1253 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Diciembre de 2007. (Página 36)

UN APARATO PARA INVERTIR RECIPIENTES LLENOS DE CONTENIDO.

(16/12/2007) Un aparato para invertir un recipiente lleno de contenido para invertir un recipiente (Y) lleno de contenido que acomoda el contenido con el que se ha de llenar desde una posición vertical, dejando caer para ello hacia abajo el contenido y llenando con el mismo un recipiente de envasado dispuesto debajo, comprendiendo dicho aparato: un dispositivo de inversión que incluye un dispositivo de rotación equipado con un miembro de rotación principal giratorio alrededor de un centro de rotación (O), y un miembro de retención del recipiente, para sujetar dicho recipiente suministrado a una posición de retención, estando dicho miembro de retención unido a dicho miembro de rotación principal para rotar en un plano vertical alrededor de dicho centro de rotación…

ACOPLAMIENTO PARA UN VEHICULO DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEPER WERKE GMBH. Inventor/es: KNORR,MICHAEL,DIPL.-ING, WOLFF,KLAUS-PETER, HINZ,GABRIELE, MENGES,JURGEN. Clasificación: A63H17/26, A63H19/18.

Acoplamiento para un vehículo de juguete con un zócalo , sobre el que está montada una corredera que puede llevarse mediante un accionamiento a una primera posición y a una segunda posición, y sobre el cual está montado un soporte , que presenta un pivote de acoplamiento y una barra de retenida y que puede llevarse a una posición de acoplamiento y a una posición de liberación, en donde la corredera presenta una depresión de retenida para la barra de retenida del soporte.

COMPOSICION FARMACEUTICA DE LOS DERIVADOS PEPTIDICOS DE TROMBINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: CARNEY, DARRELL, H., CROWTHER, ROGER, S., HOBSON,DAVID M. Clasificación: A61K47/12, A61K9/06, A61K47/18, A61K47/10, A61K38/48, A61P17/02, A61K47/16, A61K31/198, A61K47/20.

Una composición farmacéutica que comprende: a) un derivado peptídico de trombina con una longitud de 14 a 23 aminoácidos y que comprende la secuencia de aminoácidos Asp- Ala-R, en la que R es el dominio conservado de la esterasa de la serina; y b) un agente quelante y/o un compuesto que contiene tiol aceptable desde el punto de vista farmacéutico.

CAJA DE CAMBIO DE VELOCIDADES AUTOMATICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: HULIN, RENE. Clasificación: F16H57/02.

Transmisión de caja de cambio de velocidades automática que comprende, al menos, una unión con un motor térmico, tal como un convertidor de par , unida a un eje de mecanismo de caja de cambio de velocidades automática , a su vez unido a un módulo de reenvío de movimiento , estando contenida la citada unión en un cárter principal que es de una sola parte, caracterizada porque el módulo de reenvío de movimiento es llevado y guiado únicamente por intermedio de un cojinete en el cárter principal , estando fijado el citado cojinete al cárter principal según una dirección axial paralela la eje del mecanismo de caja de cambio de velocidades automática.

CARTUCHO DE FUSIBLE ELECTRICO.

(16/12/2007) Cartucho de fusible, especialmente para fusibles de baja tensión y alta potencia (fusibles NH), que comprende una carcasa abierta en lados opuestos, unas placas de cubierta unidas con la carcasa para cerrar las aberturas de dicha carcasa , una placa portacuchilla dispuesta en la zona del lado interior de la respectiva placa de cubierta para montar una cuchilla de contacto que atraviesa una abertura de la placa de cubierta , estando dispuesto en la carcasa un conductor fusible de trabajo que está unido de manera conductora con las cuchillas de contacto , y un dispositivo indicador que presenta un elemento indicador en la zona de la superficie exterior de una placa de cubierta , estando inmovilizado el elemento indicador en posición pretensada…

PROCESO PARA RECUBRIR UN ENVASE SOLUBLE EN AGUA Y ENVASE RECUBIERTO POR DICHO PROCESO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HARBOUR, RICHARD, CROPPER, JAMES DAWSON. Clasificación: C11D17/04, B05D7/04, B05D1/12, B05D1/30.

REIVINDICACIONES 1. Un método para revestir con polvo un envase soluble en agua, que comprende una primera lámina de material soluble en agua moldeada para formar una parte de cuerpo del envase, y una segunda lámina de material soluble en agua sobrepuesta sobre la primera lámina y sellada a ella mediante un sellado hermético a lo largo de la zona continua de las láminas superpuestas, comprendiendo el envase una composición contenida en el interior del envase soluble en agua, comprendiendo el método espolvorear el envase con un polvo, depositando de esta forma el polvo sobre al menos una parte de la superficie del envase que se encuentra expuesta.

DETECTOR PORTATIL PARA MEDIR MOVIMIENTOS DE UNA PERSONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISARIAT L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: GUILLEMAUD,REGIS, CARITU,YANIS. Clasificación: A61B5/11, A61B5/00, A61B5/08, A61B5/0245, A61B5/0205.

Detector portátil que comprende al menos un sensor que recoge una señal de movimiento de una persona portadora del detector, que comprende unos medios de tratamiento de la señal que permiten distinguir un componente de la señal debido a una actividad exterior de la persona y al menos un componente de la señal debido a una actividad fisiológica de la persona, caracterizado porque comprende un módulo de decisión de invalidación de estimación del componente debido a la actividad fisiológica según un criterio que depende del componente de actividad exterior.

PEGAMENTO POR CONTACTO QUE CONTIENE POLIMEROS Y COMPUESTOS DE SILICIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DRAGON, ANDREE, AYDIN, ORAL, DIEHL,HEIKO. Clasificación: C09J133/00, C09J101/00.

Pegamento por contacto, que contiene una dispersión acuosa de un polímero con una temperatura de transición vítrea desde -60 hasta -10ºC, caracterizado porque la dispersión contiene, además del polímero, compuestos del silicio elegidos entre los silicatos polímeros, los silicatos alcalinos solubles en agua (vidrio soluble), los silanos con un peso molecular menor que 1.000 g/mol y las siliconas que pueden ser obtenidas a partir de los silanos mediante condensación.

METODO PARA LA SELECCION DE CELULAS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PROBIOGEN AG. Inventor/es: MARX, UWE, DEMMLER,CHRISTIAN D, GIESE,CHRISTOPH. Clasificación: G01N33/50.

Un método para la selección de células que producen un producto específico a partir de una mezcla de células, el cual comprende la determinación y la evaluación cuantitativa del rendimiento de producción individual de una célula fijada simple por medio del producto específico enriquecido en ésta, dicha determinación siendo realizada en la célula viable intacta, donde la fijación de la célula es efectuada de una manera sin contacto mediante una caja de campo electrostático, es decir dielectroforesis negativa; caracterizado porque el producto es localizado en la membrana de la célula, es decir es secretado, o es localizado afuera pero en estrecha cercanía de la célula, es decir pericelular.

DISPOSITIVO AUXILIAR DE AJUSTE PARA CAJAS DE LAMINACION.

(16/12/2007) Dispositivo auxiliar de ajuste para cajas de laminación con un motor propulsor (AM) colocado dentro o sobre el travesaño (QH) de los castilletes de laminación y una carcasa de soporte dispuesta en la parte inferior con un engranaje planetario, cuya rueda solar (SR) está conectada al motor de ajuste (AM) y cuyo soporte de las ruedas planetarias está acoplado de manera rotatoria a un husillo de ajuste guiado por una rosca, caracterizado porque un manguito de soporte TH dispuesto dentro del travesaño (QH) y unido fijamente a éste presenta una rosca interior (IWR) donde se guía por una rosca un cuerpo cilíndrico (ZK), que forma el husillo de ajuste, con un segmento de rosca exterior (AWR), que presenta un orificio central cilíndrico con un dentado longitudinal (LZ), en…

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN SUCRALOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: SZYMCZAK, CHRISTOPHER E.. Clasificación: A61K47/26, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/28.

Una forma de dosificación sólida farmacéutica que comprende un núcleo y un recubrimiento externo, comprendiendo dicho recubrimiento externo la composición del recubrimiento que comprende: a) un agente de recubrimiento; b) un agente edulcorante estable al calor de alta intensidad; y c) un agente de refrigeración no volátil, en la que el agente de refrigeración es un carbohidrato cristalizable; un polímetro formador de película; una grasa que tiene un punto de fusión menor de 80ºC; una cera que tiene un punto de fusión menor de 80ºC; o una mezcla de los mismos.

SOBRE, PARTICULARMENTE PARA CONTENER HOJAS Y SIMILARES, CON CIERRE DE EVIDENCIA DE MANIPULACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTIERE MILIANI FABRIANO S.P.A. Inventor/es: ALFONSI, GABRIELE. Clasificación: G09F3/02, G09F3/03, B42F7/00, B42F7/02, B65D27/30.

Un sobre, particularmente para contener hojas y similares, con cierre de evidencia de manipulación que comprende un cuerpo contender similar a un sobre que forma una bolsa para acomodar una pluralidad de hojas que puede ser cerrado por una solapa que se puede abrir que interactúa con una solapa fija , un cierre de evidencia de manipulación en forma de una etiqueta autoadhesiva que puede ser dispuesto en dicha solapa que se puede abrir y en dicha solapa fija , caracterizado porque dicha etiqueta autoadhesiva lleva un código aplicado en la parte autoadhesiva de dicha etiqueta para que después de la retirada del cierre de evidencia de manipulación de la solapa o solapas en la que ha sido aplicado, el código se separa permaneciendo parcialmente conectado a la etiqueta y parcialmente a la solapa o solapas en la que ha sido conectada, por lo que el cierre no puede ser restituido una vez abierto.

APARATO DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

(16/12/2007) Aparato de tratamiento de aguas residuales, que comprende dos pre-tanques (10 y 12) y un tanque de reactor entre los que se ha previsto una conexión de transferencia para permitir que el agua residual sea transferida desde cada pre-tanque hasta el tanque de reactor, en el que los dos pre-tanques (10 y 12) están conectados entre sí por medio de la conexión de transferencia, y en el que el tanque de reactor se ha dotado de una biomasa y de un equipo de aireación para permitir que el agua residual sea tratada en el tanque de reactor, en el que al menos uno de los pre-tanques está dotado de un rebosadero de tormenta, con lo que incluso en condiciones de tormenta el tanque de reactor se mantiene efectivo y los sólidos que se decantan desde el flujo…

COMPOSICION PARA LA TINCION DE LA FIBRAS QUERATINICAS Y PROCEDIMIENTO DE TINCION QUE UTILIZA ESTA COMPOSICION.

(16/12/2007) Composición lista para su empleo para la tinción de las fibras queratínicas, y en particular de las fibras queratínicas humanas, tales como el cabello, caracterizada por contener, en un medio apropiado para la tinción: - al menos un colorante directo catiónico seleccionado entre: a) los compuestos de la fórmula (I) siguiente: donde: D representa un grupo -CH; R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno; un radical alquilo C1-C4 que puede estar substituido por un radical -CN, -OH o -NH2, o forman con un átomo de carbono del anillo bencénico un heterociclo eventualmente oxigenado o nitrogenado, que puede estar substituido por uno o varios radicales alquilo C1-C4; o un radical 4''-aminofenilo; R3 y R3'', idénticos o diferentes, representan un átomo…

COMPOSICIONES DETERGENTES.

(16/12/2007) Un comprimido de limpieza que comprende una fase fluida o semi-sólida en la que la fase fluida o semi-sólida comprende: (a) de 10 a 90% en peso de tensioactivos no jabonosos; y (b) de 2 a 75% en peso de jabón; y (c) de 5 a 50% de un material que se escoge entre carbohidratos polialcoxilados, escogidos en el grupo de ésteres monograsos de polioxietilen sorbitán, ésteres grasos de polioxietilen sorbitol, ésteres de polioxietilen glicerol, isoestearato de polioxietilen glicerol sorbitán, ésteres grasos de polioxietilen-hexitán, polioxietilen sorbitán, polioxietilen-sorbitol, polioxietilen glicerol, polioxietilen glicerol sorbitán, y sorbitán polipropoxilado, y tensioactivos estabilizadores que tienen una cadena alquílica media de más de 6 átomos de C y que tienen una resistencia…

METODO PARA EVITAR LA EXUDACION DE ADITIVOS EN FILMS TERMICOS PARA SU USO EN AGRICULTURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PATI SPA. Inventor/es: STEFANI,LIVIO. Clasificación: C08J9/00.

Método para prevenir la exudación de aditivos en un film térmico para su uso en agricultura, caracterizado por el hecho de que está dispersa una pluralidad de burbujas de gas en una matriz de polímero de dicho film, a fin de incrementar la superficie de contacto entre dicha matriz de polímero y una fase extrínseca a dicha matriz de polímero.

PASO DE CABLE EN UN APARATO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MULLER, FRANK. Clasificación: H02G3/06, H02G3/18.

REIVINDICACIONES 1.- Paso de cable en un aparato eléctrico, especialmente en un vehículo ferroviario, con un tubo de paso de cable retenido en un orificio del aparato eléctrico con rosca exterior , sobre la que se puede acoplar un tornillo de presión con una rosca interior para el apriete a presión de un tubo de cable que rodea un cable en al menos una superficie de apoyo (3a, 3b) del tubo de paso de cable , caracterizado porque la rosca exterior y la rosca interior se encuentran en componentes metálicos, porque el tubo de paso de cable está revestido al menos por fuera del aparato eléctrico en el exterior de la rosca exterior con un material aislante y porque en el tornillo de presión está formado integralmente un casquillo de material aislante, que cubre el componente metálico que lleva la rosca interior y se extiende más allá de su extremo en el estado enroscado cubriendo la rosca exterior del tubo de paso del cable.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA VIGILAR EL PROCESO DE COCCION O FREIDURIA DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGELO PO GRANDI CUCINE S.P.A.. Inventor/es: SOAVI, ALESSANDRO, CRISTIANI,CORRADO. Clasificación: F24C7/08.

Procedimiento para vigilar y/o regular el proceso de cocción o freiduría de alimentos, en el que se mide el desarrollo de la temperatura (TL) en el interior del alimento, caracterizado porque adicionalmente se mide una característica eléctrica, electromagnética o magnética del alimento o de una de sus partes durante el proceso de cocción o freiduría y porque los datos de medición sirven para modificar y/o corregir parámetros de aparato de un vaporizador o de un horno.

SEPARADOR CENTRIFUGO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CATTANI S.P.A.. Inventor/es: CATTANI, ENNIO. Clasificación: A61C17/06, A61C17/14, B01D21/26, B04C5/02.

SEPARADOR CENTRIFUGO PARA SEPARAR PARTICULAS SOLIDAS SUSPENDIDAS EN UN FLUIDO QUE CONSTA DE UN RECIPIENTE CON UNA ENTRADA (A) PARA EL FLUIDO Y UNA SALIDA (B) PARA EL FLUIDO UNA VEZ ELIMINADAS LAS PARTICULAS SOLIDAS, ESTANDO SITUADA LA SALIDA (B) MAS ARRIBA QUE LA ENTRADA (A). EL RECIPIENTE TIENE UNA PARED TRONCOCONICA QUE CONVERGE EN DIRECCION HACIA ABAJO, EN UNO DE CUYOS EXTREMOS MAS PEQUEÑOS SE SITUA UNA SALIDA DE DESCARGA CONECTADA A LA CAMARA PARA RECOGER LAS PARTICULAS SOLIDAS. LA ENTRADA (A) DEL RECIPIENTE TIENE VARIAS ABERTURAS CRUZADAS POR UNA FRACCION DEL VOLUMEN TOTAL DEL FLUIDO QUE PENETRA EN EL RECIPIENTE . SE INYECTA EL FLUIDO EN EL RECIPIENTE EN UNA DIRECCION QUE TIENE AL MENOS UN COMPONENTE TANGENCIAL CON RESPECTO A UN EJE DE LA PARED TRONCOCONICA . EL SEPARADOR ES ESPECIALMENTE UTIL PARA SEPARAR PARTICULAS SOLIDAS EN FLUIDOS DE DESCARGA PROCEDENTES DE EQUIPOS ODONTOLOGICOS.

REFINO DE METALES NO FERROSOS Y ALEACIONES CON GASES QUE TIENEN POTENCIALES DE CALENTAMIENTO GLOBAL REDUCIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: HOBBS, JOHN PETER, HEFFRON, JAMES FRANCIS, ZURECKI, ZBIGNIEW. Clasificación: C22B9/00, B22D1/00, C22B9/05, C22B21/06, C22B21/00, B22D41/42.

Utilización de un gas de refino que tiene potencial de calentamiento global para refino de un metal y aleaciones no ferrosos con una mezcla gaseosa que incluye al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en ClF3, ClF, COF2; F3COF, CF2(OF)2, SO2F2, NF3, SO2ClF, SOF2, SOF4, NOF y SF4, reduciéndose con ello el citado potencial de calentamiento global del citado gas de refino.

VACUNAS QUE CONTIENEN POLIPEPTIDOS HIBRIDOS QUE CONSISTEN EN AL MENOS DOS PROTEINAS ALERGENICAS DIFERENTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHAN-BETEILIGUNGSGESELLSCHAFT M.B.H. Inventor/es: VALENTA, RUDOLF, KRAFT, DIETRICH, LINHART,BIRGIT. Clasificación: C12N15/62, C12N5/10, G01N33/53, A61P37/00, C12N1/21, C12N15/29, C07K14/415, A61K39/36.

Un alérgeno híbrido que es un polipéptido que comprende al menos dos proteínas alergénicas diferentes o fragmentos de las mismas, en el que cada fragmento consiste en al menos ocho aminoácidos consecutivos de la proteína alergénica correspondiente, caracterizado por que la proteína alergénica de la que se obtiene el polipéptido híbrido consiste en los alérgenos principales sin relación inmunitaria entre sí del polen del fleo de los prados.

TOBERA INYECTORA PARA SISTEMAS DE PERFORACION DE INYECCION A ALTA PRESION Y HERRAMIENTA PERFORADORA DE INYECCION A ALTA PRESION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOART LONGYEAR GMBH & CO. KG HARTMETALLWERKZEUGFABRIK. Inventor/es: FENNEL,GUNTER. Clasificación: E21B41/00, B05B1/34, E02D3/12, B05B1/02, E21B33/10.

Tobera inyectora para los sistemas de perforación de inyección a alta presión; con un cuerpo de tobera y con un canal de fluido , que para los lodos de cemento a inyectar se extiende por el cuerpo de tobera y en la dirección longitudinal del mismo; en este caso, la tobera inyectora está realizada - a efectos de su cogida en un varillaje de perforación - de tal manera que el canal de fluido de la tobera se pueda extender, por lo menos aproximadamente, en ángulo recto al eje longitudinal del varillaje de perforación; tobera ésta que está caracterizada porque el canal de fluido posee, por al menos una parte importante de su longitud (L), una sección transversal interior uniforme y de una forma no-redonda.

LENGUETA PARA UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPRESS B.V. Inventor/es: EMMERZAAL,AD. Clasificación: B65D17/34, B65D17/353.

Lengüeta para un recipiente, que comprende una pared con una parte de desgarre para abrir el recipiente, comprendiendo dicha lengüeta: - una parte de palanca rígida que puede ser conectada a la parte de desgarre y tiene una parte delantera de palanca que, durante el accionamiento, es oprimida contra la pared; y - una parte de accionamiento para accionar la parte de palanca, cuya parte de accionamiento está conectada de manera movible a la parte de palanca, de tal manera que la parte de accionamiento puede ser movida fuera del plano de la parte de palanca rígida, caracterizada porque la parte de palanca comprende dos patas enterizas alejadas de la parte delantera de palanca, y porque la parte de accionamiento está conectada directamente a los extremos de ambas patas.

PRODUCCION DE PARTICULAS DE FOSFORO SUSTANCIALMENTE MONODISPERSAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SRI INTERNATIONAL STC TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: LOWE, DAVID, JOHANSSON, MARIE, SANJURJO,ANGEL, LAU,KAI-HUNG, CANIZALES,ANASTASIA, JIANG,NAIXIONG, WONG,VICTOR, JIANG,LIQIANG, SCHNEIDER,LUKE V.,S/V "IMAGINATION", MUFTI,NAHEED, REWICK,ROBERT,T, KARDOS,KEITH. Clasificación: C09K11/08, C09K11/00.

Procedimiento para producir partículas fosforescentes, sustancialmente monodispersas, activadas que comprende las etapas siguientes: suspender partículas precursoras de fósforo, sustancialmente monodispersas en un gas de fluidización; calentar las partículas precursoras de fósforo suspendidas hasta una temperatura de reacción suficiente para formar partículas fosforescentes inactivadas; y activar las partículas fosforescentes inactivadas suspendidas dentro del gas de fluidización mediante el calentamiento de las partículas fosforescentes inactivadas hasta una temperatura de activación para formar partículas fosforescentes, sustancialmente monodispersas, activadas, y en el que la temperatura de activación es mayor que la temperatura de reacción o igual a la misma.

DISPOSITIVO DE CLIMATIZACION DE UNA CABINA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/12/2007) Dispositivo de climatización de una cabina de vehículo automóvil, del tipo que comprende un lazo de climatización recorrido por un fluido frigorígeno y que comprende en especial un compresor y un condensador , estando este condensador destinado a ser atravesado por un flujo de aire (F) producido al menos en parte por un grupo moto-ventilador alimentado eléctricamente mediante un módulo de mando (COM), unos medios para medir un parámetro (Vext) representativo de un caudal de aire que atraviesa el condensador, comprendiendo o no dicho caudal de aire el caudal de aire producido por el grupo moto-ventilador, caracterizado por el hecho de que comprende además: un módulo de regulación (REG), destinado a cooperar con dichos medios y capaz de estimar un valor máximo (Umax) de suministro…

SENSOR MAGNETICO ROTATORIO.

(16/12/2007) Aparato para transformar un movimiento rotatorio en señales digitales, que comprende: una carcasa ; un plato montado para su rotación en torno a un eje de la carcasa, comprendiendo dicho plato una superficie de alojamiento de imán y unos medios de acoplamiento de engranajes montados en el mismo; un imán montado en dicha superficie de alojamiento de imán de dicho plato, que define un plano de imán, comprendiendo dicho imán una pluralidad de polos dispuestos en secuencia y separados secuencialmente de manera uniforme en torno a dicho eje de rotación, definiendo la rotación de dicho imán un recorrido circular en torno al cual se disponen secuencialmente dichos polos magnéticos; una placa de circuito sustancialmente plana, montada en dicha carcasa; un primer conmutador de lengüeta que comprende…

ELEMENTO DE EMPALME.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DELPHI TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: REINHARD, GUNAY, TARIK#BRAMESFELD, WULF, DR.#DIEDRICH, UDO#FELGENHAUER. Clasificación: B60R16/02, H05K1/14, H01R12/08, H01R12/10.

Elemento de empalme para la unión de conducciones eléctricas previstas en especial para automóviles, cada una de las cuales, comprende varios conductores individuales paralelos unidos con un soporte común de forma de cinta, con una parte superior y con una parte inferior, cada una de las cuales presenta al menos una superficie de apriete, y que pueden ensamblarse con las superficies de apriete vueltas una hacia la otra, de tal manera que en estado unido, dos conducciones que se solapan con las zonas de contacto vueltas una hacia la otra, están aprisionadas entre las superficies de apriete, caracterizado porque la parte superior y la parte inferior, están realizadas al menos en lo esencial, constructivamente iguales.

SISTEMA DE APROVECHAMIENTO ENERGETICO DE CUBA SUMERGIDA.

(16/12/2007) Dispositivo que provoca una circulación de salida y entrada del aire presente en el interior de una cuba, fuera y dentro de la propia cuba, que se encuentra sumergida en un depósito de agua, y la cual se encuentra abierta por su vertiente inferior, siendo la presión del agua por la parte de la vertiente inferior de la cuba la que impulsa el flujo de circulación de salida y entrada del aire presente en el interior de la cuba, fuera y dentro de la propia cuba.#Se inicia su funcionamiento cuando la cuba se encuentra llena de aire, el cual queda atrapado al sumergir dicha cuba en un depósito lleno de líquido (cuba abierta por debajo y cerrada por arriba), y este aire sale por el tubo o tubos superiores debido a la presión que ejerce el líquido debajo de la cuba. Una válvula o más, según el número de tubos (una…

APARATO DE COCCION.

(16/12/2007) 1. Aparato de cocción, para uso en cocinas de inducción o cocinas de vitrocerámica, caracterizado por el hecho de ser reversible al estar conformado por una placa de forma sensiblemente rectangular preferentemente de hierro fundido o material similar, que presenta una de sus caras de superficie plana sobre la que se depositan los productos alimenticios para una cocina a la plancha, y que presenta la cara opuesta una superficie dotada de una pluralidad de nervios sobre los que se depositan los productos alimenticios para ser cocinados en parrilla; y caracterizado por el hecho de que hay al menos un punto de contacto entre una de las caras de la placa y la superficie correspondiente a la cocina permitiendo la difusión del calor en toda la placa.#2. Aparato de cocción, según la reivindicación anterior,…

COLGADOR.

(16/12/2007) 1. Colgador, que comprende un perfil prismático de fijación provisto de una ranura guía longitudinal cuya abertura es de menor anchura que el resto de la ranura y una o más piezas para colgar objetos, las cuales comprenden en su extremo una placa de fijación que puede deslizarse por dicha ranura guía, y un elemento de fijación de dicha pieza a dicho perfil, caracterizado por el hecho de que la distancia máxima entre el borde de la ranura y la superficie interna de la ranura es mayor que la anchura de dicha placa.#2. Colgador según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de fijación es un tornillo de fijación que se rosca en un orificio de fijación complementario de dicha pieza, de modo que dicho tornillo de fijación se apoya sobre el fondo de la ranura presionando dicha placa contra…

DISPOSITIVO AMPLIFICADOR PARA INSTRUMENTO MUSICAL DE VIENTO.

(16/12/2007) 1. Dispositivo amplificador para instrumento musical de viento, caracterizado por comprender al menos:#- Un elemento de sujeción al instrumento , tal como una pinza o una cincha de fijación de un cuerpo soporte y/o un receptor de sonido;#- Un medio receptor del sonido del instrumento, tal como un micrófono o una pastilla receptora del sonido por contacto directo;#- Un medio de alimentación eléctrica;#- Un amplificador de sonido ;#- Un altavoz .#2. Dispositivo amplificador para instrumento musical de viento, según la reivindicación 1, caracterizado porque el conjunto formado por el elemento de sujeción , el receptor de sonido , el medio de alimentación eléctrica, el amplificador de sonido y el altavoz están conformados en una única unidad.#3. Dispositivo amplificador para instrumento musical de…

INSTALACION DE VENTILACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL QUE PRESENTA UN EVAPORADOR CON UNA FUNCION DE ACUMULACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOUKOURAVAS, EVRIPIDIS, DIEKSANDER, WOLFGANG. Clasificación: B60H1/00.

Instalación de ventilación que presenta un evaporador con función de acumulación, un canal y un dispositivo para la regulación del suministro de aire, que regula el suministro de aire, procedente de un filtro a través del canal hacia el evaporador con una función de acumulación de un vehículo automóvil, caracterizada porque el canal presenta dos tapas y tres ramas de canal separadas entre sí mediante unas paredes que se extienden en dirección longitudinal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .