446 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Enero de 2008. (Página 13)

DISPOSITIVO PARA REALIZAR INTERVENCIONES OFTALMOLOGICAS.

(16/01/2008) REIVINDICACIONES 1.- Dispositivo para tratar el glaucoma mediante la creación de aberturas entre la cámara anterior y el canal de Schlemm de un ojo, con una sonda que es apropiada para implantarse en la cámara anterior, de tal modo que un extremo distal de la sonda puede guiarse hasta un tejido de separación entre la cámara anterior y el canal de Schlemm, en donde en el extremo de la sonda está dispuesta una herramienta de corte para separar el tejido de separación, y en donde a través de la sonda se extiende un canal de aspiración que desemboca en una boca frontalmente en el extremo distal de la sonda , caracterizado porque la herramienta de corte está dispuesta en el canal de aspiración…

PREPARACION DE HIERBAS DE CONDIMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUCHS GMBH & CO. Inventor/es: VAN AEFFERDEN,BAUDOUIN. Clasificación: A23B7/148, A23B7/154, A23B7/16, A23B7/157, A23B7/00, A23B7/02, A23B7/14.

Preparación conservada de al menos una hierba de condimento, elegida del grupo compuesto por albahaca, tomillo, salvia, cilantro, eneldo, orégano, mejorana, romero, perejil, hierbabuena, menta piperita, ajo y cebollino o mezclas de las mismas, con un contenido de al menos una composición que ajusta la actividad de agua de la preparación a 0, 90 o menos, usándose para ello exclusivamente una sal autorizada para su uso en alimentos en la cantidad suficiente, y con un contenido de al menos una sustancia que incrementa el valor de pH de la preparación en al menos 1, 0 puntos en comparación con el valor de pH de la hierba de condimento (de las hierbas de condimento) después de la adición de la composición para ajustar la actividad de agua, que se elige del grupo de las sales de metales alcalinos y alcalinotérreos de ácidos inorgánicos u orgánicos o compuestos básicos, conteniendo adicionalmente la preparación al menos un antioxidante y/o está envasado con protección frente al oxígeno.

CARTUCHO DE TINTA Y BLOQUE DE IDENTIFICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: HARADA, KAZUMASA, HASHII, KAZUHIRO, SHINADA, SATOSHI, SAKAI, YASUTO, AOKI,KAZUAKI. Clasificación: B41J2/175.

Un cartucho de tinta, incluyendo: una parte delantera, una parte trasera y una parte inferior, intersecando la parte delantera y la parte trasera la parte inferior; un orificio de suministro de tinta formado en la parte inferior, teniendo el orificio de suministro de tinta un eje de orificio de suministro de tinta; y un bloque de identificación dispuesto en la parte trasera y que tiene un par de lados paralelos, una cara externa que está en un plano paralelo al eje de orificio de suministro de tinta, siendo los lados paralelos perpendiculares a la cara externa, y al menos un saliente que tiene una punta y que se extiende hacia fuera del bloque de identificación alejándose de la parte trasera hacia la cara externa , estando dispuesta la punta del saliente más hacia atrás que la cara externa, caracterizado por una pluralidad de contactos eléctricos que están en la cara externa.

AUTENTICACION DE ABONADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: NYBERG,KAISA. Clasificación: H04L9/32, H04Q7/38.

Método para disponer una autenticación de abonado en un sistema de telecomunicaciones, comprendiendo el método las siguientes etapas: definir una clave para el abonado; generar en un centro de autenticación (AuC) un desafío a usar en la autenticación; caracterizado porque se define un parámetro para el operador del abonado; se calcula en dicho centro de autenticación (AuC) un primer secreto a partir de la clave y el parámetro con una primera función unidireccional; se calcula en dicho centro de autenticación (AuC) una salida a partir del desafío y el primer secreto con una segunda función unidireccional; se extrae en dicho centro de autenticación (AuC) una respuesta de autenticación a partir de la salida; y se autentica al abonado con la respuesta de autenticación de dicho abonado.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ALCOXICARBONILMETOXI-CICLOPENTANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: ABEDI,VAHAK. Clasificación: C07D317/72, C07D317/44.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula (I): en la que R1 es alquilo de C1-6; R2 y R3 son, independientemente, alquilo de C1-6; y R4 es alquilo de C1-6 o bencilo (en el que el anillo fenílico del bencilo está opcionalmente sustituido con nitro, S(O)2(alquilo de C1-4), ciano, alquilo de C1-4, alcoxi de C1-4, C(O)(alquilo de C1-4), N(alquilo de C1-6)2, CF3 u OCF3); comprendiendo el procedimiento hacer reaccionar un compuesto de fórmula (II): en la que R2, R3 y R4 son como se definen anteriormente, con una base adecuada; y hacer reaccionar el producto así formado con R1OC(O)CH2X, en la que R1 es como se define anteriormente, y X es cloro, bromo o yodo; en el que el procedimiento se lleva a cabo en un disolvente adecuado a una temperatura en el intervalo de -40ºC hasta -5ºC; y en el que se usan en el procedimiento al menos 0, 2 moles del compuesto de fórmula (II).

MIEMBRO DE IMPRESION PROVISTO DE UN MEDIO DE IDENTIFICACION Y METODO PARA INTEGRAR DICHO MEDIO EN DICHO MIEMBRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROSSINI S.P.A. Inventor/es: ROSSINI, FELICE, BELL, MICHAEL. Clasificación: B41F33/00, B41F13/08, B41N7/00, B41N1/00.

Un miembro de impresión tal como un manguito que ha de ser montado sobre un mandril que gira alrededor de su eje, comprendiendo dicho miembro de impresión un cuerpo que tiene un espesor y un agujero pasante limitado por una superficie interior de dicho cuerpo, estando formado dicho cuerpo con una pluralidad de capas (1A, 1B) rígidas a torsión entre sí y que definen dicho espesor , teniendo el cuerpo una superficie exterior y caras laterales y comprendiendo medios de identificación dispuestos para cooperar operativamente con medios de registro que son actualizables después de cada uso del miembro de impresión , y son capaces de almacenar datos relativos al menos a una característica de dicho miembro útiles para su uso, caracterizado porque los medios de identificación están situados entre dos capas superpuestas del cuerpo del miembro de impresión.

DISPOSITIVO PARA LA FILTRACION DE LIQUIDOS.

(16/01/2008) Dispositivo para la filtración de líquidos con un cartucho de filtro , que presenta una parte superior del cartucho con por lo menos una abertura de recepción , una parte inferior del cartucho con por lo menos una abertura de descarga y un borde estanco , y con un embudo de recepción con una pared perimetral , con una pared de base del embudo y con una abertura de recepción dispuesta en la pared de base del embudo , en la que puede insertarse el cartucho del filtro desde arriba, descansando el borde estanco del cartucho del filtro en el borde de la abertura de recepción , extendiéndose una cámara de recepción con pared perimetral y pared de base , que presenta por lo menos una abertura de…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA PIEZA MOLDEADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEGUFORM GMBH. Inventor/es: VENDANGEOT,FRANCIS. Clasificación: B29C69/00, B29C63/04, B32B38/00, B32B3/00, B32B5/24, B29C51/26, B29C51/32.

Dispositivo para la fabricación de una pieza moldeada, con un molde de prensa, que presenta un fondo, que está rodeado por una zona marginal, elevada con respecto a éste, con un canto circundante, con un molde intermedio dispuesto sobre el molde de prensa con un orificio de paso, en el que el molde intermedio y el molde de prensa se pueden mover relativamente entre sí y con una estampa, en el que la estampa se puede mover a través del orificio de paso en la dirección del molde de prensa, caracterizado porque el canto circundante presenta dos secciones dispuestas adyacentes en la dirección circunferencial, que se extienden en planos horizontales distanciados verticalmente entre sí.

CUERPO COMPUESTO FORMADO POR PARTICULAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: HENKE, JURGEN, RUHLE,THOMAS, SCHUBERT,DIRK, GRUBER,ACHIM, GRUN,GREGOR. Clasificación: C08K9/12, C08K9/02, C08K9/06, C09C1/00, C09C1/56, C09C1/30, C01B31/12.

Cuerpo compuesto formado por partículas, constituido a base de partículas de soporte con un diámetro medio de menos que 5 µm, que están envueltas con una capa a base de un material oxídico con superficie irregular, sobre la que están aplicadas unas partículas a base de un material activo con un diámetro medio de menos que 1 µm.

COMPOSICIONES FOTOCROMICAS, SU PREPARACION Y ARTICULOS HECHOS DE ELLAS O REVESTIMIENTOS CON TALES COMPOSICIONES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CORNING INCORPORATED. Inventor/es: HENRY, DAVID, LECRIVAIN, CECILE. Clasificación: G03C1/73, C09D175/14, C08G18/67, G02B1/10, G03C1/685.

Una composición fotocrómica reticulable que comprende: - al menos un polímero lineal de tipo poliuretano o poliuretano-urea no segmentado o segmentado que tiene al menos una fracción no terminal que comprende al menos un grupo insaturado; y - una cantidad efectiva de al menos un compuesto orgánico fotocrómico.

PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR LA POTENCIA DE SALIDA DE LOS CANALES PILOTO EN UNA RED DE RADIO CELULAR.

(16/01/2008) Procedimiento para configurar la potencia de salida de los canales piloto en una red de radio celular, comprendiendo la red de radio una pluralidad de células y para cada célula una estación base y un canal piloto asociados, comprendiendo las etapas siguientes: división de la red de radio, o parte de la red de radio, en subáreas /partes de área, estimación de la atenuación () de la señal de radio para la totalidad, o combinaciones definidas de, subáreas/partes de área y células, estimación del tipo de tráfico y carga de tráfico dentro de cada subárea /parte de área, cálculo de una función objetiva para conseguir un valor numérico con respecto a la calidad de la red de radio, o parte de la red de radio, basándose en una…

USO DE EPLERENONA PARA TRATAMIENTO DE LA RESTENOSIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: FEDDE, KENTON, N., DELYANI,JOHN,A, FUNDER,JOHN,W, WARD,MICHAEL,R, KANELLAKIS,PETER, BOBIK,ALEX. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61L31/00, A61P9/00, A61L31/16, A61K45/06, A61P9/10, A61K31/58, A61P9/14, C07J71/00, A61K31/585.

El uso de eplerenona para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento, inhibición o prevención de la restenosis resultante de angioplastia de un vaso sanguíneo en un individuo humano, en donde la composición contiene eplerenona en una cantidad que administra un intervalo de dosis diaria de 0, 5 mg a 500 mg.

MATERIAL REFRACTARIO DE ALUMINA-MAGNESIA-GRAFITO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KROSAKI CORPORATION. Inventor/es: OGATA,KOJI,KROSAKI CORP.,TECH. RES. CENTER, IITSUKA,SHOJI,KROSAKI CORP.,TECH. RES. CENTER. Clasificación: C04B35/66, C04B35/101, C04B35/10, C04B35/01, C04B35/20, C04B35/44, C04B35/103.

Material de alúmina-magnesia-grafito para tobera de colada continua producida mezclando, conformando y quemando una mezcla de material refractario compuesto por 10 a 80% en peso de material de alúmina, 10 a 60% en peso de material de magnesia y 10 a 40% en peso de material de grafito, hasta alcanzar la cantidad total del 100% en peso de dicha mezcla de material refractario en presencia de un aglutinante orgánico, caracterizado porque dicho material de magnesia tiene un tamaño de grano dentro del rango entre 0, 02 y 1, 0 mm, en el que dicho material refractario de alúmina-magnesia-grafito presenta un deterioro reducido de la resistencia a la corrosión y la resistencia al shock térmico durante reutilizaciones o usos intermitentes.

DISPOSICION DE UN ALOJAMIENTO BAJO UN ASIENTO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: HISCHKE,UDO. Clasificación: B60R7/04.

Disposición de alojamiento bajo un asiento de vehículo automóvil, caracterizada porque incluye un cajón de almacenamiento y un cojín de asiento , formado de una sola pieza, y que presenta en su borde delantero una muesca que desemboca de manera permanente en una superficie que delimita una parte superior del cajón de almacenamiento y una parte inferior del cojín del asiento.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS PARA APLICAR LAMINAS EN TRAMOS DE PARED INTERIOR DE UNA CARROCERIA DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AKSYS GMBH. Inventor/es: POLAK, JOSEF, HOTZ, ERNST. Clasificación: B62D65/14.

Procedimiento para aplicar láminas en tramos de pared interior de una carrocería de automóvil con la ayuda de un aparato o robot con un brazo articulado de varios miembros y medios de pinza dispuestos en éste para las láminas, caracterizado porque el robot se introduce en el interior de la carrocería a través de un orificio , porque las láminas que se han de aplicar son transportadas con la ayuda de medios transportadores , hasta cerca o dentro del interior de la carrocería y porque las láminas acercadas con recibidas por los medios transportadores, con la ayuda del robot y sus medios de pinza , y se aplican en los tramos de pared interior correspondientes.

SISTEMA PARA RECORTAR UN PRODUCTO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MULLER MARTINI HOLDING AG. Inventor/es: BOSS,HEINZ. Clasificación: B26D7/18, B26D7/26, B26D1/38.

Sistema para recortar un producto de impresión que es conducido con el borde de corte que se desea recortar hacia delante, a un dispositivo de corte formado por una cuchilla de corte estacionaria y como mínimo una contracuchilla que coopera con ella en un recorrido de corte circular y que está fijada en un tambor de corte giratorio , presentando las contracuchillas una arista de cuchilla que marcha paralela a las líneas generatrices del cilindro formado por el recorrido circular o al eje de giro del tambor de corte , caracterizado porque la cuchilla de corte , que se extiende de forma aproximadamente transversal a la dirección de movimiento de la contracuchilla , presenta una arista de corte que marcha de forma helicoidal a lo largo de líneas generatrices de un sector cilíndrico formado por el recorrido de corte de la contracuchilla y está fijada en un mango de cuchilla que marcha a lo largo de las líneas generatricesdel sector cilíndrico.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN MOLDE DE IMPRESION SIN COSTURA, ASI COMO CILINDRO DE IMPRESION CON SUPERFICIE FLEXIBLE.

(16/01/2008) Un procedimiento para la producción de un molde de impresión sin costura para la impresión en rotativa, especialmente la impresión flexográfica e impresión en huecograbado flexible, en el que una construcción de soporte cilíndrica se introduce coaxialmente en un molde de fundición cilíndrico, generándose una cavidad entre la superficie externa de la construcción de soporte y la pared interna del molde de fundición, cerrándose la cavidad lateralmente mediante un respectivo elemento anular colocado en los extremos de la construcción de soporte, introduciéndose el material elástico en la cavidad y en el que, debido a que la construcción de soporte se hace rotar junto con el molde de fundición, se distribuye el material elástico de manera…

ESPITA PARA ADMINISTRACION DE LIQUIDOS DESDE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VITOP MOULDING S.R.L.. Inventor/es: NINI,DIEGO. Clasificación: B67D3/04.

Espita para distribuir líquidos procedentes de un recipiente, caracterizada porque está compuesta por: - un cuerpo realizado en una sola pieza y que comprende: un miembro de soporte del que sobresale una cabeza , donde tal cabeza está equipada con al menos una boca , para distribuir líquidos, y con al menos una boca , para entrada de aire en el interior de dicho recipiente, en paralelo con la salida de líquido de dicho recipiente; al menos un miembro elástico de empuje, adaptado para permitir o impedir la distribución de líquidos; y - al menos un miembro de válvula contenido en el interior de dicho cuerpo y adaptado para encajar con dicho al menos un miembro elástico de empuje para abrir y cerrar la espita de distribución de líquido; caracterizado porque dicho cuerpo comprende además medios de tope con aletas; y dicho miembro de válvula está adaptado para encajar en un extremo con una boca de salida de dicho recipiente, con el fin de abrirle o cerrarle.

USO DE COMPOSICIONES MICROBICIDAS QUE COMPRENDEN 2-METIL-4-ISOTIAZOLIN-3-ONA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: HEER,BEAT, TIEDTKE,GERHARD, WARWICK,EILEEN FLECK. Clasificación: C09D5/14, A01N25/04, A01N43/80, C09D201/00, A01N37/18, A01N41/12.

Una composición microbicida que comprende: (a) 2-metil-4-isotiazolin-3-ona; (b) 2, 2''-ditiobis(N-metilbenzamida); en la que la proporción ponderal de dicha 2-metil-4-isotiazolin-3-ona a dicha 2, 2''-ditiobis(N-metilbenzamida) es de 375: 1 a 1:20; y en la que la composición comprende de cero o hasta el 3% de 3-isotiazolona halogenada en base al peso combinado de 2-metil-4-isotiazolin-3-ona y 3-isotiazolona halogenada.

SISTEMA MODULAR DE MONTAJE PARA EL ALOJAMIENTO SEGURO DE MODULOS FOTOVOLTAICOS APILADOS HORIZONTALMENTE DURANTE EL TRANSPORTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HABERLEIN-LEHR, ULLA. Inventor/es: HABERLEIN,JOACHIM. Clasificación: F24J2/46, F24J2/52, H01L31/02.

Sistema modular de montaje para el alojamiento seguro de módulos fotovoltaicos apilados horizontalmente , estando el sistema constituido exclusivamente por columnas transferentes de carga individuales dispuestas verticalmente, que consisten, en cada caso, en elementos moldeados , superpuestos e insertados uno en otro para formar la respectiva columna , estando provisto cada uno de estos elementos moldeados , por el lado dirigido hacia el módulo fotovoltaico a portar, de un perfil de soporte portador de carga como dispositivo de apoyo para el módulo fotovoltaico , por arriba y/o por debajo de uno o varios pernos o un resorte y por debajo y/o por arriba de una o varias cavidades abiertas para la incorporación exactamente coincidente del/de los perno(s) o con una ranura para la incorporación del resorte.

DISPOSITIVO PARA REGULAR EL CAUDAL DE SUCCION EN UNA TUBERIA FLEXIBLE DE CONEXION ENTRE UNA HERRAMIENTA PARA MECANIZAR SUPERFICIES Y UNA UNIDAD DE SUCCION DE POLVO DE MECANIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALENTINI, GUIDO. Inventor/es: VALENTINI, GUIDO. Clasificación: A47L9/24, B23Q11/00, A47L9/00.

Dispositivo para conectar una herramienta para mecanizar superficies y tuberías flexibles de conexión de diferentes secciones transversales de una unidad de succión de polvo de mecanización, en el que dicho dispositivo comprende un conector tubular formado por una primera parte con una sección transversal estándar para unión a la herramienta y con al menos con una abertura lateral en la superficie externa abrazada de manera que puede hacerse girar mediante un cuerpo cilíndrico hueco con al menos una abertura que puede ajustarse angularmente en relación a dicha abertura de dicha primera parte para regular el caudal de succión, y por una segunda parte con un roscado interno para unión a una seleccionada de dichas tuberías flexibles, teniendo dicha segunda parte una sección transversal que depende de la sección transversal de la tubería flexible seleccionada.

MUNICION PERFORADORA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: ECHES,NICOLAS, BOUCHAUD,DOMINIQUE. Clasificación: F42B12/06.

Munición perforadora que comprende un cuerpo de penetración que delimita una cavidad interna cerrada por una culata , comprendiendo el cuerpo de penetración una punta delantera (2a) que comprende al menos un elemento de inserción (7, 7a, 7b, 7c) solidario con la punta (2a), estando dispuesto dicho elemento de inserción dentro de un alojamiento que desemboca en el exterior del cuerpo, caracterizada porque los elementos de inserción están conformados en segmentos dispuestos de manera radial alrededor de una prolongación axial del cuerpo , haciéndose solidarios dichos segmentos con el cuerpo por un medio de enlace, estando realizado dicho cuerpo de un material que tiene un límite elástico superior o igual a 1200 megapascales y estando realizado dicho elemento de inserción de un material de altas características mecánicas, más denso que el del cuerpo.

HERRAMIENTA PARA LA COLOCACION DE ELEMENTOS DE FIJACION CON MEDIOS DE RECOGIDA DE PARTES DE DICHOS ELEMENTOS.

(16/01/2008) Una herramienta para la colocación de elementos de sujeción para colocar elementos de sujeción del tipo en que una parte del elemento se rompe durante el proceso de colocación, en que la herramienta de colocación de elementos de sujeción está prevista de medios para la recogida de trozos de elementos de sujeción rotos durante el funciona-miento de la herramienta, estando los medios de recogida unidos separablemente a la herramienta, en que la herramienta está provista de medios de lanzadera empujados elásticamente que, cuando los medios de recogida están acoplados a la herramienta, se mantienen abiertos contra la acción de los medios de empuje elástico para permitir el paso de partes de los elementos de sujeción rotos hacia los…

CONTROL DE NIVEL DE AUDIO PARA SEÑALES DE AUDIO COMPRIMIDAS.

Sección de la CIP Física

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE DIRECTV GROUP, INC.. Inventor/es: MICHENER,JAMES A. Clasificación: G10L21/02, G10L19/14.

Un método de control del nivel de audio para audio comprimido de una corriente de datos, que comprende: (a) extraer factores de escala para el audio comprimido a partir de la corriente de datos; (b) alterar los factores de escala extraídos sin descomprimir el audio comprimido, comprendiendo además la operación de alteración limitar los factores de escala alterados; y (c) actualizar la corriente de datos con los factores de escala alterados.

REACTOR DE GRAN VOLUMEN CON VARIAS CAMARAS DE PROCESO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BUSS- SMS GMBH VERFAHRENSTECHNIK. Inventor/es: PETERS, HANS, NAF, RAINER. Clasificación: B01F13/10, B01F15/02, B01F7/04, B01J19/18, B01F7/02.

Reactor con un volumen de 3 a 50.000 litros, para el tratamiento de material poco viscoso, con una carcasa que encierra un espacio interior, una alimentación del material en uno de los extremos de la carcasa , y una descarga del material en el otro extremo de la carcasa , estando dispuesto en el espacio interior, un árbol rotativo accionado giratorio alrededor de su eje, que transporta el material en la dirección desde la alimentación del material a la descarga del material, caracterizado porque un tabique separador separa uno de otro en el espacio interior, dos espacios (18'', 18'''') del proceso, y al tabique separador está coordinado un sistema de retención con un canal del sistema de retención, conduciendo el canal del sistema de retención desde una abertura de entrada que desemboca en el primer espacio (18'') del proceso, a una abertura de salida que desemboca en el segundo espacio (18'''') del proceso.

MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE UNA VIA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: HUWER,BERNARD. Clasificación: E01B29/16, E01B29/05, B61D15/00.

Máquina para el tratamiento de una vía , con un primer bastidor de máquina , que puede moverse mediante bogies y que tiene un accionamiento de tracción y equipos de trabajo , y con un segundo bastidor de máquina unido de forma separable al primero mediante un acoplamiento y que puede moverse mediante bogies , así como con un puente portador que discurre en la dirección longitudinal de la máquina y que tiene disposiciones de levantamiento , el cual está unido al primer bastidor de máquina por un primer extremo de forma giratoria en torno a un eje vertical , mientras que un segundo extremo del puente portador puede apoyarse en el segundo bastidor de máquina y puede desplazarse con relación a éste en la dirección longitudinal de la máquina mediante una guía.

FREIDORA ELECTRICA CON UN DISPOSITIVO PARA EL MANTENIMIENTO EN CALIENTE DE LOS ALIMENTOS FRITOS.

(16/01/2008) Freidora eléctrica doméstica que comprende una caja (1; 1''; 1"; 1'''''') que presenta un fondo (11; 11''; 11"; 11'''''') y una pared lateral (12; 12''; 22''; 12"; 12''''''), conteniendo la caja (1; 1''; 1", 1'''''') una cubeta (2; 2''; 2"; 2'''''') asociada a medios de calentamiento eléctricos (3; 3''; 3"; 3''''''), presentando la pared lateral (12; 12''; 22''; 12"; 12'''''') una abertura lateral (13; 13''; 13"; 13'''''') que permite el acceso a una cámara de mantenimiento en caliente (27; 27''; 27"; 27'''''') dispuesta dentro de la caja (1; 1''; 1"; 1'''''') por debajo de la cubeta (2; 2''; 2"; 2''''''), estando previstos los medios de calentamiento eléctricos (3; 3''; 3"; 3'''''') para calentar la cámara de mantenimiento en caliente (27; 27'';…

CARROCERIA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: STEGMAIER, JURGEN, MAYER, HUBERT, CARLE,KLAUS-DIETER, WINKLER,ANDREAS. Clasificación: B62D29/00, B62D25/08, B62D23/00.

Carrocería para vehículo automóvil con un primer plano de largueros inferior , un segundo plano de largueros superior (2'') y un marco de perfiles huecos , y una tubería de llenado del depósito en un costado del vehículo automóvil, formando el marco de perfiles huecos - dispuesto en la parte trasera del vehículo automóvil -, la extremidad trasera del primer plano de largueros inferior, la extremidad trasera del segundo plano de largueros superior y elementos de apoyo dispuestos verticalmente entre los dos planos de largueros, una estructura de refuerzo en forma de caja , caracterizada porque los elementos de apoyo están situados en el sector entre el habitáculo de los pasajeros y el maletero trasero y porque, al menos, un elemento de apoyo está dispuesto en el lado de la tubería de llenado del depósito , en el sentido de la conducción, detrás de la tubería de llenado del depósito.

CIERRE DE BAYONETA ENTRE UN DISCO ABRASIVO CONSUMIBLE Y UN DISCO DE SUJECION.

(16/01/2008) Cierre de bayoneta entre un disco abrasivo consumible, en el que el material abrasivo está dispuesto sobre la superficie frontal delantera de un disco de soporte y un disco de sujeción unido permanentemente o que se puede unir con el árbol de una máquina lijadora, sobre cuya superficie frontal delantera se puede sujetar la superficie frontal trasera del disco de soporte por medio del cierre de bayoneta y en al menos una dirección se puede bloquear el giro relativo de disco abrasivo y disco de sujeción, en donde los primeros elementos del cierre de bayoneta situados sobre la superficie frontal delantera del disco de sujeción que están distribuidos todo alrededor del eje de la misma interaccionan formando un acoplamiento de cierre de bayoneta…

ARMA DE FUEGO DE MANO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL WALTHER GMBH. Inventor/es: GARNEAU,GERALD, PAUSCH,HEINZ. Clasificación: F41A9/65, F41C23/10.

Arma de fuego de mano que comprende una empuñadura a cuyo lado delantero en la posición de uso del arma de fuego de mano pueden aplicarse dedos de un usuario, un cuerpo de cargador que en la posición de uso del arma de fuego de mano puede ser introducido desde abajo en la empuñadura , y una pieza de prolongación que en la posición de uso del arma de fuego de mano puede prolongar la empuñadura hacia abajo, caracterizada porque la pieza de prolongación puede ser unida con la empuñadura.

PROCEDIMIENTO PARA LA HIDROGENACION DE ACETONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHENOLCHEMIE GMBH & CO. KG. Inventor/es: MASCHMEYER, DIETRICH, SCHULER, JOACHIM, DR., POMPETZKI, WERNER, DR. Clasificación: C07B61/00, C07C29/145, C07C31/10.

Procedimiento para la hidrogenación de acetona para obtener isopropanol mediante la hidrogenación en fase líquida de acetona con al menos dos etapas de procedimiento, caracterizado porque para la hidrogenación en fase líquida se usa un catalizador que contiene níquel sobre un soporte neutro.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA FABRICACION DE BORDILLOS PROTECTORES DE PARAMENTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/01/2008). Solicitante/s: DUROMIT SUELOS AGROALIMENTARIOS, S.A. Inventor/es: PEREZ-CEBALLOS,CARLOS. Clasificación: B28B13/02, B28B15/00, E04F19/02.

Procedimiento e instalación para la fabricación de bordillos protectores de paramentos verticales que consiste en el empleo de una instalación programadora que actúa sobre una prensa móvil, disponiendo de una instalación dosificadora con carretilla elevadora y los correspondientes moldes aplicables en la prensa, incorporando la instalación dosificadora tolvas metálicas dotadas de dosificadores de banda continua para áridos, un silo para cemento con transportador sinfín, un dosificador de agua por contador, una mezcladora planetaria, una tolva metálica para la recepción de la mezcla, una tolva báscula para el pesaje de cemento y un cuadro eléctrico automatizado para la programación de las mezclas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .