1349 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Agosto de 2007. (Página 43)

CUCHILLA CORTANTE Y CONJUNTO DE CUCHILLA CORTANTE PARA INTERVENCIONES OFTALMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: AUSTRING,ROBERT, HAGEL,WILLIAM,E, RAM,MICHAEL,J. Clasificación: A61F9/013.

Una cuchilla para un microqueratomo, incluyendo la cuchilla : a) un borde cortante delantero recto , b) una porción trasera curvada que tiene un borde lateral circunferencial que se extiende hacia atrás de extremos izquierdo y derecho del borde cortante delantero , y c) unos medios de unión primeros y segundos donde dichos medios de unión primeros y segundos son extensiones espaciadas que sobresalen hacia fuera del borde lateral circunferencial, caracterizada porque las extensiones son circulares y tienen una circunferencia de al menos 180° de un círculo.

DIRECCION ASISTIDA ELECTRICA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LENKSYSTEME GMBH. Inventor/es: FISCHER, JOACHIM, HETZEL, OLIVER, BERNHARD,WERNER, SCHUST,ACHIM. Clasificación: F16H1/16, B62D5/04, F16H57/02.

Dirección asistida eléctrica para vehículos automóviles con un engranaje de tornillo sin fin, que está en unión activa con un árbol de accionamiento de un motor de accionamiento eléctrico, en que un tornillo sin fin está cargado radialmente por una disposición de apriete, caracterizada porque la disposición de apriete está conformada como disposición de presión hidráulica y el árbol de accionamiento puede unirse al tornillo sin fin mediante un embrague , en que el apoyo del tornillo sin fin en esta zona se produce a través de un soporte pivotante.

DISPOSITIVO ELECTROTERMICO PARA CERRAR Y UNIR O CORTAR TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: TREAT,MICHAEL,R. Clasificación: A61B17/32, A61B18/12, A61B18/14, A61B17/12, A61B18/08, A61B18/04, A61B17/285, A61B17/125.

Dispositivo para cerrar y/o cortar tejido que comprende: (a) un elemento alargado que presenta unos extremos distal y proximal, cuyo extremo proximal está unido a un mango; (b) dos elementos de mordazas superior e inferior situados en posición opuesta, que presentando cada uno unos extremos proximal y distal, presentando cada uno una superficie de trabajo, estando situados los elementos de mordaza en el extremo distal del elemento alargado y giratoriamente unidos entre sí a sus extremos proximales respectivos, y (c) un elemento calefactor situado en o sobre la superficie de trabajo o sobre la misma de por lo menos un elemento de mordaza; (d) caracterizado porque el elemento calefactor es un alambre eléctricamente resistente, una película delgada o un revestimiento de material eléctricamente resistente a través del cual circula corriente eléctrica.

UNIDAD DE PREPARACION DE BEBIDAS ACCIONADA MECANICA E HIDRODINAMICAMENTE.

(16/08/2007) Unidad de preparación de bebidas accionada mecánica e hidrodinámicamente para máquinas automáticas expendedoras de bebidas, que comprende:#- una base giratoria dotada con un compartimento adaptado para actuar como cámara de preparación de bebidas, estando abierto dicho compartimento por la parte superior y comprendiendo una pared inferior,#- un medio para dejar entrar agua bajo presión en dicho compartimento ,#- un medio de conexión para transportar la bebida hasta el punto de dispensación de la bebida;#- un cabezal de preparación de bebidas que comprende:#- una estructura de contención hueca,#- un primer pistón hueco que está alojado dentro de dicha estructura de contención hueca de manera móvil con respecto a la misma;#- un segundo pistón que está alojado dentro de dicho primer pistón de manera móvil…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO DE INHALACION EN POLVO QUE CONTIENE UNA SAL DEL ANTAGONISTA DE CGRP BIBN4096.

(16/08/2007) Procedimiento para la preparación de un producto de inhalación en polvo, que abarca las etapas #(a) disolver una sal por adición de ácidos de la base de principio activo 1-[N 2 -[3, 5-dibromo-N-[[4-(3, 4-dihidro-2(1H)-oxoquinazolin-3-il)-1-piperidinil]-carbonil]-D-tirosil]-L-lisil]-4-(4-piridinil)-piperazina[BIBN4096] de la fórmula (Ver fórmula) disolver el principio activo BIBN4096 en un sistema acuoso, que contiene, de manera correspondiente a la cantidad de principio activo a disolver, un exceso preferiblemente 0, 9 a 1, 1 equivalentes de un ácido mineral o de un ácido orgánico, transformándose el principio activo en la correspondiente sal, #(b) pulverizar de manera habitual la solución de principio activo, así obtenida, de modo que se consiga una niebla de pulverización en la que el 50% de la cantidad de partículas obtenida, en…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .