616 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Agosto de 2008. (Página 10)

EMBARCACION NEUMATICA CON QUILLA HINCHABLE A ALTA PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZODIAC INTERNATIONAL. Inventor/es: DURAND,MANUEL, BOUDEAU,LIONEL. Clasificación: B63B7/08B, B63B7/08, B63B3/38.

Embarcación neumática con quilla hinchable a alta presión.#Embarcación neumática que presenta un flotador neumático en forma de U abierta hacia atrás con los brazos interconectados por un tablero posterior, un piso dispuesto en el interior del flotador, y una cadena en V formada por una tela flexible fijada al flotador y al tablero y tensada por una quilla hinchable longitudinal interpuesta entre el piso y la tela; estando formada la quilla por un mínimo de dos envolventes (8a, 8b) alargadas y aplanadas, hinchadas a una presión relativamente elevada; teniendo las dos envolventes (8a, 8b) sus bordes longitudinales inferiores respectivos en contacto y sus bordes longitudinales superiores respectivos separados entre sí, de manera que la quilla presenta la forma general de una V en sección transversal.

TAQUILLA.

(16/08/2008) 1. Taquilla, que comprende una puerta cuyo cuerpo está formado por una lámina metálica plegada, estando los cantos verticales de dicha lámina plegados hacia el interior y unidos a la cara interior de la puerta, de modo que los extremos laterales de la puerta definen sendos perfiles prismáticos huecos de eje vertical, caracterizada por el hecho de que cuando la puerta está cerrada, dichos perfiles quedan parcialmente introducidos en la caja de la taquilla y por el hecho de que la puerta sobresale sensiblemente respecto al plano definido por el borde exterior de la caja de la taquilla.#2. Taquilla según la reivindicación 1, caracterizada…

MANTEL-HULE CON BORDE PERIMETRAL PROTEGIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DE LOS BUEIS,ANTONIO TOMAS. Inventor/es: ROCHE DE LOS BUEIS,ANTONIO TOMAS. Clasificación: A47G11/00.

1. Mantel-hule con borde perimetral protegido, en particular un mantel-hule del tipo de los que se utilizan habitualmente para cubrir la superficie de soporte sustentación de una mesa o similar en el momento en que se realizan comidas u operaciones de otra naturaleza, construido a base de una lámina de tejido, de plástico o de cualquier otro material con dimensiones y características variables en función de las necesidades aplicativas, caracterizado porque dicho mantel-hule comprende un dobladillo vuelto hacia la cara interna (1b) de la lámina del mantel, formado mediante una porción de la propia lámina principal y unido a ésta última mediante cosido, pegado u otra forma equivalente, y un elemento de acabado decorativo, vinculado con posterioridad a la formación de dicho dobladillo , consistente en una puntilla u otro elemento de naturaleza similar, extendido desde la cara externa (1a) de la lámina principal hasta más allá del borde perimetral, y cubriendo al dobladillo.

MARCADOR DE PAGINAS PARA LIBROS, REVISTAS, CUADERNOS O SIMILAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ CABEZA,LUIS. Inventor/es: LOPEZ CABEZA,LUIS. Clasificación: B42F21/00.

1. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar caracterizado por consistir en un soporte que se adhiere sobre la primera o última página del libro, revista, cuaderno o similar del que cuelga una cinta.#2. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar según reivindicación 1 caracterizado porque el soporte contiene en una de sus caras un adhesivo tapado por un papel cubreadhesivo que protege dicho adhesivo antes de su uso.#3. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el soporte contiene en una de sus caras una zona editable.#4. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar según reivindicaciones 1-3 caracterizado porque la cinta lleva insertada una cartulina de separación de páginas.#5. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar según reivindicación 4 caracterizado porque la cartulina contiene dibujos o texto.

TEJIDO ANTIVANDALICO.

(16/08/2008) 1. Tejido antivandálico , que comprende una capa superior y una capa inferior , comprendiendo la capa superior hilos de fibra natural o artificial y la capa inferior hilos metálicos (3a, 3b), caracterizado por el hecho de que dichos hilos metálicos (3a, 3b) de la capa inferior están tejidos con los hilos de la capa superior .#2. Tejido antivandálico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la capa inferior también comprende hilos de fibra natural o artificial tejidos con los hilos metálicos (3a, 3b).#3. Tejido antivandálico según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el porcentaje de hilos…

JARDINERA PERFECCIONADA.

(16/08/2008) 1. Jardinera perfeccionada, de las que se emplean normalmente para ornamentación en la que se utiliza un recipiente preferentemente cilíndrico , caracterizado porque, la jardinera incorpora una estructura piramidal de acero en forma de bandejas con un mástil tubular anclado en la base del cilindro provisto de varios tirantes de sujeción a la pared del cilindro , los que a su vez soportan dos medias lunas que crean una plataforma en el interior del recipiente donde la disposición de las bandejas es tal que la de mayor diámetro/tamaño se sitúa en la parte inferior, y así disminuyen hacia la parte superior, las bandejas provistas…

PEINE PARA DISPOSITIVOS DE RECOGIDA DE OLIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALAGUE MONLLAU,RAUL. Inventor/es: BALAGUE MONLLAU,RAUL. Clasificación: A01D46/00.

1. Peine para dispositivos de recogida de olivas, que siendo del tipo de los que están constituidos por una pluralidad de púas emergentes de un borde de base longitudinal y previsto para su aplicación en aquél tipo de dispositivos constituidos por un rodillo desplazable giratoriamente sobre el suelo para recoger las olivas mediante una pluralidad de pinchos emergentes del propio rodillo, estando el peine propiamente dicho destinado a desprender las olivas capturadas por y/o entre los pinchos del rodillo, se caracteriza porque el borde longitudinal (2'') de base del peine presenta una amplia superficie determinada por una ancha banda o parte de material (2'') de la que emergen las correspondientes púas (1'') del peine, cuya longitud se ve reducida en una medida igual a la anchura de la referida parte o banda de material correspondiente al borde (2'') de base del peine.

UN MANTEL.

(16/08/2008) 1. Un mantel, en particular un mantel fabricado preferentemente en material plástico transparente, configurado y dimensionado de acuerdo con las distintas aplicaciones prácticas a las que se destina, en el que se distingue una porción de base generalmente plana, y una porción de faldón que se proyecta descendentemente desde la mencionada porción de base, formando un vivo a lo largo de la unión perimetral con ésta última, caracterizado porque incluye:#un guardavivo que se extiende a lo largo de, y cubre, la totalidad del vivo formado entre dicha base del mantel y el faldón perimetral que la rodea, fabricado en un material tejido,…

SUELO ARTIFICIAL PARA LA PRACTICA DEL GOLF.

(16/08/2008) 1. Suelo artificial para la práctica del golf, que estando previsto para permitir la práctica del golf en las zonas correspondientes al green y sus alrededores, se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo a modo de alfombra con cualquier tamaño y configuración, en donde se ha previsto una zona de pelo corto simulando un green natural de un campo de golf, y sobre cuya zona existe un orificio o rehundido simulativo del hoyo en el que se pretende introducir la bola; con la particularidad de que alrededor de esa zona de corto pelo constitutiva del green está establecida otra zona, o incluso más, con longitud de pelo progresivamente creciente…

CONJUNTO PARA LA PERSONALIZACION DE UN MEDIO IDENTIFICADOR.

(16/08/2008) 1. Conjunto para la personalización de un medio identificador, en el que dicho medio identificador está constituido por una pulsera destinada a aplicarse a la muñeca del usuario y los medios de personalización de tal identificador están constituidos por un útil de escritura, como un rotulador, caracterizado porque se constituye a partir de una bolsa transparente y de material plástico flexible, en cuyo interior va dispuesta, al menos, una pulsera como elemento identificador, y conjuntamente con ella un elemento de escritura constituido por un rotulador indeleble, contando la pulsera con una zona de inscripción de datos del usuario mediante el…

PANEL PARA RIFAS Y SIMILARES.

(16/08/2008) 1. Panel para rifas y similares caracterizado porque comprende una primera porción laminar con medios de soporte y dotada de una pluralidad de recibos constituidos por partes desglosables de la primera porción laminar .#2. Panel para rifas y similares según reivindicación 1 caracterizado porque comprende unos indicadores de desglose de las partes desglosables .#3. Panel para rifas y similares según reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque comprende unos medios antifraude.#4. Panel para rifas y similares según reivindicación 3 caracterizado porque los medios antifraude comprenden marcas implementadas en las partes desglosables…

QUIMONO PARA PRACTICA DE ARTES MARCIALES.

(16/08/2008) 1. Quimono para práctica de artes marciales, que comprende un pantalón con medios de ajuste en la cintura, una túnica de mangas anchas, abierta por la parte anterior, y un cinturón para ceñir la túnica; caracterizada porque, al menos, la túnica está configurada en su totalidad o en parte en un tejido que comprende una capa interior a base de fibras suctoras y evaporadoras del sudor, y otra capa exterior de paño resistente, encontrándose la capa interior y la capa exterior unidas entre sí.#2. Quimono para práctica de artes marciales según reivindicación 1 caracterizado porque la capa exterior de paño resistente comprende un…

CABEZAS DE PALOS DE GOLF DE CONSTRUCCION MEJORADA.

(16/08/2008) Una cabeza de palo de golf que incluye cuerpos compensadores acomodados a deslizamiento en respectivos alojamientos previstos en dicha cabeza , siendo paralelos los ejes geométricos de dichos alojamientos y estando éstos separados entre sí, uno hacia la parte de punta de la cabeza y otro hacia la parte de talón de la misma, estando dirigidos dichos ejes geométricos desde la cara de batido de dicha cabeza hacia su parte trasera. Dichos cuerpos compensadores pueden deslizar de manera ajustada en el interior de sus respectivos alojamientos en una pequeña distancia , estando retenidos dichos cuerpos compensadores contra deslizamiento…

SISTEMA DE ESTAMPACION PARA FABRICAR PIEZAS DE GRAN TOLERANCIA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: HENDERSON,JAMIE,S. Clasificación: G02B6/38, B26F1/40, B21D22/02, G02B6/36, B21D28/02, B21D37/12.

Un aparato para producir piezas, que comprende: una herramienta que comprende un punzón y una matriz complementarios; un portamatriz para soportar la matriz ; una guía de punzón fija con respecto al portamatriz , teniendo la guía de punzón un árbol para guiar el punzón en relación con la matriz y una interfaz capaz de conectar mecánicamente la fuerza de un pistón de la prensa con el punzón de una manera por la cual el punzón es desacoplado estructuralmente del pistón de la prensa caracterizado porque el árbol está dimensionado y conformado para recibir el punzón en contacto deslizante entre la superficie del punzón y la superficie del árbol en ausencia de cualquier pieza móvil intermedia.

PROCEDIMIENTO PARA MARCAR UN ACIDO NUCLEICO.

(16/08/2008) Procedimiento de fragmentación y marcaje de un ácido nucleico natural o sintético, que comprende las etapas siguientes: proporcionar una mezcla que contiene un ácido nucleico, un agente de marcaje que contiene un marcador detectable, un catalizador químico y por lo menos un catión metálico multivalente en una disolución sustancialmente acuosa, en el que el ácido nucleico es ARN o ARN que comprende por lo menos un nucleótido con tiofosfato y el catión multivalente es Sr2+, Ra2+, Pb2+, Cd2+, Fe2+, Ni2+, Ru3+, Cr3+, Ce3+, Eu3+, Tb3+, Tm3+, Yb3+ o Lu3+, y en el que el ácido nucleico es ADN o ADN que comprende por lo menos un nucleótido con tiofosfato y el…

CONECTOR MEDICO CON MEDIOS DE TRINQUETE.

(16/08/2008) Un conector médico que comprende un cuerpo tubular que presenta un conector de entrada y un conector de salida del tipo racor Luer hembra que se puede acoplar por enroscado con un racor Luer macho complementario, caracterizado porque dicho racor de salida Luer hembra se conecta con dicho cuerpo de modo rotatorio y desplazable axialmente desde una posición retraída hasta una posición avanzada contra la acción de medios de empuje elásticos , y porque se proporcionan medios de retención unidireccionales primero y segundo , el primero de los cuales evita la rotación entre dicho conector de salida y dicho cuerpo en una primera dirección de rotación,…

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA IMPREGNAR Y RECUBRIR PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VITS VERWALTUNGS GMBH. Inventor/es: KROSSA, GISBERT, KLAS, ERNST, ERKELENZ, WILLI, UNGER, UDO, FISCHER,SIEGFRIED. Clasificación: D21H23/70.

Procedimiento para impregnar y recubrir papel previsto como capa vista de un laminado resistente a abrasión con los siguientes pasos de procedimiento: a) en primer lugar se impregna con resina una banda de papel pasante; b) la banda de papel es provista en un lado con una masilla de recubrimiento, que contiene una resina líquida y un material abrasivo de grano fino, en especial corindón; c) la banda de papel es secada caracterizada porque al paso c) siguen los siguientes pasos adicionales: d) el recubrimiento es lacado con una capa de cierre de resina líquida carente de partículas abrasivas; e) la banda de papel es secada nuevamente.

PASAMANOS TELESCOPICO DE SEGURIDAD.

(16/08/2008) 1. Pasamanos telescópico de seguridad, que siendo del tipo de los constituidos a partir de dos elementos tubulares, formal y dimensionalmente adecuados para poder desplazarse uno en el seno del otro, elementos tubulares que cuentan con medios de fijación por uno de sus extremos al montante vertical, sargento, puntal o elemento de que se trate, se caracteriza porque los citados elementos tubulares se relacionan entre sí a través de una cadena dispuesta interiormente a los mismos y solidaria por sus extremos a cada uno de dichos elementos tubulares, cadena de longitud tal que permita el desplegado telescópico de ambos elementos hasta un punto límite sobrepasado el cual…

PROTEINAS MODIFICADAS QUE SE FIJAN A COMPONENTES DE LA MATRIZ EXTRACELULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTHERN CALIFORNIA. Inventor/es: HALL,FREDERICK L., ANDERSON, W., FRENCH, GORDON,ERLINDA MARIA, STARNES,VAUGHN,A. Clasificación: A61K48/00, C07K1/00, C12N5/10, C12N15/09, C12N15/86, C12N7/00, C07K14/08, C07K14/16, C07K7/00, A61K38/17, A61K35/76, A61P9/00, C12N7/01, A61K38/00, C12N5/00, C07K5/00, C12N15/867, C07K14/78.

Partícula de vector que tiene una proteína superficial viral modificada para dirigir la partícula del vector hacia un componente de la matriz extracelular, caracterizado porque dicha proteína superficial viral es modificada para incluir un polipéptido de marcado que incluye una región de unión que se une a un componente de la matriz extracelular, caracterizado porque dicha partícula del vector es una partícula de vector retroviral, la proteína superficial viral modificada es una envoltura retroviral modificada y dicho componente de la matriz extracelular es colágeno.

PARQUE DE ATRACCIONES ACUATICAS.

(16/08/2008) 1. Parque de atracciones acuáticas, concretamente uno del tipo de los que siendo flotantes son posicionables sobre superficies acuáticas y son capaces de ser trasladados sobre las mismas, caracterizado porque comprende una base de flotación que está relacionada con unos medios telescópicos de asentamiento y distanciamiento de la misma con respecto al fondo acuático, con o sin tener en cuenta su capacidad de flotación, y que constituye, a un primer nivel, el soporte de una primera plataforma de servicios técnicos y públicos que está relacionada firmemente, a un segundo nivel, con una segunda plataforma de recreo que está atravesada deslizantemente por los citados medios telescópicos…

CONTENEDOR MEJORADO CON MODULO PARA AIREACION DE FRUTA ALMACENADA EN SU INTERIOR.

(16/08/2008) 1. Contenedor mejorado con módulo para aireación de fruta almacenada en su interior consistente en un contenedor al que se añade un accesorio o módulo fabricado preferentemente en material de plástico duro como es el polietileno de alta densidad, aunque puede fabricarse en cualquier otro material de similares características, el cual queda instalado y centrado en la base de los contenedores de uso normal, de plástico o de madera , y sirve para mejorar la correcta aireación de toda la fruta almacenada en tales contenedores estando caracterizado porque el módulo tiene forma de tronco de cono recto y hueco de sección circular con superficie lateral en la que se han practicado una serie…

ARMARIO DE DESARRUGADO Y SECADO DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IBAI, S. COOP. Inventor/es: AIZPURU BORDA,AITOR, OTXOA-AIZPURUA ETXEZARRETA,BEAT. Clasificación: D06F58/10, D06F73/02.

Armario de desarrugado y secado de ropa que comprende un recinto cerrado y estático que define una zona interior para albergar ropa, un generador de flujo de aire para hacer circular aire a través de dicha zona interior , medios de condensación para condensar el agua del aire que circula a través de la zona interior , un depósito de recogida en el que se recoge dicha agua, medios de generación de vapor para suministrar vapor a la zona interior , y un conducto de desagüe para extraer el exceso de agua. El depósito de recogida está comunicado con el conducto de desagüe a través de un depósito principal , empleando los medios de generación de vapor el agua de dicho depósito principal para generar vapor.

DISPOSITIVO GENERADOR DE ENERGIA.

(16/08/2008) 1. Dispositivo de generación de energía que comprende:#una torre vertical que comprende una parte superior y una inferior que forman respectivamente un depósito del suelo superior que tiene un suelo que forma una abertura de descarga y un depósito del suelo inferior y un espacio interior entre la parte superior y la inferior y que forma al menos un compartimiento dispuesto en una dirección vertical entre el depósito del suelo superior y el depósito del suelo inferior, una partición sustancialmente horizontal que está dispuesta en el espacio interior para servir como un suelo de cada compartimiento, formando cada partición una abertura de descarga; y#un mecanismo giratorio dispuesto en cada compartimiento…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA LATAS DE BEBIDAS.

(16/08/2008) 1. Dispositivo de cierre para latas de bebida, aplicable a latas de bebidas y refrescos constituidos por un recipiente con una boca superior en la que se encuentra una tapa de cierre con un orificio practicable, y unida con un reborde de su contorno , caracterizado porque está constituido por una base o recipiente hueco para el alojamiento de la lata de bebida , y que en su parte superior o boca presenta unos medios de acoplamiento a rosca, y una tapa superior estanca, con unos medios conjugados de acoplamiento a rosca, encontrándose en la cara interior de dicha tapa una junta de estanqueidad que actúa en la posición de cierre del dispositivo contra el contorno superior de la lata , estableciendo…

ANALOGOS PIPERIDINILOS DE LA PROSTAGLANDINA E.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: OLD, DAVID, W., DINH,DANNY,T. Clasificación: A61P27/06, A61K31/45.

Un compuesto representado por la fórmula general I: (Ver fórmula) en donde un línea de puntos representa la presencia o ausencia de un doble o un triple enlace; D representa un enlace covalente o CH2, O, S ó NH; X es CO 2R, CONR 2, CH 2OR, P(O)(OR) 2, CONRSO 2R, SONR 2 ó (Ver fórmula) Y es (Ver fórmula) Z es CH2 o un enlace covalente; R es H ó R 2 ; R 1 es H, R 2 , fenilo, o COR 2 ; R 2 es un alquilo o alquenilo de C1-C5 y R 3 se selecciona del grupo que consiste en R 2 , fenilo, tienilo, furanilo, piridilo, benzotienilo, benzofuranilo, naftilo, o derivados sustituidos de los mismos, en donde los sustituyentes se pueden seleccionar del grupo que consiste en alquilo de C 1-C 5, halógeno, CF 3, CN, NO 2, NR 2, CO 2R y OR.

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL SUMINISTRO DE AISLAMIENTO HUMEDO Y PARA CONTROLAR SU DENSIDAD.

(16/08/2008) Un dispositivo de mezcla para el suministro de aislamiento mojado, que comprende una boquilla , que incluye un espacio receptor y una salida para la descarga de aislamiento mojado, un conducto secundario , destinado a transportar un material de mojadura, y una pluralidad de aberturas de control , en comunicación con dicho conducto secundario , desde las que sale el material de mojadura y se combina con partículas de aislamiento , y en el que dichas aberturas de control forman parte de un conducto primario que tiene porciones situadas dentro de dicho espacio receptor de boquilla, teniendo también dicho conducto primario un extremo de salida que está situado aguas abajo de dichas aberturas de control…

COCHECITO DE JUGUETE PARA MUÑECAS.

(16/08/2008) 1. Cochecito de juguete para muñecas, del tipo de los ideados para transportar en su interior una muñeca, caracterizado porque una de las piezas que conforma una de las bases de apoyo del cochecito presenta en uno de sus extremos sendos tetones con un rebaje perimetral en sus extremos donde encajan las ruedas posteriores gracias a patillas equidistantes que a tal fin presentan las mismas; porque dicha pieza presenta en su parte central sendos orificios para su unión con la otra pieza y que conforman la base de apoyo del cochecito; porque en los brazos de dicha pieza se han practicado sendos orificios para el encaje del soporte de la funda del cochecito la cual encaja en dicho soporte gracias a…

DISCO ABRASIVO.

(16/08/2008) 1. Disco abrasivo para el tratamiento y acabado de superficies, del tipo que comprende un soporte cónico adaptado para recibir fijado sobre su superficie una lámina abrasiva de extensión suficiente para cubrir dicha superficie cónica, caracterizado porque dicha lámina abrasiva es una lámina plana que comprende una abertura en una zona media y al menos una ranura pasante que se extiende desde dicha abertura , desembocando en una zona periférica .#2. Disco abrasivo según la reivindicación 1 caracterizado porque dicha abertura tiene una configuración en espiral alrededor de una porción central de la lámina abrasiva y se continúa por un tramo recto que configura la citada ranura pasante .#3. Disco abrasivo según…

GRABADO-REPRODUCTOR DIGITAL DE SONIDOS AUTOFIJABLE.

(16/08/2008) 1. Grabador-reproductor digital de sonidos, autofijable, caracterizado por comprender, en el interior de una caja-carcasa de configuración geométrica regular, una pluralidad de circuitos electrónicos digitales sin partes mecánicas en movimiento a los que corresponden una tecla de accionamiento y una tecla de paro situadas en una de las caras mayores del cuerpo del aparato, así como entradas para un micrófono y salidas para un altavoz alojados en la caja-carcasa, la cual comporta asimismo, en otra de sus caras mayores, medios para la autofijación del aparato en un soporte.#2. Grabador-reproductor digital de sonidos, autofijable, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de sujeción temporal del cuerpo del aparato…

DISPOSITIVO PARA REGULAR EL VACIADO D ECISTERNAS DE RETRETES Y DEPOSITOS SIMILARES.

(16/08/2008) 1. Dispositivo para controlar el vaciado de las cisternas de retretes, principalmente es adaptable, entre otros, a un conjunto de descarga de una cisterna de retrete que consta de un tubo axial y concéntrico asociado en su parte inferior a un cuerpo cilíndrico que tiene los medios de apertura y cierre de la salida de agua; en la parte inferior del tubo se instala un saliente el cual se une mediante un sistema de tracción a una de las palancas (8 y 9) superiores para que pueda ser traccionado, se eleve el conjunto de descarga (4 y 5) y en su parte inferior realice su salida del agua. En principio se caracteriza, "uno", porque sobre la superficie lateral del tubo del conjunto de descarga (4 y 5) va fijada una bisagra …

CIERRAPUERTAS.

(16/08/2008) Cierrapuertas con un árbol de salida accionable en el sentido de cierre por una disposición de resortes, y un émbolo de amortiguación conectado activamente con el árbol, así como con un brazo de accionamiento pivotable, acoplado con el árbol de salida por fuera de la carcasa , así como un disco de levas unido con el árbol de salida en el interior de la carcasa, cuyo trazado de curva asociado a la dirección de apertura está cargado por un émbolo de apertura a través de al menos un rodillo de transmisión de fuerzas , y cuyo trazado de curva asociado a la dirección de cierre está cargado por el émbolo de amortiguación a través de otro rodillo de transmisión de fuerza , estando dispuestos el émbolo de amortiguación …

SOPORTE PARA TELEFONOS MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLEGAS JARAMILLO,LUZ ADRIANA MUÑOZ BOSQUES,BENJAMIN. Inventor/es: VILLEGAS JARAMILLO,LUZ ADRIANA, MUÑOZ BOSQUES,BENJAMIN. Clasificación: H04M1/11.

1. Soporte para teléfonos móviles, caracterizado por comprender una funda de alojamiento de configuración esencialmente rectangular, incorporando unas perforaciones , para facilitar la emisión/recepción de voz, y, en su parte superior, una lengüeta incorporando una pinza de fijación sujeta a la lengüeta mediante remaches o cualquier otro medio mecánico de sujeción, destinada a adaptarse con seguridad sobre los bordes de gorras, gorros, sombreros o cascos.#2. Soporte para teléfonos móviles, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la funda presenta en su frontal una abertura en coincidencia con la pantalla digital del teléfono móvil a alojar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .