836 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Noviembre de 2008. (Página 27)

CAPA DE ALINEAMIENTO QUE COMPRENDE UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA SUBCAPA.

Sección de la CIP Física

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING DUTCH POLYMER INSTITUTE. Inventor/es: WILDERBEEK,J.T.A, BROER,D.J, BASTIAANSEN,C. Clasificación: G02F1/1337.

Una capa de alineamiento capaz de alinear el material de cristal líquido, comprendiendo la capa de alineamiento: Una primera subcapa que tiene regiones capaces de alinear el material de cristal líquido en un primer alineamiento, Una segunda subcapa que tiene regiones capaces de alinear el material de cristal líquido en un segundo alineamiento, siendo diferentes el primer y segundo alineamiento, La segunda subcapa que cubre la primera subcapa y cubre la primera subcapa según una plantilla modelo predeterminada para proporcionar, en ubicaciones deseadas, regiones de la segunda subcapa capaces de alinear el material de cristal líquido y, en ubicaciones deseadas, regiones de la primera subcapa subyacente que no son cubiertas por la segunda subcapa, caracterizada porque la primera subcapa está, en una interfaz de las primera y segunda subcapas, vinculada químicamente a la segunda subcapa.

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO CON UNA MEJORADA COMODIDAD DE USO A LARGO PLAZO.

(16/11/2008) Sistema terapéutico transdérmico (TTS) destinado a la administración continua de por lo menos una sustancia activa farmacéutica a través de la piel de una persona, que necesita la administración continua de esta sustancia activa durante un período de tiempo prolongado, y apareciendo durante este período de tiempo prolongado por lo menos un intervalo de tiempo, que está vinculado con una exposición intensa a la acción de agua del TTS, que está adherido sobre la superficie cutánea, que comprende una capa trasera impermeable para la sustancia activa, que es flexible y permeable para el vapor de agua, pero que es impermeable para agua en forma líquida, en forma de una banda continua laminar, de una capa de reservorio que contiene la por lo menos una sustancia activa farmacéutica, estando…

MAQUINA PALETIZADORA.

(16/11/2008) Una máquina paletizadora para convertir una serie de productos individuales en una serie de palets , definido cada uno por un número dado de capas apiladas de productos ; cada capa de productos está definida por un número de filas adyacentes de productos ; la máquina paletizadora comprende una plataforma de trabajo en la que cada palet es formado sucesivamente, un transportador lineal para suministrar una serie de productos sueltos al lado de la plataforma de trabajo y una unidad de orientación y compactación para orientar y compactar los productos y que recibe los productos sueltos desde dicho transportador lineal en la entrada y suministra una serie de filas de productos a la salida; la máquina paletizadora también comprende una unidad de construcción…

ARQUITECTURA DE UN ARCO DE UN AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: FRAKER, RICHARD, YOUNG, DAVID, A., GUARD,PETER S, BRAUER,R.,KLAUS. Clasificación: B64D11/00, B64D11/06, B64C1/12, B64C1/06, B64D11/02.

Un avión que tiene un fuselaje alargado con una porción de corona superior , un elemento de suelo y una porción de lóbulo inferior ; al menos una arcada arquitectónica colocada dentro del fuselaje, incluyendo dicha al menos única arcada una estructura en forma de bucle invertido curvada con dos elementos de extremo espaciados (40A, 40B), colocados los elementos de extremo en el elemento de suelo , y donde dicha arcada define un espacio interior abierto; al menos un componente de sistema seleccionado de la lista de hilos eléctricos, tuberías de agua, cableado de control y conductos del sistema de control medioambiental, extendiéndose el al menos único componente de sistema entre dicha porción de corona superior y dicha porción de lóbulo inferior y estando colocado en el espacio interior abierto de dicha arcada.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .