106 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 05 de Mayo de 2009. (Página 4)

SISTEMA Y METODO DE PERFORACION LASER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OSMOTICA CORP.. Inventor/es: FAOUR, JOAQUINA, ISERUK,ALEJANDRO. Clasificación: B07C5/34, B07C5/02, B23K26/02, B65G29/00, B65G15/00, B23K26/08E, B23K26/08.

Sistema y método de perforación láser para perforar orificios o cavidades en un sólido, en especial una forma de dosificación sólida. El sistema comprende una zona de carga, una zona de disparo, una zona de inspección y una zona de entrega, así como componentes opcionales tales como un sistema de validación de proceso, detector de sólidos, detector de color, medios de rechazo/reposicionamiento de sólidos, receptáculo de productos aceptador, receptáculo de productos rechazados y/o sistema de inspección de sólidos. El funcionamiento del dispositivo láser en la zona de disparo y de otros equipos opcionales está sincronizado con el movimiento de un indexador continuo de sólidos por medio de un sincronizador electrónico. Un sistema de manejo de sólidos comprende un detector de capacidad opcional que controla directa o indirectamente el medio de carga de sólidos que llena un depósito de sólidos.

PERFIL PARA ENMARCAR CUADROS Y DISPOSITIVO QUE CONTIENE DICHO PERFIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFESIONAL L'ART S.L. Inventor/es: MARTINEZ PEREZ HITA,SALVADOR. Clasificación: A47G1/06.

Perfil para enmarcar cuadros y dispositivo que contiene dicho perfil.#Perfil para marco de cuadro, de tipo extrusionado, presentando una zona en forma de C destinada a quedar en la parte posterior del marco y otra zona en forma de L destinada a recibir los elementos de exposición a contener por el marco, estando la zona en forma de L unida por el extremo libre de uno de sus lados a uno de los extremos del lado largo de la citada C, caracterizado porque presenta una aleta que se extiende paralela al citado lado largo de la C desde el extremo no unido al lado largo de la C del lado corto más alejado a la zona de unión entre la zona en forma de L y la zona en forma de C.

MATERIALES COMPUESTOS OBTENIDOS A PARTIR DE PLASTICO Y CELULOSA TRATADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CYCLETEC LTD. Inventor/es: HALAHMI,IZHAR, GROSS,MIKE, JACOBS,IAN LEONARD, KADOSH,GABY. Clasificación: C08J5/06.

Un material fibroso y poroso tratado, que se puede obtener a partir de un material fibroso y poroso no tratado, tratando el material no tratado con una solución orgánica de baja viscosidad, comprendiendo dicha solución orgánica de baja viscosidad: #(a) un disolvente seleccionado de disolvente halogenado, aromático, alifático, éter, éster, cetona o alcohol; #(b) un componente de isocianato que es un mono- o poli-isocianato; #(c) un peróxido orgánico; #(d) una resina insaturada que es poliéster que contiene hidroxilo, epóxido, o carboxilo; en el que el material fibroso y poroso no tratado es uno o más del grupo seleccionado de celulosa, lignina, material lignocelulósico y otras biofibras y polvos porosos de origen biológico, o sus mezclas.

METODO PARA PRODUCIR EMULSIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: BINDER,WOLFGANG, MONTERO,ANGEL, RODRIGUEZ NUNEZ,RAMON. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/06.

Procedimiento de fabricación de formulaciones cosméticas y/o dermatológicas, que contienen ingredientes sensibles a la temperatura, caracterizado porque # se realiza en continúa y # con la siguiente serie de pasos: #(a) emulsionar en aparatos mezcladores , en combinación con mezcladores estáticos o en homogeneizadores , #(b) ajustar la mezcla a una temperatura de 55-35ºC con la adición (P, Q) de la fase acuosa a 15-50ºC, con una temperatura que sea inferior a la de la mezcla, #(c) añadir (R, S) de las fragancias y/o ingredientes activos sensibles a la temperatura a diferentes temperaturas, #(d) homogeneizar en aparatos en un intervalo de temperaturas de 50 a 80ºC, con preferencia especial de 60 a 70ºC o de 20 a 50ºC, con preferencia especial de 28 a 45ºC, con preferencia muy especial de 30 a 40ºC, #(e) enfriar gradualmente durante el proceso.

SOBRECUBIERTA PARA JUNTURA DE RAMIFICACION.

(05/05/2009) Una sobrecubierta para proteger junturas de ramificación de elementos alargados, dicha sobrecubierta comprende: un sustrato flexible que tiene una primera y segunda superficies dispuestas en oposición: unos primeros medios de fijación situados en dicha primera superficie y que se extienden sustancialmente sobre ella; y unos segundos medios de fijación situados en dicha segunda superficie y que se extienden sustancialmente sobre ella, siendo dichos segundos medios de fijación aplicables a dichos primeros medios de fijación para fijar entre sí de manera retirable dichas primera y segunda superficies cuando dicha primera superficie es puesta en contacto con dicha segunda superficie , siendo dicho sustrato un sustrato blanco unitario que está adaptado para ser curvado elásticamente…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA DETERMINAR LA AMPLITUD Y/O LA FASE DE LA SEÑAL DE SALIDA DE UN ELEMENTO DE TRANSMISION EN FUNCION DE LA AMPLITUD DE LA SEÑAL DE ENTRADA.

(05/05/2009) Procedimiento para determinar la amplitud y/o la fase de una señal de salida de un elemento de transmisión en función de la amplitud de una señal de entrada (curva característica AM - AM y/o curva característica AM - PM) con las siguientes etapas de procedimiento: #- estimar un corrimiento de tiempo (DELTAt) y un corrimiento de frecuencia (DELTAf) entre una señal de prueba s (t) conocida, especificada por una unidad de control de secuencia de orden superior, generada en la entrada del elemento de transmisión por una unidad de emisión , y una señal de respuesta e(t) producida por distorsión de amplitud y/o distorsión de fase en el elemento de transmisión para la sincronización respecto a tiempo y frecuencia entre la señal de respuesta e(t) y la señal de prueba s(t) en un primer segmento de señal…

DISPOSITIVO DE ARTICULACION E UN TAPABOCAS O TAPA CON RELACION A UN MARCO ESPECIALMENTE DE REGISTRO DE CALZADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORINCO. Inventor/es: MONNERET, JEAN-JACQUES, FUMALLE, CHRISTIAN. Clasificación: E05D1/06, E05D11/00, E02D29/14.

Dispositivo de articulación de un tapabocas o tapa con relación a un marco , especialmente de registro de calzada, que permita al tapabocas adoptar una posición de obturación del marco o una posición de apertura en la que está levantado para acceder a la apertura del marco y que incluye un órgano macho solidario del tapabocas y montado en rotación limitada en un alojamiento previsto en el marco , caracterizado porque el órgano macho de la articulación puede montarse, a voluntad, de manera amovible en su alojamiento del marco para permitir que se pueda extraer el tapabocas del marco en su posición levantada, o de manera solidarizada en su alojamiento del marco , de manera que el tapabocas no pueda desmontarse de su marco asimismo con el tapabocas en posición levantada.

MAQUINA DE PREPARACION FISICA QUE TIENE UN SOPORTE ABSORBE-VIBRACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POWER PLATE INTERNATIONAL LTD. PPI ACQUISITION B.V. Inventor/es: VAN DER MEER,AUGUSTINUS,LEONARDUS,NICOLAAS. Clasificación: A61H23/00, A63B21/00.

Una máquina de preparación física de entrenamiento personal que comprende: un chasis con un elemento vibratorio , un generador de vibraciones acoplado operativamente al elemento vibratorio y, al menos, un soporte del chasis absorbe-vibraciones acoplado operativamente al generador de vibraciones , pudiéndose ajustar un nivel de absorción de la, al menos, un soporte del chasis absorbe-vibraciones y en la que la máquina de preparación física comprende: #- un sistema de control para controlar el generador de vibraciones en respuesta a una entrada de usuario que indica una carga de entrenamiento deseada; y #- un sistema de control para controlar el nivel de absorción del soporte del chasis absorbe-vibraciones en respuesta a la masa corporal de un usuario posicionado sobre el elemento vibratorio , de tal manera que los niveles de carga de entrenamiento que se pueden seleccionar sean sustancialmente iguales para cada usuario.

CARRETE Y PROCEDIMIENTO PARA ARROLLAR MATERIAL LINEAL.

(05/05/2009) Carrete que comprende: un tambor que presenta una superficie de arrollado , estando configurado el tambor para enrollar un material lineal sobre la superficie de arrollado cuando el tambor gira alrededor de un eje de tambor ; y una cubierta que rodea sustancialmente el tambor ; caracterizado porque el tambor está configurado asimismo para girar alrededor de un eje de cubierta , comprendiendo la cubierta : una primera parte de cubierta ; y una segunda parte de cubierta configurada para permanecer fija con respecto a una superficie de soporte; en el que la primera parte de cubierta es apta para girar alrededor del eje de cubierta mientras que la segunda parte de cubierta está fija con respecto a la superficie de soporte, estando conectada la primera parte de cubierta al tambor…

CLAVO QUIRURGICO.

(05/05/2009) Clavo quirúrgico , en particular un clavo intramedular, con un eje central , un orificio perforado longitudinal que se extiende coaxialmente al eje central con el diámetro D, una cubierta o revestimiento con la superficie interior y un orificio transversal que se extiende transversalmente al eje central , que es adecuado para acomodar un tornillo de cierre , teniendo el orificio transversal un perfil transversal F y un eje del orificio perforado ; de forma que #A) el orificio perforado longitudinal es atravesable; #B) un componente , que estrecha el perfil transversal F pero permite el paso de un tornillo de cierre se dispone en el orificio perforado longitudinal en la zona del orificio perforado transversal ; #C) el componente comprende una pieza que sobresale radialmente y penetra en…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .