95 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 11 de Mayo de 2009. (Página 2)

DISPOSITIVO DE CONTROL/PROTECCION PARA REDES DE DISTRIBUCION ELECTRICA.

Sección de la CIP Física

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ORMAZABAL PROTECTION & AUTOMATION, S.L. Inventor/es: SANCHEZ RUIZ,JUAN ANTONIO, BAROJA FERNANDEZ,HUGO, NUUEZ GONZALEZ,ESTIBALIZ. Clasificación: G01R15/14.

El dispositivo de control/protección para redes de distribución léctrica consiste en un dispositivo numérico y trifásico, capaz e medir valores instantáneos de intensidad y de tensión de cada na de las fases y determinar las intensidades y tensiones homopoares, energías, potencias, etc., así como de desempeñar aplicacines como seccionamiento automático de líneas en falta, control lcal, maniobras mediante telemando, automatismos, enclavamientos,etc., disponiendo a su vez, de una función de comunicaciones quejunto con las entradas y salidas digitales que dispone el dispostivo, permite realizar el control y la supervisión de cada uno d los equipos eléctricos de la instalación tanto de forma local cmo remota.

MAQUINA DE FABRICACION FLEXIBLE PARA EL MONTAJE DE CILINDROS DE COMBINACION PARA CERRADURAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.. Inventor/es: CHOCARRO CELAYA,LUIS. Clasificación: B23P19/04, E05B17/00.

Máquina de fabricación flexible para el montaje de cilindros de combinación para cerraduras, que comprende: un motor lineal eléctrico , un distribuidor de pitones , un alimentador de pitones , un distribuidor de suplementos , un alimentador de suplementos , un cabezal colocador de pitones y suplementos , un soporte para un solo cilindro y una unidad computarizada de mando y control numérico operativo de la máquina; en donde, el motor lineal eléctrico produce un desplazamiento a lo largo de un carril (1a) instalado en una bancada longitudinal, el distribuidor de pitones es una barra cilíndrica que se extiende paralela al carril (1a), posee a lo largo tantos alojamientos radiales (3a) receptores de sendos pitones como pitones diferentes existan y tiene medios capaces de moverlo entre una posición receptora de pitones del alimentador de pitones y otra de entrega de los mismos al cabezal colocador.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE FIBRAS DE CELULOSA HILADAS CON SOLVENTE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RENFREW, ANDREW HUNTER MORRIS. Clasificación: D01F11/00.

Procedimiento para el tratamiento de fibras de celulosa hiladas con solvente, en el que las fibras se contactan con un agente auxiliar textil en un ambiente alcalino, caracterizado por el hecho de que un compuesto de fórmula general ** ver fórmula** o una sal del mismo, respectivamente, se utiliza como el agente auxiliar textil, en el que R1 es un enlace de conexión seleccionado entre el grupo que consiste en una cadena lineal o ramificada que comprende de 1 a 4 átomos de C y fenil, R2 y R3 son iguales o diferentes y se seleccionan entre el grupo que consiste en (CH2)m-CH=CH2 con m = 0 a 2, y en el que R4 indica un grupo iónico y/o un grupo que se puede ionizar en un ambiente alcalino.

SUSPENSION INDEPENDIENTE PARA UN VEHICULO MOTORIZADO.

(11/05/2009) Suspensión independiente de vehículo motorizado, para conectar un soporte de rueda de una rueda de vehículo a una carrocería de vehículo, comprendiendo la suspensión al menos un brazo inferior conectado a la carrocería de vehículo y al menos una biela superior conectada a la carrocería de vehículo, en la que dicho al menos un brazo inferior transporta al menos dos miembros flexibles sustancialmente en forma de paletas que están conectados al soporte de rueda de la rueda y cuyos planos forman una intersección a lo largo de un eje común (T1) de orientación predeterminada que define un primer eje de cizalladura de la suspensión, y en la que dicho al menos un brazo inferior está…

MEJORAS RELATIVAS AL FILTRADO DE CANALES EN SISTEMAS DE COMUNICACONES DE RADIO.

Sección de la CIP Electricidad

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRIUM LIMITED. Inventor/es: COBB,GARY RAYMOND EADS ASTRIUM LIMITED. Clasificación: H04B1/10, H04B1/26.

Filtro de ancho de banda variable de forma continua que comprende, medios de conversión de frecuencia, medios de oscilador local adaptados para controlar los medios de conversión de frecuencia, medios de una primera red de filtros y una segunda red de filtros, presentando las redes de filtros primera y segunda el mismo ancho de banda y estando la salida de la primera red de filtros acoplada a la entrada de la segunda red de filtros mediante los medios de conversión de frecuencia, caracterizado porque las redes de filtros primera y segunda muestran una función de transferencia de Chebyshev generalizada.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA Y COMPROBACION DE LOS ORIFICIOS DE UNA BANDA DE TOBERAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FLEISSNER GMBH. Inventor/es: HELLER,JURGEN. Clasificación: B05B15/02, D04H1/46.

Dispositivo para la comprobación de los agujeros de una banda de toberas en una instalación para la compactación por chorro de agua de géneros no tejidos, que comprende una unidad para la limpieza simple o múltiple por chorro de agua de la banda de toberas y a continuación una unidad equipada con medios ópticos para la detección automática continua del estado de los orificios de las toberas, donde una vez efectuada la comprobación y habiéndose observado obstrucciones o suciedad, la banda de toberas se somete a una limpieza posterior total o parcial.

REPARADOR DE MARCAS DE IMPACTO DE PELOTAS DE GOLF.

(11/05/2009) Un reparador de marcas de impactos de pelotas de golf para reparar una marca de impacto de pelota de golf dejada por una pelota de golf después de aterrizar en un "green", estando adaptado el reparador de marcas de impactos de pelotas de golf para quedar retenido de manera retirable en la extremidad de un palo de golf, lo cual permite a un jugador de golf utilizar el alcance ofrecido por el palo de golf para facilitar la reparación de la marca de impacto de pelota de golf usando el reparador de marcas de impactos de pelotas de golf, que comprende un manguito para recibir la extremidad del palo de golf y un mecanismo de retención adaptado para resistir el movimiento del palo de golf en relación con el reparador de marcas de impactos de pelotas…

APARATO RECEPTOR Y METODO DE RECEPCION.

(11/05/2009) Un aparato receptor para seleccionar un canal físico de una señal de modulación digital a partir de una señal de transmisión que está constituida a partir de una pluralidad de canales físicos, comprendiendo el aparato: en el que medios de selección dispuestos para recibir la señal de transmisión, seleccionar un canal físico, y emitir una señal de modulación digital del canal físico seleccionado; medios de desmodulación dispuestos para desmodular la señal de modulación digital emitida desde los medios de selección y emitir una corriente de transporte; medios de almacenamiento de información de distribución de canal físico que almacenan información de distribución de canal físico que representa una distribución de la pluralidad de canales físicos…

INSTALACION DE CLIMATIZACION Y DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DEL CONFORT TERMICO EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(11/05/2009) Instalación de climatización que presenta un dispositivo para la regulación del confort térmico en una o varias zonas climáticas de un vehículo automóvil con por lo menos un sensor de temperatura para el registro sin contacto de una temperatura superficial en una zona climática y una salida para la emisión orientada en forma de chorro y/o difusa de aire en esta zona climática, correspondiendo la superficie de medición captada por el sensor de temperatura aproximadamente a la superficie de entrada de aire predeterminado por la orientación de la salida, caracterizada porque durante el funcionamiento, la salida de aire de la salida es variada de tal manera dependiendo del grado de falta de confort/confort en la zona climática, el cual es registrado a través de por lo…

COMPOSICIONES PARA LA ADMINISTRACION PARENTERAL Y LIBERACION SOSTENIDA DE AGENTES TERAPEUTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ROSENBLATT, JOEL, CUI, HAN, WU, CHUANBIN, KATARIA, RAM L. Clasificación: A61K9/58.

Una micropartícula administrable de forma parenteral para proporcionar una liberación sostenida en el cuerpo de un agente terapéutico, que comprende: un núcleo que comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de un agente terapéutico, una primera película constituida por un primer polímero biodegradable que encapsula dicho núcleo, y una segunda película aplicada a dicha primera película y que encapsula dicha primera película y dicho núcleo, estando constituida dicha segunda película por un segundo polímero biodegradable soluble en un disolvente apropiado para dicho segundo polímero, en la que dicha primera película es insoluble en dicho disolvente, e impermeable al mismo, para dicho segundo polímero biodegradable.

APARATO DE IMPLANTE DE MUÑECA.

(11/05/2009) Implante prostético de muñeca (WI), que comprende un componente radial que incluye un elemento de base que tiene una superficie de soporte superior y una superficie inferior que tiene un vástago radial alargado que se extiende desde el mismo para su fijación a un hueso radial , incluyendo un componente carpiano un elemento de base sustancialmente plano que tiene una superficie superior que tiene un elemento de puntal carpiano alargado para la fijación a uno o más huesos carpianos , y una superficie inferior con por lo menos una protrusión de casquillo que se extiende desde la misma, y un componente de cojinete de articulación para su colocación entre los componentes radial y carpiano , teniendo el componente de cojinete una superficie superior que define por lo menos…

PUTTING Y CHIPPING GREEN PORTATIL PARA PRACTICAS DE GOLF.

(11/05/2009) Putting y chipping green portátil para prácticas de golf que consta de una pluralidad de paneles rígidos de polímero, teniendo cada panel una superficie superior planar, una superficie de fondo y una pluralidad de superficies laterales, quedando las superficies laterales de los paneles adyacentes unidas entre sí, quedando los paneles unidos cubiertos con un césped sintético que tiene un orificio anular con una copa en la parte de polímero debajo del orificio para admitir una pelota de golf, teniendo los paneles cada uno una configuración de la superficie lateral con escalones encarados hacia arriba y hacia abajo alternados, quedando los escalones de los paneles adyacentes en acoplamiento entre sí para formar pares de escalones complementarios encarados hacia arriba y hacia abajo, quedando el escalón…

TERMINAL PARA LOS OIDOS CON UN MICROFONO DIRIGIDO HACIA EL MEATO.

(11/05/2009) Terminal para los oídos que comprende: una sección de cierre para estar dispuesta en el meato de un ser humano, y medios para una eliminación activa del ruido, que comprende: una sección exterior dispuesta, adyacente a una parte situada hacia al exterior de la sección de cierre y que comprende un micrófono interior (M2) que tiene una entrada de sonido que está dirigida hacia el meato, definiendo la sección de cierre un canal (T1) entre el micrófono interior (M2) y la parte interna del meato , y una unidad electrónica acoplada al micrófono interior (M2) y a una fuente de alimentación ; un micrófono exterior (M1) para convertir las señales acústicas del entorno en señales eléctricas; y un generador de sonido (SG) dirigido hacia el meato acoplado a la unidad electrónica , en el que la unidad…

COMPUESTOS Y METODOS PARA ANALIZAR EL PROTEOMA.

(11/05/2009) Una matriz de gradiente para capturar biomoléculas, que comprende: una matriz bidimensional de compuestos de captura que comprenden restos X e Y; y una superficie que contiene loci para presentar los compuestos de captura que contienen los restos X e Y, en donde: la superficie comprende un soporte sólido con los compuestos sobre el mismo, en loci dispuestos en una matriz bidimensional; la superficie comprende al menos 10 compuestos de captura diferentes, en donde en cada locus están situados compuestos diferentes; los restos X se seleccionan independientemente para fijarse de forma covalente a las cadenas laterales de aminoácidos de las proteínas; cada resto Y modula una o más de las propiedades de afinidad, estéricas y electrónicas de X, aumentando de este modo la selectividad de la unión por medio de…

DISPOSITIVO DE ASPIRACION PARA LIQUIDOS, EN PARTICULAR EN MAQUINAS PARA EL PUNZONADO HIDRODINAMICO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FLEISSNER GMBH. Inventor/es: MUNSTERMANN,ULLRICH, SCHWEIZER,ROLAND. Clasificación: D04H1/46.

Dispositivo de aspiración para líquidos, en particular en máquinas de punzonado de agua, en el que el dispositivo de aspiración tiene asignadas en el exterior más de una barra de agua para la generación de chorros de líquido, estando formado el dispositivo por un tubo de aspiración con uno o varios orificios de aspiración dispuestos a lo largo de la longitud de trabajo del tubo , orientados en la dirección axial para cada barra de agua , a través de los cuales el líquido es aspirado de la barra de agua asignada debido a la depresión generada en el tubo , caracterizado porque los orificios de aspiración que se extienden a lo largo de toda la anchura de trabajo están realizados con posibilidad de cierre respecto a la barra de agua respectivamente asignada.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN MIDAZOLAM EN UNA CONCENTRACION ELEVADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERKUS, FRANCISCUS WILHELMUS HENRICUS MARIA. Inventor/es: MERKUS, FRANCISCUS WILHELMUS HENRICUS MARIA. Clasificación: A61K31/5517, A61P25/22, A61K9/08, A61P25/20, A61P25/08.

Composición farmacéutica para la administración intranasal, cual composición es una solución acuosa que comprende midazolam en una concentración de al menos 35 mg/ml y un solubilizador escogido entre el propilenglicol, el glicerol, el polietilenglicol, la povidona, el etanol y combinaciones de los mismos, en la cual el pH de la composición es al menos de 2,5 e inferior a 4.

PURIFICACION DE PROTEINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: FAHRNER, ROBERT, L., LESTER,PHILIP,M, GORRELL,JEFFREY,R, LAZZARESCHI,KATHLYN,PHAM, PENG,DAVID, BREECE,TIMOTHY,N. Clasificación: C07K1/22.

Procedimiento para purificar una proteína, que comprende una región C H2/C H3, de una solución contaminada de la misma mediante cromatografía de Proteína A, que comprende: #(a) adsorber la proteína de dicha solución contaminada a la Proteína A inmovilizada en una fase sólida; #(b) eliminar los contaminantes mediante el lavado de la fase sólida con una composición que comprende detergente en una concentración entre aproximadamente 0,01% y aproximadamente 5% y sal a una concentración de entre aproximadamente 0,1 M y aproximadamente 2 M, teniendo la composición un pH de aproximadamente pH 4,5 a aproximadamente 5,5; y #(c) recuperar la proteína de la fase sólida con un tampón de elución que tiene un pH en el intervalo de aproximadamente 2 a aproximadamente 5.

MATERIAL PARA PAVIMENTOS, PROCEDIMIENTO PARA FABRICARLO Y COLOCARLO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONDO S.P.A.. Inventor/es: STROPPIANA, FERNANDO. Clasificación: E01C13/04, E01C13/06, E01C13/02.

Un material para pavimentos comprendiendo una capa central de aglomerado granular elástico y una membrana que envuelve dicha capa central , caracterizado porque el material está en forma de módulos y porque dicha membrana forma, en al menos un lado de dichos módulos, una orilla que se puede fijar solapando al menos un módulo adyacente.

USO DE MIOBLASTOS EN LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA TRATAR LA INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF PITTSBURGH. Inventor/es: CHANCELLOR,MICHAEL B, HUARD,JOHNNY. Clasificación: C12N5/08, A61P13/02, A61K35/34.

Uso de mioblastos derivados de músculo esquelético histocompatibles con un receptor en la preparación de un medicamento para usar en la reparación de la disfunción muscular lisa en el tracto urinario.

INSTALACION DE PINTURA PARA CARROCERIAS DE VEHICULO EN PRODUCCION A GRAN ESCALA.

(11/05/2009) Instalación de pintura para carrocerías de vehículo en un proceso de producción en grandes series, en donde se alimentan a la instalación de pintura en secuencia mixta carrocerías de vehículo de al menos dos tipos de carrocería de vehículo diferentes, caracterizada por una sección de pintura para pintura de emplastecido y/o pintura cubriente y/o pintura cubriente-pintura base con al menos una cabina de pintura en la que puede realizarse una pintura interior y exterior completamente automática con pintura de emplastecido y/o pintura cubriente y/o pintura cubriente-pintura base de carrocerías de vehículo de al menos dos tipos de carrocería de vehículo diferentes, en donde el tiempo de permanencia de cada carrocería de vehículo en la cabina de pintura se preestablece específicamente según el tipo de carrocería de vehículo…

CABLE DE ENERGIA O DE COMUNICACIONES ADAPTADO PARA SU ENTERRADO.

Sección de la CIP Electricidad

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SILEC CABLE. Inventor/es: LECOEUVRE, JEAN-FRANCOIS, POISSON, BERNARD, SANCHEZ, PATRICK. Clasificación: H01B7/18.

Cable que presenta, como mínimo, un conductor que se extiende dentro de una funda de protección , caracterizado por presentar una capa externa en un material polímero que recubre la funda de protección y que está realizada en un material que presenta una elasticidad más elevada que la funda de protección y que tiene con respecto a la funda de protección una adherencia inferior a la resistencia al desgarro de la capa externa.

DISPOSITIVO PARA DISTRIBUIR MEZCLAS GAS-LIQUIDO.

(11/05/2009) Dispositivo para la administración de mezclas gas-líquido que se puede asociar con un contenedor (C) de un líquido (L) que comprende: #- medios de succión adecuados para su desplazamiento desde, como mínimo, una primera posición de reposo a, como mínimo, una segunda posición para aspirar dicho líquido (L); #- como mínimo una cámara de mezcla que comunica con dichos medios de succión , de forma que cuando dichos medios de succión son desplazados desde dicha, como mínimo, una primera posición a dicha, como mínimo, una segunda posición, dicho líquido (L) es aspirado y transportado hacia dentro de dicha, como mínimo, una cámara de mezcla ; #-…

SISTEMA AUTOMATICO PARA CONTROLAR Y OPTIMIZAR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN UNA MAQUINA DE BOMBEO DE HORMIGON AUTOPROPULSADA.

(11/05/2009) Sistema para controlar y optimizar el consumo de combustible de una máquina de bombeo de hormigón autopropulsada, del tipo que comprende un motor principal de combustión interna y un conjunto de bombeo que consiste en por lo menos una bomba oleodinámica accionada por dicho motor principal y apropiado para accionar la bomba de hormigón, estando controlado dicho conjunto de bombeo por un grupo electrónico para mantener un caudal de suministro de hormigón constante prefijado, caracterizado porque comprende además un grupo electrónico que controla el motor principal y una unidad central de procesamiento, porque dichos grupos periféricos que controlan…

SISTEMA DE REFUERZO ESTRUCTURAL HIDROFORMADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L & L PRODUCTS, INC. Inventor/es: CZAPLICKI, MICHAEL, J., RILEY,JON,P, BRENNECKE,ERIC. Clasificación: B62D29/00.

Un sistema multipieza para el refuerzo de una forma cerrada, dicha forma cerrada que comprende: #a. una pluralidad de miembros adaptados para la colocación en una cavidad definida en la forma cerrada; y# b. Un material de adhesión sobre al menos una parte de dichos miembros, caracterizado en que el refuerzo estructural de la forma cerrada se puede conseguir a través de la activación del material de adhesión y la expansión de dicho material de adhesión para adherirse estructuralmente a la pluralidad de miembros entre sí y a la forma cerrada.

SISTEMA DE DESTRUCCION-ELIMINACION DE DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REDUCE, S.L. Inventor/es: SUBIES ANDUEZA,INMACULADA, MATEO PEREZ,ELENA. Clasificación: B65F1/16, B65F1/12, B65F1/00, B02C18/00, B65F3/04.

El sistema se basa en el empleo de una pluralidad de contenedores , los cuales son suministrados a las empresas, oficinas y similares para su llenado de documentos a destruir, participando asimismo en el sistema al menos un vehículo , dotado de medios para el vaciado del contenido de los contenedores hacia una destructora de documentos . Los contenedores estarán dotados de una tapa con una cerradura y un precinto de seguridad que impidan su apertura a personal no autorizado, así como de una boca de entrada con un mecanismo que permita el acceso de un gran volumen de documentos, impidiendo su extracción. El vehículo impulsa los documentos, destruidos por la destructora mediante un ventilador y la correspondiente conducción hacia un depósito situado en la parte posterior del mismo para su posterior reciclaje.

CAPA AISLANTE DE FIBRA MINERAL.

(11/05/2009) PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA CINTA DE FIBRA MINERAL AISLADA QUE CONSTA DE LOS PASOS DE: PRODUCIR UNA PRIMERA CINTA DE FIBRA MINERAL NO TEJIDA. ESTA CONTIENE FIBRAS MINERALES DISPUESTAS EN LA DIRECCION LONGITUDINAL DE LA CINTA DE FIBRA MINERAL. EN SEGUNDO LUGAR, LA PRIMERA CINTA DE FIBRA MINERAL SE DESPLAZA EN LA DIRECCION LONGITUDINAL DE LA CINTA Y SE DOBLA EN PARALELO A LA DIRECCION LONGITUDINAL Y PERPENDICULAR A LA DIRECCION TRANSVERSAL A LA PRIMERA CINTA CON EL FIN DE PRODUCIR UNA SEGUNDA CINTA DE FIBRA MINERAL CON UN CUERPO CENTRAL Y CAPAS DE SUPERFICIE OPUESTAS QUE RODEAN EL CUERPO CENTRAL, EL CUAL CONTIENE FIBRAS MINERALES DISPUESTAS…

FARMACO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES TUMORALES Y DE LA PIEL VIRALES.

(11/05/2009) Uso de un compuesto de fórmula general (I) como principio activo farmacéuticamente activo,** ver fórmula** y al menos una catequina de fórmula general (IV),** ver fórmula** caracterizado porque A significa un resto de fórmula general (II)** ver fórmula** y B significa un resto de fórmula general (III)** ver fórmula** R1 significa un resto alquilo C13, y A-B (I) -O-R2 R 2 significa independientemente entre sí un resto alquilo, alquileno o alquinilo C 1-C 8 ramificado o no ramificado, preferiblemente un resto alquilo, alquileno o alquinilo C 1-C 6, especialmente un resto alquilo, alquileno o alquinilo C 2- C4, sobre todo un resto alquilo C3, un resto -[CH2-(CH2)m-O]n-H con n = de 1 a 10, preferiblemente n = de 1 a 5, m = de 1 a 5, preferiblemente m = de 1 a 3, un resto -CH 2-[CH-(OH)]…

TRATAMIENTO DE POLIMERO.

(11/05/2009) Un proceso para la separación de material volátil de polímero particulado que se ha liberado sustancialmente del monómero que no ha reaccionado en una etapa de separación anterior, que comprende #(a) cargar el polímero particulado en un recipiente de purga y hacer que se mueva a través del recipiente en sustancialmente un modo de flujo de tapón, #(b) calentar el polímero particulado en el recipiente de purga a una temperatura mayor de 30ºC pero insuficientemente alta para originar que las partículas se aglomeren, y/o o mantengan el polímero a una temperatura en este rango en el recipiente de purga, #(c) cargar gas en el recipiente de purga para remover material volátil desde allí, remover el polímero particulado del recipiente de purga, En donde sustancialmente todo el calentamiento…

SOPORTE DE ORUGAS DE TRANSMISION CON AISLAMIENTO DE VIBRACIONES.

(11/05/2009) Una montura de aislamiento de vibraciones para un soporte de suelo de un vehículo móvil , teniendo el soporte de suelo un bastidor de soporte de suelo , un brazo que se extiende lateralmente desde el bastidor de soporte de suelo, y un brazo que está situado para ser soportado por partes de un bastidor de vehículo , y al menos un bloque aislador elástico de soporte de compresión (275A, 275B, 415, 421, 316, 318, 360, 362) situado entre el brazo y una parte del bastidor de vehículo a fin de transmitir cargas de compresión a través del bloque aislador elástico de soporte de compresión al bastidor del vehículo, caracterizado porque hay una montura de pivotamiento en un extremo interno del brazo que comprende un bloque aislador elástico de soporte de compresión entre partes del bastidor…

ELEMENTO CURVADO DE TUBERIAS METALICAS MODULARES PARA TRANSPORTAR HORMIGON U OTROS MATERIALES ALTAMENTE ABRASIVOS EN ESTADO FLUIDO, Y PROCEDEMIENTO PARA LA FABRICACION DE DICHO ELEMENTO.

(11/05/2009) Elemento curvado de tuberías metálicas modulares de doble pared para transportar hormigón u otros materiales fluidos altamente abrasivos, del tipo que comprende un elemento exterior de tubería con una elevada resistencia mecánica y un elemento interior de tubería con una elevada resistencia al desgaste, que consiste en una serie de elementos de cuña anulares , dispuestos uno al lado del otro para formar un forro sustancialmente continuo del elemento exterior de tubería , siendo tal el diámetro exterior de dichos elementos de cuña anulares que se acoplan con holgura con dicho elemento exterior de tubería , caracterizado porque cada uno de dichos elementos de cuña anulares comprende unos medios espaciadores radiales exteriores , para posicionarse con respecto al elemento exterior de…

IMPLANTE INTERVERTEBRAL CON MEDIOS BLOQUEANTES TEMPORALES.

(11/05/2009) Un implante intervertebral , en particular un disco intervertebral artificial, con un eje central , una pieza superior , una pieza inferior , y una junta o arandela dispuesta axialmente entre las dos piezas , de forma que #A) la pieza superior tiene una superficie de aposición o yuxtaposición , una superficie lateral ventral , una superficie lateral dorsal y dos superficies laterales dorsales , y la superficie yuxtapuesta superior es apropiada para ser colocada sobre la placa de base de un cuerpo de la vértebra adyacente de encima, #B) la pieza inferior tiene una superficie yuxtapuesta inferior , una superficie lateral ventral , una superficie lateral dorsal y dos superficies laterales , y la superficie yuxtapuesta inferior es adecuada para ser colocada sobre la placa que…

METODO Y APARATO PARA PROPORCIONAR INFORMACION DE INTEGRIDAD PARA USUARIOS DE UN SISTEMA GLOBAL DE NAVEGACION.

(11/05/2009) Método para determinar el riesgo de integridad de la información de posicionamiento difundida desde vehículos espaciales en un sistema global de navegación, que consta de: # Recepción de información de integridad transmitida por vehículos espaciales; # cálculo de un riesgo de integridad a partir de dicha información de integridad e información adicional; y # activación de una alarma si el riesgo de integridad calculado es mayor que un riesgo de integridad permitido; caracterizado porque: y porque # dicha información de integridad consta de: información sobre la calidad de una señal en el espacio SIS emitida por los vehículos espaciales, que se denomina precisión de la señal en el espacio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .