1722 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Marzo de 2007. (Página 4)

INHIBIDORES DE LA VASCULARIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA KISHIMOTO, TADAMITSU. Inventor/es: KISHIMOTO, TADAMITSU, NAGASAWA, TAKASHI, TACHIBANA, KAZUNOBU. Clasificación: A61K48/00, A61K45/00, A61K39/395, A61K31/70, A61K31/56, A61K38/43, A61P35/00, A61K35/00.

REIVINDICACIONES 1. Uso de una sustancia que inhibe la acción debida al CXCR4 en la fabricación de un medicamento para inhibir la vascularización, en el que la sustancia se selecciona del grupo constituido por una sustancia que inhibe la unión entre el SDF-1 y el CXCR4; una sustancia que inhibe la señalización desde el CXCR4 hacia el núcleo; una sustancia que inhibe la expresión del CXCR4; y una sustancia que inhibe la expresión del SDF-l.

ELABORACION DE TE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GOODSALL, CHRISTOPHER WILLIAM, HODGES, ROSALIND C., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, JONES, TIMOTHY G., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, MAWSON, JONATHAN D., UNILEVER RESEARCH COLWORTH, STABLER, PETER J., UNILEVER RESEARCH COLWORTH. Clasificación: A23F3/08.

Un procedimiento para elaborar té negro, que comprende fermentar hojas de té no maceradas, tostar las hojas para detener la fermentación y secar las hojas para que resulte té negro en hoja, procedimiento que se caracteriza porque la fermentación se inicia por calentamiento de las hojas de té no maceradas a una temperatura entre 38ºC y 60ºC durante de 0, 5 a 10 minutos.

PROCEDIMIENTO DE TRANSFORMACION DE PLASMA Y DISPOSITIVO PARA U UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MACO PHARMA. Inventor/es: DALLE, VALERY, VERPOORT, THIERRY, GOUDALIEZ, FRANCIS. Clasificación: A61M1/02.

Procedimiento de transformación de plasma en el cual: - se separan los distintos componentes de una extracción sanguínea , - se extrae el plasma de los otros componentes sin adición de una sustancia de inactivación patógena, y - se filtra el plasma extraído para desleucocitarla. dicho procedimiento está caracterizado porque se realiza en circuito cerrado.

NUEVOS DERIVADOS DEL ACIDO DIHIDROXIHEXANOICO.

(16/03/2007) Un compuesto seleccionado de: [4(R)carbamoil-1(S)-(3-cloro-bencil)-2(S) , 7-dihidroxi-7-metil-octil]-amida del ácido quinoxalina-2-carboxílico; (1(S)-bencil-4(R)-carbamoil-2(S) , 7-dihidroxi-7-metil-octil)-amida del ácido 7, 8-difluoro-quinolina-3-carboxílico; (1(S)-bencil-4(R)-carbamoil-2(S) , 7-dihidroxi-7-metil-octil)-amida del ácido 6, 7, 8-trifluoro-quinolina-3-carboxílico; [4(R)-carbamoil-1(S)-(3-fluoro-bencil)-2(S) , 7-dihidroxi-7-metil-octil]-amida del ácido quinoxalina-2-carboxílico; (1(S)-bencil-2(S), 7-dihidroxi-4(R)-hidroxicarbamoil-7-metil-octil)-amida del ácido quinoxalina-2-carboxílico; [4(R)-carbamoil-1(S)-(2-cloro-bencil)-2(S) , 7-dihidroxi-7-metil-octil]-amida del ácido quinoxalina-2-carboxílico;…

TENSIOACTIVOS ANIONICOS A BASE DE ACIDO ALQUENOSULFONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERGER, PAUL D. BERGER, CHRISTIE, H. HSU, IRIS K. Inventor/es: BERGER, PAUL D., BERGER, CHRISTIE, H., HSU, IRIS K. Clasificación: C07C2/64, C07C37/00, C07G1/00, C09K7/08, C09K8/38, C07C309/24, C07C303/22.

Compuesto alquilaromático sulfonado de la siguiente estructura en la que: (Ver fórmula) a) el resto aromático de dicho compuesto se selecciona del grupo que consiste en benceno, compuesto aromático policíclico y fenol, y b) R es ninguno, alquilo C1 a C30 lineal o ramificado o un alcoxilato, y c) R’ es ninguno, alquilo C1 a C30 lineal o ramificado, y d) R” es ninguno, alquilo C1 a C30 lineal o ramificado, y e) R”’ es una cadena alquílica sulfonada en los extremos de 14 a 30 carbonos de longitud que tiene la estructura: CH3(CH2)nCH(CH)2mSO3H.

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE DETERMINADAS TAREAS DE MANTENIMIENTO, QUE SE REPITEN A INTERVALOS DETERMINADOS, EN UNA INSTALACION DE ASCENSOR.

(16/03/2007) Procedimiento para la realización de tareas de mantenimiento, que se repiten a intervalos determinados, de una instalación de ascensor con un control y un sistema de mantenimiento que presenta al menos una memoria de datos , caracterizado porque los componentes de hardware con necesidad de mantenimiento similar o con componentes de hardware enlazados en el espacio y/o técnicamente del ascensor se reúnen en grupo, los llamados módulos (BM, TM, AM, EM, SM), porque en la memoria de datos del sistema de mantenimiento se crea un plan de mantenimiento específico del grupo para la instalación de ascensor, que asocia instantes de mantenimiento específicos a los diferentes grupos (BM, TM, AM, EM, SM) y porque el sistema…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MESILATO DE DOXAZOSINA EN UNA FORMA CRISTALINA DESIGNADA FORMA A Y PRODUCTO INTERMEDIO PARA LA PRODUCCION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KNOLL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLEIN, PETER, THYES, MARCO, HLIX, DIETER. Clasificación: A61K31/505, C07D405/14.

Procedimiento para la producción de mesilato de doxazosina bajo la modificación A, que se caracteriza por unas líneas principales en el difractograma rayos X de Debye-Scherrer según la Figura 4, caracterizado porque se disuelve doxazosina con ácido metanosulfónico en metanol, si es el caso se elimina un posible enturbiamiento de la solución así obtenida, y la solución transparente así formada se agita hasta que ya no se deposite más precipitado, se separa, se lava con metanol, el precipitado húmedo se calienta en etanol y, después de enfriarlo, el producto formado se aísla.

UNIDAD PORTATIL SIN HILOS DE MENSAJERIA FINANCIERA DE CUENTA INDIVIDUAL.

(16/03/2007) Una unidad portátil de mensajería financiera segura que comprende: un receptor para recibir una señal de radiofrecuencia que comprende un mensaje de transacción financiera segura; un decodificador de llamada selectiva acoplado al receptor , decodificador de llamada selectiva que comprende: una memoria que incluye una dirección de llamada selectiva única individual correspondiente con un tipo de transacción financiera predeterminado, un correlacionador de direcciones acoplado a la memoria , correlacionador de direcciones que opera para determinar coincidencias sustanciales entra la dirección de llamada selectiva única individual y la dirección de la llamada selectiva recibida contenida en la señal de radiofrecuencia…

FILTRO DE DISCO GIRATORIO.

(16/03/2007) Un filtro de disco giratorio, que comprende: un tambor que tiene un eje longitudinal central (A) y que está dispuesto de forma giratoria alrededor del eje longitudinal (A), y al menos un miembro de filtro configurado en forma de disco, que se extiende sobre el lado exterior del tambor hacia fuera en la dirección transversal del tambor y tiene una unidad de soporte de filtro y al menos una porción de filtro soportada de esta manera, un conducto de líquido que se extiende desde el tambor a través del miembro de filtro y hacia fuera a través de la porción de filtro para el líquido que debe filtrarse fuera del miembro de filtro a través de la porción de filtro , caracterizado porque la porción de filtro…

APARATO DE INHALACION.

(16/03/2007) Un aparato para asegurar el ajuste de una máscara facial a la cara de un paciente, que comprende: una máscara facial que incluye una entrada (11a; 49a; 89a) a través de la cual puede inhalarse gas; un sensor para medir el caudal de gas extraído a través de la entrada (11a; 49a; 89a) de la máscara facial ; un indicador para proporcionar una indicación, sobre cuando está satisfactoriamente ajustada a un paciente la máscara facial ; caracterizado por un procesador que, en uso, determina el ajuste satisfactorio de la máscara facial, por medio de controlar el caudal de gas extraído a través de la entrada (11a; 49a; 89a) de la máscara facial , tras la inhalación por el paciente, considerándose que la máscara facial …

PLANTA DE PISUM SATIVUM SIN ALMIDON CON NIVELES ELEVADOS DE SACAROSA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEMINIS VEGETABLES SEEDS, INC. Inventor/es: WEBSTER, DAVID, BURGESS, DIANE. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, A01H1/00, A01H1/04, C12N15/56, C12N15/82.

Molécula de ADN aislada con la secuencia de nucleótidos de la SEC ID NO:1.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR ALUMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: CURTIN UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. Inventor/es: O'HARE, DERMOT, MICHAEL, FOGG, ANDREW, MICHAEL, PARKINSON, GORDON, MICHAEL. Clasificación: C01F7/47, C01F7/06.

Un procedimiento para producir alúmina a partir de bauxita, que comprende el tratamiento de bauxita con una base, para formar una mezcla que comprende una disolución de iones que contienen aluminio y precipitar alúmina trihidratada de la disolución, caracterizado porque la disolución contiene al menos una impureza aniónica, y porque el procedimiento comprende el tratamiento de la disolución antes o después de la etapa de precipitación, con un hidróxido doble laminar que comprende capas de fórmula [LiAl2(OH)6]+ capaces de intercalar la impureza aniónica, para retirar la impureza aniónica de la disolución, mediante la intercalación en las capas del hidróxido doble laminar.

COMPOSICION FLUIDA CAPAZ DE PRODUCIR CARBONO BRILLANTE DURANTE LA COLADA DE METAL Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Solicitante/s: HUTTENES ALBERTUS FRANCE (S.A.R.L.). Inventor/es: BUCHLER, MANFRED. Clasificación: B22C1/02.

Aditivo para las arenas de moldeo en fundición que permite generar carbono brillante, consistente en una composición fluida que incluye: un soporte líquido compuesto por una mezcla de agua y al menos un líquido orgánico, donde el agua sea al menos el 30% en peso del soporte líquido y al menos el 5% del peso de la composición fluida, partículas de al menos una sustancia, distinta de la hulla, capaz de producir carbono brillante en el curso de la colada del metal, el contenido del mencionado soporte líquido es inferior al 60% en peso de la mencionada composición y el contenido de las mencionadas partículas esté comprendido entre 85 y 5% en peso de la mencionada composición.

APARATO GUIDADOR DE BANDAS Y METODO ASOCIADO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA POSICION LATERAL.

(16/03/2007) Aparato guiador de bandas para mantener una posición lateral deseada de dicha banda que comprende un rodillo giratorio axialmente sobre el que dicha banda se desplaza mientras dicha banda se encuentra bajo tensión, medios de detección para determinar la posición lateral de dicha banda con respecto a dicha posición lateral deseada, medios de control para recibir señales de dichos medios de detección relacionados con dicha posición lateral de dicha banda, medios de soporte giratorios incluyendo un eje soporte giratorio axialmente para rotar dicho rodillo alrededor de un segundo eje que es el eje longitudinal del eje soporte con objeto de crear un movimiento lateral de respuesta de dicha banda sobre dicho…

UN METODO DE AMPLIFICACION BASADA EN LA TRANSCRIPCION DE DIANAS DE ADN DE DOBLE HEBRA.

(16/03/2007) Método para la amplificación de ADN de doble hebra con un método de amplificación basado en la transcripción, en donde el ADN de doble hebra es puesto en contacto con: - al menos, un oligonucleótido comprendiendo una secuencia complementaria de una parte de la primera de las dos hebras de ADN comprendidas en el ADN de doble hebra, comprendiendo adicionalmente dicho oligonucleótido la secuencia de un promotor reconocido por una ARN polimerasa; - un oligonucleótido adicional comprendiendo una secuencia complementaria de una parte de la segunda hebra comprendida en el ADN de doble hebra; - una enzima poseyendo actividad ADN polimerasa dependiente de ARN; - una enzima poseyendo actividad ADN polimerasa dependiente de ADN; - una…

VECTORES ALVIRUS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONNAUGHT LABORATORIES LIMITED. Inventor/es: PARRINGTON, MARK, KLEIN, MICHEL. Clasificación: C12N15/86.

Vector de expresión, que comprende una molécula de ADN que comprende el complemento de las regiones del genoma ARN completo de alfavirus que resultan esenciales para la replicación de dicho ARN de alfavirus y que comprende además una secuencia de ADN heteróloga capaz de expresarse en un huésped, insertando dicha secuencia de ADN heterólogo en una región de la molécula de ADN que no resulta esencial para la replicación de la misma, y situando la molécula de ADN bajo control transcripcional de una secuencia promotora funcional en dicho huésped, en el que se inserta por lo menos un intrón heterólogo en la secuencia replicón del alfavirus en una localización que genera uniones de corte y empalme perfectas y que evita la replicación del vector alfavirus excepto en el caso que se extraiga auténticamente el intrón por corte y empalme.

METODO PARA PRODUCIR UN SOPORTE OPTICO DE DATOS CON INFORMACIONES Y UN HOLOGRAMA.

(16/03/2007) Método para producir un soporte óptico de datos en forma de disco, en el que un primer disco se prensa mediante un proceso de fundición inyectada de plástico y que se provee con una capa de metal , que contiene datos en forma digital, un segundo disco que se prensa mediante un proceso de fundición inyectada de plástico y que se pro- vee con una capa de metal , que contiene una estruc- tura de imagen visible al ojo en forma de un holograma, y en el que el primer y el segundo disco están pegados el uno con el otro por capas de metal que están encaradas una contra otra, en tanto que el tro- quel para estampar para producir el segundo disco lleva una estructura de holograma, que se caracteriza en que el troquel…

INSTRUMENTO ELECTROQUIRURGICO BIPOLAR CON ELECTRODOS REEMPAZABLES.

(16/03/2007) Un instrumento electroquirúrgico bipolar para sujetar tejido y hacer que fluya a continuación corriente electroquirúrgica a través del tejido sujeto para sellar dicho tejido, comprendiendo el instrumento: un primer miembro que tiene una primera mordaza cerca de un extremo distal del instrumento y que tiene un primer mango cerca de un extremo proximal del instrumento; un segundo miembro que tiene una segunda mordaza cerca del extremo distal y que tiene un segundo mango cerca del extremo proximal; una junta de pivote que conecta los miembros primero y segundo entre los extremos proximal y distal para permitir un movimiento arqueado de las mordazas primera y segunda una hacia la otra; un primer interfaz mecánico…

COMPONENTES QUE MEJORAN LA PENETRACION EN LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ABERDEEN UNIVERSITY. Inventor/es: ORMEROD, ANTHONY, DAVID, WINFIELD, ARTHUR. Clasificación: A61K47/12, A61K31/70, A61K31/445, A61K38/13, A61K9/06, A61K31/435, A61P17/06.

Formulación tópica para el tratamiento de una afección dermatológica que comprende un macrólido inmunosupresor seleccionado de entre sirolimús y derivados farmacológicamente activos del mismo; un modulador de permeación seleccionado de entre un ácido alcanoico y un ácido alquénico; en la que el modulador de permeación y el macrólido o el derivado farmacológicamente activo de los mismos están presentes en cantidades relativas de manera que cuando se aplica una cantidad terapéutica a la piel, se produce un efecto mínimo sistémico.

ANILIDAS SUSTITUIDAS.

(16/03/2007) Un compuesto de **fórmula** en la que, R1 es hidrógeno, halógeno, hidroxi, alquiloC1-4 o alcoxiC1-4 ; R2 es una cadena de alquilenoC1-6 lineal o ramificada, una cadena de alquenile- noC2-6 lineal o ramificada o una cadena de alquinilenoC2-6 lineal o ramificada; X1, X2 y X3 representan por separado N o CR10, donde, R10 es hidrógeno, amino, halógeno, hidroxi, alquiloC1-4, alcoxiC1-4; al- quiltioC1-4, alquilsulfiniloC1-4, alquilsulfoniloC1-4, nitro o trifluorometilo; Ar1 es arileno; -R2-C(=O)-NH-Ar1-L2-Y está unido en la posición 3 ó 4 del anillo, donde, L2 representa una unión -C(R4)(R15)-CH2-, y donde, R4 es hidrógeno o alquiloC1-4, y R15 representa un alquiloC1-4, o R4 es hidrógeno y R15 representa arilo, heteroarilo, -N(R12)-…

PLANCHAS DE IMPRESION DE IMAGENES EN RELIEVE COMPUESTAS.

(16/03/2007) Procedimiento para preparar una plancha impresora compuesta, que comprende los siguientes pasos: proporcionar una lámina portadora presentando una primera y una segunda caras principales opuestas con un área superficial definida y disponiendo la primera cara de por lo menos un elemento fotoendurecible, presentando una primera y una segunda caras principales opuestas con un área superficial definida dispuestas sobre la anterior lámina portadora, presentando dicho elemento fotoendurecible una superficie lateral que se extiende entre dichas primera y segunda caras; aplicar a dicha superficie lateral un material que es sustancialmente opaco a la radiación actínica y que puede absorber por lo menos alrededor de un 85% de cualquier radicación…

FORMULACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE GLICINA COMO ESTABILIZADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EISAI CO., LTD.. Inventor/es: MCSHANE, JAMES, WOOD, RAY, WATANABE, SUMIO EISAI CO., LTD., IWAMOTO, KIYOSHI, ONAI, KATSUMI FAMILE MORIDOU. Clasificación: A61K31/44, A61K47/18, A61K31/4439, A61P1/04, A61K47/42.

Formulación farmacéutica isotónica acuosa adecuada para la inyección intravenosa que comprende: un compuesto antiulceroso que tiene la **fórmula**, en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo constituido por un átomo de hidrógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1- 6, alquilo C1-6 halogenado, alcoxicarbonilo C1-6, un grupo carboxilo, y un átomo de halógeno; X es un miembro seleccionado del grupo constituido por - O-, -S- o en el que R3 es un miembro seleccionado del grupo constituido por un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-6, fenilo, bencilo, y alcoxicarbonilo C1-6.

METODOS PARA MODULAR LA FUNCION DE LA PROTEINA CINASA DE SERINA/TREONINA CON COMPUESTOS BASADOS EN 5-AZAQUINOXALINA.

(16/03/2007) Un compuesto sobre las base de la 5-azaquinoxalina que tiene una estructura expuesta en la fórmula I: (Ver fórmula) en la que a) R1, R2, y R4 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en: i. hidrógeno; ii. alquilo saturado o insaturado opcionalmente sustituido con un resto de anillo de heteroarilo o arilo de cinco o seis eslabones, en la que dicho resto de anillo está opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes que se seleccionan independiente del grupo que consiste en los restos alquilo, halógeno, trihalometilo, carboxilato, nitro y éster; iii. una amina de la fórmula NX2X3, en la que X2 y X3 se seleccionan independiente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo saturado o insaturado y restos de anillo…

METODOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA PSICOSIS ASOCIADA CUYA PATOGENESIS ESTA RELACIONADA CON LA DISFUNCION DE LA VIA REGULADORA DE CLUCOCORTICOIDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: SCHATZBERG, ALAN, F., BELANOFF, JOSEPH, K.. Clasificación: A61K31/565, A61P25/24.

Utilización de un antagonista del receptor de glucocorticoides para la elaboración de un medicamento para mejorar la psicosis asociada con la depresión severa psicótica, a condición de que el tratamiento no se realice en un paciente que padezca el síndrome de Cushing.

HOMOLOGOS DE LIGANDOS TIE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GODOWSKI, PAUL, J., GURNEY, AUSTIN, L., HILLAN, KENNETH, BOTSTEIN, DAVID, GODDARD, AUDREY, ROY, MARGARET, FERRARA, NAPOLEONE, TUMAS, DANIEL, SCHWALL, RALPH. Clasificación: A61K38/18, C12N15/12, C12N5/10, A61K39/395, C12Q1/68, C12N15/86, G01N33/53, C07K14/515, C07K16/18, A61K39/44, C07K19/00, G01N33/68.

Resumen no disponible.

COMPUESTOS METALICOS MIXTOS LIBRES DE ALUMINIO COMO LIGANTES PARA FOSFATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CROSFIELD LIMITED. Inventor/es: ROBERTS, NORMAN, BRYSON, WEBB, MAURICE, RANKIN, BENJAMIN, JOSEPH. Clasificación: A61K33/24, A61K33/26, A61K33/06, A61P43/00.

Uso, en un método para preparar un medicamento para el tratamiento de hiperfosfatemia, de un compuesto metálico mixto, comprendiendo dicho compuesto al menos uno de los iones hidroxilo y carbonato, estando libre de aluminio y conteniendo los metales hierro (III) y al menos uno de entre magnesio, calcio, lantano y cerio, presentando dicho compuesto una capacidad de unión a fosfato de al menos 30% en peso del peso total de fosfato presente, a lo largo de un intervalo de pH de 3 a 7.

RECEPTOR DE ESTROGENO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: WILKINSON, HILARY. Clasificación: C07K14/00, C07K14/705, G01N33/53, C12N5/16, C12N15/11, C12N15/12, C12N5/10, C07K14/72, G01N33/50.

Un receptor de estrógeno aislado que comprende la secuencia de amino ácidos de SEQ ID NO: 1 (figura 1).

METODO IN VITRO DE DESMONTAJE/EMBALAJE DE PARTICULAS SIMILARES A VIRUS (VLP) DE PAPILOMAVIRUS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: MEDIMMUNE, INC.. Inventor/es: MCCARTHY, MICHAEL, P., SUZICH, JOANN. Clasificación: C12N7/04, C12N15/88.

Método para la producción de composición que contiene una partícula similar a virus homogénea de papilomavirus (VLP), método que comprende las etapas siguientes: (i) desmontaje de una composición que contiene la partícula similar a virus (VLP) tratando dicha composición que contiene la partícula similar a virus con una solución que comprende un agente reductor sulfhidrilo para desmontar dichas VLP; y (ii) reensamblaje de dichas VLP desmontadas mediante la eliminación u oxidación del agente reductor sulfhidrilo, en la que dichas VLP reensambladas son capaces de producir anticuerpos neutralizantes del virus.

COMPOSICIONES DETERGENTES QUE COMPRENDEN UNA MANANASA Y UN POLIMERO PARA LA LIBERACION DE LA SUCIEDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BETTIOL, JEAN-LUC, PHILIPPE, THOEN, CHRISTIAAN, ARTHUR, JACQUES, KAMIEL. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386.

Una composición detergente de lavado de ropa que comprende una enzima mananasa, un polímero para la liberación de la suciedad para tejidos de algodón de tipo polietilenimina y al menos un componente detergente adicional.

ENSAYO DE UNION USANDO ANTIGENOS EMBEBIDOS EN TERMOPLASTICO.

(16/03/2007) Un ensayo de unión para detectar la presencia de una pareja de unión que comprende: 1) poner en contacto una muestra que se sospecha que contiene una pareja de unión con un material sólido que contiene agente de unión durante un tiempo suficiente y en unas condiciones suficientes para permitir que una pareja de unión se una al agente de unión, donde el material sólido tiene un agente de unión disperso uniformemente en todo ello y embebido en su interior, donde el agente de unión no se acopla químicamente al material sólido y se une a una pareja de unión y donde el material sólido se obtiene solidificando un material fluido polimérico termoplástico que tiene un agente de unión sustancial disperso uniformemente en su interior y 2) detectar…

DISPOSITIVO DE DESAGUE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESKANDER CORPORATION N.V. Inventor/es: MITCHELL, GEOFF, JOHN, GACHOT, BERTRAND. Clasificación: E03D13/00, E03D11/10.

Un urinario que puede ser hecho funcionar sustan- cialmente sin el suministro, continuo o intermitente, de agua de lavado por descarga, y que comprende una cubeta de urinario y un desagüe y un dispositivo de desagüe que in- cluye medios de válvula unidireccional que pueden mon- tarse de forma que puedan ser retirados del interior de la cubeta del urinario, en el que los medios de válvula unidireccional incluyen medios para bloquear el paso de gas en dirección aguas arriba y medios para permitir el paso de fluidos residuales en dirección aguas abajo, caracterizado porque los medios de válvula se abren merced a una defor- mación automática y reversible de su configuración.

MASAS DE MOLDE DE POLICARBONATO IGNIFUGAS, DE ELEVADA ESTABILIDAD DIMENSIONAL AL CALOR, CON ELEVADA RESISTENCIA EN LA LINEA DE UNION POR COLADA.

(16/03/2007) Masas de moldeo termoplásticas, ignífugas, que contienen A) desde 70 hasta 98 partes en peso de un policarbonato aromático, B) desde 0, 5 hasta 20 partes en peso de un polímero de injerto, C) desde 0, 5 hasta 4 partes en peso de una mezcla constituida por C.1) desde 10 hasta 90% en peso, referido a la cantidad total C, de un compuesto monofosforado de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R1, R2 y R3 significan, independientemente entre sí, alquilo con 1 a 8 átomos de carbono, arilo con 6 a 20 átomos de carbono o aralquilo con 7 a 12 átomos de carbono, m significa 0 o 1 y n significa 0 o 1 y C.2) desde 90 hasta 10% en peso, referido a la cantidad total de C, de un compuesto del fósforo de la fórmula (II) (Ver fórmula) en la que R4, R5, R6,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .