837 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Junio de 2007. (Página 27)

DISPOSITIVO DE ENTREGA Y RECOGIDA DE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO CON BANDA MAGNETICA.

(01/06/2007) 1. Dispositivo de entrega y recogida de tarjetas de control de acceso con banda magnética; del tipo de los que comprenden una boca para la entrega y recogida de las tarjetas con banda magnética, unos medios de transporte de dichas tarjetas, un lector grabador de bandas magnéticas, un dispensador de tarjetas con banda magnética, una impresora y un cortador para la separación de las sucesivas tarjetas a dispensar, siendo controlados dichos elementos por medio de un circuito de control; caracterizado porque dicho dispositivo comprende una placa de soporte sobre la que se encuentra montado un primer módulo lector grabador de tarjetas portador de: la boca de recogida y entrega de tarjetas, unos medios de transporte de las tarjetas, al menos un lector…

DISPOSITIVO DE CORREDERA PARA LONAS DE CAMIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FORJA TRADICIONAL EL MAAS, S.L.L. Inventor/es: MAAS ROMERA,JOSE. Clasificación: B60P7/04.

1. Dispositivo de corredera para lonas de camiones, constituido por un perfil guía y una corredera con ruedas unida a al menos un arco de soporte de las lonas, caracterizado porque la corredera dispone de un soporte base en uno de cuyos extremos se sitúan las ruedas y que en el extremo opuesto dispone de un tramo horizontal que posee unas alas laterales y al menos un orificio para el paso de un vástago de unión al arco de soporte de la lona. 2. Dispositivo de corredera para lonas de camiones, según la reivindicación 1, caracterizado porque la corredera dispone de pares de ruedas distribuidas simétricamente. 3. Dispositivo de corredera para lonas de camiones, según al reivindicación 1, caracterizado porque el perfil guía dispone de una zona vertical y un canal de rodadura en forma esencialmente rectangular que dispone de una acanaladura inferior para el desplazamiento de la corredera.

PORTADOR DE COPA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOALA INTERNACIONAL HOSTELERIA S.L.. Inventor/es: BARBERA TRASPUESTO,FRANCISCO. Clasificación: A47G23/02.

1. Portador de copa, que estando previsto para poder llevar consigo mismo una copa de vino en eventos tales como ferias de vino, visitas a bodegas, lugares donde se realizan catas, etc, se caracteriza porque se constituye a partir de una pieza o cuerpo laminar de naturaleza semi-rígida, que está vinculada a un cordón que permite su colgado del cuello del consumidor o usuario, con la particularidad de que en proximidad al extremo libre de ese cuerpo laminar y semi-rígido se ha previsto un orificio del que se proyecta un corte radial hacia el propio borde libre de ese extremo, determinando una abertura que por deformación permite la introducción del fuste de una copa para sujeción de ésta en dicho orificio y correspondiente traslado de la misma de un lugar a otro sin la intervención de las manos del consumidor o usuario.

PAPELERA URBANA.

(01/06/2007) 1. Papelera urbana, que siendo del tipo de las constituidas a partir de un cuerpo general cilíndrico, tronco-cónico u otra configuración apropiada, con una compuerta lateral para permitir el acceso al interior en donde se ubica el correspondiente cesto o recipiente receptor de residuos, y contando superiormente con una tapa elevada con aberturas laterales opuestas para el depositado a su través de los propios residuos, se caracteriza porque en correspondencia con la parte superior se ha previsto un tabique diametral determinante de dos compartimentos para sendos cestos independientes , separados por dicho tabique diametral ; con la particularidad de que tal tabique se proyecta desde la propia tapa hacia abajo sobrepasando la parte superior o embocadura…

ENVASE ESTERIL QUE INCLUYE UNA PINZA PARA EL CORDON UMBILICAL DE UN RECIEN NACIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPONENTS SANITARIS ENGLOBA, S.L. Inventor/es: RIERA LOPEZ-FELIU,MIQUEL. Clasificación: A61B17/42.

1. Envase estéril que incluye en su interior una pinza estéril para el cordón umbilical de un recién nacido, caracterizado porque dicha pinza estéril dispuesta en dicho envase presenta una etiqueta estéril del tipo de etiqueta que incluye un código identificativo que se relaciona con los códigos de identificación de la madre y/o del expediente del servicio médico que atiende al recién nacido y a la madre, siendo el conjunto de pinza y etiqueta completamente estéril. 2. Envase estéril, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho envase se sitúa en una bolsa que contiene también una pulsera de identificación del bebé y una etiqueta adhesiva para adherir al expediente médico del nacimiento del recién nacido.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .