1227 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Octubre de 2007. (Página 2)

EMULSIONES DE PERFLUOROCARBUROS CON TENSIOACTIVOS NO FLUORADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THEROX, INC.. Inventor/es: HSU,LI-CHIEN, CREECH,JEFFREY, ZALESKY,PAUL, KIVINSKI,MARGARET. Clasificación: A61K9/00, A61Q19/00, B01F13/10, A61K8/06, A61L9/04, B01F17/00, B01F3/08, A61K31/03, A61K8/70.

Una emulsión de fluorocarburo (FC), que comprende: una fase líquida hidrófila inmiscible con FC continua; y una fase dispersa que comprende FC suspendidos en forma de gotas en la fase continua; comprendiendo además la emulsión un agente emulsionante y un agente estabilizante, donde el agente estabilizante reduce la capacidad de las gotas de FC para moverse dentro de la fase continua, donde el agente estabilizante se selecciona entre un grupo compuesto por alcohol cetílico, alcohol estearílico, alcohol behenílico, estearato de glicerilo, ácido graso polioxietilado (estearato de PEG-75), polietilenglicol éterde alcohol cetílico (ceteth-20), polietilenglicol éter de alcohol estearílico (stearech-20), y mezclas de los mismos.

PICADORA PARA LA TRITURACION DE CARNE.

(16/10/2007) Picadora de carne, provista de un husillo de transporte y de un juego de corte, que comprende una cuchilla de corte frontal dispuesta después del husillo de transporte , otra cuchilla de corte frontal dispuesta detrás de la cuchilla de corte frontal , un disco perforado a una distancia fija, y una cuchilla accionada , que está dispuesta entre la cuchilla frontal y el disco perforado , estando sujeto un juego de corte mediante una tuerca de cierre en la carcasa del husillo, caracterizada por el hecho de que la separación entre la cuchilla frontal y el disco perforado es mayor o igual que en la extensión axial de la cuchilla y de la cuchilla frontal , porque la cuchilla está montada en el eje de accionamiento , y la cuchilla frontal está montada en…

UTILIZACION DE UN COMPONENTE DE MEDICION ELECTRICO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ATOM AB. Inventor/es: MAGNUSSON,KURT- KE, PEDERSEN,LAUST. Clasificación: G01N27/90, G01B7/00, G01B7/06.

Componente eléctrico de medición apto para ser utilizado para la medición de parámetros de materiales por medio de un procedimiento de corriente de fuga inductiva, comprendiendo dicho componente de medición un arrollamiento de un material eléctricamente conductor, caracterizado porque el arrollamiento está conformado de modo que comprenda por lo menos una primera parte en forma helicoidal.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UN SISTEMA DE CONTR0L DIGITAL PREDICTIVO CUASI-OPTIMO CON REQUISITOS COMPUTACIONALES REDUCIDOS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MODEL PREDICTIVE CONTROL, S.L. Inventor/es: GARCIA GARCIA,JESUS. Clasificación: G05B13/02, G05B13/04D, G05B13/04.

La invención consiste en un procedimiento que permite obtener, para un determinado problema de control de proceso en el dominio temporal, un sistema de control digital predictivo a medida, con unos requisitos computacionales reducidos. El proceso comienza con un análisis del problema de control, orientado a obtener la información necesaria para definir una serie de parámetros de diseño en un algoritmo de control predictivo cuasi-óptimo. Realizados dichos ajustes, se proporcionan fórmulas para calcular las características computacionales (como número de operaciones por segundo y memoria necesaria) que la implementación en un sistema digital requiere. Con dichos requisitos se procede a una descripción de los elementos que implementarán el algoritmo y sus interconexiones, junto con las especificaciones de cada uno de dichos elementos. Se obtiene así un sistema de control adaptado al problema en cuestión.

SIERRA DE CINTA SIN FIN CON SEGMENTOS DE DIAMANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VIGO. Inventor/es: VILAN VILAN,JOSE ANTONIO, TABOADA CASTRO,JAVIER, SEGADE ROBLEDA,ABRAHAM, LOPEZ LAGO,MARCOS. Clasificación: B23D61/12M, B28D1/12D, B23D61/12, B28D1/12.

Sierra de cinta sin fin con segmentos de diamante para el corte de piedra, hormigón u otros materiales altamente abrasivos.#La presente invención consiste en una cinta metálica con una geometría especialmente estudiada a la que se le han soldado segmentos de diamante. El material de la cinta es acero altamente resistente a fatiga (A) y en su borde se sueldan los segmentos de diamante (C). La zona flexible de la cinta es completamente plana para un contacto adecuado con las poleas, y en la zona de corte tiene una forma almenada, en cuyos salientes se sueldan los segmentos de diamante.#El objeto de la presente invención tiene aplicación en la industria del corte de la piedra.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PERSONAL DE UN OCUPANTE DE UN ASIENTO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VILALTA VIDAL,JOSE MARIA. Inventor/es: VILALTA VIDAL,JOSE MARIA. Clasificación: B60N2/42D2F, B60N2/42D2R, B60N2/427R4, B60N2/427T4, B60N2/42, B60N2/427.

Dispositivo de protección personal de un ocupante de un asiento de un vehículo.#El procedimiento comprende las siguientes fases: a) detectar una colisión mediante un sistema de sensores; b) si la colisión detectada es un choque frontal o un vuelco; entonces, b1) disminuir la altura relativa del extremo de la parte de asiento más próxima a la parte de respaldo con respecto al extremo opuesto de la parte de asiento; b2) hacer girar la parte de respaldo con respecto a la parte de asiento acercando dichas partes entre sí; c) si la colisión detectada es un choque trasero; entonces, c1) hacer que la parte de respaldo aumente el ángulo formado con la parte de asiento, de tal manera que ambas partes tiendan a alinearse; c2) hacer que la totalidad del asiento describa un movimiento general hacia atrás.

MEJORAS PARA UN DISTRIBUIDOR DE DATOS PARA PUBLICIDAD CALLEJERA.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONACO,LUIGI. Inventor/es: MONACO,LUIGI. Clasificación: G09F19/00.

Mejoras para un distribuidor de datos para publicidad callejera; el tipo de distribuidores que comprenden una carcasa practicable dotada de un expositor de anuncios intercambiables y una ranura por la que se expiden porciones desglosables de papel con información referente al anuncio portadas en un carrete con medios autofrenantes; donde el expositor anuncios se constituye por medio de una pantalla o monitor; el carrete se sustituye por una impresora que imprime las porciones de papel a ser dispensadas; incorporando igualmente un módem con conexión externa para actualizar tanto el anuncio expuesto como los datos asociados al mismo que pueden ser impresos en las porciones, completándose las mejoras con la incorporación de la necesaria fuente alimentación y electrónica de control con todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del distribuidor; por el exterior de la carcasa quedan accesibles para el usuario unos medios para manejo del distribuidor.

BASE ESTANCA POLIVALENTE ACOPLABLE A PANELES DE CUBIERTA.

(16/10/2007) 1. Base estanca polivalente acoplable a paneles de cubierta concebida para su acoplamiento sobre uno de los paneles tipo sándwich que forman parte de la cubierta de una edificación tipo nave industrial o similar, y que será completada con los accesorios oportunos tales como lucernarios o elementos de acceso para tareas de mantenimiento y similares, caracterizada por el hecho de que dicha base estanca polivalente presenta tres zonas perfectamente diferenciadas: una que da a la parte exterior (1a) del montaje, otra que da a la parte interior (1b) y otra que queda oculta (1c) disponiendo después del montaje, y en su parte central un cuerpo prismático rectangular de dimensiones aptas para el paso de personas, o variables según las necesidades, el cual viene rodeado en la parte superior…

DISPOSITIVO PROTECTOR DE VEHICULOS EN GARAJES Y SIMILARES.

(16/10/2007) 1. Dispositivo protector de vehículos en garajes y similares, del tipo de los que configuran un cuerpo acolchado destinado a recibir posibles roces o impactos del vehículo en las maniobras de aparcamiento, caracterizado porque está constituido mediante un cuerpo estratificado, tipo sándwich, en el que participa una capa exterior de naturaleza textil, a base de fibras de poliéster, capa repelente al agua, constitutiva de la cara vista del protector, a cuya cara posterior se fija con carácter monopieza una capa de espuma de polietileno de alta densidad como medio absorbedor del impacto, estableciéndose tras dicha capa de polietileno expandido de alta densidad una segunda capa de espuma de polietileno, ahora de baja densidad, y actuante como disipador del impacto.#2. Dispositivo protector de…

DISPOSITIVO DE FIJACION SOBRE BARRAS.

(16/10/2007) 1. Dispositivo de fijación sobre barras, del tipo destinado para establecer la sujeción del montaje de accesorios sobre estructuras de barras, caracterizado porque consta de una pieza a modo de caja axialmente hueca, y un elemento susceptible de formar un bucle abrazante sobre la barra de sujeción, incluyéndose el bucle así formado por el interior de la pieza , para ejercer tracción del mismo por el otro lado mediante una tuerca de apriete .#2. Dispositivo de fijación sobre barras, de acuerdo con la primera reivindioaoión, caracterizado porque el elemento comprende una tira flexible y una cabeza rígida extrema , disponiendo dicha tira flexible y dicha cabeza extrema de conformaciones y recíprocamente correspondientes, para establecer un encaje de retención de cierre en abatimiento…

INHIBIDORES DE TGF-BETA Y PROCEDIMIENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BHATNAGAR, RAJENDRA, S., QIAN, JING, JING, GOUGH,CRAIG,A. Clasificación: A61K38/04, A61P35/00, A61P43/00, A61P29/00, A61P37/02, A61K38/08, C07K7/08, A61P17/02, A61P5/00, A61P41/00, C07K14/495, A61P19/04, C07K14/78.

Péptido que inhibe la actividad de TGF-beta, comprendiendo el péptido la estructura primaria de Fórmula I donde AA1 es leucina, fenilalanina, ácido alfa-aminoisobutírico, N-metilalanina, N-metilisoleucina o isoleucina; AA2 es leucina, fenilalanina, ácido alfa-aminoisobutírico, N-metilalanina, N-metilisoleucina o isoleucina; y AA3 es alanina o N-metilalanina, excluyendo el péptido Leu-Ile-Ala-Pro-D-Glu-Ala.

TRIANGULOS DE SEGURIDAD CON INCORPORACION DE LUCES DE LED.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GURUMETA DE CASTRO,LUCIA. Inventor/es: GURUMETA DE CASTRO,LUCIA. Clasificación: G09F13/16.

1. Triángulo de seguridad con incorporación de luces de led, utilizado como elemento de señalización vial, indica que el vehículo ha quedado inmovilizado en la calzada o que su carga se encuentra caída sobre la misma. Formado por un catadióptrico rojo en forma de triángulo equilátero de 50 cm de lado caracterizado por la incorporación de luces de tipo Led superpuesto a otro fluorescente rojo con el centro vacío . Dicho catadióptrico se encuentra sostenido por unas patas desplegables .#2. Triángulo de seguridad con incorporación de luces de Led, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque en la parte posterior del catadióptrico se encuentran incorporados una batería de litio con tapadera protectora , un interruptor , un enchufe para la recarga a toma de corriente 12 v con tapadera protectora y el cargador correspondiente.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA.

(16/10/2007) 1. Dispositivo de limpieza para atrapar polvo, caracterizado porque comprende una base que tiene dos patillas paralelas configuradas para acoplarse a un plumero , estando articulada dicha base por un eje de articulación a una parte extrema de un mango , comprendiendo el dispositivo medios de anclaje de dicho mango respecto a la base en una posición de uso en la que las patillas están en prolongación del mango .#2. Dispositivo de limpieza, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de anclaje consisten en al menos dos ranuras situados en la parte extrema del mango , estando operativamente configurados dichas ranuras para encajar en resaltes (6'') que complementariamente tiene la base , de forma que en la posición de uso la parte extrema queda alojada en un…

ENVASE FLEXIBLE CON PRESION CONTROLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUECOGRABADO FINA, S.A. Inventor/es: PUJOL PALES,JAIME. Clasificación: B65D65/28.

1. Envase flexible con presión controlada, caracterizado porque comprende, al menos, una película laminada , que a su vez comprende, al menos:#- una primera capa externa ;#- una segunda capa interna ;#estando ambas capas unidas entre sí, en toda su superficie excepto en una franja longitudinal .#2. Envase flexible con presión controlada, según reivindicación primera, caracterizado porque la franja es de un ancho no inferior a 10 milímetros ni superior a 15 milímetros.#3. Envase flexible con presión controlada, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la capa interna , está perforada en continuo en el centro de la franja .#4. Envase flexible con presión controlada, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las perforaciones son orificios circulares de diámetro y separación variables.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SOMETER A PRUEBA LOS ALDEHIDOS EN UN POLIMERO DE POLIESTER.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUSKY INJECTION MOLDING SYSTEMS LTD.. Inventor/es: LIM,LOONG-TAK, NICHOLAS,MICHAEL,E, GODWIN,HAROLD. Clasificación: G01N31/22, G01N33/44, G01N31/00, G01N21/78.

Procedimiento para medir el acetaldehído presente en un polímero, que comprende: extraer acetaldehído gaseoso de un polímero en un espacio confinado ; hacer reaccionar dicho acetaldehído gaseoso con un reactivo que reacciona con acetaldehído recubierto sobre un vehículo de reactivo en dicho espacio confinado ; poner en contacto dicho vehículo recubierto con reactivo con una disolución oxidante para llevar a cabo un cambio de color de dicha disolución; medir dicho cambio de color para obtener una lectura de acetaldehído; caracterizándose dicho procedimiento porque dicha etapa de poner en contacto se realiza utilizando una tira reactiva sobre la que: dicho reactivo que reacciona con acetaldehído es un 3-metil-2-benzotiazolinona-hidrazona; y dicho vehículo de reactivo es alúmina, presentada dicha alúmina en la forma de alúmina particulada.

BURLETE.

(16/10/2007) Un burlete para sellar un intervalo entre un panel de puerta y una sección de abertura de carrocería (2, 2a) de un vehículo de motor, incluyendo el burlete: una sección de base de montaje montada en una periferia de la sección de abertura de carrocería (2, 2a); y una sección hueca integral con la sección de base e incluyendo: una sección de apoyo que tiene un lado en el que apoya una superficie de sellado (12a) del panel de puerta y que define una cámara hueca (8a); un mamparo que divide la sección hueca en la sección de apoyo y la sección media ; y una sección de cuello interior y una sección de cuello exterior situadas en una línea (X-X) a través del mamparo en el interior y el exterior de la periferia de la sección de abertura de carrocería (2, 2a), respectivamente, caracterizado…

FIJACION DE CREMALLERA DE ESTANQUEIDAD CON DIENTES SOLDADOS EN LAS CINTAS QUE ELLOS UNEN.

(16/10/2007) Fijación de cremallera de estanqueidad que comprende dos cintas de material elástico que tiene sus bordes (1b, 2b) enfrentados entre sí, que se presionan el uno contra el otro mediante el acoplamiento de dos juegos de dientes alineados producida por el paso de una guía de deslizamiento de cierre , en la que cada una de dichas cintas consiste en dos capas (1e, 2e) externas y una capa de refuerzo interna interpuesta entre las dos capas externas y cada uno de dichos dientes comprende dos mitades (3a, 3b, 4a, 4b) dispuestas en cada lado de las cintas, caracterizada porque las mitades (3a, 3b, 4a, 4b) de los dientes están moldeados por inyección y se aplican a las capas externas de ambas cintas y porque al menos las capas externas (1e, 2e) de dichas dos cintas , capas externas (1e, 2e) que están…

METODO Y DISPOSITIVO PARA REDUCIR DESVIACIONES DE MEDIDAS RELACIONADAS CON LA TEMPERATURA EN SISTEMAS DE MEDIDA EN PARALELO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: NELLE, GUNTHER, DR., TONDORF,SEBASTIAN. Clasificación: G05B19/404.

Estructura conEstructura con sistemas extensómetros dispuestos en una máquina, en paralelo entre sí, en perpendicular a la dirección de medición (X) y a una distancia entre sí, caracterizada por al menos un puente de unión , con geometría independiente de la temperatura, entre los dos sistemas extensómetros para la reducción de desviaciones de medida, debidas a la temperatura, de los sistemas extensómetros , donde el puente de unión está unido sólidamente a un primer sistema extensómetro en un primer punto en la dirección de medición (X), y porque está previsto al menos un aparato de medición que detecta el desplazamiento entre el puente de unión y el segundo sistema extensómetro en la dirección de medición (X).

PROCEDIMIENTO MICROBIOLOGICO PARA LA OBTENCION DE L-CARNITINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LONZA AG. Inventor/es: BORNSCHEUER, UWE, ZIMMERMANN, THOMAS, MUSIDLOWSKA,ANNA, WERLEN,JOSEF, TSCHERRY,BENNO. Clasificación: C12N15/55, C12N1/21, C12N9/18, C12P13/00.

Hidrolasa, que transforma el éster de metilo de la 4-butirobetaína como substrato en 4-butirobetaína, caracterizada porque tiene: a) un pI de 4, 15 ± 0, 30 y b) un peso molecular de 22, 0 ± 2, 0 kDa, determinado según SDS-PAGE.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA VERIFICAR UNA RED QUE SOPORTA TERMINALES WAP.

(16/10/2007) Procedimiento para la prueba, eventualmente la vigilancia de una red, que soporta equipos terminales WAP (WAP-MS), que trabajan con el protocolo WAP Wireless Application y que posee un WAP-Gateway (WAP-GW), que conecta entre sí una red (PLMN) de telefonía móvil y una red, que trabaja con los protocolos TCP/IP de Internet, con el Internet o con un Intranet y que sirve para la adaptación de los protocolos (WAP, HTTP) de las señales (REQUEST/RESPONSE) transmitidas, caracterizado porque se prevé un dispositivo (MMS) de gestión, que sirve para el mando de al menos una primera unidad (TSC1) de prueba estacionaria y de una unidad (MTC) de prueba móvil, por medio del que se generan Individualmente o en paralelo WAP-Requests, se reciben WAP-Replies correspondientes a ellos y se registran los instantes de la transmisión…

METODOS DE EXTRACCION DE CASEINA A PARTIR DE LECHE Y CASEINATOS Y PRODUCCION DE PRODUCTOS NOVEDOSOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE HANNAH RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: LAW,ANDREW, LEAVER,JEFF. Clasificación: A61K38/17, A61P3/00, A23L1/305, A23J3/10, A23L1/30, A23J1/20.

Método de obtención de fracciones de proteínas purificadas de leche, que incluye las etapas de: i) aumentar el pH de la leche hasta aproximadamente pH 11; ii) añadir cloruro de calcio para precipitar de manera selectiva las fracciones; iii) disminuir el pH; y iv) separar las fracciones.

ARNES PARA BEBE.

(16/10/2007) Arnés para niño que consiste en un yugo que tiene una pieza trasera , una pieza delantera y dos piezas laterales que están conectadas con la pieza delantera por medio de correas laterales , de manera que la partes citadas constituyen un elemento de asiento, con correas de bandolera ajustables en longitud, desde la parte trasera superior de la pieza trasera a la pieza delantera , que se caracteriza porque las correas laterales son ajustables en longitud, la pieza trasera tiene dispositivos de sujeción , tales como ojales, en las extremidades laterales del área exterior, adaptadas para sujetarse de manera desmontable a una correa transportadora o a un asiento para niño, comprendiendo el arnés una correa transportadora desmontable, ajustable en longitud, adaptada para ser desacoplada y acoplada…

MEZCLAS DE LIPIDOS SINTETICOS MEJORADAS PARA LA PREPARACION DE UN TENSIOACTIVO RECONSTITUIDO.

(16/10/2007) Un tensioactivo reconstituido constituido por un péptido artificial y una mezcla fosfolipídica, en el que el péptido artificial es un análogo de SP-C de fórmula (I) FeGfIPZZPVHLKR(XaB)n(XbB)n(XcB)mXdGALLOGL (I) en la que: X es un aminoácido seleccionado del grupo constituido por l, L, y nL (norleucina) B es un aminoácido seleccionado del grupo constituido por K, W, F, Y, y ornitina; Z es S opcionalmente sustituido con grupos acilo que contienen 12-22 átomos de carbono unidos a la cadena lateral por medio de un enlace éster, respectivamente; O es un aminoácido seleccionado del grupo constituido por M, l, L, nL; a es un número entero de 1 a 19; b es un número entero de 1 a 19; c es un número entero de 1 a 21; d es un número entero de 0 a 20; e es 0 ó 1; f es 0 ó 1; n es 0 ó 1; m es 0 ó 1; n+m > 0; f > e, y (XaB)n(XbB)n(XcB)mXd…

APARATO PARA EL MANEJO DE PALETS Y METODO.

(16/10/2007) Un volteador para su uso en la manipulación de los palets que comprende: un primer mecanismo que mueve los palets configurado para mover una pila de palets con los palets que están, por lo general, orientados verticalmente, en una primera dirección (A) sobre una superficie de soporte y un segundo mecanismo que mueve los palets y que comprende los primeros y los segundos, por lo general, rectos, brazos empujadores (24a, 24b); siendo el segundo mecanismo que mueve los palets, integral con el primer mecanismo que mueve los palets y está utilizable para movimiento independiente del primer mecanismo que mueve los palets ; estando situado el segundo mecanismo que mueve los palets para recibir los palets desplazados por el primer mecanismo que mueve los palets y posteriormente mover los citados palets desplazados…

SERVIDOR WEB CON FUNCIONALIDAD DE AUTOMATIZACION INTEGRADA Y ACCESO DIRECTO A UNA CAPA DE TRANSPORTE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VOLKMANN, FRANK, ROSSI, GERNOT, PAVLIK,ROLF-DIETER. Clasificación: H04L29/06, G05B19/418, G06F17/30.

Servidor web con módulos de software de ampliación integrados, - en el que al menos uno de los módulos de software integrados está configurado como módulo de automatización para la integración directa de una funcionalidad de automatización, - en el que el al menos un módulo de automatización está configurado como ajuste y/o control de componentes y de procesos de un sistema de automatización de procesos industriales y en el que el al menos un módulo de automatización - presenta una primera conexión a los componentes y a los procesos del sistema de automatización y se caracteriza porque el al menos un módulo de automatización - presenta una segunda conexión para el acceso directo a una pila de protocolos de la capa de transporte con una conexión de comunicación para la comunicación con un servidor web adicional mediante un protocolo propietario.

SISTEMA DE DISEÑO DE TEJIDO.

(16/10/2007) Sistema de diseño de tejido de punto que tiene la capacidad de mostrar sobre una pantalla un diseño de un producto tejido de punto sin costuras para realizar cambios de talla del diseño, estando el sistema de diseño de tejido de punto caracterizado por: unos medios de dirección de líneas de gradación para dirigir líneas (48a-48e) de gradación en las zonas (90a, 90b) de cambios de talla con respecto al diseño mostrado en la pantalla ; unos medios de determinación de líneas de gradación para determinar la información sobre la modificación del diseño con respecto a las líneas (48a-48e, 90a, 90b) de gradación dirigidas por los medios de dirección de líneas de gradación; unos medios de actuación para realizar cambios de talla del diseño con referencia a las líneas (48a-48e, 90a, 90b) de gradación dirigidas…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE LIBERACION CONTROLADA ORALES DE 5,8,14-TRIAZATETRACICLO (10.3.1.0(2,11).0(4,9)-HEXADECA-2(11)3,5,7,9-PENTAENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: AM ENDE,MARY TANYA, ROY,MICHAEL CHRISTOPHER, SMITH,SCOTT WENDELL PFIZER GLOBAL RES. & DEV, WATERMAN,KENNETH CRAIG PFIZER GLOBAL RES. & DEV, MOSES,SARA KRISTEN PFIZER GLOBAL RES. & DEV, QUAN,ERNEST SHING PFIZER GLOBAL RES. & DEV. Clasificación: A61P1/04, A61K31/495, A61P25/24, A61P25/02, A61P25/22, A61P25/18, A61P1/00, A61K9/20, A61K47/10, A61P9/00, A61P25/16, A61P25/14, A61P37/02, A61P9/10, A61P25/28, A61P9/12, A61K9/22, A61P3/04, A61P25/34, A61K47/02, A61K47/34, A61P25/20, A61K31/4985, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/28, A61P25/06, A61P25/30, A61P25/32, A61P25/36, A61K9/26, A61K31/4995.

Una forma de dosificación de liberación controlada adecuada para administración oral a un sujeto que comprende 5, 8, 14-triazatetra-ciclo [10.3.1.02, 11.04, 9]-hexadeca-2 , 3, 5, 7, 9-pentaeno, o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable, y un medio para administrar dicho compuesto o sal a dicho sujeto a una tasa de menos de aproximadamente 6 mg/hora, mediante lo cual al menos aproximadamente 0, 1 mg del compuesto, o sal del mismo farmacéuticamente aceptable, se administra durante un periodo de 24 horas.

SISTEMA MAGNETICO PARA INTERRUPTOR AUTOMATICO.

(16/10/2007) Sistema magnético para un interruptor automático, con un cuerpo de soporte para el alojamiento de un manguito , que está envuelto por una bobina conectada con el cuerpo de soporte y que guía de forma desplazable un inducido móvil hecho de un material magnetizable, un empujador , que para el disparo del interruptor automático puede ser desplazado por el inducido contra la fuerza de un resorte y una pieza de inserción (6'') que engrana con el cuerpo de soporte y que presenta una guía para el empujador así como un primer contrasoporte para el resorte , estando provisto el manguito en al lado interior de un tope para el inducido y estando provisto el empujador en su extremo que está en contacto con el inducido de un segundo contrasoporte para el resorte y pretensado el inducido contra el tope …

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA DETERMINACION POR FLUORESCENCIA DE ELEMENTOS TRAZA EN TIEMPO REAL.

(16/10/2007) Un sistema para su uso en análisis "in situ" de muestras farmacéuticas, comprendiendo dicho sistema: medios para el sostenimiento de una pluralidad de dichas muestras que incluyen al menos un elemento traza; medios para el movimiento de dicha pluralidad de muestras a lo largo de un itinerario de muestras; medios para la generación de una pluralidad de pulsos de radiación incidente; medios para la iluminación de al menos una respectiva de dichas muestras con al menos un respectivo de dichos pulsos de radiación durante dicho movimiento de dichas muestras, teniendo dichos pulsos de radiación incidente una pluralidad de diferentes longitudes de onda comprendidas entre 200 nm y 800 nm capaces de inducir una respuesta de fluorescencia en dichos elementos traza; medios de detección de la fluorescencia resultante emitida desde…

DERIVADOS DE BENCILIDENO TIAZOLIDINADIONAS Y SU USO COMO AGENTES ANTIFUNGICOS.

(16/10/2007) El uso de un compuesto de **fórmula** o una de sus sales, para la fabricación de un medicamento para la profilaxis o tratamiento de una infección fúngica, en la que, A es O o S, X e Y independientemente representan O o CH2 y pueden ser iguales o diferentes, Q es (CH2)m-CH(R1)-(CH2)n, R es OR6 o NHR8, R1 es hidrógeno, alquilo de C1-C6 de cadena lineal o ramificada opcionalmente substituido con uno o más de hidroxilo, COR, alquilfenilo de C1-C3 o fenilo, R2 y R3 son independientemente hidrógeno, alquilo de C1-C10 de cadena lineal o ramificada opcionalmente substituido con cicloalquilo de C3-C6, cicloalquilo de C3-C6, alquenilo de C2-C10 de cadena lineal o ramificada, alquinilo de C2-C10 de cadena lineal o ramificada, (CH2)m(CF2)nCF3 o (CH2)n-CH(R11)-(CH2)q-arilo en la que arilo es fenilo, piridilo, tienilo, o furilo, en la…

NUEVA FASE DE TRIHIDROXIDO DE ALUMINIO Y CATALIZADORES PREPARADOS A PARTIR DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: CARRUTHERS, JAMES DONALD, KAMENETZKY,EDUARDO,ALBERTO, ACHORN,PETER,JOHN. Clasificación: B01J37/02, B01J23/88, B01J37/08, B01J21/04, C01F7/00, C10G35/06, B01J32/00, C10G49/02, B01J21/12, C10G47/04, C01F7/02, B01J23/882, B01J23/883, B01J27/19.

Una composición, caracterizada por que comprende una fase de trihidróxido de aluminio que tiene líneas de difracción de rayos X medibles entre 2zeta = 18, 15º y 2zeta = 18, 50º, entre 2zeta = 36, 1º y 2zeta= 36, 85º, entre 2zeta = 39, 45º y 2zeta = 40, 300, y entre 2zeta = 51, 48º y 2zeta = 52, 59º, y no tiene líneas de difracción de rayos X medibles entre 2zeta = 20, 15º y 2zeta = 20, 65º.

DISPOSITIVO PARA EL BLOQUEO DE LAS POSICIONES FINALES DE PARTES MOVILES DE CAMBIOS DE AGUJAS.

(16/10/2007) Dispositivo para el bloqueo de las posiciones finales de partes móviles de cambios de agujas, especialmente de la punta móvil de un corazón de agujas, en la que dos partes desplazables axialmente relativamente entre sí se pueden desplazar a una posición acoplada entre sí en unión positiva en al menos una dirección del movimiento, en la que las partes desplazables relativamente entre sí están formadas por un tubo y por una varilla guiada en el tubo y están dispuestas al menos en parte en un tubo exterior fijo estacionario, en la que los miembros de bloqueo colaboran con las partes desplazables axialmente entre sí y con el tubo exterior y se pueden desplazar en dirección radial a una posición de bloqueo en una escotadura o bien en una ranura anular interior del tubo exterior , caracterizado porque el tubo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .