1249 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Abril de 2008. (Página 3)

APARATO PARA MEDIR LA ONDA DEL PULSO CON UNIDAD DE CORRECCION.

(01/04/2008) Un aparato para medir la onda del pulso, que comprende: un perceptor de presión de la onda del pulso, que incluye una pluralidad de elementos perceptores, para detectar una forma de onda de presión intra-arterial en la superficie de un cuerpo; una unidad de selección que selecciona un elemento perceptor situado directamente encima de una arteria de entre dicha pluralidad de elementos perceptores basándose en una forma de onda esfigmográfica detectada con dicho perceptor de presión de la onda del pulso, una unidad de cálculo de un valor característico de forma de onda esfigmográfica, que calcula un valor característico utilizando un valor de amplitud de una característica predeterminada de la forma de onda esfigmográfica detectada con dicho elemento perceptor seleccionado, una unidad de cálculo…

USO DE AMINOACIDOS ANTICONVULSIONANTES PARA EL TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS BIPOLARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH CORPORATION TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: HARRIS, ROBERT, H.. Clasificación: A61K31/195, C07K5/10, A61K31/165, A61P29/00, A61P25/04, A61K38/00, A61K31/16, A61K31/198, A61P25/06.

Uso de un compuesto de la siguiente fórmula (I) para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento o la prevención del trastorno bipolar en un mamífero: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

EQUIPO DE VENTILACION PARA UN DEPOSITO DE CARBURANTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VDO AUTOMOTIVE AG. Inventor/es: ESSING, MARTIN, WUNDRAM,KAI. Clasificación: B60K15/035.

Equipo de ventilación para un depósito de carburante de un vehículo automóvil, con un recipiente de burbujas para separar el carburante líquido de los vapores de carburante que se encuentran en el depósito de carburante y con una válvula de purga para generar un equilibrio de presión del recipiente de burbujas con el entorno, caracterizado porque la válvula de purga está dispuesta en una cámara separada del recipiente de burbujas mediante una pared , con lo que el recipiente de burbujas está conectado con la cámara , teniendo la conexión de la cámara con el recipiente de burbujas una válvula de estrangulación dispuesta en las proximidades del fondo.

VACUNAS PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGETOWN UNIVERSITY. Inventor/es: SCHLEGEL,C.,RICHARD, JENSON,A.,BENNETT. Clasificación: C12N15/85, A61K39/12, A61K39/42, C12P21/02, C12N15/37, C07K14/025.

SE PRESENTA UNA PROTEINA RECOMBINANTEMENTE PRODUCIDA QUE IMITA LOS EPITOPES NEUTRALIZANTES EN VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Y ANIMALES. LAS PROTEINAS RECOMBINANTES SON UTILES COMO VACUNAS PROTECTORAS CONTRA LA INFECCION POR VIRUS DEL PAPILOMA. TAMBIEN SE SUMINISTRAN ANTICUERPOS PARA LAS PROTEINAS RECOMBINANTES. DICHOS ANTICUERPOS SON UTILES EN LA DIAGNOSIS Y TRATAMIENTO DE INFECCIONES VIRALES.

COMBINACIONES DE ADYUVANTES PARA INMUNIZACION Y VACUNAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STATENS SERUM INSTITUT. Inventor/es: ANDERSEN, PETER, LINDBLAD,ERIK,B, ELHAY,MARTIN,J, BRANDT,LISE,OSTERGAARD. Clasificación: A61K39/39, A61P37/04.

Una combinación de adyuvantes que comprende: * un primer componente de adyuvante que es un halogenuro de amonio de hidrocarburo cuaternario de fórmula NR1R2R3R4-hal, en la que R1 y R2 es cada uno independientemente un grupo alquilo de cadena corta que contiene de 1 a 3 átomos de carbono, R3 y R4 es cada uno independientemente un grupo de hidrocarburo que contiene desde 12 hasta 20 átomos de carbono, preferible desde 14 hasta 18 átomos de carbono, y hal es un átomo de halógeno, y * un segundo componente de adyuvante hidrófobo seleccionado del grupo constituido por: un monofosforil-lípido, dibehenato de trehalosa, un derivado de sorbitano y una saponina triterpenoide.

MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES QUE CONTIENEN DEUTERIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Solicitante/s: HYD KUTATO.FEJLESZTO KFT. Inventor/es: SOMLYAI, GABOR. Clasificación: A61P3/10, A61K33/00.

Utilización de agua que contiene de 0, 01 a 135 ppm de deuterio, esto es de 0, 021 a 287 mg/l de HDO, para la producción de preparados medicinales adecuados para el tratamiento y la curación de la diabetes. - 11 -.

ARTICULO ABSORBENTE CON COMPONENTES SUAVES Y ELASTICOS A DOS CARAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TREDEGAR FILM PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: PEACOCK, ANDREW, JAMES, HUTSON,RANDELL OWEN. Clasificación: A61F5/44, A61F13/15, B32B27/12, B32B7/02, A61F13/49, A61F13/494, A61F13/511, B32B5/00, B32B5/04, A61F13/514.

Un artículo absorbente que tiene un compuesto, incluyendo el compuesto: un primer material no elástico parecido a tela; un segundo material no elástico parecido a tela; y una capa elástica situada entre el primer material no elástico parecido a tela y el segundo material no elástico parecido a tela, teniendo la capa una elongación a rotura de al menos 50%, y teniendo el compuesto una elasticidad sustancialmente igual a la elasticidad de la capa elástica, habiéndose estirado el compuesto para romper los materiales no elásticos parecidos a tela primero y segundo.

APARATO QUIRURGICO DE ACCIONAMIENTO AUTONOMO.

(01/04/2008) Un conjunto de cartucho para un aparato quirúrgico de accionamiento mecánico autónomo que tiene un conjunto de motor y una fuente de energía , para aplicar broches quirúrgicos a tejido del cuerpo humano, comprendiendo el conjunto de cartucho: a) un canal de alojamiento que define un eje geométrico longitudinal; b) un cartucho soportado por dicho canal de alojamiento que aloja una pluralidad de broches quirúrgicos y que tiene en el mismo una superficie /45) de contacto con el tejido; c) un miembro de yunque que tiene en el mismo una superficie de formación de broches, montado el miembro de yunque adyacente al cartucho y configurado para movimiento de pivotamiento alrededor de un eje geométrico de pivotamiento entre una posición de abierto, en la que dicha superficie de formación de broches está espaciada…

METODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE TRACCION PARA VEHICULO HIBRIDO.

(01/04/2008) Un método de funcionamiento de un sistema de tracción de vehículo híbrido, en el que un motor de combustión interna , un primer generador/motor eléctrico y un segundo generador/motor eléctrico se combinan para proporcionar una fuente motriz para un vehículo híbrido, donde un eje de salida del motor de combustión interna y el primer motor/generador eléctrico están conectados a través de un mecanismo de distribución de potencia a un palier , el palier está conectado mediante una parte de conexión al segundo motor eléctrico , y hay una transmisión provista en, al menos, uno entre el palier y la parte de conexión del segundo motor eléctrico con el palier , el método comprendiendo las etapas de: cambiar la relación entre un primer par motor producido en los ejes del vehículo mediante el motor de combustión…

APARATO PARA TOMOGRAFIAS DE PROYECCION OPTICA CON PLATINA ROTATORIA PARA OBTENER IMAGENES DE UN ESPECIMEN.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL RESEARCH COUNCIL. Inventor/es: SHARPE, JAMES, ALEXANDER, PERRY, PAUL, ERNEST. Clasificación: G01N21/64, G01N21/03, G01N21/17, G02B21/36, G02B21/26, G02B21/32.

Un aparato de tomografía de proyección óptica (OPT) que incluye una platina rotatoria y una cámara de formación de imágenes para uso en la formación de imágenes de un espécimen a partir de una pluralidad de direcciones, comprendiendo la platina rotatoria un medio de soporte para el espécimen que incluye una pieza rotatoria que puede ser operada para rotar un espécimen para la formación de imágenes alrededor de un eje de rotación en forma trasversal a un eje óptico a lo largo del cual la luz es emitida desde el espécimen, caracterizado porque: (a) el eje de rotación es vertical o sustancialmente vertical, (b) el medio de soporte para el espécimen está dispuesto por encima de la cámara para formación de imágenes para recibir al espécimen inmerso en un fluido óptico para formación de imágenes dentro de la cámara, y (c) la cámara para formación de imágenes es estacionaria.

PLACA DE PERFORACION CON UNA FIJACION ENCLAVADA EN EL CUERPO BASE.

(01/04/2008) Una placa de perforación con una fijación enclavada en un cuerpo base accionado de forma giratoria, que configura en su lado frontal un surco de centrado abierto hacia arriba, en la que el surco de centrado está delimitado por al menos dos mordazas de fijación opuestas entre sí, en cuya zona se dispone al menos una superficie de centrado para el apoyo para el centrado en la placa de perforación y la fijación enclavada está formada por un tornillo de fijación , que centra la placa de perforación en el surco de centrado , donde en la placa de perforación se dispone al menos un ala de centrado , que se apoya en al menos una superficie de centrado en las mordazas de fijación asignadas del cuerpo base , y donde el surco de centrado configura dos superficies de tope orientadas paralelas entre sí, caracterizada…

PROCEDIMIENTO DE LOCALIZACION A CIEGAS DE BANDA ANCHA DE UNO O VARIOS EMISORES A PARTIR DE UN PORTADOR NO ESTACIONARIO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: FERREOL,ANNE THALES INTELLECTUAL PROPERTY, HEURGUIER,DOMINIQUE THALES INTELLECTUAL PROPERTY. Clasificación: G01S3/74.

Procedimiento de localización de una o diversas fuentes, estando dicha o dichas fuentes en movimiento respecto de una red de detectores, comprendiendo el procedimiento una etapa de separación de las fuentes para identificar los vectores directores a la respuesta de los detectores a una fuente de incidencia dada.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LIMPIAR UNA CABINA DE APLICACION DE REVESTIMIENTOS EN POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: J. WAGNER AG. Inventor/es: VOLONTE,ARMANDO. Clasificación: B08B9/08, B05B15/12, B08B5/04, B08B9/00.

Dispositivo para limpiar una cabina de aplicación de revestimientos en polvo, con un bastidor que se puede desplazar a lo largo de las superficies interiores de la cabina , caracterizado porque el bastidor presenta boquillas de aspiración para aspirar las superficies interiores de la cabina.

SOPORTE ANTIVIBRATORIO HIDRAULICO CON MANDO NEUMATICO.

(01/04/2008) Soporte antivibratorio hidráulico destinado a su interposición con la finalidad de amortiguación entre un primer y un segundo elementos rígidos, cuyo soporte antivibratorio comprende: - una primera y una segunda armaduras destinadas a ser fijadas a los dos elementos rígidos, - un tabique rígido que comprende, como mínimo, una placa , - un cuerpo de material elastómero que conecta entre sí, las dos armaduras y que delimita con el tabique , una cámara de trabajo (A) llena de líquido, - una primera y segunda bolsas flexibles que delimitan respectivamente, con dicho tabique rígido , una cámara de compensación (B) y una cámara hidráulica suplementaria (E) adyacentes, llenas de líquido, estando conectada a la cámara de compensación (B) a la cámara de trabajo (A) por un primer paso estrecho o estrangulado (C) lleno de líquido,…

ACCESO A DATOS DE INTERNET A TRAVES DE UN SISTEMA DE TELEVISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMSTAR DEVELOPMENT CORPORATION. Inventor/es: YUEN, HENRY C., KWOH, DANIEL S., MANKOVITZ, ROY J., LEUNG, ELSIE Y., MACRAE, DOUGLAS, B., WESTBERG,THOMAS,E. Clasificación: H04N7/173, H04N7/088, H04N5/445.

SISTEMA DE TELEVISION INTERACTIVO EN EL QUE UN LOCALIZADOR DE RECURSOS UNIVERSALES (URL) REPRESENTATIVO DE UN SITIO WEB DE INTERNET ESTA CODIFICADO EN UNA SEÑAL DE TELEVISION. EL USUARIO PUEDE CONECTARSE A UN SITIO WEB SELECCIONANDO UN ICONO MOSTRADO EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR.

HIDROLASA DE AMIDAS DE ACIDOS GRASOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: LERNER, RICHARD, A., GILULA,NORTON,B, CRAVATT,BENJAMIN,F. Clasificación: C12N15/09, C12N9/99, A61P25/00, A61K38/46, C12N9/14, C12P7/64, C12Q1/34, A61P25/20, C12N9/80, C12N9/78, C07C49/227.

LA actividad soporífica de la cis-9,10-octadecenoamida y otras amidas primarias de ácidos grasos soporíferas se neutraliza mediante hidrólisis en presencia de hidrolasa de amida de ácidos grasos (FAAH). La hidrólisis de cis-9,10-octadecenoamida por FAAH conduce a la formación de ácido oleico, un compuesto sin actividad soporífica. Se ha aislado la FAAH y se ha clonado el gen que codifica la FAAH, secuenciado y utilizado para expresar la FAAH recombinante. Se describen inhibidores de FAAH que bloquean la actividad hidrolasa.

IDENTIFICACION Y CARACTERIZACION MOLECULAR DE PROTEINAS, EXPRESADAS EN LAS GLANDULAS SALIVALES DE LA GARRAPATA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENOGEN S.A. Inventor/es: BOLLEN, ALEX, GODFROID,EDMOND, LEBOULLE,GERARD. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C12N15/12, C12N5/10, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/18, G01N33/50, G01N33/566, A61K38/17, A61P31/12, A61P7/02, A61P29/00, A61P37/02, A61P31/04, C12N1/19, C07K14/435, A61K38/00, C12N1/21, C12N5/20, A61P23/00, C12N1/15.

Polinucleótido obtenido de una glándula salival de garrapata y que presenta más del 75% de identidad con la secuencia nucleotídica SEC. ID. nº: 24 o una secuencia complementaria a la misma.

DISPOSITIVO DE CONTROL CON HISTERESIS.

(01/04/2008) Dispositivo de control de un aparato eléctrico interruptor, que comprende: - un electroimán de control que comprende una bobina de excitación y una paleta magnética móvil entre una posición de reposo (R) y una posición de trabajo (T) bajo la acción de la bobina , para conmutar contactos de polos del aparato interruptor, - un circuito de alimentación eléctrico de la bobina que comprende un contacto auxiliar accionable entre un estado abierto (O) y un estado cerrado (F), - medios mecánicos acopladas con la paleta móvil para accionar el contacto auxiliar , asegurando una función de histéresis de modo que el estado abierto (O) del contacto auxiliar ocurra próximo al final de la trayectoria que lleva la paleta móvil a la posición de trabajo (T) y que el estado cerrado (F) del contacto auxiliar ocurra próximo al final de la trayectoria…

UN HORNO Y METODO DE FUNCIONAMIENTO DEL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PLATINUM CONTROLS LIMITED. Inventor/es: EVANS,THOMAS HUDSON. Clasificación: F23G5/50, F23G7/00, F27D21/00, F27D23/00, F23G5/20, F27B7/34, F27B7/42, F27D19/00, F27B7/12, F27B7/06.

Un horno que comprende: un cuerpo generalmente cilíndrico que tiene un extremo cerrado y un extremo abierto , un bastidor que pivota sobre un elemento de fijación al suelo (16a, 16b), en el que dicho bastidor sostiene el cuerpo del horno para permitir su rotación en diversos ángulos en posición reclinada desde (a) extremo abierto y en un angulo inclinado (ß) hacia el extremo abierto , un quemador para calentar el horno y al menos una puerta con bisagras , colocada de manera que permita cerrar el extremo abierto del horno , en donde la puerta , o cada una de ellas, está unida por una bisagra al bastidor y puede ser inclinado y reclinado al unísono con la subida y bajada del horno caracterizado porque las paredes del interior del horno son sustancialmente paralelas y cilíndricas.

PROCEDIMIENTO DE HIDROFILIZACION DE SOPORTES DE PLANTILLAS DE SERIGRAFIA, ASI COMO PROCEDIMIENTO DE RETIRADA DE MATERIAL DE PLANTILLA DE UN SOPORTE DE PLANTILLA DE SERIGRAFIA Y LIQUIDO DE DECAPADO PARA ELLO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KISSEL & WOLF GMBH. Inventor/es: WITTEMANN, GUNTER. Clasificación: B41N3/00, B41M1/12, G03F7/12, G03F7/42.

Procedimiento de hidrofilización de soportes de plantillas de serigrafía sin material de plantilla, en el que el soporte de la plantilla de serigrafía se trata con un agente hidrofilizante, caracterizado porque se emplea un agente hidrofilizante que contiene partículas finísimamente divididas de óxidos de aluminio y/o de zirconio, con un tamaño de partícula situado en el rango nanométrico, y un agente humectante.

DISPOSITIVO PARA COMBINAR LAMINAS Y UN PROCEDIMIENTO PARA LA COMBINACION DE LAMINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WANDER, STEFAN, HERBERT,BURKARD. Clasificación: B65H37/04, B65H45/28.

Dispositivo de combinación de láminas con al menos un primer embudo plegador , al menos una sierra longitudinal , mediante la cual se puede abrir en longitudinal cortándola una lámina conducida sobre uno de estos embudos plegadores , antes o después de este embudo plegador , y con al menos dos recorridos de guiado en los que están guiados al mismo tiempo dos semiláminas que vienen del primer embudo plegador a lo largo de bandas parciales cortadas de la lámina que se vuelven a unir en una salida del dispositivo de combinación de láminas en una lámina principal , caracterizado porque en uno de estos dos recorridos de guiado está dispuesta una primera grapadora (17; 17'') para grapar la semilámina guiada sobre este recorrido de guiado, y porque una de las dos semiláminas que vienen del mismo embudo plegador pasa a través de la primera grapadora (17; 17'').

BIELA DE GUIA PARA LA SUSPENSION DE LAS RUEDAS DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: NACHBAR, FRANK. Clasificación: B60G7/00.

Biela de guía para la suspensión de las ruedas de un automóvil con un cuerpo de biela conformado a partir de al menos una pieza de chapa de metal y al menos un punto de articulación para la unión con un punto de fijación en la parte de la carrocería, estando conformado el punto de articulación como un casquillo de alojamiento en forma circular para un elemento de apoyo elástico, caracterizada porque la pared del casquillo de alojamiento está conformada en una pieza con el cuerpo de biela , y está formada por una región de apoyo conformada en forma anular, así como por una brida de fijación fijada en el cuerpo de biela.

DISPOSICION DE CIRCUITO PARA CALIBRAR SENSORES INDUCTIVOS.

(01/04/2008) Disposición de circuito para calibrar sensores inductivos, en especial sensores de rueda bifilares previstos en la zona de vías de ferrocarril, que en la posición de fijación al raíl están sometidos a diferentes influencias por ejemplo a causa de la forma de raíl, de la posición de montaje o de la temperatura momentánea, disposición de circuito (figura 2) que presenta elementos de calibración (22 a 25) pasivos y un dispositivo de control (14, 17 a 20) que puede activar al menos uno a través de una orden de control, que conecta o desconecta los elementos de calibración (22 a 25) hasta alcanzar un estado nominal, caracterizada porque el dispositivo de control (14, 17 a 20) presenta al menos un micro-controlador que puede activarse a través de la orden de control y un conmutador (17 a 20) controlado por el mismo, que conecta los elementos de calibración…

LAMPARA EMPOTRADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRILUX GMBH & CO. KG. Inventor/es: DREES, FRANK. Clasificación: F21S8/02, F21V19/00, F21V21/04, F21V23/02.

Lámpara empotrada con un bastidor con una abertura central, que puede montarse en un techo, con un estribo de sujeción que puede fijarse en la cara superior del bastidor y que salva la abertura central como un puente, con un reflector que se puede unir con el bastidor , y con un soporte de portalámparas que asimismo puede unirse con el bastidor , estando previstos medios de retención para la unión del soporte de portalámparas con el estribo de sujeción, caracterizada porque el estribo de sujeción comprende orejetas (2c) con superficies (2d) laterales de guía, para la conducción del soporte de portalámparas, y superficies (2e) de apoyo que agarran por debajo, para el alojamiento en forma de cajón del soporte de portalámparas en el estribo de sujeción, y porque el soporte de portalámparas presenta nervios (3a) de deslizamiento que discurren lateralmente, y que en la posición empotrada se encajan en las orejetas (2c).

POLIMEROS DEGRADABLES DE POLIACETAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AP PHARMA, INC. Inventor/es: HELLER, JORGE, DUNCAN, RUTH, BROCCHINI,STEPHEN, TOMLINSON,RYAN, GARRETT,SHANE, KLEE,MARCUS. Clasificación: A61K47/48, C08L59/00, C08G4/00, A61K51/06.

Un polímero representado por la fórmula (I), en la que R y R1 se eligen con independencia entre el grupo formado por hidrógeno y restos alquilo C1-18, alquenilo C2-18, alquinilo C2-18, arilo C6-18, alcarilo C7-18 y aralquilo C7-18; X es un grupo capaz de conjugarse con enlace covalente con un agente bioactivo mediante un enlace peptídico o un enlace hidrolíticamente lábil; Y es un resto elegido entre el grupo formado por restos alcanodiilo C1-200, alquenodiilo C2-200, alquinodiilo C2-200, cicloalcanodiilo C6-200, cicloalquenodiilo C6-200, cicloalquinodiilo C6-200, arilenodiilo C6-200, alcarilenodiilo C7-200, aralquilenodiilo C7-200 o cualquiera de los restos anteriores cuyo esqueleto carbonado esté sustituido por uno o más átomos de oxígeno dentro del esqueleto carbonado; y n es un número entero de 2 a 10.000.

VACUNA INTRANASAL CONTRA EL VIRUS INFLUENZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS (S.A.), FORMERLY SMITHKLINE BIOLOGICALS (S.A.). Inventor/es: FRIEDE,MARTIN,SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A, HENDERICKX,VERONIQUE SMITHKLINE BEECHAM BIO. S.A, HERMAND,PHILIPPE SMITHKLINE BEECHAM BIO. S.A, SLAOUI,MONCEF MOHAMED SMITHKLINE BEECHAM BIO. S.A, THOELEN,STEFAN G.J. SMITHKLINE BEECHAMBIO. S.A. Clasificación: A61K47/14, A61K9/00, A61K39/39, A61K47/10, A61P31/16, A61K39/145, A61K47/36, A61K47/08, A61K47/28.

El uso de una preparación de antígeno del virus influenza fragmentado muerto en la fabricación de una formulación de vacuna para una vacunación intranasal de una dosis contra la gripe, en el que la vacunación de una dosis logra al menos dos de los siguientes criterios para la o todas las cepas de virus influenza presentes en la vacuna: (i) una tasa de seroconversión superior o igual al 40% para una población adulta humana (18-60 años) o al 30% en una población anciana humana (> 60 años); (ii) una tasa de seroprotección superior o igual al 70% para una población adulta humana (18-60 años) o al 60% en una población anciana humana (> 60 años); y (iii) un factor de conversión superior o igual a 2, 5 para una población adulta humana (18-60 años) o a 2, 0 en una población anciana humana (> 60 años).

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE FENILSULFONILUREAS SUSTITUIDAS.

(01/04/2008) Procedimiento para la preparación del compuesto de la fórmula (I) o de sus sales en la cual significan Q oxígeno o azufre, X* hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alquilo(C1-C3) o metoxi, Y, Z independientemente entre sí, CH o N, en donde Y y Z no son al mismo tiempo CH, R hidrógeno, alquilo(C1-C12), alquenilo(C2-C10), alquinilo(C2-C10), alquilo(C1-C6), el cual puede estar sustituido una a cuatro veces con radicales del grupo halógeno, alcoxi(C1-C4), alquiltio(C1-C4), CN, [alcoxi(C1-C4)]-carbonilo y alquenilo(C2-C6); o cicloalquilo(C3-C8) que no está sustituido o está sustituido con radicales del grupo alquilo(C1-C4),…

CABEZAL ESTRECHO DE IMPRESION DE CHORRO DE TINTA MULTICOLOR.

(01/04/2008) Un cabezal de impresión de chorro de tinta, que comprende: un sustrato de cabezal de impresión, que incluye una pluralidad de capas de película delgada; caracterizado por: tres matrices o conjuntos geométricamente ordenados en columna, lado con lado, de generadores de gotas, formados dentro de dicho sustrato de cabezal de impresión y que se extienden a lo largo de una extensión longitudinal; de modo que cada conjunto geométricamente ordenado en columna de generadores de gotas está destinado a proporcionar gotas de tinta de un color diferente y tiene al menos 96 generadores de gotas de tinta separados por…

USO DE COMPOSICIONES PARA LA INDUCCION DE LA ALIMENTACION EN PECES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MINISTER OF AGRICULTURE FISHERIES AND FOOD. Inventor/es: MOORE, ANDREW, LOWER,NICOLA,JANE. Clasificación: A01N63/02, A01N25/00, A23K1/18, A01N45/00, A01N35/02, A01K97/04, A01N37/42.

Uso de una composición que incluye al menos una hormona sexual o una versión sintética similar en su naturaleza a la misma, para la inducción de comportamiento de alimentación y alimentación en peces, en el que la al menos una hormona sexual puede actuar como una feromona sexual y se deriva de peces o poliquetos marinos.

DISPOSICION DE ANTENA.

(01/04/2008) Disposición de antena con las siguientes características: - están previstos al menos dos sistemas de emisores que comprenden en cada caso varios emisores , - los al menos dos sistemas de emisores están dispuestos con desplazamiento uno respecto a otro en la dirección horizontal y/o vertical, preferiblemente delante de un reflector , - los al menos dos sistemas de emisores emiten al menos en un plano de polarización, - los al menos dos sistemas de emisores están dispuestos y/o alimentados de tal manera que el lóbulo principal del primer sistema de emisores y el lóbulo principal del segundo sistema de…

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE UNA CAPA DE CARBURO DE SILICIO SOBRE UNA LAMINA DE SILICIO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: LEYCURAS, ANDRE. Clasificación: H01L21/20, C30B25/18, C30B25/02.

Procedimiento de formación de una capa de carburo de silicio sobre una oblea de silicio caracterizado por comprender las etapas siguientes: depositar una máscara anticarburación sobre la pastilla según un motivo sensiblemente en damero; proceder a una etapa de carburación en condiciones tales que la tensión residual sea de tipo en extensión o respectivamente en compresión; eliminar la máscara; proceder a una etapa de carburación en condiciones tales que la tensión residual sea de tipo en compresión o respectivamente en extensión.

INSTRUMENTO DE ESCRITURA CON UNA MINA Y UN ELEMENTO DE ESTANQUEIZACION INTEGRADO.

(01/04/2008) Instrumento de escritura con una mina y un aplicador , con - un cuerpo de rotulador en el que está alojada de forma deslizable la mina , sobresaliendo el aplicador del cuerpo de rotulador, en una posición deslizada hacia delante, y estando dispuesto el aplicador dentro del cuerpo de rotulador, en una posición retraída, - un dispositivo de ajuste que mantiene la mina en la posición deslizada hacia delante y la devuelve a la posición retraída, y - un elemento de estanqueización que presenta un cuerpo cilíndrico con una tapa de cierre giratoria, - estando dispuesto el cuerpo cilíndrico del elemento de estanqueización…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .