1615 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Mayo de 2008. (Página 51)

BASTIDOR DE APERO AGRICOLA.

(01/05/2008) Sembradora con un bastidor principal, que comprende una línea delantera y una línea trasera de unidades plantadoras, un bastidor lateral izquierdo así como un bastidor lateral derecho, que están unidos giratoriamente con el bastidor principal, de modo que puedan bascularse desde una configuración operativa a una configuración de transporte, y un depósito de simientes para recibir simientes, donde los bastidores laterales están dotados de una línea delantera y una línea trasera de unidades plantadoras, caracterizada porque se han apoyado giratoriamente unos brazos giratorios en los bastidores laterales izquierdo y derecho;…

VEHICULO CON UNA CONFIGURACION DE MONTAJE DE EQUILIBRADORES DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2008) Vehículo, incluyendo un bastidor con tubos inferiores y un motor de combustión interna con un cárter , un bloque de cilindros , una culata de cilindro , un cigüeñal , y un lastre de cigüeñal (25a), donde la línea axial de cilindros (C-C'') del motor de combustión interna está inclinada de forma generalmente horizontal, donde una rueda trasera está dispuesta cerca de la parte trasera del cárter , y está articulada en un eje en el extremo trasero de un brazo que bascula alrededor de un eje en alineación axial con el cigüeñal , caracterizado porque equilibradores pareados (71, 71a,b; 72, 72a,b), uno encima y el otro debajo del cigüeñal…

AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMAZAKI,TAKESHI,K. K, AKIYAMA,HIDEKI,K. KAISHA HONDA GIJUTSU KENKYUSHO. Clasificación: B60R21/16, B60R21/20, B62J23/00, B62J27/00.

Un vehículo del tipo de silla de montar que tiene un bastidor principal y un manillar de dirección montado de manera que sea capaz de movimiento de giro con respecto a un tubo delantero en el extremo delantero del bastidor principal , incluyendo: un aparato de airbag incluyendo un elemento de montaje de airbag que se extiende desde el bastidor principal hacia adelante de una carrocería de vehículo a través del eje central de rotación de dicho manillar de dirección ; un módulo de airbag montado en dicho elemento de montaje de airbag ; y un elemento de cubierta incluyendo una porción debilitada para cubrir dicho módulo de airbag.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN SENSOR OPTICO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SICK AG. Inventor/es: SCHOPP, THOMAS. Clasificación: G01B11/04, G01D7/00, G01D3/024.

Procedimiento para el funcionamiento de un sensor óptico para la medición de una magnitud (L) física de un objeto por medio de un escalón definido y sujeto a un certificado de calibrado, dependiendo la exactitud de medición alcanzable de la magnitud (L) a medir de al menos una condición externa, caracterizado porque según la exactitud de medición alcanzable se recurre a un determinado escalón calibrable para la medición de la magnitud física y cuando varía la condición externa se conmuta, se conmuta el escalón alcanzable de acuerdo con la exactitud de medida alcanzable.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO CON DOS ZONAS.

(01/05/2008) Dispositivo de calentamiento , particularmente para un cocina con una zona de cocción de vitrocerámica, que está subdividido en al menos una primera zona y una segunda zona , estando acoplada por encima de todas las zonas una primera protección contra la sobretemperatura para influenciar y detectar la temperatura de las zonas , con lo cual una primera zona presenta una primera potencia máxima y es controlada por la protección contra la sobretemperatura y además la primera zona está conectada a una alimentación de energía por medio de la protección contra la sobretemperatura para la desconexión de la primera zona en el caso de sobretemperatura,…

IMPLANTE CON PARTICULAS BIOACTIVAS ADHERIDAS Y METODO DE PREPARACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINBASE CORPORATION. Inventor/es: HAYASHI,OSAMU, SASOH,TAKAMASA, OZAWA,FUMISADA, FURUTA,ISAO, FURUSAWA,TOSHITAKE, ICHIDA,EIJI. Clasificación: A61L27/32, A61L27/06, A61F2/30, A61C8/00, A61B17/00, A61F2/02.

Un implante que comprende: un miembro de cuerpo principal que presenta bio-compatibilidad; y partículas formadas por material bioactivo que incluye fosfato de calcio y provistas de manera dispersa sobre la superficie de una parte procesada de dicho miembro de cuerpo principal , de manera que cada una de dichas partículas presenta una parte intercalada en la superficie de dicha parte procesada y una parte que sobresale de la superficie de dicha parte procesada, que se caracteriza porque al menos una parte de la superficie de dicha parte procesada está formada por uno de titanio y aleación de titanio, se forma una capa fina de óxido de titanio estable sobre la superficie de dicha parte procesada, en la que no se proporcionan dichas partículas, y que al menos algunas de dichas partículas presenta una capa de hidroxilapatita en la parte que sobresale.

DEPSIPEPTIDOS CITOTOXICOS.

(01/05/2008) Un compuesto de fórmula I general: en la que R1 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, ciano, hidroxilo, nitro, azido, alquilo sustituido o no sustituido, alquilideno sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido o no sustituido, alquinilo sustituido o no sustituido, alcoxilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, grupo heterocíclico sustituido o no sustituido y acilo sustituido o no sustituido; los grupos R3 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, ciano, hidroxilo, nitro, azido, alquilo sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido…

IMPLANTE DE DISTRACCION DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT FRANCIS MEDICAL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: KLYCE, HENRY A., ZUCHERMAN,JAMES,F, HSU,KEN,Y, FALLIN,T.,WADE. Clasificación: A61B17/70, A61F2/44, A61B17/88, A61K31/37, A61B17/56.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN IMPLANTE DE DETRACCION DE LA COLUMNA VERTEBRAL, COMO SE ILUSTRA EN LA FIGURA, QUE ATENUA UN DOLOR ASOCIADO CON LA ESCLEROSIS Y LA ARTROPATIA DE LAS FACETAS, MEDIANTE EL AUMENTO DEL VOLUMEN DEL CANAL RAQUIDIANO Y/O FORAMEN NEURAL. EL IMPLANTE CONSTITUYE UN TOPE PARA LA EXTENSION DE LA COLUMNA VERTEBRAL, AL MISMO TIEMPO QUE PERMITE UNA LIBERTAD DE FLEXION DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

INHIBIDORES DEL TRANSPORTADOR GLYT1 Y USOS DE LOS MISMOS EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS NEUROLOGICOS Y NEUROPSIQUIATRICOS.

(01/05/2008) Uso de un compuesto de fórmula (I): o de una de sus sales, solvatos, ésteres o amidas, para la fabricación de un medicamento para tratar trastornos mediados por GlyT1, en la que: R1 y R2 se seleccionan independientemente de un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C6 y un grupo cicloalquilo de C3-C6, con la condición de que R1 y R2 no representen ambos un átomo de hidrógeno, o R1 y R2 conjuntamente con el átomo de nitrógeno al que están unidos se enlazan para formar un anillo saturado de 5, 6 ó 7 miembros, en el que uno o más de los átomos de carbono está opcionalmente reemplazado por un heteroátomo independientemente seleccionado de N, O, y S, estando dicho…

DISPOSITIVOS PARA SEPARACION DE VIRUS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION TKACIK, GABRIEL KAZAN, GREG. Inventor/es: TKACIK,GABRIEL, KAZAN,GREG. Clasificación: A61M1/02, B01D69/02, B01D69/12, A61L2/00, A61M1/16, B01D61/14, B01D61/18.

Un dispositivo para dirigir la separación, con flujo alto, de un virus a partir de una solución que contiene proteínas, comprendiendo el dispositivo: una carcasa que tiene una entrada para recibir la solución que se va a filtrar y una salida para separar el filtrado, y que contiene tres membranas asimétricas apiladas en la parte superior de cada una de las otras, en la que dichas membranas asimétricas están, cada una de ellas, liofilizadas y cada una de ellas tiene una cara compacta y una cara abierta, siendo el tamaño medio de poro de dicha cara compacta más pequeña que el tamaño medio de poro de dicha cara abierta, dichas membranas asimétricas están orientadas con sus caras compactas aguas abajo (TSDS), el flujo es superior a 0, 29 lmh/kPa, y dichas membranas asimétricas tiene un MPA en IPA de al menos 613, 63 kPa.

SISTEMA QUIRURGICO DE OFTALMOLOGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DYBBS, ALEXANDER. Inventor/es: DYBBS,ALEXANDER. Clasificación: A61F9/013.

Un microquerátomo para cirugía oftálmica que comprende una base , un soporte montado a la base , y una cuchilla de incisión montada en el soporte , guiándose el soporte por el movimiento en una dirección del corte relativo a la base y siendo movible la cuchilla de incisión relativo al soporte , caracterizado por que la base se configura para conexión a un cable de control teniendo un eje de control tal que el movimiento axial del eje de control efectúa el movimiento del soporte en la dirección del corte y el movimiento rotatorio del eje de control efectúa el movimiento de la cuchilla de incisión relativo al soporte.

METODOS PARA LA DIVERSIFICACION GENETICA EN CELULAS ACTIVAS EN LA CONVERSION GENICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HELMHOLTZ ZENTRUM MUNCHEN DEUTSCHES FORSCHUNGSZENTRUM FUR GESUNDHEIT UND UMWELT (GMBH). Inventor/es: BUERSTEDDE,JEAN-MARIE, ARAKAWA,HIROSHI. Clasificación: C12N15/10, A01K67/027, C12N5/06, C12N15/01.

Método para la diversificación dirigida y selectiva de genes de inmunoglobulinas endógenos o partes de los mismos mediante hipermutación o una combinación de hipermutación y conversión génica que comprende delecionar todos o parte de los donadores de conversión génica en una célula B de pollo, oveja, vaca, cerdo o conejo que tiene actividad de conversión génica de inmunoglobulinas y que no tiene mutaciones perjudiciales en genes que codifican para parálogos y análogos de la proteína RAD51.

REMOLQUE DE TRANSPORTE DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOSHO CORPORATION. Inventor/es: HAMASAKI,TAKASHI. Clasificación: A63H29/22, A63H17/05.

Remolque de transporte de juguete con motor eléctrico configurado para transportar un juguete con motor eléctrico , comprendiendo el remolque un cuerpo de remolque de transporte de juguete con motor eléctrico , y estando caracterizado el remolque por un cargador configurado para cargar, durante su uso, una fuente de energía del juguete con motor eléctrico , estando dispuesto el cargador sobre el cuerpo de remolque de transporte de juguete con motor eléctrico.

AMORTIGUADOR CON COMPONENTES IMPREGNADOS EN SILICONA Y QUE CONTIENEN SILICONA.

(01/05/2008) Un amortiguador , que comprende: un alojamiento que tiene unas paredes que definen una cavidad ; un rotor situado en el alojamiento dentro de la cavidad , estando el rotor situado de manera que define un espacio entre el rotor y las paredes , estando posicionado el rotor para la rotación dentro del alojamiento ; al menos una junta de estanqueidad posicionada entre el alojamiento y el rotor para aislar el espacio del ambiente; y un fluido de amortiguación en la cavidad , entre el rotor y el alojamiento para la rotación amortiguadora del rotor con respecto al alojamiento , donde hay formada al menos una junta de estanqueidad a partir de…

DISPOSITIVO SOPLADOR DE HOLLIN.

(01/05/2008) Un conjunto de bastidor para un soplador de hollín, para proyectar una corriente de un medio soplante fluido contra las superficies internas de un dispositivo de combustión, siendo el soplador de hollín del tipo que tiene un tubo de lanza y un carro que porta el tubo de lanza para hacer que éste periódicamente avance hacia, y retroceda desde, el interior del dispositivo de combustión, siendo el carro del tipo que tiene uno o más rodillos de soporte y un engranaje piñón impulsor, siendo los rodillos de soporte y el engranaje piñón impulsor giratorios en torno a ejes generalmente horizontales, y engranando el engranaje piñón impulsor con una cremallera dentada, comprendiendo el conjunto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .