933 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Agosto de 2008. (Página 30)

ENCOFRADO APLICABLE PARA LA CIMENTACION DE PILARES.

(01/08/2008) 1. Encofrado aplicable para la cimentación de pilares, del tipo destinado a la realización de zapatas de hormigón, caracterizado por el hecho de consistir en un encofrado realizado en cartón multicapa, comprendiendo paredes verticales que conforman el perímetro volumétrico a rellenar de hormigón para la formación de la zapata ; en que cada una de dichas paredes , presenta en su arista superior (2a) una solapa superior que dimana desde dicha arista (2a) perpendicularmente y hacia fuera, abarcando, esta solapa , la totalidad de la arista (2a) de la pared correspondiente, y prolongándose hacia fuera con una anchura suficiente para permitir el anclaje de sus…

SISTEMA DE CONTROL DE ESPUMA EN EL PROCESO DE HIGIENIZACION DE FANGOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES S.A. Inventor/es: GARCIA GANUZA,JUAN, LASHERAS AON,ANA MARTA, ECHEVERRIA RUIZ,NATALIA. Clasificación: B01D19/02, C02F3/12M, C02F3/12.

Sistema de control de espuma en el proceso de higienización de fangos, que consiste en disponer un elemento con forma de embudo en la masa del fango , para crear a través de él una absorción de espuma y aire desde la parte superior hacia la masa del fango , mediante un efecto Venturi.

JARDINERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOBBY-FLOWER DE ESPAÑA S.A.. Inventor/es: CABRE ROIGE,LUIS. Clasificación: A01G27/04, A01G9/02F, A01G9/02.

Jardinera, del tipo que comprende un cuerpo principal que define un espacio inferior destinado a recibir el líquido de riego y una zona o espacio superior destinada a recibir la tierra de plantación, estado ambos espacios separados por una pared, y al menos un cabo de capilaridad que atraviesa dicha pared para transportar por capilaridad agua desde el citado espacio inferior hasta el espacio superior, caracterizado porque el cuerpo principal presenta al menos un orificio en la zona correspondiente al espacio inferior, conectando dicho orificio, dicho espacio inferior con el exterior de la jardinera.

APLICADOR DE PRODUCTOS EN LA PLANTA DE LOS PIES.

(01/08/2008) 1. Dispositivo de aplicación de productos en la planta de los pies caracterizado por tener forma de planta de pie , formado por una base soporte sobre la que se dispone una tapa también con forma de planta de pie que facilita la aplicación del producto en la planta de los pies. Debido a su conformación y a la disposición de sendos orificios permite dejar pasar a su través las bolas distribuidoras para permitir el contacto entre el producto y la planta de los pies.#2. Dispositivo según la reivindicación 1 que siendo del tipo constituido por un contenedor-distribuidor de producto se caracteriza por tener forma de pera , el cual dispone de una base irregular en la que…

MODULO LUMINOSO PARA CONSTRUCCION DE PAVIMENTOS, TABIQUES, REVESTIMIENTOS Y SIMILARES.

(01/08/2008) 1. Módulo luminoso para construcción de pavimentos, tabiques, revestimientos y similares, que incorporando una cámara interna, así como unos elementos luminosos, se caracteriza porque comprende una base placa con una terminación perimetral acanalada donde se insertan unas regletas portadoras de los elementos luminosos , incorporándose una pieza decorativa que asienta sobre un ala extrema que forma parte de la terminación perimetral acanalada , uniéndose la placa y pieza decorativa por su superficie de contacto perimetral.#2. Luminoso para construcción de pavimentos, tabiques, revestimientos y similares, según la reivindicación 1, caracterizado porque las regletas se unen por…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .