330 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Enero de 2008. (Página 5)

UNA VALVULA PARA UN RECEPTACULO PARA BEBER.

(01/01/2008) Un dispositivo de válvula para un receptáculo para beber que tiene una presión interna (P3), en el que la válvula está prevista en un recinto , estando provisto un extremo de aguas abajo del mismo de una abertura para beber, y estando un extremo de aguas arriba del mismo abierto y unido alrededor de una abertura del receptáculo para beber cuando está en posición de uso, por lo que la válvula puede abrir y cerrar el flujo de salida de líquido desde el receptáculo para beber a través de dicha abertura para beber, que está prevista aguas abajo de la válvula ; en el que la válvula comprende: - un cuerpo de membrana flexible provisto de un extremo de unión conectado de manera fija al recinto cuando está en posición de uso, y un extremo de maniobra libre conectado de manera estanca…

SISTEMA DE NAVEGACION ELECTRONICO.

Sección de la CIP Física

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: O.A.L. ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA LA ALMUNIA DE DOA GODINA. Inventor/es: QUERO SANZ,FERNANDO, CUEVAS DOMINGO,JAVIER, VELA PEREZ,JOSE LUIS, PONS RUIZ,ALFREDO, ASIAIN ANSORENA,DAVID, SANCHEZ CATALAN,JUAN CARLOS. Clasificación: G01C21/00.

Sistema de navegación electrónico con una adquisición de señales distribuidas y con un procesado centralizado, contando además de los sensores, y actuadores con unos módulos conectados con los anteriores, estando todos los módulos conectados entre sí mediante un bus de comunicaciones de dos hilos, que a su vez está conectado con un procesador que aloja el software de tratamiento de los datos de campo capturados. Con el sistema objeto de la invención se consigue un alto grado de flexibilidad en cuanto a la adquisición, procesado, almacenamiento y visualización de los datos recibidos.

LAVADORA AUTOMATICA DE ROPA.

(01/01/2008) 1. Lavadora automática de ropa, del tipo de las estructuradas mediante un mueble o carcasa en cuyo seno va montada una cuba dentro de la que va dispuesto un tambor giratorio, cuba que está relacionada con la carcasa mediante:#Resortes superiores de suspensión;#Muelles inferiores como medios equilibradores en una disposición vertical;#caracterizada porque:#La fijación de dichos muelles a la cuba se efectúa a través de moyus inyectados en la cuba ; #La fijación de los muelles a la carcasa se lleva a cabo a través de al menos una pletina metálica solidarizada a la base de la carcasa .#2. La lavadora de la reivindicación 1, caracterizada porque entre la cuba y la base inferior de la carcasa , se disponen cuatro muelles , simétricos con respecto tanto al plano vertical longitudinal medio como con…

DEPOSITO DE COMBUSTIBLE.

(01/01/2008) Depósito de combustible para un automóvil, con al menos un orificio de llenado, al menos una bomba de transporte de combustible , al menos una instalación de ventilación de funcionamiento y al menos una instalación de ventilación de repostaje , en el que las válvulas de ventilación o bien las instalaciones de ventilación están conectadas a través de al menos un conducto de ventilación con un filtro de vapor de combustible y delante del filtro de vapor de combustible está conectado al menos un depósito de burbujeo , en el que al menos el depósito de burbujeo y una válvula de ventilación de repostaje están agrupados para formar una unidad funcional configurada como unidad de ventilación , caracterizado porque al menos una válvula de ventilación de repostaje es un componente integral de la unidad de ventilación…

CONTROLADOR DE POTENCIA DE ASISTENCIA EN UNA BICICLETA ASISTIDA POR MOTOR.

(01/01/2008) Un controlador de potencia de asistencia para una bicicleta asistida por motor provista de un sistema de accionamiento por potencia humana para la transferencia de una fuerza de pedaleo aplicada a un pedal y un sistema de accionamiento de motor para añadir potencia de asistencia a dicho sistema de accionamiento por potencia humana según dicha fuerza de pedaleo (TRQA), donde dicho controlador de potencia de asistencia incluye: medios detectores de nivel de fuerza de pedaleo incluyendo medios para proporcionar una señal de fuerza de pedaleo baja en base a la historia de dicha fuerza de pedaleo (TRQA) y medios para detectar que la señal de fuerza de pedaleo baja está a un nivel de interrupción de asistencia predeterminado; y medios de salida de potencia de asistencia incluyendo medios para parar la adición…

FARO DE VEHICULO AUTOMOVIL EQUIPADO CON UNA LAMPARA DE DESCARGA Y MEDIOS DE BLINDAJE ELECTROMAGNETICO PERFECCIONADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: BILLOT, GERARD. Clasificación: F21V19/00, F21S8/10, F21V25/00.

Faro de vehículo automóvil, que comprende una lámpara de descarga gaseosa asociada a un circuito de alimentación y montada en un espejo , y medios de blindaje frente a emisiones electromagnéticas perturbadores, estando alojado el citado circuito de alimentación en un alojamiento asociado a la lámpara detrás de esta, comprendiendo los medios de blindaje un material conductor rodeando completamente el citado alojamiento y adecuado para asegurar la continuidad eléctrica entre un trenzado de blindaje de un cable de alimentación que llega al citado alojamiento y disposiciones de blindaje asociados al espejo, caracterizado por el hecho de que el citado alojamiento está definido por una caja que define un conectador adecuado para cooperar con un conectador complementario en el extremo del cable de alimentación.

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO ENTRE UN ELEMENTO ROTATIVO DE ACCIONAMIENTO Y UN ELEMENTO ROTATIVO ACCIONADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: KORZENIEWSKI, ULRICH#BOMBARD STEPHANE#GUILBAULT, GAETAN. Clasificación: B60K37/06, F16D3/00, F16D3/04.

Dispositivo de acoplamiento entre un elemento rotativo de accionamiento y un elemento rotativo accionado que tiene unos ejes respectivos sensiblemente alineados, que comprende una primera palanca solidaria del eje del elemento rotativo de accionamiento y una segunda palanca solidaria del eje del elemento rotativo accionado , presentando dichas primera palanca y segunda palanca un desajuste angular determinado (A) y que tiene unos extremos respectivos alejados de unos ejes respectivos , así como una bisagra flexible unida a los extremos de las palancas, caracterizado por el hecho de que la primera palanca , la segunda palanca y la bisagra flexible están hechas de una sola pieza en un material semi-rígido.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MICRO-MEZCLADO DE FLUIDOS MEDIANTE CELULA DE REFLUJO.

(01/01/2008) Procedimiento y dispositivo para micro-mezclado de fluidos mediante célula de reflujo.#La presente invención describe un procedimiento y dispositivo para el mezclado o la interpenetración de fases a escala micrométrica de dos o más fluidos miscibles o inmiscibles molecularmente. Rasgos específicos de esta invención son la ausencia de partes móviles (excepto los propios fluidos), su funcionamiento en línea en el propio sistema de conducciones de los fluidos, su tasa de mezclado extremadamente alta, y la escala diminuta del dispositivo basado en el procedimiento descrito. El régimen fluido que produce el mezclado o interpenetración de las fases consiste en una célula de reflujo, que se origina en el tubo de alimentación de una de las dos fases (fluido interceptado) por la invasión contracorriente de la otra fase (fluido invasor). Dicho régimen…

SISTEMA DE ENCOFRADO PARA JUNTAS TRANSVERSALES EN CALZADAS COMPACTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PFLEIDERER INFRASTRUKTURTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOWALSKI,MARTIN. Clasificación: E01B37/00, E01B29/00B, E01B29/00, E01B1/00, E01B31/00.

Sistema de encofrado para la construcción de juntas transversales entre segmentos de una calzada compacta de hormigón o similares con dispositivos de sujeción para los tableros de encofrado dispuestos lateralmente por fuera de los segmentos, caracterizado por dispositivos de sujeción que pueden enclavarse en los raíles para introducir perfiles de soporte a disponer transversalmente con respecto a los raíles sobre la junta transversal, en los cuales pueden apoyarse perfiles de refuerzo dirigidos hacia abajo para apoyar los tableros de encofrado.

CUERDA CONTINUA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: SMEETS,PAULUS,JOHANNES,HYACINTHUS,MARIE, DIRKS,CHRISTIAAN,HENRI,PETER. Clasificación: D07B1/02, D04C1/12.

Cuerda continua que contiene ramales primarios , conteniendo los ramales primarios ramales secundarios corchados , conteniendo los ramales secundarios corchados hilos de cuerda, en la que los ramales primarios han sido corchados a partir de tres, cuatro o seis ramales secundarios y la cuerda contiene un empalme en al menos cada ramal primario.

FORMULACIONES PARA USAR EN DISPOSITIVOS INHALADORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VECTURA LIMITED. Inventor/es: STANIFORTH, JOHN, NICHOLAS, MORTON, DAVID, ALEXANDER, VODDEN. Clasificación: A61K38/28, A61K45/00, A61K31/56, A61M15/00, A61P11/00, A61K9/00, A61K9/72, A61K31/573, A61K31/167, A61K47/26, A61K31/137, A61K38/00, A61K9/14, A61K31/7088, A61K31/352, A61K31/58, A61K31/46.

Una formulación para uso en un dispositivo inhalador, que comprende: partículas de vehículo en la forma de un aglomerado constituido por una pluralidad de cristales fusionados unos a otros, en donde las partículas de vehículo tienen un diámetro de al menos 50 µm, un diámetro aerodinámico mediano másico de al menos 175 µm y una superficie fisurada en la cual las fisuras tienen una anchura de al menos 5 µm y una profundidad de al menos 5 µm; partículas finas de un material excipiente que tiene un diámetro aerodinámico mediano másico no mayor que 20 µm; y partículas activas.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UNA SERIE DE RODILLOS LOCOS O PARA CORREAS TRANSPORTADORAS LOCAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEGLA GMBH & CO. KG. Inventor/es: VOLLBRACHT,MANFRED, RIEPE,DIETER, RUSCHOFF,GERHARD. Clasificación: B65G49/06, B65G47/26, B65G13/071.

Dispositivo de accionamiento para acoplar a la parte inferior de una serie de rodillos locos o de una correa transportadora Zoca, sobre cuya cara superior se puede colocar un canto inferior recto de por lo menos un elemento en forma de placa orientado verticalmente, por ejemplo una luna de vidrio, y que son parte de un dispositivo de almacenamiento, clasificación o transporte o dispositivo de alojamiento similar para los elementos en forma de placa, caracterizado porque está prevista una correa de accionamiento sinfín , motorizada, dispuesta sobre un bastidor de soporte encima de un dispositivo elevador (44a), que se extiende por debajo de la fila de rodillos o de una correa transportadora sinfín loca del dispositivo de alojamiento, paralela a la fila de rodillos o a la correa transportadora sinfín.

DISPOSITIVO DE DESVIACION PARA FASCICULOS PLEGADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OFFICINE MECCANICHE GIOVANNI CERUTTI S.P.A. Inventor/es: PANE, MARIO. Clasificación: B65H29/60.

Dispositivo de desvío para fascículos plegados que comprende medios de desvío en forma de peine adaptados para adoptar una posición elevada y una posición descendida con respecto al recorrido de avance de los fascículos para desviar los fascículos hacia dos recorridos respectivos aguas abajo, accionándose dichos medios de desvío en forma de peine mediante levas hacia sus dos posiciones de funcionamiento, estando equipado adicionalmente dicho dispositivo con al menos un motor de un tipo con corriente alterna y control de vector digital, estando adaptado dicho motor para seleccionar automáticamente una de dichas levas y accionar dicha leva seleccionada según la velocidad de avance aguas arriba de un sistema para plegar dichos fascículos , caracterizado porque dichas levas son dos (5'', 5"), estando una leva (5'') adaptada para realizar dos relaciones de trabajo y estando la otra leva (5") adaptada para realizar una relación de trabajo.

APARATO DOMESTICO DE COCCION DE ALIMENTOS A PRESION CON DISPOSITIVO DE BLOQUEO MEJORADO.

(01/01/2008) Aparato doméstico de cocción de alimentos a presión que comprende una cubeta y una tapadera , así como un dispositivo de bloqueo / desbloqueo de la tapadera sobre la cubeta , comprendiendo dicho dispositivo: - al menos una mordaza , montada de manera que puede moverse radialmente sobre la tapadera mediante un brazo accionador entre una posición de bloqueo de la tapadera sobre la cubeta y una posición de desbloqueo en la que la tapadera puede retirarse de la cubeta , - medios de control del movimiento de dicha al menos una mordaza , conectados al brazo accionador de modo que provocan su desplazamiento radial y desplazan la mordaza a una u otra de las posiciones de bloqueo y de desbloqueo, comprendiendo dichos medios de control: - un elemento de manipulación, apto para desplazarse para controlar el desplazamiento de la mordaza…

VALVULA DE REALIMENTACION DE GASES DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COOPER-STANDARD AUTOMOTIVE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: KLIPFEL, BERNHARD, THIERY, CHRISTOPH. Clasificación: F02M25/07.

Válvula de realimentación de gases de escape , con: un accionamiento de giro , un mecanismo de conversión giro-elevación , un elemento de accionamiento que puede accionarse con giro mediante el accionamiento de giro , que es parte del mecanismo de conversión de giro-elevación y que por medio de éste y debido a un giro se puede desplazar en traslación, y un elemento de válvula , caracterizada porque el elemento de accionamiento está unido con libertad de giro con el elemento de válvula , al menos en el sentido de apertura, salvo el rozamiento.

TRICOTOSA RECTILINEA CON FONTURAS HORIZONTALES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: H. STOLL GMBH & CO.. Inventor/es: SCHMODDE, HERMANN, DIEBOLD, ARMIN. Clasificación: D04B35/04, D04B7/06.

Una tricotosa rectilínea con al menos dos fonturas de agujas opuestas entre sí y orientadas horizontalmente, en las que se encuentran dispuestas unas agujas de lengüeta (1, 1'', 1'''', 2), donde, para realizar la transferencia de mallas, las agujas opuestas (1, 2, 1'', 1'''') pueden engranarse entre sí a través de las caras exteriores de sus ganchos de aguja (5, 5'', 5'''', 6), caracterizada por el hecho de que las lengüetas (3, 3'', 3'''', 4) de las agujas (1, 1'', 1'''', 2) presentan en su extremo una cuchara que cubre parcialmente el gancho de aguja (5, 5'' 5'''', 6), de modo que las cucharas de las agujas opuestas (1, 1'', 1'''', 2) no se tocan al engranarse entre sí con los ganchos de aguja (5, 5'', 5'''', 6) para transferir las mallas.

RECIPIENTE SELLADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TSAUR, GARRY. Inventor/es: TSAUR, GARRY. Clasificación: B65D47/42, B65D75/58, B65D81/32, A61B10/00, B65D83/00, A45D34/04, B65D25/38, B65D75/38, A61J1/10, A47K7/00, A61J1/06, B65D17/28, B65D65/30, B65D1/09, A61F13/38, A61F13/40, B65D77/40, A61B10/02.

Un recipiente sellado que comprende: un alojamiento alargado con dos extremos longitudinales que están sellados y con uno o más medios de apertura; un separador que separa longitudinalmente el alojamiento alargado en un primer compartimiento continuo y un segundo compartimiento continuo, siendo el separador más corto que el alojamiento alargado para permitir la libre circulación de fluido entre el primer y el segundo compartimiento continuo en ambos extremos longitudinales del alojamiento alargado; usándose el recipiente sellado para almacenar fluido hasta que el fluido es liberado a través de los medios de apertura.

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA OPERARIOS DE LA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL CASTILLO CABELLO,EUGENIO. Inventor/es: DEL CASTILLO CABELLO,EUGENIO. Clasificación: E04G21/32F, E04G21/32.

Sistema de seguridad para operarios de la construcción.#Sistema de seguridad que cuenta con un equipo anticaída conformado por un vástago y una estructura triangular, presentando ambos la posibilidad de giro de 360º en su unión con el pilar o con el mástil del equipo anticaída; la unión entre el mástil del equipo anticaída con el pilar se realiza mediante una espiga embebida en el extremo del pilar que se introduce en el elemento tubular que hay sobre el extremo inferior del mástil del conjunto anticaída, de forma que una vez retirado dicho conjunto, la espiga sirve como elemento de refuerzo en la construcción de plantas adicionales.

UNION DE AZULEJOS A GRAN FORMATO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCALDE RUIZ,RAFAEL. Inventor/es: ALCALDE RUIZ,RAFAEL. Clasificación: E04F13/14D, E04F13/14, B32B18/00.

La presente memoria descriptiva se refiere a una patente de invención con mejora aplicación para el alicatado o el solado, de superficies deterioradas y obra nueva, fabricándose posteriormente a una placa de azulejos a gran formato, unidos y pegados a una placa de mortero .#La placa preferentemente de 60 x 60 y preferible o aproximadamente con un grosor de 1 centímetro según medida de azulejos regificado mediante mallate de p.v.c. una vez endurecido, se instala en la superficie en la que estaba destinada mediante medios convencionales.

SISTEMA DE PROTECCION CONTRA CHOQUES, PARA BOCAS DE MAQUINAS DE ELECTROEROSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ONA ELECTRO-EROSION, S.A.. Inventor/es: GARCIA ANGULO,ARTURO. Clasificación: B23H7/10.

Sistema de protección contra choques, para bocas de máquinas de electroerosión, de las que constan de un cabezal superior con una boca superior , un cabezal inferior con una boca inferior y un brazo soporte del cabezal inferior , caracterizado porque la unión del cabezal inferior al brazo soporte se efectúa por medio de unas primeras células de carga y la unión de la boca superior al cabezal superior se efectúa por medio de unas segundas células de carga enviando las células de carga , sus señales a un microprocesador que controla los movimientos de la máquina de electroerosión.#De aplicación en máquinas de electroerosión.

DISPOSICION DE SENSOR PARA LA MEDICION DE FUERZA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: NAGEL, WILLI, VOLLERT, HERBERT, BAUMANN,DIETMAR, HOFMANN,DIRK, HENKE,ANDREAS, FOITZIK,BERTRAM. Clasificación: G01L1/12, B60T17/22, F16D55/00, B60T13/74A, B60T8/00, B60T13/74, F16D65/14, F16D65/18, F16D55/224, G01L5/00, G01L5/22, G01L1/04, G01L1/14.

Disposición de sensor para la medición de fuerza, en particular para la detección de fuerzas mecánicas (F) con al menos un elemento sensor dependiente del campo magnético, en el que la señal de salida del elemento sensor depende de la desviación de un componente mecánico en el campo magnético en virtud de la actuación de la fuerza. El componente mecánico es aquí un muelle que, en virtud de la actuación de la fuerza, modifica su posición en el campo magnético y es el componente de un sistema de freno para un automóvil, encontrándose al menos uno de los elementos sensores en el flujo de fuerza de la mordaza de freno.

PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR SUPERFICIES RESBALADIZAS EN ANTIDESLIZANTES Y DISPOSITIVO PARA SU PUESTA EN PRACTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ REDONDO,JUAN. Inventor/es: LOPEZ REDONDO,JUAN. Clasificación: A47K3/00.

Procedimiento para convertir superficies resbaladizas en antideslizantes y dispositivo para su puesta en práctica.#El procedimiento, aplicable a superficies resbaladizas , comprende la aplicación sobre zonas puntuales o discretas de la superficie resbaladiza de una pintura antideslizante , en estado líquido o pastoso, definiendo unas huellas o marcas antideslizantes en relieve y, posteriormente, el secado, forzado o a temperatura ambiente, de la pintura aplicada. El dispositivo para la puesta en práctica del procedimiento un aplicador de contacto , tipo sello, provisto de unos relieves que definen la forma o contorno de las huellas o marcas antideslizantes a definir con la pintura antideslizante y un tampón , contenedor de la pintura a aplicar, realizándose en dicho tampón la impregnación de la superficie aplicadora del sello, previamente a su utilización.

PODADORA ELECTRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CAROD LAPUENTE,GERARDO. Inventor/es: CAROD LAPUENTE,GERARDO. Clasificación: A01G3/053B, A01G3/053.

La podadora presenta la forma de un cuerpo alargado de reducido tamaño y peso, con una empuñadura ergonómica para su fácil y cómodo agarre manual, incorporando interiormente un motor eléctrico que es alimentado mediante una batería recargable e independiente , conectada a la podadora mediante un largo cable de alimentación externo . En la parte delantera incorpora, con carácter intercambiable, un disco de corte que es accionado en giro por medio del motor , para realizar el seccionado o corte de ramas de plantas, por acercamiento de tal disco a las ramas. La podadora es autónoma durante un periodo de tiempo comprendido entre 5 y 9 horas, permitiendo al usuario la utilización y funcionamiento de la misma durante una jornada de trabajo, para realizar labores de poda de viñedos, árboles frutales, jardinería, etc, con comodidad, eficacia y rapidez.

SEMAFORO PARA REGULAR LA CIRCULACION.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES S.A.. Inventor/es: CASAS CASADESUS,JOSEP MARIA. Clasificación: G08G1/095, F21S8/00Q4, F21S8/00.

"Semáforo para regular la circulación".#El semáforo comprende una caja en cuyo interior están dispuestos múltiples leds distribuidos en tantos grupos luminosos independientes como luces indicadoras del semáforo, y conectados a un órgano de gobierno, basado en un microprocesador conectado a unos conmutadores, que temporiza el encendido y el apagado de los grupos de leds, estando dichos leds enfrentados por su parte luminosa a una pared transparente de la caja. Cada grupo independiente de leds está dividido en al menos dos subgrupos cada uno con un número igual o parecido de leds, estando los leds de los subgrupos entremezclados con los de los otros subgrupos y actuando el órgano de gobierno de forma que, cuando un grupo de leds está en situación operativa, solamente están encendidos los leds de uno de los subgrupos, estando el resto de leds apagados, y alternándose los subgrupos de leds que se encienden con una frecuencia superior a 25 ciclos/s.

CERCO PREFABRICADO PARA VENTANAS Y PUERTAS.

(01/01/2008) 1. Cerco prefabricado para ventanas y puertas, caracterizado porque dispone de la forma exterior de un cerco para ventana o puerta estando hueco en su interior y disponiendo de medios de anclaje a la fachada.#2. Cerco prefabricado para ventanas y puertas, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una sola pieza.#3. Cerco prefabricado para ventanas y puertas, según la reivindicación 2, caracterizado porque es una pieza moldeada.#4. Cerco prefabricado para ventanas y puertas, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de anclaje consisten en una pestaña perimetral a la que atraviesan pernos…

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA DE PREFORMAS PARA LA FABRICACION DE RECIPIENTES POR SOPLADO.

(01/01/2008) Dispositivo de transferencia , en particular de transferencia de preformas para la fabricación de recipientes por soplado, que comprende una serie de platinas (12A, 12B) en las que se fijan unos medios de apoyo de las preformas, acoplándose las platinas (12A, 12B) una tras otra en una cadena sin fin curvilínea móvil mediante articulaciones susceptibles de permitir la curvilinealidad de la cadena móvil, así como simultáneamente la rotación de las platinas (12A, 12B) en torno a un eje horizontal (A1) para permitir la inversión y/o la rectificación de las preformas, teniendo globalmente cada platina (12A, 12B) la forma…

CARRO-SILLA DE JUGUETE PARA MUÑECAS.

(01/01/2008) 1. Carro-silla de juguete para muñecas, del tipo de los que incorporan una estructura plegable que descansa sobre tres parejas de ruedas gemelas, una anterior y dos posteriores, y en el que se establecen dos empuñaduras superiores relacionadas entre sí mediante un compás distanciador, caracterizado porque incorpora un brazo central rematado por su extremidad anterior en un nudo fijo y sobre el que se desliza un nudo posterior , siendo solidario al nudo anterior el soporte para las ruedas delanteras , y estando unidas a dicho nudo anterior una pareja de barras inferiores que soportan las ruedas posteriores…

DISPOSITIVO DOSIFICADOR DE PRODUCTOS GRANULADOS.

(01/01/2008) l. Dispositivo dosificador de productos granulados, que estando especialmente concebido para productos granulados alimenticios, siendo del tipo de los que se acoplan a la embocadura de un envase suministrador de dicho producto preferentemente mediante roscado, del tipo de los que incorporan en su seno un alojamiento dosificador, de capacidad apropiada, capaz de enfrentarse alternativamente a un orificio inferior de comunicación con el interior del recipiente y a otro orificio superior y situado sobre la tapa del dispositivo, se caracteriza porque el citado alojamiento se sitúa en un obturador consistente en una pieza giratoria…

DISPOSITIVO PARA MONTAJE RAPIDO DE ELEMENTOS DE ILUMINACION.

(01/01/2008) 1. Dispositivo para montaje rápido de elementos de iluminación, que cuenta con un soporte de un led, bombilla o similar , dotado de un cabezal translúcido que posibilita la visualización de ese led o similar, estando además dotado de un extremo inferior por el que parte el cable eléctrico correspondiente a dicho led o similar; fijándose dicho soporte en un orificio de una placa o base de fijación ; caracterizado porque dicho soporte cuenta con un cuello que contrariamente al referido cabezal es susceptible de pasar por el aludido orificio; estando dotado dicho cuello de un ranurado que determina una pluralidad…

DISPOSITIVO APLICADOR DE ARGAMASA.

(01/01/2008) 1. Dispositivo aplicador de argamasa, que cuenta con uno o más cuerpos preferentemente alargados, dotados de acanaladuras, incorporando unas asas transversales , pudiendo presentar bordes extremos afilados y con cortes en bisel ; caracterizado porque dichas acanaladuras se estructuran en respectivos cuerpos separados unidos lateralmente mediante elementos de interconexión que mantienen una separación entre los referidos cuerpos .#2. Dispositivo aplicador de argamasa, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos elementos de interconexión se fijan en los referidos cuerpos separados mediante tornillos,…

PURIFICACION DE ANTICUERPOS POR CROMATOGRAFIA CON PROTEINA A E INTERCAMBIO IONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LONZA BIOLOGICS PLC. Inventor/es: BONNERJEA,JULIAN, PRENETA,ANNA. Clasificación: C07K16/00, C07K16/06, C07K1/22, C07K17/02, C07K1/36.

Método de purificar un anticuerpo, que comprende los pasos de: a) purificar un anticuerpo por medio de cromatografía de afinidad con proteína A, b) cargar el anticuerpo purificado que comprende una proteína A contaminante, donde dicha proteína A contaminante se obtiene luego de eluir el anticuerpo unido proveniente de dicha columna de cromatografía de afinidad con proteína A en un material de intercambio aniónico bajo condiciones que permiten la unión de la proteína A y cuyas condiciones resulten en la retención del anticuerpo en el flujo continuo, mientras que la proteína A contaminante es unida, y así removerla del anticuerpo, y c) colectar al menos el 70% de la cantidad de anticuerpo cargado sobre el material de intercambio aniónico en el flujo continuo del intercambiador iónico, mientras que una proteína A contaminante se une al material de intercambio iónico.

PICO VERTEDOR PARA UN CONTENEDOR Y CONTENEDOR PROVISTO DE TAL PICO VERTEDOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AZIONARIA COSTRUZIONI MACCHINE AUTOMATICHE-A.C.M.A.-S.P.A.. Inventor/es: BOLDRINI, FULVIO, GHIOTTI, ROBERTO. Clasificación: B65D5/74, C08F8/50, C08F2/52.

Conducto de comunicación para contenedores, que comprende al menos un elemento tubular para fijar a una porción de salida de un contenedor de manera tal de crear al menos un pico que presenta un canal de paso entre el contenedor y el ambiente circunstante, y al menos una porción de conexión que presenta al menos un área de conexión (9a) de manera tal que pueda ser unida herméticamente con la porción de salida del contenedor, presentando la porción de conexión una superficie interna de empalme que se extiende desde el borde libre de la porción de conexión y que converge hacia un eje longitudinal (Y) del elemento tubular ; caracterizado por el hecho que la mencionada al menos un área de conexión (9a) comprende una pluralidad de superficies de conexión (9b) substancialmente planas, tal pluralidad siendo igual a la cantidad de paredes laterales (7a) presentadas por la porción de salida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .