1643 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Marzo de 2009. (Página 52)

SISTEMA PARA LEER Y AUTENTICAR UNA IMAGEN COMPUESTA EN UNA LAMINA.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: KENNER,MARTIN,A. Clasificación: G07D7/12.

Un sistema para leer y autenticar una imagen compuesta en una lámina, que comprende: una lámina que incluye una imagen compuesta que, a simple vista, parece flotar por encima y/o debajo de la lámina; un lector, que comprende: una primera cámara para capturar una primera imagen de la lámina, y una primera imagen de la imagen compuesta, que flota por encima y/o debajo de la lámina; una segunda cámara para capturar una segunda imagen de la lámina, y una segunda imagen de la imagen compuesta, que flota por encima y/o debajo de la lámina; y un ordenador para comparar la primera imagen y la segunda imagen de la lámina, y para comparar la primera imagen y la segunda imagen de la imagen compuesta, que flota por encima y/o debajo de la lámina, para calcular la distancia percibida entre la lámina y la imagen compuesta que flota por encima y/o debajo de la lámina.

FRESA.

(01/03/2009) Fresa que tiene un eje de giro (R) y que comprende: un cuerpo de corte generalmente con forma de disco , que tiene dos superficies laterales y una superficie periférica exterior entre las mismas, siendo el eje de giro perpendicular a las superficies laterales; una pluralidad de partes de corte separadas entre sí circunferencialmente situadas alrededor de la superficie periférica exterior del cuerpo de corte; una abertura central en el cuerpo de corte, que tiene una superficie interior de abertura ; dos elementos adaptadores situados en cada lado del cuerpo de corte, teniendo cada elemento adaptador una pared lateral interior que se apoya en las superficies laterales respectivas del cuerpo de corte, caracterizada porque la fresa comprende al menos dos ranuras orientadas radialmente en el cuerpo de corte, abiertas hacia la…

DERIVADOS DE CROMANO UTILES COMO ANTAGONISTAS DE LA BOMBA DE ACIDO.

(01/03/2009) Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: -A-B- representa -O-CH2-, -S-CH2-, -CH2-O- o -CH2S-; R 1 representa un grupo alquilo C1-C6 que está no sustituido o sustituido con 1 a 2 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo constituido por un grupo hidroxi, un resto convertible in vivo en un grupo hidroxi y un grupo alcoxi C1-C6; R 2 representa un grupo alquilo C1-C6; R 3 representa un grupo alquilo C1-C6, grupo cicloalquilo C3-C7 o grupo cicloalquil C3-C7 alquilo C1-C6; R 4 representa un grupo alquilo C1-C6 que está no sustituido o sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo constituido por un átomo de halógeno, un grupo hidroxi, un resto convertible in vivo en un grupo hidroxi y un grupo alcoxi C1-C6; y R 5 , R 6 , R 7 y R 8 representan…

BANDA FIBROSA ADAPTADA PARA TRANSPORTAR MATERIAL DE HOJA.

(01/03/2009) Una banda fibrosa adaptada para transportar material de hoja , teniendo la banda fibrosa una capa de base de fibra tejida que comprende: una primera zona de protección adaptada para cubrir una de las dos caras mayores del material de hoja ; una segunda zona de protección adaptada para cubrir la otra de las caras mayores del material de hoja ; y en la que al menos una de las primera y segunda zonas de protección incluye una segunda tapa constituida de material de plástico que está retenida con al menos parte de la capa de base pero que no está unida a la capa de base, y en la que el material de plástico está retenido en contacto con al menos parte de la capa de base con al menos una zona de una banda de fibra superpuesta configurada para cubrir una porción de una superficie exterior del material de plástico capaz de situarse…

GENERADOR DE VAPOR Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN GENERADOR DE VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HITACHI POWER EUROPE GMBH. Inventor/es: QUENDERS,HANS-JOACHIM, TIAN,YUGUI, EHMANN,MARTIN. Clasificación: F23C6/04, F23M5/08, F23C7/02, F23L9/02.

Procedimiento para el funcionamiento de un generador de vapor, en el que una cámara de combustión delimitada por paredes de caldera se calienta con una pluralidad de quemadores mediante la combustión de combustibles formándose una corriente de gas de humo , presentando el procedimiento los siguientes pasos: * la determinación de la característica de la velocidad del flujo de un flujo base de la cámara de combustión horizontal respecto al fondo de la cámara de combustión; * la determinación de una zona fuente del flujo de pared de la cámara de combustión en al menos una pared de caldera ; y * la introducción de un gas aislante en la zona fuente del flujo de pared de la cámara de combustión horizontal, de forma que mediante la expansión horizontal del gas aislante mediante el flujo base de la cámara de combustión se genera una capa de gas aislante que aísla la correspondiente pared de caldera de la corriente de gas de humo.

SISTEMA DE SUMINISTRO PARA AGENTE ACTIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: EASON,MICHAEL D.,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, JONES,CRAIG W.,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, RANNARD,STEVEN P.,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, ROYLES,BRODYCK J.L.,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, WHITE,MICHAEL S.,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D17/04.

Un sistema de suministro que comprende un agente activo de lavado de ropa líquido encapsulado por una película polimérica que comprende una estructura polimérica derivada de un polímero que es soluble en agua, y uno o más grupos de derivatización unidos a la estructura, derivando el(los) grupo(s) de derivatización de un material precursor que tiene un valor ClogP de 0,5 a 6, y donde el material precursor se selecciona entre el grupo constituido por acetales, cetales, ésteres, fluoro-orgánicos, éteres, epóxidos, alcanos, alquenos y compuestos aromáticos, comprendiendo también el sistema de suministro un tensioactivo sobre el exterior de la película polimérica.

DERIVADOS DE 4-FENIL-PIRIMIDINO-2-CARBONITRILO.

(01/03/2009) Un derivado de 4-fenil-pirimidino-2-carbonitrilo que tiene la fórmula general I (Ver fórmula) donde R representa 1-3 sustituyentes opcionales seleccionados independientemente entre alquilo C1-C6 (sustituido opcionalmente con uno o más halógenos), alquil(C1-C6)oxi (sustituido opcionalmente con uno o más halógenos), ciano, halógeno, hidroxi, nitro, cicloalquilo C3-C6, CO-alquilo C1-C6, S-alquilo C1-C6, SO-alquilo C1-C6,SO2-alquilo C1-C6, SO2NH-alquilo C1-C8, SO2NH2, NHCO-alquilo C1-C8 y CO2H; o 2 sustituyentes R en posiciones adyacentes representan juntos OCH2O, OCH2CH2O o CH2CH2O; R1 es H o alquilo C1-C6; R2 es alquilo C2-C6, sustituido opcionalmente con OH, alquil(C1-C4)oxi, aril(C6-C10)oxi, aril(C6-C10)alquil(C1-C4) oxi, uno o más halógenos, NR3R4, CO2H o CONR6R7; R3 y R4 son independientemente H, alquilo C1-C8 [sustituido opcionalmente con uno…

DISPOSITIVOS FOTOSENSIBLES ORGANICOS APILADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF PRINCETON UNIVERSITY. Inventor/es: RAND,BARRY,P, FORREST,STEPHEN, XUE,JIANGENG, UCHIDA,SOICHI. Clasificación: H01L27/30.

Un dispositivo que comprende un ánodo; un cátodo; una pluralidad de regiones fotoactivas orgánicas apiladas dispuestas entre, y eléctricamente conectadas a, el ánodo y el cátodo, comprendiendo cada región fotoactiva un material aceptor orgánico y un material donador orgánico; caracterizado porque una capa de bloqueo de la excisión dispuesta adyacente a, y en contacto físico directo con, el material aceptor orgánico de cada región fotoactiva orgánica en el que el LUMO de cada capa de bloqueo de la excisión distinta de la capa de bloqueo de excitones más próxima al cátodo no es más de aproximadamente 0,3 cV superior al LUMO del material aceptor.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN ELEMENTO DE SUPERFICIE QUE PUEDE DECOLORARSE DE FORMA ELECTROCROMICA EN UN ACRISTALAMIENTO TRANSPARENTE.

(01/03/2009) Procedimiento para controlar un elemento funcional que se presenta en forma de un elemento de superficie electrocrómico de naturaleza toda sólida en un acristalamiento transparente, elemento de superficie de naturaleza toda sólida que comprende una capa funcional (2F) que puede ser decolorada de manera reversible de manera electrocrómica, insertada entre dos electrodos de superficie (4, 2E), siendo realizados los electrodos de superficie (4, 2E) con resistencias de superficie diferentes, a partir de las cuales el aumento de la tensión de alimentación en la superficie de estos electrodos de superficie se hace a velocidades diferentes para un mismo nivel de tensión, introduciéndose al menos un conductor de conexión con baja resistencia óhmica de manera a estar paralelo y a situarse cerca de una arista lateral del elemento funcional , en uno de los…

PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR EL MARGEN DINAMICO DE MEDICION DE ELEMENTOS DE ENSAYO EN PARTICULAR ELEMENTOS DE ENSAYOM INMUNOLOGICO BASADOS EN REACCIONES ESPECIFICAS DE UNION.

(01/03/2009) Procedimiento para la ampliación del margen dinámico de medición a altas concentraciones de analito, en las cuales el efecto de saturación limita el margen de medición, en particular el "High-Dose-Hook-Effect" ("efecto gancho de las dosis altas"), sin influir en el límite inferior de detección, basado en reacciones de unión específicas, en particular de un elemento de ensayo inmunológico, el cual tiene tanto una zona de detección del analito como también una zona de control, en donde: a) se pone en contacto una muestra con el elemento de ensayo y con los reactivos específicos para un analito; b) el analito - en tanto está presente en la muestra - conduce a una señal detectable mediante la acción recíproca con reactivos específicos, en la zona de detección del analito, la cual depende de la cantidad de analito en la muestra; c) una parte de los reactivos…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE HEBILLAS DE BLOQUEO DE CINTURONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT SAS. Inventor/es: SOUVILLE, PHILIPPE, GERMAIN,STEPHANE. Clasificación: B60R22/22.

Dispositivo de fijación de hebillas de bloqueo de cinturones de seguridad en la parte trasera de un vehículo automóvil, en el cual dos hebillas de cinturones están dispuestas entre dos zonas de una parte para sentarse en el interior de una caja de sujeción y están unidas a un refuerzo solidario del suelo del vehículo, caracterizado porque la caja comprende dos alojamientos , destinados a recibir a las hebillas y dispuestos longitudinalmente, siendo la hebilla de cinturón delantero fija con relación a la caja y siendo la hebilla trasera apta para desplazarse en el interior de la caja.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .