1228 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Mayo de 2007. (Página 10)

DERIVADO DE ACIDO GRASO PARA EL TRATAMIENTO DE DESORDENES EN LA SECRECION EXTERNA.

(16/05/2007) Utilización de un compuesto representado por la fórmula general (II): (II) en donde L y M son hidrógeno, hidroxi, halógeno, alquilo inferior, hidroxi alquilo(inferior) u oxo, en donde, al menos, uno de los L y M es un grupo distinto de hidrógeno, y el anillo de cinco miembros puede poseer, al menos, un enlace doble; A es -CH2OH, -COCH2OH, -COOH o su derivado funcional; B es un enlace sencillo, -CH2-CH2-, -CH=CH-, -C=C-, -CH2-CH2-CH2-, -CH=CH-CH2-, -CH2-CH=CH-, -C=C-CH2-, o -CH2-C=C-; Z es en donde R4 y R5 son hidrógeno, hidroxi, halógeno, alquilo inferior, alcoxi inferior o hidroxialquilo(inferior) , en donde R4 y R5 no son hidroxi y alcoxi inferior al mismo tiempo; X1 y X2 son hidrógeno, alquilo inferior o halógeno; R1 es un residuo…

DERIVADOS PEPTIDOS CICLICOS COMO INHIBIDORES DERIVADOS DEL ALFA V Y BETA 6 DE LA INTEGRINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: JONCZYK, ALFRED, DIEFENBACH, BEATE, GOODMAN, SIMON, GROTH, ULRICH, ZISCHINSKY, GUNTHER. Clasificación: C07K7/00, A61K38/04, A61P7/02, C07K7/64, C07K7/56.

Los derivados de los péptidos de la fórmula I ciclo-(Arg-X1-Asp-X2-X3-X4-X5-X6-R1) I donde X1 es Ser, Gly o Thr, X2 es Leu, Ile, Nle, Val o Phe, X3 es Asp, Glu, Lys o Phe, X4 es Gly, Ala o Ser, X5 es Leu, Ile, Nle, Val o Phe, X6 es Arg, Har o Lys, R1 es uno o varios residuos de ácido ?-aminocarboxílico, presentando el o los residuos de ácido ?-aminocarboxílico una longitud de 500 a 2500 pm, que incluyen las formas D y L de los residuos aminoácidos ópticamente activos, así como sus sales y solvatos fisiológicamente compatibles.

FORMULACIONES MICROENCAPSULADAS Y DE LIBERACION CONTROLADA DE HIEREBAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: BIO DAR LTD. Inventor/es: BLATT, YOAV, KIMMELMAN, EUGENE, COHEN, DAVID, ROTMAN, AVNER. Clasificación: A61K9/50.

Una formulación administrable oralmente para la liberación controlada de una hierba granulada, que comprende una hierba granulada y al menos un vehículo, adyuvante o excipiente para la misma, comprendiendo dicha formulación dicha hierba granulada embebida en una mezcla que incluye al menos uno de entre cloruro de polivinilo, un polímero de tipo poliacrilato sintético y etil celulosa; estearato magésico como lubricante; y un material seleccionado entre hidroxipropil metil celulosa, carboximetil celulosa sódica y parafina.

PROTESIS MAMARIA.

(16/05/2007) Prótesis mamaria implantable, destinada en particular a la cirugía mamaria reconstructiva y de aumento y que comporta una bolsa flexible susceptible de contener un gel de silicona, un hidrocoloide o un suero fisiológico como material de relleno suficientemente fluido , estando dicha prótesis lateralizada y formando los planos P7 y P8 tangentes respectivamente a la cara anterior y a la cara posterior de la bolsa una vez llena y en posición de implantación en el borde interno (C) haciendo un ángulo ß inferior a 70º, caracterizada porque la cara posterior de la bolsa en posición de implantación presenta una curvatura cóncava en un plano vertical (P9) que pasa principalmente por el borde superior (B), siendo la distancia (HH')…

COMPOSICION LIQUIDO EN GEL PARA CARTOGRAFIAR UN CONDUCTO GALACTOFORO MAMARIO ANTES DE LA ESCXISION QUIRURGICA DEL CONDUCTO O DE OTRO TEJIDO MAMARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: PRO DUCT HEALTH, INC. Inventor/es: HUNG, DAVID, BIANCHI, ANNETTE, NIKOLCHEV, JULIAN, RON, EYAL, GONT, LINDA, LOVE, SUSAN, PATEL, TINA. Clasificación: A61K49/00.

Uso de una composición biocompatible que comprende un polímero que tiene una solubilidad mayor de 0, 5 gramos por 100 ml de disolvente, un peso molecular en un intervalo entre 1 y 500 kilodalton y una relación ponderal de polímero a disolvente en el intervalo entre 0, 5:100 y 100:0, 5, en el que la composición es líquida en un disolvente y experimenta una transición de gel dentro de un conducto galactóforo mamario diana dentro de los 30 minutos de suministro de la composición al conducto diana, en el que la composición de gel experimenta una transición de gel después de que la cantidad suministrada en primer lugar de la composición haya tenido tiempo para infundirse a través de la luz de cavidad de conducto del conducto diana, en la fabricación de un agente para formar un mapa de gel in vivo de un conducto mamario afectado por cáncer.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA FABRICAR RECIPIENTES DE DOBLE BOLSA.

(16/05/2007) Procedimiento para conformar recipientes que presentan dos bolsas, en el que cada recipiente presenta dos bolsas similares, enfrentadas una a otra, cada una de las cuales está destinada a contener un producto; comprendiendo el recipiente un par de paredes externas y una pared central acoplada a lo largo de una zona periférica de la misma a las paredes externas a fin de delimitar las bolsas, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: - hacer avanzar dos cintas externas continuas , enfrentadas una a otra, en una dirección de avance, hasta al menos una zona de inserción en la que se inserta una tercera cinta continua y central entre las cintas externas ; - conformar las bolsas en las dos cintas externas , después de…

SEMISINTESIS DE PACTITAXEL USANDO DIALQUILDICLOROSILANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: VEMISHETTI, PURUSHOTHAM, GIBSON, FRANCIS, S., DILLON, JOHN, L., JR. Clasificación: C07D305/14, A61K31/335.

Un procedimiento para la síntesis de paclitaxel partiendo de 10-desacetilbaccatina-III usando un grupo protector que tiene la fórmula -Si(R)2(OR'), en la posición 7-O, en la que R es Me, Et, i-Pr, Bu o Ph, y en la que R' es Me, Et, Pr, i-Pr, t-Bu, CH2CF3, CH2CF2CF3, CH(CF3)2 o H.

CAPA EXTENSIBLE DE MATERIAL COMPRESIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: SAUERESSIG GMBH & CO. Inventor/es: SAUERESSIG, KILIAN. Clasificación: B41N6/00, B41F27/10.

Capa extensible de material compresible que puede estar dispuesta en una forma de impresión rotativa entre un núcleo de soporte y un casquillo , estando dispuestas unas cavidades en la superficie periférica exterior o en la superficie periférica interior de la capa extensible , caracterizada porque una primera parte de las cavidades se extienden en dirección axial sobre la capa extensible y otra parte de las cavidades se extienden en dirección radial sobre la capa extensible , pudiendo ser desalojada una parte del material de la capa extensible hacia dentro de las cavidades y estando configuradas al menos una parte de las cavidades de manera correspondiente a una compensación de flexión necesaria del casquillo.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA COMPENSAR LOS DESEQUILIBRIOS DE NEUMATICO/RUEDA.

(16/05/2007) Un procedimiento para introducir un material de compensación (M) que fluye libremente dentro de un conjunto de neumático/rueda , que comprende las etapas de: proporcionar un neumático ; proporcionar, al menos, una bolsa que contiene una cantidad predeterminada de dicho material de compensación (M) que fluye libremente para contrarrestar las variaciones de la fuerza radial y lateral en la huella del neumático/carretera de un neumático y estando adaptada para permanecer sustancialmente autocontenida durante la manipulación y para la introducción dentro de un neumático antes de su montaje con una rueda y para dispersarse dentro del neumático durante la rotación del conjunto neumático/rueda, en donde dicha bolsa evita que dicho material de…

NUTRACEUTICOS BASADOS EN PROTEINA DE SOJA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: DE LUMEN, BENITO O., GALVES, ALFREDO, F. Clasificación: C07K16/00, A61K38/00, C07K14/415.

Uso de un polipéptido de lunasina que comprende la secuencia de aminoácidos de ID SEC Nº: 1 o un fragmento activo de la misma que comprenda al menos el motivo Arg-Gly-Asp seguido por al menos un motivo hexa-Asp/Glu en la fabricación de una formulación para la quimioprevención del cáncer en el que dicha formulación comprenda al menos el 50% en peso de polipéptido de dicho polipéptido lunasina y menos del 10% en peso de polipéptido del polipéptido Inhibidor Bowman-Birk.

DISPOSITIVO DE MANDO ELECTROMAGNETICO DE VALVULAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: SAGEM SA. Inventor/es: FIACCABRINO, CALOGERO. Clasificación: F01L9/04.

Dispositivo de mando de desplazamiento lineal, según su eje, de las válvulas de un motor, comprendiendo unos accionadores en número igual al de las válvulas e independientemente accionados, teniendo cada accionador una paleta de material ferromagnético fijada a una varilla de empuje de válvula desplazable en un cajón del accionador por unos medios electromagnéticos teniendo al menos una bobina montada sobre un circuito ferromagnético y teniendo al menos un resorte de retroceso cuya extremidad está en apoyo contra la varilla, caracterizado porque los circuitos ferromagnéticos de dos accionadores afectados a dos válvulas de mismo tipo de un mismo cilindro están fusionados.

SISTEMA DE LENTE INTRAOCULAR ACOMODATIVA, ELIPTICA, DE CAMARA ABIERTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SARFARAZI, FAEZEH. Inventor/es: SARFARAZI, FAEZEH. Clasificación: A61F2/16.

Un sistema de lente intraocular, abierta, acomodativa, implantable para situarlo dentro de una bolsa capsular evacuada de un ojo humano tras la extracción extracapsular de una lente cristalino natural, cuyo sistema de lente intraocular comprende: una óptica de lente anterior que tiene un eje geométrico longitudinal central de línea de visión; una pluralidad de hápticos , cada una de cuyos hápticos tiene un primero y un segundo extremos en una posición posterior del sistema de lente intraocular, extendiéndose dichos hápticos en dirección longitudinal desde dicho primer extremo a dicho segundo extremo, caracterizado porque dicha pluralidad de hápticos son arqueados y tienen una sección transversal arqueada en dirección transversal, en el que dichos primeros extremos tienen una superficie de extremo arqueada, y porque dicha superficie de extremo arqueada está unida a una parte periférica de dicha óptica de lente anterior.

DISPOSITIVO Y METODO PARA VENTILACION DE VATERES USANDO UN DETECTOR DE RADAR.

(16/05/2007) Dispositivo de ventilación de váteres para su disposición dentro de un váter , comprendiendo el dispositivo de ventilación de váteres: (a) un alojamiento que define una abertura de entrada de aire y una abertura de salida de aire, estando configurado y dispuesto el alojamiento para su disposición dentro de un váter ; (b) un aparato de movimiento de aire dispuesto en el alojamiento ; (c) un filtro dispuesto en el alojamiento para eliminar elementos malolientes del aire; y (d) un detector de radar dispuesto en el alojamiento y acoplado eléctricamente al aparato de movimiento de aire para activar el aparato de movimiento de aire en respuesta a la presencia de un usuario; (e) en el que el dispositivo de ventilación de váteres…

PROCEDIMIENTO Y COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: DANA-FARBER CANCER INSTITUTE, INC.. Inventor/es: PARDEE, ARTHUR, B., LI, CHIANG, J., LI, YOU-ZHI. Clasificación: A61K31/335, A61K31/35, A61P35/00, A61K31/352, A61K31/337.

Utilización de una cantidad efectiva de un primer compuesto que comprende ß- lapachona o derivados de la misma como el ingrediente activo y una cantidad efectiva de un derivado del taxano, para la preparación de uno o más medicamentos para tratar un mamífero que presenta uno o más tumores sólidos.

ENDOPROTESIS RECUBIERTA DE UN PRINCIPIO ACTIVO CON ESTABILIZACION DE LARGA DURACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SCHMIDT, KARLHEINZ, PROF. DR. DR. Inventor/es: SCHMIDT, KARLHEINZ, PROF. DR. DR. Clasificación: A61L27/22, A61L27/34, A61L27/26, A61L27/48.

Uso de un complejo de principio activo para la fabricación de hueso con los siguientes componentes distintos entre sí y adaptados específicamente a la fabricación de hueso en forma de al menos un componente estructural, seleccionado de colágeno, elastina o proteoglicanos, al menos un componente de reclutamiento, seleccionado de metabolitos del ácido araquidónico, péptidos quimiotácticos o mezclas de los mismos, al menos un componente de adhesión, seleccionado de fibronectina, laminina, L-CAM, N-CAM, citotactina, tenascina, colágenos de tipo IV, V, VII, péptidos sintéticos y proteínas de ligamento transmembrana, y al menos un componente de crecimiento y/o de maduración, seleccionado de una o varias citocinas, para la fabricación de un implante de endoprótesis, presentando la endoprótesis una superficie (I) externa, que está recubierta al menos parcialmente por el complejo de principio activo y/o presenta al menos un espacio (II) hueco que está relleno con el complejo de principio activo.

CONJUNTO DE JERINGA INVIOLABLE.

(16/05/2007) Un aparato para EL tratamiento de tejido dentro de un cuerpo que precisa termoterapia, incluyendo dicho aparato: a) un catéter a introducir en un conducto cor- poral; b) una fuente emisora de energía dispuesta de- ntro de dicho catéter; c) un globo de compresión rodeando la fuente emisora de energía dentro de dicho catéter y que tiene un diámetro inflado mayor que el del conducto corporal en un estado relajado; d) medios de fijación para colocar dicha fuen- te emisora de energía y dicho globo de compresión junto al tejido a tratar; e) medios para activar la fuente emisora de energía para irradiar energía y calentar el tejido a tratar a más de aproximadamente 43°C; caracterizado por incluir además: f) medios (115a, 115b) para hacer circular…

METODO DE PROCESAMIENTO PREVIO PARA ADAPTAR FLUJOS DE DATOS DE MPEG-4 A LA RED INTERNET.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: HERRMANN, LAURENT. Clasificación: H04L29/06, H04N7/24.

Método de procesamiento previo para adaptar flujos de datos digitales de MPEG-4 al denominado protocolo RTP de tiempo real utilizado por la red "Internet", comprendiendo el método de procesamiento previo la etapa de: - formar una capa SL de sincronización, que constituye una interfaz entre las capas multimedia MPEG-4 y una pila del protocolo RTP de tiempo real, y comprendiendo el método de procesamiento previo la etapa de: - especificar un formato de cabecera de capa SL de sincronización reducido que presenta una correspondencia uno-a-uno con una selección de campos de una cabecera de protocolo RTP de tiempo real.

COMPOSICIONES DE CEMENTO TIPO PORTLAND DE ENDURECIMIENTO RAPIDO Y RESISTENCIA ULTRA-ALTA TEMPRANA, CLINQUERES NOVEDOSOS Y METODOS PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: KUNBARGI, HASSAN. Inventor/es: KUNBARGI, HASSAN. Clasificación: C04B7/345.

Un material clinquerizado único que comprende: de 10% al 75% por peso {(C, K, N, M)4(A, F, Mn, P, T, S)3(cl, )} más un 5% a 75% adicional por peso de un cristal seleccionado del grupo que consiste en {C9S3, 3Ca(f cl)2}, C5S2 y mezclas de los mismos, cualquier contenido restante que no sea de cristal es una mezcla de materias primas no reaccionadas y subproductos de la reacción de los no cristales.

PROTESIS INTRALUMINAL DE MULTIPLES SECCIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: MAYO FOUNDATION FOR MEDICAL EDUCATION AND RESEARCH. Inventor/es: CAMRUD, ALLAN, R., SCHWARTZ, ROBERT, S., HOLMES, DAVID, R., JR., ARGO, TIMOTHY, D. Clasificación: A61F2/06.

Una prótesis intraluminal , que comprende: una primera sección de la prótesis intraluminal ; una segunda sección de la prótesis intraluminal ; y una estructura de conexión que conecta las secciones primera y segunda de la prótesis intraluminal , permitiendo la estructura de conexión , a las secciones de la prótesis intraluminal primera y segunda , moverse entre sí tras el despliegue de la prótesis intraluminal dentro de un lumen corporal, caracterizada porque la estructura de conexión es, al menos parcialmente, degradable tras el despliegue de la prótesis intraluminal dentro del lumen corporal, para desconectar de ese modo la primera sección de la prótesis intraluminal , respecto de la segunda sección de la prótesis intraluminal.

USOS DE POLINUCLEOTIDOS Y POLIPEPTIDOS CASB618.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: BRUCK, CLAUDINE ELVIRE MARIE, CASSART, JEAN-POL, COCHE, THIERRY, VINALS Y DE BASSOLS, CARLOTA. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/68, G01N33/574, C07K14/47, C12N15/75, A61K38/17.

Una vacuna que comprende una cantidad eficaz de células presentadoras de antígeno, modificadas por carga in vitro con un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 70% de identidad con la secuencia de aminoácidos de la SEC ID Nº: 2 en toda la longitud de la SEC ID Nº: 2, o modificadas genéticamente in vitro para expresar dicho polipéptido, y un vehículo farmacéuticamente eficaz.

EMPAQUETADO PARA AGUJAS MEJORADO Y PROCEDIMIENTO DE USO.

(16/05/2007) Un empaquetado de agujas para fijar una aguja, comprendiendo dicho empaquetado : una base ; un miembro de contacto en dos puntos, en voladizo hacia fuera de dicha base , terminando dicho miembro en dos esquinas exteriores que se extienden verticalmente, y un miembro de poste que se extiende desde dicha base y que está situado entre las citadas esquinas , teniendo dicho poste un extremo de contacto que es efectivo para recibir y agarrar una aguja entre dicho extremo de contacto y las citadas esquinas ; que se caracteriza porque: dicho miembro con dos puntos de contacto, es curvo en general con curvatura cóncava; dicho extremo de contacto posee una separación desde la citada curva cóncava de dicho miembro de contacto en dos puntos,…

COMPOSICIONES DE POLI (AMIDA-ACIDO AMICO) CON BASE ACUOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: BP CORPORATION NORTH AMERICA INC.. Inventor/es: IRELAND, DANIEL, JAMES, NEL, JAN, GELDENHUYS, KESKE, ROBERT, G. Clasificación: C08G73/10, C08L79/08.

Una composición que contiene agua, una amina alifática y un poli(amida-ácido ámico) que tiene un índice de acidez mayor que 100 mg de KOH/g, comprendiendo dicho poli(amida-ácido ámico) unidades de amida-ácido ámico según la siguiente fórmula [1], en la que R es un radical arileno divalente. [1].

SISTEMA DE PRESENTACION A TODO COLOR DE DIODOS ELECTROLUMINISCENTES.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: AVIX INC. Inventor/es: TOKIMOTO, TOYOTARO, OHISHI, MASATOSHI. Clasificación: G09G3/32.

Dispositivo de elevación integrado autonivelante que comprende: a. al menos tres grupos elevadores de tipo electromecánico de tuerca – tornillo (Figura 01, Figura 10); b. un mando general central (Figura 12); c. una célula de nivelación (Figura 05); d. una unidad de reducción (2, Figura 01); e. un motor (3, Figura 01); f. un sistema de pesaje automático y; g. un panel de mando (Figura 12) en el que cada uno de dichos grupos elevadores está provisto de un cabezal (Figura 11) flotante de autocentrado.

PREPARACIONES MICROBIANAS MEJORADAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: FOOD TECHNOLOGY INNOVATIONS PTY. LIMITED. Inventor/es: WANG, XIN, CONWAY, PATRICIAL, LYNNE, BROWN, IAN, LEWIS, LUCAS, RACHEL, JANE. Clasificación: A61K35/74, A23L1/0522, A61K47/36, A61K35/72, C12N11/10, A61K36/064.

Procedimiento para preparar una preparación microbiana que tiene un incrementado porcentaje de supervivencia/recuperación en un producto, comprendiendo el procedimiento los pasos de producir o cultivar microbios en medios basados en almidón resistente o que lo contengan, y recolectar los microbios cultivados, teniendo los microbios recolectados un incrementado porcentaje de supervivencia/recuperación al ser posteriormente incorporados a un producto en comparación con los mismos microbios producidos o cultivados en un medio carente de almidón resistente.

TINTAS RETRORREFLECTANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: REFLEC PLC. Inventor/es: SAGAR, BRIAN. Clasificación: C09D11/02.

Combinación de ingredientes, especialmente para la utilización en la formulación de una tinta retrorreflectante de uno o dos paquetes, que comprende elementos retrorreflectantes, microperlas adicionales a dichos elementos retrorreflectantes y/o que constituyen dichos elementos retrorreflectantes por lo menos en parte, productos químicos ligantes para fijar los elementos retrorreflectantes y las microperlas a un sustrato sobre el que debe aplicarse la tinta, y un agente de acoplamiento para acoplar las microperlas y reticular los productos químicos ligantes, siendo el agente de acoplamiento no reactivo hasta que se lleva a cabo el procedimiento de impresión.

MANGO PARA HERRAMIENTAS DE MANO Y DE JARDIN Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LOS MISMOS.

(16/05/2007) Mango para herramientas de mano y de jardín que, durante el empleo, requieren una posición de acoplamiento preferida en la mano, consistente esencialmente de una primera sección (6, 45a, 65a, 83a, 102, 122, 144) con un tramo central destinado a su apoyo en la palma de la mano, un tramo distal destinado a ser agarrado por el asiento de la mano entre pulgar e índice y asociado a una cabeza de mango, y un tramo proximal destinado a su apoyo en el abultamiento carpiano y asociado a una base del mango, con una transición continua del tramo central al tramo distal y al tramo proximal , así como de una segunda sección (5, 45b, 65b, 83b, 103, 128, 145) destinada a ser agarrada por las falanges, hallándose ambas secciones en respectivos lados de un eje…

INVOCACION AUTOMATICA DE UN REGISTRO IP MOVIL EN UNA RED DE COMUNICACION INALAMBRICA.

(16/05/2007) Un sistema para invocar automáticamente el registro de nodos móviles en una red de comunicación inalámbrica , comprendiendo dicho sistema: un dispositivo de comunicación para operar una interfaz con dicha red de comunicación inalámbrica, estando adaptado dicho dispositivo de comunicación para recibir información de direcciones IP de red desde dicha red de comunicación inalámbrica; y un dispositivo terminal , acoplado con dicho dispositivo de comunicación, para transmitir y recibir datos paquetizados, en el cual dicho dispositivo terminal está adaptado para iniciar el registro de nodos móviles en respuesta a dicha información de dirección IP de red; en el cual dicho dispositivo de comunicación incluye medios para monitorizar dichos datos paquetizados…

FORMULACION FARMACEUTICA EN FORMA DE AEROSOL PARA APARTE BUCAL Y PULMONAR Y DISPENSADOR DE DOSIS MEDIDAS QUE CONTIENE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: GENEREX PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: MODI, PANKAJ. Clasificación: A61K9/12, A61K9/127.

Una formulación farmacéutica en forma de aerosol que comprende i) un agente farmacéutico en forma micelar, ii) agua, iii) un compuesto fenólico seleccio- nado de grupo que consiste en fenol y metilfenol en una concentración de 1 a 10% p/p de la formulación total, y iv) un propelente seleccionado del grupo que consiste en éter dialquílico C1-C2, butanos, propelente fluorocarbonado, propelente fluoro- carbonado que contiene hidrógeno, propelente clorofluorocarbonado , propelente clo- rofluorocarbonado que contiene hidrógeno y mezclas de los mismos, y v) al menos un excipiente seleccionado del grupo que consiste en sales, antioxidantes, agentes colorantes, agentes saboreantes, inhibidores de proteasas, estabilizantes, glicerina, poliglicerina, lisina, polilisina y mezclas de los mismos.

FACTOR INDUCTOR DE APOPTOSIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/05/2007). Solicitante/s: AMGEN INC. CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: PENNINGER, JOSEF, M., KROEMER, GUIDO, PETER, SIDEROVSI, DAVID, PETER, ZAMZAMI, NAOUFAL, SUSIN, SANTOS, A., SNOW, BRYAN E. L. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/68, C07K14/47, C12N1/19, C12N1/21.

Polinucleótido aislado que codifica un factor inductor de apoptosis de mamífero, seleccionándose dicho polinucleótido de entre el grupo constituido por ADNc y ADN sintetizado químicamente, en el que el factor inductor de apoptosis de mamífero es el factor inductor de apoptosis murino, y en el que el factor inductor de apoptosis murino comprende la secuencia de aminoácidos presentada en la SEC. ID. nº: 2 o en la SEC. ID. nº: 3.

ENVASE QUE COMPRENDE UNA ESTRUCTURA DISPENSADORA QUE INCORPORA UNA VALVULA.

(16/05/2007) Envase que comprende una bolsa plegable, flexible y de paredes delgadas para admitir la descarga del contenido desde el interior de la bolsa , presentando dicha bolsa una abertura, un accesorio de adaptación que está adaptado para ser dispuesto en dicha abertura para extenderse desde dicha bolsa ; que presenta una superficie de sellado periférico que se puede fijar herméticamente a dicha bolsa , alrededor de dicha abertura y comprende un pico de vertido que define al menos una parte de un paso dispensador para establecer comunicación entre el interior y el exterior de dicha bolsa ; una válvula flexible que está dispuesta en el interior de dicho accesorio de adaptación a través de dicho paso dispensador y que presenta una hendidura autosellante…

BRAZO DE LIMPIAPARABIRSAS CONFORMADO COMO DEFLECTOR AERODINAMICO.

(16/05/2007) Brazo de de limpiaparabrisas del tipo que comprende un cuerpo de brazo que se extiende longitudinalmente desde su extremo trasero de arrastre hacia su extremo delantero que soporta una escobilla de limpiaparabrisas, y del tipo en el cual, en sección transversal, al menos un tramo del cuerpo del brazo presenta una sección con forma general de U invertida delimitada por dos aletas unidas entre ellas por un lomo superior que se extiende hacia la superficie que se debe limpiar, compuestas por una aleta aguas abajo que permanece fundamentalmente perpendicular al lomo y una aleta aguas arriba inclinada que forma un ángulo agudo (A) con respecto a un plano mediano (V) paralelo a la aleta aguas abajo para constituir un deflector aerodinámico integrado…

DERIVADOS DE TRIFENILBUTENO PARA EL TRATAMIENTO DE TRANSTORNOS NEUROLOGICOS.

(16/05/2007) El uso de un compuesto de fórmula VIII en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de, o la prevención de, trastornos neurológicos en un animal de sangre caliente Fórmula VIII en la que R1 es hidrógeno; D es alquenileno C2-4; R2 es hidrógeno; R3 es un grupo de la fórmula: -E-F-G-H en la que: E se selecciona de F se selecciona de o un enlace directo; G se selecciona de alquilo C1-6, o de un enlace directo; H se selecciona de hidrógeno, alcoxi C1-4, arilo, heteroarilo, carbociclilo, en los que el anillo arilo, heteroarilo o carbociclilo pueden estar opcionalmente sustituidos (en un átomo de carbono variable) con hasta 3 sustituyentes seleccionados independientemente de halo, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, halo, amino, N-alquil C1-4-amino, NN-di-alquil C1-4-amino,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .