468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Julio de 2007. (Página 8)

ASADOR.

(16/07/2007) 1. Asador, que facilita la preparación de diversas comidas y en especial tales como "carne a la piedra"; caracterizado porque cuenta con una bandeja principal cuya zona central presenta un habitáculo rehundido de alojamiento de una bandeja secundaria consistente en una losa o piedra de granito con la superficie superior descubierta para la colocación de alimentos y rodeada parcialmente por un embellecedor que dificulta fracturas de la piedra y que se prolonga en al menos dos asas de agarre en sus extremos.#2. Asador, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha bandeja principal presenta en el fondo del referido habitáculo…

METODO, APARATO Y ARTICULO PARA LEER INFORMACION DE IDENTIFICACION DE, POR EJEMPLO, APILAMIENTOS DE FICHAS.

(16/07/2007) Un sistema para adquirir información sobre al menos una ficha en una apuesta hecha en una mesa de juego, comprendiendo el sistema: la al menos una ficha, que tiene una serie de transiciones de color para convertir selectivamente la primera luz monocromática en la segunda luz monocromática; medios para iluminar al menos una porción de la al menos una ficha con una primera luz monocromática de un primer intervalo de frecuencias, estando situados los medios para iluminar, a fin de dirigir la primera luz monocromática hacia la al menos una ficha; medios para recibir al menos una segunda luz monocromática desde la al menos una ficha, teniendo la segunda…

SISTEMA DE ALIMENTACION ENERGETICA PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUAREZ CRESPO,JUAN JOSE. Inventor/es: SUAREZ CRESPO,JUAN JOSE. Clasificación: B60L8/00, B60L13/00D, B60L13/00.

Sistema de alimentación energética para vehículos del tipo de los movidos por un motor eléctrico o un motor híbrido, que comprende una pluralidad de paneles fotovoltaicos dispuestos a lo largo de la vía de circulación del vehículo o vehículos y que mediante una catenaria o similar transmiten la energía eléctrica producida a los vehículos . Adicionalmente los vehículos pueden presentar en su superficie o en los vagones asociados paneles fotovoltaicos adicionales para complementar el suministro de energía eléctrica a los motores de propulsión.

CONJUNTO SOPORTE PARA PERIFERICOS DE JUEGO Y/O PERIFERICOS DE DOCENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PORTALES REIG,JOSE VICENTE. Inventor/es: PORTALES REIG,JOSE VICENTE. Clasificación: A47B25/00, A63F13/08.

Conjunto soporte para periféricos de juego y/o periféricos de docencia.#Permite combinar varios periféricos tales como volantes, pedales, timones, palancas y joy-sticks u otros en un único mueble o estructura. Cuenta con una bandeja superior con medios de fijación de periféricos superiores que se encuentra unida a una base inferior con medios de fijación de periféricos inferiores a través de una columna ; presentando esta columna medios de regulación de altura , en tanto que la base inferior y la bandeja superior presentan medios de regulación de su profundidad (10 y 11 respectivamente) y/o de su inclinación (12 y 13).

METODO Y MEDIOS PARA LA GESTION DE DATOS EN UN LABORATORIO.

(16/07/2007) Método para gestión de datos en un laboratorio analítico, que comprende las siguientes etapas: * disponer una serie de contenedores para análisis de laboratorio de muestras biológicas, estando asociado cada contenedor a un código de identificación único, situado sobre el contenedor en el momento de la producción o embalaje del mismo; * asociar por medio de un ordenador central un código de paciente al paciente que se someterá a análisis; * generar, para cada contenedor utilizado para dicho paciente, en un sistema de proceso de datos, una combinación de dicho código de paciente y dicho código de identificación del contenedor correspondiente; * llevar a cabo, por medio de un analizador,…

CONJUNTO ESPACIADOR FLEXIBLE CONTINUO QUE PRESENTA UN ELEMENTO DE SOPORTE OBTURADOR.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRUSEAL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: BARATUCI, JAMES, LYNN, BUCHANAN, RONALD, ELLSWORTH, FERRI, LOUIS, ANTHONY, DRDA,PATRICK,ANTHONY, JACKSON,ERIC,W. Clasificación: E06B3/663, A47G1/00, E06B3/64, A47H99/00.

Conjunto espaciador y obturador que comprende: un elemento de soporte obturador que puede estirarse que presenta una superficie plana limitada por unos primer y segundo bordes, en el que dichos primer y segundo bordes de dicho elemento de soporte obturador están plegados: un suplemento ondulante en contacto con dichos primer y segundo bordes de dicho elemento de soporte obturador que puede estirarse para formar una pluralidad de cavidades, en el que un pliegue del elemento de soporte obturador que puede estirarse se extiende en una de las cavidades; y un obturador unido por lo menos a dichos primer y segundo bordes de dicho elemento de soporte obturador que puede estirarse.

DERIVADOS DE 1-ALILERGOTALCALOIDES, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION PARA LA PROFILAXIS Y TERAPIA DE LA MIGRAA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUROBIOTEC GMBH. Inventor/es: FLIEGER,MIROSLAV, PERTZ,HEINZ, KRANDA,KAREL, CVAK,JAN, GLUSA,ERIKA. Clasificación: A61P43/00, A61K31/48, C07D457/04, C07D457/02, C07D519/02, C07D457/12.

Derivados de alilergotalcaloides de la fórmula general (I) en la que R1 representa un grupo etilo, n-propilo, i-propilo o alilo, R3 representa hidrógeno o un grupo -OCH3, y R4 representa hidrógeno, un grupo metilo, etilo, n-propilo, i-propilo o -CH2OH y el enlace entre los átomos de carbono 9 y 10 es o bien un enlace simple o bien un enlace doble omitiendo simultáneamente el radical R3.

SISTEMA DE SUMINISTRO OSMOTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: FOX, DAVID NATHAN ABRAHAM, HUGHES,BERNADETTE. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/38, A61K9/28, A61K47/20.

Un comprimido farmacéutico osmótico, que comprende (a) un núcleo comprimido de una sola capa que comprende (i) un fármaco no madurador con una solubilidad por dosis menor que aproximadamente 1 ml-1,.

DISPOSITIVO PARA ELIMINAR IMPUREZAS DE UN LIQUIDO.

(16/07/2007) Dispositivo para eliminar impurezas en un líquido que incluye un depósito que contiene el material filtrante en el fondo de este, por una parte, y un líquido, concretamente en la parte superior por encima del material filtrante, por otra parte, un canal de suministro de líquido que se abre en el fondo del depósito para suministrar al depósito el líquido a purificar a través de unos medios de desplazamiento de líquido, un primer canal de descarga de líquido que se extiende desde la parte superior del depósito para descargar el líquido purificado procedente del depósito y un canal de suministro de fluido que se abre en el fondo del depósito para provocar turbulencias a intervalos…

SISTEMA PARA LA GESTION DE RESIDUOS URBANOS EN CONTENEDORES DE TIPO SOTERRADOS.

(16/07/2007) Sistema para la gestión de residuos urbanos en contenedores de tipo soterrados.#El sistema es aplicable a una batería de contenedores soterrados receptores de residuos urbanos a través de correspondientes buzones situados sobre la superficie o acera del lugar en el que se instalen, estando dicha batería de contenedores dotada de una unidad de control que gobierna el estado de llenado, semilleno y vacío de tales contenedores, para proporcionar las ordenes oportunas y bloquear o abrir el cierre de los buzones , de acuerdo con la situación de llenado del contenedor respectivo , o bien una situación de vacío del mismo pero que se desea mantenerlo cerrado hasta que otros contenedores se…

METODOS PARA TRATAR CANCERES E INFECCIONES PATOGENICAS UTILIZANDO CELULAS DE PRESENTACION DE ANTIGENOS CARGADAS CON ARN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DUKE UNIVERSITY. Inventor/es: NAIR,SMITA,K, BOCZKOWSKI,DAVID,J, GILBOA,ELI. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K48/00, A61K31/00, C12N15/62, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/09, A61K31/70, C07K14/47, C12N15/87, C12Q1/02, A61K35/14, C12N5/06, A61K35/56, A61K35/26, C07K14/77.

Un método para producir una célula de presentación de antígeno (APC) pulsada con ARN, comprendiendo dicho método: introducir en una célula de presentación de antígeno in vitro ARN seleccionado entre: (i) ARN que comprende ARN específico de tumores; y (ii) ARN que comprende ARN específico de patógenos, produciendo de este modo una APC pulsada con ARN.

APARATO PARA FORMAR UN CUERPO DE LATA PARA ENVASAR ALIMENTOS.

(16/07/2007) 1. Un aparato para formar un cuerpo de la lata para envasar alimentos, cuyo cuerpo de lata de metal tiene un moleteado que se extiende hacia fuera en un primer extremo, caracterizado porque comprende un soporte de base para soportar un segundo extremo opuesto al primer extremo del cuerpo de la lata y que comprende una placa con un mandril central que se extiende dentro del cuerpo de la lata; y#un punzón, que tiene un diámetro de la porción extrema que es un ajuste de interferencia con el diámetro de la pared interior del cuerpo de la lata y la tapa;#en el que el cuerpo de la lata actúa como troquel de formación y el material de la tapa, que es soportado por el punzón, se configura en una forma de copa por…

ENCOFRADO SUBMARINO DE APERTURA EN PARALELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SERRANO RODRIGUEZ,JESUS MARIA RIVAS ALONSO,PEDRO PRINCIVALLE,FRANCESCO. Inventor/es: PRINCIVALLE,FRANCESCO, RIVAS ALONSO,PEDRO. Clasificación: E02B3/10.

1. Encofrado submarino de apertura en paralelo para ejecutar obras de hormigón sumergida, caracterizado por tener un sistema de apertura y cierre en paralelo de los varios paneles que lo componen, sea por medio de tuercas sea por medio de gato hidráulicos.#2. Encofrado submarino de apertura en paralelo caracterizado para tener la estructura de refuerzo estanca.

BOCA DE CARGA Y BOLARDO ESCAMOTEABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLRIE MEDIO AMBIENTE S.L.. Inventor/es: ANDRES PEREZ DE,JULIO. Clasificación: B65F5/00, E01F13/04.

1. Boca de carga y bolardo escamoteable, caracterizada porque comprende una plataforma constitutiva de la superficie a nivel de suelo, que incluye superiormente la boca de carga para recogida de residuos sólidos urbanos, provista de medios de desplazamiento en sentido vertical desde una posición operativa sobresaliendo del suelo, donde constituye un obstáculo para el paso de los vehículos a modo de bolardo o pilona, hasta una posición escamoteada a ras de suelo para permitir el paso de vehículos por encima de ella, presentando por debajo un contenedor soterrado abierto superiormente, dentro del cual se introduce la boca de carga cuando se escamotea a nivel del suelo compactando los residuos introducidos en dicho contenedor.

FUNDA PROTECTORA PARA APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO EXTERIOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL VAL HERNANDO,MARIA JOSE. Inventor/es: DEL VAL HERNANDO,MARIA JOSE. Clasificación: F24F13/20.

1. Funda protectora para aparatos de aire acondicionado exterior, caracterizada porque está constituida por un cuerpo prismático rectangular, dos de cuyos planos permanecen abiertos, presentando en dos de sus caras laterales unos ojetes en nº variable, y unas tiras elásticas que conectan ojetes opuestos y simétricos y que realizan el amarrado de la funda sobre la unidad de aire acondicionado.

TABLERO DE INSTRUMENTOS DE CONFIGURACION VARIABLE MEDIANTE PANTALLA DE VISUALIZACION DE DATOS Y SISTEMA DE GENERACION DE IMAGENES.

(16/07/2007) 1. Tablero de instrumentos de configuración variable mediante pantalla de visualización de datos y sistema de generación de imágenes, caracterizado por consistir en una pantalla LCD para visualizar imágenes, situada enfrente del usuario -en el mismo lugar y con el tamaño habitual de un tablero de instrumentos clásico-. Esta pantalla se encuentra conectada mediante una serie de cables de transmisión de datos de generación de imágenes con una tarjeta de circuitos integrados programable , cuya función es la de generar o producir las imágenes que se visualizarán en la pantalla .#A su vez, esta tarjeta de circuitos integrados programable se encuentra conectada, mediante los cables de transmisión de impulsos…

PINZAS RIGIDO-FLEXIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TONG,KAM POR PAUL. Inventor/es: TONG,KAM POR PAUL. Clasificación: B25B9/02.

Pinzas rígido-flexibles.#Unas pinzas mejoradas, particularmente adaptadas para agarrar piezas pequeñas, que tienen un primer brazo rígido y un segundo brazo flexible unidos juntos en extremos segundos para formar un par de mordazas de las pinzas en los extremos primeros. Están provistos medios para permitir la flexión del brazo flexible de tal forma que, cuando el brazo se flexiona por la aplicación de una fuerza, se desplaza del brazo rígido para abrir las mordazas de las pinzas. Cuando se quita la fuerza, la mordaza flexible vuelve a la posición de reposo para aplicar una fuerza de agarre a un objeto entre las mordazas.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DEL CORCHO, EL CUAL INHIBE EL DESARROLLO DE SUBSTANCIAS QUE PRODUCEN UN DESPLAZAMIENTO ORGANOLEPTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Solicitante/s: CENTRO TECNOLOGICO DA CORTICA. Inventor/es: QUINTANILHA,ALZIRA, MOUTINHO,SERGIO. Clasificación: B27K7/00.

La presente invención se refiere a un procedimiento de tratamiento del corcho, el cual inhibe el desarrollo de substancias que producen un desplazamiento organoléptico, y se particulariza por consistir en la adición y enriquecimiento del corcho con sales de carbonato y/o bicarbonato de metales alcalino y alcalino-térreos.

BANCO ONDULADO CON RESPALDO DE TUBOS.

(16/07/2007) 1. Banco ondulado con respaldo de tubos, cuya configuración está compuesta por dos módulos diferenciados A y B, Fig.1 de planta igual a un segmento de anillo circular e idéntico radio de curvatura , pero que ambos se diferencian en la amplitud de sus ángulos: A igual a 120° y B igual a 90°.#2. Banco ondulado con respaldo de tubos, cuya configuración mediante la unión de los módulos A y B alternativamente, quedan inscritos en una circunferencia Fig.2 cuya amplitud de radio dependerá del radio que forman ambos módulos, según la reivindicación 1.#3. Banco ondulado con respaldo de tubos, cuyo alzado lateral o perfil Fig.3 está determinado por tres elementos diferenciados que constituyen todo el objeto de esta invención:…

DISPOSITIVO PARA SUJECION VENTANAS ADAPTABLE, DE BLOQUEO AUTOMATICO.

(16/07/2007) 1. Dispositivo para sujeción ventanas adaptable, de bloqueo automático, caracterizada su constitución por tres componentes básicos, una aldaba compuesta por las piezas , y una brida base [Principales fundamentos para la presente reivindicación], acopladas entre sí por medio de un eje-perno , la primera de las cuales cuenta con un brazo del cual en su parte posterior emerge perpendicular al mismo una pestaña , ésta se caracteriza por su configuración en forma de "T" cuya ala horizontal presenta forma radial, complementa esta parte un apéndice , prolongación del brazo, el cual contiene un taladro para alojamiento del eje-perno , en la zona anterior y para el acoplamiento de las piezas (1 y 2), se han dispuesto;…

ENVOLVENTE DE SEGURIDAD PARA MONITOR TIPO LCD.

(16/07/2007) 1. Envolvente de seguridad para monitor tipo LCD, que comprende una estructura que permite el alojamiento y protección de un monitor tipo LCD o similar ; caracterizada porque la referida envolvente cuenta con una tapa superior que cierra con medios antiapertura a un cuerpo principal en el que se albergan y retienen el monitor y un cristal o protector frontal ; articulando este cuerpo principal con un cuerpo base , de manera que se facilitan y acotan giros en elevación del monitor ; y estando provisto dicho cuerpo base de medios de conexión a una barra de pupitre o similar con intermediación de un mecanismo de restricción de giro que facilita y acota giros acimutales del monitor .#2. Envolvente…

DISPOSITIVO DE SOPORTE Y RETENCION DE APARATOS DE TELEFONIA MOVIL.

(16/07/2007) 1. Dispositivo de soporte y retención para aparatos de telefonía móvil, caracterizado porque consta de un subconjunto de retención y de un subconjunto de fijación ambos unidos entre sí de manera removible, y de una pestaña de liberación de la retención, constando el subconjunto de retención de un cuerpo base del que emerge un frontal fijo de retención y cerrado por su parte posterior mediante una tapa , por otro lado el subconjunto de retención también cuenta con un brazo telescópico desplegable en cuyo extremo se dispone un frontal móvil de retención, así como unos medios de mantenimiento y liberación de la posición de retención alojados en el espacio interior definido entre el cuerpo base y la tapa…

INODORO AUTOASPIRABLE.

(16/07/2007) 1. Inodoro autoaspirable, del tipo de los que comprenden una cubeta o receptáculo con un desagüe inferior y un borde superior sensiblemente perimetral, por debajo del cual se encuentra una canalización abierta interior para el suministro de agua de limpieza hacia el interior de la cubeta , caracterizado porque presenta unas entradas laterales de aire dispuestas por debajo del borde perimetral y por encima de la canalización abierta y unas ranuras de aspiración definidas en una pared dispuestas entre la canalización abierta o la cubeta y una cámara delimitada por la cubeta y una pared exterior del inodoro , encontrándose dispuesto en dicha cámara un dispositivo extractor que crea un flujo de…

MARQUESINA PARA PARKING.

(16/07/2007) 1. Marquesina para parking caracterizada porque está constituida por uno o más módulos cada uno de ellos constituido por una viga vertical con una ménsula de la que emerge al menos una cubierta transversal apoyada en un lado en dicha ménsula y soportado por un primer tirante que se extiende desde la viga hasta la cubierta .#2. Marquesina para parking según reivindicación 1, caracterizada porque todas las uniones en obra van atornilladas.#3. Marquesina para parking según reivindicación 1, caracterizada porque el acabado es totalmente galvanizado.#4. Marquesina para parking según reivindicación 1, caracterizada porque dicha viga vertical incorpora una base .#5. Marquesina para parking según reivindicación…

GORRA CON DIODOS EMISORES DE LUZ.

(16/07/2007) 1. Gorra con diodos emisores de luz que comprende una copa para cubrir la cabeza de un usuario y una visera en la parte frontal de dicha copa, caracterizada porque dispone de al menos dos diodos emisores de luz unidos a dicha visera, y de una batería conectada con dichos diodos a través de un interruptor para controlar el encendido y apagado de dichos diodos.#2. Gorra según la reivindicación 1 caracterizada porque la batería y el interruptor se encuentran encerrados en una caja de la que parten unos cables conectados a dichos diodos.#3. Gorra según las reivindicaciones 1 ó 2 caracterizada porque los diodos están parcialmente cubiertos por una tela que cubre dicha visera, y porque parte de los referidos cables están ocultos…

CABEZAL PROYECTOR DE AGUA PARA LA LIMPIEZA DE CONTENEDORES DE BASURA.

(16/07/2007) 1. Cabezal proyector de agua para la limpieza de contenedores de basura, del tipo destinado para la limpieza del interior de los contenedores de basura de aplicación en instalaciones de proceso automático, caracterizado porque consta de una fila de boquillas incorporadas sobre un elemento tubular , complementándose con boquillas orientadas hacia los costados, en disposición de dicho conjunto según un montaje basculante y con movimiento de desplazamiento en altura.#2. Cabezal proyector de agua para la limpieza de contenedores de basura, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el conjunto de las boquillas (1 y 6) se determina con una dimensión longitudinal en correspondencia con la anchura de los…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

(16/07/2007) 1. Dispositivo de iluminación, en especial para finalidades decorativas, de señalización, de iluminación de poca potencia y similares, caracterizado por el hecho de comprender un panel de vidrio laminado , que está constituido por dos capas de vidrio externas, al menos dos capas interiores a las capas de vidrio de material intercalario y al menos una capa formada por al menos una lámina electroluminiscente , dispuesta entre las capas interiores de material intercalario citadas, y sus correspondientes conexiones eléctricas que se extienden desde el circuito eléctrico propio de la lámina electroluminiscente hasta el canto del vidrio.#2. Dispositivo de iluminación, según reivindicación anterior, caracterizado por…

FILTRO DE DISCOS CON ACCIONAMIENTO DE LIMPIEZA MANUAL.

(16/07/2007) 1. Filtro de discos con accionamiento de limpieza manual que incorpora discos de filtrado situados dentro de una carcasa , que permanecen agrupados en disposición horizontal en una torre soporte , sobre la cual se encuentra una tuerca inferior que se encuentra en correspondencia y en posición superior a los discos de filtrado , así como dispone de una tuerca superior sobre la cara superior de la tuerca inferior , caracterizado porque comprende un mando de accionamiento exterior manual que facilita la separación entre los discos de filtrado para su limpieza sin desmontar el filtro.#2. Filtro de discos con accionamiento de limpieza manual de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque asociado directamente…

MATERIALES ELECTROCATALIZADORES SIN PLATINO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEA LAB S.R.L. Inventor/es: BIANCHINI, CLAUDIO, BERT,PAOLO. Clasificación: H01M8/10, H01M4/88, H01M4/86, H01M4/90, C08G8/10, C08G8/08.

Polímeros de nitrógeno-oxígeno-carbono obtenidos por la condensación de un 4-{1-[(2, 4-di(sustituido)-fenil)-hidrazono]- alquil}-benceno-1, 3-diol con un fenol o un fenol 3-sustituido o un fenol 3, 5-disustituido y formaldehído o paraformaldehído en presencia de un catalizador básico (por ejemplo NaOH) o un catalizador ácido (por ejemplo HCl) en mezclas de agua/alcohol como solvente y a una temperatura comprendida entre 20ºC y 150ºC y con un peso molecular medio comprendido entre 1.000 y 50.0000, con la condición de que el fenol 3-sustituido no puede ser resorcinol.

ACERO INOXIDABLE AUSTENITICO CRNIMNCU CON BAJO CONTENIDO EN NIQUEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YIEH UNITED STEEL CORP. Inventor/es: HSIEH,MENG-HSIN, WU,YI-CHENG, HUANG,PEI-TE, LIU,HAO-SHANG. Clasificación: C22C38/54, C22C38/58, C22C38/42.

Acero inoxidable austenítico compuesto de (en porcentaje en peso): #(a) entre un 0, 03% y un 0, 064% de C;# (b) entre un 0, 2% y un 1, 0% de Si; (c) entre un 7, 5% y un 10, 5% de Mn; (d) entre un 14, 0% y un 16, 0% de Cr; (e) entre un 1, 0% y un 5, 0% de Ni; (f) entre un 0, 04% y un 0, 25% de N; (g) entre un 1, 0% y un 3, 5% de Cu; (h) trazas de Mo; siendo el resto Fe e impurezas accesorias; y opcionalmente una de las posibilidades siguientes: entre 5 y 30 ppm de B, no más de 150 ppm de S y/o no más de un 0, 06% en peso de P; poseyendo dicho acero inoxidable austenítico un contenido en ferrita delta inferior a 8, 5 y satisfaciendo la siguiente fórmula: ferrita delta= 6, 77[(d)+(h)+1, 5(b)]-4, 85[(e)+30(a)+30(f)+0, 5(c)+0, 3(g)]-52, 75, estando la elongación comprendida entre un 53, 1 y un 55, 3% y la dureza comprendida entre 82, 3 y 84, 7 HRBO.

BAO DE CINC-NIQUEL ALCALINO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER HILLEBRAND GMBH & CO. GALVANOTECHNIK. Inventor/es: HILLEBRAND, ERNST-WALTER. Clasificación: C25D17/10, C25D21/12, C25D17/00, C25D3/56.

Baño de galvanización alcalina para aplicar revestimientos de cinc-níquel con un ánodo , un cátodo , caracterizado porque el ánodo está separado del electrolito alcalino por una membrana de intercambio de iones.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE EVENTOS Y SISTEMA DE RADIODIFUSION DIGITAL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: YOSHII, TAKETO, SEKIGUCHI, TAKUYA, TSUJIMURA, SATOSHI, YAMAMURO, KEISEI TERAKATARYO. Clasificación: H04N7/24, G06F9/46, H04N5/00, G06F9/44.

Método de envío de eventos en un receptor de radiodifusión digital para enviar a una aplicación (AP1-APn), que está ejecutándose en el receptor de radiodifusión digital, un evento correspondiente a una introducción de una operación de usuario de un control remonto, caracterizado por las etapas de: una etapa de recepción de una primera aplicación que es transmitida a través de una radiodifusión digital, una etapa de la primera aplicación que registra una primera información de determinación de aplicación en el receptor de radiodifusión digital basada en una primera información de eventos que pueden recibirse.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .