546 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Febrero de 2009. (Página 18)

SISTEMA DE ANCLAJE DE PESCANTES PLEGABLES PARA REDES DE PROTECCION EN OBRAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO BIOTA,JOSE ANTONIO. Inventor/es: NAVARRO BIOTA,JOSE ANTONIO. Clasificación: E04G21/32F, E04G21/32B6, E04G21/32.

Sistema de anclaje de pescantes plegables para redes de protección en obras, de los constituidos por un soporte de forma general en "L" con sus alas abisagradas y que por su ala mayor se ancla a la obra y por su ala menor mantiene en posición a la red, de forma que el larguero de anclaje del pescante que queda adosado al suelo de un piso estructurado, presenta en proximidad al extremo externo una pletina en posición longitudinal central y el larguero de anclaje del pescante que queda adosado al techo, en proximidad al extremo externo y en relación a sus lados laterales, presenta sendas pletinas paralelas solidarias y giratorias sobresaliendo hacia el exterior del larguero, dotadas de un orificio en proximidad a su extremo libre, entre los cuales se dispone un bulón con pasador de seguridad.

FORMAS DE ADMINISTRACION ORAL DE PROPIVERINA O SUS SALES FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES CON LIBERACION PROLONGADA DE LA SUSTANCIA ACTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Solicitante/s: APOGEPHA ARZNEIMITTEL GMBH. Inventor/es: GRUBER, PETER, DR., WEHNER, WOLFGANG, HESCHEL, MICHAEL, DR., SCHEITHAUER, STEFFEN, DR., GRAMATTE,THOMAS, GULDNER,PETER, PAMPERIN,DIRK, PLOEN,JAN. Clasificación: A61K47/12, A61K31/445, A61K9/52, A61K9/22.

Formas de administración oral de propiverina o sus sales farmacéuticamente aceptables con liberación prolongada de la sustancia activa. Gracias a un retardo apropiado, se preparan composiciones farmacéuticas de administración oral que contienen de 4 a 60 mg de propiverina o una o varias de sus sales farmacéuticamente aceptables y presentan una liberación prolongada de la sustancia activa. Para ello, preferentemente, se recubre una mezcla de sustancia activa y por lo menos una o varias sustancias ácidas que tienen un valor pka inferior a 6,65 con un recubrimiento retardador o se aloja en una matriz y opcionalmente ésta se recubre con otras capas retardadoras.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .