837 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Junio de 2007. (Página 7)

MODULO DE CINTA TRANSPORTADORA MODULAR QUE PRESENTA UNA ESTRUCTURA MICROCELULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: HABASIT AG. Inventor/es: CEDIEL, LUIS, E., FANDELLA, SERGIO. Clasificación: B65G17/08.

Cinta transportadora modular que comprende: a) una pluralidad de módulos , comprendiendo cada módulo una primera pluralidad de extremos de articulación , una segunda pluralidad de extremos de articulación y una sección intermedia que ha sido formada de una sola pieza con y que une dichas primera y segunda pluralidades de extremos de articulación , en el que los extremos de articulación de cada uno de los módulos se encajan de manera que se pueden liberar entre los extremos de articulación de un módulo adyacente , con la excepción de los extremos de articulación individuales de los módulos dispuestos en los lados extremos de la cinta; y b) una varilla pivote que conecta de manera pivotante los módulos en los extremos de articulación encajados ; caracterizada porque por lo menos algunos de los módulos comprenden un material polimérico que comprende una pluralidad de células con un tamaño celular medio inferior a 100 micras.

APARATO PARA INTERCAMBIO DE GASES EN UN LIQUIDO.

(01/06/2007) Aparato para intercambio de gases en un líquido, que comprende: un alojamiento que tiene un primer extremo , un segundo extremo , una superficie interna , y que define una recámara interior ; un primer orificio de entrada en comunicación fluida con la recámara interior y posicionado para introducir dicho líquido en la recámara interior substancialmente a lo largo de una trayectoria axial que se extiende desde el primer extremo hacia el segundo extremo ; un primer orificio de salida en comunicación fluida con la recámara interior ; un medio de intercambio de gases dispuesto en el interior de la recámara ; un segundo orificio…

PELICULA DE SUPERFICIE CON FUNCION DE DEPOSITO, SU PRODUCCION Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: LOSSACK, ANNETT, SCHMIEDEL, PETER, BECKER, AXEL, FERENCZ, ANDREAS, SCHOLL, ELKE. Clasificación: C09D5/00.

Composición, que al menos contiene agua, un polímero particulado poroso o una mezcla de dos o más de estos polímeros y al menos un compuesto hidrófilo soluble en agua o dispersable en agua con un peso molecular inferior a 1000 o una mezcla de dos o más de los mismos, - ascendiendo la razón en peso de polímero o polímeros con respecto al compuesto hidrófilo o compuestos hidrófilos a de 1 : 10 a 10 : 1, - ascendiendo el tamaño de partícula promedio del polímero a de 1 nm a 50 ?m y - presentando el polímero a una temperatura inferior a 40°C a un valor de pH de desde 5 hasta 8 una solubilidad en agua inferior a 2 g/l.

FORMULACION FARMACEUTICA DE PROPIONATO DE FLUTICASONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: JOHNSON PAUL, CRIPPS, ALAN LESLIE. Clasificación: A61K9/72, A61P11/08, A61K9/12.

Una formulación farmacéutica en aerosol que comprende: (i) propionato de fluticasona; (ii) un propelente de hidrofluoroalcano (HFA); y (iii) etanol; que se caracteriza porque el propionato de fluticasona está completamente disuelto en la formulación.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR COMPUESTOS DE 3-SULFONILOXI-3-CEFEM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: OTSUKA KAGAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KAMEYAMA, YUTAKA, OTSUKA KAGAKU KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: C07D501/04, C07D501/59, C07D501/22, C07D501/00.

Un método para producir un compuesto 3-sulfoniloxi-3-cefem mostrado por la fórmula , que comprende la reacción de un compuesto 3-hidroxi-3-cefem mostrado por la fórmula con un haluro de sulfonilo mostrado por la fórmula , en un solvente orgánico en presencia de un carbonato de metal alcalino o de un carbonato de metal alcalinotérreo (Ver fórmula) [R1 es un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo amino protegido o Ar-CH=N- (Ar s es un grupoarilo sustituido o no sustituido); R2 es un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alcoxi C1-C4, un grupo acilo C1-C4, un grupo hidroxi protegido o un alquilo C1-C4 que puede tener como sustituyente un grupo hidroxilo protegido; R3 es un átomo de hidrógeno o un grupo protector del ácido carboxílico] R4SO2X (R4 es alquilo C1-C4 que puede tener un sustituyente o arilo que puede tener un sustituyente; X es un átomo de halógeno) (Ver fórmula) (R1 a R4 son los mismos que anteriormente).

AGONISTAS RETINOIDES SELECTIVOS RAR-GAMMA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFISEMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KLAUS, MICHAEL, BELLONI, PAULA, NANETTE. Clasificación: A61K31/00, A61K31/44, A61P11/00, A61K31/192, A61K31/353.

El uso de un agonista selectivo de RAR-y para la fabricación de medicamentos que contienen uno o más de tales agonistas para el tratamiento del enfisema.

CODIFICADOR PREDICTIVO DE VOZ USANDO PAUTAS DE SELECCION DE ESQUEMAS DE CODIFICACION PARA REDUCIR LA SENSILIBIDAD DE ERRORES DE TRAMA.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHOY, EDDIE, LUN, TIK, MANJUNATH, SHARATH, ANANTHAPADMANABHAN, ARASANIPALAI, K., DEJACO, ANDREW, P.. Clasificación: G10L19/14.

Un procedimiento para codificar tramas de voz, que comprende las etapas de: codificar un número predefinido de tramas de voz sucesivas con una modalidad de codificación predictiva; codificar al menos una trama de voz con una modalidad de codificación menos predictiva, después de llevar a cabo la etapa de codificar un número predefinido de tramas de voz sucesivas con una modalidad de codificación predictiva, siendo la modalidad de codificación menos predictiva de menor predictividad que la modalidad de codificación predictiva; y repetir las dos etapas de codificación a fin de generar una pluralidad de tramas de voz codificadas según un patrón.

METODO Y APARATOS DE SEÑALIZACION PARA UNA RED CELULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: AHMAVAARA, KALLE, VIALEN, JUKKA. Clasificación: H04Q7/38.

Método para transmitir datos de señalización en un sistema de telecomunicación celular entre la red celular y medios de comunicación móvil, caracterizado por que en dicho método se establecen, al menos, dos portadores radioeléctricos de señalización para transmitir tráfico de señalización entre la red celular y los medios de comunicación móvil y configurando la red celular la forma en que la señalización de protocolos de capas superiores se pone en correspondencia con dichos portadores radioeléctricos de señalización.

METODO Y COMPOSICIONES UTILES EN EL POTENCIAMIENTO DEL SUMINISTRO DE OXIGENO A LAS CELULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: NIADYNE CORPORATION UNIVERSITY OF KENTUCKY RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: JACOBSON, ELAINE, L., JACOBSON, MYRON, K., QASEM, JABER, KIM, HYUNTAE, KIM, MOONSUN. Clasificación: A61P17/00, A61K31/455.

El uso de un alquil éster del ácido nicotínico para la fabricación de una composición para potenciar el suministro de oxígeno a un tejido, donde el grupo alquilo de dicho alquil éster del ácido nicotínico consiste de 8 a 10 átomos de carbono, donde dicha composición contiene desde aproximadamente 0, 5% hasta aproximadamente 5, 0% en peso del alquil éster del ácido nicotínico, en una cantidad suficiente para potenciar el suministro de oxígeno a dicho tejido.

MOLECULAS DE ADN QUE CODIFICAN CANALES IONICOS SENSIBLES AL LIGADO DE DERMACENTOR VARIABILIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/06/2007). Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: CULLY, DORIS, F., ZHENG, YINGCONG. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, G01N33/53, C12N15/63, C07K14/47, C12N15/64, G01N33/567, G01N33/50.

Molécula purificada de ácido nucleico que codifica una proteína del canal LGIC/GluCl de D. variabilis, en el que dicha molécula de ácido nucleico comprende: (a) una molécula de ácido nucleico que codifica una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en SEC ID Nos: 2 y 5, (b) una molécula de ácido nucleico que se hibrida en condiciones de astringencia de moderada a alta con el complemento de una segunda molécula de ácido nucleico que codifica las SEC ID Nos 2 ó 5, (c) una molécula de ácido nucleico que se hibrida en condiciones de astringencia moderada con el complemento de una segunda molécula de ácido nucleico tal como se establece en las SEC ID Nos 1, 3 ó 4; en el que dicha molécula de ácido nucleico tiene por lo menos aproximadamente un 65% de identidad con por lo menos una de las segundas moléculas de ácido nucleico tal como se establece en las SEC ID Nos 1, 3 y 4.

MEMORIA OPTICA TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Física

(01/06/2007). Solicitante/s: MEMPILE INC. Inventor/es: ALPERT, ORTAL. Clasificación: G11B7/24, G11B7/00.

Un aparato de memoria tridimensional para almacenar información en un volumen que comprende un medio activo, que es capaz de cambiar entre una primera y una segunda forma isómera en respuesta a la radiación de un rayo de luz que tiene una energía sustancialmente igual a una primera energía umbral, en el cual la relación de concentración entre una primera y una segunda forma isómera en una parte dada de volumen representa una unidad de dato; estando caracterizado el mencionado aparato de memoria porque el mencionado medio activo comprende derivados diarilalquenos de fórmula general Ar1R1C=CAr2R2, en donde Ar1 y Ar2, que podrían ser el mismo o diferente, son arilos sustituidos o no sustituidos independientemente, en donde los grupos sustituidos tienen una fuerte absorción en la región de los IR y; R1 y R2, que pueden ser el mismo o diferente, son grupos que tienen fuerte absorción en la región de los IR.

REVESTIMIENTO RETRORREFLECTANTE QUE TIENE UNA CAPA IMPRESA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/06/2007). Solicitante/s: NIPPON CARBIDE KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MIMURA, IKUO, MATSUDA, A. NIPPON CARBIDE KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: G02B5/124, B41M3/00, B32B7/02, E01F9/00, B42D15/00, B44F1/02, B44F1/04.

Revestimiento retrorreflectante que tiene una capa impresa , comprendiendo el revestimiento al menos una capa de elementos reflectantes hecha de una gran cantidad de elementos reflectantes y una capa base de retención y una capa superficial de protección dispuestas en dicha capa de elementos reflectantes , dicha capa impresa está dispuesta en las caras laterales de dichos elementos reflectantes , entre dicha capa base de retención y dicha capa superficial de protección o en dicha capa superficial de protección , que se caracteriza porque dicha capa impresa está formada por un patrón repetido discontinuo de patrones unitarios y cada uno de dichos patrones unitarios tiene un área de 0, 15 mm2 a 30 mm2.

DERIVADOS DE TRI- Y TETRA-AZA-ACENAFTILENO COMO ANTAGONISTAS DE LOS RECEPTORES DE CRF.

(01/06/2007) Un compuesto que tiene la siguiente estructura: o uno de sus estereoisómeros, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: A es un enlace; X es nitrógeno o CR3; Y es -C(R8)=; R1 es fenilo en el que al menos un átomo de hidrógeno está reemplazado con un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en: halógeno, ciano, un hidrocarburo alifático saturado de cadena lineal o ramificada que contiene de 1 a 10 átomos de carbono, un hidrocarburo alifático saturado de cadena lineal o ramificada que contiene de 1 a 10 átomos de carbono unido mediante un puente de oxígeno, un hidrocarburo alifático saturado de cadena lineal o ramificada que contiene…

BROCA DE CORTE GIRATORIA Y MANGUITO DE RETENCION PARA LA MISMA.

(01/06/2007) Un conjunto de corte que comprende: un soporte que incluye un taladro que tiene una pared del taladro cilíndrica de un primer diámetro; un cuerpo de herramienta de corte que define un eje central longitudinal (A) y que incluye: una cabeza frontal que tiene una punta de corte , un mango que se extiende hacia atrás desde la cabeza frontal y en el interior del taladro, incluyendo el mango una superficie cilíndrica exterior de un segundo diámetro menor que el primer diámetro, una pestaña trasera dispuesta en un extremo posterior del mango y situada dentro del taladro, incluyendo la pestaña trasera una superficie cilíndrica exterior de un tercer diámetro…

ANTAGONISTAS DE ELEVADA AFINIDAD DE QUIMIOCINAS CXC DE ELR.

(01/06/2007) Un polinucleótido aislado que comprende una secuencia seleccionada a partir del grupo que consiste en: (i) la secuencia de nucleótidos de SEQ ID NO:4; (ii) una secuencia de nucleótidos que codifica para la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1; (iii) una secuencia de nucleótidos que codifica para el polipéptido que comprende una proteína de CXCL8, teniendo una secuencia de aminoácidos en la que: (a) los dos primeros restos de aminoácido de la secuencia de CXCL8 silvestre están truncados, (b) Lys11 de la secuencia de CXCL8 silvestre es sustituida con Arg, (c) Gly31 de la secuencia de CXCL8 silvestre es sustituida con Pro; (iv) una secuencia de nucleótidos que…

APARATO Y METODO QUE PERMITE LA COMUNICACION DE UNA SEÑAL DE DATOS POR MEDIO DE UN CABLE DE TRANSMISION DE ENERGIA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/06/2007). Solicitante/s: AMBIENT CORPORATION. Inventor/es: CERN, YEHUDA, KAPLUN, GEORGE. Clasificación: H04B1/00, G01R19/00, H04B3/56.

Aparato para permitir la comunicación de una señal de datos por medio de un cable de transmisión de energía eléctrica que tenga un primer conductor neutral y un segundo conductor neutral y que conste de:un núcleo magnético (400; 400A, 400B; 605; 620) para su colocación sobre dichos primero y segundo conductores neutrales; y un devanado enrollado alrededor de una porción de dicho núcleo magnético (400; 400A, 400B; 605; 620); en el que dicha señal de datos se acopla inductivamente entre dicho primer conductor neutral y un puerto de datos, y entre dicho segundo conductor neutral y dicho puerto de datos, por medio de dicho núcleo magnético (400; 400A, 400B; 605; 620) y de dicho devanado , y en el que dicha señal de datos es accionada diferencialmente a través de dichos conductores primero y segundo neutrales.

COMPOSICION, CON EFECTO OPTICO, EN PARTICULAR COSMETICA.

(01/06/2007) Composición cosmética que consiste en una fase acuosa, cuya fase acuosa contiene al menos un compuesto con efecto óptico seleccionado entre las cargas, los pigmentos, los nácares, los polímeros opacificantes y sus mezclas y un polímero que contiene unidades hidrosolubles y unidades que presentan en agua una temperatura inferior crítica de desmixión LCST, siendo la temperatura de desmixión por calentamiento en solución acuosa de dichas unidades con LCST de 5 a 40ºC para una concentración másica en agua del 1% al 25% de dichas unidades, y presentándose dicho polímero en forma de un polímero secuenciado (o de bloques) que tiene secuencias constituidas por unidades…

AZA Y POLIAZA-NAFTALENIL CARBOXAMIDAS UTILES COMO INHIBIDORES DE VIH INTEGRADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: ANTHONY, NEVILLE, J., GOMEZ, ROBERT, P., BENNETT, JENNIFER, J., YOUNG, STEVEN, D.. Clasificación: A61K31/44, A61K31/495, A61K31/47, A61P31/18, A61K31/53, A61K31/519, A61K31/50, A61K31/517, C07D241/36, C07D215/12, C07D239/72, C07D471/00, A61K31/52, C07D487/00, C07D403/00, C07D215/16, C07D215/38, C07D237/26, C07D237/28, C07D251/00, C07D257/08, C07D401/02.

Un compuesto de **Fórmula**, en la que Z1 es CH; Q2 es -H, -alquilo C1-4, -fluoroalquilo C1-4, -O-alquilo C1-4, -O-fluoroalquilo C1-4, halo, -CN, -alquil C1-4-ORa, -(CH2)0-2C(=O)Ra, -(CH2)0-2CO2Ra, -(CH2)0-2SRa, -N(Ra)2, -alquil C1-4-N(Ra)2, -(CH2)0-2C(=O)N(Ra)2 , -SO2Ra, -N(Ra)SO2Ra, -alquinilo C2-3, -C-C-CH2N(Ra)2, -C-C-CH2ORa, -N(Ra)-alquil C1-4-SRa, -N(Ra)-alquil C1-4-ORa, -N(Ra)-alquil C1-4-N(Ra)2, -N(Ra)-alquil C1-4-N(Ra)-C(Ra)=O, -Rk, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PROCEDIMIENTO DE CORTE DE LOS BORDES DE UNA CINTA CONTINUA DE VIDRIO Y DISPOSITIVO PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: LUIZ, MAURO LUCIO NASCIMENTO. RUA PEDRO TURSI. Clasificación: C03B33/023, C03B33/033.

Procedimiento de corte de los bordes de una cinta continua de vidrio que comprende una cara superior y una cara inferior, que se desplaza a una velocidad (VR), que comprende una etapa de trazado longitudinal que genera una línea de trazado , en particular con una moleta , una etapa posterior de trazado transversal , luego una etapa de rotura transversal , que comprende después de la etapa de trazado longitudinal, una etapa que consiste en generar por lo menos una fisura longitudinal en por lo menos una parte sustancial del espesor de la cinta continua de vidrio , en particular en todo el espesor de dicha cinta continua de vidrio, a partir de la línea de trazado , caracterizado porque se hace propagar dicha fisura longitudinal a una velocidad (VF) sensiblemente igual y de sentido opuesto a la velocidad (VR) de desplazamiento de la cinta continua de vidrio , y porque la etapa de rotura transversal está situada después de la etapa que genera por lo menos una fisura longitudinal.

SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO.

(01/06/2007) Estación móvil para usar en un sistema de comunicación por radio que presenta canales de control físicos dispuestos para la transmisión bidireccional de conjuntos de información de control entre la estación móvil y una pluralidad de estaciones fijas, y al menos un canal de datos entre una o más estaciones fijas, seleccionado a partir de la pluralidad de estaciones fijas, y la estación móvil para la transmisión de datos desde la o cada estación fija seleccionada a la estación móvil, en la que la estación móvil se caracteriza por medios de control de potencia de bucle cerrado para el funcionamiento, entre la estación móvil y cada una de la pluralidad…

MCM-71 CRISTALINO POROSO SINTETICO, SINTESIS Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: DHINGRA, SANDEEP, S. Clasificación: C01B39/00, B01J29/70, C01B39/46, C01B39/48.

Un material cristalino poroso sintético caracterizado, en su forma calcinada, por un patrón de difracción de rayos X que incluye valores sustancialmente como se exponen en la siguiente tabla: dhkl Å Intensidad relativa 9, 57?0, 20 d - f 9, 28?0, 20 d - f 8, 35?0, 18 m - f 6, 50?0, 20 d - m 5, 26?0, 12 d - m 4, 79?0, 10 m - f 4, 18?0, 10 md - d 3, 75?0, 09 d - m 3, 54?0, 08 f - mf 3, 45?0, 12 f - mf 3, 35?0, 09 d 3, 14?0, 08 md - d 2, 95?0, 10 md - d 1, 86?0, 07 md.

FUNDENTE Y PROCEDIMIENTO PARA GALVANIZACION POR INMERSION EN CALIENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: GALVA POWER GROUP N.V. Inventor/es: WARICHET, DAVID, VAN HERCK, KAREL, VAN LIERDE, ANDRE, GERAIN, NATHALIE, MATTHIJS, EDWARD. Clasificación: C23C2/30, C23C2/06, H01L27/02.

Fundente para la galvanización por inmersión en caliente que comprende de: - 60 a 80% en peso de cloruro de Zinc (ZnCl2); - 7 a 20% en peso de cloruro amónico (NH4Cl); - 2 a 20% en peso de por lo menos una sal de metal alcalino o alcalinotérreo; - 0, 1 a 5% en peso de por lo menos uno de entre los compuestos siguientes: NiCl2, CoCl2, MnCl2; y - 0, 1 a 1, 5% en peso de por lo menos uno de entre los compuestos siguientes: PbCl2, SnCl2, BiCl3, SbCl3.

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DE LAS EMISIONES DE PARTICULAS QUE CONTIENEN CARBONO DE MOTORES DIESEL Y DISPOSICION CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAMMER, THOMAS, KISHIMOTO, TETSUO, BIRCKIGT, RUDOLF. Clasificación: F01N3/20, F01N9/00, F01N3/027, F01N3/035, B01D53/92.

Procedimiento para la reducción de las emisiones de partículas que contienen carbono de motores Diesel, en el que el gas de escape emitido por el motor circula a través de un filtro de flujo pared, las partículas contenidas en el gas de escape son separadas en las superficies del filtro y las partículas separadas son oxidadas con objeto de la regeneración del filtro, caracterizado porque la regeneración se activa a través de descargas eléctricas deslizantes en la superficie, no térmicas, generadas en las superficies del filtro ocupadas con las partículas.

PROCEDIMIENTO DE CARGA DE UNA MAQUINA PARA LA CONVERSION DE ACOLCHADO QUE INCLUYE SUMINISTRO DE LA MATERIA PRIMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: RANPAK CORP.. Inventor/es: HARDING, JOSEPH. Clasificación: B31F5/06, B31D5/00.

Un método para la conversión de materia prima en forma de hojas en un producto de recubrimiento protector, que comprende los pasos de: operación de una máquina para la conversión de acolchado para producir uno o más productos de recubrimiento protector a partir de un lote de materia prima, hasta que el lote de materia prima esté casi agotado; y en el que el método se caracteriza por comprender los pasos de: retiro de un forro removible de un extremo inicial de un nuevo lote de materia prima y/_o del extremo final del lote de materia prima en terminación, para exponer un adhesivo sensible a la presión; aplicando el extremo inicial del nuevo lote de materia prima al extremo final del lote de materia prima en terminación, de manera tal que el adhesivo sensible a la presión empate ambos extremos, y operando la máquina para la conversión de acolchado para producir uno o más productos adicionales.

COMPOSICIONES DE PELICULA DE PECTINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: SCOTT, ROBERT, CADE, DOMINIQUE, HE, XIONGWEI. Clasificación: C08J5/18, A61K9/48, C08L5/06, C08L3/08, C08L89/06.

Composición de película para cápsulas duras que comprende a) pectina, b) un segundo polímero formador de película y c) un sistema de endurecimiento en la que el contenido de pectina es del 5 al 50% en peso en la composición de película, preferiblemente del 10 al 40% en peso en la composición de película, y aquel del segundo polímero es del 60 al 95% en peso en la composición de película, preferiblemente del 50 al 85% en peso de la composición de película.

PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICISONES PARA LA REGENERACION DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: MODEX THERAPEUTIQUES, S.A. Inventor/es: HUNZIKER, THOMAS, BAETGE, EDWARD E., RONFARD, VINCENT, MODEX THERAPEUTIQUES, S.A. Clasificación: A61K35/00, C12N5/00, A61L15/40, C12N5/10, A61P19/00, A61K35/12.

Una pasta de células para la regeneración de tejidos que comprende: a) células que segregan una o más moléculas biológicamente activas, las cuales células están mezcladas o aplicadas a b) una matriz extracelular o un material de matriz de tal forma que la mezcla forma una pasta de células viscosa, en la que dichas células, son alógenas y están mitóticamente inactivadas y comprenden queratinocitos y uno o más fibroblastos.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DISPOSITIVOS INTRAVASCULARES HECHOS A MEDIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: ENDOMED, INC.. Inventor/es: COLONE, WILLIAM, M., DIETHRICH, EDWARD, B., TEETER, BARBARA, L., FARL, KEVIN, G., CREER, WILLIAM, L. Clasificación: A61F2/06.

Procedimiento de fabricación de un dispositivo intravascular hecho a medida , caracterizándose dicho procedimiento por las etapas de: medir por lo menos un diámetro (A) de un vaso con un sistema de visualización en dos dimensiones, en un primer centro; enviar información de por lo menos un diámetro (A) desde el primer centro a un segundo centro; y construir el dispositivo intravascular hecho a medida en el segundo centro, en base a la información enviada.

PROCESAMIENTO DE VOZ.

(01/06/2007) Dispositivo para procesar voz, que comprende - una entrada para recibir una señal vocal codificada de predicción lineal que representa una primera banda de frecuencia, - medios para extraer, a partir de la señal vocal codificada de predicción lineal, información que describe un primer filtro de predicción lineal asociado con la primera banda de frecuencia y - un codificador de señales vocales para convertir una señal de entrada en una señal de salida que representa una segunda banda de frecuencia, el cual comprende medios para generar un segundo filtro de predicción lineal, para ser utilizado por el codificador de señales vocales en la segunda banda de frecuencia,…

ELECTRODOMESTICOS PARA CALENTAR AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: STRIX LIMITED. Inventor/es: JOHNSTON, SIMON RICHARD, MANDER, PAUL HAYDEN. Clasificación: A47J27/21.

Un aparato para calentar agua que comprende una vasija donde se calienta el agua , un embudo o tolva para recibir el agua montable y desmontable en dicha vasija, un medio de filtro para tratar el agua que va a calentarse, y caracterizándose porque dicho aparato además comprende un medio de válvula que actúa para extraer agua del embudo y verterla en la vasija en respuesta a la colocación del embudo en el recipiente calentador.

ALGORITMO DE TRASPASO SUAVE MEJORADO Y SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICO PARA SISTEMAS CDMA DE TERCERA GENERACION.

(01/06/2007) Un procedimiento para traspasar un dispositivo de comunicación inalámbrica entre al menos una estación base servidora y una estación base receptora (21, 22, 23, 24, 25 o 26) en un sistema de comunicación inalámbrica, en el cual puede ocurrir un traspaso suave de un dispositivo de comunicación inalámbrica desde la estación base servidora a la estación base receptora (21, 22, 23, 24, 25 o 26), por la monitorización por parte del dispositivo de comunicación inalámbrica de un grupo vecino de estaciones base receptoras candidatas, recibiendo el grupo vecino compilado por el dispositivo de comunicación inalámbrica una lista de estaciones base vecinas transmitida por…

AGENTES COTOTOXICOS QUE COMPRENDEN DOXORRUBICINAS Y DAUNORRUBICINAS Y SU UTILIZACION TERAPEUTICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: IMMUNOGEN, INC.. Inventor/es: CHARI, RAVI, V., J., BLATTLER, WALTER, A.. Clasificación: A61P35/00, C07H15/252, A61K31/704.

Compuesto que comprende un grupo de enlace R o R' representado por la fórmula (I): en la que, X es H u OH; Y es O o NR2, en el que R2 es alquilo lineal o ramificado que tiene 1 a 5 átomos de carbono; R es un grupo de enlace, H, o alquilo lineal o ramificado que tiene 1 a 5 átomos de carbono; y R' es un grupo de enlace, H, u -OR1, en el que R1 es alquilo lineal o ramificado que tiene 1 a 5 átomos de carbono; en el que el grupo de enlace es una fracción que contiene tiol o disulfuro, o en un éter de morfolino es un grupo amino libre para unirse a un agente aglutinante de células mediante un enlace ácido lábil o fotolábil o para condensar con un péptido y enlazar con un agente aglutinante de células mediante un enlace lábil de peptidasa, o es un grupo hidroxi succinilado para unirse a un agente aglutinante de células mediante un enlace lábil de esterasa intracelular; con la condición de que R y R' no sean grupos de enlace al mismo tiempo.

PLACA DE OSTEOSINTESIS VERTEBRAL Y SISTEMA DE OSTEOSINTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: SPINEVISION S.A. Inventor/es: BOLGER, CIARAN, BOLGER, JOHN. Clasificación: A61B17/70.

Placa de osteosíntesis vertebral para el mantenimiento de la corrección de la orientación relativa de las vértebras con la ayuda de un instrumento de corrección, siendo la citada placa de osteosíntesis de forma general rectangular y presentando, al menos, cuatro orificios para el paso, a través de cada uno, de un medio de fijación, caracterizada porque, al menos, dos orificios se abren en un borde lateral de la citada placa de osteosíntesis para permitir la colocación y la fijación de la placa sin retirada previa del instrumento de corrección de la orientación relativa de las vértebras, estando definido el borde de la placa por un borde situado en la misma dirección que la dirección longitudinal de la placa, estando la dirección longitudinal de la placa sensiblemente confundida con la dirección de la columna vertebral.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .