446 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Septiembre de 2007. (Página 10)

IMPRESORA TERMICA.

(01/09/2007) La presente invención se refiere a una impresora térmica para terminales registradores pequeños tales como un terminal para POS (posición de ventas), un terminal práctico, un aparato de medida o similar, también se refiere a un dispositivo impulsor para la impresora lineal térmica. En la estructura de una impresora lineal térmica convencional, existe una limitación en la disminución de la dimensión de la profundidad porque se es deseable un aparato de menor tamaño. Instalando la impresora lineal térmica en posición hacia arriba, la dimensión en profundidad puede disminuir. Sin embargo, de esta manera, el usuario no puede ver el estado en que se encuentra la impresión porque el papel de registro cae por…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR DISTANCIAS.

(01/09/2007) EN LA DETERMINACION DE DISTANCIAS UTILIZANDO ONDAS ELECTROMAGNETICAS, EN PARTICULAR CUANDO SE DETERMINAN DISTANCIAS CORTAS EN UNA INSTALACION DE RADAR, UNA SEÑAL MODULADA EN FRECUENCIA ES EMITIDA POR UN TRANSMISOR , SEÑAL QUE PUEDE SER MODULADA POR UNA SEÑAL SINUSOIDAL O TRIANGULAR Y CUYA MODULACION PUEDE TENER ADEMAS UNA FRECUENCIA QUE VARIE CON EL TIEMPO. EN LA PARTE DEL RECEPTOR DE LA INSTALACION, EN UN MEZCLADOR SE MEZCLA UNA SEÑAL DEL ECO RECIBIDO CON UNA SEÑAL DE FUGA PROCEDENTE DEL LADO DEL TRANSMISOR . DEL ESPECTRO OBTENIDO, SE EXTRAEN SEÑALES ALREDEDOR DE VARIOS MULTIPLES DISTINTOS DE LA FRECUENCIA DE MODULACION MEDIANTE DETECTORES COHERENTES (19A, 19B) EN DISTINTAS RAMAS DE PROCESAMIENTO…

ELEMENTO CALEFACTOR DE INMERSION MEJORADO CON REVESTIMIENTO POLIMERICO ALTAMENTE TERMOCONDUCTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENERGY CONVERTORS, INC. RHEEM MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: ECKMAN, CHARLES, M., RODEN, JAMES, S., HOCHBERG, ARIE. Clasificación: H05B3/42, H05B3/40, H05B3/82, H05B3/78, H05B3/46.

SE PROPORCIONAN ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO POR RESISTENCIA ELECTRICA, QUE SON UTILES PARA CALENTAR MEDIOS FLUIDOS, TALES COMO AIRE Y AGUA. LOS ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO INCLUYEN UN CUERPO DE ELEMENTO , QUE TIENE UNA SUPERFICIE DE SOPORTE Y UN HILO DE RESISTENCIA ENROLLADO SOBRE LA SUPERFICIE DE SOPORTE QUE VA CONECTADA A UN PAR DE PORCIONES DE EXTREMO DE TERMINAL (16 Y 12). COLOCADO SOBRE EL HILO DE RESISTENCIA Y LA MAYOR PARTE DE LA SUPERFICIE DE SOPORTE SE ENCUENTRA UN REVESTIMIENTO POLIMERICO QUE ENCAPSULA HERMETICAMENTE Y AISLA ELECTRICAMENTE EL HILO DE RESISTENCIA DE LOS FLUIDOS QUE DEBEN CALENTARSE. ESTE REVESTIMIENTO POLIMERICO TERMOCONDUCTOR TIENE UN VALOR DE CONDUCTIVIDAD TERMICA DE AL MENOS UNOS 0,5 W/MK. PREFERENTEMENTE SE MEJORAN AUN MAS LAS PROPIEDADES SI SE UTILIZAN ADITIVOS DE POLVO DE CERAMICA, OXIDO DE ALUMINIO, OXIDO DE MAGNESIO Y FIBRA DE VIDRIO.

NET, FACTOR DE TRANSCRIPCION DE LA FAMILIA TCF, COMO REGULADOR DE LA EXPRESION DEL FACTOR ANGIOGENICO.

(01/09/2007) Uso de todo o parte de un polipéptido NET o células que expresan todo o parte del polipéptido NET en un método para identificar compuestos que modulen la angiogénesis o sean eficaces para prevenir y/o tratar patologías relacionadas con trastornos angiogénicos donde se selecciona el polipéptido NET entre el grupo que consiste en una proteína que tiene la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº 2, una variante alélica de la proteína que tiene la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº 2, una variante de empalme de la proteína que tiene la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº 2, y donde parte del polipéptido NET comprende un fragmento de NET seleccionado entre el fragmento…

FORMULACIONES DE VACUNAS QUE CONTIENEN CAPSOMERAS DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO Y METODOS DE USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LOYOLA UNIVERSITY OF CHICAGO. Inventor/es: GISSMANN, LUTZ, MILLER, MARTIN. Clasificación: C12N15/62, C12N15/09, C12N7/04, A61K39/12, A61P31/12, C07K14/025.

Una formulación antigénica que comprende una capsómera del virus de papiloma humano para uso como vacuna, dicha capsómera comprendiendo una proteína de fusión que contiene una proteína truncada L1 del virus de papiloma humano adyacente a los residuos aminoácidos de una segunda proteína dicha proteína L1 y dichos aminoácidos de dicha segunda proteína posicionados pata inhibir la formación de una partícula tipo virus, dicha formulación evocando una respuesta inmune que neutraliza a los viriones del virus de papiloma humano.

COMPOSICION HIGIENICA BUCAL PARA EL TRATAMIENTO DEL MAL ALIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEDERSEN, EJVIND JERSIE. Inventor/es: PEDERSEN,EJVIND JERSIE. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/27, A61K8/44.

Utilización de un quelato que tiene la fórmula general en la que M es un ión metálico seleccionado del grupo que consta de Zn2+, Sn2+ y Ca2+ y R es H o una cadena lateral de un aminoácido biológicamente aceptable, siendo dicho quelato liberable de manera controlada en la cavidad bucal de un sujeto, como la fuente de metal para la preparación de una composición para el tratamiento de la halitosis, conteniendo además dicha composición: i) un agente inductor de salivación, siendo eficaz dicho agente inductor de salivación para producir saliva en dicha cavidad bucal, siendo además dicho agente inductor de salivación eficaz para estimular una liberación controlada de dicho quelato en dicha cavidad bucal, ii) un agente aromatizante, siendo dicho agente aromatizante eficaz para reducir y/o eliminar cualquier traza de sabor astringente asociado con dicho quelato, y iii) un vehículo farmacéuticamente aceptable.

JUNTA PARA MARCO DE ABERTURA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/09/2007) Junta de estanqueidad para marco de abertura de una carrocería de vehículo automóvil, comprendiendo dicha junta un primer perfil que forma una pinza de sección en U, de elastómero o de plastómero, apto para cubrir, apretándola, una parte saliente del marco, y un segundo perfil de un material flexible, elásticamente deformable, siendo dicho segundo perfil adyacente a la cara externa de la base o de uno de los brazos del primer perfil y que forma por sí solo o con la parte del primer perfil a la cual es adyacente, un elemento tubular, por lo menos un orificio que pone en comunicación el interior y el exterior de dicho segundo perfil, estando destinado este último a ser comprimido por la hoja de abertura asociada…

CONTROL DE MOTOR PARA UN MOTOR PARA EL ACCIONAMIENTO DE UNA VALVULA DE AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR FRANCE S.A.R.L.. Inventor/es: KNOERZER,JEAN-PIERRE, LE DAY,FRED. Clasificación: B60H1/00, H02P7/00, H02P3/10, H02P3/08.

Control de motor para un motor para el accionamiento de una válvula de aire, en particular para un sistema de ventilación para un vehículo automóvil, caracterizado porque el circuito de conmutación del control de motor presenta un elemento PTC y un diodo conectado paralelamente con respecto a éste y, en paralelo con respecto al diodo y al elemento PTC , está conectada una resistencia , estando ésta integrada en la válvula de aire.

CONECTADOR CON TAPON Y ENCHUFE.

(01/09/2007) Conexión de enchufe para uniones separables a modo de un sistema de ranura-lengüeta, en el que la ranura está destalonada, al menos parcialmente, y está abierta en el borde en por lo menos una primera parte frontal , y en la que la sección transversal de la ranura fundamentalmente perpendicular a la dirección longitudinal de la ranura está conformada en una primera región que se conecta a la primera parte frontal alejándose de la primera parte frontal en la dirección longitudinal estrechándose en forma de cuña, y está conformada en una segunda región posterior de modo que permanece constante en la dirección longitudinal, estando destalonada la sección transversal de la ranura al menos en la segunda región , caracterizada porque la lengüeta…

DISPOSITIVO PARA LA CONFORMACION DE CAPAS DE DECORACION.

(01/09/2007) Dispositivo para la conformación de capas de decoración en la fabricación de baldosas con un patrón que se ha de sobreponer sobre un soporte de la capa, que limita sobre el soporte de la capa varios campos para la ocupación con material de decoración, un dispositivo para la aplicación del material de decoración sobre el soporte de la capa con varios recipientes de material de decoración asignados, respectivamente, a uno de los campos por encima del patrón , en el que en el suelo del recipiente está prevista una abertura de descarga que se puede cerrar por medio de un pasador para el material de decoración, y el pasador está conformado como un pasador común a todas las aberturas de descarga para la abertura y el cierre simultáneo de…

CONTENEDOR ARMABLE.

(01/09/2007) 1. Contenedor armable, que comprende cuatro paredes y fondo, caracterizado porque el fondo y paredes están constituidos por otros tantos marcos independientes que apoyan entre sí y disponen en los lados adosables de orificios enfrentables para el paso de tornillos de fijación, estando los marcos de las paredes cerrados mediante un enrejado de varillas, mientras que en el marco del fondo va montado un panel de cierre inclinable; estando el marco de una de las paredes subdividido horizontalmente en dos marcos rectangulares independientes articulados entre sí, uno superior que está fijado a los marcos de las paredes adyacentes, y otro inferior independiente, que define una puerta de descarga y dispone de medios de bloqueo en la posición cerrada.#2. Contenedor…

DISPOSITIVO PARA LA PUNCION LOCAL DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIUM-TECH MEDIZINGERATE GMBH. Inventor/es: LISEC,WALTER. Clasificación: A61M37/00.

Dispositivo para la punción local de la piel, particularmente para la aplicación de maquillaje permanente o de un tatuaje, con: - una carcasa , - una aguja alojada en la carcasa , que puede desplazarse entre una posición extendida y una posición retraída, y - una membrana de un material elástico extensible, de modo que con la ayuda de dicha membrana en la carcasa se separa un espacio anterior (1a), dispuesto delante de la membrana , y un espacio posterior (1b), dispuesto en la parte de atrás de la membrana , caracterizado porque con ayuda de un mecanismo de acoplamiento la aguja y la membrana están sólidamente acopladas entre sí, lo que posibilita el movimiento de retroceso de la aguja en dirección a su posición retraída, generando en dicho movimiento la membrana una fuerza de recuperación que se transmite a la aguja a través del mecanismo de acoplamiento y que sirve para devolver la aguja a la dirección de su posición retraída.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE VELOCIDAD DEL VIENTO.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STENGLER, KLAUS. Inventor/es: STENGLER,KLAUS. Clasificación: G01P21/02, E06B9/24, E06B9/56, G01P13/04, G01P5/07.

Dispositivo de medición de velocidad del viento, con una carcasa, un rotor de accionamiento situado en la carcasa, constituido por varias paletas, dispuestas en forma de estrella sobre un plano circular para el giro de un eje del rotor en una dirección de giro predeterminada, con un dispositivo de exploración para reducir la velocidad de giro y la dirección de giro del eje del rotor y para generar señales eléctricas de velocidad de giro, y señales eléctricas de dirección de giro, caracterizado porque al dispositivo de exploración se le ha asignado un elemento de evaluación que, al aparecer las señales de la dirección de giro, que no corresponden a la dirección de giro predeterminada, bloquea la comunicación de las señales de velocidad de giro, desbloqueándose únicamente cuando se han transmitido al elemento de evaluación una pluralidad de señales de dirección de giro consecutivas de la dirección de giro predeterminada.

DISPOSITIVO PARA COMPROBAR LA MEDIDA INTERIOR DE UNA UNION POR PRENSADO.

(01/09/2007) Dispositivo para comprobar la medida interior de una unión por prensado de un tubo flexible , de un tubo rígido de otro objeto similar con unos tubos accesorios ó grifería , la que posee por lo menos una boquilla y una abrazadera , entre las cuales se encuentra cogido el extremo del tubo flexible ó del tubo rígido, estando los tubos-accesorios sobre todo realizados de forma curvada; en este caso, el dispositivo posee por lo menos dos cuerpos de comprobación con distintas medidas de comprobación (- y +), los cuales están dispuestos uno detrás del otro y se encuentran unidos entre si, y esto de tal manera que el cuerpo de comprobación que, visto en la dirección de la comprobación, es el cuerpo delantero tenga la medida mínima de comprobación, mientras…

CONEXION POR ENCLIQUETADO DE PIEZAS DE CARCASA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAPE BEHR S.A.. Inventor/es: BONJOCH,ORIOL, FUENTES,NICOLAS. Clasificación: B60H1/00, F16B5/06, F16B21/08.

Carcasa de aire acondicionado compuesta por piezas de carcasa dotada con una conexión de encliquetado, en la que está dispuesta en la primera pieza de carcasa por lo menos una pieza de enchufe y en una segunda pieza de carcasa por lo menos una pieza de alojamiento , caracterizada porque la pieza de enchufe está formada como una espiga hueca con un chaflán de introducción (2b) y un elemento de encliquetado elástico, el cual forma parte de la espiga hueca y está limitado por unas rendijas longitudinales laterales, y porque la pieza de alojamiento presenta una abertura de alojamiento (9a).

HERRAMIENTA MOTORIZADA UTILIZADA PARA APRETAR UN TORNILLO O UN PERNO.

(01/09/2007) Una herramienta motorizada utilizada para apretar un tornillo o un perno, que comprende: un motor ; un controlador de motor destinado a controlar el inicio y paro del accionamiento del motor; un transmisor de potencia para transmitir una fuerza de accionamiento del motor a una pieza operativa destinada a apretar o aflojar un tornillo o un perno; un calculador de par destinado a estimar un valor de un par para apretar el tornillo o el perno; y un evaluador de apriete destinado a juzgar si el tornillo o el perno está apretado completamente o no; caracterizado por que el evaluador de apriete calcula una magnitud de variación de par que es una relación de variación de par con respecto a un ángulo de rotación de un eje del motor o a un tiempo transcurrido,…

FITOESTROGENOS Y PROBIOTICOS PARA LA SALUD DE LA MUJER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTTA RESEARCH LABORATORIUM S.P.A.. Inventor/es: ROVATI, LUIGI, ANGELO, SENIN, PAOLO, SETNIKAR, IVO. Clasificación: A61K35/74, A61K31/35, A61P15/12, A61K31/353, A61K36/10.

Una composición para el alivio y/o prevención de trastornos climactéricos y menopáusicos que afectan a mujeres en la pre-, peri- o post-menopausia, que comprende isoflavonas de soja y bacterias viables de ácido láctico, dirigida a mejorar la absorción de isoflavonas de soja, en que la composición es proporcionada en formas de dosificación para una administración oral, caracterizada porque dichas bacterias de ácido láctico comprenden Lactobacillus sporogenes (Bacillus coagulans).

APARATO DE ALMACENAMIENTO DE LENTES Y UN SISTEMA DE PROCESADO DE LENTES PARA PROCESAR UNA LENTE.

(01/09/2007) Un aparato de almacenamiento de lentes para almacenar una pluralidad de lentes (LE) incluyendo: una primera plataforma y una segunda plataforma , cada una de las cuales es capaz de apilar una pluralidad de bandejas de alojamiento de lentes en una dirección vertical; porciones de mecanismo de movimiento vertical para mover las plataformas primera y segunda en la dirección vertical, respectivamente; y una unidad de transferencia de bandeja para transferir las bandejas de la primera plataforma a la segunda plataforma, donde la unidad de transferencia de bandeja incluye una mano derecha y una mano izquierda para sujetar la bandeja, cada una de las cuales es capaz de moverse independientemente en una dirección transversal, donde cuando la bandeja ha de…

SECUENCIAS DE ACIDOS NUCLEICOS Y SISTEMAS DE EXPRESION PARA HEPARINASA II DERIVADA DE FLAVOBACTERIUM HEPARINUM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IBEX TECHNOLOGIES. Inventor/es: GU, KANGFU, SU, HONGSHENG, BLAIN, FRANCOISE, BENNETT, CLARK, MUSIL, ROY. Clasificación: C12N15/74, C12N15/09, C12P21/08, C12N15/60, C12N1/21, C07K16/40, C12N9/88.

Heparinasa II no glicosilada aislada que comprende la secuencia de aminoácidos de la heparinasa II madura que tiene un residuo metionina que precede inmediatamente al primer aminoácido de dicha heparinasa II madura, o derivados funcionales no glicosilados de la misma que degradan sulfato de heparano y heparina.

BRAZO SOPORTE DE ANTENA DE RADIOCONTROL PARA APARATO ELEVADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POTAIN. Inventor/es: AQUINO, FRANCOIS. Clasificación: B66C23/00, H01Q1/12, H01Q1/22, B66C13/40, B66C13/00.

Brazo-soporte de antena de radiocontrol para grúa de torre, que está montado orientable, alrededor de un eje de pivoteo vertical , sobre un chasis o un bastidor inferior de la grúa, de manera a poder posicionarse en al menos dos posiciones angulares distintas (A, B, C, D), comprendiendo las posiciones angulares en las cuales el brazo-soporte está inmovilizable una posición (A) abatible contra la grúa , y al menos una posición (B, C, D) apartada de la estructura metálica de la grúa, estando el brazo-soporte un brazo tubular comprendiendo una cabeza , desplazada radialmente con relación al eje de pivoteo precitado, sobre la cual está montada al menos una antena de radiocontrol , y un cable de transmisión que llega a esta antena pasando en el interior del brazo-soporte tubular.

DISPOSICION DE CIRCUITO PARA UNA INSTALACION DE ALIMENTACION AUTONOMA DE CORRIENTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FUNCIONAMIENTO.

(01/09/2007) Procedimiento para la alimentación de corriente autónoma de una carga (RL) por medio de baterías (B1n), que se pueden cargar por medio de al menos un generador de corriente (G, PV), en el que están presentes al menos dos derivaciones de la batería paralelas iguales desde el punto de vista funcional, cuya capacidad respectiva es suficiente para alimentar la carga por sí misma durante un periodo de tiempo determinado, y en el que cada derivación de la batería es desconectada en instantes establecidos por una unidad de control por medio de conmutadores en cada caso sobre el lado del generador de corriente así como en cada caso sobre el lado de la carga desde la instalación de alimentación de corriente, mientras que las otras derivaciones de la batería continúan alimentando…

PASARELA TELESCOPICA PARA EMBARCACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BESENZONI S.R.L. Inventor/es: BESENZONI,GIOVANNI. Clasificación: B63B27/14.

Pasarela telescópica para embarcaciones con una construcción simplificada, del tipo que comprende por lo menos dos partes , en la que una segunda parte se desliza dentro de por lo menos una primera parte en una dirección longitudinal a ella, caracterizado porque dicha segunda parte está provista de una segunda estructura de soporte central , que se desliza sobre una primera estructura de soporte central de la primera parte , estando estas dos estructuras centrales provistas de guías deslizantes recíprocas y apéndices longitudinales complementarios.

CINTA DE SEMILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTLE PRODUCTS AG. Inventor/es: AHM, POUL HENRIK. Clasificación: A01C1/04.

Cinta de semillas que comprende unas unidades germinadoras (2a, 2b, 2c) dispuestas sucesivamente realizadas en material plano y que son coherentes con una tira de soporte , o fijadas a ésta, de por lo menos una capa de material biodegradable y en la cual está previsto que cada unidad germinadora (2a, 2b, 2c) se plante verticalmente en la tierra o en un substrato de cultivo y además de una o más semillas incluye una mezcla de un vehículo , por lo menos un aditivo y facultativamente una carga y unos adyuvantes , y en la cual el aditivo o los aditivos incluyen materiales hidrófilos, tales como polímeros superabsorbentes, caracterizada porque cada unidad germinadora (2a, 2b, 2c) está provista de por lo menos una zona estrecha de material hidrófugo a través de dicha unidad, adyacente o por lo menos hasta el borde superior de dicha unidad, en la que el material hidrófugo penetra en el material plano de la unidad germinadora a lo largo de todo su grosor.

PROCEDIMIENTO DE LLENADO DE BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER KG. Inventor/es: TETENBORG, KONRAD, VOSS, HANS-LUDWIG. Clasificación: B65B43/46, B65B43/54.

Procedimiento de llenado de bolsas - con un dispositivo con varios pares de tenazas , - de los que al menos dos pares de tenazas están en contacto con la bolsa a llenar durante el proceso de llenado y - un dispositivo de control, que controla el proceso de llenado y transporte de las bolsas caracterizado porque el dispositivo de control controla al menos uno de los, al menos, dos pares de tenazas , que durante el proceso de llenado están en contacto con la bolsa a llenar, de forma que el, al menos, par de tenazas permita dentro de, por lo menos, un tiempo durante el proceso de llenado, que el material de la bolsa se deslice a través de sus tenazas.

APARATO FILTRADOR DE SUBSTANCIAS FLUIDAS, APLICABLE A UNA MAQUINA INYECTORA DE MATERIAS CARNICAS.

(01/09/2007) Aparato filtrador de substancias fluidas, aplicable a una máquina inyectora de materias cárnicas, del tipo que comprende un recipiente para retener temporalmente un fluido a filtrar, en el interior del cual están dispuestas al menos unas primera y segunda unidades de filtro (3a, 3b) comunicadas independientemente con una salida succionadora a través de unos respectivos dispositivos de válvula (9a, 9b), estando cada una de dichas unidades de filtro (3a, 3b) asociada a un respectivo soporte (10a, 10b) montado de manera pivotante y vinculado mecánicamente a su respectivo dispositivo de válvula (9a, 9b), siendo cada soporte (10a, 10b) susceptible de pivotar independientemente entre una posición abatida de trabajo, en la que la correspondiente unidad de filtro (3a, 3b) está substancialmente…

BOMBILLA CON SENSOR DE PRESENCIA DIRIGIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UCCHINO,GIANCARLO PARRAGA MORALES,ANTONIO. Inventor/es: UCCHINO,GIANCARLO, PARRAGA MORALES,ANTONIO. Clasificación: H01K7/00.

1. Bombilla con sensor de presencia dirigible, del tipo que incorpora un sensor que se activa y la enciende al detectar cualquier tipo de movimiento en su trayectoria, caracterizado por el hecho de que dicha bombilla , dotada de un soporte al que se acopla y en el que incorpora el sensor , dispone de una rosca giratoria ; en que la rotación entre la rosca y la pieza de soporte , a la que se acopla la bombilla y en la que se encuentra instalado el sensor , tiene un punto de tope destinado a permitir enroscar la bombilla a su soporte-casquillo, sin que ésta gire en vacío e impida ser enroscada.

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE LUZ EN CASO DE INTERRUPCION DE SUMINISTRO DE LA RED GENERAL ELECTRICA.

(01/09/2007) 1. Dispositivo de suministro de luz en caso de interrupción de suministro de la red general eléctrica, caracterizado porque el dispositivo comprende una batería , un emisor de luz, y un mecanismo de conmutación, estando la batería conectada a la red general de suministro eléctrico, y el emisor de luz conectado a la batería , de modo que en su posición normal la batería se encuentra conectada a la red general de suministro eléctrico y cargándose, y el emisor de luz sin funcionar, y cuando se produce una interrupción del suministro eléctrico de la red general, el mecanismo de conmutación permite la alimentación eléctrica del emisor de luz desde la batería , por lo que éste pasa a funcionar y a emitir luz de modo automático.#2. Dispositivo de suministro…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PUERTAS MOTORIZADAS.

(01/09/2007) 1. Dispositivo de seguridad para puertas motorizadas, caracterizado esencialmente porque consiste en una fotocélula electrosensible formada por un emisor (1a) y un receptor (1b), siendo dicho dispositivo apto para instalarse en la parte inferior de la hoja de la puerta , de tal modo que se desplaza con la misma, tanto en la apertura, como en el cierre, en orden a detectar cualquier obstáculo que se encuentre en el mismo plano de la puerta , evitando, sin que exista contacto, el riesgo de aplastamiento con el borde de cierre de la hoja de la puerta.#2. Dispositivo de seguridad para puertas motorizadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la citada fotocélula, emisor (1a) y receptor (1b), va montada en un soporte especialmente diseñado para tal efecto, que se desplaza…

ESTRUCTURA DE VENTILACION PARA PRENDAS DE VESTIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIOU, ANTOINE YVON. Inventor/es: MESSIOU,ANTOINE YVON. Clasificación: A41D1/00, A41D27/28, A43B7/06.

Una prenda de deporte que comprende una tela principal que incorpora canales de ventilación separados , verticales, caracterizados porque dichos canales son auto soportes y flexibles; dichos canales ocultan áreas abiertas cuando la tela principal no está en contacto con la piel de un portador; y dichos canales poseen aberturas superiores e inferiores y bordes no obstruidos.

COMPOSICIONES INMUNOLOGICAS PARA MODULAR LA MIOSTATINA EN SUJETOS VERTEBRADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSTAR, INC.. Inventor/es: BARKER,CHRISTOPHER,A, MORSEY,MOHAMAD. Clasificación: A61K39/00, C12N15/12, C12N15/62, C12N5/10, C12N15/09, A61P43/00, A61K38/17, A61P3/00, A61P21/00, A61K38/00, A61P3/04, C07K14/475, C07K16/22.

Inmunoconjugado de miostatina que comprende un multímero de miostatina que comprende una molécula según la fórmula general (MP-X-MP)y, en la que MP es un péptido de miostatina, en el que cada uno de dichos péptidos de miostatina comprende independientemente una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en a) los aminoácidos 3 - 15 de la SEQ ID NO: 6; b) los aminoácidos 3 - 17 de la SEQ ID NO: 8; c) los aminoácidos 3 - 16 de la SEQ ID NO: 10; d) los aminoácidos 3 - 22 de la SEQ ID NO: 16; e) los aminoácidos 3 - 19 de la SEQ ID NO: 18; f) los aminoácidos 3 - 18 de la SEQ ID NO: 20, y; g) los aminoácidos 3 - 18 de la SEQ ID NO: 22; X se selecciona del grupo que consiste en un enlace peptídico, un grupo espaciador de aminoácidos, y [MP]n, en la que n es superior o igual a 1, e y es superior o igual a 1; y en el que dicho multímero de miostatina se une a un polipéptido de leucotoxina.

RESINAS DE POLIISOCIANATO.

(01/09/2007) Mezcla de resinas de poliisocianato que contiene A) al menos un poliisocianato exento de grupos éster que contiene uretano y/o isocianurato que contiene grupos NCO unidos de forma aromática y, dado el caso, alifática con - un contenido de NCO de 10-30% en peso, preferiblemente 15-25% en peso, referido al poliisocianato A), - una funcionalidad NCO media mayor o igual a 2, 1, y - una masa molecular media (media numérica) < 800 g/mol, y B) al menos un poliisocianato que contiene grupos isocianurato modificado con poliéster con grupos NCO unidos de forma exclusivamente alifática y grupos isocianurato con - un contenido de NCO de 7-18% en peso, preferiblemente 10-15% en peso, referido al poliisocianato B), - un contenido de isocianurato (M= 126) de 8-20% en peso, preferiblemente 9-15% en peso,…

FORMA DE PRESENTACION PARA LA ADMINISTRACION ORAL DE PRINCIPIOS ACTIVOS, VITAMINAS Y/O SUSTANCIAS NUTRIENTES, KIT CORRESPONDIENTE Y UTILIZACION DEL MISMO.

(01/09/2007) Forma de presentación para la administración oral de principios activos, vitaminas y/o sustancias nutrientes, que incluye una pajita para beber y un dispositivo de retención impermeable a una formulación de principio activo, vitamina y/o sustancia nutriente, pero permeable al aire y a un líquido de transporte , presentando el dispositivo de retención una densidad uniforme y un acabado hidrófugo, caracterizada porque el acabado hidrófugo está configurado de tal modo que el extremo inferior del dispositivo de retención puede estar en contacto durante como mínimo 15 minutos con el líquido de transporte sin que pase líquido de transporte al interior del dispositivo de retención o a través del mismo en una cantidad suficiente para humedecer la formulación que se encuentra por encima del dispositivo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .