836 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Noviembre de 2008. (Página 2)

INSTRUMENTO DE ESCRITURA DE CHORRO DE LIQUIDO.

(16/11/2008) Instrumento de escritura que comprende un elemento sensiblemente tubular que se extiende entre un primer extremo (2a) y un segundo extremo (2b) y que está destinado a que un usuario lo agarre con la mano, comprendiendo dicho elemento tubular: - un depósito de líquido, - un sistema de proyección de líquido que comprende un cabezal de proyección de líquido unido al depósito de líquido, estando el cabezal de proyección destinado a proyectar a distancia el líquido sobre un soporte , - una unidad de tratamiento destinada a activar el sistema de proyección de líquido para permitir al cabezal de proyección proyectar a distancia el líquido sobre el soporte , y - medios de medición para medir, sin contacto físico del instrumento de escritura con el soporte , la distancia entre el cabezal de proyección…

ADICION DE UN ADITIVO A UN PRODUCTO ADECUADO PARA EL CONSUMO HUMANO.

(16/11/2008) Método para tratar un producto adecuado para el consumo humano, en particular un producto cárnico, tal como por ejemplo aves de corral sacrificadas o partes de las mismas, en cuyo método: - un gran número de productos son sucesivamente aportados, opcionalmente en grupos, a una estación de inspección; y - cada producto es sometido a una inspección visual en la estación de inspección de forma tal que es detectado un defecto detectable visualmente en el respectivo producto, caracterizado porque: - posteriormente, sobre la base de la inspección visual, se toma una decisión con respecto a si el respectivo producto debería ser sometido a un específico tratamiento de adición de aditivo; - cuyos productos que deben ser sometidos a un tratamiento de adición de aditivo son sucesivamente aportados a una estación de adición de aditivo,…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE MEDIDA LOCAL DE LAS CARACTERISTICAS DE REFRIGERACION DE UNA LENTE EN UNO O VARIOS PUNTOS ESPECIFICOS DE ESTA LENTE.

Sección de la CIP Física

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL COMPAGNIE GENERALE D'OPTIQUE. Inventor/es: DIVO,FABIEN,ESSILOR INTERNATIONAL, THEPOT,JAMES,ESSILOR INTERNATIONAL. Clasificación: G02C7/02, G01M11/02, G02B3/00.

Procedimiento de medida por deflectometría de al menos una característica de refracción de una lente (L) en al menos un punto de medida específico de esta lente, que incluye las etapas que consisten en: - elaborar un haz luminoso colimado dirigido hacia la lente (L), - separar un grupo localizado de al menos tres rayos luminosos no coplanares del haz luminoso , siendo reagrupados estos rayos alrededor de un eje de medida en un cilindro de medida que tiene una sección sensiblemente más pequeña que la lente medida (L), - medir la desviación imprimida por la lente (L) a estos rayos luminosos, - deducir el valor de la característica de refracción de la lente (L) en el punto de medida, caracterizado porque, permaneciendo la lente medida (L) fija con relación al haz luminoso, la posición del eje de medida es variable de una medida a otra para adaptarse a la del punto de medida.

PROCESO Y SISTEMA INTEGRADO PARA LA AMPLIACION Y DETECCION DE ACIDOS NUCLEICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Solicitante/s: BOEHRINGER MANNHEIM GMBH. Inventor/es: SAGNER, GREGOR, DR., TABITI, KARIM, DR., KLEIBER, JORG. Clasificación: C12Q1/68.

LA PRESENTE INVENCION TRATA DE UN PROCEDIMIENTO Y DE UN DISPOSITIVO, CON EL QUE SE POSIBILITA UNA AMPLIACION Y DETECCION INTEGRAL DE ACIDOS NUCLEICOS.

BORNE DE CONEXION DE SUJECION AUTOMATICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: DACCORD, MARCEL, SAZERAT,JEAN-GUY. Clasificación: H01R4/48.

SE TRATA DE UNA BORNA DE CONEXION QUE LLEVA UNA BALLESTA EN LA QUE UNA RAMA DE CONEXION SE EXTIENDE LIBREMENTE EN OBLICUO EN UN CUERPO HUECO . SEGUN LA INVENCION, ESTA BALLESTA QUE ESTA EN CONTACTO CON LA PARTE DELANTERO DE LA PARED INFERIOR DEL CUERPO HUECO POR UN CODO , NO LLEVA CONTRA ESTA PARTE DELANTERA 822) MAS QUE LA ARISTA INFERIOR DE ESTA. APLICACION EN LAS BORNAS DE CONEXION CON SUJECION AUTOMATICA.

DISPOSITIVO DE CONVERSION DE MOVIMIENTO ROTACIONAL EN OSCILANTE.

(16/11/2008) Un dispositivo de conversión , para una bateadora de herramienta dividida , estando estructurado dicho dispositivo de conversión para estar acoplado a un árbol rotativo de un motor y a un ensamblaje que comprende un árbol de herramienta cuyo eje se extiende generalmente perpendicular al eje de dicho árbol del motor, comprendiendo dicho dispositivo de conversión : - un núcleo excéntrico que tiene un disco con un perímetro y una pared lateral que se extiende desde dicho perímetro y que forma un receso ; - dicho disco que está estructurado para estar acoplado a dicho árbol del motor; - una horquilla que tiene un árbol con un eje y un pasador de pivote que está acoplada de forma pivotante a dicho ensamblaje; en el que dicho dispositivo de conversión que incluye dicho núcleo excéntrico y dicho disco…

CONDUCTO TUBULAR PARA UN FILTRO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MANN + HUMMEL GMBH. Inventor/es: LINHART, JOCHEN, BAUER, SASCHA, FASOLD,MICHAEL. Clasificación: F02M35/024, B01D35/30.

Conducto tubular para un filtro, en particular para el colector de admisión de un motor de combustión interna, con un cuerpo envolvente de filtro , un tubo para aire atmosférico que desemboca en el cuerpo envolvente para el filtro, en el que está colocado el elemento de filtro y con un tubo para aire limpio conectado al cuerpo envolvente para el filtro, para descargar el aire limpio introducido a través del elemento filtrante , caracterizado porque el tubo para aire limpio , el cuerpo envolvente para el filtro y el tubo para aire atmosférico forman un tubo para filtro de una sola pieza, presentando uno de los tubos una sección transversal temporalmente expandible (Q).

SISTEMA PARA DETECTAR QUE UN ASIENTO DE UN VEHICULO ESTA OCUPADO.

(16/11/2008) Sistema para detectar que un asiento de un vehículo está ocupado, con elementos de medida (R31...R3n,..., R61,...R6n) distribuidos superficialmente sobre la superficie del asiento del vehículo , de los que pueden tomarse respectivas señales eléctricas, que varían en función del peso y que están conectados entre sí en varias redes tal que puede detectarse para cada red una señal eléctrica conjunta (G3, G4, G5, G6), a partir de la cual puede detectar una unidad evaluadora si una red está ocupada o desocupada , en el que - se realiza la activación de un medio de protección de ocupantes cuando sobreviene un suceso con choque cuando está presente un ocupante del vehículo, cuando se detecta que al menos una red está ocupada y - se emite el correspondiente aviso de alarma a un ocupante del vehículo sólo cuando el cinturón de…

METODOS DE ACCESO CONDICIONAL A LA TELEVISION DIGITAL Y APARATO PARA MANIPULAR SIMULTANEAMENTE PROGRAMAS DE TELEVISION MULTIPLES.

(16/11/2008) Sistema receptor de televisión comprendiendo: - una pluralidad de mecanismos receptores de televisión para recibir una pluralidad de señales de programas de televisión separadas para producir una pluralidad de flujos de señales de entrada; - un mecanismo multiplexor acoplado a los mecanismos receptores de televisión para marcar únicamente cada flujo de señales de entrada y multiplexar los flujos de señales de entrada marcado en un único flujo de señales combinadas, - un mecanismo de seguridad que recibe el flujo de señales combinadas y sensible al control de acceso del único flujo de señales combinadas y que produce un flujo de señales combinadas con acceso permitido; - un mecanismo demultiplexor acoplado al mecanismo de seguridad para recibir el flujo de señales combinadas con acceso permitido y detectar el único marcador específico para…

ELEMENTO DE TENSADO Y DESTENSADO.

(16/11/2008) Elemento de tensado/destensado para un dispositivo de tensado/destensado que comprende un cuerpo de base , por lo menos un árbol montado en el cuerpo de base y giratorio, una parte móvil y un sistema de amarre , caracterizado porque entre el cuerpo de base y dicho por lo menos un árbol está previsto un elemento de unión positiva y no positiva que rodea estrechamente el árbol , porque el primer elemento de unión positiva y no positiva está unido fijamente como elemento de tensado, en un lado (5a), con una parte móvil con respecto al cuerpo de base y, en el otro lado (5b), puede ser accionado con un pretensado variable y continuo por medio de un primer elemento de mando , y porque el segundo elemento de unión positiva y no positiva está fijamente unido como elemento de destensado, en un lado (6a), con el cuerpo de base…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CAUCHOS SBR CON UNA PROCESABILIDAD MEJORADA Y UNA MENOR RESISTENCIA A LA RODADURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POLIMERI EUROPA S.P.A.. Inventor/es: MASI, FRANCESCO, TACCIOLI, ATTILIO, VIOLA, GIAN TOMMASO, SODDU,LUCA, ISIDORI,SABRINA. Clasificación: C08F236/10, C08C19/44, C08C19/00.

Procedimiento para producir copolímeros de vinilareno-dieno conjugado elastoméricos estadísticos que presentan una estructura ramificada que comprende: copolimerizar de forma aniónica en disolución los monómeros de vinilareno y dieno conjugado, en presencia de agentes de aleatorización y un iniciador seleccionado de entre el grupo constituido por alquil-litios, llevándose a cabo la copolimerización hasta la desaparición total de los monómeros; añadir a la disolución de la etapa una cantidad de alquil-litio de desde 1 hasta 4 veces la cantidad molar del alquil-litio de la etapa ; añadir a la disolución polimérica de la etapa un compuesto que presenta la fórmula general R-Br, estando comprendida la razón molar entre R-Br y el alquil-litio total desde 0,6/1 hasta 1/1, obteniéndose de este modo un copolímero ramificado elastomérico, siendo R un radical hidrocarbilo C1-C30 monofuncional seleccionado de entre radicales alquilo, cicloalquilo y arilo.

PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE COMPUESTOS OXIGENADOS EN OLEFINAS MEDIANTE UN REACTOR DE MULTIPLES COLUMNAS ASCENDENTES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: LATTNER, JAMES, R., KUECHLER, KEITH, H., SMITH,JEFFREY,S, COUTE,NICOLAS,P. Clasificación: B01J8/00, B01J8/18, C10G11/18, C07B61/00, B01J8/24, B01J8/08, B01J8/26, C10G3/00, C07C11/02, C07C1/20, C10G51/06.

Un procedimiento para la conversión de compuestos oxigenados en olefinas, que comprende: (a) poner en contacto un catalizador fluidizable con un fluido fluidizante para fluidizar dicho catalizador fluidizable; (b) alimentar dicho catalizador y una alimentación a una pluralidad de reactores elevadores, a una velocidad gaseosa superficial mayor que 1 metro por segundo, siendo dicha pluralidad de reactores elevadores parte de un único aparato para la conversión de hidrocarburos; (c) hacer reaccionar dicha alimentación con dicho catalizador en dicha pluralidad de reactores elevadores, produciendo la reacción de dicha alimentación y dicho catalizador un producto; (d) separar dicho catalizador de dicho producto en una zona de separación, estando la zona de separación en comunicación fluida con dicha pluralidad de reactores elevadores; (e) retornar dicho catalizador desde dicha zona de separación hasta dicha pluralidad de reactores elevadores; y (f) repetir las etapas (a) a (e).

DERIVADOS CETOLIDOS 6-O-ALQUIL-2-NOR-2-SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: OR, YAT SUN, MA, ZHENKUN, PHAN, LY, TAM. Clasificación: C07H17/08, A61P31/04, C07H17/00, A61K31/7056, A61K31/7052.

Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente admisible del mismo, en donde: R P es hidrógeno o un grupo protector de hidroxi, en donde el grupo protector de hidroxi es benzoílo; R 2 se selecciona del grupo que se compone de: (a) hidrógeno, y (b) heteroarilo, en donde el heteroarilo es quinolilo o quinoxalinilo; R 3 se selecciona del grupo que se compone de: (a) hidrógeno, (b) -OH, (c) F, Cl, Br o I, (d) alquilo C1 sustituido con un sustituyente -OH, (d) alquenilo C2-C6-R 2 , y (e) alquinilo C2-C6-R 2 ; R 4 se selecciona del grupo que se compone de: (a) hidrógeno, (b) OH, y (c) F, Cl, Br o I; o R 3 y R 4 tomados juntos forman =CH2 o -CH2O-; e Y es hidrógeno.

SALIDA DE INFORMACION DE LLAMADAS EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON. Inventor/es: LIPSANEN,MIKKO, NILSSON,PATRIK,KIM, PALM,PATRIK,KJELL-JOHAN. Clasificación: H04Q7/38, H04M15/00.

Un método para proporcionar información referente a una llamada de telecomunicación, en una red de telecomunicaciones, a un sistema de almacenamiento de datos , en el que el método comprende: recibir la información de la identidad de la persona que llama en una central telefónica de la red durante un procedimiento de establecimiento de llamada entre un dispositivo llamador y la central telefónica y almacenar la información al menos temporalmente en la central telefónica ; enviar un mensaje de alerta de llamada entrante a un dispositivo llamado ; antes de recibir un mensaje de respuesta de llamada en la central telefónica , o en respuesta directa a la recepción de un mensaje de respuesta de llamada, enviar desde la central telefónica a dicho sistema de almacenamiento de datos un Registro Detallado de Llamada que contiene al menos la información recibida y almacenada de la identidad de la persona que llama.

DISPOSITIVO DE GUIADO PARA UN DISPOSITIVO DE MARCADO LASER.

(16/11/2008) Dispositivo para el guiado de una banda continua de metal (S) que es alimentada por delante de una unidad de marcado con láser , teniendo dicha banda (S) dos bordes longitudinales opuestos y una superficie superior e inferior, estando dispuesta dicha unidad de marcado con láser para aplicar marcas láser en dicha banda (S) de manera no mecánica, por lo menos en una de dichas superficies, comprendiendo dicho dispositivo un canal longitudinal para recibir dicha banda (S), en el que el canal está definido, por lo menos parcialmente, por medio de elementos de guía opuestos (222, 222'') que están dispuestos para hacer tope contra la banda (S) desde los lados opuestos del canal , estando además dicho canal definido, por lo menos, mediante un elemento de cobertura que está dispuesto entre los elementos de guiado (222, 222'') para proporcionar un…

LAVADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,HYUNG-SOOK, WON,JONG-HUN. Clasificación: D06F39/00, D06F33/02, D06F35/00, D06F49/04.

Un procedimiento para controlar una lavadora que puede operarse para realizar ciclos de lavado, enjuagado y centrifugado - secado, comprendiendo el procedimiento la etapa de permitirle al usuario introducir el tipo de material de la colada con un conjunto de códigos de una unidad de introducción de códigos de la lavadora, y las características de absorción de la colada con un conjunto adicional de códigos de la unidad de introducción de códigos de la lavadora, dependiendo la etapa de selección de un ciclo de lavado del tipo de material introducido del que está compuesta la colada, y dependiendo la etapa de selección de una pluralidad de diferentes ciclos de enjuagado y/o centrifugado - secado de las características de absorción de la colada que se introduce.

PUERTA IGNIFUGA CON REVESTIMIENTOS ENSAMBLADOS Y MOLDEADOS.

(16/11/2008) Una estructura del conjunto de puerta ignífuga que comprende: - dos paneles moldeados de la puerta de unos revestimientos moldeados por compresión superpuestos entre sí para conformar una puerta con un núcleo hueco, dichos revestimientos tienen los bordes planos alrededor de sus cuatro lados; - un cierre del marco rectangular sobre dichos paneles de la puerta que funciona para ajustar el borde plano con dicho marco del panel opuesto cuando dichos paneles están superpuestos entre sí; y - una pieza de refuerzo que está situada entre dichos paneles , respectivamente, en una zona en la que el mango estará conectado con dichos paneles de la puerta. caracterizada porque un tablero ignífugo fabricado de óxido de manganeso, de yeso o de cemento mineral se fija firmemente dentro de la puerta colocando 4~6 piezas pequeñas de madera de relleno sobre…

METODO PARA AUMENTAR LA ACUMULACION EN TEJIDOS DE COMPUESTOS RADIOMARCADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF SUPERVISORS OF LOUISIANA STATE UNIVERSITY AND AGRICULTURAL AND MECHANICAL COLLEGE. Inventor/es: WOLTERING, EUGENE, A., ESPENAN,GREGORY,D. Clasificación: A61P35/00, A61B19/00, A61K51/12.

El uso de un compuesto radiomarcado dependiente del receptor para la fabricación de un medicamento para uso en una terapia para acumular selectivamente dicho compuesto radiomarcado dentro de células diana en un paciente, en el que las células diana son seleccionadas a partir del grupo que consiste en células tumorales y células angiogénicas, y en el que las células diana expresan receptores para el compuesto radiomarcado, comprendiendo dicha terapia administrar una dosis del compuesto radiomarcado al paciente por infusión durante un período mayor de dos horas.

SOPORTE MULTIFUNCIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO Y LA FIJACION DE ELEME NTOS DE CARROCERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2008) Soporte multifuncional para el posicionamiento correcto y la fijación de diferentes elementos de la carrocería delantera de un vehículo automóvil, entre ellos el capó y la aleta, sobre la caja de chapa del vehículo, constituido por una pieza rígida en forma de banda alargada que comprende una tramo inferior , taladrado con un agujero piloto de indexado, para la fijación del soporte con respecto a la dirección transversal y para la fijación de la viga transversal delantera del vehículo que porta los faros y la calandra, una pata trasera , taladrada con un agujero piloto de indexado, para la fijación del soporte con…

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO DEL HUSILLO DE UN MECANISMO DE DIRECCION DE UN VEHICULO.

(16/11/2008) Dispositivo de enclavamiento del husillo de dirección de un mecanismo de dirección de un vehículo con un pasador de bloqueo que está dispuesto en una caja y es desplazable para pasar de una posición de desenclavamiento a una posición de enclavamiento y a la inversa, con las características siguientes: a) en su lado que es el que queda encarado al husillo de dirección , el dispositivo comprende un elemento de guía con un vaciado de guía que está adaptado al pasador de bloqueo de forma tal que queda ajustado positivamente al mismo, estando la parte delantera del pasador de bloqueo alojada en dicho vaciado de…

NEUMATICO RADIAL DE MOTOCICLETA.

(16/11/2008) Neumático de motocicleta que comprende una banda de rodadura reforzada entre sus bordes por un ensamblaje de banda textil , una capa de carcasa de refuerzo de cordones cubiertos de caucho radialmente en el interior del ensamblaje de banda textil y que se extiende entre dos regiones de talón y envuelta en cada región de talón alrededor de un núcleo de talón anular para formar dobladuras de capa de carcasa (11a, 11b) y entre los bordes de la banda de rodadura y las regiones de talón y flancos del neumático, donde la banda de rodadura tiene en su condición ajustada normalmente inflada un valor de curvatura C/L de entre…

MOLDE Y PROCEDIMIENTO PARA MOLDEAR UNA CORREA DE BANDA DE RODADURA ANULAR DE NEUMATICO.

(16/11/2008) Molde anular segmentado para formar una correa de banda de rodadura que tiene una estructura de correa de refuerzo que tiene un espesor radial, comprendiendo el molde lo siguiente: - una pluralidad de segmentos móviles en dirección radial y segmentos interiores expansibles hacia el exterior (12A, 12B) para formar la superficie interna de la correa de banda de rodadura ; y - una pluralidad de segmentos exteriores móviles en dirección radial y retráctiles (14A, 14B) para formar la superficie externa de la correa de banda de rodadura , caracterizado por el hecho de que los segmentos internos en dirección radial y externos…

POLIAMIDAS OBTENIDAS POR ACRILATO, SUS PREPARACIONES Y SUS UTILIZACIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUN CHEMICAL LIMITED. Inventor/es: ILLSLEY, DEREK, RONALD, THOMPSON,MARTIN,JOHN, MAYERS,SEAN,PHILIP,FRANCIS, PAVEY,DOUGLAS,FREDERICK. Clasificación: C09D151/08, C09D11/10, C08F283/04.

Resina de aminoamida modificada por acrilato curable por radiación que es el producto de adición de Michael de un polímero termoplástico de aminoamida derivado de un ácido graso insaturado polimerizado con un éster de poliol que tiene al menos tres grupos éster de (met)acrilato, teniendo el polímero termoplástico de aminoamida un índice de amina de desde 40 hasta 60 mg de KOH/g, siendo la razón de los grupos (met)acrilato iniciales del éster de poliol con respecto a los grupos funcionales amino iniciales del polímero de aminoamida de al menos 4:1, y siendo la resina líquida a 25ºC.

INSTRUMENTO PARA MANEJAR BOTELLAS DE PLASTICO.

(16/11/2008) 1. Instrumento para manejar botellas de plástico caracterizado por ser una pieza única que comprende tres tramos:#- Abrazadera superior ajustable al cuello de la botella.#- Deformación creando una forma adaptable a la mano.#- Abrazadera inferior ajustable a la parte inferior de la botella.#2. Instrumento para manejar botellas de plástico, según reivindicación 1, caracterizada porque los extremos o uno de ellos de la abrazadera superior están moldeados hacia el exterior pera permitir la expulsión fácil del Port-B.#3. Instrumento para manejar botellas de plástico, según reivindicación 1, caracterizada porque la abrazadera inferior comprende…

DISPOSITIVO EVAPORADOR POR AIRE CALIENTE PARA PERFUMES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTELLS GUINART,JULIO. Inventor/es: CASTELLS GUINART,JULIO. Clasificación: A61L9/03.

1. Dispositivo evaporador por aire caliente para perfumes y similares.#La función de este dispositivo es: evaporar el perfume líquido al estado de gas, de forma que conserve toda la calidad olfativa del perfume original.#Este dispositivo se caracteriza por: Evaporar mediante un chorro de aire caliente que incide sobre unas mechas, muselina, gasa o red, de fibras naturales, como el algodón, o fibras sintéticas, embebidas de perfume lÍquido, controlando la temperatura de evaporación, por medio de las propias características del elemento calefactor y un termostato. La cantidad de perfume producida se regula por el tiempo de funcionamiento, mediante un temporizador doble, donde el tiempo de marcha y el tiempo de paro, se regulan de forma independiente. El producto evaporado, se mezcla, por lo menos con tres veces más de aire fresco ambiente, para conseguir su estabilidad física, sobre todo, frente a eventuales condensaciones, por bajadas bruscas de temperatura.

DISPOSITIVO ECONOMIZADOR DE AGUA PARA GRIFOS.

(16/11/2008) 1. Dispositivo economizador de agua para grifos, del tipo aplicable a grifos de agua, principalmente de uso doméstico, mediante el cual se consigue un ahorro al evitar que se pierda por el desagüe el agua fría que se hace correr hasta que alcanza la temperatura deseada, caracterizado por el hecho de comprender un grifo , en cuyo interior cuenta con dos conducciones paralelas, una conectada al circuito principal de ida y otra conectada al circuito de retorno , existiendo en esta segunda conducción , conectada al circuito de retorno , un fleje dispuesto a modo de válvula, accionable manualmente, para cerrar o abrir la salida del grifo ,…

CABEZAL PARA SOLDADURA ULTRASONICA DE MATERIALES PLASTICOS.

(16/11/2008) 1. Cabezal para soldadura ultrasónica de materiales plásticos del tipo que comprende un transductor ultrasónico previsto para generar una vibración a una frecuencia ultrasónica predeterminada, al que está acoplado o unido al menos un sonotrodo , estando dicho sonotrodo previsto para vibrar a dicha frecuencia ultrasónica , al entrar en resonancia, según una dirección susceptible de orientarse respecto a una superficie de trabajo donde se hallan unos materiales plásticos a ser soldados dispuestos por debajo de un extremo libre (2a) de dicho sonotrodo , que es al menos uno, definiendo dicho sonotrodo en su interior al menos una primera canalización…

PREPARADOS DE DERIVADOS DE ACIDO FORMILHIDROXILAMINOPROPILFOSFONICO O DE DERIVADOS DE ACIDO ACETILHIDROXILAMINOPROPILFOSFONICO COMBINADOS CON INGREDIENTES ACTIVOS FARMACEUTICOS ESPECIALES.

(16/11/2008) Preparado farmacéutico, que, como ingrediente activo, contiene un compuesto de la fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que R1 se elige entre el grupo formado por hidrógeno y metilo, y en la que R2 y R3 con independencia entre sí se eligen entre el grupo formado por hidrógeno, alquilo sustituido o sin sustituir, acilo sustituido o sin sustituir, arilo sustituido o sin sustituir, aralquilo sustituido o sin sustituir, cicloalquilo sustituido o sin sustituir, un resto sililo sustituido o sin sustituir y un resto heterocíclico sustituido o sin sustituir, o, juntos, forman un resto alquilo C1-C5 sustituido o sin sustituir; los grupos alquilo pueden ser saturados…

SILLON DE TRATAMIENTO MEDICO U ODONTOLOGICO Y UN REPOSACABEZAS PARA TAL SILLON DE TRATAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KALTENBACH & VOIGT GMBH. Inventor/es: HUMMLER, GEORG, VON BANK, REINHOLD, RAPP, KARLHEINZ. Clasificación: A61G15/12.

Sillón de tratamiento médico u odontológico con un respaldo y un reposacabezas , estando unido el reposacabezas de modo giratorio con el respaldo por medio de un dispositivo de giro que presenta una primera articulación , y que se puede inmovilizar en la posición de giro respectiva por medio de un dispositivo de inmovilización (19a), caracterizado porque el dispositivo de inmovilización (19a) comprende un cilindro con émbolo (34a) con dos cámaras de trabajo que están unidas a las piezas de articulación de la primera articulación , porque las cámaras de trabajo están comunicadas entre sí por medio de un conducto de comunicación en el cual está situada una válvula que se puede abrir y cerrar opcionalmente, y por estar previsto un elemento de accionamiento para abrir y cerrar opcionalmente la válvula.

SECADOR DE CABELLO QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO QUE PERMITE MODIFICAR LA GEOMETRIA DEL FLUJO DE AIRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB SA. Inventor/es: PEREZ, CHRISTOPHE. Clasificación: A45D20/12.

Secador de pelo que comprende medios para recalentar y hacer circular un flujo de aire entre un extremo de entrada en una caja y un extremo de salida , así como un dispositivo que permite modificar la geometría del chorro de aire emitido en el extremo de salida que comprende una pieza de mando giratoria para arrastrar en movimiento al menos una aleta pivotante del citado dispositivo, caracterizado porque la citada aleta es accionada directamente en pivotamiento alrededor de un eje perpendicular o inclinado con respecto al flujo de aire por la citada pieza durante su movimiento giratorio alrededor del eje longitudinal del flujo de aire.

ELEMENTO DE AGARRE PARA UNA BOTELLA DE GAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTHKEGEL, VOLKER HENNING, PETER. Inventor/es: HENNING, PETER, ROTHKEGEL, VOLKER. Clasificación: B65G7/12, F17C13/08.

Elemento de agarre para una botella de gas que presenta un cuerpo de botella de gas , donde el cuerpo de la botella de gas se puede amarrar entre dos bloques de apriete del elemento de agarre que se pueden comprimir contra el cuerpo de la botella de gas, estando dotados los bloques de apriete de sendos asideros que se pueden mover hacia arriba para transmitir una fuerza de elevación en forma de presión de apriete entre los bloques de apriete y el cuerpo de la botella de gas , caracterizado porque en el bloque de apriete va instalada una mordaza de apriete , estando dotada la mordaza de apriete de un orificio y el bloque de apriete de un orificio para alojamiento de un pasador, estando la mordaza de apriete apoyada con su orificio sobre el pasador que se encuentra en el bloque de apriete y que se puede girar hasta 27º alejándola del cuerpo de la botella de gas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .