1089 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Julio de 2008. (Página 9)

AGENTES Y METODOS PARA LA PROTECCION, TRATAMIENTO Y REPARACION DE TEJIDOS CONECTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NUTRAMAX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: HAMMAD,TAREK, SOLIMAN,MEDHAT, HENDERSON,DVM,TODD,R, CORSON,RN,DVM,BARBARA,E, LIPPIELLO,LOUIS. Clasificación: A61P19/00, A61K31/65.

Una composición farmacéutica que comprende un aminoazúcar y L-ergotionina.

PIRIDONAS COMO INHIBIDORES DEL DOMINIA SH2 DEL GRUPO SRC.

(01/07/2008) Un compuesto de la fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: el anillo "a" se elige entre el grupo formado por cicloalquilo, arilo y heterociclilo; A es arilo o heterociclilo, dicho arilo o heterociclilo está unido opcionalmente a un carbonilo adyacente mediante un engarce de tipo alcoxi, alquilo inferior, amido o amido-alquilo; Q se elige entre el grupo formado por un enlace, >C=O, >S(O)2 y >C=S; B es H o metilo; C es -C(alquilo C1-C4)(alquilo C1-C4)COOH; CF2PO3H2; NHCOCOOH; CH2SO3H o CHOHCOOH; R es un enlace; D es >C=O; E es un grupo de la fórmula (Ver fórmula) en la que R1 es alquilo; cicloalquilo o arilo; dicho cicloalquilo o arilo puede…

SISTEMA MEJORADO DE IMPLANTACION DE STENT DE MEMBRANA ENROLLADA.

(01/07/2008) Un sistema de implantación de un dispositivo médico que comprende: * Un tubo interno, que tiene una región distal y una región proximal, teniendo el tubo interno una región que monta el dispositivo médico en la región distal para montar un dispositivo médico sobre la anterior; * Un tubo externo, al menos parcialmente colocado alrededor del tubo interno; * Una vaina retraíble enrollada para retener un dispositivo médico alrededor del tubo interno y para dilatación de un vaso corporal, teniendo la vaina un extremo proximal y un extremo distal, estando la vaina colocada alrededor del tubo interno, teniendo la vaina un estado no inflado y…

EXTRACTO DE CELULAS TUMORALES MODIFICADAS CON HAPTENO Y PROCEDIMIENTOS PARA TRATAR CANCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JEFFERSON UNIVERSITY. Inventor/es: BERD, DAVID, EISENLOHR,LAURENCE C, LATTIME,EDMUND. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C12N15/09, C12Q1/68, A61K39/39, A61K38/21, A61K38/00, A61K35/12, A61K39/385.

SE REVELA UNA NOVEDOSA COMPOSICION QUE CONSTA DE UN HAPTENO MODIFICADO DE EXTRACTO DE CELULAS TUMORALES PREPARADO A PARTIR DE CELULAS CANCEROSAS, O DE MEMBRANAS DE CELULAS CANCEROSAS O DE PEPTIDOS OBTENIDOS DE ELLAS. TAMBIEN SE REVELAN UNOS METODOS DE TRATAMIENTO DEL CANCER QUE CONSISTEN EN LA ADMINISTRACION DE CANTIDADES TERAPEUTICAMENTE EFICACES DE CICLOFOSFAMIDA Y HAPTENO MODIFICADO DE EXTRACTO DE CELULAS TUMORALES, CON O SIN ADYUVANTES Y CITOCINAS. TAMBIEN SE REVELA UN METODO DE DETECCION DE LA PRODUCCION DE CITOCINA EN TUMORES A FIN DE DETERMINAR LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO, EN DONDE SE AMPLIFICAN ACIDOS NUCLEICOS ESPECIFICOS DE LAS CITOCINAS A PARTIR DE UNA MUESTRA DE TEJIDO DEL ENFERMO, CON EL FIN DE CONSEGUIR UNA SEÑAL DETECTABLE.

MATERIAL DE CAPA DE DESLIZAMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL WIESBADEN GMBH. Inventor/es: ADAM, ACHIM. Clasificación: C08K3/22, C08K3/00, C08K3/08, C08K3/04, C08K3/30, C08K3/16, C08L27/12, C08K3/38, C08K3/20, F16C33/20.

USO DE OXIDO DE HIERRO COMO ADITIVO INHIBIDOR DEL DESGASTE Y LA CAVITACION EN CAPAS DESLIZANTES DE PLASTICO, QUE ESTAN FORMADAS PRINCIPALMENTE DE FLUORPOLIMEROS TERMOPLASTICOS, DE COJINETES COMPUESTOS PARA APLICACIONES DE LUBRICACION DE ACEITE. LA ADICION DE OXIDO DE HIERRO A MATERIALES BASADOS EN PTFE REDUCE LA DESTRUCCION DE LA SUPERFICIE DESLIZANTE DEBIDA A LA APARICION DE FENOMENOS DE CAVITACION SIEMPRE Y CUANDO LOS MATERIALES SE EMPLEEN EN PRESENCIA DE ACEITE.

TURBINA EOLICA.

(01/07/2008) 1. Turbina eólica, siendo del tipo de turbinas eólicas que comprenden:#- un rotor compuesto por tres palas montadas en un buje;#- un sistema hidráulico para cambiar independientemente el ángulo de paso de cada pala;#- un sistema de bloqueo para cada una de las palas basado en un pistón que aplica el bloqueo mediante un resorte siempre que haya ausencia de presión hidráulica;#- un eje principal donde se fija el buje y está acoplado a una multiplicadora, estando soportado por dos rodamientos y dotado de un dispositivo de bloqueo posicionable;#- un disco y pinza de freno en el eje rápido de la multiplicadora con sistema de bloqueo incorporado;#- un generador…

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA BOTELLAS DE SUBMARINISMO APTO PARA SER COLOCADO EN UN MALETERO DE VEHICULO.

(01/07/2008) 1. Dispositivo de soporte para botellas de submarinismo apto para ser colocado en un maletero de vehículo, caracterizado porque está formado por un cuerpo oblongo que presenta una cara inferior provista de unos medios de apoyo antideslizantes , por los que dicho dispositivo de soporte es apto para reposar sobre el fondo de un maletero de vehículo, y una cara superior opuesta a dicha cara inferior y provista de al menos una superficie de asiento cóncava que se extiende a lo largo de la dirección longitudinal de dicho cuerpo oblongo .#2. Dispositivo de soporte según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho cuerpo oblongo presenta una…

LAVADERO PARA PERROS PERFECCIONADOS.

(01/07/2008) 1. Lavadero para perros perfeccionado, del tipo cuya finalidad consiste en procurar el lavado, enjuague y secado de mascotas de diferentes tamaños, constituido a partir de una estructura determinante de un habitáculo con puertas de entrada y salida (4'), escaleras de acceso y salida (5'), provisto de una zona frontal transparente en la que cuenta con registros y (3') y un banco , contando con un cuadro eléctrico , caracterizado por el hecho de incorporar en dicho cuadro eléctrico pantalla digital, selectores, pulsadores y pilotos (6a); porque, los registros y (3'), están fijados solidariamente a un soporte móvil situado sobre una banda transparente…

DISPENSADOR DE FLUIDO VISCOSO Y METODO DE USO DEL MISMO.

(01/07/2008) Un dispensador para dispensar una composición de caucho de silicona vulcanizable a temperatura ambiente que comprende: un cuerpo comprimible que tiene un perfil sustancialmente tubular y que comprende una cavidad de retención interior que contiene la composición de caucho de silicona vulcanizable a temperatura ambiente ; y una cabeza de capuchón que comprende una estructura de capuchón conectada de manera operativa con un extremo operativo del cuerpo comprimible y una boquilla conectada de manera comunicante a través de la estructura de capuchón , en donde la boquilla transecta la estructura de capuchón en una posición distinta del…

BASE DE ENCHUFE PROVISTA DE OBTURADOR.

(01/07/2008) 1. Base de enchufe provista de obturador, cuya base -1- presenta su parte superior y exterior como una placa plana cuadrada -1a- y un cuerpo -2- provisto de una oquedad cilíndrica central -4- en cuyo fondo quedan situadas dos aberturas circulares -6- para el paso de las espigas -18- de una clavija, que se caracteriza por el hecho de estar provista, en su parte inferior y solidarizada a su cara inferior, un alojamiento -3- a modo de caja abierta por un lado, donde queda ubicado el dispositivo deslizante obturador -8-, dispositivo que cierra o abre el acceso hacia el mecanismo eléctrico de la base -1-, por acción de un resorte -11-.#2. Base de enchufe provista…

ASIENTO INFANTIL PARA AUTOMOVILES.

(01/07/2008) 1. Asiento infantil para automóviles, que comprende medios de anclaje que se acoplan a un elemento de recepción previsto en el automóvil, caracterizado porque en la cara inferior de la base del asiento está fijado un armazón en el que están instalados los medios de anclaje, los cuales son accionados mediante un dispositivo neumático incorporado en dicha armazón y actuado mediante un mando al que se tiene acceso por el borde frontal de la base del asiento.#2. Asiento infantil para automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque en el borde frontal de la base del asiento figuran, además del mando de accionamiento del dispositivo neumático constituido…

UTIL PARA SOLDADURA POR PUNTOS.

(01/07/2008) 1. Útil para soldadura por puntos, del tipo de los que comprenden un brazo de soporte con al menos un alojamiento para la disposición de una caña hueca, la cual presenta en un extremo anterior un electrodo intercambiable y en su parte posterior se encuentra acoplado un elemento de refrigeración interior de dicha caña , hallándose en el brazo de soporte unos medios de sujeción temporal de la caña del electrodo dispuestos en un pasaje transversal, caracterizado porque los medios de sujeción comprenden una tuerca poligonal que presenta en el extremo destinado a contactar con la caña un asiento perimetral de generatriz curvocóncava, con…

CABEZAL DE CUCHILLA DE AFEITAR QUE PRESENTA UN ELEMENTO DE CUBIERTA ADAPTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIC VIOLEX S.A.. Inventor/es: GRATSIAS, SPIROS, BOSIKIS,IOANNIS, EFTHIMIADIS,DIMITRIS. Clasificación: B26B21/40, B26B21/22, B29C65/16.

Cabezal de cuchilla de afeitar que comprende un elemento de protección , una unidad de hoja fijada a dicho elemento de protección , y un adaptador que puede acoplarse con un mango de cuchilla de afeitar, en el que dicho adaptador forma un elemento de tapa que está sujeto sobre el elemento de protección sobre el mismo lado que la unidad de hoja , caracterizado porque la unidad de hoja está fijada al elemento de protección de manera separada e independiente del elemento de tapa.

DISPENSADOR DE LIQUIDO MANUAL O AYUDADO POR UNA BOMBA.

(01/07/2008) Un dispensador de líquidos que comprende: un contenedor cerrado que aunque cerrado consta en un extremo del contenedor de un cuello que desemboca en una apertura de salida del contenedor , la apertura de salida del contenedor en comunicación estanca con un elemento de formación de cámara , definiendo una cámara , teniendo la cámara una entrada de aire y una entrada de líquido, la entrada de líquido desemboca en la cámara a una altura que está por debajo de la altura en la que desemboca la entrada de aire en la cámara , la entrada de aire en comunicación con el aire a presión atmosférica de modo que la cámara se encuentra a presión atmosférica,…

TUBO TRAQUEAL CON CANULAS INTERNA Y EXTERNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: HORTON, DUANE, L., THOMAS,RALPH, TATEO,LUIGI, BRACKNEY,STEVEN,M. Clasificación: A61M16/04.

Conjunto de cánula múltiple para su inserción en un paciente, que comprende: una cánula externa flexible que tiene un cabezal proximal ; una cánula interna flexible que tiene un cubo proximal ; pudiéndose insertar dicha cánula interna de manera longitudinal en dicha cánula externa hasta una posición de inserción con dicho cubo en el interior de dicho cabezal ; en el que dicho cabezal y dicho cubo tienen una posición bloqueada; y dicho cabezal incluye un conector para conectarse a un equipo respiratorio en dicha posición bloqueada; caracterizado porque dicho cabezal incluye por lo menos un nervio (61R) que se extiende desde una superficie interna de dicho cabezal y dicho cubo incluye por lo menos un saliente (50P), siendo giratorio dicho cubo en dicha posición bloqueada con dicho por lo menos un saliente (50P) bajo dicho por lo menos un nervio (61R) tras la rotación de dicho cubo en dicho cabezal desde dicha posición de inserción.

PROCEDIMIENTO PARA RECONOCER UN ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DE UNA TURBINA.

(01/07/2008) Procedimiento para reconocer un estado de funcionamiento durante el funcionamiento de una turbina , en el que un gas de escape caliente fluye a través de una carcasa de gas de escape postconectada a la turbina y la temperatura del gas de escape se detecta con resolución de tiempo en la carcasa de gas de escape , en donde en un plano transversal a la dirección de flujo principal del gas de escape se detectan varios valores de medición de temperatura del gas de escape, en cada caso con resolución de posición, con relación a un origen de un sistema de coordenadas cartesiano imaginario, los valores de medición de temperatura se proyectan sobre los dos ejes…

NUEVAS COMPOSICIONES DE SILDENAFILO EN FORMA DE BASE LIBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELAN PHARMA INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: RYDE,TUULA,A, HOVEY,DOUGLAS,C, BOSCH,H.,WILLIAM. Clasificación: A61K9/00, A61K9/10, A61K9/14, A61K9/19.

Una composición de sildenafilo en forma de base libre nanoparticulado que comprende: (a) partículas de sildenafilo en forma de base libre que tienen un tamaño medio de partícula eficaz de menos de aproximadamente 2000 nm; y (b) al menos un estabilizante superficial, en la que la composición no produce niveles de absorción significativamente diferentes cuando se administra en condiciones de alimentación en comparación con las de ayuno.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE REFRIGERACION DE UNA CUBA DE ELECTROLISIS PARA LA PRODUCCION DE ALUMINIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALUMINIUM PECHINEY. Inventor/es: LAMAZE, AIRY PIERRE, VANVOREN, CLAUDE, FIOT,LAURENT, EYGLUNENT,BERNARD, BASQUIN,JEAN-LUC. Clasificación: C25C3/06, C25C3/08, F25D17/00, F25D1/02, C25C3/20.

Procedimiento de refrigeración de una célula de electrólisis destinada a la producción de aluminio por electrólisis ígnea, comprendiendo la correspondiente célula una cuba que comprende una caja metálica con paredes laterales y por lo menos una pared de fondo , destinándose la correspondiente cuba a contener un baño de electrolito y una capa de metal líquido , el correspondiente procedimiento se caracteriza porque comprende: - la producción de gotitas de un refrigerante, - la puesta en contacto de todo o parte de las correspondientes gotitas con la caja , provocando así la vaporización de todo o parte de éstas.

TEJIDO DE REPARACION PROTESICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: ELDRIDGE, STEPHEN, N., TITONE, MILO, A. Clasificación: A61L31/00, A61F2/00, D04B21/10, D04B21/00.

Tela de reparación protésica , que comprende: * una capa doble , tela implantable biológicamente compatible incluida una primera hoja porosa , que es susceptible a la formación de adhesiones con tejidos y órganos sensibles, y una segunda hoja que es unida directamente a dicha primera hoja ; y * una hoja de barrera que es resistente a la formación de las adhesiones con tejido y órganos sensibles y que está revestida y en contacto en una pluralidad de puntos con dicha segunda hoja , caracterizada por el hecho de que la primera hoja tiene intersticios construidos y dispuestos para la infiltración de tejido, y que al menos una parte de superficie de dicha segunda hoja adyacente a dicha barrera es fusionada a dicha barrera sin fundir dicha primera hoja y sin ocluir los intersticios en dicha primera hoja , de manera que no se afecte de manera adversa el crecimiento hacia dentro de tejido a la misma.

PRENSA PARA PACAS.

(01/07/2008) Prensa de pacas para un material a granel que ha de ser prensado, sobre todo para papel; con una cámara de llenado para el material a prensar, que es introducido de forma suelta; con un macho prensador que, a través de la cámara de llenado, puede ser desplazado hacia la entrada de un canal de prensado ; así como con varios mecanismos anudadores para el material de cuerda situados por la entrada al canal de prensado , los cuales están dispuestos el uno al lado del otro, y en los mismos son unidos dos respectivas cuerdas - que están dispuestas de forma mutuamente opuesta en la paca - para formar un lazo circunferencial de material de cuerda por el lado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA AUTENTICACION RECIPROCA DE COMPONENTES EN UNA RED MEDIANTE EL METODO DESAFIO/RESPUESTA.

(01/07/2008) Procedimiento para la autenticación recíproca de componentes en una red según el método de desafío/respuesta, mediante el cual para la autenticación de un terminal (M), concretamente, una estación móvil ante la red, la red (N) solicita a un centro de autenticación (AUC) debido a una solicitud por lo menos una pareja de datos compuesta por un primer número aleatorio (desafío 1) y una primera respuesta (respuesta 1) y deriva el primer número aleatorio (desafío 1) al terminal (M), el cual debido a una clave guardada internamente (K i) a su vez calcula la primera respuesta (respuesta 1) y la envía a la red (N), con lo cual también se lleva a cabo una autenticación de…

CATETER CON BALON Y METODO PARA SU ESTABILIZACION DURANTE LA DILATACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: MILLER, PAUL, J., TRACY,MATTHEW,J. Clasificación: A61M25/10, A61M25/00, A61F2/82.

Un catéter con balón que comprende un tubo interior con un hilo guía en el mismo, un balón médico y una luz de inflado , el balón médico dispuesto alrededor del tubo interior y en comunicación fluida con la luz de inflado , en el que una parte colapsable del tubo interior se construye para desinflar hacia dentro tras el suministro de un fluido de inflado al balón médico y agarra el hilo guía y lo libera desde el hilo guía con la retirada del fluido de inflado, caracterizado porque el hilo guía está dentro de la luz del hilo guía y está aislado de la luz de inflado en toda la longitud del hilo guía.

DERIVADOS DE BENZOXAZEPINA Y SU UTILIZACION COMO ESTIMULANTES DEL RECEPTOR AMPA.

(01/07/2008) Un derivado de benzoxazepina que tiene la fórmula general I (Ver fórmula) en la cual X representa CO o SO 2; R 1 , R 2 , R 3 y R 4 son seleccionados independientemente de H, alquilo(C1-4), alquil(C1-4)oxi, alquil(C1-4)oxialquilo (C1-4), CF3, halógeno, nitro, ciano, NR 8 R 9 , NR 8 COR 10 y CONR 8 R 9 ; R 5 , R 6 y R 7 son independientemente H o alquilo(C1-4); R 8 y R 9 son independientemente H o alquilo(C1-4); o R 8 y R 9 forman junto con el átomo de nitrógeno al cual están unidos un anillo heterocíclico saturado de 5 ó 6 miembros, que contiene opcionalmente un heteroátomo adicional seleccionado de O, S o NR 11 ; R 10 es alquilo(C1-4); R 11 es alquilo(C 1-4); A representa…

DISPOSITIVO PORTATIL QUE COMPRENDE UN DETECTOR DE ACELERACION Y UN PROCEDIMIENTO DE GENERACION DE INSTRUCCIONES O RECOMENDACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOVE2HEALTH HOLDING B.V. Inventor/es: DAMEN,ERIK,PETRUS,NICOLAAS. Clasificación: A63B69/00, A61B5/22, G01P15/00, A63B22/00, G01C22/00.

Dispositivo portátil que comprende una carcasa , una pantalla , un medio de almacenamiento , al menos un detector de aceleración , medios para calcular un parámetro de actividad basado en la señal generada por el detector de aceleración , almacenar el parámetro calculado en el medio de almacenamiento y mostrar el mismo en la pantalla , donde dicho parámetro es el Índice de Actividad Física (PAI), que es sustancialmente independiente del peso corporal, o un derivado del mismo, que se calcula multiplicando la media de los valores absolutos de una señal o muestras de una señal del detector de aceleración por al menos una constante.

ENVASE CON BAJO CONTENIDO DE OXIGENO QUE CONTIENE FF-MAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: ANDERSEN, TINA, MEINERTZ, MULLER,LARS,KLINGBERG. Clasificación: A61J3/00, C12M3/00, A61J1/00, A61K31/575.

Recipiente cerrado que tiene un contenido de oxígeno que está por debajo de aproximadamente 0, 01 mol por litro de volumen del recipiente y que contiene además 4,4-dimetil-5alfa-colesta-8,14,24-trien-3beta-ol.

PROLIL ENDOPROTEASA A PARTIR DE ASPERGILLUS NIGER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: EDENS, LUPPO, DEKKER,PETRUS,JACOBUS,THEODORUS, VAN DER HOEVEN,ROBERTUS,ANTONIUS,MIJNDERT, DE LANGE,LINDA. Clasificación: C12N1/20, G01N33/569, C12N5/10, C12N15/09, G01N33/573, C07K5/08, C07K7/00, C12P21/06, C07K5/10, C12Q1/37, A23L1/305, C12N1/19, A23J3/16, A23J3/34, C12N1/21, C12N1/14, C12N15/57, A23L2/38, A23L1/29, C12N9/58, C12N9/50, A23K1/16, C12N9/62, C12N1/15, C07K4/12, C12H1/00, A23L2/02, A23L2/52, A23C9/152, A23L2/84, A23L2/66, C07K4/10.

Una preparación la cual comprende para más del 20% por peso de las proteínas en la preparación, de un polipéptido aislado el cual tiene actividad endoproteasa específica para prolina y el cual tiene una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 80% de identidad de secuencia de aminoácidos con los aminoácidos del 1 al 526 de la ID SEC NO: 2.

FORMULACIONES CONSERVANTES PARA MADERA.

(01/07/2008) Una composición conservante que comprende, en proporciones sinérgicas, (i) un compuesto de oxatiazina de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que n es 0, 1 ó 2; R1 es hidrógeno, alquilo C1-C4 lineal o ramificado, o bencilo; y R es: (a) fenilo; naftilo; fenilo sustituido con 1 a 3 de los siguientes sustituyentes: hidroxilo, halógeno, alquilo C1-C12, cicloalquilo C5-C6, trihalógenometilo, fenilo, alcoxi C1-C5, alquiltio C1-C5, tetrahidropiraniloxi, fenoxi, (alquil C1-C4)carbonilo, fenilcarbonilo, alquilsulfinilo C1-C4, alquilsulfonilo C1-C4, carboxi o su sal de metal alcalino, (alcoxi C1-C4)carbonilo, (alquil C1-C4)aminocarbonilo, fenilaminocarbonilo, tolilaminocarbonilo; morfolinocarbonilo,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DESINTOXICAR Y DESODORIZAR GAS ANTISEPTICO.

(01/07/2008) Un procedimiento para contrarrestar y desodorizar gas antiséptico que comprende: conectar a la cámara de esterilización un dispositivo para contrarrestar y desodorizar gas antiséptico que incluye un conducto principal que tiene una entrada para gas antiséptico en un extremo del mismo y una salida para gas procesado en el otro; un ventilador conectado a dicho lado de entrada a mitad de camino en dicho conducto principal; un medio precalentador; un medio de descomposición por oxidación; y un medio de enfriamiento, comprendidos todos en este orden desde dicho ventilador hasta dicha salida para conectarse entre sí; y un conducto de derivación provisto para cubrir una sección…

CUERPOS DE MOLDEO RECUBIERTOS QUE DISPERSAN AGUA Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: NISING, WOLFGANG, BIER, PETER, CAPELLEN, PETER. Clasificación: C09K3/18, C03C17/00, C09D1/00, C08J7/06.

Cuerpos de moldeo recubiertos que se obtienen mediante recubrimiento de una parte de la superficie de los cuerpos de moldeo o de la superficie completa de los cuerpos de moldeo con un agente de recubrimiento que contiene A)de 0,005 a 2 partes en peso de un compuesto representado por la fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que R1es un resto de hidrocarburo con 1 a 30 átomos de C, R2es hidrógeno o un resto de hidrocarburo con 1 a 6 átomos de C, Aes un enlace simple o un resto de hidrocarburo divalente con 1 a 30 átomos de C, Bes un enlace simple o un resto de hidrocarburo divalente con 1 a 30 átomos de C, nes 1, 2, 3 ó 4 y Mn+es un catión cargado positivamente n veces, B)de 1 a 20 partes en peso de un óxido insoluble en agua o varios óxidos insolubles en agua de un metal o un semimetal, C)de 80 a 100 partes en peso de una mezcla de un ácido y agua que se compone de más del 90% de agua, con la condición de que el valor de pH del recubrimiento sea inferior a 6.

RECORTADORES DE VEGETACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: RICHARDS,GARETH. Clasificación: A01D34/416, A01D34/90.

Recortabordes de vegetación, que comprende un cabezal de corte situado en uno de sus extremos; un mango posterior situado en el otro extremo; un motor ; y un árbol impulsor flexible para transferir la salida del motor al cabezal de corte; en el que el motor está situado en una posición sustancialmente central en el recortabordes de vegetación; caracterizado porque: el motor está situado debajo del árbol impulsor flexible cuando el recortabordes de vegetación está orientado con su mango posterior en la posición más alta.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE MONOFILAMENTOS DE POLIPROPILENO, MONOFILAMENTOS DE POLIPROPILENO Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA INDUSTRIAL YARNS AG. Inventor/es: SCHUTZE, GUSTAV. Clasificación: D01F1/10, D01F6/46, D01F6/06.

Procedimiento de fabricación de monofilamentos de un polipropileno, que presenta un índice de viscosidad en fluidez (MFI) a 230º C / 2,16 kg de 2 a 16 g / 10 min, presentando un diámetro superior a 0,050 mm y una resistencia a la abrasión mejorada, caracterizado porque se añade al polipropileno 20 a 0,01 % en peso de un aditivo antes de llegar a la extrusora, se hila la materia fundida en un baño de agua, se estira y se bobina.

DISPOSITIVO PARA AISLAR PRENDAS DE VESTIR CON UN CUERPO DEBAJO EN FORMA DE CAMISA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: REDLIN, KATHRIN. Clasificación: D06F73/00.

Dispositivo para alisar prendas de vestir, con un cuerpo de inflado en forma de camisa y un sujetador de tira de botones para fijar los bordes de una prenda de vestir a abrir, donde el dispositivo incluye un dispositivo de bloqueo para sujeción soltable del sujetador de tira de botones en una posición de trabajo en la que el sujetador de tira de botones está dispuesto tan cerca del cuerpo de inflado que pueda cumplir su función y fijar los bordes de la prenda de vestir que se ha de abrir por delante, caracterizado porque el dispositivo de bloqueo incluye medios de conexión superiores para conexión soltable del sujetador de tira de botones en su extremo superior con un bastidor fijamente conectado con el dispositivo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .