580 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Enero de 2009. (Página 19)

TABLERO ORIENTABLE DOTADO DE PIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STEELCASE INC.. Inventor/es: CHRISTIAN CORNELIUS. Clasificación: A47B3/08, A47B9/08, A47B7/02.

Tablero orientable dotado de al menos un pie , preferiblemente tablero de mesa, estando conectado el pie al tablero por medio de un herraje orientable y presentando el herraje orientable un eje de giro dispuesto oblicuamente con respecto al tablero , en el que el pie o el tablero está alojado de manera orientable, caracterizado porque el eje de giro está compuesto por un manguito en forma de embudo y una parte cónica guiada en el mismo, estrechándose el manguito con dirección hacia el tablero.

APARATO DE TRATAMIENTO DE GAS.

(16/01/2009) Aparato de tratamiento de gas para tratar una corriente de gas de escape, comprendiendo dicho aparato una pluralidad de compartimentos que contienen elementos de tratamiento en cuyo interior se realizan uno o más tratamientos en una corriente de gas que atraviesa dichos compartimentos y a través de los cuales la corriente de gas circula secuencialmente, y que incluye por orden: a) un compartimento que contiene un primer elemento de tratamiento ; b) una zona de mezcla que comprende un inyector para añadir un agente reductor a la corriente de gas, comprendiendo el inyector una pluralidad de salidas por las que se puede inyectar agente reductor, incluyendo también la zona de mezcla un medio de inducción de turbulencia para inducir turbulencia en la corriente de gas; y c) como mínimo un…

PROCEDIMIENTO DESTINADO A PRODUCIR UN HILO RESULTANTE DEL ENSAMBLAJE POR TORSION DE VARIOS HILOS BASICOS SUJETOS A UNA TRANSFORMACION PREVIA Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL MISMO.

(16/01/2009) Procedimiento destinado a producir un hilo, resultante del ensamblaje por torsión, cableado o revestimiento de varios hilos básicos (1a, 1b, 1c,...) que soportan una transformación previa (Pa, Pb, Pc,...) según la cual: - al menos uno de los hilos básicos (1a, 1b, 1c,...) es diferente de los otros y/o experimenta una primera transformación (Pa, Pb, Pc,...) diferente de las otras; - la transformación previa (Pa, Pb, Pc,...) se realiza en paralelo en una misma máquina constituida por una yuxtaposición de medios de transformación (11a, 11b, 11c,...) independientes, equipados con medios de control (16a, 16b, 16c,...) y que pueden ser ajustados individualmente; - un ajuste de la tensión de cada hilo (1a, 1b, 1c,...), particularmente un aflojamiento desde la tensión resultante de la primera transformación hasta…

EMBALAJE DE CARTON CON MEDIO DE RETENCION PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEADWESTVACO PACKAGING SYSTEMS LLC. Inventor/es: BAKX, MARTINUS C.M.. Clasificación: B65D71/46, B65D71/42, B65D71/40.

Panel de un material en hoja plegable de una sola capa que tiene por lo menos una abertura para recibir una parte de un artículo , el panel comprende, por lo menos, dos series anulares de lengüetas formadas alrededor de dicha abertura, ambas series anulares tienen en común una línea periférica imaginaria y están conectadas al panel para salir por fuera del plano del panel cuando dicha parte de un artículo es recibida en la abertura de forma que retiene dicha parte de un artículo de modo que las dichas lengüetas en cada una de las series anulares atrapan el artículo en lugares diferentes con relación al plano del panel para mejorar la retención del artículo dentro de la abertura, donde por lo menos dos series anulares de lengüetas comprenden una serie anular de lengüetas principales y una serie anular de lengüetas secundarias , caracterizado por el hecho de que las lengüetas de la serie secundaria están formadas a partir de las lengüetas de la serie superior respectivamente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .