1244 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Abril de 2009. (Página 5)

REGULADOR DE CONTRAPRESIN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW LIMITED. Inventor/es: WOOD, NIGEL CHARLES, SMITH, ALAN. Clasificación: F16K31/385, B05B12/08.

Un aparato regulador de contrapresión de un sistema de circulación de pintura que comprende: un paso de flujo de pintura , parte del cual está al menos dispuesto entre una estructura fija y una superficie la cual es movible para variar el ancho del paso de flujo de pintura para así regular una presión de la pintura aguas arriba del regulador ; y una cámara selladamente separada del paso de flujo de pintura y que tiene una entrada que comunica con un suministro de fluido presurizado para ejercer una presión sobre la superficie movible; donde el suministro de fluido presurizado hacia la cámara es independientemente controlable a una primera presión para regular la presión de la pintura aguas arriba y a una segunda presión para deshabilitar la regulación de la presión de la pintura aguas arriba y permitir a la pintura fluir a través del paso de flujo de pintura.

DISPOSITIVO DE CELULA DE COMBUSTIBLE CON VARIAS ETAPAS EN CASCADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STUHLER,WALTER, VOITLEIN,OTTMAR. Clasificación: H01M8/24, H01M8/04.

Dispositivo de célula de combustible con varias etapas en cascada y un conducto de alimentación de gas para un gas de funcionamiento, guiado desde una etapa en cascada anterior hasta al menos una etapa en cascada subsiguiente y una dos puestos posterior , que es guiado conjuntamente al menos en parte con un conducto de evacuación de agua para evacuar agua desde la etapa en cascada anterior, caracterizado por un conducto de alimentación de gas suplementario adicional para el mismo gas de funcionamiento, que evita el conducto de evacuación de agua , hasta la subsiguiente etapa en cascada que sigue a la etapa en cascada anterior y es anterior a la etapa en cascada dos puestos posterior.

ANTENAS INTERNAS PARA DISPOSITIVOS MOVILES DE COMUNICACIONES.

(01/04/2009) Antena de bandas múltiples que es resonante y radiante en una banda de alta frecuencia, que comprende: un sustrato dieléctrico que tiene caras opuestas; una capa eléctricamente conductora que sirve como plano de tierra de antena en una cara del sustrato dieléctrico; una línea de alimentación eléctricamente conductora soportada sobre la cara opuesta del sustrato dieléctrico, teniendo dicha línea de alimentación, como mínimo un extremo de alimentación y un extremo de carga; y una ranura formada en dicho plano de tierra que tiene un lado de alimentación y un lado de carga con respecto a dicho extremo de alimentación y extremo de carga, estando acoplada…

MEDIO DE SUJECION PARA SU MONTAJE EN UN MATERIAL DE CHAPA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAS COMPONENTS LIMITED. Inventor/es: GOODALL,CLIVE W. Clasificación: F16B37/06.

Una tuerca cautiva para su montaje sobre un panel de un vehículo, estando la tuerca , en uso, cautiva dentro de una abertura del panel y teniendo una porción tubular interior para recibir un medio de sujeción y estando la porción tubular interior abierta en un extremo y cerrada en el otro extremo , caracterizada por ser deformables una brida periférica situada sobre un extremo abierto de la porción tubular interior y una porción tubular exterior situada alrededor de la periferia exterior del otro extremo cerrado de la porción tubular interior, para atrapar un perímetro de la abertura del panel entre la brida periférica y la porción tubular exterior.

CONJUGADOS DE ALBUMINA QUE CONTIENEN UN LIGADOR GLUCURONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES OFFENTLICHEN RECHTS RUPRECHT-KARLS-UNIVERSITAT HEIDELBERG. Inventor/es: KREMER, PAUL, SCHRENK, HANS-HERMANN, FREI, EVA, DR., FIEHN,CHRISTOPH, BREUER,ANDREA. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61P37/00, A61P29/00.

Composición farmacéutica que comprende un conjugado que comprende (a) un fármaco farmacológicamente activo, (b) un ácido glucurónico y (c) una albúmina, en la que dicho fármaco farmacológicamente activo es un corticosteroide.

DISPOSITIVO MODULAR ADAPTABLE A UN ESTANQUE, Y ESPECIALMENTE A UNA PISCINA, Y QUE PERMITE LA PROIDUCCION DE CHORROS DE FLUIDO(S).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PILLE, LAURENT PILLE, NICOLAS. Inventor/es: PILLE,LAURENT, PILLE,NICOLAS. Clasificación: A61H33/00, A63B69/12.

Dispositivo que es fácilmente adaptable a un estanque y que permite la producción de chorros formados al menos por un fluido, comprendiendo el citado dispositivo al menos un módulo (10/11) que está equipado con varias boquillas (100/110) para la producción de los citados chorros, y que comprende al menos una admisión principal (A1; A2 / A''1; A''2) empalmada a varias boquillas del módulo, un bloque técnico que comprende medios de puesta en circulación del fluido, y al menos un tubo principal , que está fijado al bloque técnico , en el cual está montado cada módulo (10/11) de producción de chorros, y que permite alimentar con el fluido la admisión principal correspondiente (A1; A2 / A''1; A''2) de al menos un módulo de producción de chorros, caracterizado porque el tubo o los tubos principales son rígidos, y constituyen la única unión mecánica entre cada módulo (10/11) de producción de chorros y el bloque técnico.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE ANILLO DE FRICCION DE UN ENGRANAJE DE CONOS Y ANILLO DE FRICCION.

(01/04/2009) Procedimiento para controlar el anillo de fricción de un engranaje de anillo de fricción cónico con dos ruedas de fricción cónicas dispuestas enfrentadas una a la otra sobre dos ejes paralelos y giratorias, con el mismo ángulo cónico y un anillo de fricción, que engrana con las dos ruedas de fricción cónicas, que comprende una rueda de fricción cónica y que es guiado a lo largo de las generatrices de las dos ruedas de fricción cónicas, en donde el anillo de fricción se coloca con un pequeño ángulo transversalmente a los ejes de las ruedas de fricción cónicas, para provocar el movimiento axial deseado del anillo de fricción , en donde el accionamiento por fricción…

DISPOSITIVO ELECTRICO DE CORTE CON RECICLADO DE LOS GASES DE CORTE.

(01/04/2009) Dispositivo eléctrico de corte de arco que incluye: - una caja que tiene un plano geométrico longitudinal de referencia (xz), - un par de contactos eléctricos separables dispuesto en un volumen de abertura , - una cámara de extinción de arco que se abre en el volumen de abertura y que está delimitada por dos paredes laterales paralelas y colocadas a una y otra parte del plano geométrico de referencia (xz), una pared posterior alejada del volumen de abertura , una pared inferior y una pared superior , - un apilamiento de al menos dos aletas de desionización colocadas en el interior de dicha cámara y separadas unas de otras por un espacio de intercambio…

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA CORRECCION DE IMPRESION Y DISPOSITIVO PARA ELLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCH REXROTH AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MULLER, CHRISTOPH, SCHULTZE,STEPHAN,DR, RUTZLER,SIMON. Clasificación: B41F33/00, B41F13/12.

Procedimiento para la realización de una corrección de impresión, en el que un producto es impreso durante una operación de procesamiento de varias instalaciones de procesamiento (4a, 4b, 4c), las siguientes etapas del procedimiento: - detección de la posición de al menos dos marcas de impresión dispuestas sobre el producto ; - evaluación de las posiciones, caracterizado por una corrección automática de la impresión con la ayuda de las posiciones de las marcas de impresión, de manera que la corrección comprende una corrección de una longitud de impresión.

EDIFICIO MOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: PFEIFFER, HANS, DR. Clasificación: B60P3/34, E04H15/22.

Edificio móvil (G1) constituido por elementos de superficie rígidos (F1, F2, F3, F4, F5) portadores de carga y uno o varios elementos de superficie flexibles inflables (FX) unidos con éstos, formando, en estado de transporte, varios de los elementos de superficie rígidos (F1, F2, F3, F4, F5) portadores de carga un contenedor paralelepipédico con suelo y paredes de borda periféricas para recibir el elemento de superficie flexible inflable (FX), siendo la altura del contenedor más pequeña que la altura del edificio (G1), caracterizado porque el suelo y las paredes de borda del contenedor paralelepipédico forman un suelo plano continuo del edificio móvil (G1).

METODO DE REPLICACION DE MODELO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OBDUCAT AB. Inventor/es: HEIDARI,BABAK, BOLMSJO,ERIK, BECK,MARC. Clasificación: G03F7/00.

Método para transferir una forma de un modelo a un objeto en un proceso de impresión, que comprende los pasos de: - prever una primera hoja de polímero que comprende un polímero que es reticulable mediante exposición a radiación; - calentar la primera hoja de polímero hasta una primera temperatura superior a la temperatura de transición vítrea del material de la primera hoja de polímero ; - estampar una forma de una superficie de un modelo en una primera superficie de la primera hoja de polímero para imprimir una inversa de la forma en la primera superficie ; - exponer la primera hoja de polímero a radiación al estampar la superficie del modelo en la primera superficie , para reticular dicho polímero; - separar la primera hoja de polímero del modelo ; y - estampar la forma inversa de la primera superficie en una segunda superficie de un objeto , para imprimir una réplica de la forma de la superficie del modelo en la segunda superficie.

SISTEMA Y METODO PARA GESTIONAR LISTAS DE REDES PROHIBIDAS EN UN EQUIPO DE USUARIO (UE) INALAMBRICO.

(01/04/2009) Un método para gestionar la aplicación de una lista de redes en un dispositivo inalámbrico , que comprende: proporcionar una primera estructura de base de datos (400A) que asocia una pluralidad de códigos de control de selección de red con una pluralidad correspondiente de criterios de selección de red , sirviendo dichos criterios de selección de red para definir diferentes opciones de tratamiento para redes identificadas en una lista de redes asociada con dicho dispositivo inalámbrico , en donde dichos criterios de selección de red son susceptibles de ser aplicados selectivamente a diversas combinaciones singularmente identificables de una o más redes de acceso…

SOPORTE DE METAL PARA COJINETES DE CAJAS DE CAMBIO DE AUTOMOVILES.

(01/04/2009) Un soporte hecho de metal, para cojinetes de cajas de cambio para automóviles, que comprende una pared lateral hecha de una sola fundición metálica, dos asientos cilíndricos pasantes , que están construidos en posiciones mutuamente contiguas a través de la pared lateral y que tienen ejes (A) mutuamente paralelos dispuestos a una distancia entre los centros (I) de una longitud dada, y dos cojinetes de contacto de rodillos, cada uno de los cuales está alojado dentro de un respectivo asiento cilíndrico y tiene una brida de posicionamiento axial, para posicionar axialmente el cojinete con respecto al correspondiente asiento cilíndrico ; estando caracterizada la unidad…

ENVASE QUE TIENEN UN COMIENZO DE RASGADO PARA FORMAR UNA ABERTURA.

(01/04/2009) Envase que tiene un comienzo de rasgado para formar una abertura , caracterizado porque el comienzo de rasgado se extiende desde una primera ubicación en un primer panel del envase a un canto de esquina que es común con el primer panel y un segundo panel del envase, extendiéndose el comienzo de rasgado además por una primera distancia (60e) a lo largo del canto de esquina, desde el canto de esquina al segundo panel y de vuelta desde el segundo panel al canto de esquina, por una segunda distancia (60f) a lo largo del canto de esquina, y desde el canto de esquina a una segunda ubicación en el primer panel , definiendo el comienzo de rasgado una…

UTILIZACION DE UN COMPUESTO INACTIVANTE DE LA PROTEINA QUINASA A EN UNA COMPOSOCION QUE CONTIENE UN MEDIO COSMETICAMENTE ACEPTABLE, PARA ACLARAR LA PIEL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DE PRODUITS POUR LES INDUSTRIES CHIMIQUES, S.E.P.P.I.C.. Inventor/es: STOLTZ, CORINNE, GARCIA, CHRISTINE. Clasificación: A61K31/55, A61K31/41, A61Q17/04, A61K8/44, A61Q19/02, C07C233/51, C07C233/49.

Utilización no terapéutica para aclarar la piel de N-(omega-undecilenoil) fenilalanina de fórmula (Ia) la cual inactiva la proteína Quinasa A en una composición cosmética que contiene un medio cosméticamente aceptable. ** ver fórmula**.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA QUE CONSTA DE MEDIOS DE OPTIMIZACION DE LA ADMISION DE AIRE EN LOS CILINDROS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: CHRISTOU,PANAGIOTIS, DANET,YVAN, MARTI-MORENO,MARTA. Clasificación: F02B31/08, F02D13/02.

Motor de combustión interna de inyección directa de carburante en los cilindros y con distribución variable que comprende al menos dos válvulas de admisión por cilindro cuyas aperturas están desfasadas y que se cierran casi al mismo tiempo, y cuyas leyes (A21, A22) de control son función del ángulo de giro del cigüeñal, y un conducto de admisión recto que desemboca al nivel de cada válvula de admisión, caracterizado porque: - los conductos de admisión están colocados de forma simétrica con respecto a un plano P ortogonal a la dirección de alineamiento de los cilindros , y - la duración y la apertura de la válvula que se abre en último lugar son reducidas con respecto a las de la válvula que se abre en primer lugar.

CAMA SALUDABLE PARA ENFERMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WANG, XIA DING. Inventor/es: WANG,XIA DING. Clasificación: A61G7/00.

Una cama saludable para enfermos que comprende un cuerpo de cama que es un tejido reticular tejido mediante hebras de fibra y que tiene mallas; siendo los diámetros o líneas diagonales de las mallas más largos que los diámetros de urdimbre y trama que se tejen para fabricar las mallas, o iguales a los mismos, y siendo menores que 30 veces el diámetro de urdimbre y trama; caracterizada porque las hebras de fibra son hebras de fibra impermeable; estando fijadas las uniones de urdimbre y trama; siendo las hebras de fibra impermeable hebras de fibras vegetales o hebras de fibras sintéticas, que están recubiertas o impregnadas de pegamento a prueba de agua.

CONJUNTO DE VALVULA DE DISPENSACION PARA UN BARRIL DE CERVEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CYPHERCO LIMITED. Inventor/es: WHEATON, CHRISTOPHER SIMON COURTENAY. Clasificación: B67D1/08.

Un conjunto de válvula que comprende un cuerpo adaptado para engancharse en una abertura de un envase , un asiento de válvula, un miembro de cierre apoyado con el enganche en dicho asiento de válvula para prevenir el flujo de fluido, en uso, delante del asiento de válvula, y que es móvil contra dicho apoyo para permitir dicho flujo, y un medio de bloqueo móvil desde una primera posición, en la que está dispuesto antes del enganche del cuerpo en dicha abertura del envase , en uso, hasta una segunda posición una vez que se ha producido dicho enganche, caracterizado porque en dicha segunda posición de dicho medio de bloqueo, un medio de proyección flexible no pivotable se ensancha hacia fuera mediante dicho medio de bloqueo para prevenir el paso del conjunto de válvula a través de dicha abertura, y en dicha primera posición de dicho medio de bloqueo dicho medio de proyección no es flexionado por dicho medio de bloqueo.

POLIMERO BIOCOMPATIBLE Y FILTRO QUE PERMITE ELIMINAR LEUCOCITOS CON SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI KASEI KURARAY MEDICAL CO., LTD. Inventor/es: ONODERA, HIROKAZU, KUNO,SUSUMU, SAKURAI,MASAMI. Clasificación: A61M1/02, C08F220/10.

Material de filtro para la eliminación selectiva de leucocitos, en el que un polímero biocompatible que comprende el 8-45% molar de una unidad que se origina a partir de un monómero polimerizable que tiene una cadena de óxido de polialquileno, el 30-90% molar de una unidad que se origina a partir de un monómero polimerizable que tiene un grupo hidrofóbico, y el 2-50% molar de una unidad que se origina a partir de un monómero polimerizable que tiene un grupo hidroxilo está presente, como mínimo, en la superficie un cuerpo de apoyo de filtro.

PIEZA(S) DE PARTIDA PARA PAQUETES DE ARTICULOS DE FUMAR.

(01/04/2009) Una pieza de partida de paquete para artículo de fumador, cuya pieza de partida comprende una parte de tapa y una parte de base , estando unidas entre sí la parte de tapa y la parte de base a lo largo de una línea de articulación y cuya parte de base comprende un primer panel principal , un segundo panel principal que miran uno hacia el otro cuando la pieza de partida está erecta, y un panel de fondo (26 a, 26b), cada uno de cuyos paneles se define por unos márgenes laterales longitudinales, unos paneles laterales que penden de los márgenes longitudinales de los paneles principales primero y segundo, y una solapa lateral que pende de un margen longitudinal de un panel lateral…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESTERES DE ALQUILO DE ACIDOS GRASOS, ACIDOS RESINICOS Y ESTEROLES A PARTIR DE RESINA LIQUIDA EN BRUTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: BOTH, SABINE, SCHORKEN, ULRICH, DR., SATO, SETSUO, SOUSA SALES,HENRIQUE JORGE, PELOGGIA,HERCULES, KEMPERS,PETER. Clasificación: C07J75/00, C07J9/00, C11B13/00, C07C67/02.

Procedimiento para la obtención de ésteres de alquilo de ácidos grasos, ácidos resínicos y esteroles a partir de resina líquida en bruto (CTO), caracterizado porque dicha CTO se somete a las siguientes etapas: (a) reaccionar los ácidos grasos libres presentes en la CTO con alcoholes C1-C4; (b) esterificar los esteroles presentes en la CTO con ácido bórico; (c) separar los ésteres de alquilo inferior de ácidos grasos y los ácidos resínicos de los restantes ésteres de boratos esterólicos o ésteres esterólicos de ácidos grasos para producir una corriente de ésteres esterólicos; (d) separar los ésteres de alquilo de ácidos grasos de los ácidos resínicos para producir una primera corriente de ésteres de alquilo inferior de ácidos grasos y una segunda corriente de ácidos resínicos; y (e) convertir dichos ésteres esterólicos en los esteroles libres para producir una tercera corriente rica en esteroles libres.

MEJORAS EN PAPEL TERMICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJO WIGGINS LIMITED. Inventor/es: HOBSON, MICHAEL ERIC, COOPER, JOHN, BRIAN, WARD-ASKEY,ANDREW. Clasificación: B41M5/30.

Un método de preparar una hoja imprimible térmicamente, método que comprende proporcionar un sustrato que comprende una hoja base que tiene por lo menos una superficie recubierta con una capa que contiene un pigmento en forma de partículas sólidas porosas y, usando una impresora, imprimir sobre la superficie recubierta del citado sustrato una tinta térmica que comprende un formador del color, un revelador del color y un sensibilizador, caracterizada porque el sensibilizador comprende tereftalato de dimetilo y porque la tinta comprende también por lo menos un pigmento.

METODO PARA CONSTRUIR UN EDIFICIO, ESE EDIFICIO Y UN ELEMENTO MURAL PARA USAR EN EL.e therein.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VEERHUIS BEHEER B.V. Inventor/es: VEERMAN,ALBERTUS,THEODORUS,GERARDUS, SIMONS,AIJE,JACOB, BOS,BERNARDUS,JOHANNES. Clasificación: E04C2/20, E04B2/56.

Método para construir un edificio que comprende las siguientes etapas: #- proporcionar un esqueleto para el edificio, dicho esqueleto incluyendo al menos unos elementos de construcción verticales , tales como columnas o paredes de separación, #- colocar al menos un elemento de pared , ligero, calorífugo e ignífugo entre cada par adyacente de dichos elementos de construcción verticales que son posicionados antes de que los elementos de pared sean colocados, de manera que los elementos de pared llenen completamente el espacio entre los elementos verticales, #- proveer en el interior y en el exterior de los elementos de pared y al menos en el exterior de los elementos de construcción verticales , una capa de revestimiento para proporcionar al menos una superficie de pared sustancialmente cerrada, dicha capa de revestimiento presentando propiedades para proporcionar al menos una resistencia al fuego a toda la pared.

MEJORAS EN TINTA TERMICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJO WIGGINS LIMITED. Inventor/es: COOPER,JOHN BRIAN THE HOUSE AT POOH CORNER, WARD-ASKEY,ANDREW, HOBSON,MICHAEL,ERIC 5 BELL CRESCENT. Clasificación: C09D11/00, C09D11/02, B41M5/30.

Una tinta térmica que comprende un formador del color, un revelador del color y un sensibilizador, caracterizada porque el formador del color comprende 3-dibutilamino-6-metil-7-anilinofluorano, el revelador del color comprende bisfenol A y el sensibilizador comprende tereftalato de dimetilo y porque la tinta comprende también por lo menos un pigmento.

APARATO PARA CONTROL DEL GAS DE EXPULSION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/04/2009) Un aparato de control del gas de expulsión para motor de combustión interna provisto con un catalizador de almacenaje/reducción de NOx colocado en el pasaje de expulsión en el cual el NOx se almacena en el gas de expulsión por al menos uno de adsorción y absorción cuando la relación aire-combustible del gas de expulsión entrante es pobre, y así reduce y purifica el NOx almacenado usando componentes reductores en el gas de expulsión cuando la relación aire-combustible del gas de expulsión que fluye dentro es rica, el aparato comprende: una porción del lado de la corriente ascendente 7a de un portador catalizador de almacenaje/reducción de NOx que esta posicionado en la lado ascendente de…

PURIFICACION DE ALCOHOL BUTILICO TERCIARIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LYONDELL CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: HAN, YUAN-ZHANG, KAHN, ANDREW, P., LI, XIANGMIN, CANDELA, LAWRENCE M.. Clasificación: C07C29/76, C07C31/12.

Un método para el tratamiento de un alcohol butílico terciario que contiene 0,1 a 3 por ciento en peso de impurezas, que comprende poner el alcohol butílico terciario en fase líquida en contacto con óxido de aluminio y una zeolita de poro grande, y recuperar una corriente de alcohol butílico terciario producto con un contenido reducido de impurezas.

FORMULACIONES ECTOPARASITICIDAS DE ESPINOSINAS Y PESTICIDAS DE AZOL.

(01/04/2009) Una formulación antiparasitaria caracterizada porque comprende, como ingredientes activos, espinosita o espinosinas en combinación con un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) y sales de los mismos, en la que Ar es 2,6-dicloro-4-trifluorometilfenilo o 2-nitro-4-trifluorometilfenilo; A es S(O)m, -CH=CH-, O o NH; W es N y Z es CR 5 ; o W es CR 1 y Z es N o CR 5 ; R 1 es hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, halógeno o R 20 S(O)q; R 2 y R 3 son hidrógeno, alquilo, alquenilo o alquinilo, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido, arilo, ciano, halógeno, nitro, YR 20 , S(O)2NR 8 R 9 , CHO, NR 8 R 9 , o CYNR 8 R 9 , R 4 es hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, alquenilo opcionalmente…

COMPUESTOS AZABICICLICOS FUSIONADOS QUE INHIBEN EL RECEPTOR VAINILLOIDE DE SUBTIPO 1 (VR1).

(01/04/2009) Un compuesto de formula (I) (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde X1 es CR1; X2 es N; X3 es NR3; X5 es N; Z1 es O; Z2 es NH; L se selecciona del grupo que consiste en alquenileno, alquileno, alquinileno, cicloalquileno, -(CH2)mO(CH2)n-, y N(RY), donde el extremo izquierdo de -(CH2)mO(CH2)n- está unido a Z2 y el extremo derecho está unido a R9; m y n son cada uno independientemente 0-6; RY se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo; R1, R3, R5, R6, y R7 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquenilo, alcoxi, alcoxialcoxi, alcoxialquilo, alcoxicarbonilo, alcoxicarbonilalquilo, alquilo, alquilcarbonilo, alquilcarbonilalquilo,…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMAS PARA LA RECUPERACION DE PEPTIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HAN, YEUN-KWEI, TOPPING, ROBERT, J., KHATRI, HIRALAL, N.. Clasificación: C07K14/16, C07K1/30.

Un material para la obtención de un péptido, que comprende las etapas de: a. sintetizar un intermediario peptídico, que tenga uno o más grupos protectores de cadena secundaria; b. proporcionar un disolvente al intermediario peptídico, para formar una composición intermediaria peptídica; c. proporcionar un alcohol que tenga tres o más átomos de carbono, como agente precipitante, en una cantidad suficiente como para precipitar el intermediario peptídico, de la composición intermediaria peptídica, y d. recolectar el precipitante, caracterizado por el hecho de que, el intermediario peptídico, es un fragmento peptídico de enfuvirtide.

DISPOSICION DE ESTABILIZACION PARA CAJON DE DOBLE PARED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HARN MARKETING SDN. BHD.. Inventor/es: LAM,HARN LIAN,PLOT 32, LAM,HARN YAN,PLOT 32. Clasificación: A47B88/04.

Disposición de estabilización para un cajón de doble pared, montada para el movimiento guiado de cierre y apertura respecto a un cuerpo de mueble que comprende; - un medio de soporte del cajón , para soportar dicho cajón durante el movimiento de cierre y apertura; - una guía localizada en una ranura (61b) sobre el medio de soporte para acomodar la varianza entre el cuerpo del mueble y dicha anchura del cajón; - un sistema de corredera (110a, 110b) alojado dentro de dicho medio de soporte para permitir dicho movimiento de cierre y apertura; donde dicha guía es movible lateralmente para ser alineada con un sistema de corredera del cajón mientras se ajusta en dicha ranura y queda bloqueada en ésta cuando la fuerza es aplicada a dicha guía.

SISTEMA DE REVESTIMIENTO DE SUELO QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE TABLEROS DE SUELO QUE SE PUEDEN UNIR MECANICAMENTE Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR TALES TABLEROS DE SUELO.

(01/04/2009) Sistema de revestimiento de suelo que comprende una pluralidad de tableros de suelo que se pueden unir de manera mecánica, teniendo cada uno un cuerpo y preferiblemente una capa de superficie en el lado superior del cuerpo y una capa de equilibrio en el lado trasero del cuerpo , comprendiendo dichos tableros de suelo: para la unión horizontal de una primera y una segunda porción de borde de unión (4a, 4b) de un primer y un segundo tablero de suelo (1, 1'') respectivamente en un plano de unión vertical (F), por un lado, una ranura de bloqueo que está formada en el lado inferior de dicho segundo tablero (1'') y que se extiende paralela y a una distancia de dicho plano de unión vertical (F)…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN PRINCIPIO ACTIVO COSMETICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: DHANUKA, VINODKUMAR, RAMNIRANJAN, BHAT,RAMACHANDRA, HARICHIAN,BIJAN UNILEVER R & D EDGEWATER. Clasificación: C07C37/00, C07C39/08.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) en la que R es un hidrógeno o un grupo alquilo C1-6 que es de cadena lineal, ramificada o cíclica, con o sin un heteroátomo de oxígeno, nitrógeno o azufre en cualquier punto de la cadena o del anillo, haciendo reaccionar un compuesto de fórmula II: (Ver fórmula) con una fuente de hidrógeno seleccionada entre hidrógeno o agua en presencia de una mezcla de al menos dos catalizadores seleccionados entre níquel, níquel Raney, y paladio, a un pH en el intervalo de 4,0 a 7,0 en un medio disolvente que comprende un alcohol que tiene una longitud de cadena de carbono de hasta 3.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .