DI BIASI, MICHAEL A., ALLEN, WILLIAM J., BACHMAN, ALAN, ADAMS, RAY. Clasificación: A61B5/15.

Un conjunto de ajuste que se puede fijar a un conjunto de cuerpo de un lanzador y que comprende: un miembro exterior que tiene una porción distal y una porción proximal, teniendo la porción distal una superficie exterior (168a) y una porción interior (168b), así como un orificio ; y un miembro interior que tiene una porción distal y una porción proximal, teniendo la porción distal una superficie interior (222b) y una superficie exterior (222a), en el que el miembro interior está posicionado con relación al miembro exterior de tal manera que, cuando se hace girar el miembro exterior , el miembro interior es obligado a moverse con relación al conjunto de cuerpo , ajustando así la distancia entre la superficie exterior (222a) del miembro interior y la superficie interior (168b) del miembro exterior.

PAVIMENTO DE CESPED SINTETICO Y PROCEDIMIENTO DE COLOCACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONDO S.P.A.. Inventor/es: STROPPIANA, FERNANDO. Clasificación: E01C13/08.

Un pavimento comprendiendo, en combinación: #- una capa impermeable a base de poliolefina ; #- un colchón elástico colocado encima de dicha capa impermeable ; y #- una estructura consistente en revestimiento de césped sintético colocado encima de dicho colchón elás-tico y comprendiendo un substrato en forma de lámina con una pluralidad de formaciones filiformes que se extienden desde el substrato para simular la capa de césped del césped natural, así como un material de relleno particulado o llenado esparcido entre dichas formaciones filiformes para mantener las formaciones filiformes en un estado substancialmente vertical; caracterizado porque #- el colchón elástico comprende una capa central consistente en material granular aglomerado y una envoltura que envuelve dicha capa central.

SOPORTE PARA SEÑALES FLEXIBLE MOVIL Y PLEGABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ BOTELLA, JOSE ANDRES. Inventor/es: LOPEZ BOTELLA,JOSE ANDRES. Clasificación: E01F9/012.

1. Soporte para señales flexible, móvil y plegable, caracterizado por constar de un pie hueco de metal o plástico que permite rellenar el pie de arena o agua para conferir estabilidad a la señal. En dicho pie se inserta un eje que consta de dos tubos con la misma medida de diámetro y longitud, que se encuentran unidos entre sí en su parte central por un muelle que le otorgará flexibilidad.#2. Según reivindicación primera, caracterizada porque en la cara anversa de la propia señal de tráfico se puede emplear la misma señal, otra que sea necesario utilizar, o bien utilizar como espacio publicitario.

EXPOSITOR PARA PRENDAS DE VESTIR.

(16/06/2009) 1. Expositor para prendas de vestir que está constituida por un conjunto expositor que se caracteriza por constar de perchero ; del soporte del perchero , de mueble clasificador y de las perchas especiales de prendas de vestir (v) extendidas o estiradas sobre las perchas especiales en perchero , que se abren y cierran en forma de libro de modo que sin sacar la prenda (v) es posible examinarla en su totalidad, comprobando que las perchas especiales se pueden articular libremente pero no se pueden desmontar.#2. Expositor para prendas de vestir según la reivindicación 1 el perchero se Caracteriza por presentar una pieza metálica en forma de "U" tumbada a 90° en "["…

APARATO PARA LA RESTAURACION CORONARIA DEL SEGMENTO ANTERIOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CORRESTORE, INC. Inventor/es: BUCKBERG,GERALD D, ATHANASULEAS,CONSTANTINE,I. Clasificación: A61F2/00.

Un parche ventricular adaptado para su disposición en el ventrículo de un corazón y su sujeción a la pared ventricular del corazón, para restaurar el ápex cónico cardíaco, que comprende: #una única lámina hecha de material biocompatible, que tiene unos lados opuestos expuestos y que tiene forma no circular; #un anillo separado, hecho de material biocompatible conectado a, y sobresaliendo hacia fuera de, uno solo de los lados expuestos de la lamina y que tiene una forma no circular, definiendo el anillo una región central del parche dentro del anillo y una región circunferencial del parche fuera del anillo , añadiendo el anillo una estructura al parche a la vez que tiene un grado de flexibilidad adecuado para prevenir la interferencia con las contracciones normales del corazón.

PORTAHERRAMIENTAS PARA FRESADORAS, MAQUINA FRESADORA Y METODO DE FRESADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOBS S.P.A.. Inventor/es: FERRARI,MAURIZIO, MUSELLI, ROBERTO. Clasificación: B23B31/02, B23Q15/02.

Portaherramientas para máquinas fresadoras, que comprende: #- una primera porción rotativa provista de un acoplador asociable a una toma de movimiento de una máquina fresadora; #- una segunda porción rotativa que gira solidaria con la primera porción y provista de un mandril de husillo al cual se puede fijar una herramienta (U); caracterizado #- por el hecho que comprende medios mediante los cuales detectar las ondulaciones (O) presentadas por una superficie real (Sr) que se está fresando, y #- por el hecho que la segunda porción rotativa está en condiciones de realizar un movimiento axial con respecto a la primera porción rotativa , de manera de seguir las ondulaciones (O) y mantener una profundidad de fresado constante.

UNIDAD MULTIFUNCIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOMAG HOLZBEARBEITUNGSSYSTEME AG. Inventor/es: STURM, GOTTHILF, GAU&SZLIG;,ACHIM. Clasificación: B23Q39/02, B27C9/04, B23B39/16, B27M3/08.

Unidad multifuncional para el mecanizado de piezas de trabajo, que están compuestas al menos en parte de madera, materiales derivados de la madera, plásticos o similares, con: una pluralidad de husillos portabroca verticales , una pluralidad de husillos portabroca horizontales , estando soportada y pudiendo accionarse la unidad multifuncional a través de un dispositivo de soporte de modo que puede girarse al menos alrededor de un eje de giro vertical , caracterizada porque la unidad multifuncional comprende al menos una sierra dispuesta de manera fija que presenta al menos una hoja de sierra con un eje de giro horizontal.

PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION DE ACCESO A UNA RED CELULAR DE RADIOCOMUNICACIONES A PARTIR DE UN TELEFONO MOVIL, SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIONES Y TELEFONO SIMPLIFICADO ASOCIADOS.

(16/06/2009) Procedimiento de autorización de acceso a una red pública de radiocomunicaciones , caracterizado porque comprende las fases siguientes: #- Una fase (50 a 58) de inicialización de servicio durante la cual un abonado de la red proporciona a la red al menos un dato (IMEI) representativo de un número de serie propio para un teléfono móvil simplificado apto para funcionar en la red sin módulo de identificación de abonado y que comprende medios para la llamada de al menos un número de teléfono predefinido, así como un dato (Q) característico del citado número de teléfono predefinido, siendo estos datos memorizados en la red ; #- Una fase (60 a 62) de inscripción del citado teléfono móvil simplificado…

DISPERSIONES CONCENTRADAS DE AGENTES FITOPROTECTORES SOBRE LA BASE DE AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: MAIER, THOMAS, DR., FRISCH, GERHARD. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04, A01N57/20.

Agentes fitoprotectores acuosos líquidos, caracterizados porque ellos contienen #(a) una o varias sustancias activas como agentes fitoprotectores, solubles en agua (sustancias activas del tipo (a)), #(b) una o varias sustancias activas como agentes fitoprotectores, dispersas en agua en forma de partículas sólidas (sustancias activas del tipo (b)), #(c) uno o varios agentes tensioactivos tomados de la clase de los derivados de poli(ácidos acrílicos), #(d) uno o varios silicatos de aluminio como agente estabilizador, #(e) eventualmente otros agentes tensioactivos aniónicamente activos o también no ionógenos, catiónicamente activos y/o iónicos híbridos, #(f) eventualmente otros usuales agentes auxiliares de formulación, y #(g) agua.

UTILIZACION DE ACIDO HIALURONICO EN LA PREPARACION DE COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE AFTAS RECURRENTES DE LA CAVIDAD BUCAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOPLAX LIMITED. Inventor/es: MACCHI,FRANCO. Clasificación: A61P17/02, A61K31/715.

Utilización de ácido hialurónico en la preparación de composiciones para el tratamiento de úlceras aftosas bucales recurrentes, en las que el ácido hialurónico es el único principio activo y el peso molecular del ácido hialurónico se encuentra comprendido entre 800.000 y 4.000.000.

ORGANO DE APLICACION CON DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: A45D19/02, A45D24/22.

Órgano de aplicación para la aplicación de un producto en un soporte, comprendiendo dicho órgano de aplicación #- una base que comprende un pasaje para comunicar un recipiente que contiene dicho producto con un orificio de distribución de la base, y #- una pluralidad de dientes , teniendo cada uno de dichos dientes un extremo libre y un extremo unido a la base, sobresaliendo los dientes del perímetro del orificio de distribución, caracterizado porque al menos uno de dichos dientes comprende un codo entre su extremo libre y su extremo unido a la base para formar un reductor de flujo del producto que sale de dicho orificio, y tal que este extremo unido a la base se sitúa a distancia de un borde interno de dicho perímetro.

UN GENERADOR DE PULVERIZACION QUE COMPRENDE CHORROS DE FLUIDO OPUESTOS QUE INCIDEN MUTUAMENTE.

(16/06/2009) Un generador de pulverización para generar una pulverización de gotitas mediante la interacción de chorros de fluido opuestos, comprendiendo el generador un elemento central rígido que define un eje central, y pasos de fluido formados en un bloque o bloques de material que conducen a dos o más pares de salidas de fluido opuestas (2A, 2B, 3A, 3B), estando las salidas de cada par separadas entre sí y dispuestas para generar chorros de fluido opuestos a lo largo de un eje paralelo a dicho eje central, y estando los pares separados equi-angularmente alrededor de dicho eje central, manteniéndose las salidas de cada par en alineación axial entre sí y con una separación axial predeterminada entre sí mediante una conexión rígida entre el elemento central y dicho o dichos bloques de material, caracterizado porque los lados exteriores del elemento…

AGITADOR INTERIOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONVERTIDOR ELECTRONICO DE FRECUENCIA REFRIGERADO.

(16/06/2009) Vibrador interior de alta frecuencia para la compactación de hormigón , con: #- una carcasa de agitador , en la que están dispuestos una masa centrífuga y un motor eléctrico que trabaja con frecuencia más alta que la frecuencia de la red para el accionamiento de la masa centrífuga; #- un convertidor electrónico de frecuencia para la alimentación del motor eléctrico, en el que al menos una parte de los componentes del convertidor de frecuencia está dispuesto en una carcasa del convertidor ; #- una manguera de protección que conecta la carcasa del vibrador y la carcasa del convertidor ; #- un circuito de refrigeración con un medio de refrigeración contenido en el mismo; #- un primer intercambiador de calor , integrado en el circuito de refrigeración , dispuestos en o junto a la carcasa del convertidor para la transmisión de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .