419 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Septiembre de 2008. (Página 7)

POSTE CERAMIZABLE.

(01/09/2008) 1. Poste ceramizable, aplicable en odontología en combinación con implantes dentales oseointegrados al hueso de los maxilares los que procuran un saliente que se destaca de la encía, en cuyo saliente se aseguran diversos componentes, que se caracteriza en que está constituido por un cuerpo alargado y axialmente hueco con una componente troncocónica exterior, con un extremo mayor dotado de medios de encaje con respecto al extremo de la cabeza del implante, estando dotado dicho extremo del poste con una zona resaltada en diámetro con una superficie exterior convexa hacia fuera, procurando esta zona una porción circular de asiento a modo de corona circular hacia el extremo libre del poste, en que este poste es cortado, tallado y fresado…

VALVULA DISTRIBUIDORA PARA LIQUIDOS.

(01/09/2008) 1. Válvula distribuidora para líquidos, que comprende un cuerpo de base, con tapa, compartimentado y con diversas salidas y una entrada, estando dispuesta interiormente una campana obturadora giratoria de eje sobresaliente por dicha tapa y gobernado por un mando exterior electrónico formado por un conjunto independiente acoplable al cuerpo de base, caracterizada porque la actuación sobre el eje de la campana obturadora desde el motorreductor del mando exterior electrónico se lleva a cabo a través de un piñón accionado por el eje del motorreductor y que engrana con una rueda dentada relacionada con el eje de la campana obturadora.#2. Válvula distribuidora para líquidos, según reivindicación 1, caracterizada porque la relación entre la rueda dentada y…

TORNO CON DOS HUSILLOS DE TRABAJO MOVILES.

(01/09/2008) Torno con dos husillos de trabajo , cada uno con un dispositivo de alojamiento para una pieza y con por lo menos dos soportes de herramientas en un espacio de trabajo para el alojamiento de diferentes herramientas de trabajo, estando formados los soportes de herramientas para los movimientos de avance y de elevación de diferentes ejes y en direcciones diferentes y estando dispuestos los husillos de trabajo sobre por lo menos una corredera movible hacia un lado y hacia otro, caracterizado por el hecho de que por lo menos una corredera deslizante en una primera posición de sujeción (5a) conduce al primer husillo a un primer dispositivo de carga/descarga y al segundo husillo a un espacio de trabajo , mientras que en la segunda posición…

PERFIL PARA SOPORTE DE BANDEJAS DE REJILLA.

(01/09/2008) 1. Perfil para soporte de bandejas de rejilla, configurado para sustentar bandejas portacables constituidas por varillas longitudinales y varillas transversales que se requieren disponer sustentadas en altura o ancladas a un paramento, caracterizado porque consiste en un cuerpo de sección transversal general en C que comprende una base de cuyos extremos emergen perpendicularmente sendas ramas laterales rematadas superiormente por acodamientos de reducidas dimensiones que están dispuestos enfrentados hacia el interior del cuerpo y paralelos a la base , exentos de bordes internos paralelos a las ramas laterales , donde las citadas ramas laterales del cuerpo comprenden una pluralidad de recortes configurados para definir y permitir el…

LIMPIA PERSIANAS.

(01/09/2008) 1. Cepillo autolimpiable para persianas, para cualquier tipo de persianas que tenga un cajón donde se recogen las láminas que configuran la persiana, caracterizada porque, este cepillo autolimpiable está configurado por dos cepillos que tienen formas diferentes para su adaptación, así como su posicionamiento dentro del cajón, realizándose la limpieza de las láminas de la persiana, cada vez que se enrolla la persiana.#2. Cepillo autolimpiable para persianas, según la primera reivindicación, caracterizada porque, el posicionamiento de uno de los cepillos, se ubica en la parte inferior-interior del cajón embellecedor y éste se acopla en el interior del cajón de la persiana. Este cepillo está posicionado por donde entra el conjunto de las láminas de la persiana…

CHANCLA BIMATERIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEST PARTNER CONSULTING, S.L.. Inventor/es: TRIVES MARCOS,JOSE. Clasificación: A43B3/12.

1. Chancla bimaterial, que constituyendo un calzado estructuralmente simple, se caracteriza porque se constituye mediante la fijación por adhesivo de dos únicas piezas (2 y 3) de distinto material, una de cuyas piezas corresponde a una lámina que es troquelada para determinar el correspondiente corte y piso del calzado o chancla propiamente dichos, mientras que la segunda pieza está convenientemente conformada para determinar la planta.#2. Chancla bimaterial, según reivindicación 1, caracterizada porque la pieza laminar está constituida en material de caucho, eva o similar.#3. Chancla bimaterial, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque ambas piezas (2 y 3) incorporan un tratamiento antibacterias y antihongos.

INSTRUMENTO PARA DIBUJAR A BASE DE CERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOROCOLOR ITALIA S.P.A. Inventor/es: MORO, CAMILLO. Clasificación: B43K19/00.

1. Instrumento para dibujar a base de cera, caracterizado porque está constituido por una cubierta sustancialmente rígida a base de cera destinada a aplicarse a las yemas de los dedos de la mano.#2. Instrumento según la reivindicación 1, caracterizado porque la cavidad interna de la cubierta presenta una forma troncocónica.#3. Instrumento según la reivindicación 1, caracterizado porque el extremo cerrado de la cubierta está configurado en forma de punto .#4. Instrumento según la reivindicación 1, caracterizado porque el extremo cerrado de la cubierta presenta una variedad de formas para conseguir técnicas distintas de colorear.

PIEZA DECORATIVA PARA EL REVESTIMIENTO DE PAREDES.

(01/09/2008) 1. Pieza decorativa para el revestimiento de paredes, caracterizada porque está constituida a partir de un perfil de aluminio en forma de "U", de rama media sensiblemente mayor que sus ramas laterales, sobre la que se establece una fina capa de cualquier material decorativo, tal como pueden ser virutas de papel pintado, ferralla metálica, serrín, arena, así como otros materiales inorgánicos convencionalmente utilizados en decoración, estableciéndose sobre dicha capa decorativa una gruesa capa de resina, que se extiende hasta la extremidad libre de las ramas laterales del citado perfil en "U".#2. Pieza decorativa para el revestimiento de paredes, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el citado perfil en "U", presenta sobre su cara posterior una serie…

GAFAS DE NATACION.

(01/09/2008) 1. Gafas de natación que comprenden una unidad de montura, cristales y hebillas montados en la unidad de montura, y un elemento de cinta con al menos una cinta para la cabeza, definiendo la cinta para la cabeza una pluralidad de ranuras de tope, pudiendo las hebillas entrar en contacto con o liberar las ranuras de tope de la cinta para la cabeza, comprendiendo cada hebilla:#- un brazo de contacto que tiene un extremo de tope;#- una varilla funcional que puede moverse transversalmente y que hace que el brazo de contacto se mueva; y#una parte de desvío entre el brazo de contacto y la varilla funcional, haciendo la parte de desvío que, cuando la varilla funcional se mueve transversalmente, el extremo de tope del brazo de contacto se mueva hacia arriba o hacia abajo…

REPRODUCTOR MP3 MEJORADO.

(01/09/2008) 1. Reproductor MP3 con una carcasa de aparato de disposición general de paralelepípedo de poca altura, caracterizado dicho reproductor porque:#- en una cara mayor de la carcasa del aparato están configuradas sendas formaciones alrededor y en la proximidad de las cuales están respectivamente dispuestas, al menos, una primera tecla de función de reproducción/pausa , una segunda y una tercera teclas de control de volumen , una cuarta tecla de función de avance de pista y una quinta tecla de función de retroceso de pista ; y#- estando previstos medios electrónicos de bloqueo que impiden la manipulación de la grabación contenida en medios de almacenamiento del reproductor.#2. Reproductor MP3 según la primera reivindicación caracterizado porque las…

ARTICULO DE BISUTERIA O JOYERIA.

(01/09/2008) 1. Artículo de joyería o bisutería, del tipo de los que comprenden al menos una correa o elemento de sujeción para su posicionamiento y retención en torno a una parte del cuerpo, conformando un brazalete, una gargantilla, una pulsera o similar; caracterizado porque comprende:#- unas piezas intercambiables que presentan una cavidad interior provista de una ventana frontal con unos topes laterales, y un pasaje posterior, abierto por los laterales de la pieza intercambiable, para el montaje de dicha pieza intercambiable sobre la correa o elemento de sujeción y,#- unos elementos decorativos intercambiables, de forma y dimensiones análogas a las de la cavidad interior de las piezas intercambiables para su introducción en el interior de la mencionada cavidad, y su retención,…

DISPOSITIVO DE PUNTERO CON SUJECION AL DEDO DEL USUARIO.

(01/09/2008) 1. Dispositivo de puntero con sujeción al dedo del usuario, concebido de modo que permite ser sujetado en distintas posiciones de los dedos de una mano, especialmente diseñado para su utilización como elemento de puntero para el manejo de dispositivos electrónicos tales como agendas, navegadores, PDAs (asistente personal digital), GPS (sistema de posicionamiento global), etc., cuyo diseño permite reducir las probabilidades de pérdida del puntero junto con un acceso más preciso a las posiciones a las que se desea acceder, caracterizado porque comprende un cuerpo cilíndrico que por un extremo presenta una porción de punta (2'')y por el otro extremo está asociado a una base de sujeción al dedo conformada a modo de anillo .#2. Dispositivo según reivindicación 1,…

GUIA DE EXTRACCION DE UN CAJON CON SISTEMA AUTOMATICO DE INSERCION CON AMORTIGUACION INTEGRADA.

(01/09/2008) Guía de extracción de un cajón provista con un sistema automático de inserción , con un carril de guía , que debe fijarse en una pared de cuerpo de una pieza de mueble, y con un carril de rodadura que debe fijarse en el cajón y que está alojado de forma desplazable con relación al carril de guía -dado el caso con la intercalación de un carril central -, en el que un componente de trinquete , que es desplazable entre dos posiciones extremas que están distanciadas entre sí en la dirección del movimiento del cajón, está previsto en una carcasa de trinquete dispuesta en uno de los dos carriles exteriores mencionados anteriormente, estando desviado el componente de trinquete por medio de una disposición de muelle (muelle 34) en una posición extrema y de forma…

BARRERA DE SEGURIDAD VIAL.

(01/09/2008) 1. Barrera de seguridad vial caracterizada por estar compuesta por los siguientes elementos: una o más bandas longitudinales, postes con carcasas de protección, terminales aerodinámicos o esféricos, soportes elásticos y elementos de fijación.#Cada banda longitudinal está formada por una chapa de un material resistente y elástico, subdividida en módulos. Tiene un perfil transversal singular para hacerla más resistente, deformable y flexible.#El poste consta de un elemento vertical resistente, provisto de una carcasa , y anclado al suelo por diferentes sistemas. El poste sirve para fijar en su posición a cada banda según tenga una o más. Esta banda se ancla al elemento vertical por medio de unos elementos de fijación . Los diferentes módulos que forman…

CABEZAL PARA LA COSECHA DE ACEITUNAS, FRUTOS O PRODUCTOS SIMILARES.

(01/09/2008) 1. Cabezal para la cosecha de aceitunas, frutos o productos similares, que comprende:#- dos peines (4 y 5) móviles oscilantes, aptos para vincularse aferrando dichas aceitunas, frutos o productos similares, cada uno de dichos peines (4 y 5) presentando un respectivo elemento (7 y 8) de soporte de una pluralidad de dientes , el cual elemento de soporte presenta un eje (7a, 8a) central de extensión rectilínea,#- un cuerpo central de sostén de dichos peines (4 y 5), dicho cuerpo siendo adecuado para ser fijado a una extremidad superior de una varilla de maniobra,#- medios de accionamiento para mover dichos peines (4 y 5), caracterizado por el hecho que cada uno de dichos peines es apto para oscilar alrededor de su eje (A, B) de rotación inclinado con respecto…

EQUIPO POTABILIZADOR PORTATIL.

(01/09/2008) 1. Equipo potabilizador portátil, del tipo destinado para higienizar agua contaminada para su adaptación a condiciones de consumo, caracterizado porque consta de una unidad de generación eléctrica, para producir de forma autónoma la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento operativo del equipo, una unidad de bombeo, para el suministro del agua a tratar , una unidad de filtrado, para eliminar las partículas relativamente grandes contenidas en el agua, y una unidad de desinfección, para eliminar los contaminantes biológicos del agua, determinándose dichas unidades como conjuntos independientes que se acoplan de manera desmontable, con posibilidad de transporte por separado para el montaje de la instalación en cualquier lugar.#2. Equipo potabilizador…

REPOSAPIES ERGONOMICO MULTIFUNCIONAL.

(01/09/2008) 1. Reposapiés ergonómico multifuncional, aplicable, además de como reposapiés para mejorar la postura en situaciones prolongadas de sedestación, manteniéndolo en la misma posición o poniéndolo del revés y/o incorporándole elementos accesorios, para realizar algunos ejercicios de actividad preventiva cuando la movilidad y el desplazamiento del sujeto se ven restringidos, sufriendo estancias prolongadas tanto en posiciones de sedestación como de bipedestación estática, caracterizado por el hecho de comprender una estructura constituida a partir de una plataforma o base realizada preferentemente de material plástico, de configuración aproximadamente rectangular y plana contando con un hueco central , de configuración aproximadamente rectangular, al que se acopla una…

METODO DE MOLDEO DE LENTES DE CONTACTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: RUSCIO, DOMINIC, V..

Un método de moldeo de una lente que comprende curar una mezcla de formación de lente en un molde que tiene una superficie de moldeo, caracterizado porque el molde se moldea por inyección a partir de un copolímero amorfo de etileno y una olefina cíclica.

DISPOSITIVO AVISADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CADAMA TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: ARTOLA GODOY,MANUEL. Clasificación: A61J7/04.

Dispositivo avisador de tomas de medicamento que realiza avisos durante un periodo de tiempo predeterminado y a intervalos de tiempo fijos y constantes, no siendo posible su alteración posterior. El periodo de tiempo y los intervalos quedan definidos en función del medicamento para el que está programado. El dispositivo avisador se dispone preferiblemente en forma de pulsera o tobillera de silicona.

APARATO MOTRIZ PARA VEHICULO HIBRIDO.

(01/09/2008) Un aparato motriz para un vehículo híbrido, que comprende: un primer motor generador (MG1) que funciona como un motor y como un generador; una parte del mecanismo divisor de potencia, que divide la potencia generada por el motor en potencia para el primer motor generador (MG1) y potencia para una rueda accionada ; un segundo motor generador (MG2) el cual está dispuesto en un lado del primer motor generador (MG1) opuesto al motor , el cual funciona como un motor y un generador, el cual genera potencia para accionar la rueda propulsada que es distinta de la potencia del motor , y que tiene un diámetro exterior menor que el diámetro exterior del primer motor generador (MG1); y una parte del mecanismo reductor de velocidad, que está dispuesta en un lado del segundo motor…

AMONIO-NITRILOS Y SU UTILIZACION COMO AGENTES HIDROFOBOS ACTIVADORES DEL BLANQUEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: REINHARDT, GERD, DR., SEEBACH, MICHAEL, DR.. Clasificación: C11D3/39, C07C255/24.

Compuestos de la fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que R 1 y R 2 , en cada caso individualmente, significan un grupo alquilo, alquenilo o alquil-éter de C5 a C24 de cadena lineal o ramificada, R 3 significa alquilo de C1-C24, alquenilo de C2-C24, cianometilo o alcoxi de C1-C4-alquilo de C1-C4, R 4 y R 5 son hidrógeno, alquilo de C1-C4, alquenilo de C2-C4, alcoxi de C1-C4-alquilo de C1-C4, fenilo, alquil de C1 a C3-fenilo, o junto con el átomo de carbono común forman un grupo cicloalquilo de C5 - C7, R 4 significa hidrógeno, cuando R 5 no es hidrógeno, y X- es un anión, estando excluido el compuesto de la fórmula (CH3)(i - C5H11)NoplusCH2CN, I-.

INYECTOR DE CARBURANTE CON UN DISPOSITIVO ANTIRREBOTE.

(01/09/2008) Un inyector de carburante incluyendo una boquilla de inyección ; una válvula de inyección que tiene un pasador móvil para regular el flujo de carburante a través de la boquilla de inyección ; y un accionador para mover el pasador entre una posición cerrada y una posición abierta que abre la inyección en oposición a un muelle que mantiene el pasador en la posición cerrada; incluyendo el accionador un inducido móvil conectado mecánicamente al pasador , y un dispositivo antirrebote , que está interpuesto entre el inducido móvil y el pasador para conectar mecánicamente al menos parcialmente el inducido móvil y el pasador e incluye al menos una chapa elástica deformable que es de forma anular, está conectada en el centro al pasador , y está conectada…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION PARA AMORTIGUAR UNA VIBRACION TORSIONAL EN UN TREN PROPULSOR ROTATORIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: SIHLER,CHRISTOF. Clasificación: H02P9/10.

Procedimiento para la amortiguación de una vibración torsional en un tren propulsor rotatorio que presenta al menos una máquina eléctrica , aplicando la máquina eléctrica en el tren propulsor un par de giro de amortiguación con una frecuencia predefinida de amortiguación, esencialmente en correspondencia con una frecuencia de resonancia del tren propulsor, y en fase opuesta a la velocidad angular de la vibración torsional, y almacenándose temporalmente (41; 41'') la energía en un circuito de corriente continua con una componente continua y alterna para la aplicación del par de giro de amortiguación extrayéndose la energía almacenada temporalmente de un circuito de corriente alterna, al que está conectada la máquina eléctrica.

DISPOSITIVO ANTIRROBO PARTICULARMENTE PARA DISPLAYS QUE PUEDEN SER COLOCADOS EN PUNTOS DE VENTA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BONATO, FERRUCCIO. Inventor/es: BONATO, FERRUCCIO. Clasificación: E05B73/00, A47F7/024.

Un dispositivo antirrobo comprendiendo un cable flexible provisto de dos cables conductores que están mutuamente conectados con el fin de cerrar un contacto eléctrico y están conectados, en un primer extremo (2b), a una unidad de control diseñada para actuar en respuesta a la abertura/cierre de dicho contacto eléctrico, caracterizado por el hecho de que dicho cable flexible está conectado, en el segundo extremo (2a), a medios para la conexión separable a al menos un artículo a ser retenido, dichos medios de conexión separable comprendiendo medios de seguridad de tipo mecánico que están adaptados para impedir la abertura de dichos medios de conexión separable, un dispositivo de desactivación estando provisto que puede enganchar dichos medios de conexión separable con el fin de abrir dichos medios de seguridad.

APARATO PARA TRATAR ORGANISMOS VIVOS Y REDUCIR LA CARGA CARDIACA.

(01/09/2008) Aparato para el tratamiento de un mamífero u otro organismo vivo que tiene un corazón, un ritmo cardiaco que comprende ondas Q, R, S y T que se repiten periódicamente de un electrocardiograma y un sistema vascular periférico, presentando dicho electrocardiograma un ritmo cardiaco QRSTQ repetitivo que tiene una duración de la sístole Q-T, una duración de la diástole T-Q y una longitud de trayectoria R-R, teniendo dicho organismo una frecuencia cardiaca y una presión sistólica resultantes de la acción del corazón, comprendiendo el aparato medio para medir el ritmo cardiaco, medio para aplicar señales de estimulación eléctrica a dicho mamífero u otro organismo vivo a uno o más músculos esqueléticos o lisos asociados con dicho sistema vascular periférico por un procedimiento no invasivo…

CARCASA DE MANDO MODULAR.

(01/09/2008) Carcasa de mando modular, en particular una carcasa configurada con forma de paralelepípedo, que está ensamblada a partir de dos medias carcasas semejantes que pueden unirse, caracterizada porque, en las esquinas de las medias carcasas, perpendicularmente a la media carcasa , están previstos unos ángulos conformados cuyas superficies frontales entran en contacto una con otra en el montaje de las medias carcasas, porque en las esquinas están previstos unos pilares interiores (5'') separados de los ángulos estando los pilares acortados en relación con los ángulos, porque en las medias carcasas está conformada una ranura periférica que se extiende entre los ángulos y los pilares (5''), porque en la ranura periférica puede insertarse una junta elástica de una pieza con…

MEJORA DE LA EXACTITUD EN VUELO DE LA POSICION DE UN RECEPTOR GPS CIVIL.

(01/09/2008) Un sistema amortiguador de dirección del tipo de presión de líquido en el que se ejerce una fuerza de amortiguamiento (D) en un sistema de dirección de rueda delantera dispuesto en una porción delantera de una carrocería de vehículo y que incluye una válvula de control para hacer variable dicha fuerza de amortiguamiento (D), donde dicha válvula de control incluye un cuerpo de válvula que avanza y retrocede en un paso para dicho líquido de trabajo, dicho cuerpo de válvula tiene un grosor (R1) que varía uniformemente a lo largo de su dirección longitudinal, y movimientos de avance/retroceso de dicho cuerpo de válvula hacen variable la zona de holgura (S) de un paso de intervalo formado alrededor de dicho cuerpo de válvula , y dicha zona de holgura (S) se varía de forma…

SISTEMA DE ARNESES DE SUJECION DE ANIMALES PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOS AUTOMOTIVE PRODUCTS, INC. Inventor/es: LOBANOFF,MARK, GULETTE,RONALD S. Clasificación: A01K27/00, B60R22/10, A01K1/02.

Un sistema de arneses de sujeción de animales para un vehículo , que comprende: un chaleco que tiene un revestimiento de chaleco que incluye unos agujeros de las patas para las patas delanteras de un animal , y teniendo unos lados frontal y posterior simétricos alrededor de los agujeros de las patas , de forma tal que el chaleco pueda colocarse sobre el animal con cualquiera de sus lados frontal y posterior en frente de las patas frontales del animal , y un cinturón superior que se extiende a través de la espalda del animal que incorpora el chaleco desde un primer lado del chaleco hasta el segundo lado del chaleco cuando el chaleco se encuentre sobre el animal para asegurar el chaleco al animal , en donde el cinturón superior está fijado en forma giratoria al primer y segundo lados del chaleco y en donde el chaleco está fijado en forma desmontable a una correa del asiento del vehículo.

ATENUADOR DE PULSACIONES PARA ABSORBER PULSACIONES DE PRESION EN UN SISTEMA HIDRAULICO DE ALTA PRESION.

(01/09/2008) Atenuador a alta presión para un sistema de fluido a alta presión, que comprende un cuerpo que define una cámara a presión en el mismo, presentando por lo menos un extremo del cuerpo una abertura a la cámara a presión en la proximidad de dicho extremo y estando provisto de una pared de acoplamiento que se extiende axialmente más allá de la abertura a la cámara a presión, definiendo dicha pared de acoplamiento una cámara de sellado en la misma; estando un cabezal de sellado dispuesto en el interior de la cámara de sellado y hermetizando la abertura a la cámara a presión, estando el cabezal de sellado provisto de un paso a su través para el paso de un fluido desde la cámara a presión; estando dicho cabezal de sellado provisto de una cara de acoplamiento inclinada que encaja…

MODULO DE CONDUCCION Y DE DISTRIBUCION DE AIRE PROCEDENTE DE UN CONJUNTO TERMICO DE UNA INSTALACION DE CALEFACCION, DE VENTILACION Y/O DE CLIMATIZACION PARA HABITACULO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: POUYSEGUR,SERGE, DROULEZ,ERIC, TRUILLET,FRANCK. Clasificación: B60H1/00.

Módulo de conducción y de distribución de aire procedente de un conjunto térmico de una instalación calefacción, ventilación y/o climatización para habitáculo de vehículo, que comprende por lo menos una caja dividida que delimita una pluralidad de conductor destinados a la alimentación de aire de las zonas del habitáculo, delimitando esta caja un canal global de admisión que está en relación con el conjunto térmico, y estando equipado por lo menos de un distribuidor principal de distribución del aire admitido selectivamente hacia canales principales de distribución que están en comunicación por medio de desembocaduras respectivas con por lo menos una de las citadas zonas del habitáculo a las cuales están destinadas estas desembocaduras, caracterizado por el hecho de que el citado módulo es integrable en el interior de un elemento estructural de un vehículo automóvil.

PROCEDIMIENTO Y ELEMENTOS DE RED PARA DUPLICACION DE CONTENIDO EN REDES DE PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RAPPE,PIETER. Clasificación: H04L12/26.

Procedimiento para duplicar contenido de comunicaciones en una red de telecomunicaciones, en el que el contenido se transporta en un protocolo de comunicaciones por capas que comprende al menos una capa de protocolo, caracterizado por las etapas de: - recibir primeros datos que identifican el contenido que va a duplicarse; - recibir segundos datos que identifican una capa de protocolo más baja que va a duplicarse; y - duplicar el contenido según se identifica mediante dichos primeros datos que incluyen toda la información de protocolo de la capa de protocolo más baja según se identifica mediante dichos segundos datos, incluyendo además toda la información de protocolo de capas superiores.

CONFORMACION DE PARTES CONSTRUCTIVAS PERMEABLES AL AIRE TERMOPLASTICAMENTE LIGADAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT FUR AKUSTIK (EFA) MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: NICOLAI, NORBERT, PIATKOWSKI,REIMUND, REISINGER,HERBERT, PETERKORD,WILLI. Clasificación: F26B5/04, B29C35/04, B29C43/52, B29C43/56, B29C43/10.

Procedimiento para la fabricación y/o fijación de partes constructivas permeables al aire y al vapor, , que contienen una mezcla de agente ligante termoplástico y fibras naturales y/o fibras sintéticas con o sin material espuma adicional, este último en forma de felpas y/o granulado, caracterizado porque se somete la parte constructiva en una cámara resistente a la presión entre superficies de conformación con escasa o nula transferencia de calor hacia la herramienta, o desde la misma, después de hacerse el vacío en la cámara mediante la aplicación de un vacío en el intervalo de 0,5 a 0,01 bar absoluto con un medio circulante portador de calor en forma de vapor en un intervalo de presiones de 2 a 10 bar absolutos, y en otro paso de procedimiento se la somete a un vacío en el intervalo de 0,5 a 0,1 bar absoluto para la evaporación del medio circulante portador del calor, condensado.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .