446 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Septiembre de 2007. (Página 12)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE UN MOTOR LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HERRMANN, WOLFGANG. Clasificación: B60S1/08.

Procedimiento para el control de un motor limpiaparabrisas particularmente de un vehículo, emitiendo un sensor de lluvia señales (S) a un dispositivo de control y desconectándose el motor limpiaparabrisas en caso de quedar por debajo de un primer umbral (S1), conectándose, tras un tiempo definido (T1) tras la desconexión del motor limpiaparabrisas , el motor limpiaparabrisas para la eliminación de una humedad residual, caracterizado porque el motor limpiaparabrisas tras el tiempo definido (T1) sólo se conecta, si las señales (S) sobrepasan un segundo umbral inferior (S2).

INHIBIDORES DE TIPO PIPERIDINA/PIPERAZINA DE LA QUINASA P38.

(01/09/2007) Un compuesto de la **fórmula** y las sales farmacéuticamente aceptables del mismo, o una composición farmacéutica del mismo, en el que: Ar1 es un grupo arilo sustituido con 0-5 sustituyentes seleccionados del grupo constituido por alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, arilalquilo, acilo, aroílo, heteroarilo, heteroalquilo, heteroalquenilo, heteroalquinilo, heteroalquilarilo, NH-aroílo, halo, OR, NR2, SR, SOR, SO2R, OCOR, NRCOR, NRCONR2, NRCOOR, OCONR2, RCO, COOR, alquilo-OOR, SO3R, CONR2, SO2NR2, NRSO2NR2, CN, CF3, R3Si, y NO2, en el que cada R es independientemente H, alquilo, alquenilo o arilo o heteroformas de los mismos, y en el que dos de dichos sustituyentes opcionales…

POTENCIACION DE LOS EFECTOS TERAPEUTICOS DE LOS ACIDOS GRASOS POLIINSATURADOS.

(01/09/2007) Uso de una preparación de ácido graso que contiene: a) más de 70% de ácido eicosapentanoico (EPA) o derivado de ácido eicosapentanoico, y menos de 10% de ácido docosahexanoico o un derivado de ácido docosahexanoico, y menos de 10% de ácido linoleico o un derivado de ácido linoleico; y b) un inhibidor enzimático seleccionado de un inhibidor de COX-1 y/o COX-2, un inhibidor de LOX, y un inhibidor de una o múltiples enzimas FACL. en la preparación de un medicamento para el tratamiento de cualquiera de las siguientes enfermedades o trastornos: cualquier forma de enfermedad psiquiátrica, incluida la esquizofrenia, trastornos esquizoafectivos, esquizotipia, depresión, ansiedad, trastorno…

VACUNAS DE ESTREPTOCOCOS DEL GRUPO A.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ID VACCINE. Inventor/es: DALE, JAMES, B. Clasificación: C12N15/62, C12N15/09, C12N15/31, A61K39/39, A61P31/04, C07K14/315, A61K39/09, A61K39/116.

Un polipéptido de fusión, que comprende: (a) una porción inmunogénica multivalente en la que la porción inmunogénica comprende al menos dos péptidos inmunogénicos, en el que cada péptido inmunogenico comprende al menos 10 aminoácidos, de un fragmento amino terminal de una proteína M de estrepcococos del grupo A, y en el que la porción inmunogénica multivalente es capaz de generar una respuesta inmune contra estreptococos del grupo A; y (b) un péptido carboxilo terminal que es una reiteración de un péptido de la región amino terminal de la porción multivalente.

SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN Y METODO DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN.

Sección de la CIP Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEGA ENTERPRISES, LTD.. Inventor/es: KUBOTA,HIROSHI,SEGA ENTERPRISES,LTD. Clasificación: G06T15/70.

Unidad de procesamiento de imagen para la generación de datos de imagen y/o mociones de un objeto simulando una criatura viviente por la definición del objeto en un espacio virtual tridimensional, poniendo puntos blancos sucesivos en un espacio virtual tridimensional con respecto al objeto, calculando movimientos y/o mociones para el objeto en correspondencia con cada punto blanco puesto sucesivo, y generando los datos de imagen basados en el resultado calculado, caracterizado porque el punto blanco es actualizado repetidamente por la reselección a cada tiempo de una tabla en donde una pluralidad de valores randomizados predeterminados de las posiciones en un espacio virtual tridimensional son puestos en avance, y en dicho cálculo de movimientos y/o mociones incluye el cálculo de la fuerza de rotación ejercida sobre el objeto.

METODOS DE EVALUACION DEL RECHAZO DE TRASPLANTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BETH ISRAEL DEACONESS MEDICAL CENTER CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC. Inventor/es: STROM, TERRY B., VASCONCELLOS,LAURO, SUTHANTHIRAN,MANIKKAM. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/50.

Método de evaluación del rechazo de trasplante en un huésped, comprendiendo el método evaluar la expresión de al menos dos genes seleccionados del grupo que consiste en perforina, granzima B, y ligando de Fas en una muestra de prueba posterior al trasplante obtenida del huésped que comprende una muestra de células mononucleares de sangre periférica, líquido linfático, líquido peritoneal, o líquido pleural, en el que la regulación por incremento de los al menos dos genes indica el rechazo de trasplante en el huésped.

DIAMANTE DOPADO CON BORO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELEMENT SIX LIMITED. Inventor/es: SCARSBROOK, GEOFFREY ALAN, MARTINEAU, PHILIP MAURICE, DORN, BARBEL SUSANNE CHARLOTTE, WHITEHEAD, ANDREW JOHN, TWITCHEN, DANIEL JAMES, COOPER,MICHAEL ANDREW. Clasificación: C30B29/04, C23C16/27, C30B25/10.

Una capa de diamante monocristalino dopado con boro producido por CVD, en la que la concentración de boro total es uniforme con una variación en el volumen mayoritario que es de menos de 50%, medida con una resolución lateral en cada punto de medida de menos de 50 mum, en la que el volumen mayoritario representa como mínimo el 70% del volumen total de la capa y en la que la capa tiene al menos una de las características (i) y (ii) siguientes: (i) el espesor de la capa excede de 100 mum y (ii) el volumen de la capa excede de 1 mm3.

EMPLEO DE POLIMEROS CATIONICOS RETICULADOS SOLUBLES EN AGUA PARA CONTROLAR LA DEPOSICION DE RESIDUOS Y PEGAJOSIDADES EN LA FABRICACION DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS WATER TREATMENTS LIMITED. Inventor/es: SONG,ZHIQIANG, FORD,PHILIP,A. Clasificación: D21C9/08, D21H21/02, D21C5/02.

Un método para el control de la deposición de residuos y pegajosidades en la fabricación del papel, el cual método comprende el paso de la adición a la mezcla de materias primas del papel, antes de la formación de la hoja, de un polímero catiónico multi-reticulado, el cual polímero se prepara mediante el método que comprende: (i) substancial polimerización de todos los componentes monómeros mediante la iniciación con radicales libres, para formar una solución de polímero catiónico base, en donde por lo menos uno de los componentes monómeros es un componente monómero catiónico; y (ii) puesta en contacto de la solución del polímero catiónico base con un iniciador de radicales libres adicional para formar enlaces de interconexión entre los polímeros catiónicos base para formar el polímero catiónico multi-reti-culado, en donde el polímero catiónico multi-reticulado tiene un peso molecular más alto que el polímero catiónico base.

COMPOSICION PARA LA TINCION QUE CONTIENE 4,5-DIAMINO-1-(BETA-HIDROXI-ETIL)-1H-PIRAZOL O 4,5-DIAMINO-1-(BETA-METOXIETIL)-1H-PIRAZOL COMO BASE DE OXIDACION Y 6-HIDROXIINDOL COMO COPULANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/49.

Composición para la tinción de oxidación de las fibras queratínicas que contiene, en un medio de tinción apropiado: - al menos una base de oxidación seleccionada entre 4, 5-diamino-1-(beta-hidroxietil)-1H-pirazol, 4, 5-di-amino-1-(beta-metoxietil)-1H-pirazol y sus sales de adición y - al menos un agente copulante seleccionado entre 6-hidroxiindol y sus sales de adición.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE COLOCACION DE UNA FUNDA DE EMBALAJE DE PELICULA PLASTICA EXTENSIBLE SOBRE UNA CARGA PALETIZADA.

(01/09/2007) Procedimiento de colocación sobre una carga (CM) paletizada de una envoltura flexible de embalaje obtenida a partir de una envoltura de película extensible, consistente en: - abrir la envoltura para establecer el volumen por encima de la carga, - plisar las partes laterales de la envoltura en acordeón sobre unos dedos de plisado, haciendo que intervengan unas ruedecillas motorizadas que giran en un primer sentido de rotación (F1, F2), teniendo cada dedo una inclinación en relación con la dirección vertical, - estirar a continuación la envoltura plisada en la dirección transversal horizontal para obtener una abertura más grande que el perímetro de la carga (CM) por embalar, - y desplazar la envoltura estirada por encima…

DISPOSITIVO PARA DESPRENDER UNA BANDA DE PAPEL DE UN TAMIZ.

(01/09/2007) Sección húmeda de una máquina papelera para producir una banda de papel , en la que se introduce la suspensión de pasta fibrosa entre un tamiz y un fieltro a través de un alimentador de pasta , en la que el tamiz y el fieltro son guiados conjuntamente sobre un rodillo de conformación , separándose, después de la formación de la banda, el tamiz de la banda de papel y del fieltro por medio de un dispositivo para desprender la banda de papel del tamiz , estando dispuesto el lugar de separación del tamiz y la banda de papel a distancia del rodillo de conformación , y estando realizado el lugar de separación como una zapata de succión que presenta por lo menos una hendidura de succión , ventajosamente…

TELA INDUSTRIAL QUE PUEDE COSERSE EN MAQUINA CON ANILLOS DE REFUERZO DE COSTURA.

(01/09/2007) Una tela industrial que puede coserse en máquina, que comprende: una tela de base que puede coserse en máquina, teniendo dicha tela de base un sistema de hilos tendidos en la dirección de la máquina (MD) y un sistema de hilos tendidos en dirección transversal a la de la máquina (CD), uniéndose dichos hilos de dicho sistema de hilos en la MD a dichos hilos del citado sistema de hilos en la CD, para formar dicha tela de base con una configuración rectangular con una longitud, una anchura, dos bordes longitudinales, dos bordes dirigidos a lo ancho, un primer lado y un segundo lado, extendiéndose dichos hilos en la MD a lo largo de dicha longitud de dicha tela de base y formando bucles de costura a lo largo…

COMPOSICION DE TINTA FUSIBLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OCE-TECHNOLOGIES B.V.. Inventor/es: KELDERMAN, ERIK, EVERHARDUS,ROELOF H, HUINCK,MARCUS P.L, HENDRICKS,DANNY H.M, VENDERBOSCH,RUDOLF A.M, BRINKHUIS,RICHARD H.G. Clasificación: C09D11/00, B41M5/00, B41J2/01.

Una composición de tinta que es sólida a temperatura ambiente y líquida a elevada temperatura, la cual composición es apropiada para uso en una impresora de chorro de tinta y está provista de una resina, caracterizada porque la resina contiene un compuesto que es el producto de reacción de una dialcanolamina y un ácido aromático monofuncional.

DISPOSICION DE ENGANCHE CON TOPE CENTRAL.

(01/09/2007) Disposición de enganche con tope central, que comprende una carcasa y un cartucho de amortiguación (5, 5'' 5''''), con las siguientes características: - la carcasa presenta una sección de cilindro y una sección de conexión ; - el cartucho de amortiguación (5, 5'' 5'''') comprende, como componentes principales, una parte de cilindro y un émbolo hueco guiado de modo que se puede desplazar axialmente en su interior, que sobresale de la parte del cilindro en la parte terminal; - el cartucho de amortiguación (5, 5'', 5'''') está alojado de tal manera en la sección del cilindro de la carcasa que uno de los componentes principales se apoya en la dirección axial en una superficie de apoyo de la carcasa , mientras…

CAMION AUTOPROPULSADO PARA EL MANEJO Y TRANSPORTE DE CONTENEDORES.

(01/09/2007) Un camión autopropulsado que comprende un chasis o armazón, dos pares de ruedas dispuestas en lados opuestos de dicho chasis o armazón, un dispositivo de dirección asistida y un medio de accionamiento para al menos una rueda o un par de ruedas y caracterizado porque dicho chasis o armazón de soporte comprende dos lados longitudinales espaciados uno de otro, cada uno de los cuales está soportado por un respectivo par de ruedas , al menos un par de piezas transversales diseñadas para unir rígidamente dichos dos lados longitudinales a un nivel superior que el de un cubo situado en el suelo y para delimitar con los mismos un túnel longitudinal, al menos un árbol de levantamiento - descenso para al menos un cubo…

PISTOLA DISPENSADORA DE GRASA CON ANGULO REGULABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KUO, WEN-I. Inventor/es: KUO,WEN-I. Clasificación: B05B7/24, F16N3/12, F16N5/00.

Una pistola dispensadora de grasa que comprende: un mango que tiene un dispositivo de trinquete y un elemento de conexión respectivamente conectados con él, y un miembro de conexión conectado a un extremo superior de dicho mango; un tambor que tiene un primer extremo de éste acoplado de forma rotatoria con una periferia interna de dicho miembro de conexión, un miembro de tobera conectado a una sección final de dicho tambor y un contenedor conectado con dicho miembro de tobera, una placa conectada con dicho primer extremo de dicho tambor, y un perno que se extiende a través de dicho miembro de conexión y está acoplado con dicha placa.

MAQUINA DE IMPRESION A DOBLE CARA CON APARATO DE CONTROL DE CALIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOMORI CORPORATION. Inventor/es: KAMODA,HIROYOSHI,KOMORI CORPORATION. Clasificación: B41F33/00.

Máquina de impresión a doble cara, que comprende: una unidad de impresión para imprimir caras opuestas de un material de láminas; medios de suministro de tinta para suministrar tinta a dicha unidad de impresión, en lo que en dichos medios de suministro de tinta deben de llevarse a contacto con y separarse de dicha unidad de impresión ; una pila de entrega provista en el lado atrasado de la unidad de impresión , para recoger dicho material de láminas; y medios de transporte para transportar dicho material de láminas desde dicha unidad de impresión a dicha y la de entrega mientras se sostiene dicho material de láminas, incluyendo en ello dichos medios de transporte una primera cadena de entrega que pasa a través del lado inferior de dichos medios de suministro de tinta.

PROYECTOR PARA VEHICULO AUTOMOVIL QUE EMITE HACES DE PERFILES DIFERENTES.

(01/09/2007) Proyector para vehículo automóvil, que comprende una fuente de iluminación , un reflector de tipo elíptico, del cual un primer foco se encuentra en las cercanías de la fuente de iluminación , una lente convergente de la cual un plano focal pasa por las cercanías del segundo foco del reflector , habiéndose previsto una cubierta entre el reflector y la lente convergente y que comprende un borde de ocultación que define un perfil de recorte predeterminado para el haz luminoso emitido por el proyector según un eje óptico (X), siendo móvil la cubierta selectivamente entre dos posiciones extremas bajo el efecto de medios de basculamiento , una primera posición en la cual el borde de ocultación de la cubierta se…

METODO PLAGUICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RHONE-POULENC AGRICULTURE LIMITED. Inventor/es: LANKFORD,WILLIAM TIMOTHY, PARSONS,RICHARD. Clasificación: A01N43/56, A01N47/02, A01P7/04.

LA INVENCION PROPORCIONA UN PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER LAS PLANTAS CONTRA EL ATAQUE DE LOS GORGOJOS, UTILIZANDO UN MEDIO DE CRECIMIENTO QUE CONTIENE UN ARILPIRAZOL.

DISPOSITIVO DE DETECCION Y DE MEDICION DE DEFECTO EN LINEAS DE ALIMENTACION ELECTRICA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SA. ETABLISSEMENTS BARDIN. Inventor/es: RICHARD, PHILIPPE, DROUERE,BERNARD. Clasificación: H02H1/00, G01R15/16.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE DETECCION Y MEDIDA DE DEFECTOS EN LINEAS DE ALIMENTACION ELECTRICA, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE COMPRENDE MEDIOS DE EXTRACCION DE TRANSITORIOS EN LAS SEÑALES DE ALIMENTACION QUE COMPRENDEN UN FILTRO PASABANDA , UN SUSTRACTOR ADECUADO PARA SUPRIMIR LA SEÑAL DE SALIDA DEL FILTRO PASABANDA A FIN DE OBTENER LOS TRANSITORIOS BUSCADOS, Y MEDIOS ADECUADOS PARA COMPARAR EL SIGNO DE LOS TRANSITORIOS DE TENSION HOMOPOLAR CON EL SIGNO DE LA INTEGRAL DE LOS TRANSITORIOS DE CORRIENTE HOMOPOLAR.

ANCLAJE DE ESTRUCTURAS DE APOYO DE TEJIDO PARA LA REPARACION DE CARTILAGO.

(01/09/2007) Dispositivo para fijar una estructura de apoyo de tejido a tejido óseo, que comprende: una plataforma que puede situarse en una relación sustancialmente paralela al tejido óseo para mantener la estructura de apoyo de tejido próximo al tejido óseo; un soporte que se extiende desde la plataforma, pudiéndose insertar dicho soporte en un orificio formado en el tejido óseo; y al menos un nervio que se extiende desde una superficie de dicho soporte a lo largo de una parte de la longitud de dicho soporte desde un primer punto distal a dicha plataforma hasta un segundo punto intermedio a dicho primer punto y dicha plataforma, presentando dicho al menos un nervio un área de sección transversal que aumenta a lo largo de la…

FORRO DE FRENO PARA VEHICULOS SOBRE CARRILES Y NO GUIADOS POR CARRILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLIEDSIGNAL BREMSBELAG GMBH. Inventor/es: HIMMELSBACH, RAINER, GRIMME, HANSJORG. Clasificación: F16D69/04.

Forro de freno con una placa de soporte y al menos un bloque de material de fricción fijado a ésta para vehículos sobre carriles y no guiados sobre carriles, en el que para el establecimiento de una unión entre la placa de soporte y el bloque de material de fricción , sobre la parte de la placa de soporte que lleva el bloque de material de fricción está previsto al menos un asiento de sujeción para el bloque de material de fricción, caracterizado porque el asiento de sujeción para el bloque de material de fricción está formado por elevaciones de material distanciadas entre sí, separadas, sinterizadas sin calentamiento de toda la placa de soporte sobre ésta, hechas de un polvo de metal, y porque la placa de soporte está hecha de metal, aleaciones de metal, plástico duro, vidrio o cerámica.

SOPORTE PARA LA SUJECION DE BOLSOS Y SIMILARES EN CARRICOCHES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE KALENCOM CORP. Inventor/es: KALOZDI,MONICA. Clasificación: B62B9/26.

1. Soporte para la sujeción de bolsos y similares en carricoches, que estando especialmente concebido como medio auxiliar practicable para la implantación sobre los brazos en los que se establecen los asideros de la sillita o carricoche, en orden a proporcionar un elemento de soporte adicional, se caracteriza porque está constituido por al menos una banda o tira de material sintético, tejido o plástico, de gran elasticidad y alta resistencia a la tracción, preferentemente dos, que se remata por sus extremos en una hebilla de presión.#2. Soporte para la sujeción de bolsos y similares en carricoches, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada tira o banda de material sintético, tejido o plástico, incorpora sobre una de sus caras una pareja de broches de presión, posicionalmente establecidos de manera que dichas bandas puedan quedar inmovilizadas a través de los citados broches de presión alrededor de los brazos en los que se establecen los asideros de la silla o carricoche.

PROCEDIMIENTO PARA LA SEPARACION DE INMUNOGLOBULINAS ESPECIFICAS A PARTIR DE PLASMA NORMAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Solicitante/s: MINISTERO DELL' UNIVERSITA' E DELLA RICERCA SCIENTIFICA E TECNOLOGICA. Inventor/es: ARRIGHI, SILVANA, NERI,PAOLO. Clasificación: C07K16/06, C07K16/12.

Un procedimiento para la separación por cromatografía de afinidad de inmunoglobulinas anti tos ferina a partir de una disolución de la fracción II de Cohn, obtenida a partir de plasma normal, usando una resina de agarosa derivada con anatoxina de tos ferina caracterizado porque: - la relación antígeno/resina es de 0, 8-3 expresada como mg de antígeno por ml de resina - la disolución que contiene la inmunoglobulina se carga a una velocidad de 0, 8 cm/h y la columna se lava con 15 lechos del tampón constituido por tampón fosfato 0, 01 M, NaCl 0, 15 M, pH 7, 4; - la elución se lleva a cabo a un caudal de 6, 7 cm/h con el tampón constituido por glicina 0, 3 M, HCl en c.s., pH 2, 5; - la disolución se recoge y se estabiliza adecuadamente en el máximo de elución registrado.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE NATEGLINIDA PREFERENTEMENTE EN FORMA B.

(01/09/2007) Un procedimiento para la preparación de nateglinida que comprende las siguientes etapas: i) la reacción en un primer disolvente orgánico entre el éster metílico de D-fenilalanina o una de sus sales, el ácido trans-4-isopropilciclohexancarboxílico y un cloruro de acilo o carbonildiimidazol, para obtener el éster metílico de nateglinida; ia) opcionalmente el aislamiento del éster metílico de nateglinida así obtenido y la redisolución del éster metílico de nateglinida en un segundo disolvente orgánico, para dar una disolución, ii) la adición de agua y un hidróxido alcalino a la mezcla de reacción procedente de la etapa i) sin el aislamiento del éster metílico de nateglinida, o, si fuese aplicable, a la disolución de la etapa ia) y la separación de la fase…

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA LA DETECCION DE OBSTACULOS.

(01/09/2007) Sistema de seguridad para control del respeto de un procedimiento determinado de franqueo de un lugar de paso de acceso restringido por una persona autorizada, así como la unicidad de tal persona para, dado el caso, generar una información de alerta. Dicho sistema incluye: - al menos un grupo de una pluralidad de células dispuestas en el lugar de paso y emisoras-receptoras de señales por secuencias de emisiones para un ciclo determinado , cuya activación depende de medios de dirección de dichas emisiones y recepciones de señales sucesivamente de una a otra célula del grupo para cada una de las secuencias , - medios cronométricos de medición del período de duración entre la emisión de una señal por una célula y la recepción por dicha…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DULOXETINA E INTERMEDIOS PARA SU USO EN DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIPLA LTD.. Inventor/es: KANKAN, RAJENDRA, NARAYANRAO, RAO,DHARMARAJ R. Clasificación: A61P25/24, A61K31/381, C07D333/20.

Un procedimiento para preparar (+)-duloxetina, o una sal de adición de ácido de la misma, cuyo procedimiento comprende: (i) resolver la (?)-duloxetina racémica con un ácido quiral a fin de obtener una sal del ácido quiral y (+)-duloxetina, sustancialmente libre de - duloxetina; y (ii) si se desea, convertir la sal preparada en la etapa (i) en la base libre o una sal de adición de ácido adicional.

DESCARGA DE GAS NATURAL LICUADO PRESURIZADO EN INSTALACIONES ESTANDARES DE ALMACENAMIENTO DE GAS NATURAL LICUADO.

(01/09/2007) Un sistema que comprende: (a) gas natural licuado presurizado a una temperatura de alrededor de 1035 kPa (150 psia) hasta alrededor de 7590 kPa (1100 psia) y una temperatura de alrededor de -123ºC (-190ºF) hasta alrededor de -62ºC (-80ºF) almacenado en uno o más Contenedores de GNLP que tiene resistencia y dureza adecuadas para contener dicho gas natural licuado presurizado en dichas condiciones de presión y temperatura; (b) uno o más Contenedores de GNL adecuados para almacenar gas natural licuado sustancialmente a presión atmosférica y a una temperatura de alrededor de -162ºC (-260ºF); (c) medios para remover y reducir la presión de al menos una parte de dicho gas natural licuado presurizado de dicho uno o más Contenedores de GNLP, cuyo gas natural licuado…

ELEMENTO SENSOR DE DESPLAZAMIENTO OPTICO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SINVENT AS. Inventor/es: LOVHAUGEN, ODD, JOHANSEN, IB-RUNE, ROGNE, HENRIK, WANG, DAG, SOLGAARD, OLAV, SAGBERG,HAKON. Clasificación: G01L9/00, H04R23/00.

Elemento sensor de desplazamiento óptico que comprende al menos dos superficies esencialmente paralelas que están separadas por una cavidad definida por un separador y las superficies , siendo variable la distancia entre las superficies, en el que una primera de dichas superficies está colocada en un soporte al menos parcialmente transparente y proporcionándose con un patrón reflectante, siendo dicha segunda superficie una superficie reflectante, caracterizado porque el patrón reflectante se conforma como una lente de difracción.

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO PARA LA PREPARACION DE POLICARBONATO AROMATICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LG CHEMICAL CO. LTD. Inventor/es: PARK, KWANG HO, SONG,KWANG-HO. Clasificación: C08G64/20, C08G64/30, B01J19/18, B01J19/20.

El procedimiento para la preparación de policar- bonato aromático altamente polimerizado de conformidad con la reivindicación 10, en donde la temperatura de polimerización es de 200 a 350ºC.

CONTROL DE UNA POTENCIA DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: PALENIUS,TORGNY. Clasificación: H04B7/26, H04B7/005.

Un método para controlar una potencia de transmisión, que comprende las operaciones de: determinar una velocidad de transmisión de datos de, al menos, un primer canal (DPDCH); controlar la potencia de transmisión de dicho al menos un primer canal (DPDCH) basándose en la velocidad de transmisión de datos determinada; y ajustar una relación de potencia entre dicho al menos un primer canal (DPDCH) y un segundo canal (DPCCH) basándose en la velocidad de transmisión de datos de dicho al menos un primer canal (DPDCH), en el que la potencia de transmisión de dicho al menos un primer canal (DPDCH) es controlada usando la relación ajustada.

DISPOSITIVO DE INYECCION DE UN PRODUCTO INYECTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PRIMOJEX GMBH. Inventor/es: EICHHORST,PETER, HEIDL,WOLFGANG. Clasificación: A61M5/30, A61M5/32, A61M5/28.

Dispositivo para la inyección de un producto inyectable, con un depósito de reserva que contiene el producto, un dispositivo de salida para la expulsión del producto fuera del depósito de reserva y un dispositivo de manipulación para la aplicación de una presión al producto en el depósito de reserva , caracterizado por el hecho de que el dispositivo es utilizable opcionalmente como jeringa desechable o como ampolla para un inyector sin aguja.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .