419 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Septiembre de 2008. (Página 14)

PROCEDIMIENTO DE TEJEDURIA DE PRENDAS DE PUNTO, Y PRENDA OBTENIDA CON DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GALLOSTRA, S.A.. Inventor/es: GALLOSTRA PEDEMONTE,FRANCESC XAVIER. Clasificación: D04B1/24A, D04B1/24.

Procedimiento de tejeduría de prendas de punto y prenda obtenida con dicho procedimiento.#Para confeccionar una cinturilla elástica perfeccionada con una máquina monocilíndrica se realiza, en la embocadura de las prendas, una banda formada por una combinación de hilos elásticos y no elásticos, iniciándose el proceso con una selección de agujas del cilindro 1 x 1, la recogida de todas las agujas, la carga del plato de transferencia de la máquina, el paso a una selección de agujas, el inicio de la descarga del tejido a través de las agujas y realización del punto liso del resto de las partes de las prendas.#Aplicable a la substitución del clásico dobladillo y su cinta elástica interior en las prendas de calcetería de género de punto.

SISTEMA DE CONEXION.

(01/09/2008) Sistema de conexión eléctrica multipolar para la conexión de un conductor de alimentación eléctrica externo a una conducción de conexión interna de un aparato eléctrico, en particular una lámpara, con una parte inferior de enchufe que comprende: - conexión conductora para conectar la línea de alimentación , - una segunda conexión conductora para conectar la línea de conexión, - una tercera conexión conductora con una serie de elementos de enchufe diseñada para entrar en una conexión eléctrica de tipo clavija con una parte superior de enchufe que puede ser conectada a la conducción de alimentación y - una serie…

DISPOSITIVO PARA GENERAR UNA CORRIENTE DE MASAJE EN UNA BAÑERA SANITARIA.

(01/09/2008) Dispositivo para generar una corriente de masaje en una bañera sanitaria , con un dispositivo de alojamiento , que se puede fijar en una abertura en el cuerpo de la bañera sanitaria , para el alojamiento de un motor eléctrico con árbol de accionamiento , un propulsor con un cubo que se puede fijar en el árbol de accionamiento y con aletas dispuestas radialmente alrededor del cubo , y una roseta dispuesta en el dispositivo de alojamiento y que se puede colocar dentro de la bañera sanitaria , con orificios de admisión en el lado marginal así como con un orificio de salida central , en el que el propulsor…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .