140 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 09 de Junio de 2009. (Página 2)

MAQUINA TRICOTOSA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTILMA AG. Inventor/es: SPEICH, FRANCISCO, MELE, GIUSEPPE, PAPPROTT,KARL-HEINZ. Clasificación: D04B21/20.

Máquina tricotosa con agujas de tricotar y al menos una barra de trama para disponer al menos un hilo de trama sobre al menos una aguja de tricotar, con un alimentador de hilos accionado por electricidad para el hilo de trama así como con un dispositivo de arrollamiento de tejido para el producto textil así como con un dispositivo electrónico de control para controlar la máquina tricotosa por medio de un programa de muestras para el producto textil que se va a fabricar, caracterizada porque el dispositivo de control presenta medios de control para ajustar la longitud de entrega del hilo de trama, que se va a suministrar, en correspondencia con el recorrido de la barra de trama prefijado a partir del programa de muestras.

OLIGOMERIZACION DE ETILENO CON CATALIZADORES DE AMIDA DE METAL DEL GRUPO 6 SOPORTADOS SOBRE FOSFATO DE ALUMINIO.

(09/06/2009) Un proceso para la preparación de hexeno y octeno, que comprende poner en contacto etileno bajo condiciones de formación de oligómero con una composición catalítica, caracterizada por que la composición catalítica comprende: #(a) complejo de amida de metal del grupo 6 que corresponde a la siguiente fórmula: M(NR 1 2) rX v-r en el que M es un metal del Grupo 6; R 1 independientemente en cada caso es un grupo alquilo secundario o terciario de 3 a 20 carbonos, un grupo cicloalquilo de 5 a 20 carbonos, un grupo arilo o alquilarilo de 6 a 20 carbonos, o un grupo tri(C1-20)hidrocarbilsililo, y opcionalmente dos grupos R 1 en los…

PROTECCION CONTRA INCENDIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: A62C39/00, F03D11/00, A62C3/02.

Instalación de energía eólica con una torre y una góndola dispuesta en la punta de la torre, y con al menos un primer dispositivo para la generación de una atmósfera inerte en la torre y/o en la góndola u otras partes de la instalación de energía eólica, en la que los dispositivos para la generación de una atmósfera inerte presentan un dispositivo de pilas de combustible y está previsto al menos un dispositivo para el suministro de hidrógeno a las pilas de combustible.

RETARDANTE DE LA INFLAMACION RESISTENTE AL DETERIORO POR EL CALOR, COMPOSICION DE RESINA Y ARTICULO MOLDEABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOWA CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: KATSUKI, KEIKO, KYOWA CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD, YOSHII,MAKOTO,KYOWA CHEMICAL INDUSTRY CO.,LTD. Clasificación: C08K3/22, C01F5/14.

UN COMPUESTO DE COMBUSTION LENTA, RESISTENTE AL DETERIORO POR CALOR, COMPUESTO POR PARTICULAS DE HIDROXIDO DE MAGNESIO, QUE PRESENTAN (I) UN DIAMETRO SECUNDARIO MEDIO DE PARTICULA, MEDIDO MEDIANTE UN METODO DE BARRIDO POR DIFRACCION LASER, DE NO MAS DE 2 {MI}M, (II) UN AREA SUPERFICIAL ESPECIFICA, MEDIDA MEDIANTE UN METODO BET, NO SUPERIOR A 20M{SUP,2}/G, Y QUE CONTIENE (III) UNA CANTIDAD TOTAL DE COMPUESTO DE HIERRO Y COMPUESTO DE MANGANESO, NO SUPERIOR AL 0''02% EN PESO EN FUNCION DEL CONTENIDO EN METALES, Y UNA COMPOSICION DE RESINA SINTETICA, QUE COMPRENDE DICHO COMPUESTO, ASI COMO UN ARTICULO MOLDEADO FABRICADO A PARTIR DE LA MISMA.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DERIVADOS DE CARBAMATO DE QUINUCLIDINIO.

(09/06/2009) Un procedimiento para producir compuestos de la fórmula (I): ** ver fórmula** en donde: R 1 representa un grupo seleccionado de fenilo, 2-furilo, 3-furilo, 2-tienilo, 3-tienilo, bencilo, furan-2-ilmetilo, furan-3-ilmetilo, tiofen-2-ilmetilo y tiofen-3-ilmetilo; R 2 representa un grupo seleccionado de alquilo inferior opcionalmente sustituido, alquenilo inferior opcionalmente sustituido, alquinilo inferior opcionalmente sustituido, cicloalquilo saturado o insaturado, cicloalquilmetilo saturado o insaturado, fenilo, bencilo, fenetilo, furan-2-ilmetilo, furan-3-ilmetilo, tiofen-2-ilmetilo, tiofen-3-ilmetilo, piridilo y piridilmetilo;…

METODO DE INSTALACION DE UNA MAQUINA DE LAVANDERIA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: COLOMBERA, GIOVANNI, FRUCCO, GIUSEPPE. Clasificación: D06F37/20.

Un método de instalación de una máquina de lavandería que tiene un tambor giratorio ; cuyo método comprende los pasos de: acelerar y/o decelerar el tambor en todo un margen de velocidades; percibir las velocidades de rotación del tambor y la vibración de la máquina en todo el margen de velocidades; comparar la vibración de la máquina en todo el margen de velocidades; y determinar las velocidades de rotación a las que la vibración de la máquina es máxima y/o mínima; caracterizándose el método porque comprende, además, los pasos de: vaciar el tambor por completo antes de acelerar y/o decelerar el tambor en todo un margen de velocidades; y dotar al tambor vacío de un desequilibrio predeterminado antes de acelerar y/o decelerar el tambor en todo un margen de velocidades.

DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE UN ALBUM.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KIS. Inventor/es: BOURDELAIN, LAURENT, LAVERGNE,PATRICE. Clasificación: B42C9/00.

Dispositivo para la realización de un álbum encuadernado a partir de hojas individuales, que comprende: #- una unidad de plegado de las hojas con el fin de configurarlas al formato deseado; #- una unidad de ranurado de dichas hojas de tal manera que se facilite su plegado y para mantener dichas hojas en su forma plegada; #- una unidad de encolado constituida por un cajetín y destinada a encolar de dos en dos por lo menos parte de las hojas después de plegado; #- un plato de recepción de las hojas ranuradas y de compilación de dichas hojas entre sí con el fin de realizar un álbum, siendo dicho plato de recepción móvil en traslación paralelamente a la dirección de progresión de dichas hojas en el seno del dispositivo, y esto, entre varias posiciones y en sincronismo con el funcionamiento de la unidad de plegado.

DISPOSITIVO DE UNION INTERNA DE ESTRUCTURAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PERNA GOIXART,JUAN PERNA GOIXART,JOSE. Inventor/es: PERNA GOIXART,JUAN, PERNA GOIXART,JOSE. Clasificación: F16B7/18, E04B2/74, E04B2/76.

Dispositivo de unión interna de estructuras. Del tipo para unir estructuras , con dos espacios huecos respectivamente, un primer espacio hueco y un segundo espacio hueco , siendo además dicho primer espacio hueco accesible desde el exterior, comprendiendo además dichas estructuras unos orificios pasantes enfrentados entre sí, que ponen en comunicación dichos espacios huecos que se caracteriza porque el referido dispositivo está formado por una funda , un pasador situado en el interior de la referida funda , con un elemento accionador y otro calibrador en sus extremos, y una rosca con una abertura en su interior para el paso de la funda y el pasador a su través, estando situada dicha rosca en uno de los extremos de la mencionada funda . (Ver figura).

DISPOSITIVO PARA LA INTRODUCCION DE AL MENOS UNA BANDA DE MATERIAL O DE AL MENOS UNA CUERDA DE BANDA EN UN APARATO DE PLEGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BECK, PETER, SCHRECK,THOMAS. Clasificación: B41F13/03.

Dispositivo para la introducción de al menos una banda de material y/o de al menos una cuerda que presenta varias bandas de material en un aparato de plegado con una superestructura , al menos un embudo de plegado , un dispositivo de corte transversal para separar las bandas de material transportadas en la superestructura y plegadas en el embudo de plegado en productos individuales, así como al menos un carril de guiado , en el que una pieza de sujeción , a la que está fijada un extremo de guiado de al menos una banda de material , está guiada de modo que se puede desplazar en un recorrido de esta banda de material a través de la superestructura , caracterizado porque un carril de guiado de retorno diferente de al menos un carril de guiado está previsto para el retorno de piezas de sujeción a una posición de partida, porque entre el carril de guiado y el carril de guiado de retorno está dispuesto un depósito para el alojamiento de piezas de sujeción.

SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION CELULAR Y METODO PARA RESTABLECIMIENTO O TRASPASO DE LLAMADA.

(09/06/2009) Un sistema de radiocomunicación celular que es un sistema de radio troncal terrestre, TETRA, el sistema comprendiendo un controlador , al menos una estación base y el menos una estación móvil , donde: el controlador está adaptado para generar información para una llamada al menos a una estación móvil , la información para la llamada comprendiendo información del plano de usuario; caracterizado porque: la al menos una estación base está adaptada para señalar al controlador que se está produciendo restablecimiento o traspaso de llamada para la al menos una estación móvil ; el controlador está adaptado para generar temporalmente datos…

INSTALACION DE AISLAMIENTO ACUSTICO PARA UN REVESTIMIENTO DE PARED, TECHO O SUELO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIMBACH GMBH & CO. KG. Inventor/es: HALTERBECK, WALTER, HUSER, MARTIN. Clasificación: E04F15/20, E04F13/00, B32B3/08.

Instalación de aislamiento acústico para un revestimiento de pared, de techo o de suelo , con un soporte , que presenta al menos una capa de aislamiento acústico de espuma de polímero, que configura una pluralidad de proyecciones de tipo puntual con espacios intermedios entre las proyecciones , caracterizada porque las proyecciones de tipo puntual están dispuestas distribuidas de tal forma que a través de los espacios intermedios no se puede proyectar ninguna recta que pasa sobre la superficie del soporte, sin incidir en proyecciones.

DISPOSITIVO MEDICO IMPLANTABLE CON INDICADOR PARA MIEMBROS DE RETENCION AMOVIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: HUNT, JOHN V., CONLON, SEAN P., BYRUM,RANDAL T, UTH,JOSHUA. Clasificación: A61F5/00, A61M39/02.

Un dispositivo implantable quirúrgicamente: (a) un implante médico para realizar una función terapéutica, teniendo dicho implante al menos un fijador para acoplar dicho implante a un cuerpo, dicho al menos un fijador con una posición de despliegue y una posición de no despliegue y pueda moverse entre ambas; caracterizado por (b) un indicador visual que indique que dicho fijador se ha movido a su posición de despliegue.

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION DE FONDOS PARA SACOS DE PAPEL.

(09/06/2009) Dispositivo para la colocación de fondos para sacos de papel con fondo cruzado , #- que forma los fondos cruzadas de los sacos de papel, #- llevándose a cabo plegamientos en los extremos de las secciones tubulares, a partir de las cuales son fabricados los sacos , #- que dota con capas de cola, en estaciones para el encolado a los fondos , plegados de este modo sobre los extremos tubulares y/o a las hojas , que están previstas para el encolado con los fondos , #- y los fondos plegados y las hojas se ponen en contacto mutuo y son encolados, #- con, al menos, una estación para el encolado , #- cuya estación está equipada con, al menos, un depósito para la cola o con, al…

DISPOSITIVO PARA SUJETAR Y MOVER UNA PIEZA A MAQUINA.

(09/06/2009) Un dispositivo para sujetar y mover una pieza a máquina , dicha pieza a máquina comprende, al menos, un primer miembro y un segundo miembro que están conectados entre sí formando un ángulo y cada uno de los cuales tiene un lado interior (31a, 32a) y un lado exterior (31b, 32b) los lados interiores (31a, 32a) y los lados exteriores (31a, 32a) de dicho primero y segundo miembros, conformando, respectivamente, un ángulo interno y un ángulo externo que se extienden en un mismo plano (A), dicho dispositivo comprende: #- un cuerpo de base ; #- unos medios de sujeción montados para girar con respecto a dicho cuerpo de base alrededor de un eje de rotación (Y-Y) que se extiende…

HERRAMIENTA DE ROTACION PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTI-WERKZEUGE GMBH. Inventor/es: MONTABAUR, WERNER. Clasificación: B24D13/12, B24D3/22.

Herramienta de rotación para el tratamiento de superficies con un disco de caucho elástico, cuya corona exterior está equipada con dientes de tratamiento distanciados entre sí, caracterizada porque el diente de tratamiento respectivo presenta al menos una inhomogeneidad en forma de una escotadura que forma una bisagra.

CARTUCHO.

(09/06/2009) Cartucho con una vaina de carga propulsora combustible fijada en un culote de vaina y con un proyectil estabilizado , cuyo mecanismo estabilizador rígido penetra en la vaina de carga propulsora, llena de una carga propulsora , estando dispuesto en el culote de vaina un detonador central de carga propulsora que se extiende en dirección del eje longitudinal del cartucho , con las características: #a) las aletas de mecanismo estabilizador del mecanismo estabilizador están unidas sólo en una zona parcial delantera con un soporte de mecanismo estabilizador, #b) el elemento de las aletas de mecanismo estabilizador, que se conecta en el lado trasero al soporte de mecanismo estabilizador,…

METODOS PARA LA DETECCION DE CONTAMINANTES MICROBIANOS EN SOLUCIONES DE DIALISIS PERITONEAL.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC. BAXTER HEALTHCARE S.A.. Inventor/es: MARTIS, LEO, GIERTYCH, JOSEPH, A., PATEL,MEHUL, MONGOVEN,JAMES W, KUNZLER,JACQUELINE A, OWEN,WILLIAM F.,JR. Clasificación: G01N33/569, C12Q1/37, C12Q1/26.

Método para fabricar una solución de diálisis peritoneal, comprendiendo el método las fases de: proporcionar un polímero de glucosa; realizar un análisis de biocarga para organismos termófilos acidófilos con el fin de detectar la presencia de Alicyclobacillus acidocaldorius; esterilizar el polímero de glucosa; añadir un reactivo al polímero de glucosa, pudiendo el reactivo reaccionar con un peptidoglicano; determinar la cantidad de peptidoglicano; y utilizar el polímero de glucosa para preparar la solución de diálisis peritoneal si se determina que está presente un nivel suficientemente bajo de peptidoglicano.

DERIVADOS ANTIBACTERIANOS DE NAFTHIDRINA Y QUINOLINA.

(09/06/2009) Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que: Z1 es N o CR 1a ; R 1 y R 1a son independientemente hidrógeno; hidroxi; alcoxi(C1 - 6) no sustituido o sustituido con alcoxi(C1 - 6), hidroxi, amino, piperidilo, guanidino o amidino y cualquiera de los cuales está no sustituido o N-sustituido con uno o dos alquilo(C1 - 6), acilo, alquil(C1 - 6)sulfonilo, CONH2, hidroxi, alquiltio(C1 - 6), heterocicliltio, heterocicliloxi, ariltio, ariloxi, aciltio, aciloxi o alquil(C1 - 6)sulfoniloxi; alquilo(C1 - 6) sustituido con alcoxi(C1 - 6); halógeno; alquilo(C1 - 6); alquiltio(C1 - 6); trifluorometilo; trifluorometoxi; nitro; azido; ciano; acilo; aciloxi; aciltio; alquil(C1 - 6)sulfonilo; alquil (C1 - 6)sulfóxido; arilsulfonilo;…

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE UBRES EN MAMIMEROS DESPUES DEL ORDEÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROQUIDEZA, S.L. Inventor/es: POLO FERNANDEZ,JAVIER. Clasificación: A61P33/00, A01N59/12, A61K33/18, A61K31/79.

Composición para el tratamiento de ubres en mamíferos después del ordeño.#Yodóforo compuesto por 1% de PVP-I (1.100 ppm I{sub, 2}) y 2% de un componente yodado de fabricación propia (8.200 ppm I{sub, 2}). Este Yodóforo se ha conseguido mediante una serie de reacciones redox y de complejación con un alcohol etoxilado y se estabiliza en medio ácido. Es soluble en agua y presenta una concentración de yodo disponible del 41%. La formulación propuesta asegura una concentración de yodo libre en solución de 200 ppm, muy superior a los selladores convencionales, que contiene de 6 a 12 ppm usualmente, asegurando una elevada actividad desinfectante frente a los agentes patógenos causantes de las infecciones intramamarias.

PROCESO PARA PREPARACION DE MONTELUKAST Y PRECURSORES DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMAGIS LTD.. Inventor/es: KASPI, JOSEPH, SHEN,JINGSHAN, DAI,YIRU. Clasificación: C07D215/18.

La presente invención proporciona un proceso para reducir de modo estereoselectivo éster metílico del ácido 2-[3-[3-[2-(7-cloro-2-quinolinil)-etenil]fenil]-3-oxopro-pil]benzoico, a fin de producir 2-[3-(S)-[3-[2-(7-cloro-2-quinolinil)-etenil]fenil]-3-hidroxipropil]benzoato de metilo, y un proceso para producir montelukast o una sal del mismo. La presente invención proporciona adicionalmente un proceso para purificar 2-[3-(S)-[3-[2-(7-cloro-2-quinolinil)-etenil]fenil]-3-hidroxipropil]benzoato de metilo. El proceso de reducción de la presente invención utiliza un reactivo quiral y puede proporcionar el producto de reducción deseado con un exceso enantiomérico (ee) alto.

ARQUETA PREFABRICADA.

(09/06/2009) 1. Arqueta prefabricada, esencialmente caracterizada porque comprende una estructura modular formada por unas paredes laterales independientes que contactan entre sí por superficies adyacentes conformando una estructura tubular de contorno cerrado, incluyendo dicha estructura modular además una base superior que asienta por una banda perimetral de su cara inferior sobre unas superficies superiores libres de las paredes laterales , incluyéndose además elementos macho (3, 3'') y elementos hembra (4, 4'') complementados entre sí y los cuales están dispuestos en las superficies de contacto y banda perimetral de la base superior .#2. Arqueta prefabricada, según la reivindicación 1, caracterizada porque las superficies adyacentes…

SILLA CON RESPALDO DEFORMABLE.

(09/06/2009) Una silla que comprende una estructura de soporte que tiene un asiento y un respaldo , en la que el respaldo comprende: #- una parte de reposo deformable hecha de material plástico que tiene una superficie de reposo no plana y se suministra con al menos un área debilitada que permite una deformación elástica de la parte de reposo , de modo que la parte de reposo adopta una configuración doblada hacia atrás bajo la acción de un empuje aplicado hacia atrás por el usuario, #- dos soportes verticales formados integralmente en los laterales de la parte de reposo , y #- dos elementos de conexión lateral , que conectan el respaldo a la estructura de soporte formados de manera integral en los extremos inferiores de los soportes…

SOPORTE PORTA-MATERIAL.

(09/06/2009) 1. Soporte porta-material, en especial, para vestimentas y accesorios militares, caracterizado por el hecho de comprender al menos una banda de material tejido textil que presenta un tratamiento y un acabado superficial coincidente con el tratamiento y acabado superficial de la vestimenta o accesorio militar al cual está vinculado.#2. Soporte porta-material, según reivindicación primera, caracterizado por el hecho de que la banda está unida a la vestimenta o accesorio militar por cosido.#3. Soporte porta-material, según reivindicación segunda, caracterizado por el hecho de que la banda presenta una pluralidad de tramados de cosido que definen alojamientos independientes entre sí.#4. Soporte porta-material, según reivindicación primera,…

CONFIGURACION ESTRUCTURAL Y DE MOTRICIDAD PARA ESTRUCTURAS GIRABLES SEGUN DOS EJES DENOMINADA DE PIVOTE MIXTO.

(09/06/2009) 1. Configuración estructural y de motricidad para estructuras girables según dos ejes denominada de pivote mixto, utilizable en artefactos y usos que requieren orientar algunos de sus elementos o elementos activos en cualquier dirección del espacio caracterizada por estar constituida por una configuración estructural y una configuración motriz armonizadas de modo que la configuración estructural comprende un pivote estructural compuesto por cimentación o anclaje (1a), peana (1b), y fuste (1c), que materializa el eje vertical de giro de las partes móviles de la estructura (2a y 2b) y de los elementos activos en ellas instalados ; comprende una estructura soporte principal espacial (2a) materializada mediante una estructura estérea de nudos y barras;…

GRIFO PARA LA DISPENSACION DE UN LIQUIDO DE UNA BOTELLA, SITUADA DICHA BOTELLA EN UNA POSICION INVERTIDA.

(09/06/2009) 1. Grifo para la dispensación de un líquido de una botella , situada dicha botella en una posición invertida en un compartimento, donde el fondo de la botella está situado en una posición superior a la embocadura de la misma , caracterizado porque comprende un tapón de configuración acampanada con un primer tope en la abertura de aquél configurado para retener el tapón en el compartimento estando la botella en posición invertida, y un segundo tope configurado para retener un recipiente que a su vez está configurado para proteger el tapón cuando queda el recipiente retenido por el segundo tope .#2. Grifo según la reivindicación 1, caracterizado porque el tapón está atravesado por un primer tubo , con un primer extremo…

EQUIPO PERFECCIONADO DE PANTALLA INDICADORA PARA ASCENSORES.

(09/06/2009) 1. Equipo perfeccionado de pantalla indicadora para ascensores, del tipo que posee capacidad de leer código binario, código Gray, autónomo de dos pulsos por planta con entradas independientes entre pulsos de subida y bajada y autónomo por medio de un dedo magnético y dos imanes por planta, comprendiendo una placa electrónica de soporte a la que se acoplan una pantalla, un sistema luz de emergencia, formado por cinco Led blancos de alta intensidad, un sintetizador de voz, y botones de programación , caracterizado por el hecho de comprender, en la placa electrónica , un núcleo microprocesador con memoria de programa, memoria ram, memoria eeprom, memoria flash gráfico, así como amplificador de sonido para el sintetizador de voz, y puerto de comunicaciones…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DELMOPINOL Y SUS DERIVADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SINCLAIR PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: IACOANGELI, TOMMASO, ARTUS SURROCA,JUAN JOSE, FERNANDEZ BLEDA,DAVID, LLUIS TOUS,JORDI. Clasificación: C07D498/04, C07D295/08, C07F3/02, C07D265/30.

Procedimiento para la producción de un compuesto de fórmula (I) en la que R 1 es un resto alquilo o arilo, o una sal farmacéuticamente aceptable, o un solvato del mismo, incluyendo un hidrato, que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula (II) con un compuesto de Grignard de fórmula (III) en la que X es un halógeno seleccionado de entre Cl, Br e I, y R1 es un resto alquilo o arilo; y opcionalmente convertir el compuesto de base libre de fórmula (I) obtenido en una sal farmacéuticamente aceptable.

DISPOSITIVO DE CONDENA INTERCAMBIABLE PARA CERRADURAS.

(09/06/2009) 1. Dispositivo de condena intercambiable para cerraduras, que estando previsto para bloquear o liberar el correspondiente mecanismo a través del cual se efectúa el accionamiento del pestillo de la propia cerradura, actuando directamente el dispositivo de condena sobre una placa desplazable que forma parte del propio mecanismo de accionamiento, y en donde el dispositivo de condena se establece a partir de un cilindro de accionamiento con llave convencional, se caracteriza porque el cuerpo cilíndrico a partir del cual se constituye el dispositivo de condena, está determinado por una pieza a modo de horquilla (7 ó 7'') entre cuyas ramas queda situado un saliente que, emergiendo lateralmente, determina el medio de arrastre y correspondiente desplazamiento en un sentido…

COMPOSICION DE SILICONA PARA EL ENLUCIDO DE SUSTRATOS DE MATERIA TEXTIL.

(09/06/2009) Procedimiento de preparación de una composición de enlucido del tipo de las vulcanizables en frío (EVF), comprendiendo la indicada composición: # al menos un poliorganosiloxano que presenta, por molécula, al menos dos grupos alquenilos de C 2-C 6 unidos al silicio, # al menos un poliorganosiloxano que presenta, por molécula, al menos dos átomos de hidrógeno unidos al silicio, # una cantidad catalíticamente eficaz de al menos un catalizador, compuesto por al menos un metal que pertenece al grupo del platino, # un promotor de adherencia ternaria que consiste en: # al menos un organosilano alcoxilado que contiene,…

APARATO DE COMPENSACION DE DISTORSION Y METODO DE COMPENSACION DE DISTORSION.

(09/06/2009) Un aparato de compensación de distorsión, destinado a compensar una componente de distorsión generada en un dispositivo , caracterizado por que comprende: unos primeros medios de detección de envolvente, destinados a detectar una tensión de envolvente de una señal de entrada suministrada al dispositivo ; unos segundos medios de detección de envolvente, destinados a detectar una tensión de envolvente de una señal de salida del dispositivo ; unos medios de comparación , para comparar la tensión de envolvente detectada por los primeros medios de detección de envolvente, con la tensión de envolvente detectada por…

BORNE DE CONEXION ELECTRICA.

(09/06/2009) Borne de conexión eléctrica que comprende una carcasa , una cámara de conexión formada en ésta y dos entradas de conductor que llevan a la cámara de conexión y que están destinadas a conductores eléctricos a conectar, con una disposición de conexión de conductor ubicada en la cámara de conexión por cada entrada de conductor , estando constituida cada una de estas disposiciones por una barra de corriente y una pata de apriete de un muelle de apriete , en el que solamente un muelle de apriete y solamente una barra de corriente están dispuestos en la carcasa , en el que una pata de apriete y la barra de…

DISPOSITIVO DE MIRA AJUSTABLE PARA UN ARMA DE FUEGO MANUAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A.T. SWISS ARMS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: POPIKOW, SERGEJ. Clasificación: F41G1/42.

Dispositivo de mira ajustable para un arma de fuego manual, en particular para una escopeta, con un cuerpo de raíl que puede fijarse en el cañón o en el conjunto de cañones del arma de fuego manual y un raíl de mira dispuesto de forma ajustable en el cuerpo de raíl , que es ajustable en altura respecto al cuerpo de raíl en los dos extremos mediante elementos de ajuste , caracterizado porque el raíl de mira está dispuesto de forma giratoria en una pieza central ajustable en altura.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .