95 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Junio de 2009.

METODO Y APARATO PARA ORIENTAR UNA ANTENA PARA UNA WLAN.

Sección de la CIP Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IPR LICENSING, INC.. Inventor/es: HOFFMANN, JOHN, E., NELSON, GEORGE, RODNEY, JR., REGNIER,JOHN,A, JOHNSON,KEVIN,P. Clasificación: H04W16/28.

Un método para hacer funcionar una antena direccional en una red de área local inalámbrica (WLAN) , caracterizado por hacer que una capa de control de acceso a medios (MAC) proporcione métricas asociadas con respectivos ángulos de haz de la antena direccional ; y, basándose en las métricas, orientar la antena direccional en una dirección seleccionada asociada con un punto de acceso (AP).

COMPOSICION ORAL QUE COMPRENDE CRETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: SINGLETON, STEPHEN, JOHN, PICKLES,MATTHEW. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/19, A61K8/25.

Composición oral que comprende creta, caracterizada porque comprende un material particulado seleccionado del grupo que está constituido por carburo de silicio y carburo de tungsteno y que tiene un tamaño de partícula promedio que varia de 1 a 10 µm de diámetro.

CLIMATIZADOR.

(10/06/2009) Un acondicionador de aire, que tiene: un intercambiador de calor interior que consta de un primer intercambiador de calor y un segundo intercambiador de calor , que están conectados en serie, y un mecanismo de despresurización dispuesto entre estos intercambiadores de calor , , en el que: el acondicionador de aire es capaz de realizar una operación de secado de recuperación de calor, en el que se permite que el primer intercambiador de calor funcione como un condensador, mientras que se permite que el segundo intercambiador de calor funcione como un evaporador, para que el aire interior sea refrigerado y deshumidificado, luego recalentado y retornado al interior,…

DISPOSITIVO DE PENETRACION DE CABLE.

(10/06/2009) Un dispositivo de paso de cable incluyendo un manguito tubular elástico , una pluralidad de elementos modulares elásticos cada uno de los cuales tiene al menos un canal de penetración y alojamiento de cable y está dividido para permitir el acceso lateral a dicho canal, donde los módulos llenan conjuntamente el agujero del manguito elástico, teniendo dicho agujero una forma que corresponde al contorno exterior resultante de los módulos combinados de forma mutuamente apretada, caracterizado por un manguito rígido que incluye en una porción de extremo medios para fijar el manguito rígido a un agujero de pared, donde el manguito tiene un saliente circular interior…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE 2,6-DIMETILNAFTALENO.

(10/06/2009) Procedimiento para la producción de 2,6-dimetilnaftaleno a partir de mezclas de hidrocarburos que contienen naftaleno y/o isómeros de metilnaftaleno y/o isómeros de dimetilnaftaleno y/o isómeros de polimetilnaftaleno, uno o más hidrocarburos bencénicos, opcionalmente un agente metilante, en presencia de un catalizador zeolítico que pertenece al grupo estructural MTW, que comprende las siguientes etapas: #I. Una primera transformación química I de mezclas naftalénicas que contienen naftaleno y/o isómeros de metilnaftaleno y/o isómeros de dimetilnaftaleno y/o isómeros de polimetilnaftaleno, efectuada en presencia de uno o más hidrocarburos bencénicos, un catalizador que contiene…

PASTILLA DETERGENTE MULTIFASICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: WIEDEMANN RALF,RECKITT BENCKISER PRODUKTIONS GMBH. Clasificación: C11D17/00.

Una pastilla de detergente, pastilla que comprende un primer cuerpo preformado, que posee una cavidad rellenada con un gel, y un segundo cuerpo parcialmente sumergido en el gel.

CONJUNTO DE RED DE TENIS DE MESA PARA ENROLLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMILES. Inventor/es: D\'ESTAIS, MATHIAS. Clasificación: A63B67/04.

El conjunto de red de tenis de mesa comprende una red y dos soportes de red (3,3''), teniendo cada uno una estructura con los medios para su fijación sobre un lado de una mesa. Al menos un soporte de red comprende un carrete hueco de enrolle de la red. Un elástico longiforme está montado en el interior del carrete . Su primera extremidad (10a) está fijada sobre el carrete y su segunda extremidad (10b) está fijada sobre del soporte. Este elástico forma parte de los medios de accionamiento del carrete cuando está montado de manera pivotante sobre la estructura del soporte, y/ o de los medios de accionamiento de los medios de fijación. Preferentemente, los medios de fijación son de tipo pinza o tenaza, con un brazo dentado o trabado superior apoyado sobre la cara superior (30a) del lado de la mesa y un brazo trabado inferior apoyado contra la cara inferior (30b). El elástico participa al desplazamiento de los dos susodichos brazos uno respecto al otro.

SISTEMA Y PROCESO PARA LIMITAR LA DISTRIBUCION DE INFORMACION EN UNA RED DE COMUNICACION BASANDOSE EN LA UBICACION GEOGRAFICA.

(10/06/2009) Un procedimiento para controlar comunicaciones entre una primera unidad de comunicaciones y al menos una segunda unidad de comunicaciones acopladas en una red de comunicaciones, que comprende las etapas de: recibir información de ubicación a través de la red con la primera unidad de comunicación, correspondiendo la información de ubicación a la ubicación geográfica de una segunda unidad de comunicaciones; determinar, a partir de la información de ubicación, si la ubicación geográfica de la segunda unidad de comunicaciones está dentro de una zona geográfica predefinida; controlar la comunicación de información adicional entre las unidades de comunicaciones primera y segunda , aplicando un conjunto de reglas tal que si se determina que la segunda unidad de comunicaciones está dentro…

MATERIAL DE MOLDEO DE RESINA DE POLICARBONATO OPTICO Y SUBSTRATO DE DISCO OPTICO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEIJIN CHEMICALS, LTD.. Inventor/es: DOHI,YUTAKA,TEIJIN CHEMICALS,LTD. Clasificación: G11B7/24, C08L69/00, C08G64/20.

Un material de moldeo de resina de policarbonato para uso óptico que contiene substancias (A) que tienen una temperatura de comienzo de reducción de 5% en peso, medida por análisis termogravimétrico, de 400ºC o menos a una cantidad total de 1% en peso o menos.

MANILLA ARTICULADA PARA HABITACULO DE VEHICULO AUTOMOVIL Y TECHO DE VEHICULO AUTOMOVIL ASOCIADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: PONCEAU, PHILIPPE. Clasificación: F16B5/06, B60N3/02.

Manilla articulada, especialmente, para habitáculo de vehículo automóvil, comprendiendo un asa articulada sobre al menos un órgano de fijación de dicha asa sobre un soporte, siendo dicho órgano de fijación también apto para mantener un revestimiento sobre el soporte y estando constituido por un medio de clavija expansible y un medio de clavo acoplado en dicho medio de clavija y móvil entre una primera posición en que está inactivo y una segunda posición en la que provoca la expansión del medio de clavija , estando dispuesta el asa de dicha manilla para poder ser basculada para percutir dicho medio de clavo haciendo pasar éste de su primera a su segunda posición, caracterizada porque la manilla está provista de medios permitiendo su basculamiento sin que dicha manilla se separe de su soporte durante el despliegue de al menos una bolsa hinchable instalada cerca de un borde lateral del revestimiento.

COMPOSICIONES COSMETICAS DE NEUROTOXINA QUE COMPRENDEN UN COMPONENTE DE TOXINA BOTULINICA Y METODOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: FIRST,ERIC,R. Clasificación: A61P17/00, A61K38/48, A61K9/16, A61K38/16, A61K8/99.

Composición útil para tratar un defecto cosmético en un individuo, que comprende un componente de toxina botulínica; y un componente de microesferas que comprende una pluralidad de microesferas hinchables.

BOQUILLA DE ASPIRADOR CON BARRA DE ESCOBILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: GOPPNER,THOMAS, GEIS,MARKO, KEMMERZELL,WOLFGANG. Clasificación: A47L9/06.

Boquilla de aspirador con barra de escobilla, que presenta una pluralidad de cerdas separadas entre sí para el desprendimiento o eliminación por cepillado de polvo y otras partículas de suciedad, particularmente de la base de la alfombra, caracterizada por que en la boquilla de aspirador se proporciona una barra de plástico , en la que se moldean las tres hileras de cerdas de plástico , donde las cerdas de plástico de las dos hileras externas están unidas al menos con las paredes laterales de la barra de plástico y las cerdas de plástico de la hilera central se aplican con desplazamiento con respecto a las cerdas de plástico de las dos hileras externas sobre la barra de plástico.

COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO ACUOSAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: FENN, DAVID ROBERT, FRENCH, ANDREW. Clasificación: C08G18/08, C09D175/04, C08G18/62, C08G18/80, C08G18/72.

Una composición de recubrimiento de tres componentes que comprende: #(i) un primer componente que contiene al menos un poliol acrílico que tiene un contenido en grupos carboxilo de 0,035 hasta 2,0 moles/kg, estando dicho poliol acrílico disuelto en disolvente orgánico volátil, #(ii) un segundo componente que contiene un poliisocianato, y #(iii) un tercer componente que contiene agua, incluyendo también al menos uno de dichos componentes una base, estando presente la base en una cantidad capaz de neutralizar 0,035 hasta 0,2 moles de grupos carboxilo por kilogramo de poliol, estando la composición libre de otros grupos o componentes hidrofilizantes de manera tal que los grupos carboxilo neutralizados por la base son únicamente responsables de permitir que el sistema esté dispersado en agua.

METODO PARA DETECTAR FLUJO EN LOS CANALES DE UN ENDOSCOPIO.

(10/06/2009) Un método durante un procedimiento de limpieza para detectar el flujo apropiado a través de uno o más canales en un endoscopio , comprendiendo el método las etapas de: #a) conectar una primera línea de suministro a al menos el uno o más canales, estando la línea de suministro en comunicación fluida con un recipiente de suministro de fluido (14a) que comprende un tanque de dimensiones conocidas y un mecanismo de detección del nivel que comprende una pluralidad de detectores dispuestos verticalmente dentro del tanque; #b) hacer fluir, durante un período de tiempo, el fluido desde el recipiente de suministro de fluido (14a) a través de la primera línea de suministro hacia el uno o más canales; #c) determinar una cantidad de fluido que se ha hecho fluir a través de la primera línea de suministro determinando…

METODO PARA PRODUCIR COMPOSICIONES EN EMULSION DE CRISTAL LIQUIDO.

(10/06/2009) Un proceso para producir una composición en emulsión de cristal líquido que comprende las etapas de: (i) mezclar de 3 a 6 partes en peso de un tensioactivo hidrófilo (a) que tiene un HLB de 10 a 20 que se selecciona entre polioxietilen polioxipropilen alquil éteres de fórmula general HO(C2H4O)n-(C3H6O)mR, en la que n es de 15 a 50, m es 4 a 16 y R es un grupo alquilo que tiene de 12 a 24 átomos de carbono, con 3 a 6 partes en peso de una o más clases de tensioactivos hidrófilos (b) que tienen un HLB de 13 o más que se seleccionan entre derivados de ácido graso de polioxietileno que comprende un grupo polioxietileno (C2H4O)n en la que n es de 15 a 50 y grupo alquilo, en el que el número de átomos de carbono es de 15 a 24; #(ii) mezclar la mezcla resultante obtenida en la etapa (i) con de 2 a 5 partes en peso de un…

DISPOSITIVO DE COMUNICACION MOVIL Y BASE O SOPORTE PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PACE MICRO TECHNOLOGY PLC. Inventor/es: DIXON,ANTHONY C/O PACE MICRO TECHNOLOGY PLC. Clasificación: H04N5/225.

Aparato de captura de imágenes, que incluye: un dispositivo de comunicación en forma de teléfono móvil o de PDA, que tiene al menos un objetivo conectado a medios para procesar datos convirtiéndolos en una imagen visible o en imágenes de vídeo, y un soporte para la localización del dispositivo sobre este, incorporando el mencionado soporte medios de movimiento de modo que la posición del mencionado dispositivo puede ajustarse selectivamente para permitir controlar las imágenes capturadas por el dispositivo de comunicación, caracterizado porque la posición es ajustable selectivamente desde una localización remota.

MASA DE MASCAR PARA LA REMINERALIZACION DEL ESMALTE DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDERER SUSSWARENVERTRIEBS GMBH. Inventor/es: LAHRSOW,JOBST. Clasificación: A61K8/18.

Procedimiento para la preparación de una masa de mascar para la remineralización del esmalte dental con las siguientes etapas: #a. Preparación de una solución acuosa de por lo menos un acidulante adecuado para alimentos; #b. adición de un donante de calcio reactivo; #c. adición de la solución a un espesante, especialmente a gelatina presente en forma molida o hinchada; #d. mezclado íntimo de los componentes para dar una masa; #e. formación de la masa y secado; en el que en por lo menos una de las etapas a, b o c se añade ácido fosfórico.

FORMULACIONES DE NICOTINA Y USO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL AB. Inventor/es: LINDBERG, NILS-OLOF, ANDERSSON, SVEN, BORJE, EK,BO,RAGNAR, MIHRANYAN,ALBERT, BOSSON,BENGT,AKE. Clasificación: A61K9/22, A61K9/70, A61K9/68.

Una composición farmacéutica que contiene nicotina, caracterizada por que comprende nicotina que se absorbe en y/o se adsorbe reversiblemente sobre celulosa de algas, bacterias y/u hongos.

METODOS PARA PROPORCIONAR CALIDAD DE SERVICIO EN SISTEMAS IEEE 802.11.

Sección de la CIP Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HANSSON, ULF, LINDSKOG, JAN, KULLANDER, JAN, RYDNELL,GUNNAR, ROMMER,STEFAN, JOHANSSON,KARL,FREDRIK. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/28.

Un método para un punto de acceso para proporcionar calidad de servicio en una red de área local inalámbrica 802.11 , que comprende los pasos de: procesar los datos recibidos de al menos un terminal móvil (MT, MT1, MT2, 25, 25a) usando un proxy de calidad de servicio ; caracterizado por proporcionar una operación de calidad de servicio diferenciada a al menos un terminal móvil seleccionado, comprendiendo el método los pasos de: recibir una trama a través del proxy de calidad de servicio desde al menos un terminal móvil; desechar la trama recibida ; e impedir la transmisión de un acuse de recibo de recibo de la trama de vuelta a al menos un terminal móvil seleccionado.

EQUIPO DEL EXTREMO DE UN EJE DE UN VEHICULO, ESPECIALMENTE UNA AERONAVE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIER-BUGATTI. Inventor/es: PRADIER,JEAN-CLAIR, EVENOR,ERIC, LAVAUD,THOMAS, MAES,BERTRAND. Clasificación: B60C23/04, G01P3/44.

Equipo del extremo del eje de un vehículo, particularmente una aeronave, que comprende una parte fija (100; 100''; 100") destinada para ser fijada al eje y una parte giratoria (200; 200''; 200") destinada para ser fijada a una rueda transportada por el eje, caracterizado porque el equipo comprende un primer medio (209/214; 209''214''; 209"/214") de conexión a distancia para poner en relación electromagnética sin contacto un captador (211; 211''; 211") montado sobre la rueda y la parte giratoria del equipo.

METODO DE IDENTIFICACION DE COMPUESTOS QUE INTERACTUAN CON PROTEINAS TRANSMEMBRANA.

(10/06/2009) Método para seleccionar un compuesto candidato según su capacidad para interactuar con al menos una proteína transmembrana, comprendiendo dicho método los pasos de: transfectar una célula con al menos una secuencia nucleotídica que codifique una proteína que comprenda una proteína transmembrana que contenga al menos una secuencia de localización nuclear (NLS) y una mitad detectable y permitir la expresión de la proteína codificada en la célula; poner a la proteína en contacto con un compuesto candidato; y determinar la distribución de la proteína expresada en la célula detectando la distribución de la mitad detectable en la célula; donde la detección de una distribución alterada de la mitad detectable en la célula con respecto a la distribución de la mitad detectable en una célula de control no puesta en contacto…

DISPOSITIVO DE SUSPENSION NEUMATICA PARA UN VEHICULO.

(10/06/2009) Dispositivo de suspensión neumática para un vehículo con fuelles de muelle neumático y con un dispositivo de regulación de nivel electrónicamente controlado que, en caso necesario, provoca una aportación de aire a los fuelles de muelle neumático o una descarga aire de éstos a través de un dispositivo de válvula eléctricamente maniobrable , estando previsto al menos un elemento de maniobra manual , mediante cuya maniobra manual se puede realizar una aportación de aire a los fuelles de muelle neumático y/o una descarga de aire de éstos incluso aunque falte la alimentación de corriente al dispositivo de regulación de nivel electrónicamente controlado, caracterizado porque el dispositivo de regulación de nivel electrónicamente controlado es adecuado para recibir al menos una magnitud de entrada que se ha…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION RAPIDA Y SENCILLA DE CELULAS Y BIOMOLECULAS CON AYUDA DE PARTICULAS PARAMAGNETICAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KIESEWETTER, HOLGER SALAMA, ABDULGABAR. Inventor/es: KIESEWETTER,HOLGER, SALAMA,ABDULGABAR, ADAM,JOHN. Clasificación: G01N33/543, C12Q1/68.

Procedimiento para la detección de células (ZZ) o biomoléculas seleccionadas en una muestra, caracterizado porque #a) se recubren microperlas paramagnéticas con una molécula de detección específica dirigida frente a una característica de las células o biomoléculas, #b) se pone en contacto la muestra con las microperlas recubiertas, #c) se separa la muestra de las microperlas ya cargadas con ayuda de un imán que ha de colocarse, #d) se ponen en suspensión las microperlas cargadas y separadas de la muestra, #e) se somete a ensayo la suspensión de microperlas obtenida en d) en el sistema de tarjeta de gel, y #f) mediante la existencia de una aglutinación entre las biomoléculas y/o las ZZ y las microperlas recubiertas se determina de manera visual o fotométrica directamente la presencia de la biomolécula que ha de detectarse o de la célula que ha de detectarse.

SISTEMA DE RETENCION DE OCUPANTES.

(10/06/2009) Sistema de retención de ocupantes en vehículos, con al menos un dispositivo de enrollamiento de cinturón , que presenta una estructura, un carrete del cinturón dispuesto en la estructura de manera giratoria, un mecanismo de bloqueo para el bloqueo selectivo del carrete del cinturón, un accionador para el accionamiento del mecanismo de bloqueo y un motor de giro eléctrico acoplado al carrete del cinturón y con una unidad de control electrónica que presenta una interfaz de entrada para señales de sensores y una interfaz de salida con excitadores postconectados para el accionamiento del accionador y del motor de giro eléctrico; donde las señales de sensor comprenden: #- señales de detección del ocupante, #- señales del estado del vehículo, #- señales del entorno del vehículo; y donde las señales de sensores se asocian…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR LAVAVAJILLAS DE DISTINTA ANCHURA.

(10/06/2009) Procedimiento para fabricar lavavajillas de distinta anchura, en particular con forma constructiva de cajón, con carcasas en las que está dispuesto un recipiente de lavado (1a, 1b, 1c) con al menos un equipo de aspersión, estando montados en el recipiente de lavado distintos componentes funcionales como acometida de agua, control del aparato y equipo descalcificador, caracterizado porque los recipientes de lavado de los lavavajillas incluyen, independientemente de su anchura, una primera pieza lateral izquierda que soporta módulos funcionales, una segunda pieza lateral derecha que soporta módulos funcionales y al menos una pieza central que contiene el equipo de aspersión, estando configuradas en cada caso idénticas la pieza lateral izquierda , la pieza lateral derecha y la pieza o piezas centrales en cada lavavajillas,…

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE DE UN APARATO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEHO SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: ULLRICH, RUDOLF, SCHLEMMBACH,THOMAS. Clasificación: B65G21/04.

Dispositivo de soporte del dispositivo de transporte de un aparato de soldadura para el transporte de placas de circuito con al menos dos cadenas de transporte circulantes infinitas que corren en carriles de guía en el área de transporte y que recorren respectivamente dos elementos de guía (6, 7 y 8, 9) en los extremos del área de transporte, caracterizado porque para el ajuste respectivo a la anchura de las placas de circuito los elementos de guía (6, 7 y 8, 9) se fijan desplazablemente al bies a la dirección de transporte en un soporte , mientras que los elementos de guía (6, 7 y 8, 9) asignados a una cadena de transporte respectiva se unen a través de elementos de tracción flexibles cuyas tensiones de tracción se pueden ajustar y que transcurren paralelamente a la cadena de transporte respectiva en el área de transporte, estando el valor de tensión de tracción ajustado tan alto que los elementos de tracción evitan un escape de los carriles de guía por la recta.

PROCEDIMIENTO PARA LA RESOLUCION DE 2,4-DIAMINO-3,6-DIHIDRIDO-1,3,5-TRIAZINAS, UTILES PARA EL TRATAMIENTO DE DESORDENES ASOCIADOS CON EL SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA.

(10/06/2009) Procedimiento para la resolución de un compuesto racémico de la fórmula (I) siguiente: en la que: R1, R2, R3 y R4 se eligen, de manera independiente, entre los grupos siguientes: #- H; #- alquilo (con 1 hasta 20 átomos de carbono), opcionalmente substituido por halógeno, por alquilo (con 1 hasta 5 átomos de carbono), por alcoxi (con 1 hasta 5 átomos de carbono) o por cicloalquilo (con 3 hasta 8 átomos de carbono); #- alquileno con (2 hasta 20 átomos de carbono), opcionalmente substituido por halógeno, por alquilo (con 1 hasta 5 átomos de carbono) o por alcoxi (con 1 hasta 5 átomos de carbono); #- alquino (con 2 hasta 20 átomos de carbono), opcionalmente substituido por halógeno, por alquilo (con 1 hasta 5 átomos de carbono) o por alcoxi (con 1 hasta 5 átomos de carbono); #- cicloalquilo (con 3 hasta 8 átomos de carbono),…

METODO Y APARATO PARA PROPORCIONAR UN ENRUTADO INTEGRADO PARA LLAMADAS PSTN Y IPNT EN UN CENTRO DE LLAMADAS.

Sección de la CIP Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENESYS TELECOMMUNICATIONS LABORATORIES, INC.. Inventor/es: SHENKMAN,GRIGORY. Clasificación: H04M3/51, H04M3/523.

Enrutador integrado IR que comprende: #- un primer enlace adaptado para conectar el IR a un conmutador de telefonía capaz de recibir y conmutar las llamadas de telefonía conmutada orientada por conexión COST a teléfonos conectados en estaciones de operadores; @- un segundo enlace adaptado para conectar el IR a un procesador de telefonía de red de datos DNT capaz de recibir y conmutar las llamadas DNT al equipo de interfaz DNT conectado a red en las estaciones de operadores; y @- las rutinas de control adaptadas para monitorizar y controlar tanto el conmutador de telefonía como el procesador DNT; @- en que el IR está adaptado para accionar el conmutador de telefonía y el procesador DNT para encaminar las llamadas entrantes, tanto COST como DNT, a las estaciones de operadores disponibles según una serie de normas de enrutamiento que se aplican a las llamadas COST y DNT.

CABEZA MEZCLADORA PARA MATERIAL DE PARTIDA ALTAMENTE VISCOSO.

(10/06/2009) Cabeza mezcladora para mezclar al menos dos materiales de partida reactivos, especialmente para un procedimiento de fundición por reacción, de los cuales al menos un material de partida está presente en forma altamente viscosas, especialmente cargado con sustancias de relleno, que comprende: #- un canal de alimentación para un material de partida, #- un canal de reflujo para el material de partida, #- una cámara de mezcla , que recibe en una posición de funcionamiento un material de partida desde el canal de alimentación y en la que se mezclan los materiales de partida entre sí, en la que está previsto un dispositivo de conmutación , con el que se puede establecer opcionalmente una comunicación de circulación entre el canal de alimentación y la cámara de mezcla , por una parte, p entre el canal de alimentación…

APARATO DOMESTICO CON MEDIOS DE RETENCION Y CONTRA-RETENCION.

(10/06/2009) Aparato doméstico con al menos una primera parte de cubierta , que presenta un medio de retención y al menos una segunda parte de cubierta , que presenta un medio de contra-retención , medios de retención y de contra-retención que se proporcionan para la unión de las partes de cubierta y a los que se asigna un elemento de bloqueo , por el que el medio de retención está protegido en una posición de bloqueo del elemento de bloqueo contra retirada del medio de contra-retención , donde el elemento de bloqueo presenta un primer extremo que se apoya en una de las partes de cubierta y un segundo extremo que se puede bloquear en la posición de bloqueo en el medio de retención y que se fija de tal forma en la parte de cubierta , que se puede mover desde una posición de liberación a la posición de bloqueo, caracterizado…

CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA ALOJAR DISCOS DE INFORMACION.

(10/06/2009) Caja de almacenamiento para al menos un disco de información, que almacena informaciones digitales y está dotado de una abertura central, en especial un Compact Disc (CD) o Digital Versatile Disc (DVD), que se compone de una parte base que aloja el disco de información y una tapa paralela a la parte base , en donde la parte base está dotada de #- una placa base (2a) fundamentalmente rígida con un apoyo configurado también rígidamente para el disco de información , #- una zona de fijación dispuesta en el centro de la placa base (2a) con un elemento de presión rígido, dispuesto centralmente, así como lengüetas distribuidas alrededor del elemento de presión que sujetan en unión positiva de forma el disco de información , con levas de encastre elástico conformadas sobre las mismas que sobresalen escasamente…

DISCO OPTICO Y APARATO DE DISCO OPTICO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(10/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: SHISHIDO,YUKIO,INTELLECTUAL PROPERTY DEPT, KAWASHIMA,TETSUJI,INTELLECTUAL PROPERTY DEPT. Clasificación: G11B7/24, G11B20/10, G11B7/007, H04N5/781.

Un aparato de disco óptico para utilizar diversas clases de discos ópticos, en el que cada disco óptico puede ser utilizado en una operación de grabación, y cada disco óptico incluye información de posición incrustada en los surcos guía (PG) para irradiar con un punto de luz, y cada disco óptico incluye un modelo de sincronización indicativo de un formato y/o un modo de grabación del disco óptico, que se obtiene leyendo la información de posición, que comprende: un dispositivo de lectura de información de posición, para leer la información de posición; y un dispositivo de identificación para identificar un formato y/o un modo de grabación de un disco óptico reconociendo un modelo de sincronización de una señal obtenida en el dispositivo de lectura de información de la posición.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .