1299 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Diciembre de 2008. (Página 41)

PIRIMIDINAS CON ACTIVIDAD TIE2(TEK).

(16/12/2008) Un compuesto de Fórmula I: (Ver fórmula) en el que: R1 y R2 se seleccionan independientemente de: hidrógeno, [alquil (C1-6)]sulfonilo, fenil(CH2)u- en el que u es 0, 1, 2, 3, 4, 5 ó 6, alcanoílo (C1-6), alquilo (C1-6), [alcoxi (C1-6)]carbonilo, [cicloalquil (C3-6)](CH2)x- en que x es 0, 1, 2, 3, 4, 5 ó 6 o un anillo heteroarílico de 5 ó 6 miembros o R1 y R2 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos representan un anillo heterocíclico de 3 a 7 miembros, saturado o parcialmente saturado, que contiene opcionalmente otro heteroátomo seleccionado de N u O; en el que los grupos alquilo (C1-6), los alcanoílo (C1-6) y los cicloalquilo (C3-6) están opcionalmente sustituidos por uno o más grupos seleccionados independientemente de: flúor, hidroxi, alquilo (C1-6), alcoxi (C1-6), [alcoxi (C1-6)]alcoxi (C1-6), [alcoxi…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LLENAR UN RECIPIENTE RADIALMENTE FLEXIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KELLOGG COMPANY. Inventor/es: OURS, DAVID, C., CARY,RANDALL. Clasificación: B65B9/14.

Procedimiento para el llenado de un recipiente con una pluralidad de partículas , que comprende las etapas de: estirar radialmente un recipiente radialmente flexible ; llenar el recipiente radialmente estirado a través de un diámetro mayor con la pluralidad de partículas hasta un nivel de llenado ; y reducir el diámetro mayor del recipiente radialmente flexible hasta un diámetro de llenado menor substancialmente al nivel de llenado a medida que aumenta el nivel de llenado durante el llenado del recipiente flexible.

DISPOSITIVO TRANSPORTADOR.

(16/12/2008) Dispositivo de transporte para transportar mercancías, equipaje, paquetes o similares en el que el dispositivo de transporte comprende una pluralidad de elementos de transporte , donde cada elemento de transporte comprende un elemento de caja de cadena en el cual se fija al menos un rodillo de transporte rotativo de tal manera que los rodillos dispuestos en elementos de transporte adyacentes definen el plano de transporte del dispositivo de transporte, y los elementos de caja de cadena de elementos de transporte adyacentes se interconectan por medio de una junta de articulación de manera tal que un elemento de transporte pueda articularse con respecto a elementos de transporte adyacentes, y que al menos alguno de los elementos de caja de cadena en el dispositivo de transporte comprenda unos…

UTILIZACION DE ACEITE DIELECTRICO DE ALTO RENDIMIENTO EN EQUIPOS ELECTRICOS DE ALTA TENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AREVA T&D SA. Inventor/es: BESSEDE, JEAN-LUC, PERRIER,CHRISTOPHE, BEROUAL,ABDERRAHMANE. Clasificación: H01F27/12, H01B3/22.

Utilización de un aceite éster sintético en una cantidad del 5 al 25% en volumen para aumentar el comportamiento al envejecimiento de un aceite dieléctrico que comprende del 75 al 95% en volumen de un aceite nafténico.

DISPOSITIVO PRENSOR.

(16/12/2008) Dispositivo prensor con una multiplicidad de elementos prensores dispuestos en una primera posición con una primera distancia (A) predeterminada entre sí y con un dispositivo de accionamiento para mover los elementos prensores a por lo menos una segunda posición en la que los elementos prensores están dispuestos con una segunda distancia (B) predeterminada entre sí, el accionamiento presenta una unión de transmisión con los elementos prensores que comprende un mecanismo de palancas, y la unión de transmisión comprende para cada elemento prensor (5.1 a 5.6) por lo menos una palanca oscilante (9.1 a 9.6) en la que el elemento prensor (5.1 a 5.6) está suspendido de forma pivotante, actuando el accionamiento en la palanca oscilante de uno de los elementos prensores y estando unida la palanca oscilante…

BOBINADORA PARA HILOS METALICOS LAMINADOS O ESTIRADOS Y/O VARILLAS.

(16/12/2008) Bobinadora para hilos metálicos laminados o estirados y/o varillas que forman el material que debe ser enrollado en una bobina (T), del tipo comprendiendo un mandril de enrollamiento en forma de carrete con una brida externa que puede estar abierto para la extracción de la bobina y una contrabrida de base llevando en voladizo dicho mandril , asociada a unos medios de guiado del material que debe ser enrollado y unos medios de guiado para la inserción y el mantenimiento de al menos una parte de la primera vuelta del material que debe ser enrollado (T1) que se adhiere al mandril y a dicha brida de base , donde dichos medios de guiado son equipados con medios de movimiento para desplazase desde una posición adyacente a dicho mandril y a dicha brida de base , hasta una posición alejada de ésta, caracterizada…

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE Y PROCEDIMIENTO DE ACONDICIONAMIENTO DE SEGMENTOS DE MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCI RHONE ALPES ATELIERS DE REPARATIONS ET DE CONSTRUCTIONS INDUSTRIELLES. Inventor/es: LEVIS,CHRISTIAN LUCIEN ALPHONSE. Clasificación: B65D71/50, B27D1/08, B65B27/10.

Dispositivo de transporte de segmentos de madera (B), que comprende un zuncho anular realizado en un material biodegradable y combustible, caracterizado porque dicho zuncho comprende dos aros de zunchado unidos por unas riostras (13, 13'') inmovilizadas sobre dichos aros por cooperación de formas (e11, e13, I113, I131, I132).

SISTEMA DE FRESADO DE DESPLAZAMIENTO UNICO.

(16/12/2008) Un sistema de desvío lateral que incluye un par de fresas conectadas axialmente situadas a lo largo de un eje longitudinal, caracterizadas porque cada fresa tiene una pluralidad de láminas inclinadas que se extienden radialmente dispuestas circunferencialmente, cada una de las cuales tiene una porción cónica , teniendo al menos alguna de las láminas una superficie cortante sobre las mismas para cortar una ventana en un revestimiento y entonces establecer una vía lateral en una formación, y un mango de látigo que tiene al menos tres rampas espaciadas axialmente sobre el mismo, estando cada rampa separada espacialmente por una porción que se extiende sustancialmente de manera axial, teniendo cada una de dichas rampas sustancialmente el mismo ángulo de inclinación respecto al eje longitudinal y teniendo también el…

ALCOXILATOS QUE SON ESTABLES EN ALCALI.

(16/12/2008) Método para la preparación de alcoxilatos libres de alcanol de la fórmula general (I): CnH2n+1O(A)x(B)yR (I) con el significado R es alquilo de C1 - 6 o benzilo A es etilenoxi B es alquilenoxi de C3-6 o mezcla de los mismos, y los grupos A y B pueden estar presentes distribuidos aleatoriamente, en forma alternada o en forma de dos o más bloques en cualquier orden, n es un número entero en el rango desde 4 hasta 8 x es un número en el rango desde 3 hasta 25, y es un número en el rango de 0 hasta 10, siendo x+y al menos 3, mediante eterificación de compuestos de la fórmula general (II) CnH2n+1O(A)x(B)yH (II) con los significados indicados de los residuos, con un agente de alquilación que reemplaza el átomo de hidrógeno del grupo hidroxilo ubicado en el extremo, y el compuesto de la fórmula general (I) se deriva de los compuestos…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE SUBSTRATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OTB GROUP B.V. Inventor/es: EVERS,MARINUS,FRANCISCUS,JOHANUS, LINDELAUF,PAUL,AUGUST,MARIE. Clasificación: C23C14/04.

Un sistema para el tratamiento de substratos, equipado con: - al menos una cámara de procesamiento para tratar al menos un substrato con un proceso de vacío, en el que dicha cámara de procesamiento está dotada de un acceso de substrato susceptible de ser cerrado por medio de un cuerpo de cierre; - medios de transporte de substrato para llevar el substrato desde el acceso de substrato hasta la cámara de procesamiento y extraerlo hacia fuera de la misma, y un dispositivo de transporte que está al menos dispuesto para mover el citado cuerpo de cierre, en el que dicho dispositivo de transporte está dispuesto para transportar una máscara , prevista para cubrir al menos parcialmente el citado substrato durante dicho proceso de vacío, al menos entre una posición exterior a la cámara de procesamiento y una posición interior a la cámara de procesamiento.

AMINOACIDO TIROSINA NO ESENCIAL ALIMENTICIO QUE REGULA EL PESO CORPORAL DE ANIMALES MEDIANTE LA REGULACION DE LA INGESTION DE ALIMENTOS O EL APETITO DEL ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: YU, SHIGUANG, MILLER,CHERYL, JEWELL,DENNIS, NADEAU,DOUG. Clasificación: A61K31/195, A61P3/04, A23L1/29, A23K1/18, A23K1/16, A61P1/14.

Una composición comestible que comprende tirosina en una cantidad que no sobrepasa aproximadamente 0,4% en peso en base a materia seca, para uso en la reducción del peso corporal de un animal.

UTILIZACION DE ANTAGONISTAS DEL FACTOR DE CRECIMIENTO CELULAR VEGF.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: FERRARA, NAPOLEONE, KIM, KYUNG, JIN. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K14/715, A61K38/17.

Uso de un antagonista hVEGF en la preparación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad o trastorno no neoplásico caracterizado por exceso de neovascularización no deseable, en el que el antagonista de hVEGF es: (a) un anticuerpo anti-VEGF o un fragmento de anticuerpo; (b) un anticuerpo receptor anti-VEGF o un fragmento de anticuerpo; o (c) un receptor hVEGF aislado.

SILLA, ESPECIALMENTE SILLA DE OFICINA.

(16/12/2008) Silla, especialmente silla de oficina, que comprende: - un armazón de pie , - un soporte de asiento apoyado sobre dicho armazón por medio de una columna de silla , el cual que presenta una parte de soporte de asiento delantera y una parte de soporte de asiento trasera unida con ésta a través de un eje de basculación sustancialmente horizontal y basculable con relación a ella alrededor de dicho eje de basculación , - un asiento apoyado sobre las partes del soporte del asiento, - un respaldo fijado a la parte trasera del soporte del asiento, - un acumulador de fuerza regulable en longitud, conectado articuladamente a las partes del soporte del asiento a cierta distancia de su eje de basculación y destinado a efectuar un desplazamiento del respaldo y el asiento uno respecto de otro, - un dispositivo de enclavamiento…

PLATO DE CAMPANA PARA PULVERIZADOR ROTATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: DURR, THOMAS. Clasificación: B05B5/04.

Plato de campana para un dispositivo de revestimiento de polvo para revestir piezas de trabajo con un medio de revestimiento en forma de una pintura en polvo, pudiendo montarse de forma giratoria el plato de campana en un pulverizador rotativo, con un canal de medio de revestimiento para suministrar el medio de revestimiento y con por lo menos un electrodo , caracterizado porque el electrodo sobresale como electrodo de canal hacia el interior del canal de medio de revestimiento.

TRATAMIENTO CONTROLADO DE INCONTINENCIA URINARIA.

(16/12/2008) Un aparato de tratamiento de incontinencia urinaria, que comprende: un dispositivo de restricción para acoplar la uretra o vejiga urinaria a fin de formar un pasaje restringido de orina en la uretra o vejiga urinaria, siendo el dispositivo de restricción operable para cambiar la restricción del pasaje urinario, una fuente de energía , y un dispositivo de control operable desde el exterior del cuerpo del paciente para controlar la fuente de energía, a fin de liberar energía para su uso con relación a la operación del dispositivo de restricción, comprendiendo el aparato: un motor o bomba implantable en el paciente, en el cual la fuente de energía está adaptada para alimentar el motor o bomba , y el dispositivo de control está adaptado para controlar el motor o bomba a fin de operar el dispositivo de restricción, caracterizado…

DISPOSICION DE FILTRO DE AIRE PARA MOTOCICLETAS.

(16/12/2008) Una motocicleta que comprende un bastidor (P), un filtro del aire , un asiento , un carenado de motocicleta (C), un compartimento y un grupo motor debajo de dicho compartimento , en la que dicho bastidor (P) comprende dos tubos en la dirección longitudinal y varios tubos en la dirección lateral de la motocicleta, dicho filtro del aire tiene una entrada de aire y una salida de aire y dicho filtro del aire está sujeto a un primer tubo (P3) de dichos tubos en la dirección longitudinal, caracterizada porque dicha entrada de aire está dispuesta en un lateral de dicho primer tubo (P3) de dichos tubos en la dirección longitudinal y dicha salida de aire está dispuesta en el otro lateral de dicho primer tubo de dichos tubos en la dirección longitudinal, con respecto a una vista desde arriba de dicha motocicleta , estando dispuestas…

FUENTE DE ALIMENTACION DE CONECTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIWO MOBILE POWER GMBH. Inventor/es: BOTHE, MICHAEL, VAN GEN HASSEND, KAY, MORBE,STEFAN, STAKE,FRANZ. Clasificación: H01F27/28, H01R13/66, H02M3/338.

Fuente de alimentación de conector con una carcasa y dos soportes de circuito alojados en ella, separados uno del otro, que llevan un circuito en el lado primario y un circuito en el lado secundario, en la que el circuito del lado primario está conectado con un lado primario de un convertidor dispuesto en la carcasa y el circuito del lado secundario está conectado con un lado secundario del convertidor , y en la que los dos soportes de circuito se extienden transversalmente entre sí, caracterizada porque la carcasa presenta una pieza de fondo en forma de cazoleta, que recibe los soportes de circuito , y una pieza de tapa separada del mismo, para el cierre de la carcasa , en la que la pieza de tapa presenta un collar circundante , que está alojado en la pieza de fondo , y en la que la pieza de fondo y la pieza de tapa están unidas por soldadura entre sí, de una manera preferida por medio de soldadura ultrasónica.

EJE DE RUEDA PARA UNA COSECHADORA.

(16/12/2008) Un eje de rueda para una cosechadora, con una caja de eje , dos suspensiones de rueda fijadas en la caja de eje y dos módulos deslizantes dispuestos en la caja de eje para la graduación de la suspensiones de rueda , caracterizado porque cada suspensión de rueda comprende una barra de dirección superior , una barra de dirección inferior y un soporte de engranajes , donde un primer extremo de la barra de dirección superior se aloja de forma giratoria en la caja de eje y un extremo opuesto de la barra de dirección superior , en el soporte de engranaje y donde un primer extremo de la barra de dirección inferior se aloja de forma giratoria en la caja de eje y un extremo opuesto de la barra de dirección inferior , en el soporte de engranajes , donde las dos suspensiones de rueda se pueden graduar en dirección vertical y…

ENCAJE A PRESION PARA UN TUBO.

(16/12/2008) Encaje a presión para un tubo, especialmente un tubo de plástico o tubo a partir de un material compuesto de metal-plástico con - un cuerpo de encaje que presenta un cuerpo de apoyo sobre el que puede deslizarse un tubo que ha de conectarse, - un manguito de presión que presenta una zona de prensado, en la que durante el prensado del manguito de presión actúa una herramienta de presión sobre el mismo, y - un anillo indicador de prensado que está sujeto en el manguito de presión, caracterizado porque - el anillo indicador de prensado presenta varios segmentos anulares, estando conectados entre sí extremos dirigidos uno hacia otro de segmentos anulares adyacentes a través de almas de conexión destruibles o separables de los segmentos anulares, y - el anillo indicador de prensado está dispuesto de tal modo en el manguito…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .