1139 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Diciembre de 2007. (Página 5)

METODO Y APARATO PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO DE AUTO-AUTENTICACI ON.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTHENTICON LIMTED. Inventor/es: MARTIN, THOMAS, DUFFELL,JOHN, O'TOOLE,LAURENCE. Clasificación: H04N1/32.

Método de producción de un documento impreso de auto-autenticación que contiene texto que tiene la capacidad de que todo el contenido del texto pueda autenticarse mediante referencia al documento impreso, comprendiendo el método: (i) proporcionar texto electrónico que está destinado a estar contenido dentro del documento; (ii) generar un valor de verificación de texto electrónico, representativo de todo el contenido de dicho texto electrónico; (iii) generar uno o más códigos de corrección de errores para dicho texto electrónico; y (iv) generar un símbolo legible por máquina, representativo de dicho valor de verificación de texto y de dicho código o códigos de corrección de errores; en el que el símbolo legible por máquina está adaptado para la incorporación dentro del documento cuando éste se imprime.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE COMUNICACION ENTRE ESTACIONES QUE TRATAN EXPEDIENTES COMUNES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IPRACOM SA. Inventor/es: GRUSON,ALAIN. Clasificación: H04L29/06, H04L12/18.

Sistema electrónico de comunicación ente estaciones (A, B, C, D, E) que comprenden medios que permiten conectarse entre sí por intermedio de, al menos, una red de tipo INTERNET(SR1, SR2, 28), caracterizado porque: - las estaciones (A, B, C, D, E) forman parte de, al menos, un mismo grupo de trabajo para, al menos, una aplicación Y, comprendiendo cada estación, para cada aplicación, una misma base de datos de objetos (BDy), y poniéndose al día automáticamente las bases de datos de objetos (BDy) por medio de la red (SR1, SR2, 28), y porque la red comprende: - un servidor central , conectado con la red (SR1, SR2, 28) para gerenciar las estaciones (A, B, C, D, E) de, al menos, un mismo grupo de trabajo y determinar los certificados de autentificación de cada estación, y - al menos un servidor de referenciamiento conectado con la red (SR1, SR2, 28) para establecer conexiones directas entre las estaciones (A, B, D, C, E) de un mismo grupo de trabajo.

BARRIL PARA USO DOMESTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NIRO-PLAN AG. Inventor/es: FALTIN,EBERHARD. Clasificación: B67D1/08, B67D1/04.

Barril para uso doméstico para productos alimenticios líquidos y especialmente para cerveza, - con un cuerpo de barril y - una pieza de ajuste integrada en su pared para rellenar, limpiar y/o vaciar el barril así como - un grifo tipo bávaro en la zona del contorno especialmente cilíndrico del barril para sacar el producto alimenticio líquido del barril, - en el que al grifo tipo bávaro está conectado un tubo ascendente , caracterizado porque la pieza de ajuste está dispuesta al abrir la espita en la zona inferior del cuerpo de barril.

UTILIZACION DE SUSTANCIAS ACTIVAS CON UN EFECTO AGONISTA DE RECEPTORES MU DE OPIODES Y CON UN EFECTO ANTAGONISTA DE RECEPTORES DE OPIOIDES, COMO MEDICAMENTOS COMBINADOS PARA EL TRATAMIENTO DE UN CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PAZ ARZNEIMITTEL- ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: GEISSLINGER, GERD, TEGEDER,IRMGARD. Clasificación: A61K31/445, A61K31/135, A61K31/485.

Utilización de sustancias activas con un efecto agonista de receptores µ de opioides, escogidas entre morfina, el 6-glucurónido de morfina, metadona, petidina, fentanil, tramadol, pentazocina, buprenorfina, tilidina, levometadona, piritramida, levacetilmetadol, codeína, oxicodona, hidromorfona, dihidrocodeína, diamorfina, sufentanil, alfentanil, remifentanil, nalbufina, butorfanol, sus sales y glucurónidos, así como mezclas de estas sustancias y de sustancias con un efecto antagonista de receptores de opioides, escogidas entre naloxona y naltrexona y sus sales, así como mezclas de estas sustancias como medicamentos combinados para el tratamiento de un cáncer.

SISTEMA MONOLITICO, METODO PARA INTERCAMBIO DE MASA Y/O CALOR E INSTALACION PARA EL MISMO.

(01/12/2007) Sistema monolítico para transferencia de masa y/o calor entre dos gases, comprendiendo dicho sistema una estructura monolítica multicanal y un cabezal de distribución, en donde en la estructura monolítica los canales tienen al menos una pared común para los dos gases y el cabezal de distribución está sellado con al menos un extremo de la estructura monolítica caracterizado porque el cabezal de distribución comprende cámaras impelentes adyacentes que se forman por medio de placas divisorias dispuestas en el cabezal de distribución de tal modo que las mismas están adaptadas para sellarse a las paredes de los canales en la estructura monolítica y en donde la distancia entre las placas divisorias está adaptada al tamaño de los…

PROCEDIMIENTO Y MEDIOS PARA DESCONGELAR CARNE Y SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SFK SYSTEMS A/S. Inventor/es: NIELSEN, BJARNE. Clasificación: A23B4/07, A23B4/16, A23B4/32, A23B4/06, A23B4/00, A23B4/26.

Un procedimiento para descongelar uno o más bloques congelados de carne que tienen una temperatura T1, estando compuestos dichos bloques de carne por unidades de carne congelada junta, caracterizado porque los bloques congelados de carne se colocan en un tambor de un sistema de masaje, comprendiendo dicho tambor soportes, porque se suministra líquido que tiene una temperatura T2 en el interior de los soportes, siendo dicha temperatura superior a T1, generando dicho suministro una temperatura T3 sobre la superficie de los soportes, siendo dicha temperatura T3 superior a T1, y porque se suministra salmuera que tiene una temperatura T4 al tambor, siendo dicha temperatura T4 superior a T1.

LIMPIEZA DE UNA SUPERFICIE SUMERGIDA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZODIAC POOL CARE EUROPE SAS. Inventor/es: MOORE, MICHAEL, EDWARD, VAN DER MEIJDEN, HENDRIKUS, JOHANNES. Clasificación: E04H4/16.

Procedimiento para la propulsión de un dispositivo de limpieza de piscinas de tipo presión sobre una superficie sumergida en una masa de agua, en el que el procedimiento incluye bombear agua en un caudal de chorro a un cabezal de un dispositivo de limpieza de piscinas ; conducir una parte del caudal de chorro bombeado , a través de una boquilla de empuje montada en una orientación fija en el cabezal , en un chorro de empuje en una dirección predeterminada; caracterizado porque incluye adicionalmente: desviar el chorro de empuje , por medio de un deflector compuesto que tiene unas superficies de deflexión en diferentes orientaciones, respectivamente en diferentes direcciones, moviendo el deflector compuesto para presentar respectivamente diferentes superficies de deflexión al chorro de empuje.

ADHESIVO PARA UNA UNION TOPICA SEGURA A LA PIEL Y UNA RETIRADA COMODA.

(01/12/2007) La presente invención se refiere a adhesivos tópicos para fijación sobre la piel. En particular la presente invención se refiere a dichos adhesivos tópicos que pueden emplearse para fijar sobre la piel artículos como artículos protectores, ropa, prótesis, vendajes en caliente, almohadillas y/o artículos de empaquetado, por ejemplo para el alivio tópico del dolor o simplemente vendajes para proporcionar calor; vendajes fríos, prótesis auditivas, máscaras faciales protectoras, artículos ornamentales o para los ojos, pero excluyendo artículos absorbentes, o incluso artículos funcionales como artículos de distribución cosmética o farmacéutica que proporcionan una sustancia a la piel, cosméticos decorativos o artículos de limpieza.…

METODO Y APARATO PARA ACCEDER AL CONTENIDO ALMACENADO EN UN DVD.

(01/12/2007) UN DISPOSITIVO PARA LA ADMINISTRACION DE LOS DERECHOS PARA UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO TAL COMO UN DISCO OPTICO DE VIDEO DIGITAL (DVDS, TAMBIEN LLAMADOS DISCOS DIGITALES VERSATILES) SUMINISTRA UNA PROTECCION ADECUADA CONTRA COPIAS EN UNA PLATAFORMA LIMITADA, BARATA, DE PRODUCCION EN MASA Y DE BAJA CAPACIDAD TAL COMO UN REPRODUCTOR DE DISCOS DOMESTICO Y TAMBIEN SUMINISTRA TECNICAS Y METODOS MEJORADOS DE SEGURIDAD MAS FLEXIBLE CUANDO EL MISMO MEDIO SE UTILIZA CON PLATAFORMAS QUE TENGAN MAYORES CAPACIDADES DE SEGURIDAD. UN OBJETO DE CONTROL (O CONJUNTO) DEFINE REGLAS PLURALES DE ADMINISTRACION DE DERECHOS, POR EJEMPLO, PRECIO PARA RENDIMIENTO O REGLAS QUE GOBIERNAN LA REDISTRIBUCION. LAS PLATAFORMAS DE BAJA CAPACIDAD PUEDEN HABILITAR…

ACTIVADOR DE DOBLE BOBINA CON ALOJAMIENTO MULTIFUNCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HARMAN INTERNATIONAL INDUSTRIES, INCORPORATED. Inventor/es: BUTTON,DOUGLAS,J. Clasificación: H04R9/02, H04R9/06.

LA INVENCION SE REFIERE A UN TRANSDUCTOR ELECTROMAGNETICO MEJORADO CAPAZ DE PRODUCIR MAS POTENCIA POR MASA QUE UN TRANSDUCTOR CONVENCIONAL. ESTE AUMENTO DE POTENCIA POR MASA SE CONSIGUE COMBINANDO UNA CARCASA DE DISEÑO ADECUADO, UN IMAN DE NEODIMIO Y UNA ESTRUCTURA DE BOBINA DUAL . ESTE DISEÑO PERMITE LA DISIPACION DEL CALOR GENERADO POR EL TRANSDUCTOR, LO QUE AUMENTA LA EFICACIA Y LA POTENCIA DEL TRANSDUCTOR Y PERMITE DISEÑAR EL TRANSDUCTOR CON UN TAMAÑO MAS REDUCIDO Y UNA POTENCIA MAYOR QUE EN EL CASO DE LOS TRANSDUCTORES CONVENCIONALES.

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE LENTILLAS DE CONTACTO CON BIGUANIDA Y UN TAMPON DE FOSFATO Y BORATO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: XIA, ERNING, SIMPSON, LISA, C., ROGALSKYJ,JILL,SHORT. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00, C11D3/30, A61L2/00, C11D3/48, C11D7/08, C11D7/10, C11D3/32, A61L12/14, C11D7/16.

Una solución acuosa que tiene un pH de 5 a 8 para tratar lentes de contacto, incluyendo: (a) una cantidad efectiva de al menos un germicida de biguanida, y (b) un sistema tampón incluyendo 0, 004 M a 0, 2 M de un primer componente tampón seleccionado de ácido fosfórico, sus sales, y sus mezclas, en combinación con 0, 02 M a 0, 8 M de un segundo componente tampón seleccionado de ácido bórico, sus sales, y sus mezclas, de tal manera que la combinación del primer y del segundo componente tampón proporcione una capacidad tampón de 0, 01 a 0, 5 mM de 0, 01 N de HCI o 0, 01 a 0, 3 mM de 0, 01 N de NaOH para cambiar un litro de solución en una unidad de pH, y (c) una cantidad efectiva de un surfactante no iónico.

SONDA PARA EL TRATAMIENTO POR ALTA FRECUENCIA DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNAZ, GABRIEL. Inventor/es: BERNAZ, GABRIEL. Clasificación: A61B18/14.

Sonda para aplicación de un flujo de energía electromagnética de alta frecuencia a la piel, cuya sonda presenta una superficie de apoyo no conductora destinada a su aplicación sobre la piel y presentando en su grosor como mínimo una cavidad que desemboca por un orificio en la superficie de apoyo y asimismo, como mínimo, un elemento inductor de campo electromagnético (5, 5'') destinado a emitir un campo electromagnético a través de dicha cavidad y su orificio , caracterizada porque dicho elemento inductor (5, 5'') se encuentra en el mencionado espesor a un nivel intermedio de profundidad de dicha cavidad , extendiéndose este elemento inductor por lo menos parcialmente alrededor y/o en las proximidades de la pared de dicha cavidad.

DISPOSITIVO DE GUIA, ESPECIALMENTE PARA EL POSICIONAMIENTO DE CATETERES EN UN CONDUCTO CORPORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VON WEYMARN-SCHARLI, ALEXANDER. Inventor/es: VON WEYMARN-SCHARLI,ALEXANDER. Clasificación: A61M25/01.

Dispositivo de guía, especialmente para el posicionamiento de catéteres en un conducto corporal, con un primer conducto alargado , y como mínimo con un segundo conducto alargado , que transcurre cerca del primer conducto , y con un dispositivo asignado a los conductos , mediante el cual se puede activar o por lo menos dificultar un movimiento relativo entre los conductos , es decir, un dispositivo que puede ser regulado a voluntad, caracterizado por el hecho de que el primer conducto y el segundo conducto están confeccionados con alambre y que el dispositivo de regulación está concebido de tal modo, que campos magnéticos de diferente polaridad aplicados al primer conducto y al segundo conducto permitan activar una atracción mutua entre los conductos.

UN MOTOR HIDRAULICO LINEAL Y TRANSPORTADOR DE SUELO ALTERNATIVO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEGKAMP, RENE. Inventor/es: WEGKAMP,RENE. Clasificación: F15B15/14, F15B11/12, B65G25/06, F15B15/08, F15B1/00.

Un motor hidráulico lineal que incluye un cilindro alargado con al menos un agujero que se extiende longitudinalmente en una pared que se extiende longitudinalmente del cilindro ; al menos dos pistones situados deslizantemente en serie dentro del cilindro ; al menos dos cámaras definidas dentro del cilindro , definiéndose al menos una de las cámaras entre los pistones ; y un elemento de transferencia de fuerza conectado a al menos uno de los pistones a través de dicho agujero en la pared de cilindro, pudiendo moverse los pistones independientemente uno de otro en al menos una dirección longitudinal dentro del cilindro y pudiendo moverse al unísono en una dirección contraria, dotando por ello al motor de una carrera caracterizada porque, cuando se introduce un fluido hidráulico solamente en una de las cámaras , los pistones son desplazados simultáneamente en una dirección común.

PROCESO CATALITICO PARA REDUCIR OXIDOS DE NITROGENO EN GASES DE HUMOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: NISSINEN,TIMO, KUKKONEN,JARI. Clasificación: B01D53/94, B01D53/86, B01D53/90.

Proceso catalítico para reducir los óxidos de nitrógeno en gases de humos, en el que una composición de agente reductor, que comprende un agente reductor de óxidos de nitrógeno, se mezcla con el gas y la mezcla obtenida se pone en contacto con un catalizador a fin de realizar una reacción de reducción, caracterizado porque la composición de agente reductor comprende formiato amónico, porque la reacción se realiza a una temperatura comprendida entre 120 y 700°C y porque el catalizador es un catalizador de V2O5-WO3, zeolita o V2O5-TiO2 o un catalizador similar que se utiliza en las técnicas de reducción catalítica selectiva y es apropiado para las técnicas de reducción catalítica selectiva, y puede actuar a dicha temperatura y es suficientemente duradero en las condiciones de trabajo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OXIDACION PARCIAL DE ACROLEINA EN ACIDO ACRILICO, EN FASE GASEOSA, CATALIZADA DE MANERA HETEROGENEA.

(01/12/2007) Procedimiento para la oxidación parcial de la acroleína para dar ácido acrílico, en fase gaseosa, catalizada de manera heterogénea, en el que se conduce una mezcla inicial gaseosa de reacción, que contiene acroleína, oxígeno molecular y, al menos, un gas inerte, que contiene el oxígeno molecular y la acroleína en una proporción molecular de O2 : C3H4O = 0, 5, en una etapa de reacción, a través de una carga a granel de catalizador en lecho fijo, cuya masa activa es al menos un óxido multimetálico, que contiene uno de los elementos Mo y V, con la condición de que - la carga a granel del catalizador en lecho fijo esté dispuesta en dos zonas de temperatura A, B, sucesivas en el espacio, - tanto la temperatura de la zona de temperatura A como…

TRATAMIENTO DE MATERIAL BIOLOGICO QUE CONTIENE CELULAS VIVAS, UTILIZANDO UN PLASMA GENERADO MEDIANTE UNA DESCARGA DE GAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CINOGY GMBH. Inventor/es: VIOL,WOLFGANG. Clasificación: C12N1/00, A61B18/00, A61L2/14, A61L2/00, H05H1/24, H01T19/04.

Procedimiento para el tratamiento de un material biológico que contiene células vivas con un plasma producido mediante una descarga de gas a presión atmosférica, en el que se dispone un electrodo con distancia respecto al material biológico, y en el que se dispone un dieléctrico con distancia respecto al material biológico entre el electrodo y el material biológico y en el que para el cebado de la descarga de gas, obstaculizada dieléctricamente mediante el dieléctrico, entre el dieléctrico y el material biológico se aplica una alta tensión alterna al electrodo, caracterizado porque como dieléctrico se dispone un dieléctrico de cuerpo sólido macizo sin distancia antes del electrodo y porque la alta tensión alterna se aplica al electrodo de tal modo que la potencia eléctrica de la descarga de gas es inferior a 10 vatios.

MODULO DE PULSADOR DE PRUEBA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GEBAUDEAUTOMATION GMBH. Inventor/es: DOBUSCH,GERHARD. Clasificación: H01H83/04.

Módulo de pulsador de prueba para un interruptor de protección , en especial para un interruptor de protección de corriente de error, con una carcasa , una resistencia , un elemento de accionamiento asociado a una primera pieza de conexión de la resistencia y un elemento de contacto , que puede moverse mediante el elemento de accionamiento , siendo guiada una segunda pieza de conexión de la resistencia hacia fuera de la carcasa , caracterizado porque la segunda pieza de conexión comprende una pieza de contacto para la unión desmontable a un conductor de una unión de conexión.

SISTEMA DE COMUNICACION TELEFONICA QUE PERMITE MODOS DE FUNCIONAMIENTO DIFERENTES, CODIFICADOS O NO.

(01/12/2007) Sistema de comunicación telefónica que comprende un terminal de radiotelefonía del tipo que incluye un módulo de radiocomunicación dotado de un circuito de modulación/desmodulación radio y un módulo de cifrado/descifrado , el módulo de radiocomunicación comprende un módulo de interfaz modem enlazado al módulo de radiocomunicación para pilotar un modem , y el módulo de cifrado/descifrado comprende un circuito de cifrado/descifrado y un circuito vocodificador que recibe datos de voz para codificar o descodificar del módulo de radiocomunicación , realizándose el cifrado/descifrado de los datos data directamente en el circuito de cifrado/descifrado del módulo de cifrado/descifrado , caracterizado porque el módulo de radiocomunicación…

CARTUCHO SECADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WABCO GMBH. Inventor/es: PALING,MARK,WABCO AUTOMOTIVE UK LIMITED, MILOMO,IGNITIUS, NIEMEYER,STEPHAN, BLACKWOOD,ANDREW,G.,L. Clasificación: B01D53/26.

Cartucho de secador de aire con una entrada que se puede conectar a una fuente de aire comprimido, una salida que se puede conectar a un depósito y un agente desecante dispuesto entre la entrada y la salida, adaptado para eliminar la humedad del aire que pasa a través del secador de aire, en el que el secador de aire incluye además unos medios coalescentes para capturar gotitas de aceite presentes en el aire recibido desde la fuente, y caracterizado porque los medios coalescentes están situados más allá del agente desecante.

DERIVADOS DE AZETIDINA 1,3-DISUSTITUIDA PARA SER UTILIZADOS COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR CCR EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS Y ALERGICAS.

(01/12/2007) Un compuesto de fórmula Ia o Ib en forma libre o de sal, donde Ar es fenilo opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados de halógeno, alquilo C1-C8, ciano o nitro; X1 es -S-, -S(=O)- o =S(=O)2-; X2 es -C(=O)-, -O-, -CH2-, -S-, -S(=O)- o -S(=O)2-; m es 1, 2, 3 ó 4; R1 es hidrógeno o alquilo C1-C8 opcionalmente sustituido por hidroxi, alcoxi C1-C8, aciloxi, halógeno, carboxi, alcoxicarbonilo C1-C8, -N(R4)R5, -CON(R6)R7 o por un grupo orgánico cíclico monovalente que tiene de 3 a 15 átomos en el sistema de anillo; Q tiene la fórmula donde Ra es alquileno C1-C8, o Q es -C(Rb)(Rc)- donde Rb y Rc son independientemente alquilo C1-C8 o Rb y Rc forman juntos un cicloalquilo C3-C10; Y es oxígeno o azufre; R2 es hidrógeno, alquilo…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION SIMULTANEA DE UN GAS NATURAL APTO PARA SER LICUADO Y DE UN CONJUNTO DE LIQUIDOS DE GAS NATURAL A PARTIR DE UN GAS NATURAL INICIAL.

(01/12/2007) Procedimiento para la producción simultánea de un gas natural apto para ser licuado y un volumen de líquidos de gas natural (LGN) a partir de un gas natural inicial comprendiendo nitrógeno, metano, hidrocarburos de C2 a C6 e hidrocarburos pesados de C6+; del tipo que comprende las siguientes etapas: (a) se pre-trata el referido gas natural inicial para obtener un gas natural pretratado ; (b) se enfría el gas natural pretratado procedente de la etapa (a) hasta una temperatura próxima a su punto de rocío; (c) se expande el gas natural pretratado enfriado procedente de la etapa (b) y se introduce el gas natural expandido en una unidad de recuperación de las LGN comprendiendo al menos una columna de destilación principal , en vistas…

ELEMENTO AUXILIAR PARA FIJAR UN CAPTADOR DE CORRIENTE A UN CONDUCTOR ELECTRICO.

(01/12/2007) Elemento auxiliar de fijación y de posicionamiento, para utilizar por pares para fijar y posicionar un captador de corriente con respecto a al menos un conductor eléctrico recorrido por una corriente a medir con dicho elemento auxiliar , que comprende un brazo que tiene una cara interna destinada a ser aplicada contra una gran cara del captador y una cara externa que lleva, en un primer borde , dos patas de fijación espaciadas que se extienden en ángulo recto hacia el exterior con respecto a dicha cara externa y donde se forma un primer par de pasos para unos primeros tornillos que permiten la fijación del elemento auxiliar sobre un soporte (S), comprendiendo dicho brazo una abertura de paso para el conductor eléctrico…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA PURIFICACION DE ACIDOS NUCLEICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WALTER, THOMAS, DR., ZIELENSKI, RALF, BLOCK,DIRK, HAENEL,RUEDIGER, POIGNEE-HEGER,MANUELA, KLEIBER,JOERG. Clasificación: B01L3/14, C21N15/10.

Dispositivo para la purificación o aislamiento de ácidos nucleicos, el cual consiste en un primer cuerpo hueco con una abertura de entrada para una muestra y una abertura de salida y un segundo cuerpo hueco con una abertura de entrada y una abertura de salida en donde la abertura de entrada del segundo cuerpo hueco está funcionalmente conectado a la abertura de salida del primer cuerpo hueco , pudiendo el primero y segundo cuerpo hueco separarse uno de otro, y un material para la unión con ácidos nucleicos está situado frente a la abertura de salida del segundo cuerpo hueco , el segundo cuerpo hueco tiene un volumen menor comparado con el primer cuerpo hueco , y el primer cuerpo hueco tiene un volumen mayor de 5 ml.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE PRODUCTOS AGLOMERADOS DE HIDROLISATO DE ALMIDON DESHIDRATADO POR ASPERSION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TATE & LYLE EUROPE NV. Inventor/es: VANHOUTTE,HELENA, NEZZAL,AMALE, MOYSON,BART. Clasificación: A23L1/0522, A23L1/09, C08B30/00, A23P1/02.

Producto aglomerado de hidrolisato de almidón deshidratado por aspersión, caracterizado porque el hidrolisato de almidón tiene las siguientes propiedades: - un equivalente de dextrosa (DE) situado entre 5 y 35; - un contenido en humedad < 6% en peso; - una densidad aparente desempacada situada entre 0, 4 y 0, 6 g/cm3; - una compresibilidad inferior al 10%; - una distribución de tamaños de partícula en la cual menos del 5% en peso es más grueso que 500 micras y menos del 5% en peso es más pequeño que 53 micras; - un tamaño medio de partícula situado entre 150 y 250 micras; - una estabilidad mecánica > 95%; - un ángulo estático de reposo (SAOR) inferior a 45º, como medida de fluidez; y - una velocidad de disolución < 180 segundos.

ACOPLAMIENTO DE PITON DE ARRASTRE GIRATORIO ACCIONABLE POR FLUIDO.

(01/12/2007) Acoplamiento de pitón de arrastre giratorio accionable fluídicamente, de cuyos discos de pitón de arrastre al menos uno está unido de forma solidaria en rotación a un dispositivo de accionamiento y al menos otro de forma solidaria en rotación a un dispositivo de salida , en donde el fluido de accionamiento se alimenta desde la cámara de presión de una unidad de émbolo-cilindro , a través de un conducto de unión , a una cámara de presión adicional que está obturada por el émbolo anular de un anillo de accionamiento de acoplamiento que puede desplazarse axialmente al aplicarse presión, en donde a la superficie frontal de émbolo vuelta hacia la cámara de presión adicional - según la función del acoplamiento de pitón de arrastre - se le aplica…

CARRETE Y DISPOSITIVO DE CARRETE PARA ENRROLLAR CINTAS TRANSPORTADORAS DE UNA CADENA DE BOLSAS ADHESIVAS IMBRICADAS, PARA EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: PALUMBO,RICCARDO. Clasificación: B65H75/22, B65B43/12, B65H75/24.

Carrete (12, 12a, 12b) para enrollar una cinta transportadora adhesiva (52, 52a, 52b) de una cadena de bolsas para embalaje, sobre cintas, en un aparato para recoger una serie de bolsas de embalaje, comprendiendo el carrete (12, 12a, 12b) un núcleo con una superficie de núcleo y paredes (123'') formando una pista en la que se enrollan espiras de cinta (52, 52a, 52b), caracterizado porque la superficie de núcleo comprende medios elásticos para liberar una presión radial que actúa sobre las espiras de cinta (52, 52a, 52b) que han sido enrolladas en primer lugar.

ADITIVOS PARA PROCESOS DE LAVADO DOMESTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Solicitante/s: LABORATOIRES BIO TEXTILES INNOVACEL, S.L. Inventor/es: LOUZAN GARCIA,RAFAEL, VELARDE ESQUINA,SIMON. Clasificación: C11D17/00D, A61K8/11C, C11D3/50B2, C11D17/00, C11D3/50, A61K8/11.

Aditivo para procesos de lavado doméstico, susceptible de ser incorporado al proceso después del lavado y aclarado del proceso que está constituido por un producto microencapsulado escogido de entre un cosmético, un fármaco, o un producto evaporable, estando constituido el envolvente de las microcápsulas por un compuesto catiónico. El aditivo está preferentemente en forma líquida y de dosis unitarias. La invención también se refiere a un procedimiento para el tratamiento de fibras con el aditivo.

DISPOSITIVO DE FORMACION DE IMAGEN Y CARTUCHO DE CINTA DE TINTA MONTADA EN UN DISPOSITIVO DE FORMACION DE IMAGEN.

(01/12/2007) Un cartucho de lámina de tinta montable en un dispositivo de formación de imagen formado con un recorrido de transporte a través del que un medio de registro es transportado e incluyendo un elemento de registro que forma imágenes en el medio de registro, incluyendo el cartucho de lámina de tinta : un cuerpo de cartucho que tiene un lado de suministro y un lado de recogida enfrente del lado de suministro; un elemento de lado de suministro soportado rotativamente en el cuerpo de cartucho en el lado de suministro; un elemento de lado de recogida soportado rotativamente en el cuerpo de cartucho en el lado de recogida, y una lámina de tinta enrollada alrededor y que se extiende entre el elemento de lado de suministro y el elemento de lado de recogida a lo largo de un recorrido de lámina, donde el…

CIRCUITO DE DETECCION DE OSCILACION Y APARATO DE DISCO OPTICO.

(01/12/2007) Un circuito de detección de oscilación, que comprende: una pluralidad de elementos fotodetectores , adaptado cada fotodetector para recibir luz reflejada desde un soporte de un formato previo específico entre una pluralidad de clases de soporte que tienen diferentes formatos previos, y estando dividido cada elemento fotodetector en al menos dos partes por una línea tangencial a una pista formada sobre el soporte; un selector destinado a seleccionar un par de salidas que han de usarse a partir de la pluralidad de elementos fotodetectores divididos en dos ; un amplificador restador destinado a obtener una señal de diferencia entre el par de salidas seleccionadas por el selector ; y un amplificador destinado a amplificar la señal de diferencia en un procedimiento de detección de señal de oscilación por una…

ADYUVANTE DE PASTILLAS GRANULADO MULTIFUNCIONAL Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM AND HAAS COMPANY. Inventor/es: SCHWARTZ, CURTIS, GUO,HAILAN, CHIA,WEN H. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C08K5/00, C11D17/06, C11D3/22, C08K3/00, C08L101/00, C11D3/10, C08J3/20.

Un adyuvante de pastillas granular multifuncional que comprende: (a) del 20 al 80% en peso de uno o más polímeros con base acrílica en solución, suspensión o emulsión que poseen una Tv variable de -20ºC a +95ºC; (b) de 0 al 40% en peso de uno o más sólidos inorgánicos; y (c) del 10 al 80% en peso de uno o más sólidos orgánicos, en el que el tamaño de partícula del adyuvante de pastillas varía de 100 mum a 3000 mum.

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UN RECUBRIMIENTO SOBRE UNA SUPERFICIE METALICA.

(01/12/2007) Un proceso para tratar una superficie metálica, que tiene por lo menos dos etapas independientes pero secuenciales para aplicar dos recubrimientos diferentes y que incluye poner en contacto la citada superficie metálica con una solución acuosa A y después con una solución acuosa B, o con una solución acuosa B y después con una solución acuosa A, a una temperatura en el intervalo de 10 a 100ºC, en el que: la solución A contiene una cantidad de zirconio, titanio y/o silicio y una cantidad de fluoruro en forma de iones y/o iones complejos, en la que la concentración de los elementos químicos seleccionados del grupo de titanio, zirconio y silicio está en el intervalo de 0, 0001 a 0, 2% en peso, en el que la solución A es capaz de decapar la superficie metálica y generar un recubrimiento sobre la superficie metálica…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .