MECANISMO DE DESBLOQUEO DE INTERRUPTOR PARA HERRAMIENTAS MOTORIZADAS.

Herramienta motorizada que comprende: un motor (20M); un cuerpo que forma un asa (30);

un interruptor de corriente (50) dispuesto dentro del asa (30) asociado operativamente con el motor (20M) siendo desplazable el interruptor de corriente (50) entre posiciones de "marcha" y "paro" con intermedio de un gatillo (51) que es pivotante alrededor de un primer eje (52); un enlace de desbloqueo (61) fijado de forma pivotante al cuerpo (30), siendo desplazable el enlace de desbloqueo (61) entre una primera posición que establece contacto con el interruptor de corriente (50) para impedir el movimiento del interruptor de corriente (50) a la posición "marcha", y una segunda posición que no establece contacto con el interruptor de corriente (50), permitiendo el movimiento del interruptor de corriente (50) a la posición "marcha", caracterizada porque el enlace de desbloqueo (61) pivota entre la primera y segunda posiciones alrededor de un segundo eje que no es paralelo al primer eje (52); y unprimer botón (62) dispuesto en el cuerpo envolvente (30) para desplazar el enlace de desbloqueo (61) entre dichas primera y segunda posiciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BLACK & DECKER INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: DRUMMOND PLAZA OFFICE PARK 1423 KIRKWOOD HIGHWAY,NEWARK, DE 19711.

Inventor/es: KUSMIERSKI,ROBERT, MEALY,BRADLEY J.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Julio de 2003.

Fecha Concesión Europea: 3 de Octubre de 2007.

Clasificación PCT:

  • H01H21/10 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01H INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS DE PROTECCION DE EMERGENCIA (cables de contacto H01B 7/10; interruptores automáticos de tipo electrolítico H01G 9/18; circuitos de protección, de seguridad H02H; conmutación por medios electrónicos sin cierre de contactos H03K 17/00). › H01H 21/00 Conmutadores operados mediante una pieza de operación en forma de elemento pivotante accionado directamente por un cuerpo sólido, p. ej. por la mano (interruptores oscilantes H01H 23/00; interruptores que tiene una parte operacional movible angularmente en más de un plano H01H 25/04). › Envolturas de interruptores constituidas por un mango destinado a otro propósito que el de accionar el interruptor.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

MECANISMO DE DESBLOQUEO DE INTERRUPTOR PARA HERRAMIENTAS MOTORIZADAS.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'APARATO DE COCINA ELECTRICO'APARATO DE COCINA ELECTRICO, del 16 de Diciembre de 2007, de BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH: Un aparato de cocina eléctrico, particularmente un exprimidor de frutas, con una unidad de accionamiento, una cubierta, que comprende una primera […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .