1437 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Marzo de 2009. (Página 6)

DISPOSITIVO Y METODO PARA DEPILACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: DIBNAH, CARL, WU,MICHAEL, BARRACLOUGH,ANDREW. Clasificación: A45D26/00, A45D27/44.

Un dispositivo que no es de afeitado para retirar un compuesto depilatorio de la piel, comprendiendo dicho dispositivo: un cabezal que tiene una cara inferior que se enfrenta a la piel durante el uso; y un mango para efectuar el movimiento del cabezal caracterizado porque el cabezal incluye al menos un borde de retirada que se proyecta transversalmente desde la cara inferior del cabezal , estando dispuesto el borde de retirada de manera que, durante el uso, se mueve sobre la piel para realizar la retirada del compuesto depilatorio y del vello depilado, incluyendo además el cabezal una fuente de un compuesto no depilatorio que está contenido en la cara inferior y que está dispuesto para ser aplicado a la piel cuando el cabezal se mueve sobre la piel.

PMCOL PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER DE PROSTATA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: THOMPSON, TODD, A., WILDING,GEORGE. Clasificación: A61P35/00, A61K31/353.

Uso de un compuesto que tiene la fórmula: (Ver fórmula) o una sal de dicho compuesto farmacéuticamente aceptable, para la fabricación de un medicamento para retrasar la progresión del cáncer de próstata en un paciente que sufre de cáncer de próstata, o para prevenir la ocurrencia o recurrencia del cáncer de próstata en un paciente que tiene riesgo de padecerlo.

SILLA DE RUEDAS.

(16/03/2009) A partir de un bastidor similar al de una silla de ruedas convencional, con reposapiés , manetas de empuje y provisto de una pareja de ruedas posteriores y motrices y otra pareja de ruedas anteriores y directrices , la invención consiste en dotar a la silla de apoyabrazos deslizantes longitudinalmente en sentido antero-posterior sobre guías , estando cada guía provista de una cremallera que a través de una pareja de piñones (10-10'') transmite el movimiento a un eje transversal al que está debidamente enchavetada una corona dentada , que mediante una transmisión transmite el movimiento giratorio a la rueda posterior correspondiente…

LAPIDA CERAMICA DE DISEÑO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Solicitante/s: RAMON LIMA,FRANCISCO JAVIE RAMON CASA,VICENTE. Inventor/es: RAMON LIMA,FRANCISCO JAVIE, RAMON CASA,VICENTE. Clasificación: B44C1/17, B41M1/34.

Lápida cerámica de diseño.#Constituida a partir de una pieza de porcelánico, sobre la cual se aplica un esmalte y se cuece. Mediante programas de retoque digital y fotográfico se realiza el montaje de los elementos decorativos que el cliente decide elegir para la lápida. Una vez compuesta se realiza la impresión sobre un transfer en máquina impresora láser digital. El transfer es esmaltado y secado para ser aplicado sobre la superficie esmaltada de la pieza de porcelánico que será cocida en el horno, de nuevo, para la fusión de los dos esmaltes, resultando una lápida brillante y adaptada para uso exterior.

CONJUNTO DE TABICAS PARA ENCOFRADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCTORA ESHOR, S.L.. Inventor/es: ROCA AMENEDO,VICENTE. Clasificación: E04G17/14, E04G13/00, E04G9/06.

Conjunto de tabicas para encofrados. Consiste en un conjunto a base de tabicas laterales, tabicas de esquina y tabicas de compensación, estando las tabicas laterales constituidas mediante placas metálicas con medios complementarios de acoplamiento entre sí y presentando además sobre una de sus caras y abisagrados verticalmente, una serie de pies a base de placas triangulares rectas y dispuestos equidistantemente entre sí. Las tabicas de esquina se constituyen mediante dos placas metálicas con un abisagramiento y un pie inferior con medios de fijación sobre la base del encofrado. La tabica de compensación está provista de medios de fijación sobre las tabicas laterales . Las tabicas laterales y tabicas de compensación se utilizan para realizar el cierre periférico de la zona de encofrado y las tabicas de esquina para posicionarse en las esquinas de la zona de encofrado y para configurar los "shunts" y huecos pasantes de los forjados. (Ver figura).

DISPOSITIVO DE CERRADURA PARA MALETAS DE MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NAD S.L.. Inventor/es: AYALA GONZALEZ,PEDRO, PLANAS JORDA,JOAN. Clasificación: B62J9/00.

Dispositivo de cerradura para maletas de motocicleta. Dispositivo de cerradura para maletas de motocicleta que incluyen una base y una tapa articulada a dicha base , comprendiendo dicho dispositivo un asa abatible articulada a dicha base y vinculada a medios de cierre de la tapa , y una palanca para el accionamiento de medios de fijación de la maleta a una motocicleta. Comprende una cerradura situada en dicha palanca que incluye una primera posición de bloqueo de la tapa y la maleta , una segunda posición de bloqueo de la maleta , y una tercera posición de liberación de la tapa y la maleta . (Ver figura).

BLOQUE PARA LA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SERRANO RUBIO,FRANCISCO. Inventor/es: SERRANO RUBIO,FRANCISCO. Clasificación: E04C1/40, E04C1/39.

Bloque para la construcción.#Con cualquier configuración convencional, como por ejemplo con el clásico cuerpo prismático rectangular , consiste en una mezcla de cemento, áridos preferentemente de bajo calibre, y una mezcla de residuos de lodo de corte y pulido de mármol de elevada finura, junto con un residuo textil a base de fibra de algodón en forma de micropolvo. Los residuos de mármol participan en un porcentaje comprendido entre el 15-30%, y los residuos textiles entre el 1-4%. El cuerpo del bloque incorpora acanaladuras (3-3'') horizontales y/o verticales, que afectan al menos a una de sus caras mayores, que en el montaje entre bloques determinan una estructura reticular de ranuras o canales intercomunicados, que actúan a modo de rozas permitiendo la implantación de instalaciones que quedan posteriormente inmersas en la masa de mortero que rellena dichas acanaladuras y que recubre además la cara frontal de los bloques, constituyendo la superficie vista de la pared.

SINTESIS ENZIMATICA DE ESTERES DE N(ALFA)-ACIL-L-ARGININA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS MIRET, S.A.. Inventor/es: SEGUER BONAVENTURA, JOAN, ROCABAYERA BONVILA,XAVIER. Clasificación: C12P13/04, C12P13/08, C12P13/10, C12P13/24.

Proceso para preparar un éster de Nalfa-acil-L-arginina, derivado de ácidos grasos y aminoácidos dibásicos esterificados, según la siguiente fórmula: (Ver fórmula) donde: X - es Br-, Cl- , o HSO4- R1: es una cadena de alquilo lineal de un ácido graso saturado, o hidroxi-ácido de 8 a 14 átomos de carbono unida al grupo alfa-aminoácido a través de un enlace amídico. R 2: es una cadena de alquilo lineal o ramificado de 1 a 18 átomos de carbono o aromático. R3: es: (Ver fórmula) donde n puede ser de 0 a 4; a partir del ácido orgánico y alcohol apropiados, catalizado por una hidrolasa en un medio orgánico de bajo contenido en agua que contiene menos de un 1% en peso de agua.

ELECTRODO DE DIFUSION GASEOSA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DATZ, ARMIN, SCHRICKER, BARBARA, WAIDHAS, MANFRED. Clasificación: H01M4/00.

Electrodo de difusión gaseosa para una celda de combustible PEM con una capa de electrocatalizador, que tiene un contenido de polímero A para impermeabilizar la capa de electrocatalizador inferior al 10% en peso, con relación al contenido de catalizador metálico, y un grosor uniforme de la capa de electrocatalizador menor que o igual a 20 mum.

COMBUSTION CONJUNTA DE LODO DE RESIDUO EN COMBUSTORES DE RESIDUO URBANO Y OTROS HOGARES.

(16/03/2009) Un sistema para provocar la combustión conjunta de lodo dentro de un combustor, que comprende: un módulo de recepción y de tratamiento de lodo para recibir y tratar lodo, y un módulo de inyección y de combustión de lodo para inyectar dicho lodo tratado adentro de una zona de combustión de un combustor , en el que dicho lodo tratado se quema en suspensión dentro de dicha zona de combustión de dicho combustor , en el que dicho módulo de inyección y de combustión de lodo incluye una boquilla de inyección para atomizar dicho lodo y rociar dicho lodo atomizado adentro de dicha zona de combustión de dicho combustor ; caracterizado porque dicho…

ESTABILIZACION DE COMPOSICIONES DE POLIETER POLIOL, DE POLIESTER POLIOL O DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA HOLDING INC.. Inventor/es: MADER,DIETMAR, ROTA-GRAZIOSI,PIERRE. Clasificación: C08K5/34, C08K5/13, C08L75/04.

Una composición que comprende (a) un poliéter poliol, un poliéster poliol o un poli-uretano, (b) un absorbente de UV de la fórmula (I) y/o un fotoestabilizante de amina impedida de la fórmula (II) (Ver fórmulas) donde R1 y R2, independientemente entre sí, son alquilo C1-C4 o alcoxi C1-C4, y (c) al menos otro fotoestabilizante de amina impedida y/o absorbente de UV escogido del grupo formado por las clases de hidroxifenil-triazina, benzofenona, oxanilida, acrilato y cianoacrilato, solo si uno de los componentes (I) y (II) está presente con la condición de que el componente (c) no sea un compuesto de fórmula (A)-(D), (Ver fórmulas).

N-ARILPIRROLIDINAS SUSTITUIDAS COMO MODULADORES SELECTIVOS DEL RECEPTOR DE ANDROGENOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: STACK, DOUGLAS RICHARD, JADHAV, PRABHAKAR, KONDAJI, GAVARDINAS,KONSTANTINOS, CLEMENS,IAN ROGER. Clasificación: A61K31/40, C07D417/06, C07D405/06, C07D413/06, C07D401/04, A61K31/4025, C07D207/09, A61P5/26.

Un compuesto de fórmula: (Ver fórmula) en la que: R 1 representa CN; R 2 representa halo, haloalquilo(C1-C4) o alquilo(C1-C4); R 3 representa H o alquilo(C1-C4); R 4 representa un arilo, heterociclo o heterociclo benzofusionado, cada uno opcionalmente sustituido por 1-2 sustituyentes independientemente seleccionados de: (a) halo; (b) alquilo(C1-C4); (c) alcoxilo(C1-C4); (d) haloalquilo(C1-C4); (e) haloalcoxilo(C1-C4); (f) SR''; (g) SO2R 8 ; (h) amino; (i) NH-alquilamina(C1-C4); (j) N,N-dialquilamina(C1-C4); (k) NHCOR 9 ; o (l) NHSO2R 10 ; R 4a representa hidrógeno o metilo; R 5 representa H, OH, CH2OH, halo o alquilo(C1-C4); R 6 representa H, OH o alquilo(C1-C4), con la condición de que cuando R 5 y R 6 representen cada uno OH, no estén unidos al mismo átomo de carbono; y R 7 a R 10 representan cada uno independientemente en cada aparición alquilo(C1-C4) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

APARATO REPRODUCTOR DE MUSICA, PROCEDIMIENTO PARA LA REPRODUCCION DE MUSICA Y DISPOSITIVO DE TERMINAL DE TELEFONO.

(16/03/2009) Una unidad reproductora de piezas musicales para su empleo en un teléfono portátil que tiene una unidad de comunicación para transmitir una señal a una ubicación remota y para recibir una señal desde la ubicación remota, empleándose la unidad reproductora de piezas musicales para reproducir una pieza musical asociada con la señal, y que comprende: una interfaz que recibe varias clases de datos desde una memoria del sistema de dicho teléfono portátil en la que los datos recibidos incluyen datos de partitura musical, datos de timbre y datos de índices, que indican qué datos se reciben; un almacén temporal FIFO siendo una memoria interna, que tiene…

INSTALACION PARA LA ESTERILIZACION DE LA SALMUERA PROCEDENTE DE LA CONSERVACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS, CONSERVAS DE PESCADOS Y CUEROS.

(16/03/2009) Instalación para la esterilización de la salmuera procedente de la conservación de productos agrícolas, conservas de pescado y cueros.#La esterilización de la salmuera se basa en la utilización de un triple reactor sometido a presión, donde se hace reaccionar con la salmuera ozono procedente de un ozonizador al que se le inyecta aire comprimido, el cual se integra en el reactor mediante un eyector y una electrobomba . A su vez, la salmuera inyectada en el reactor aprovecha el ozono no integrado y situado en la parte alta de éste mediante otra electrobomba , un eyector y un esterilizador de rayos UV que destruirá parte de las bacterias. La tercera…

NUEVAS CAPSULAS DE GELATINA BLANDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTERGON S.A.. Inventor/es: MARCHIORRI, MAURIZIO, ZOPPETTI, GIORGIO. Clasificación: A61K9/48, A61K47/40.

Uso de ciclodextrina en una cápsula de gelatina blanda que consiste en una cubierta que encierra un material de carga, caracterizada porque la cubierta contiene una ciclodextrina y el material de carga contiene un principio activo muy poco soluble en agua o insoluble en agua capaz de formar un complejo con dicha ciclodextrina para mejorar la solubilidad del principio activo tras la desintegración de la cápsula de gelatina blanda.

SISTEMAS DE PROTEINAS DE TRANSFERENCIA LIPIDICA Y SU APLICACION DERMATOLOGICA COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERZ PHARMA GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: BEUTLER, ROLF, D., SCHRADER, KARL-HEINZ, DR., SCHMIDT, KARL-HEINZ, NURNBERG,EBERHARD. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61Q19/00, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/31, A61K8/64, A61K8/65.

Composición administrable externamente que contiene al menos una proteína de transferencia lipídica, así como al menos un componente lipófilo y/o anfífilo y agua, caracterizada porque la composición presenta al menos un coloide protector emulsionante que se selecciona de hidrocoloides naturales que comprenden caseinatos, derivados de proteína de origen animal, gelatinas, albúminas, coloides de animales marinos y derivados de los mismos, o coloides preparados de forma sintética o parcialmente sintética o mezclas de los mismos; y porque la o las proteínas de transferencia lipídica se selecciona(n) de proteína de leche hidrolizada en combinación con proteína de avena o hidrolizado de la misma.

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA LA IDENTIFICACION DE FAUNA SILVESTRE.

(16/03/2009) 1. Dispositivo perfeccionado para la identificación de fauna silvestre, esencialmente caracterizado, porque está constituido por una banda simétrica preferentemente de tejido plástico e impermeable , donde se encuentran troquelados los dígitos alfanuméricos , que sirven para la identificación del animal, que la incorpore; asimismo, incorpora una banda de contraste , preferentemente de PVC, adherida mediante adhesivo y termosellado, al dorso o parte posterior de la descrita banda simétrica plástica e impermeable . También incorpora el dispositivo descrito un sistema de apertura-cierre , ubicado cerca de la mitad de la banda simétrica una vez plegada ésta; este sistema…

REVESTIMIENTO PARA CARPINTERIA DE PUERTAS Y/O VENTANAS.

(16/03/2009) 1. Revestimiento para carpintería de puertas y/o ventanas, que siendo aplicable a carpintería preferentemente con puente térmico, correspondiente a marcos de puertas y/o ventanas, así como al cerco de la hoja batiente de esa puerta o ventana de que se trate, se caracteriza porque los perfiles del marco y hoja de la puerta o ventana presentan exteriormente un revestimiento cerámico o pétreo que proporciona un acabado externo de la carpintería homogéneo con el revestimiento del paramento en el que está montada esa puerta o ventana.#2. Revestimiento para carpintería de puertas y/o ventanas, según reivindicación 1, caracterizado porque los elementos de revestimiento de material…

DISPOSITIVO ACONDICIONADOR DE PIENSOS TERMORREGULADO.

(16/03/2009) 1. Dispositivo acondicionador de piensos termorregulado, del tipo de los que comprenden una carcasa tubular , en disposición horizontal, cerrada por sus extremos mediante sendos testeros y que alberga en su interior un extractor encargado de transportar el producto desde una boca superior de entrada dispuesta en uno de los extremos de la carcasa , hasta una boca inferior de salida dispuesta en el extremo opuesto de la carcasa , comprendiendo dicho extractor un tornillo sin fin cuya pala helicoidal está fijada a un eje motriz accionado por un elemento motor , caracterizado porque la carcasa tubular presenta a su largo una camisa circundante en la que se…

ESTIMACION DE DESAJUSTES DE FASE Y GANANCIA MEDIANTE UNA MEDIANA PONDERADA DE VALORES CALCULADOS EN UNA PLURALIDAD DE SUBBANDAS DE SEÑAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIBCOM. Inventor/es: SCHMITT,JULIEN. Clasificación: H04L27/38.

Método para la estimación de un desajuste de fase y ganancia entre la parte real y la parte imaginaria de un segmento de una señal digital de banda base, el cual comprende la segmentación del segmento de dicha señal digital de banda base en subbandas de frecuencia, y dicho método se caracteriza por lo siguiente: para cada subbanda, la estimación de un desajuste de fase y ganancia entre la parte real y la imaginaria de la subbanda; para cada subbanda, la estimación de un valor de probabilidad representativo de la probabilidad de que la subbanda no comprenda anomalías de frecuencia; y la determinación de un desajuste de fase y ganancia para todo el segmento empleando los mencionados desajustes de fase y ganancia de las subbandas y sus correspondientes valores de probabilidad.

IMPLANTE QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON GMBH. Inventor/es: SCHULDT-HEMPE, BARBARA, WALTHER, CHRISTOPH, FRITZ,INGO. Clasificación: A61F2/00.

Un implante quirúrgico, que comprende - una estructura de borde por medio de la que se define una zona interna , - una primera estructura flexible de malla que se extiende desde la estructura de borde, que es deformada de manera tridimensional y que abarca la zona interna de la estructura de borde, - una segunda estructura flexible de malla que se extiende desde la estructura de borde, que es deformada de manera tridimensional y que abarca la zona interna de la estructura de borde y está dispuesta opuesta a la primera estructura de malla, y - un hilo tirador que se acopla en la primera estructura de malla y es guiado de manera susceptible de ser desplazado a través de la segunda estructura de malla, caracterizado porque la estructura de borde tiene un anillo de refuerzo.

SONDA DE PRUEBA DE CORRIENTES DE FOUCAULT PARA LA PRUEBA POR CORRIENTES DE FOUCAULT DEL CONDUCTO DE LA PUERTA DE UN RECIPIENTE DE ALTA PRESION EN UN REACTOR NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTELLIGENDT SYSTEMS & SERVICES GMBH & CO. KG. Inventor/es: POPPERL,DIETER-NIKOLAUS. Clasificación: G01N27/90.

Sonda de prueba de corrientes de Foucault para comprobar el conducto de la puerta de un recipiente de alta presión en un reactor nuclear, con una cabeza de sonda lisa situada en el extremo libre de una lanza , donde por lo menos hay colocadas dos bobinas , las cuales presentan una cara lisa de forma convexa y una cara lisa opuesta de forma cóncava, cuyos radios de curvatura coinciden con el radio interno del conducto, caracterizada por el hecho de que en la cara lisa de forma cóncava hay un elemento tensor para su apuntalamiento en un manguito retenido por una ranura anular en el conducto.

CAFETERA AUTOMATICA CON UNA UNIDAD DE SALIDA REGULABLE EN ALTURA E INMOVILIZABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EUGSTER/FRISMAG AG. Inventor/es: OEHNINGER,MAX. Clasificación: A47J31/44.

Cafetera automática con una unidad de salida (3, 3a) regulable en altura e inmovilizable que presenta al menos un tubo de salida de café (6, 6a) unido para conducción de fluido con un dispositivo de infusión de café, es regulable en altura sin escalones con respecto a una base de apoyo de tazas y puede ser inmovilizada con un sistema de inmovilización, caracterizada porque la unidad de salida (3, 3a) está montada en la carcasa por medio de un cojinete de bolas longitudinal que actúa como primer elemento de cojinete y que abraza a un eje vertical (13, 13a) de dicho cojinete de bolas longitudinal que actúa como segundo elemento de cojinete, estando unido uno de los dos elementos de cojinete con la unidad de salida (3, 3a) y estando el otro de los dos elementos de cojinete sólidamente unido con una carcasa de la cafetera automática.

MOTOCICLETA CON UNA ESTRUCTURA DE ASIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: MISAKI,KENICHI, NAKANO,TOSHINORI, TAKAHASHI,ATSUHIKA. Clasificación: B62J1/12.

Una motocicleta que tiene una estructura de asiento capaz de regular la altura del asiento del conductor , donde una chapa inferior de un asiento trasero de acompañante se extiende hacia la parte delantera de la carrocería de la motocicleta, y un mecanismo de regular la altura del asiento del conductor se compone de una porción extendida inferior de la chapa inferior del asiento trasero de acompañante y una chapa inferior delantera del asiento del conductor , caracterizada porque la porción extendida inferior de la chapa inferior del asiento trasero de acompañante y la chapa inferior delantera del asiento del conductor tienen porciones escalonadas que enganchan una con otra.

BARRERA DE LUZ.

(16/03/2009) Rejilla de barreras de luz con una unidad de emisores con varios elementos emisores, y con una unidad de receptores con varios elementos receptores que forman varios pares acoplados que se componen cada uno de un elemento emisor y de un elemento receptor, y con un mando de la emisión, así como con una unidad de análisis de la recepción, mediante la cual se pueden activar los pares sucesiva y cíclicamente en el tiempo, para la emisión y la recepción sincronizada con ella de impulsos de emisión, estando desacoplados uno de otra, el mando de la emisión y la unidad de análisis de la recepción, estando configurado el mando de la emisión para cada ciclo, para la emisión exacta…

COMPOSICION PARA LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE AFECCIONES CATARRALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PANDALIS, GEORGIOS. Inventor/es: PANDALIS,GEORGIOS. Clasificación: A61K36/185.

Utilización de Cistus para elaborar una composición destinada a la profilaxis y/o tratamiento de afecciones catarrales, donde la afección catarral incluye una infección primaria causada por rinovirus.

MODULO DE VALVULAS CON UN DISPOSITIVO DE INDICACION PARA INFORMACIONES DE LAS VALVULAS.

(16/03/2009) Módulo de válvulas formado por varias válvulas, con un dispositivo electrónico de almacenamiento para las informaciones de las válvulas, que interacciona con un dispositivo de transmisión de datos para la transmisión de las informaciones de las válvulas a un dispositivo de indicación provisto de un display como dispositivo de indicación de las informaciones de las válvulas, previéndose al menos un dispositivo (29 a 35) eléctrico para la generación de señales de activación para la transmisión de las informaciones de las válvulas o de las informaciones de las válvulas asignadas a las diferentes válvulas (11 a 16) y con un módulo electrónico, que contiene el dispositivo de almacenamiento…

COMPOSICION; USO DE UNA COMPOSICION Y UN PROCEDIMIENTO PARA PREVENIR LA ABSORCION DE GRASAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOFERME OY BIOLUX OY. Inventor/es: TUOMASJUKKA,SASKA, KALLIO,HEIKKI. Clasificación: A23L1/307, A61K31/25.

Derivado de sorbitano aprobado como alimento para uso como producto farmacéutico.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA COMPOSICION DE PLASMINA ACIDIFICADA INACTIVA DE MANERA REVERSIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: BAUMBACH, GEORGE A., STENLAND,CHRISTOPHER,J, DADD,CHRISTOPHER, KENT,JONATHAN,D, KORNEYEVA,MARINA,N, COOK,SCOTT,A, BRADLEY,RITA,T, NOVOKHATNY,VALERY, VILLINES,TANETTE,B. Clasificación: A61K38/48, C12N9/68.

Un procedimiento para purificar plasmina que comprende: escindir un plasminógenno en presencia de un activador de plasminógeno para dar una plasmina activa; eliminar sustancialmente el activador de plasminógeno de la plasmina activa para formar una disolución de plasmina; y tamponar la disolución de plasmina con un agente con capacidad de tampón de pH bajo para formar una plasmina acidificada inactiva de manera reversible, en el que el agente con capacidad de tampón de pH bajo está presente en una concentración en la que el pH de la plasmina acidificada se eleva hasta pH neutro añadiendo no más de 5 veces el volumen de suero a la plasmina acidificada.

INHIBIDORES PEPTIDICOS CON PERMEABILIDAD CELULAR DE LA RUTA DE TRANSDUCCION DE LA SEÑAL JNK.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF LAUSANNE. Inventor/es: BONNY,CHRISTOPHE. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K14/47, A61K38/17.

Péptido quimérico que comprende un primer dominio y un segundo dominio enlazados por un enlace covalente, comprendiendo el primer dominio una secuencia de tráfico que dirige el péptido quimérico a través de la membrana plasmática y/o hacia una localización celular deseada, y comprendiendo el segundo dominio el isómero retro-inverso de una secuencia inhibidora de JNK, estando compuesto dicho péptido quimérico de aminoácidos enantioméricos D en el péptido inhibidor de JNK del segundo dominio y donde el péptido inhibidor de JNK es inferior a 280 aminoácidos de longitud.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE BANDA LAMINADA EN CALIENTE PLAQUEADA POR LAMINACION PARA SU ULTERIOR TRANSFORMACION EN BANDA LAMINADA EN FRIO.

(16/03/2009) Procedimiento para la fabricación de banda laminada en caliente plaqueada por laminación (W), en el cual - se producen por lo menos dos placas esencialmente paralelepipédicas de distintos materiales de acero, que están destinadas a ser colocadas una sobre la otra, - las superficies de las placas que una vez colocadas unas sobre otras quedan adosadas entre sí, se someten a un tratamiento superficial erosivo para adaptar la forma de la superficie de una de las placas a la forma de la superficie de la otra placa de tal modo que las dos superficies queden esencialmente muy próximas entre sí cuando las placas estén colocadas una sobre otra, de modo que las superficies se liberen de partículas…

BANCO DE TRABAJO PORTATIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: WELSH,ROBERT P, SOMMERVILLE,THOMAS R. Clasificación: B23D47/02, B25H1/10, B25H1/06.

Banco de trabajo, que comprende: un travesaño ; patas para soportar el travesaño; al menos un soporte dispuesto sobre el travesaño para soportar una herramienta; y un mecanismo de soporte de trabajo dispuesto sobre el travesaño para soportar una pieza a trabajar, teniendo el soporte de trabajo un cuerpo con una superficie sustancialmente horizontal (83SS) y una superficie sustancialmente vertical (84E), caracterizado porque la superficie vertical es desplazable entre una primera posición en la que la pieza a trabajar está soportada por ambas superficies horizontal y vertical, y una segunda posición en la que la pieza a trabajar está soportada sólo por la superficie horizontal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .