330 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Enero de 2008. (Página 3)

COCHECITO INFANTIL.

(01/01/2008) 1. Cochecito infantil , que comprende un bastidor y una pluralidad de ruedas (3a, 3b) colocadas de manera que definen un triángulo con un vértice delantero y dos vértices traseros, caracterizado por el hecho de que la rueda o ruedas delanteras (3b) son giratorias alrededor de un eje substancialmente horizontal , de manera que son desplazables entre una posición de uso y una posición de plegado, en la que dicha rueda o ruedas delanteras (3b) se pliegan hacia el interior de dicho bastidor , sin sobresalir de dicho bastidor .#2. Cochecito infantil según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende medios para bloquear y liberar…

COMEDERO ANTIHORMIGAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA SANCHEZ,PEDRO RAMON. Inventor/es: GARCIA SANCHEZ,PEDRO RAMON. Clasificación: A01K5/00.

1. Comedero anti-hormigas para animales, del tipo de los que configuran una cazoleta o receptáculo de cualquier configuración, con cualquier tamaño acorde con las características del animal al que se destina, caracterizado porque rodeando a dicha cazoleta o comedero propiamente dicho, incorpora un canal perimetral destinado a ser ocupado por un líquido que actúa como barrera para las hormigas u otros insectos que se desplazan sobre el suelo.#2. Comedero anti-hormigas para animales, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado canal perimetral presenta su embocadura estrangulada, con una amplitud tal que impidiendo el acceso al líquido de los animales a los que está destinado el comedero, es suficientemente amplia como para impedir que pueda ser sobrepasada directamente por las hormigas.

REGLON TELESCOPICO PARA LA CONSTRUCCION.

(01/01/2008) 1. Reglón telescópico para la construcción, que estando destinado para soportar placas de escayola y similares durante su proceso de colocación, se caracteriza porque comprende un cuerpo tubular central por cuyos tramos extremos se introducen y guían dos cuerpos tubulares alargados (2 y 3) con medios de fijación al cuerpo central para conseguir la longitud deseada, acoplándose en los cuerpos secundarios (2 y 3) unos casquillos móviles (5, 5'') que compensan la diferencia de sección entre dichos cuerpos en la posición activa, para soportar las placas de escayola y similares, de manera que el apoyo de éstas sea coplanario con respecto al cuerpo central…

TAPON DE SEGURIDAD PARA TUBOS DE RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE.

(01/01/2008) 1. Tapón de seguridad para tubos de recogida de muestras de sangre, caracterizado porque comprende una cámara de contención situada entre un obturador y una parte interior de un capuchón de cierre de un tubo de recogida de muestras de sangre , estando configurada dicha cámara de contención para recoger, contener y retener gotas de sangre depositadas en una zona cóncava situada en una superficie externa del obturador cuando está en situación de cierre de dicho tubo de recogida de muestras de sangre .#2. Tapón de seguridad para tubos de recogida de muestras de sangre, según la reivindicación 1, caracterizado porque la superficie externa…

SISTEMA DE VALVULAS PARA ADMISION Y ESCAPE EN MAQUINAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLER MASA,JOSE. Inventor/es: SOLER MASA,JOSE. Clasificación: F01L1/26.

1. Sistema de válvulas para admisión y escape en máquinas de desplazamiento positivo que consta de válvula rotativa (de forma tubular) para admisión y escape (que reciben movimiento suministrado por el cigüeñal de la máquina) que girando en sus asientos y confrontando sus ranuras y lumbreras pautan la secuencia de interrumpir y permitir el paso del fluido de trabajo a través de la máquina. Esas válvulas rotativas se constituyen adicionalmente en colectores (o múltiples) de admisión o de escape.

SILLA INFANTIL PARA AUTOMOVILES.

(01/01/2008) 1. Silla infantil para automóviles, que comprende un asiento sobre el que se sienta el usuario de la silla, caracterizada por el hecho de que comprende una base vinculada a dicho asiento , siendo dicho asiento desplazable respecto a dicha base , y comprendiendo dicha base una palanca de accionamiento para colocar el asiento en por lo menos dos posiciones, caracterizada por el hecho de que dicha palanca está asociada a una barra transversal solidaria a la base , estando vinculada dicha barra a una segunda barra transversal solidaria a dicho asiento .#2. Silla infantil según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada…

PORTAPRECIOS PERFECCIONADO.

(01/01/2008) 1. Portaprecios perfeccionado, del tipo de los que están formados por una caja que se cierra en la parte frontal con una tapa transparente, determinando un receptáculo para alojamiento de etiquetas con informaciones, mientras que sobre el exterior de la caja es susceptible de incorporarse un cartel accesorio con informaciones complementarias, caracterizado porque la tapa se dispone en un montaje abisagrado respecto de la caja , mediante unos pivotes que salen en los bordes laterales de la tapa , los cuales encajan en unas escotaduras que la caja presenta en los laterales de la zona de acoplamiento de la tapa , determinando una articulación…

JOYA FUNERARIA.

(01/01/2008) 1. Joya funeraria, que comprendiendo un cuerpo base con una cavidad interior y una tapa de cierre que se acopla sobre la embocadura de ese cuerpo base, se caracteriza porque incorpora en su interior un pequeño recipiente contenedor de la parte de las cenizas de un difunto, incorporándose además medios de fijación del recipiente , al menos dentro de esa cavidad interior del cuerpo base .#2. Joya funeraria, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de fijación del recipiente dentro de la cavidad interior consisten en una hendidura de asiento ubicada en el fondo de esa cavidad interior del cuerpo base , encajándose en esa hendidura…

MAQUINA ALIMENTADORA DE LAJAS Y SIMILARES.

(01/01/2008) 1. Máquina alimentadora de lajas y similares, que dispone de un bastidor , y que alimentan las lajas de una en una a otras máquinas o procesos; caracterizada porque comprende una banda alimentadora elevable de pilas de lajas ; así como unos medios de descarga múltiples alternativos , que comprenden dos grupos de ventosas montados en sendos pistones elevadores fijados en puntos convenientes a ramales diferentes (13a, 13b) de una cadena superior dotada de movimientos de vaivén; la cadena se encuentra montada entre piñones (14a, 14b) verticales siendo, al menos, uno de éstos motorizado; todo ello en orden a producir que los pistones elevadores …

DISPOSITIVO APLICADOR DE ENERGIA AJUSTABLE.

(01/01/2008) 1. Dispositivo aplicador de energía ajustable, del tipo de los que comprenden un cabezal con uno o más emisores de ultrasonidos y que está conectado con una unidad de control mediante un haz de cables , caracterizado porque los emisores de ultrasonidos son de frecuencia variable y están relacionados con un módulo de control de ajuste de la frecuencia de trabajo de dichos emisores de ultrasonidos .#2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un sensor de resonancia de la energía aplicada por los emisores de ultrasonidos sobre el cuerpo del paciente, estando este sensor relacionado con el módulo de control para el ajuste…

DISPOSITIVO DE ENCENDIDO BIOMETRICO.

(01/01/2008) 1. Dispositivo de encendido biométrico, caracterizado por constar de un compartimento destinado a contener gas, dotado de una válvula de recarga y un regulado con salida exterior preferentemente en la base del dispositivo.#En el interior de este compartimento existe un conducto que eleva el gas hasta el punto de salida . Cerca del extremo superior del conducto , se sitúa una válvula para salida de gas con una pantalla de reconocimiento unida a un circuito y un chip .#El circuito y el chip almacenan la identidad de la persona que puede poner en marcha el encendido y cuando el usuario presiona con su huella la pantalla , el circuito y el chip verifican…

SILLA ELEVADOR PARA NIÑOS.

(01/01/2008) 1. Silla elevador para niños, que estando destinada para instalarse en los asientos de un vehículo, se caracteriza porque comprende un cuerpo base de asiento inflable y un cuerpo inflable de respaldo , uniéndose ambos de forma desmontable, a la vez que los dos poseen sendas boquillas de inflado y desinflado y .#2. Silla elevador para niños, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo base y cuerpo de respaldo se unen al menos mediante una cremallera , cuyas dos partes se unen a su vez al cuerpo base y cuerpo de respaldo mediante unas costuras .#3. Silla elevador para niños, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la superficie…

APARATO DE CLASIFICACION DE CINTA ESTRIADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STYLE EHF. Inventor/es: RAGNARSSON, EGILL, THOR. Clasificación: A22C25/00, A22C25/04, B07B13/065.

Aparato de clasificación para clasificar objetos tales como pescado o gambas con respecto a su tamaño, que comprende una pluralidad de cintas transportadoras sin fin yuxtapuestas, en el que la anchura que separa las cintas transportadoras es más grande en el extremo de descarga que en el extremo de carga de las cintas, cada cinta transportadora tiene una sección transversal con lados inclinados de modo que entre cada par de cintas adyacentes se forma un canal de separación con lados inclinados sustancialmente continuos caracterizado porque, cada lado está a un ángulo con respecto al eje de la cinta en el intervalo de aproximadamente 70-85º, en el que cada cinta comprende una pluralidad de segmentos articulados que forman dichos lados inclinados sustancialmente continuos, teniendo cada uno de dichos segmentos articulados una muesca abierta sobre la estría entre los lados inclinados.

DISPOSITIVO PARA EL MOLDEO POR INYECCION DE PIEZAS MOLDEADAS DE PLASTICO.

(01/01/2008) Dispositivo para el moldeo por inyección de piezas moldeadas de plástico, que comprende en una máquina para moldeo por inyección y un molde perteneciente a la misma, existiendo en el molde como mínimo dos de las dimensiones del cuerpo moldeado a fabricar que corresponden a las cavidades en el que el molde dispone como mínimo de tres partes móviles relacionadas entre sí, una parte anterior, una parte media y una parte posterior, que a lo largo de la posición de trabajo a través de cavidades guía, perpendiculares al sentido de movimiento de las partes y a los planos de separación que discurren paralelamente entre sí se mantienen firmes unidas bajo la influencia de una fuerza de…

SILLA DE RUEDAS Y CONJUNTO DE MONTAJE DE LAS RUEDAS DE LA MISMA.

(01/01/2008) Una silla de ruedas que tiene un bastidor que comprende partes izquierda y derecha del bastidor , un conjunto de abrazadera transversal entre dichas partes laterales del bastidor y un conjunto de montaje de la rueda para cada parte lateral del bastidor para montar una rueda de la silla de ruedas en la parte lateral respectiva del bastidor , caracterizada porque cada parte lateral del bastidor incluye un miembro superior del bastidor y un miembro inferior del bastidor , cada conjunto de montaje de la rueda comprende un miembro de conexión , que se extiende generalmente hacia arriba y hacia abajo entre los miembros superior e inferior del bastidor y que se asegura allí, y un…

MAQUINA DOBLADORA PARA PERFILES, COMO PIEZAS REDONDAS DE REFUERZO O SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: M.E.P. MACCHINE ELETTRONICHE PIEGATRICI S.P.A.. Inventor/es: DEL FABRO, GIORGIO, DEL FABRO, MARCELLO. Clasificación: B21D11/12, B21D43/28.

Máquina dobladora para obtener elementos conformados a partir de perfiles cortados previamente , que comprende por lo menos un conjunto de estirado que puede estirar dichos perfiles , un primer dispositivo de cizallamiento dispuesto aguas abajo de dicho conjunto de estirado y un dispositivo de doblado , dispuesto aguas abajo de dicho primer dispositivo de cizallamiento , caracterizada porque se dispone un segundo dispositivo de cizallamiento aguas abajo del mencionado dispositivo de doblado que puede eliminar segmentos terminales de dichos perfiles , que corresponden a la diferencia entre el desarrollo lineal del elemento conformado que se va a producir y la longitud de las mencionados perfiles cortados previamente.

NUEVOS PEPTIDOS.

(01/01/2008) Un compuesto de tipo péptido, #(a) en el que el segundo o tercer resto aminoacídico del extremo amino es un aminoácido modificado en el que se ha introducido una cadena alquilo saturada o insaturada que contiene de 1 a 35 átomos de carbono en el átomo de carbono alfa del aminoácido a través de un enlace éster, éter, tioéter, tioéster, amida, carbamida, tiocarbamida o disulfuro y a través o no de un grupo alquileno que contiene de 1 a 10 átomos de carbono, o en el que se ha introducido una cadena alquilo saturada o insaturada que contiene de 1 a 20 átomos de carbono en el átomo de carbono alfa del aminoácido, donde H está unido al átomo de carbono alfa de dicho aminoácido modificado, ##(b) que…

METODO PARA INCREMENTAR LA EXPRESION GENICA DE GENES TRANSFECTADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: PISANO,C. SIGMA-TAU IND. FARMAC. RIUNITE S.P.A. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09, C12N15/87, C12P21/02.

Procedimiento para aumentar la expresión génica en células transfectadas con dicho gen, que comprende la adición de acetil L-carnitina al medio de las células.

ELEMENTO DE LAMINA Y SU USO.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SQS SECURITY QUBE SYSTEM AB. Inventor/es: LINDSKOG, KJELL. Clasificación: H01H3/14, E05G1/024, E05G1/00, E05G1/10.

Un elemento de lámina que tiene integrado en él una manta o esterilla de alarma y que está destinado particularmente para recipientes de seguridad y espacios de seguridad, en el que la manta de alarma está compuesta de filamentos conductores de corriente caracterizado porque la manta de alarma comprende una manta de base (2a) y una manta suplementaria (2b), porque la manta de base (2a) tiene un diseño de filamento en forma de bucle esencialmente de la clase obtenida, por ejemplo, con tejido de punto o de ganchillo, porque la manta de base (2a) y la manta suplementaria (2b) son depositadas apretadas una contra otra para formar una manta de alarma ; y porque el diseño de filamento de la manta de base (2a) y el modelo de filamento de la manta suplementaria (2b) se desvían de un solapamiento que coincide totalmente.

LEVADURA CON PERMEABILIDAD MODIFICADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RHONE-POULENC RORER S.A.. Inventor/es: SCHERMAN, DANIEL, FLEER, REINHARD, MARCIREAU,CHRISTOPHE. Clasificación: C12N15/31, C12Q1/02, C12N9/10, C12N1/19, C12N15/81, C07K14/395.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNA LEVADURA MODIFICADA EN LA QUE AL MENOS DOS DE LOS GENES QUE CONTROLAN LA PERMEABILIDAD CELULAR DE DICHA LEVADURA ESTAN MODIFICADAS, TENIENDO DICHAS MODIFICACIONES UN EFECTO ADITIVO O SINERGICO. SE REFIERE TAMBIEN UN PROCEDIMIENTO PARA PREPARARLA ASI COMO SUS UTILIZACIONES.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE REVESTIMIENTO AL TEMPLE DE UNA BANDA METALICA, ESPECIFICAMENTE DE UNA BANDA DE ACERO.

(01/01/2008) Procedimiento de revestimiento al temple en continuo de una banda metálica en una cuba que contiene un baño de metal líquido, procedimiento en el cual se hace desfilar en continuo, bajo atmósfera protectora, la banda metálica en una funda cuya parte inferior (13a) está sumergida en el baño de metal líquido para determinar con la superficie de dicho baño y en el interior de esta funda , un junta de impermeabilidad líquida , se desvía la banda metálica sobre un rodillo deflector dispuesto en el baño de metal , y se seca la banda metálica revestida a la salida del baño de metal , al nivel de la zona de salida de la banda del baño de metal líquido , se aísla el metal líquido…

EMISOR DE AGUA PARA INSTALACIONES DE RIEGO POR GOTEO.

(01/01/2008) 1. Emisor de agua para las instalaciones de riego por goteo, concretamente para instalaciones en las que participan tuberías o mangueras de distribución de agua, a lo largo de las cuales se establecen goteros para salida dosificada del agua, caracterizado porque consiste en un cuerpo tubular dotado de medios de fijación a la citada tubería de distribución de agua, a la que cada tubo se acopla en correspondencia con uno de los goteros existentes en dicha tubería, y estando dichos tubos destinados a insertarse en el terreno, de manera que desagüen a un nivel determinado por la profundidad de la extremidad inferior de dichos tubos.#2. Emisor de agua para las instalaciones de riego por goteo, según reivindicación…

ENERGIA OSMOTICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SURREY AQUATECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: AL-MAYAHI,ABDULSALAM, SHARIF,ADEL,C/O SCHOOL OF ENGINEERING. Clasificación: F03G7/00.

Un proceso para accionar un motor primario , comprendiendo dicho proceso a) situar una membrana selectiva que tiene un tamaño medio de poro de al menos 10 Ángstrom, entre un líquido y una solución que tiene un mayor potencial osmótico que el líquido, de manera que la solución se presuriza por el paso de líquido a través de la membrana , b) usar la presión generada en la solución para accionar el motor primario, c) recuperar la solución, d) separar al menos parte del disolvente de la solución para formar un producto residual, y e) reciclar el disolvente y/o producto residual separado de la etapa d) a la etapa a).

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DE ELEMENTOS DE UNA ESTRUCTURA QUE COMPRENDE UN NUCLEO DE NIDO DE ABEJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2008). Solicitante/s: SOLVAY (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: DEHENNAU, CLAUDE, GRANDJEAN,DOMINIQUE. Clasificación: B32B27/00, B29C65/16, B32B3/12, B29C65/14, B32B37/16, B32B37/14.

Un procedimiento para el montaje de los elementos de una estructura a base de un material plástico transparente a la radiación láser que comprende un núcleo alveolar de nido de abeja y dos placas de acabado en ambos lados del núcleo, perpendicularmente a las paredes de los alvéolos, según el cual al menos las placas de acabado y el núcleo se montan por soldadura con la ayuda de una radiación láser y al menos uno de los elementos a montar comprende en la cercanía de al menos una parte de su superficie, una capa que absorbe al menos parcialmente la radiación láser, haciéndose la soldadura por fusión de esta capa por medio de la radiación láser en las zonas de soldadura.

DISPOSICION PERFECCIONADA DE APERTURA DE BOZAL PARA ANIMALES.

(01/01/2008) 1. Disposición perfeccionada de apertura de bozal para animales de las que están formadas por un dispositivo que a su vez presenta una correa cuyos extremos finalizan en unos bucles , provisto el dispositivo de un collar y un bozal , caracterizada en que la correa incorpora en su interior una funda , y en su interior el de circula un hilo tipo nylon o alambre , que mediante una anilla dispuesta en su extremo superior, y otra anilla solidarizada en su extremo inferior, queda adherida a un mosquetón , de forma que permite que al estirar dicha anilla , se accione el dispositivo de manera que se libera de su seguro , al separarse la cinta adherente en sus dos mitades, y el bozal se abre…

POLIPEPTIDOS SECRETADOS Y TRANSMEMBRANA Y LOS ACIDOS NUCLEICOS QUE LOS CODIFICAN.

(01/01/2008) Ácido nucleico aislado que: (i) codifica un polipéptido que tiene la secuencia de aminoácidos mostrada en la figura 2 (SEC ID No: 4), con o sin la secuencia señal y/o la metionina de iniciación, opcionalmente con el dominio transmembrana eliminado o inactivado; (ii) codifica un dominio extracelular del polipéptido que tiene la secuencia de aminoácidos mostrada en la figura 2 (SEC ID No: 4), con o sin la secuencia señal; (iii) codifica un polipéptido que tiene por lo menos un 80% de identidad en la secuencia de aminoácidos con el polipéptido de (i) o con el dominio extracelular de (ii), donde el polipéptido es capaz de inducir la rediferenciación de condrocitos; (iv) tiene la secuencia de ácidos nucleicos mostrada…

COMPOSICIONES PRODUCTORAS DE AROMAS PARA ALIMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS HOLDINGS, INC.. Inventor/es: GAONKAR, ANILKUMAR GANAPATI, LUDWIG,CATHY JEAN. Clasificación: A23L1/22, A23L1/00, A23P1/04, A21D2/00.

Composición productora de aroma para la liberación controlada de un aroma deseado, en donde dicha composición comprende: Un ingrediente productor de aroma para proporcionar el aroma deseado, y una composición que contiene una grasa que comprende: (a) un triglicérido de ácido graso de cadena media que solubiliza el ingrediente productor de aroma y (b) una grasa o lípido de punto de fusión superior al del triglicérido de ácido graso de cadena media; en donde la composición productora de aroma es un sistema monofásico y homogéneo en la que el aroma deseado se libera de forma controlada tras un calentamiento moderado.

DISPOSITIVO DE LLENADO EXTRAIBLE PARA INTRODUCIR UN MEDICAMENTO EN EL TEJIDO ANIMAL.

(01/01/2008) Un dispositivo extraíble para insertar un medicamento en un tejido animal, de forma que dicho dispositivo comprende: Un elemento rellenable que consta de una pared hermética y flexible y dispone de una zona de sujeción , un orificio de inyección en un extremo de la zona de sujeción , y un orificio en el otro extremo de la zona de sujeción ; y un medicamento pastoso que se inyectará en dicha zona de sujeción a través de un orificio de inyección de dicho elemento rellenable como consecuencia de un proceso para insertar dicho elemento rellenable en el tejido animal por lo que dicho medicamento pastoso se solidificará en dicha zona de sujeción de dicho elemento rellenable ; dicho orificio de dicha zona de…

CAPA APLICADA POR PROYECCION DE PLASMA PARA SUPERFICIES DE DESLIZAMIENTO DE CILINDRO DE BLOQUES DE MOTOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SULZER METCO AG. Inventor/es: BARBEZAT, GERARD. Clasificación: C22C33/02, C23C4/04, F02F1/00, C23C4/08, C23C4/16.

Un polvo para el recubrimiento de un sustrato, particularmente para el recubrimiento de perforaciones de cilindro de bloques de motor de aleaciones de aluminio o magnesio o de hierro colado, o para el recubrimiento de camisas de hierro colado, que comprende la siguiente composición: C = 0, 4 a 1, 5% en peso Cr = 0, 2 a 2, 5% en peso Mn = 0, 2 a 3% en peso en un caso dado pequeñas cantidades de S y P Fe = diferencia hasta el 100% en peso.

MECANISMO DE SOPORTE DE MOLDE PARA UNA MAQUINA DE CONFORMACION DE RECIPIENTES DE VIDRIO.

(01/01/2008) REIVINDICACIONES 1. Una máquina de conformación de artículos de vidrio que comprende un mecanismo de molde hueco en una estación de piezas de partida de la máquina que tiene mecanismos opuestos de apertura y cierre de molde para soportar unas mitades de molde de pieza de partida, incluyendo cada mitad de molde de pieza de partida un gancho colgante hacia abajo para retener con seguridad la mitad de molde de pieza de partida sobre el mecanismo correspondiente de apertura y cierre de molde, y una superficie plana y horizontal que mira hacia abajo, incluyendo cada uno de dichos mecanismos de apertura y cierre de molde un brazo de molde montado para su desplazamiento horizontal entre una posición retirada de fijación…

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION PARA UN ELECTRODOMESTICO.

(01/01/2008) Unidad indicadora para un electrodoméstico, en particular para un aparato de cocción, con un campo de visualización , una fuente de luz y una guía de ondas óptica , que se ha previsto para conducir luz desde la fuente de luz al campo de visualización , donde la unidad indicadora incluye una placa de circuitos , que lleva componentes electrónicos , y un alojamiento , que está abierto en la parte delantera hacia una cubierta de vidrio hasta una región de borde y está cerrado hacia arriba y que delimita por una primera sección una primera región superior plana perpendicular al campo de visualización y por una segunda sección una segunda región inferior más profunda que es perpendicular al campo…

MONOGLICERIDOS QUE CONTIENEN ACIDOS GRASOS CONJUGADOS Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIRLOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RINORU OIL MILLS CO., LTD. OSAKA MUNICIPAL GOVERNMENT. Inventor/es: YAMAUCHI,YOSHIE,RINORU OIL MILLS CO.,LTD, YAMAMOTO,TAKAYA,RINORU OIL MILLS CO.,LTD, TSUTSUMI,KENTARO,RINORU OIL MILLS CO.,LTD, SHIMADA,YUJI, WATANABE,YOMI, SUGIHARA,AKIO, TOMINAGA,YOSHIO. Clasificación: C12P7/64, A23D9/013, C11B3/00, C11C3/00, C11B3/06, C11C3/02, C11C3/06, C11C1/10.

Procedimiento para producir un monoglicérido que contiene ácido graso conjugado que comprende someter un ácido graso libre que contiene ácido graso conjugado y glicerol a esterificación y opcionalmente a glicerolisis en presencia de lipasa como catalizador, en el que (i) se emplea glicerol en una cantidad de 1-20 moles por mol del ácido graso libre que contiene un ácido graso conjugado, y (ii) se lleva a cabo la reacción (a) a 0-20ºC hasta que el grado de esterificación alcanza un nivel del 90% o más. (b) a 20-70ºC hasta que el grado de esterificación alcanza un nivel del 90% o más mientras que se deshidrata a presión reducida desde el inicio de la reacción, o (c) a 20-70ºC mientras que se deshidrata a presión reducida en el transcurso de la reacción hasta que el grado de esterificación alcanza un nivel del 90% o más y después se enfría el sistema de reacción hasta 0-20ºC y se deja reposar el sistema a esta temperatura para que la reacción de glicerolisis avance.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .