1249 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Abril de 2008. (Página 2)

PROCEDIMIENTO DE ORIENTACION DE UN SISTEMA DE ACCIONADORES GIROSCOPICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: SALENC,CEDRIC. Clasificación: B64G1/28.

Un procedimiento de orientación de un sistema de accionadores giroscópicos que comprende: - la definición de configuraciones de referencia, un momento cinético que puede ser generado sin pasar por una singularidad a partir de al menos una configuración de referencia; - la definición de los perfiles permitiendo pasar de una configuración de referencia a otra; caracterizado porque - los parámetros del perfil siendo el tiempo de ascenso a par máximo, la aceleración máxima, la velocidad máxima así como la deflexión angular deseada; - el almacenamiento de dichos perfiles en el satélite; - para generar un momento cinético, la selección de una configuración de referencia a partir de la cual el momento cinético puede ser generado sin pasar por una singularidad; y - si la configuración actual del sistema de accionadores giroscópicos no es cercana a la configuración de referencia, el paso de la configuración actual a la configuración de referencia con la ayuda de un perfil almacenado.

CLAVO QUIRURGICO.

(01/04/2008) Clavo quirúrgico , en particular un clavo intramedular, con un eje central , hecho de un material M con resistencia a la tracción Fz, resistencia a la compresión Fd, densidad ro2 y el módulo de elasticidad E y presenta por lo menos un barreno transversal que se extiende transversalmente al eje central con el perfil de sección transversal F y un eje transversal , en el que el perfil de sección transversal F en dirección al eje central presenta una longitud máxima a y verticalmente a éste una anchura máxima b y el clavo intramedular en el área del barreno transversal presenta un diámetro D y el clavo comprende un inserto con el eje longitudinal que se puede introducir en el barreno transversal , y está hecho de un material m que…

DISPOSITIVO PARA LAVADO Y/O MASAJE DE LA ESPALDA Y ZONAS TRASERAS DEL CUERPO.

(01/04/2008) 1. Dispositivo para lavado y/o masaje de la espalda y zonas traseras del cuerpo, que cuenta con una base de fijación a pared con medios convencionales; caracterizado porque dicha base conecta con una estructura intermedia provista de un émbolo con capacidad de movimiento en vertical; curvándose y prolongándose dicho émbolo para determinar un soporte de una o más esponjas, o elementos de tratamiento (7, 7''); conectando además dicho émbolo con un mango ; de manera que al actuar el usuario sobre dicho mango produce la subida y bajada de las esponjas o elementos de tratamiento (7, 7''), produciendo un barrido sobre la espalda u otra zona posterior del cuerpo.#2. Dispositivo para lavado y/o masaje de la espalda y zonas traseras del cuerpo,…

INSTALACION PARA LA PROTECCION DE LA TRIPULACION DE UN VEHICULO MILITAR EN CASO DE EXPLOSION DE MINAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: HONLINGER,MICHAEL,DR. Clasificación: F41H7/04, F41H7/02.

Vehículo miliar con una instalación para la protección de la tripulación del vehículo en el caso de explosión de minas con un suelo para los pies dispuesto por encima del piso interior del vehículo , que está desacoplado del piso interior de vehículo , en el que al menos en una posición activa posee una distancia predeterminada desde el piso interior del vehículo , en el que entre el suelo para los pies y el piso interior del vehículo está dispuesto un espacio de aire y entre el suelo para los pies , por una parte, y el piso interior del vehículo y las paredes laterales del vehículo, por otra parte, no están dispuestos elementos de unión, cuya rigidez sea suficiente para transmitir, en el caso de una detonación de minas, el impulso desde el piso interior del vehículo que se arquea sobre el suelo para los pies , y en el que el suelo para los pies se puede elevar desde una posición de reposo directamente sobre el piso interior del vehículo a la posición activa.

ENROLLA-HILO.

(01/04/2008) 1. Enrolla-hilo destinado a enrollar el hilo utilizado para replanteos y diferentes funciones en la construcción y otros oficios caracterizado porque se compone de un soporte preferiblemente rígido, que por su configuración permite el enrollado de hilo y la impresión de texto para información, publicidad, etc.#2. Enrolla-hilo, según la reivindicación caracterizado porque, el soporte alberga una perforación transversal que permite atar el hilo y evitar que se suelte.#3. Enrolla-hilo, según la reivindicación caracterizado porque, el soporte rígido alberga por una cara una superficie lisa para poder imprimir publicidad u otro tipo de información.#4. Enrolla-hilo, según la reivindicación caracterizado porque, el soporte rígido incorpora en sus extremos…

APOYA-PIES PARA PLAZAS DE VEHICULOS.

(01/04/2008) 1. Apoya-pies para plazas de vehículos, caracterizado porque comprende un bastidor plano fijable a la estructura del vehículo, una plataforma paralela que constituye la superficie para apoyo de los pies, y un mecanismo de tijera que relaciona la plataforma y bastidor y sirve como medio de elevación y descenso de la plataforma; estando los dos brazos del mecanismo de tijera relacionados por uno de sus extremos a la plataforma y bastidor mediante articulaciones fijas, mientras que por el extremo opuesto están relacionados con dicha plataforma y bastidor mediante articulaciones de ejes deslizantes a lo largo de ranuras rectas paralelas, practicadas en la plataforma y bastidor, incluyendo la plataforma medios de enclavamiento del eje de uno de los brazos de…

ESTACA DE CULTIVO.

(01/04/2008) 1. Estaca de cultivo, que está constituida por un cuerpo vertical a ser hincado en el terreno, con unos laterales en los que se practican ranuras por las que atraviesan cables de acero sustentadores del cultivo de que se trate, estando estas ranuras dotadas de unas porciones verticales y otra porción que reúne a aquéllas, la que es transversal, con una forma particular de la estaca a base de un cuerpo geométrico de seis lados con dos lados paralelos entre sí y los otros cuatro formando ángulo agudo dos a dos, que se caracteriza por,#- la sección de la estaca muestra en sus vértices agudos unos chaflanes en cuyo centro se disponen unos entrantes redondeados que se proyectan hacia el interior, realizándose estos chaflanes a todo lo largo del perfil de la estaca,#-…

MUEBLE EXPOSITOR.

(01/04/2008) 1. Mueble expositor, que incluyendo paneles verticales que se mantienen estables en planos verticales portando elementos a exponer, tales como grifos u otros elementos, se caracteriza porque incluye medios de conexión entre paneles por sus bordes verticales mediante la combinación de unos perfiles fijados a los bordes verticales de los paneles y unos soportes, inferiores y superiores , que vinculan pares de perfiles adyacentes de paneles diferentes por sus tramos extremos.#2. Mueble expositor, según la reivindicación 1, caracterizado porque los perfiles verticales incorporan núcleos tubulares donde se insertan pares de extensiones paralelas unidas a unas bases (8, 8''), constituyendo éstas y dichas extensiones los soportes inferiores y superiores…

DISPOSITIVO ELEVADOR DE DISCAPACITADOS PARA PISCINAS.

(01/04/2008) 1. Dispositivo elevador de discapacitados para piscinas, del tipo que comprende una estructura fija provista de unos medios de soporte y anclaje para soportar y fijar dicha estructura fija al suelo parcialmente sumergida junto a un borde de una piscina, una estructura móvil vinculada a la estructura fija mediante una guía combinada lineal y helicoidal para efectuar un movimiento ascendente y descendente a lo largo de un eje vertical en combinación con un movimiento rotativo alrededor de dicho eje vertical, una silla instalada sobre dicha estructura móvil , y una unidad de cilindro y pistón hidráulico conectada operativamente a dichas estructuras fija y móvil para accionar los movimientos de la estructura móvil , caracterizado porque dichos medios…

ENVASE LAMINAR PARA YOGURES Y PRODUCTOS ENVASADOS SIMILARES.

(01/04/2008) 1. Envase laminar para yogures y productos envasados similares, de los destinados a cubrir y agrupar los "packs" o conjuntos en los que se distribuyen dichos yogures o productos y particularmente agrupados en dos niveles, estando especialmente destinado a permitir la incorporación de elementos gráficos y alfanuméricos, y siendo de los constituidos a partir de un cuerpo laminar de cartón o material similar, con hendiduras y pretroquelados que determinan diferentes áreas destinadas a cubrir las zonas inferior, superior, frontal y trasera de dichos packs, caracterizado por el hecho de que dicha lámina de cartón adopta una configuración plantar aproximadamente rectangular, de lados mayores, inferior y superior , rectos y de lados menores, laterales y ,…

CABEZAL DE ESTIRAMIENTO MEJORADO PARA FACILITAR EL EMPAQUETAMIENTO DE CARGAS EMBANDEJADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: FREY,MICHAEL R. Clasificación: B65H23/038, B65H23/188, B65B11/04, B65B11/00, B65H23/04, B65B41/16.

Cabezal de estiramiento de máquina empaquetadora para uso en conexión con el paquete de una carga dentro de película empaquetadora, que comprende: un pilar orientado verticalmente; una placa base inclinada con respecto a un plano horizontal; un rodillo de suministro de película empaquetadora montado de forma rotatoria sobre el primer extremo de dicha placa base.

ENFRIADOR MULTIPLE DE LIQUIDOS ENVASADOS.

(01/04/2008) 1. Enfriador múltiple de líquidos envasados, que tiene como finalidad permitir el almacenaje de las mismas a temperatura ambiental y enfriarlas rápidamente cuando se produce la solicitud de consumo de alguna de ellas, que se caracteriza por el hecho de que comprende un mueble de material plástico constituido por un cuerpo de paredes de polietileno con una estructura interiormente hueca, obtenida a partir de un molde por sistema de rotomoldeo, estando relleno el espacio interior hueco de la pieza con una capa de espuma de poliuretano o material plástico similar y porque el mueble adopta interiormente la forma de cuba o depósito cilíndrico denominado exterior y dentro de éste se sitúa otra cuba o cilindro denominado interior de diámetro inferior, estando ambos…

CABINA PARA APLICAR PROTECCION SOLAR.

(01/04/2008) 1. Cabina automática para aplicación de protectores solares, que estando prevista para su aplicación en las playas e incluso en lugares públicos de baño, se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo a modo de caseta con una puerta frontal de apertura automática, contando lateralmente la puerta con un monedero de previo pago para acceder al interior de la cabina, habiéndose previsto que en el interior de ésta se incluya un panel de programación para seleccionar el tipo de protector que se desea recibir de acuerdo con las necesidades de cada persona, e incluyendo igualmente una pluralidad de difusores convenientemente distribuidos y conectados a la toma de la red general de agua para la salida micropulverizada del protector solar, y estableciendo una aplicación…

MAQUINA ESTATICA PARA PRACTICAS SEXUALES.

(01/04/2008) 1. Máquina estática para prácticas sexuales, que estando prevista para permitir la realización de prácticas sexuales en distintas posturas, se caracteriza porque se constituye a partir de un bastidor en el que están determinados dos perfiles extremos y trapeciales abiertos inferiormente, determinando los extremos puntos de apoyo sobre el suelo o sobre una superficie horizontal, habiéndose previsto que del centro de esos perfiles trapeciales emerjan sendos tramos, uno de ellos vertical y el opuesto inclinado, uniéndose entre sí mediante un perfil o tramo intermedio en "V" con el vértice inferior acusadamente redondeado, del que emerge un corto tramo rematado en un quinto punto de apoyo para la máquina; habiéndose previsto que entre las partes extremas del perfil trapecial…

MANIPULACION DE CELULOSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE AUSTRALIAN NATIONAL UNIVERSITY. Inventor/es: ARIOLI,ANTONIO, WILLIAMSON,RICHARD,EDWARD, BETZNER,ANDREAS,STEFAN, PENG,LIANGCAI. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/09, C12N15/82, C12N15/11, C12N15/54, C12N9/10, C12N1/19, C12N1/21, C07K16/40, C12N1/15, C12P19/18.

ESTA INVENCION SE REFIERE EN GENERAL A UNOS GENES AISLADOS QUE CODIFICAN POLIPEPTIDOS QUE DESEMPEÑAN UN PAPEL EN LA BIOSINTESIS DE CELULOSA EN LOS VEGETALES Y EN PLANTAS TRANSGENICAS QUE PERMITEN LA EXPRESION DE ESTOS POLIPEPTIDOS SEGUN UNA ORIENTACION SENTIDO O ANTISENTIDO, O COMO RIBOCIMAS O MOLECULAS DE COSUPRESION O DE OBJETIVACION DE GENES. ESTA INVENCION SE REFIERE MAS ESPECIALMENTE, A UNA MOLECULA DE ACIDO NUCLEICO AISLADA A PARTIR DE ARABIDOPSIS THALINA, DE ORYZA SATIVA, DE TRIGO, DE CEBADA, DE MAIZ, DE BRASSICA SSP., DE GOSSYPIUM HIRSUTUM Y DE EUCALYPTUS SSP. QUE CODIFICAN UNA ENZIMA QUE DESEMPEÑA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA BIOSINTESIS DE CELULOSA, EN PARTICULAR LA ENZIMA DE SINTASA DE CELULOSA, ASI COMO SUS HOMOLOGOS, ANALOGOS, DERIVADOS DE LOS MISMOS Y USOS DE LOS MISMOS EN LA PRODUCCION DE PLANTAS TRANSGENICAS QUE EXPRESAN PROPIEDADES DE BIOSINTESIS DE CELULOSA MODIFICADAS.

OPERACION EN BANDA MULTIFRECUENCIA EN REDES INALAMBRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: NANDA, SANJIV, SURINENI,SHRAVAN,K, WALTON,J. RODNEY. Clasificación: H04L12/28, H04Q7/36.

Un aparato que comprende: una memoria; y un procesador, acoplado con la memoria, configurado para seleccionar un canal para establecer en un ancho de banda de canal seleccionado de al menos un primer ancho de banda de canal y un segundo ancho de banda de canal, un límite de canal seleccionado a partir de una pluralidad de límites de primer canal cuando se selecciona el primer ancho de banda de canal y a partir de una pluralidad de límites de segundo canal cuando se selecciona el segundo ancho de banda de canal, en el que los límites de segundo canal son un subconjunto de los límites de primer canal y cada uno de la pluralidad de límites de segundo canal está separado del resto de la pluralidad de límites de segundo canal en al menos el segundo ancho de banda de canal.

PROCEDIMIENTO PARA LA ENCRIPTACION DE DATOS QUE SE TRANSMITEN DESDE UN MODULO PERIFERICO A UNA UNIDAD DE CONTROL DE UNA MAQUINA ACCIONADA POR MONEDAS.

(01/04/2008) La invención se refiere a un procedimiento para la encriptación de datos, transmitidos desde un módulo periférico a una unidad de control de una máquina accionada por monedas, en donde la unidad de control contiene al menos un contador de saldo que lleva asignado medios de visualización, en donde la unidad de control transmite repetidamente al control un número de transacción generado por un generador aleatorio, el control forma una constante a partir del número de serie del módulo periférico o de la fecha o entre ambas, y el control forma un número real, cuando existe un valor monetario de un medio de pago introducido y aceptado por el módulo periférico, a partir del número de transacción, del valor de pago calculado y de la constante, de acuerdo con un algoritmo predeterminado,…

SISTEMA DE COMUNICACION DE ENERGIA Y APARATO PARA BIFURCAR LA LINEA DE POTENCIA.

(01/04/2008) Un aparato de derivación de la línea de potencia, que comprende: un canal de comunicación que está derivado desde la línea de potencia interna y que se puede conectar a un dispositivo de comunicación para realizar comunicación utilizando la línea de potencia interna ; un canal de alimentación de potencia que está derivado desde la línea de potencia interna y que se puede conectar al equipo eléctrico que requiere potencia eléctrica; y un circuito de filtro previsto sobre el canal de alimentación de potencia , para reducir el ruido que se produce desde el equipo eléctrico cuando el equipo está conectado al canal de alimentación de potencia , en el que el canal de alimentación de potencia incluye líneas de alimentación de potencia (12a, 12b) caracterizado…

CABLE COMPUESTO DE MULTIPLES ELEMENTOS SEPARABLES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BELDEN TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: MILLER, WILLIAM E., SHUMAN,BRIAN,R, RODEGHERO,THOMAS,L, GAREIS,GALEN,M, BARNETT,CHARLES,R. Clasificación: H01B13/14, G02B6/44, H02G3/04, H01B11/18, H01B7/00, H01B11/22, H01B11/20, H01B13/24.

Un cable formado por varios elementos que comprende: un elemento adhesivo; un primer cable componente y un segundo cable componente, caracterizado porque dicho elemento adhesivo se coloca entre el primer cable componente y el segundo cable componente, de manera que el primer cable componente se adhiere al elemento adhesivo y el segundo cable componente también se adhiere al elemento adhesivo.

DERIVADOS DE FURO(2,3-B)PIRIDINA SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: GOULET, MARK, T., WALSH, THOMAS, F., SHAH, SHRENIK, K., TOUPENCE, RICHARD, B., DEBENHAM,JOHN,S, MADSEN-DUGGAN,CHRISTINA,B. Clasificación: A61K31/00, A61P43/00, A61P25/22, A61P25/18, A61P11/06, A61P25/00, A61P1/00, C07D491/04, A61K31/4402, A61K31/4406, A61P25/16, A61P25/14, A61K31/4545, A61P9/10, A61P25/28, A61K31/444, A61P1/16, A61P3/04, A61P25/20, A61K31/496, A61K31/5377, A61K31/439, A61K31/4375, C07D519/00, A61P25/06, A61P25/30, A61K31/4453, A61P25/08, A61P1/10, C07D491/048, A61K31/4355.

Un compuesto de fórmula estructural I: (Ver fórmula) en la que; R 1 se selecciona entre: alquilo C1 - 10, alquenilo C2 - 10, alquinilo C2 - 10, -CN, -COR 4 , -S(O)mR 4 , -S(O)2NH(CO)nNR e , cicloheteroalquilo, arilo, y heteroarilo, en la que alquilo, alquenilo, y alquinilo están opcionalmente sustituidos con uno, dos, o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre R a y cicloheteroalquilo, arilo y heteroarilo están opcionalmente sustituidos con uno, dos, o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre R b ; R 2 se selecciona entre: hidrógeno, -NR 5 R 6 , -COR 4 , alquilo C1 - 6, alquenilo C2 - 6, alquinilo C2 - 6, arilo, aril alquilo C1 - 6-, aril alquenilo C2 - 6, heteroarilo,.

FABRICACION DE LENTES DE CONTACTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: O\'NEILL, TREVOR, WADDING,JOHN, DUGGAN,ROBERT, SHEPPARD,DAVID, KENNEDY,GABRIEL, MURPHY,MICHAEL W. Clasificación: B29D11/00.

Un método para el seguimiento de múltiples SKU de lentes de contacto en una línea de fabricación que comprende las etapas de: a) moldear una pluralidad de lentes de contacto, b) proporcionar una pluralidad de vehículos teniendo cada uno un indicador de vehículo; c) inspeccionar cada lente de contacto para determinar la información relacionada con su graduación, d) transferir cada lente a un vehículo, e) leer el indicador de vehículo del vehículo de la etapa d) y f) almacenar en una memoria accesible en la máquina la información asociada con el indicador del vehículo del vehículo de la etapa (e) y la información relacionada con la lente para la etapa (c).

DISPOSICION DE SEGURIDAD PARA ELEVADORES DE IMAN PERMANENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FELEMAMG, S.L.. Inventor/es: GUTIERREZ IGLESIAS, RAIMUNDO. Clasificación: B66C1/04, H01F7/04, H01F7/02B, H01F7/02.

Disposición de seguridad para elevadores de imán permanente que consiste en un cuerpo que incorpora un medio de retención superior o pronunciación con una perforación central para su fijación a la pluma, disponiendo de pestillos, resbalones o similares y sobre los que se acopla una palanca fijada a un eje , consiguiendo la fijación de las posiciones de fuerza útil mediante bolas con muelle.

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(01/04/2008) Dispositivo de fijación de un herraje extremo de cinturón de un cinturón de seguridad sobre una pieza constructiva fija con un segmento de placa base y con un segmento de placa acodada del herraje extremo de cinturón, doblado en ángulo con relación al segmento de placa base, sobre el que está dispuesto un extremo del cinturón de seguridad, en donde el segmento de placa base presenta un rebajo pasante, puede colocarse en su posición de instalación sobre la pieza constructiva fija del vehículo de motor y puede unirse a la pieza constructiva fija, mediante un tornillo que atraviesa el rebajo del segmento de placa base y otro rebajo configurado casi coaxialmente al rebajo del segmento de placa base en la pieza constructiva fija, caracterizado porque el herraje extremo de cinturón presenta…

ARTICULO DOTADO DE PROPIEDADES ANTIESTATICAS DE SUPERFICIE Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL D'ETUDES SPATIALES. Inventor/es: GUILLAUMON, JEAN-CLAUDE, NABARRA, PASCALE, VERONIQUE, REMAURY,STEPHANIE. Clasificación: H05F3/02.

Artículo que tiene una resistencia eléctrica superficial inferior o igual a 109 Ohmios por cuadrado, caracterizado porque comprende en su superficie una pluralidad de partículas conductoras de la electricidad, fijadas en la superficie de dicho artículo mediante el endurecimiento de dicha superficie.

MECANISMO DE RELOJERIA.

(01/04/2008) Un mecanismo de relojería que comprende un bastidor anular , de diámetro exterior D, provisto de una abertura central redonda definida por un diámetro interior d y, llevados por éste: una fuente de energía ; una base de tiempos ; un dispositivo de cómputo mandado en sincronismo con la base de tiempos ; un engranaje o tren de reloj mandado por dicho dispositivo ; un engranaje o tren de minutería , dispuesto para llevar medios de presentación analógica del tiempo y, medios de corrección de los medios de presentación , caracterizado porque el engranaje de minutaría comprende un móvil de minutería que comprende una rueda (36a)y un piñón (36b), un cañón de minutos arrastrado por la rueda de minutaría (36a) y destinada a llevar una aguja de los minutos , y una rueda de cañón…

METODO PARA REPRESENTAR SEALES DE AUDIO MULTICANAL.

(01/04/2008) Aparato para generar una representación de parámetros de una señal de entrada multicanal que presenta canales originales, incluyendo los canales originales un canal (B) izquierdo, un canal (D) derecho, un canal (C) central, un canal (A) posterior izquierdo, y un canal (E) posterior derecho, que comprende: un generador de parámetros para generar un primer parámetro (r1) de equilibrio, un primer parámetro de coherencia o un primer parámetro de diferencia de tiempo entre un primer par de canales, para generar un segundo parámetro (r2) de equilibrio entre un segundo par de canales, y para generar un tercer parámetro (r3) de equilibrio entre un tercer par de canales, formando los parámetros de equilibrio, los parámetros de coherencia o los parámetros de tiempo la representación de parámetros, en el…

MAQUINA HERRAMIENTA Y PROCEDIMIENTO PARA MECANIZACION DE UNA PIEZA A ELABORAR EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: PRUST, DIRK, HANINGER, RUDOLF. Clasificación: B23Q7/04, B23Q1/48, B23Q1/00, B23Q1/62, B23Q1/76, B23Q7/02, B23C1/12.

1. Máquina herramienta para la mecanización de una pieza a elaborar en forma de barra, con un porta útil así como con un primer y unos segundos dispositivos de sujeción para el alojamiento de la pieza a elaborar , para lo cual el segundo dispositivo de sujeción se alinea en una posición de trabajo coaxialmente con respecto al primer dispositivo de sujeción y se sitúa de forma giratoria alrededor de un eje vertical con respecto a un eje longitudinal de la pieza a elaborar , caracterizada porque, el segundo dispositivo de sujeción es desplazable alrededor del eje vertical , el segundo dispositivo de sujeción para conseguir un movimiento giratorio se dispone excéntrico con respecto al eje vertical , el segundo dispositivo de sujeción se sitúa en un soporte giratorio alrededor de un eje vertical , el eje vertical(4b) no corta al eje longitudinal.

PLACA DE RECUBRIMIENTO PARA LAPIDAS FUNERARIAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ERNST STRASSACKER GMBH & CO. KG KUNSTGIESSEREI. Inventor/es: ZILLER,LUDWIG, HUFF,ANDREA, MUCKE,TORSTEN, EHRINGER,SANDRA, PANY,ANDREAS, GRONYCH,ECKHARD, KRUCH,NIKOLAUS-OTTO, HANDEL,KURTFRITZ, CZASNY,GUNTER. Clasificación: E04H13/00.

Placa de recubrimiento para lápidas funerarias, en particular para columbarios, con una superficie orientada hacia fuera, que se extiende verticalmente, con un epitafio fúnebre o similar, y con un nicho , orientado hacia dentro, con un suelo (7a) horizontal para depositar luz u otros objetos fúnebres, caracterizada porque el nicho está formado por un cuerpo giratorio sujeto de manera que puede girar sobre la placa.

FRENO DE DOS ZAPATAS OPUESTAS ENTRE SI.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAB WABCO AB. Inventor/es: EMILSSON, FRED, HAAG, MAGNUS. Clasificación: B61H13/24, B61H1/00, B60T1/04.

Freno de dos zapatas opuestas entre sí para un vehículo ferroviario, que comprende (para la suspensión en lados opuestos de un conjunto de rueda del vehículo) un primer y un segundo balancín de freno dotados en cada extremo respectivo de un soporte de zapata de freno con una zapata de freno para romper el enganche con las bandas de rodadura de rueda en el conjunto de rueda, una unidad de freno de tracción en el primer balancín de freno y un medio que conectan el segundo balancín de freno con la varilla de tracción de la unidad de freno, caracterizado porque el medio de conexión es una horquilla que se extiende sobre el eje de la rueda en el conjunto de rueda.

DERIVADOS DE ADAMANTANO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS, INMUNITARIAS Y CARDIOVASCULARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: MORTIMORE, MICHAEL, VERTEX PHARMACEUTICALS LTD., FURBER,MARK,ASTRAZENECA R &D CHARNWOOD, ALCARAZ,LILIAN,ASTRAZENECA R &D CHARNWOOD, LUKER,TIMOTHY,ASTRAZENECA R &D CHARNWOOD, THORNE,PHILIP,ASTRAZENECA R &D CHARNWOOD, WILLIS,PAUL,ASTRAZENECA R &D CHARNWOOD, PIMM,AUSTEN,ASTRAZENECA R &D CHARNWOOD, CAFFREY,MOYA,ASTRAZENECA R &D CHARNWOOD. Clasificación: A61P35/00, A61P17/06, A61P1/04, A61P43/00, A61P17/00, A61P11/00, A61K31/167, A61P11/06, A61P37/00, A61K31/165, A61P25/00, A61P1/00, A61P7/00, A61P37/06, C07C323/25, A61P3/10, A61P37/08, A61P7/02, A61P29/00, A61K31/417, A61P9/10, A61P13/12, A61P25/28, A61P17/02, A61P19/02, C07D233/54, A61K31/222, A61P35/04, A61P9/08, A61P19/10, A61P35/02, C07D233/64, A61P9/14, C07C237/30, C07C233/65, A61K31/166, C07D521/00, C07C319/20, C07C231/14, C07C235/46, C07C235/84, C07C233/88, C07D233/61, C07C233/01, C07C235/42.

Un compuesto seleccionado de: 2-Cloro-5-[[2-(2-hidroxi-etilamino)-etilamino]-metil]-N-(triciclo[3.3.1.13, 7]dec-1-ilmetil)-benzamida, 2-Cloro-5-[3-[(2-hidroxietil)amino]propil]-N-(triciclo[3, 3, 1, 13, 7]dec-1-ilmetil)-benzamida, 2-Cloro-5-[3-[(3-hidroxipropil)amino]propil]-N-(triciclo[3, 3, 1, 13, 7]dec-1-ilmetil)-benzamida, 2-Cloro-5-[3-(metilamino)propil]-N-(triciclo[3.3.1.13, 7]dec-1-ilmetil)-benzamida, 2-Cloro-5-[3-[(1-metiletil)amino]propil]-N-(triciclo[3.3.1.13, 7]dec-1-ilmetil)-benzamida, 5-[3-[(2-Amino-2-metilpropil)amino]propil]-2-cloro-N-(triciclo[3.3.1.13, 7]dec-1-ilmetil)-benzamida, y 2-Cloro-5-[3-[(2-hidroxi-2-metilpropil)amino]propil]-N-(triciclo[3.3.1.13, 7]dec-1-ilmetil)-benzamida.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ESTERES SUSTITUIDOS CON 3,5-DIHIDROXI COMO INTERMEDIOS PARA PRODUCIR DERIVADOS DE ACIDO 2-(6-(HIDROXIMETIL)-1,3-DIOXAN-4-IL)ACETICO OPTICAMENTE ACTIVOS.

(01/04/2008) Un proceso para producir un compuesto de la siguiente fórmula general (V): en la cual R1 y X1 son como se definen más abajo, que comprende someter un compuesto de la siguiente fórmula (IV): en la cual R1 representa hidrógeno, un grupo alquilo de 1 a 12 átomos de carbono, un grupo arilo de 6 a 12 átomos de carbono o un grupo aralquilo de 7 a 12 átomos de carbono, X1 representa un átomo de halógeno, a reacción de reducción con la ayuda de una cepa de microorganismo, donde la cepa de microorganismo se selecciona de géneros y especies de microorganismos pertenecientes a: Hormoascus platypodis, Candida catenulata, Candida diversa, Candida fructus, Candida glaebosa, Cryptococcus humicola, Candida intermedia, Candida magnoliae, Candida musae, Candida pintolopesii var. pintolopenii, Candida pinus, Candida sake,…

ESPARCIDORA DE ESTIERCOL CON UN CONTROL DE LA TRANSMISION.

(01/04/2008) Una esparcidora de estiércol que comprende una superficie de carga para un medio de dispersión, que comprende cilindros de plato de distribución (23a, b) giratorios dispuestos verticalmente en su superficie frontal y un empujador que se puede mover a lo largo de la superficie de carga, en la que se proporciona adicionalmente una transmisión alojada en una cubierta con un árbol de accionamiento y uno accionado donde el árbol de accionamiento y el accionado se alojan en la cubierta, y en la que un árbol de transmisión que se puede accionar desde un vehículo tractor se une de forma articulada con el árbol de accionamiento de la transmisión y el mismo a su vez con la cubierta y el árbol accionado contra el movimiento de giro de los cilindros de plato de distribución, caracterizada porque la…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .