SISTEMA PARA INTERRELACIONAR UN USUARIO Y UNA MAQUINA DE JUEGO DE CASINO.

Un aparato (20) de juegos que comprende: una unidad (70, 83) de representación que puede generar imágenes de vídeo;

un dispositivo (52, 54, 56, 58) de entrada de valores; una superficie (87) de pantalla táctil transparente que cubre al menos una porción de la unidad (70, 83) de representación; un miembro (66) de conmutador transparente que cubre al menos una porción de la superficie (87) de pantalla táctil, estando estructurado el miembro (66) de conmutador transparente para evitar el contacto con la superficie (87) de pantalla táctil transparente cuando el miembro (66) de conmutador transparente se encuentra en una primera posición, estando estructurado el miembro (66) de conmutador transparente para entrar en contacto con la superficie (87) de pantalla táctil transparente cuando el miembro (66) de conmutador transparente se encuentra en una segunda posición; teniendo el miembro (66) de conmutador transparente una porción (85) de realimentación táctil que proporciona realimentación táctil, en el que la porción (85) de realimentación táctil vuelve a su posición original después de cada opresión, teniendo la porción (85) de realimentación táctil un contacto (91) de pantalla táctil para tocar la superficie (87) de pantalla táctil transparente en la segunda posición y estando dispuesto el aparato (20) de manera que cuando el citado contacto (91) toca la citada superficie (87) se trasmite una señal de entrada a un controlador (100), estando el citado controlador (100) acoplado operativamente a la unidad (70, 83) de representación, el dispositivo (52, 54, 56, 58) de introducción de valores, la superficie (87) de pantalla táctil transparente, y el controlador (100), un procesador (104) y una memoria (103, 106) acoplada operativamente al procesador (104), estando programado el controlador (100) para hacer que se genere un indicador de entrada en la porción de la unidad (70, 83) de representación cubierta por la superficie (87) de pantalla táctil transparente, siendo visible el indicador de entrada a través del miembro (66) de conmutador transparente, representando el indicador de introducción una porción de uno de los siguientes juego: vídeo póquer, vídeo blackjack, vídeo tragaperras, vídeo keno o vídeo bingo, estando programado el controlador (100) para recibir una señal de entrada generada como respuesta al movimiento del miembro (66) de conmutador transparente desde la primera posición a la segunda posición.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IGT.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 9295 PROTOTYPE DRIVE,RENO, NEVADA 89511.

Inventor/es: WELLS, WILLIAM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
SISTEMA PARA INTERRELACIONAR UN USUARIO Y UNA MAQUINA DE JUEGO DE CASINO.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .