446 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Enero de 2008. (Página 11)

ELEMENTO DE MADERA AUTOFIJABLE PARA CERRAMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLANAS GOMEZ,FERNANDO DIGAT,PATRICK ALAIN. Inventor/es: DIGAT,PATRICK ALAIN, SOLANAS GOMEZ,FERNANDO. Clasificación: E04H17/22.

1. Elemento de madera autofijable para cerramiento, siendo del tipo de elementos modulares de madera que conforman una valla, una mini-valla o una bordura constituidas por una pluralidad de piezas de madera de sección variable, de utilidad en la delimitación y marcación de zonas ajardinadas o de césped, tanto como separador como delimitando zonas dentro de las propias superficies ajardinadas, caracterizado porque algunas de las piezas de madera constituyentes del elemento modular de madera presentan, un su base inferior, un espárrago metálico solidario.#2. Elemento de madera autofijable para cerramiento, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en el montaje del elemento modular los espárragos metálicos se insertan en la tierra quedando la base inferior de las piezas constituyentes del mismo a ras de tierra.

PIJAMA INFANTIL CON SENSOR DE TEMPERATURA INTEGRADO.

(16/01/2008) 1. Pijama infantil con sensor de temperatura integrado, caracterizado por el hecho de comprender, alojado interiormente en la zona de la axila, un sensor de temperatura conectado a una unidad de control la cual, mediante una miniantena de radiofrecuencia incorporada a la placa electrónica de que consta, transmite de forma inalámbrica la temperatura corporal, del bebé que viste la prenda, a una unidad receptora portátil provista de una pantalla digital .#2. Pijama infantil con sensor de temperatura integrado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el sensor de temperatura es de tipo transmisor y se encuentra encapsulado con silicona térmica flexible.#3. Pijama infantil con sensor de temperatura integrado, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que el sensor se encuentra unido a unos hilos…

BISAGRA MEJORADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LAREDO ALVAREZ,ANGEL FRANCISCO. Inventor/es: LAREDO ALVAREZ,ANGEL FRANCISCO. Clasificación: E05D5/10, E05D5/14.

1. Bisagra mejorada, del tipo constituido por dos piezas simétricas y formadas por respectivas pletinas y , disponiendo una de dichas piezas de una cazoleta o cuerpo cilíndrico hueco en cuyo interior se aloja un eje , solidario a la otra pieza , caracterizada por el hecho de que la cazoleta , prevista en la pieza , presenta uno o más orificios roscados , y el eje solidario a la pieza , dispone de otros tantos vaciados de material, preferentemente en forma de sector cilíndrico, los cuales son coincidentes en altura y posición con los antedichos orificios , permitiendo la introducción en cualquiera de ellos de un tornillo de forma que su roscado deja libre el sentido de giro para cerrar y limita el ángulo de apertura de la puerta.

BARRERA QUITAMIEDOS PARA PROTECCION FRENTA A ACCIDENTES EN CARRETERAS.

(16/01/2008) 1. Barrera quitamiedos para protección frente a accidentes en carreteras, del tipo de las que se instalan en ambos bordes de las carreteras con el fin de proporcionar una sensación de seguridad a los usuarios y una protección eficaz en caso de accidente que evite lesiones indeseadas a personas que puedan ser proyectadas bruscamente contra dicha barrera a causa de un accidente, una caída o similar, caracterizada porque está constituida por una estructura formada por una multiplicidad de módulos de barrera de los que cada uno incorpora múltiples pares de rodillos , verticalmente alineados y superpuestos los de cada par, construidos en base a un material más o menos rígido, con una componente relativamente elástica pero resistente al impacto, incluyendo cada uno de los mencionados rodillos un cuerpo recorrido axialmente por un orificio pasante extendido…

CASETON PERDIDO PARA ALIGERAMIENTO DE FORJADOS RETICULARES.

(16/01/2008) 1. Casetón perdido para aligeramiento de forjados reticulares, del tipo realizado en poliestireno expandido destinado, mediante su colocación reticulada sobre el entablado sustentante continuo o encofrado, a proporcionar el adecuado aligeramiento de los forjados de hormigón armado vertido en obra, y especialmente aplicable en combinación con una platilla especialmente diseñada para ello, caracterizada por el hecho de comprender un cuerpo paralelepipédico conformado por una pluralidad de tabiques paralelos separados entre sí, de forma equidistante, por espacios huecos de idéntico grosor, estando dichos tabiques unidos únicamente por su parte superior, de forma que permiten, para ahorrar espacio durante su transporte o almacenamiento, el acoplamiento de un casetón con otro casetón (1'') introduciendo los tabiques de uno en los huecos (3'') del…

PIEZA PARA ESTABLECER LA SEPARACION Y ALINEACION DE LOS CASETONES O BOVEDILLAS PARTICIPANTES EN UN FORJADO.

(16/01/2008) 1. Pieza para establecer la separación y alineación de los casetones o bovedillas participantes en un forjado; caracterizada porque comprende un cuerpo prismático dotado de, al menos, un brazo destinado a insertarse con apoyo lateral entre los huecos o separaciones entre los casetones o bovedillas del forjado, en orden a establecer su separación y mejorar su alineación.#2. Pieza según reivindicación 1 caracterizada porque se materializa en poliestireno expandido macizo.#3. Pieza según reivindicaciones 1 y 2 caracterizada porque comprende cuatro brazos laterales desfasados 90 grados y alineados dos a dos con los enfrentados, en orden a establecer la separación y alineación entre las filas y columnas de casetones que van a moldear un forjado reticular.#4. Pieza según reivindicaciones 1 y 2 caracterizada porque el cuerpo prismático…

GRUPO DE SEGURIDAD PARA CALENTADORES DE AGUA.

(16/01/2008) 1. Grupo de seguridad para calentadores de agua con acumulación que comprende#un cuerpo principal que incorpora un conducto de entrada de agua desde una red de alimentación, un conducto de salida de dicho agua hacia el calentador, y un conducto de evacuación del agua hacia el exterior,#una válvula de grifo que abre o cierra el paso de agua de una red de alimentación hacia el calentador,#una válvula anti-retorno dispuesta aguas abajo de la válvula de grifo 2, que impide el retorno de agua caliente a la red de alimentación, y#una válvula de seguridad dispuesta aguas abajo de la válvula anti-retorno , que se abre cuando se supera una presión predeterminada, desalojándose el agua a través del conducto de evacuación ,#caracterizado porque la válvula de grifo comprende un primer miembro fijado al cuerpo principal y que comprende una primera…

REGLA PARA ALICATADO Y MAESTREADO DE PAREDES.

(16/01/2008) 1. Regla para alicatado y maestreado de paredes , que comprende:#- un mástil superior ,#- un mástil inferior , que sostiene el mástil superior y sirve de fijación de la regla al suelo,#- un adaptador a la altura de la sala, y#- medios de unión entre el mástil superior y el mástil inferior , caracterizada porque el mástil inferior y el mástil superior se unen de forma que sus ejes longitudinales quedan dispuestos de forma paralela no colineal.#2. Regla para alicatado y maestreado de paredes , según la reivindicación 1, caracterizada porque la unión entre el mástil superior y el mástil inferior es desmontable.#3. Regla para alicatado y maestreado de paredes según reivindicación 1, caracterizada porque el mástil inferior comprende:#- un soporte fijo tubular rectangular y#- un soporte móvil, también tubular rectangular, que…

SILLON ARTICULADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEHOS CONFOR, S.L. Inventor/es: SANCHIS VILANOVA,FRANCISCO. Clasificación: A47C1/034.

1. Sillón articulado, que constituyéndose a partir de dos laterales rígidos con apoyabrazos superiores, un asiento entre esos laterales rígidos, un respaldo abatible y un reposapiés delantero y escamoteable, situado bajo el asiento y que está relacionado con un mecanismo articulado que además constituye la estructura de apoyo del conjunto del sillón sobre el suelo, estructura que es más corta y más estrecha que el cuerpo del sillón, se caracteriza porque en correspondencia con la parte inferior de los laterales rígidos del sillón se han previsto sendas patas que quedan situadas al límite tanto lateralmente como en sentido frontal, patas que en posición de reposo del sillón quedan ligeramente separadas del suelo para establecer apoyos en caso de tendencia al vuelco tanto hacia el lateral como hacia el frente del propio sillón.

GEN QUE CODIFICA FLAVONA SINTASA.

(16/01/2008) Dispositivo de seguridad contra falsificaciones para documentos en general, que comprende un elemento de soporte a modo de cinta que soporta, por lo menos en una de sus superficies: un primer elemento de seguridad (2a, 2b, 2c) constituido por zonas dispuestas sucesivamente para crear una señal codificada; y un segundo elemento de seguridad , que puede ser detectado visiblemente en luz transmitida; caracterizado porque dichas zonas (2a, 2b, 2c) del primer elemento de seguridad están compuestas por una tinta que contiene polvo de hierro que puede ser detectado estáticamente por magnetorresistores, siendo descifrada dicha señal codificada por dichos magnetorresistores; y porque dicho segundo elemento de seguridad está dispuesto por lo menos en unas de dichas zonas y está constituido por porciones por lo menos de unas de dichas zonas no recubiertas de dicha…

HILO QUIRURGICO E IMPLANTE QUIRURGICO CON EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON GMBH. Inventor/es: SCHULDT-HEMPE, BARBARA, WALTHER, CHRISTOPH. Clasificación: A61L17/12, A61L17/10, A61L17/04, A61L17/06.

Un hilo quirúrgico que comprende un núcleo que está hecho de al menos un material resorbible y una cobertura que está hecha de al menos un material no resorbible y/o un material lentamente resorbible que es más lentamente resorbible que el material resorbible del núcleo, comprendiendo la cobertura hilos y caracterizado porque los hilos de la cobertura están dispuestos en el hilo quirúrgico como un torzal de cubierta única o un torzal de cubierta enrollada y en el que antes de la resorción del núcleo, los hilos de la cobertura están dimensionalmente estabilizados frente a fuerzas de tensión mediante el núcleo, y en el que después de la resorción del núcleo se pierde la estabilización dimensional de manera que cuando se somete a una fuerza de tensión, la cobertura se puede mover desde su disposición no lineal a una disposición lineal cerca de ella.

SISTEMA DE TELECOMUNICACION POR MEDIO DE UNA RED PRINCIPAL DE TIPO INTERNET Y UNA TERMINAL CON CABLE QUE PERMITE UN ENCAMINAMIENTO GEOGRAFICAMENTE PERTINENTE DE LAS COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: LANGLAIS,MATHIEU. Clasificación: H04L29/08.

Sistema de telecomunicación (SYST) que incluye: al menos una terminal destinada a intercambiar datos con una terminal correspondiente (CR1...CRk) por medio de una red de comunicación principal de tipo Internet (INW) provista de al menos un controlador de acceso (AX1...AXN) destinado a recibir dichos datos y de al menos un controlador de llamada (LCA1...CAN) destinado a encaminar dichos datos hacia la terminal correspondiente, y al menos una red de comunicación auxiliar destinada a realizar una interfase entre dicha terminal y dicho controlador de acceso, el sistema caracterizado porque la red de comunicación auxiliar al ser una red de comunicación por cable, el sistema incluye además medios de gestión de localización (LS), separados de la terminal, y aptos para generar informaciones de localización (LI1...LIN) representativas de una localización geográfica de dicha terminal y para transmitir dichas informaciones de localización al controlador de llamada (CA1...CAN).

METODO MEJORADO PARA LA TRANSFORMACION DE ALGODON, MEDIADA POR AGROBACTERIUM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS CROPSCIENCE N.V. Inventor/es: REYNAERTS, ARLETTE, DE SONVILLE,ANNE. Clasificación: C12N15/82.

Un método para producir una planta transgénica de algodón, comprendiendo dicho método: a) cultivar concomitantemente un callo embriogénico de algodón cultivado en un medio sólido con células de Agrobacterium, comprendiendo dichas células de Agrobacterium un fragmento de ADN que interesa, engarzado operativamente con por lo menos un borde de ADN - T, en la presencia de un compuesto fenólico vegetal, capaz de inducir una expresión aumentada de un gen vir en dichas células de Agrobacterium, durante un período de tiempo que es suficiente para generar un callo embriogénico, que comprende una célula transformada de algodón; y b) regenerar una planta transgénica de algodón a partir de dicha célula transformada.

SOLAPA ARCHIVABLE PARA GUARDAR DOCUMENTOS.

(16/01/2008) 1. Solapa archivable para guardar documentos; que comprende dos capas laminares de material plástico flexible de forma general cuadrangular, entre las que queda definido un alojamiento para guardar documentos, estando ambas capas unidas entre sí por medio de un termosoldado perimetral parcial que comprende: una doble termosoldadura lateral completa que define una zona longitudinal lateral donde se practican unos orificios o troquelados para el paso de las anillas de un archivador, y una termosoldadura inferior completa ; caracterizada porque implementa otra termolsoldadura lateral parcial ,…

MOLECULAS DE OLIGODESOXINUCLEOTIDOS INMUNOESTIMULADORES.

(16/01/2008) Uso de una molécula de ácido oligodesoxinucleico (ODN) que tiene la estructura según la fórmula (I) en la que cualquier X es O u S. cualquier NMP es 2''-monofosfato o monotiofosfato de desoxinucleósido, seleccionado entre el grupo compuesto por monofosfato o monotiofosfato de desoxiadenosina-, desoxiguanosina-, desoxiinosina-, desoxicitosina-, desoxiuridina-, desoxitimidina-, 2-metil-desoxiinosina-, 5-metil-desoxicitosina-, desoxipseudouridina-, desoxirribosapurina-, 2-amino-desoxirribosapurina-, 6-S-desoxiguanina-, 2-dimetil-desoxiguanosina- o N-isopentenil-desoxiadenosina, NUC es un 2'' desoxinucleósido seleccionado…

ADENOVIRUS ONCOLITICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ONYX PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: JOHNSON,LEISA, FATTAEY,ALI, HERMISTON,TERRY. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/09, C12N15/86, A61K35/76, C12N5/06, C12N15/861.

Vector adenovírico que comprende secuencias reguladoras transcripcionales de E2F que controlan la expresión de un gen adenovírico temprano y una mutación en la región de E1a del citado vector adenovírico, la cual provoca una pérdida de la unión de RB a la proteína codificada por la región de E1a.

MANILLA DE PUERTA CON SENSOR DE PRESENCIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SECURITE HABITACLE. Inventor/es: GEHIN, FREDERIC. Clasificación: E05B65/20, E05B65/26.

Manilla de puerta, en particular para vehículo automóvil, que comprende un electrodo de medida y un electrodo de referencia de un sensor de presencia de un usuario, estando conectados los susodichos ambos electrodos a un circuito de alimentación eléctrica , caracterizada por el hecho de que comprende, además, medios conductores localizados de manera aislada sin conexión física con otros elementos conductores o con el circuito de alimentación eléctrica y posicionados al menos parcialmente en frente de uno de los susodichos electrodos para establecer un acoplamiento capacitivo, eligiéndose el tamaño y la forma de los susodichos medios conductores de modo que, los susodichos medios conductores , el electrodo de medida y el electrodo de referencia generan por acoplamiento electromagnético una zona de detección de presencia útil del usuario.

SEPARADOR HERMETICO PARA BATERIA DE PLOMO ACIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON SHEET GLASS CO., LTD.. Inventor/es: ASADA,ATSUSHI,NIPPON SHEET GLASS CO. LTD. Clasificación: H01M10/12, H01M2/16, H01M10/34.

Un separador para una batería de plomo ácido regulada por válvula, (a) que está hecho principalmente de fibras finas de vidrio y (b) también incluye polvo inorgánico y (c) pulpa natural batida, (d) en el cual la cantidad de dicho polvo orgánico es de 5 a 30% en peso, y (e) la cantidad de dicha pulpa natural es de 3 a 20% en peso, y (f) el peso especifico del separador es igual o superior a 0, 165 g/cm3, y (g) en el cual dicho polvo orgánico es polvo de sílice con un área superficial específica e igual o superior a aprox. 200 m2/g.

IMPLANTE OFTALMOLOGICO Y METODO PARA LA LIBERACION SOSTENIDA DE MEDICACION AL OJO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EYELAB GROUP, LLC. Inventor/es: COHAN,BRUCE,E, DIAMOND,HOWARD. Clasificación: A61K9/22, A61F9/00.

Implante oftalmológico para la liberación sostenida de medicación a un ojo, que comprende: una parte de cuerpo dimensionada para pasar a través de un punto lagrimal y para colocarse dentro de un canalículo lagrimal de un párpado; un collarete conectado a la parte de cuerpo y dimensionado para descansar sobre el exterior del punto lagrimal, teniendo el collarete al menos un poro proporcionado en él; un depósito contenido al menos parcialmente dentro de la parte de cuerpo y en comunicación fluida con el al menos un poro; y una medicación almacenada dentro del depósito y liberada a través del al menos un poro y hacia el ojo a lo largo del tiempo de una manera controlada mientras que el implante está colocado en el párpado.

SELLO DE AUTOENTINTADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRODAT GMBH. Inventor/es: PICHLER, WOLFGANG, ZINDL,PETER. Clasificación: B41K1/54, B41K1/40.

Sello de autoentintado con entintado por percusión superior, con una parte inferior que puede colocarse en la superficie a sellar, con una almohadilla de entintar que está dispuesta en un recipiente insertable de forma intercambiable en una caja de alojamiento y con un mecanismo de inversión para un soporte de plancha impresora dispuesto en la parte inferior , desplazable en un movimiento de vaivén entre la almohadilla de entintar y un marco de posicionamiento con inversión simultánea, así como con una parte superior de accionamiento desplazable contra la fuerza de un resorte respecto a la parte inferior, caracterizado porque el recipiente de la almohadilla de entintar está provisto en su lado superior de al menos una ranura que se extiende en la dirección de inserción, en la que engrana en unión positiva un nervio dispuesto en el lado superior de la caja de alojamiento.

POLIMORFOS DE UN ANALOGO DE EPOTILONA.

(16/01/2008) Un polimorfo cristalino de un análogo de epotilona representado por la fórmula (Ver fórmula) que comprende la forma A caracterizada por: parámetros de la celda unidad aproximadamente iguales a los siguientes: Dimensiones de la celda a = 14, 152 ° A b = 30, 72 ° A c = 6, 212 ° A Volumen = 2701 A 3 Grupo espacial P212121 Ortorrómbico Moléculas/celda unidad 4 Densidad (calculada) (g/cm 3 ) 1, 247 Punto de fusión 182-185ºC (descomposición); y picos característicos en el patrón de difracción de rayos X de polvo a valores de dos teta (CuKalfa lambda = 1, 5406 ° A a 22ºC): 5, 69, 6, 76, 8, 38, 11, 43, 12, 74, 13, 62,…

DISPOSITIVO DE DETECCION OPTICA Y METODO PARA EL ANALISIS ESPECTRAL.

(16/01/2008) Dispositivo de detección óptica, en particular para obtener mediciones espectroscópicas a partir de una línea iluminada , en donde el dispositivo comprende múltiples aperturas de entrada situadas en una disposición planar, espaciadas entre sí a lo largo de un primer eje paralelo a la línea iluminada ; un dispositivo de obtención de imágenes que define un eje óptico ortogonal con respecto al primer eje y a la línea iluminada ; múltiples emparrillados de difracción situados a lo largo de un segundo eje en una disposición planar paralela a la disposición planar de aperturas, en donde cada emparrillado…

MODULO DE SUJECION.

(16/01/2008) Módulo de sujeción, particularmente para su empleo en una válvula de inyección de un motor de combustión interna, comprendiendo un primer componente y un segundo componente que puede fijarse al primer componente, sujeto con una superficie de soporte al primer componente , con una envoltura externa esencialmente cilíndrica , pudiendo sujetarse el segundo componente contra el primer componente por medio de un manguito de montaje apretado sobre la envoltura externa y que puede atornillarse al primer componente y por medio de un anillo de retención , entrando el anillo de retención en contacto con un…

EXTENSORES DE CADENA AMINA SINERGICOS EN ELASTOMEROS EN PULVERIZACION DE POLIUREA.

(16/01/2008) Un procedimiento para producir una poliurea elastomérica que comprende las etapas de: a) proporcionar un componente de isocianato en un primer recipiente de almacenamiento; b) proporcionar un componente de aminas en un segundo recipiente de almacenamiento, en el que dicho componente de aminas incluye una isoforona diamina alquil sustituida, caracterizado por que comprende una mezcla de las aminas: en la que el material N, N''-di-sustituido está presente en cualquier cantidad entre el 90, 00% y el 99, 99% en peso en base al peso total de la mezcla, y en la que R puede representar cualquier grupo pendiente seleccionado…

CARRETILLA MANUAL CON BRAZOS PRENSORES DE SEPARACION VARIABLE.

(16/01/2008) 1. Carretilla manual con brazos prensores de separación variable, constituida por un armazón vertical, provisto de dos ruedas montadas sobre un eje transversal situado en la parte baja del armazón y dos asideros situados en la zona media del armazón, caracterizada por el hecho de que sus brazos prensores y pueden desplazarse en sentido transversal, variando la separación entre los mismos, para adaptarlos a la amplitud del bulto que debe aprehender, variación que se efectúa por medio de un pedal doble , situado en la parte baja del armazón , frente a la posición de trabajo del usuario, pedal que actúa sobre el…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE DOS ELEMENTOS ALARGADOS TELESCOPICOS.

(16/01/2008) Un dispositivo de bloqueo de dos elementos alargados, de los que el primero desliza en el segundo de manera telescópica, que comprende: primeros medios para bloquear en un primer sentido longitudinal el primer elemento con relación al segundo elemento , que comprenden una primera arandela de bloqueo dispuesta alrededor del primer elemento y de la que una parte circunferencial está situada entre dos primeros apoyos longitudinalmente opuestos de dicho segundo elemento y un primer órgano elástico antagonista situado entre dicho segundo elemento y dicha primera arandela y que actúa en dicho sentido longitudinal sobre…

CALENTADOR ELECTROTERMICO.

(16/01/2008) 1. Calentador electrotérmico, aplicable en el calentamiento del agua con gel que se utiliza para el lavado de pistolas de pintura, especialmente en la industria del automóvil, caracterizado por el hecho de comprender una carcasa metálica , en cuyo interior, adecuadamente acopladas a una pletina de aluminio , incorpora cuatro placas termoeléctricas de baja tensión, que trabajan a l2V cada una y 6 Amperios (en serie a 24V), disponiendo, para su conexión a la red, de una manguera , internamente metálica y externamente forrada para soportar altas temperaturas, provista en su extremo de un conector IP67 , así como de un mango…

INGREDIENTES DE SABOR PARA PREPARACIONES REFRESCANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: GIERSCH, WOLFGANG, KLAUS, VANRIETVELDE, CLAUDE, LE,ANH, BARRA,JEROME, TASHIRO,HIDEMI. Clasificación: A23G4/00, A61K8/49, A61Q11/00, C11B9/00, A23G3/00, A23L1/226, A23G9/32, A23G3/50, A23G4/06, A23G9/52, A23G3/34, A23G9/44, A23G4/18, A23G3/36.

Uso como ingrediente aromatizante o saborizante de un compuesto de fórmula en forma de cualquiera de sus isómeros o una mezcla de los mismos.

METODO PARA MODIFICAR EL CONTENIDO DE UN MENSAJE INTERCAMBIADO ENTRE DOS TELEFONOS.

(16/01/2008) Método para modificar el contenido de un mensaje que comprende las etapas de: - enviar un mensaje , que está compuesto de un contenido original que tiene un cierto tamaño, desde un primer teléfono y dirigido a un segundo teléfono ; y caracterizado porque comprende las etapas de: - decodificar el mensaje enviado y extraer un objeto o una lista de objetos que componen dicho contenido original; - crear un contenido (3'', 19) final formado por un contenido publicitario adicional que tiene un tamaño predeterminado, al que está asociado el contenido original tal como se extrajo desde dicho mensaje enviado; - codificar dicho…

VIDRIO ACRILICO COMPUESTO RESISTENTE AL GRANIZO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

(16/01/2008) Composición polimerizable, obtenible por: a)reacción A)de 0, 5 a 5 partes en peso de por lo menos un compuesto de silicio de la fórmula (I): designando los R1, en cada caso independientemente unos de otros, a un radical alquenilo o cicloalquenilo con 2 a 12 átomos de carbono, que puede tener uno o varios grupos de éster, los R2, en cada caso independientemente unos de otros, caracterizan a un radical alquilo o cicloalquilo con 1 a 12 átomos de carbono los X, independientemente unos de otros, representan un átomo de halógeno o un grupo alcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, m es un número entero mayor o igual que 1, n es un número entero…

PIEZA DE EQUIPO QUE COMPRENDE UNA ARMADURA RIGIDA DE SOPORTE Y UN REVESTIMIENTO FLEXIBLE Y VEHICULO QUE COMPRENDE DICHA PIEZA DE EQUIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA INTERIEUR INDUSTRIE. Inventor/es: PEGORIER,NICOLAS, STOOF,FREDDY. Clasificación: B60R21/045.

Pieza de equipo para vehículo automóvil, del tipo que comprende una armadura rígida de soporte y un revestimiento flexible que recubre la cara exterior de la armadura de soporte, comprendiendo el revestimiento una piel exterior de recubrimiento 17, y siendo deformable al tacto, caracterizada porque el revestimiento comprende unos resaltes que salen de una pieza con la piel exterior y que se apoyan sobre la cara exterior de la armadura de soporte , y porque los resaltes delimitan entre ellos unos espacios de deformación del revestimiento para conferirle su flexibilidad.

RED DE AUTOMATIZACION CON COMPONENTES DE RED QUE GENERAN MENSAJES DE ESTADO.

Sección de la CIP Física

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KASPER, MICHAEL, GLAS, KARL, BUSGEN,RALPH, KOPPERS,JOACHIM, KOPKE,ANDREAS. Clasificación: G05B19/418.

Red de automatización con al menos un aparato de automatización, que está enlazado con al menos un aparato de campo a través de al menos un componente de red, que sirve para la conexión de diferentes segmentos de una red de transmisión de datos, caracterizada porque los componentes de red están configurados para enviar mensajes sobre su estado con un mecanismo de comunicación de la comunicación de campo según la técnica de automatización según la norma PROFINET, Ethernet IP, o Modbus TCP, al aparato de automatización, y porque el aparato de automatización está configurado para recibir los mensajes de estado, evaluarlos y, con ayuda de los mensajes de estado, monitorizar el funcionamiento de la red de automatización.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .