330 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Enero de 2008. (Página 11)

NUEVOS LIGANDOS PARA SITIOS HISB10 ZN2+ DEL HEXAMERO DE INSULINA EN LA CONFIGURACION R.

(01/01/2008) Ligando de enlace de zinc de la siguiente fórmula general (III) A - B - C - D - X donde:# A es un grupo químico que se enlaza reversiblemente a un sitio HisB10 Zn2+ de un hexámero de insulina; B es un enlazador seleccionado de #-un enlace de valencia #- un grupo químico GB de la fórmula -B1-B2-C(O), -B1-B2-SO2-, -B1-B2- CH2-, o -B1-B2-NH-; donde al es un enlace de valencia, -O-, -S-, o -NR6-, B2 es un enlace de valencia, C1-C18-alquileno, C2-C18-alquenileno, C2-C18-alquinileno, arileno, heteroarileno, -C1-C18-alquil-aril-, -C2-C18-alquenil-aril-, -C2-C18-alquinil-aril-, -C(=O)-C1-C16-alquilC(=O)-, -C(=O)-C1-C18-alquenilo-C(=O), -C(=O)-C1-C18-alquil-O-C1-C18-alquil-C(=O), -C(=O) C1-C18-alquil-S-C120 C18-alquil-C(=O), -C(=O)-C1-C16-alquil-NR6-C1-C18-alquil-C(=O),…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ENSAMBLAJE DE ARBOLES HUECOS MONTADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MUHR UND BENDER KG. Inventor/es: ASBECK, JOCHEN, DR.-ING., BLICKER,HENNING,DIPL.-ING. Clasificación: B21D26/02, B21D53/84, B21D39/04, B23P11/02, F16D1/091.

Procedimiento para el ensamblaje de árboles huecos montados, que están constituidos por un tubo y por elementos de montaje acoplados sobre éste, como levas, pestañas, casquillos de cojinete, transmisores de impulsos, ruedas dentadas o ruedas de cadenas, siendo ensanchado el tubo dentro de los elementos de montaje en secciones individuales a través de aplicación de presión interior de forma radialmente plástica, de tal manera que los elementos de montaje se fijan en asiento fijo permanente sobre el tubo, caracterizado porque los elementos de montaje y el tubo se colocan en cada caso individualmente y se fijan entre sí y el tubo se ensancha secuencialmente de forma plástica en las secciones individuales asociadas a los elementos de montaje individuales.

UNIDAD DE BOMBA MOVIL PARA COMBATIR INCENDIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITZ GMBH. Inventor/es: ALBRECHT, ANDRE#SCHMITZ, DIRK. Clasificación: A62C5/02.

Unidad de bomba móvil para combatir incendios, que presenta una bomba para succionar agua de un depósito de agua y para distribuir el agua de extinción en un determinado caudal a través de un conducto de agua de extinción , y un conducto de presión adicional regulado en presión y caudal, que se bifurca desde el conducto de agua de extinción y en el que está integrado un mezclador de agente espumante con un canal de espumado corriente abajo y desemboca antes del canal de espumado un conducto de aire comprimido regulado en presión y conectado a un compresor , siendo accionados la bomba y el compresor por un motor común configurado como un motor de combustión, caracterizada porque el motor presenta un eyector de gas de escape (3a) que está conectado a través de la bomba al conducto de aspiración de ésta para succionar aire presente en el conducto de aspiración.

ASIENTO DE NIO PARA VEHICULO.

(01/01/2008) Asiento de niño para vehículo con una superficie de asiento , un respaldo y superficies de apoyo laterales para la cabeza y/o el torso del niño , que se proyectan hacia delante aproximadamente paralelas entre sí o que divergen una de la otra desde el respaldo y/o desde un apoyacabezas que está dispuesto sobre este último y que es opcionalmente extensible, en el que un elemento para fijación del asiento de niño en el vehículo , en particular un apoyacabezas que forma parte del vehículo, a ser posible dentro sin holgura, está dispuesto en el lado trasero del respaldo o de un apoyacabezas que está dispuesto sobre este último y es opcionalmente extensible, de manera que se permite al asiento de niño a lo sumo un movimiento lateral mínimo con respecto…

MAQUINA RECREATIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANZ NAVARRO,DANIEL. Inventor/es: SANZ NAVARRO,DANIEL. Clasificación: A63F7/00C, A63F7/00, A63F7/26.

Presenta un campo de juego con dos porterías , (6''), dos paneles de mandos , (9''), un disco y dos patines , (8'') que se desplazan electro-mecánicamente o electro-hidráulicamente gobernados por un circuito de control a través de un mando , del citado panel. El movimiento transversal se consigue mediante un carro , asociado al patín, móvil sobre un brazo transversal , (18''), que a su vez es móvil longitudinalmente sobre un par de carriles . Para un mejor control del disco la máquina dispone de una bomba de vacío conectada a los patines mediante un tubo flexible . Para el golpeo del disco, el carro , dispone de un mecanismo que empuja dicho patín. Las porterías disponen de sensores para la anotación de tantos en marcadores electrónicos , (14'') dispuestos sobre la mesa de juego y de un mecanismo para la expulsión al campo del disco.

COLECTOR TERMICO SOLAR VERTICAL Y PLANO CON ALETAS INCLINADAS 45 GRADOS.

(01/01/2008) Colector térmico solar.#Los colectores térmicos incorporan una carcasa a modo de caja, en cuyo seno se establece una capa de material aislante, sobre ella una pluralidad de tubos para circulación del fluido de transmisión térmica, y sobre éste tubo una superficie de captación de energía solar cubierta por una placa de cristal que cierra la embocadura de la carcasa . La superficie de captación solar se materializa a veces en aletas paralelas a los tubos , de manera que los colectores térmicos sólo pueden disponerse con una determinada inclinación con respecto a la radiación solar, que habitualmente es la de un tejado, no siendo utilizables por su bajo rendimiento sobre fachadas y necesitando soportes de perfil angular para situarse sobre suelos. La invención consiste…

VINIFICADOR MODULAR.

(01/01/2008) 1. Vinificador modular, caracterizado por comprender dos o más depósitos con sus correspondientes techos, fondos, cuerpos y conductos centrales con posibilidad de incorporar serpentín y anclajes, pudiendo estar configurados de forma cilíndrica, cónica o rectangular, facilitando el ensamblaje de los mismos, desde el depósito inferior hasta el superior, previendo la posibilidad de intercalar entre ambos, uno o varios depósitos intermedios.#2. Vinificador modular, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el vinificador modular básico es de constitución cilíndrica y comprende dos depósitos, superior e inferior .#3. Vinificador modular, según la reivindicación 1, caracterizado porque el vinificador modular múltiple es de constitución cilíndrica y comprende al…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ANTICUERPOS MONOCLONALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPEAN MOLECULAR BIOLOGY LABORATORY. Inventor/es: SAWYER,ALAN,MICHAEL EUROPEAN MOLECULAR BIOLOGY, DE MASI,FEDERICO EUROPEAN MOLECULAR BIOLOGY. Clasificación: C12N5/16, C07K16/00, C12N15/06, C12N5/20.

Un procedimiento de alto rendimiento para producir una pluralidad de anticuerpos monoclonales, cada uno de los cuales se une a un antígeno candidato diferente, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) introducir una pluralidad de antígenos candidato purificados en un animal no humano o animales no humanos; b) recuperar las células que producen anticuerpos de dicho animal o animales y convertir estas células en una suspensión monocelular; c) generar estirpes celulares inmortalizadas a partir de dicha suspensión monocelular; d) cribar los sobrenadantes de dichas estirpes celulares inmortalizadas con un microchip de proteínas sobre el que se presentan los antígenos candidato; y e) seleccionar anticuerpos monoclonales que se unen a dichos antígenos candidato.

ACTIVACION Y DESACTIVACION DE TARJETAS SIM EN UNA PASARELA DE RADIOTELEFONIA MOVIL O TERMINAL DE RADIOTELEFONIA MOVIL EN FUNCION DE LAS TARIFAS Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

(01/01/2008) Procedimiento para proporcionar tarjetas (17-1, 17-2, ..., 17-8; 510, 520 ...5n0) de inserción dotadas de una identificación en un aparato de telecomunicaciones, realizándose mediante una tarjeta de inserción una asignación y registro del aparato de telecomunicaciones a o en una red de comunicación y estando asignadas a un dispositivo (10a, 10b, 400) de salida y entrada de datos del aparato de telecomunicaciones que envía datos salientes en un canal útil del aparato de telecomunicaciones y recibe datos entrantes al menos dos tarjetas de inserción o una tarjeta de inserción con al menos dos modos de facturación, con las etapas de: - activar una tarjeta de inserción para utilizar con el dispositivo (10a, 10b, 400) de salida y entrada de datos, - comprobar si está presente una…

ELEMENTO PARA LA FORMACION DE MANTOS DE DIQUES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: MEDINA FOLGADO,JOSEP RAMON, GOMEZ MARTIN,MARIA ESTHER. Clasificación: E02B3/14.

Elemento para la formación de mantos de diques en talud, defensas longitudinales y espigones para la protección de costas o estructuras hidráulicas o marítimas que cuenta con una forma cúbica o paralelepipédica y que presenta una o varias protuberancias en sus caras para evitar el acoplamiento entre los diferentes elementos y aumentar la trabazón con la capa inferior del manto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .