1662 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Marzo de 2008. (Página 52)

VOLANTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKATA-PETRI AG. Inventor/es: MULLER, HORST, WEBER,HELMUTH. Clasificación: B60R21/01, B62D1/04, B62D1/06.

Volante para un vehículo automóvil con - un cuerpo de centro - un aro de volante - por lo menos un radio de volante para la fijación del aro de volante en el cuerpo de centro y - por lo menos un dispositivo de mando dispuesto en el cuerpo de centro, en el aro de volante o en el radio de volante para controlar y/o regular un módulo de un vehículo automóvil, estando el dispositivo de mando configurado como dispositivo sensor óptico de reflexión que presenta una superficie funcional óptica de reflexión para activar el dispositivo sensor, caracterizado porque la superficie funcional está dispuesta en una depresión en el volante.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA MANIPULACION Y REEMPLAZO DE UNIDADES DE CARGA COMO CAJAS, CONTENEDORES POSTALES O SIMILARES.

(16/03/2008) Procedimiento para manipulación y desplazamiento de unidades de carga (UC1...UCN) que contienen artículos que han de ser recogidos y que, en cada ciclo de manipulación, deben ser llevadas a un área de trabajo en una secuencia preestablecida, en el que una pluralidad de primeras unidades de carga (UC1...UCN) son colocadas en una fila sobre una bahía, y en el que nuevas unidades de carga vacías son colocadas sobre una línea al lado de dicha bahía, siendo colocada cada una junto a la unidad de carga (UC1...UCN) que ha de ser reemplazada y es activada para empujar dicha unidad de carga fuera de la bahía, hacia dispositivos de recogida , ocupando…

SENSOR DE RADAR.

(16/03/2008) Sensor de radar, que emite radiación de microondas y recibe radiación parcial reflejada dentro de la zona de detección de los sensores, en el que para la emisión y recepción están previstas en cada caso varias antenas y pata la emisión y recepción se utilizan las mismas antenas , que están realizadas como antenas Patch y en el que delante de los elementos de las antenas está prevista una lenta dieléctrica para la paralelización y concentración de la radiación de emisión y de la radiación de recepción, caracterizado porque la potencia de emisión de las antenas exteriores (10b) es menor que la potencia de emisión de las antenas interiores (10a)…

ELEMENTO DE FIJACION DE TIPO GANCHO PARA UN SISTEMA DE FIJACION DE GANCHO Y BUCLE.

(16/03/2008) Un producto de gancho para un sistema de fijación de gancho y bucle, comprendiendo el producto de gancho una base común con forma de lámina y una pluralidad de ganchos (250, 260, 260'', 260", 300, 300'', 300") que se extiende desde (a) la base común con forma de lámina, comprendiendo cada uno de la pluralidad de ganchos (250, 260, 260'', 260", 300, 340'', 300"): una parte de tallo común (262, 262'', 262") moldeada integralmente con y que se extiende desde la base común con forma de lámina hasta un extremo distal, teniendo la parte de tallo (262, 262'', 262") un lado plano (263, 265, 266''); y una parte de cabeza de gancho (264, 264'', 264") que…

JUNTA DE CULATA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHMITT, KLAUS, CIEROCKI,KLAUS C/O FEDERAL MOGUL. Clasificación: F16J15/08.

Junta de culata metálica, que presenta al menos una capa de obturación con orificios que corresponden a las cámaras de combustión en motores de combustión interna, con una sección plana , que está dispuesta alrededor de los orificios y con una nervadura completa , que sirve para la obturación elástica de las cámaras de combustión, y que, adyacente a la sección plana , rodea los orificios, en la que la capa de obturación está provista en su zona dirigida hacia la cámara de combustión con un inserto anular , para generar una zona de obturación elástica en el borde de la cámara de combustión , en la que el inserto anular está unido por soldadura con la sección plana , caracterizada porque la sección plana presenta una semi-nervadura en el plano radial del inserto anular , y en la que la nervadura completa se extiende en la capa de obturación en la dirección del lado, en el que el inserto anular está soldado con la capa de obturación.

PROCEDIMIENTO ESTEREOSELECTIVO PARA LA PREPARACION DE ANALOGOS DE NUCLEOSIDO.

(16/03/2008) Un procedimiento estereoselectivo para fabricar predominantemente cis-2-hidroximetil-4-(citosin-1''-il)-1, 3-oxatiolano de fórmula (A1) que tiene razones cis/trans mayores de 2:1, que comprende una primera etapa de acoplar un compuesto de fórmula (B1): con una base R1, en la que R1 es una citosina protegida o un derivado de la misma, en un disolvente de acoplamiento adecuado en presencia de una cantidad catalítica de un elemento de grupo IB o IIB seleccionado de Cu+, Cu2+, Ag+, Au+, Au3+, Zn2+, o Cd2+ o combinaciones de los mismos; una amina terciaria seleccionada de trietilamina, dietilciclohexilamina, dietilmetilamina, dimetiletilamina, dimetilisopropilamina,…

DISPOSITIVO DE REBOSAMIENTO PARA UNA BAERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VIEGA GMBH & CO. KG.. Inventor/es: WESSEL,HEINZ-WERNER. Clasificación: E03C1/232.

Rebosadero para una cuba (1, 1''), en particular una bañera, con un tubo ascendente (4, 4'') en comunicación con la cuba, unido a través de una desviación (6, 6'') con un tubo descendente (5, 5''), pudiendo el tubo descendente conectarse a un desagüe, caracterizado porque en la zona de la desviación (6, 6'') está conectado un conducto de control (8, 8'') que al superar un nivel de líquido en la cuba (1, 1'') cierra una entrada de aire a la desviación (6, 6''), estando el conducto de control (8, 8'') unido con un tubo de desaireación (9, 9'') en comunicación con el tubo ascendente (4, 4''), y presentando el tubo de desaireación (9, 9'') una abertura que puede fijarse en un borde de la cuba o estando unido para la desaireación con una carcasa de un mecanismo de accionamiento que sirve para accionar un cuerpo de válvula de una salida (2'') de la cuba.

DISPOSITIVO DE DECELERACION NEUMATICO PARA FRENAR ELEMENTOS DE MUEBLE MOVILES, ESPECIALMENTE CAJONES.

(16/03/2008) Dispositivo de deceleración neumático para frenar elementos de mueble móviles, especialmente cajones, que presenta una carcasa , un pistón axialmente móvil dentro de la carcasa y un vástago de pistón que ataca en el pistón y que es solicitado por fuerzas exteriores, estando axialmente dividido el pistón en varias partes de pistón unidas una con otra y estando formado entre dos partes de pistón un espacio intermedio axial en el que está alojado un elemento de sellado , y llevando al menos una de las partes del pistón dentro de una ranura una junta para establecer un sellado contra el lado interior de la carcasa y conteniendo…

DISPOSITIVO PARA ACOPLAR UN GORRON SOBRE UN ACCIONAMIENTO.

(16/03/2008) Dispositivo para acoplar un gorrón a un accionamiento, que comprende: un bloque de rodamientos en el cual el gorrón está apoyado con posibilidad de giro; un árbol articulado con una cabeza de articulación del lado del gorrón y una cabeza de articulación del lado del accionamiento; un acoplamiento rígido el cual conecta la cabeza de articulación del lado del gorrón axialmente alineada con el gorrón ; y un soporte para la cabeza de articulación del lado del gorrón cuando el acoplamiento está liberado; caracterizado porque el soporte está sujeto de tal manera en el bloque de rodamientos y el acoplamiento está concebido de tal manera…

RECEPTOR PARA ESTACIONES DE TELECOMUNICACION INALAMBRICAS Y METODO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: GRIECO, DONALD M., REZNIK, ALEXANDER, OH,HYUN SEOK. Clasificación: H04B7/26, H04B1/69, H04B1/707, H04B7/02.

Procedimiento de selección de composiciones que comprenden un compuesto de interés, que comprenden: (a) la preparación de un conjunto de muestras sustancialmente no acuosas, en el que cada muestra del conjunto comprende una cantidad controlada del compuesto de interés y un excipiente líquido, y difiriendo por lo menos dos de las muestras en relación con el excipiente líquido que comprenden y/o la concentración del compuesto de interés, y en el que cada muestra presenta asimismo una concentración superior a 1 mg/ml y una viscosidad superior a 0, 1 Pas (100 centipoises); (b) la utilización de una bomba volumétrica positiva para repartir una cantidad inferior a 250 microlitros de un excipiente con una viscosidad de por lo menos 0, 1 Pas (100 centipoises); (c) la identificación de muestras del conjunto en las que por lo menos algún compuesto de interés se encuentra disuelto en el excipiente líquido; y (d) la clasificación de las muestras identificadas.

FILTRO VASCULAR DESPLEGABLE Y RECUPERABLE Y METODOS DE USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ENDOTEX INTERVENTIONAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: KHOSRAVI, FARHAD. Clasificación: A61F2/06, A61B17/22, A61B17/00, A61F2/01.

Un aparato para filtrar un vaso sanguíneo, incluyendo: un elemento tubular que tiene un extremo próximo y un extremo distal , e incluyendo un lumen para recibir un alambre de guía a su través; un aro deslizante en el elemento tubular, un bastidor expansible unido en un primer extremo al aro, el bastidor expansible unido en un segundo extremo al elemento tubular , siendo capaz el bastidor expansible de asumir un estado plegado y un estado ampliado, un material de filtro unido al bastidor expansible, teniendo el material de filtro un extremo próximo abierto cuando el bastidor expansible asume su estado ampliado, caracterizándose el aparato porque: el aparato incluye además un elemento de recuperación alargado que tiene un elemento expansible situado en o cerca de su extremo distal , estando adaptado dicho elemento expansible para enganchar con rozamiento el elemento tubular.

VACUNAS QUE CONTIENEN UNA SAPONINA Y UN ESTEROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: GARCON, NATHALIE, MARIE-JOSEPHE, CLAUDE, FRIEDE,MARTIN,SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/02, A61K39/12, A61K39/39, A61P31/04.

Una composición de vacuna que comprende un antígeno, QS21, y un esterol, caracterizada porque (a) la razón de QS21 frente a dicho esterol es de 1:1 a 1:100 p/p, (b) la QS21 es al menos un 90%, pura, y (c) la composición de vacuna contiene un vehículo liposomial.

GEL PARA ELECTROFORESIS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENE BIO-APPLICATION LTD. OSMAN, FARHAT. Inventor/es: BEN-ASOULI, YITZHAK. Clasificación: G01N27/447, C07K1/26.

Un gel híbrido solidificado , para la electroforesis horizontal de al menos una muestra dentro de un gel de acrilamida, comprendiendo dicho gel híbrido una primera parte del gel sustancialmente solidificado , en comunicación con una segunda parte del gel sustancialmente solidificado , caracterizado porque dicha primera parte del gel solidificado , comprende al menos suficiente agarosa para permitir que se formen pocillos de muestra para acomodar en su interior al menos una muestra para electroforesis después de que dicha primera parte del gel , esté en forma solidificada, y porque la segunda parte del gel , se hace sustancialmente a partir de acrilamida y está adaptada para permitir que dicho proceso de electroforesis se aplique dentro de dicha segunda parte del gel , a dicha muestra que pueda acomodarse en dicha primera parte del gel ,.

DISPOSITIVO PARA EL FONDO DE UNA COLMENA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LE PABIC, JEAN PIERRE. Inventor/es: LE PABIC,JEAN PIERRE. Clasificación: A01K51/00, A01K47/06.

Dispositivo para el fondo de una colmena formado por un marco cuya sección se corresponde con la sección horizontal de la colmena, el interior del marco está vacío y comprende, bajo un panal de la colmena y paralelamente a dicho panal, un barrote cuyo entorno lateral está calado, caracterizado porque el barrote va fijado al marco por al menos una traviesa que comprende al menos un orificio que se corresponde con la sección del barrote.

PORTAESCOBILLAS PARA MAQUINAS DE CONMUTADOR.

(16/03/2008) Portaescobillas para máquinas de conmutador, con varias escobillas de conmutador configuradas para colocarse en arrastre de fuerza sobre un conmutador de la máquina de conmutador, de las que en cada caso una es guiada en un cartucho de escobilla con juego de forma axialmente desplazable y es impulsada, mediante un muelle de compresión de escobilla que se apoya entre el cartucho de escobilla y la escobilla de conmutador , hacia fuera del cartucho de escobilla en la dirección de salida, así como con un elemento de retención contenido como ayuda al montaje en el cartucho de escobilla que, mediante la unión positiva de forma con la escobilla de…

DISPOSITIVO DE DEPURACION DE GAS DE ESCAPE.

(16/03/2008) Dispositivo de purificación de gas de escape en el que un filtro de partículas para eliminar las partículas incluidas en un gas de escape descargado desde una cámara de combustión está dispuesto en un conducto de gas de escape, el filtro de partículas tiene divisiones de pared, el gas de escape fluye a través de agujeros finos que existen en las divisiones , un material oxidante para oxidar las partículas está soportado sobre las superficies de pared que definen los agujeros finos, las partículas incluidas en el gas de escape se eliminan mediante oxidación en los agujeros finos que existen en las divisiones , el dispositivo comprende medios para…

SILLITA/CARRITO DE MANO PLEGABLE.

(16/03/2008) Una sillita de mano o similar a una carrito plegable con ruedas que comprende un asiento , medios de soporte alargados del asiento para soportar el asiento y una columna alargada generalmente derecha, estando los medios de soporte del asiento conectados deslizable y giratoriamente a la columna, siendo capaz dicha sillita de mano de adoptar una configuración abierta con los medios de soporte del asiento extendiéndose para alejarse de dicha columna, o una configuración cerrada de estiba, en la que los medios de soporte del asiento adoptan la forma de dos patas de soporte, cada una con al menos una rueda anterior en un extremo y conectada deslizable y giratoriamente…

MOLECULAS DE FIJACION POLIESPECIFICAS Y USOS DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNOL MOLECULAR CORPORATION. Inventor/es: WONG, HING, C., WEIDANZ, JON, A., CARD,KIMBERLYN, SHERMAN,LINDA,A, KLINMAN,NORMAN,R. Clasificación: A61P35/00, C07K14/705, C07K14/725, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, C07K16/18, C07K19/00, A61P43/00, C07H21/04, C07K16/46, A61K38/00, C12P21/02, C07K16/22, A61K31/7125.

Una proteína de fijación poliespecífica monocatenaria que comprende al menos un receptor de células T monocatenario (sc-TCR) o fragmento funcional del mismo enlazado covalentemente a través de una primera secuencia enlazadora peptídica a al menos un anticuerpo monocatenario (sc-Ab) o fragmento funcional del mismo, en donde el sc-TCR o fragmento funcional del mismo se fija a un péptido particular combinado (cargado) a un MHC (HLA) y el anticuerpo monocatenario o fragmento funcional del mismo fija un antígeno.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARACION DE UNA BEBIDA TRATADA CON UNA SUSTANCIA QUE CONTIENE NICOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Solicitante/s: KNIGHT, JOSEPH ROBERT. Inventor/es: KNIGHT,JOSEPH ROBERT. Clasificación: A61K31/4439, A61P25/00, A23L2/80, A61P25/34, A23L2/38, A23L2/74, A61K31/465, A23L2/52, A61K35/02, A23L2/72.

Un procedimiento para preparar una bebida tratada con una sustancia que contiene nicotina, el procedimiento incluye las etapas de a) agitar una mezcla de sustancia que contiene nicotina y agua a una temperatura de, o por encima de 37, 8ºC durante aproximadamente 1 a 30 minutos; b) enfriar la mezcla, y c) filtrar la mezcla para eliminar el sabor de nicotina del agua.

INSTALACION DE VENTILADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STRIBEL GMBH. Inventor/es: HERKE,DIRK, KANAMILLER,THOMAS. Clasificación: F04D29/58, F04D25/16.

Instalación de ventilador para un sistema de refrigeración de un automóvil con al menos dos ventiladores, que comprende cada uno de ellos un motor del ventilador eléctrico dispuesto en una carcasa separada y una rueda del ventilador accionable por medio de éste, y con una unidad de control para la operación de los motores de los ventiladores, caracterizada porque la unidad de control está dispuesta en la carcasa de uno de los ventiladores , y opera tanto el motor del ventilador dispuesto en esta carcasa como el motor del ventilador del otro ventilador.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA MOTORIZAR EL ESTADO DE UN MODEM A DISTANCIA.

(16/03/2008) Un sistema que comprende: un ordenador conectado operativamente a una red, teniendo el ordenador un software adaptado para el rastreo del estado de múltiples unidades de módem, y unidades de módem adaptadas para enviar información de estado de módem, que se caracteriza porque: el software del ordenador está configurado de modo que produce peticiones de comprobación de estando para que sean enviadas a las múltiples unidades de módem; las unidades de módem se destinan a dispositivos de comunicación portátiles, y cada unidad de módem está asociada a un procesador anfitrión del correspondiente dispositivo de comunicación portátil; cada una de las unidades…

FUENTE DE POCOS FOTONES GOBERNABLE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: DE FORNEL, FREDERIQUE, FAVENNEC,PIERRE-NO L. Clasificación: H04L9/08, H01S3/16, G02F2/02, H01S3/06.

Fuente de pocos fotones gobernable y de longitud de onda predeterminada, caracterizada porque dicha fuente comprende un material sólido en el cual son introducidos en concentración diluida elementos luminiscentes con dicha longitud de onda predeterminada, un dispositivo de excitación de dichos elementos luminiscentes, y una sonda apta para capturar, por acoplamiento en campo próximo, al menos un fotón emitido por uno de los elementos luminiscentes.

METODO PARA DETECTAR PROBNP N-TERMINAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: KARL, JOHANN, GALLUSSER, ANDREAS, DR., LILL, HELMUT, DR., STAHL, PETER, DR., BORGYA, ANNELIESE, KRUEGER,KERSTIN. Clasificación: C12N5/10, C12N15/09, G01N33/53, G01N33/68, C12P21/08, C07K14/575, C07K16/26, C12N15/02.

Método para detección de proBNP N-terminal nativo en una muestra, el cual se realiza en formato sandwich con al menos dos anticuerpos capaces de reconocer diferentes epítopos del proBNP N-terminal nativo y fijarse simultáneamente a ellos, caracterizado porque dichos anticuerpos se fijan en la región de los aminoácidos 10-50 del proBNP N-terminal y se obtienen inmunizando un organismo adecuado con NT-proBNP recombinante.

DISPOSITIVO DE BOQUILLA PARA SECADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTEPLASTICA DI MAESTRINI VITTORIO. Inventor/es: MAESTRINI,VITTORIO. Clasificación: A45D20/12.

Dispositivo de boquilla para secador provisto de un medio de conexión desmontable para la salida del secador y comprende una pluralidad de aberturas realizadas en una primera pared del dispositivo ; la primera pared se conecta a una segunda pared que, en cooperación con la primera pared , realiza un conducto interno que conecta en comunicación de flujo las aberturas con la salida del secador por el medio de conexión ; el eje central y longitudinal del medio de conexión es aproximadamente perpendicular a las paredes primera y segunda ; estando dicho dispositivo de boquilla caracterizado porque la segunda pared tiene convexidades para facilitar el flujo de aire y cada convexidad consiste en una porción de la segunda pared que sobresale hacia fuera del conducto interno. a las salidas de secadores que tienen diferentes formas.

RECIPIENTE, METODO Y APARATO PARA LA PRUEBA DE DISOLUCION DE UN DISPOSITIVO DE ADMINISTRACION FARMACEUTICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: N. V. ORGANON. Inventor/es: KRAFT,RAINER. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/15, G01N13/00, B01F1/00.

Un recipiente para la prueba de disolución de un dispositivo de administración farmacéutica [1], incluyendo: una pared de recipiente inerte [2] y un fondo de recipiente inerte [3] de tal manera que el recipiente sea capaz de contener un medio fluido [4]; un retén inerte [5] dispuesto en la pared del recipiente, retén que permite un paso al fondo del recipiente de un tubo de toma de muestras, caracterizado porque el retén es adecuado para sujetar un dispositivo anular de administración farmacéutica [8] e incluye una chapa anular [5], chapa anular que incluye dicho paso para un tubo de toma de muestras en el medio [9] y que se coloca dentro del recipiente en la pared del recipiente.

MATERIAL DE REVESTIMIENTO PARA TUBERIAS.

(16/03/2008) Material de revestimiento tubular para el refuerzo de tuberías, que se puede utilizar en un procedimiento de recubrimiento de tubos en el que el material de revestimiento tubular, que presenta un fijador dispuesto en la superficie interior del mismo, se inserta en una tubería y se le permite avanzar en el interior de la tubería a medida que el material de revestimiento tubular se hace girar en el interior hacia afuera bajo la presión del fluido, por lo que el material de revestimiento tubular se aplica en la superficie interior de la tubería con el fijador que se interpone entre la tubería y el material de revestimiento tubular, comprendiendo dicho material de revestimiento…

ACCESORIO PARA UN APARATO DE DEPILACION.

(16/03/2008) Aparato de depilación con una cabeza de depilación accionable, con varios elementos de agarre dispuestos de forma distribuida por su superficie de trabajo , los cuales se mueven por trayectorias de movimiento cuando la cabeza de depilación está accionada, y con elementos de activación para llevar los elementos de agarre a contacto de agarre en el área de una zona de arranque y volver a separarlos entre sí a continuación, para agarrar pelos entre los elementos de agarre y arrancarlos, así como con al menos un elemento de control para el control de los elementos de activación , en que mediante un dispositivo puede ser cubierto al menos un elemento de agarre …

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: HABATJOU,JACQUES. Clasificación: A45D34/04.

Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación que comprende: - un frasco destinado a contener un producto (P), realizado de forma monolítica, - un aplicador amovible configurado para cerrar el frasco y que comprende: - un elemento de aplicación alojado en el frasco cuando el aplicador cierra éste, estando el frasco configurado de manera que escurra el elemento de aplicación cuando éste es retirado del frasco, - un vástago provisto, en un extremo distante, de un elemento de aplicación , caracterizado porque el frasco está realizado en cristal y el vástago en material plástico, comprendiendo este vástago una porción configurada para introducirse con fricción en un cuello del frasco.

DISPENSADOR ELECTRICO DE LIQUIDOS VOLATILES.

(16/03/2008) Un dispensador activado eléctricamente de volátiles líquidos, que comprende: un alojamiento que tiene una abertura de salida y una superficie de indicador en uso ; un calentador montado en el alojamiento ; un enchufe eléctrico eléctricamente conectado al calentador ; un recipiente de volátiles líquidos que se puede montar en el alojamiento cerca del calentador para permitir la evaporación de los volátiles líquidos a través de la abertura de salida ; y una lámpara montada en el alojamiento para transmitir luz a la superficie de indicador en uso ; caracterizado porque la superficie de indicador en uso sobresale como un labio o borde fuera del extremo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DEL PERFIL DE ESPESOR EN LA FABRICACION DE LAMINAS SOPLADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KDESIGN GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN,RICHARD, FAHLING,GERD. Clasificación: B29C47/88, B29C47/92.

Procedimiento para la regulación del perfil del espesor de una lámina tubular, que está constituida por plástico termoplástico, alrededor de la circunferencia de la misma cuando se producen las láminas tubulares por medio de unos extrusores de lámina soplada que presentan un cabezal de soplado de lámina , en el que un dispositivo de medición mide el espesor de la lámina tubular alrededor de la circunferencia y en el que un dispositivo de control controla de forma variable en sectores el flujo de gas de refrigeración en función de los espesores medidos de la lámina alrededor de la circunferencia, en el que se suministran flujos de gas de refrigeración desde el exterior en la dirección de producción en dos planos dispuestos a distancia entre sí, caracterizado porque los flujos de gas de refrigeración son controlados de forma variable y en sectores alrededor de la circunferencia en los dos planos con respecto a sus parámetros físicos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .