1722 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Marzo de 2007. (Página 14)

PROCEDIMIENTO PARA ENCAMINAR MENSAJES EN AL MENOS UNA RED DE TELECOMUNICACIONES SEGUN LA NORMA GSM.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E-PLUS MOBILFUNK GMBH. Inventor/es: BRINIG, ROGER, DIERKES, KATHARINA, HIWELS, ARMIN, MILLER, CHRISTIAN, REICH, MICHAEL, SUNDERMANN, ULRICH. Clasificación: H04Q7/38.

Procedimiento para encaminar mensajes en al menos una red de telecomunicaciones según la norma GSM con uno o varios elementos de red con datos específicos del usuario, en el que en la red de telecomunicaciones se dispone al menos un registro de direcciones de red (NAR) configurado como elemento de red con datos de encaminamiento, que al evitar la construcción de bloques de intervalos de números determina individualmente un elemento de red determinado o varios elementos de red determinados (por ejemplo, HLR, AUC, EIR, VMSC. SCP) con ayuda de una característica específica del usuario (por ejemplo, MSISDN, IMSI, IMEI) y transmite al mismo un mensaje correspondiente, o determina una o varias direcciones de elemento de red y las devuelve como información de encaminamiento a un sistema de consulta y transmite este mensaje a través del sistema de consulta al elemento de red determinado o a los elementos de red determinados.

NUEVAS MEZCLAS DE POLIMEROS CON AGENTES DE DESMOLDEO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REITZE, BURKHARD, ZIMMERMANN, RAIMUND, HAESE, WILFRIED. Clasificación: G11B7/26, C08K5/103.

Mezclas de polímeros termoplásticos, que contienen al menos un policarbonato y al menos un agente de desmoldeo con al menos un componente poliol, caracterizadas porque en el componente poliol (I) de una estructura base con 4 o más átomos de carbono, 3 o más grupos hidroxilo, el número grupos hidroxilo esterificados con ácidos carboxílicos alifáticos es igual al de grupos hidroxilo libres.

AGONISTAS Y ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE BENZODIAZEPINA DE TIPO PERIFERICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: SCIOS INC.. Inventor/es: JOLY, ALISON, SCHREINER, GEORGE, F., STANTON, LAWRENCE, W., WHITE, R., TYLER. Clasificación: A61K39/395, A61K31/435, A61K31/40, A61K31/47, A61K31/55, A61P9/00, A61K31/41.

Un método in vitro para inducir una respuesta hipertrófica en miocitos cardiacos que comprende poner en contacto dichos miocitos con una cantidad eficaz de un agonista de un receptor de benzodiazepina de tipo periférico (RBTP), en el que dicho agonista es un compuesto orgánico seleccionado del grupo que consiste en benzodiazepinas, carboxamidas de isoquinolina, imidazopiridinas, 2-aril-3- indolacetamidas, y pirrolobenzoxazepinas.

METODOS PARA LA PREPARACION DE ACIDOS NUCLEICOS Y POLIPEPTIDOS MEDIANTE LA RECOMBINACION IN VIVO, Y UTILIZACIONES DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.S.S.A. SCUOLA INTERNAZIONALE SUPERIORE DI STUDI AVANZATI. Inventor/es: BRADBURY, ANDREW, RAYMON, MORTON, SBLATTERO, DANIELE. Clasificación: C12N15/00, C12N15/13, C12N5/10, C07K16/00, C12N15/10, C12N15/55.

Método para la preparación de una biblioteca de ácidos nucleicos, comprendiendo dicho método la introducción de, como mínimo, dos miembros de una población inicial de moléculas de ácidos nucleicos dentro de, como mínimo, una célula, comprendiendo dicha población de moléculas de ácidos nucleicos dos o más ácidos nucleicos individuales, cada uno de los cuales comprende una secuencia de ácidos nucleicos que es idéntica para cada molécula y que incluye el mismo origen de replicación; y una secuencia de ácidos nucleicos que varía entre los miembros de dicha población y que comprende un sustrato para la recombinación, dando como resultado dicha introducción la recombinación de dichos sustratos para la recombinación entre, como mínimo, dos miembros de la población, para producir de este modo una población que comprende miembros de ácidos nucleicos recombinados.

COMPOSICION DE AZADIRACTINA, EXTRACTOS DE AZADIRACTINA INDICA, COMPOSICIONES Y SUS USOS COMO INSECTICIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: BADHEY, MOHAN R. FORTUNE BIOTECH LIMITED. Inventor/es: MOORTY, SISTLA, RAMCHANDRA, KUMAR, ANNAM, DILIP. Clasificación: C07D313/06, C07D307/77, A01N65/00, A01N25/02, A01N43/90.

Procedimiento para purificar una composición que contiene azadiractina sin goma y que comprende las etapas de: (a) triturar las pepitas de margosa para formar partículas; (b) remojar las citadas partículas en un alcohol alifático monohidroxilado; (c) separar dichas partículas y reducir el volu- men del citado alcohol alifático monohidroxi- lado por evaporación; (d) mezclar un hidrocarburo alifático halogenado líquido al citado volumen reducido del alco- hol para formar una mezcla de dos fases; (e) separar la citada fase del hidrocarburo ali- fático halogenado y la fase inferior que con- tiene el material insoluble y secar para obtener un residuo; (f) suspender el citado residuo en un hidrocar- buro alifático líquido; (g) eliminar del mismo los precipitados que con- tienen la azadiractina y (h) secar para obtener la composición que contie- ne la azadiractina.

AGENTE ANTISENTIDO DE P53 Y PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AVI BIOPHARMA, INC.. Inventor/es: IVERSEN, PATRICK, L.. Clasificación: C07H21/00, C12N15/11, A61K31/712, A61P35/00.

Una composición para su uso en el tratamiento de un estado de enfermedad caracterizado por la inducción de p53 en un sujeto en el que dicho estado de enfermedad es el resultado de una isquémia o de una lesión isquemia/reperfusión o es cáncer, que comprende un oligómero de morfolino antisentido que tiene la secuencia de bases SEQ ID NO: 1, identificado como 5'-TCA GTC TGA GTC AGG CCC-3' y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

METODOS Y APARATOS DE AGREGACION DE ANTEOJOS AUXILIARES.

(16/03/2007) Método para agregar unos anteojos auxiliares a unas gafas primarias que comprenden una pluralidad de imanes ; teniendo dichos anteojos auxiliares una pluralidad de imanes que están adaptados para quedar apareados con correspondientes imanes previstos en dichas gafas primarias cuando los anteojos auxiliares están montados delante de las gafas primarias en uso; estando dichos imanes que están previstos en dichas gafas primarias y en dichos anteojos auxiliares dispuestos de forma tal que, al estar los anteojos auxiliares montados en uso, la máxima fuerza de atracción magnética entre los correspondientes imanes es en sustancia vertical y aproximadamente paralela al plano de las lentes de dichas gafas primarias, con lo cual por medio de dicha fuerza de atracción magnética se…

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO EN POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: INTERNATIONAL COATINGS LIMITED. Inventor/es: ROBINSON, JANICE GRETA, SAVAGE, MARTIN JOSEPH. Clasificación: C09D5/03, C09D5/08.

Una composición de revestimiento en polvo que comprende un polímero formador de película y un aditivo que inhibe la corrosión que comprende al menos un material de silicato seleccionado a partir del grupo que consiste en: (a) materiales obtenibles por reacción de sílice o un silicato con un compuesto de un metal trivalente; y (b) silicatos metálicos naturales o sintéticos. y un óxido seleccionado a partir de óxido de cinc, óxido de magnesio y sílice, estando el óxido presente en una cantidad de 2 a 30% en peso, basado en el peso total del aditivo que inhibe la corrosión, en el que la proporción de aditivo(s) que inhibe(n) la corrosión incorporado(s) antes y/o durante la homogenización de la composición es hasta un 15% en peso, basado en el peso total de la composición, y en el que la proporción de aditivo(s) que inhibe(n) la corrosión incorporado(s) después de la mezcla es no más del 7, 5% en peso, basado en el peso total de la composición.

UNA COMPOSICION DE RESINA DE POLICARBONATO Y ARTICULO MOLDEADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: TEIJIN CHEMICALS, LTD.. Inventor/es: KOBAYASHI, HIROAKI. Clasificación: C08L69/00, C08K3/34, C08K5/521, C08J5/00.

Una composición de resina de policarbonato que comprende: (A) del 40 al 92% en peso de una resina de policarbonato aromática que tiene un contenido de compuesto de cloro en términos de átomos de cloro de 100 ppm o menos (componente "a"); (B) del 5 al 40% en peso de un copolímero de acrilonitrilo · butadieno · estireno (resina ABS) obtenido mediante polimerización en masa (componente "b"); (C) del 3 al 20% en peso de un retardante de la llama a base de fosfato ("componente "c"); y (D) de 0, 1 a 30 partes en peso de wollastonita (componente "d") basándose en 100 partes del total de los componentes "a", "b" y "c", y que tiene un contenido de compuesto de cloro en términos de átomos de cloro de 100 ppm o menos.

JUNTA DE ESTANQUEIDAD ANULAR CON FORMA DE C.

(16/03/2007) Una junta de estanqueidad de desplazamiento para obturar un espacio de se- paración axial entre miembros anulares contiguos primero y segundo sometidos a desplazamientos axial y radial diferenciales entre los mismos du- rante la operación de canalización de fluido, que se caracteriza por: bucles primero y segundo opuestos axialmente que se unen integral- mente entre sí por una banda continua extensiva en un anillo colectivo que tiene una rendija circunferencial y un calibre uniforme, siendo el citado primer bucle de sección arqueada, con mesetas de obtu- ración radialmente exterior e interior, dimensionadas para aplicarse a una primera ranura anular que se extiende axialmente en el citado primer miembro para acomodar el citado desplazamiento axial; siento el citado segundo…

LOCALIZACION DE FALLOS EN CABLES DE ENERGIA ELECTRICA SUBTERRANEOS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EA TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: MILLER, DAWN, ELIZABETH. Clasificación: G01R31/08.

REIVINDICACIONES 1. Un localizador de fallos eléctricos para localizar fallos eléctricos en cables de transmisión de energía eléctrica subterráneos, que comprende: una pluralidad de sensores de gas de estado sólido montados en una cámara de detección, una sonda hueca conectada con la cámara de detección y destinada a tomar muestras a partir de un agujero en la superficie del suelo, por encima de un presunto fallo de un cable, medios para introducir gas de muestra, a través de la sonda, en la cámara de detección, circuitería electrónica conectada con los sensores de gas para generar señales que representen las respuestas de los sensores, medios para analizar dichas señales con objeto de identificar la presencia, en dicho gas de muestra, de gases característicos de fallos en cables de transmisión de energía eléctrica subterráneos, y medios para indicar el resultado del análisis.

METODO PARA LA FABRICACION DE SUSPENSIONES Y POLVOS A BASE DE OXIDO DE ZINC Y DE INDIO Y SU UTILIZACION.

(16/03/2007) Método para la fabricación de suspensiones y polvos a base de óxido de indio y zinc, que se caracteriza por que a) precipita la etapa preliminar al óxido mixto de indio y zinc a base de soluciones de compuestos de indio y zinc en uno o varios disolventes en presencia de uno o varios componentes modificadores de la superficie, b) se calcina el polvo obtenido tras la eliminación del disolvente c) tras la calcinación se añaden uno o varios componentes modificadores de la superficie y uno o varios disolventes, d) la mezcla obtenida es sometida a un tratamiento de triturado y de dispersión formándose una suspensión y e) se separan si fuera preciso los componentes líquidos de la suspensión, para obtener un polvo que se caracteriza por que como componentes modificadores de la superficie se…

REVESTIMIENTOS AISLANTES INFLABLES PARA CONTENEDORES DE TRANSPORTE.

(16/03/2007) Revestimiento inflable para un contenedor de carga que comprende: una capa de material interior y una capa de material exterior unidas una a la otra de una manera que define una funda en forma de lámina que tiene una superficie reflectante a la energía térmica radiante formada en cada una de dichas capas de material interior y exterior, estando acopladas dicha capa de material interior y dicha capa de material exterior unida de manera que forman una pluralidad de cámaras inflables interconectadas, estando una válvula en comunicación fluida con dicha pluralidad de cámaras inflables interconectadas, definiendo dicha pluralidad de cámaras inflables interconectadas, al inflarse dicha funda en forma de lámina, una pared anterior, un par de paredes (24a, 24b) laterales, una pared …

METODO DE POLIMERIZACION Y COPOLIMERIZACION DE ETILENO.

(16/03/2007) Método de polimerización y copolimerización de etileno, realizado en presencia de un catalizador sólido de titanio preactivado y de un compuesto organometálico de un metal del Grupo II o III de la Tabla periódica, en donde el catalizador sólido de titanio preactivado se prepara mediante un procedimiento que comprende las etapas de: (i) preparar una solución de magnesio mediante reacción-contacto de un compuesto de magnesio halogenado con alcohol; (ii) reaccionar la solución de magnesio preparada en la etapa (i) con un compuesto éster que tiene al menos un grupo hidroxilo y un compuesto de silicio que tiene al menos un grupo alcoxi; (iii) producir el catalizador sólido de titanio haciendo reaccionar la solución de magnesio preparada en la etapa (ii) con una mezcla de un compuesto de titanio…

APARATO PARA FORMAR PIEZAS FUNDIDAS METALICAS.

(16/03/2007) Un aparato para formar piezas fundidas metálicas, particularmente con conexión hidráulica entre el horno de mantenimiento y el molde, comprendiendo: - al menos un conducto para conectar el horno de mantenimiento , que contiene el metal derretido listo para moldear, a una o más entradas para introducir el metal en la cavidad de un molde correspondiente ; y - medios de bombeo , interpuestos entre porciones de dicho conducto , para bombear una cantidad controlada de metal a través de dichas una o más entradas dentro de dicha cavidad , dichos medios de bombeo estando conectados a una unidad de control electrónico , dichos medios de bombeo comprendiendo una bomba de pistones y una primera y una segunda válvula para controlar el flujo de metal, dichas válvulas estando…

UN VIDRIO DE CUBIERTA PARA UNA BATERIA SOLAR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY LTD.. Inventor/es: KAGEYAMA, JUNICHI, SATO, KAZUO, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, KAMBE, MIKA, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED. Clasificación: H01L31/0236.

Un vidrio de cubierta para una batería solar ca- racterizado porque se forman porciones cóncavas semiesfé- ricas en la superficie casi completa en un lado de entra- da de luz de un vidrio de cubierta, donde la relación d/D de la profundidad d de la porción central de cada porción cóncava al radio D de la abertura de la porción cóncava es de 0, 10 a 0, 50, y la proporción de área de una porción plana donde no se forma ninguna porción cóncava, a la su- perficie de lado de entrada de luz es superior a 40 %.

SENSOR DE VELOCIDAD ANGULAR.

(16/03/2007) Un sensor de velocidad angular para detectar la velocidad angular de un rotor , comprendiendo el sensor: al menos dos medios de generación de eventos localizados en posiciones angulares separadas alrededor del rotor ; un medio de detección de la posición angular que está adaptado para producir una pluralidad de eventos separados temporalmente a medida que el rotor es rotado alrededor de su eje con relación al medio de detección, produciéndose cada evento cuando un medio de generación de eventos respectivo pasa por el medio de detección; un medio de medida de tiempos del evento adaptado para grabar el tiempo en el cual se producen los eventos respectivos detectados; un medio para determinar la posición de eventos adaptado para determinar la posición angular del rotor cuando se producen…

MASA PARA REVESTIMIENTO DE ALIMENTOS, QUE CONTIENE UNA DISPERSION ACUOSA, EXENTA DE PLASTIFICANTES, DE UN COPOLIMERO DE POLI(ESTER VINILICO ),SU PREPRACION Y UTILIZACION.

(16/03/2007) Masa para revestimiento de alimentos, que contiene una dispersión acuosa, exenta de plastificantes, de un copolímero de poli(éster vinílico), la cual tiene A) 100 partes en peso de un copolímero a base de 40 a 95 % en peso de ésteres vinílicos de ácidos carboxílicos alifáticos saturados, preferiblemente ácidos grasos que tienen una longitud de cadena C1-C18, y de 5 a 60 % en peso de ésteres de ácido maleico y/o ésteres de ácido fumárico de alcoholes alifáticos univalentes que tienen una longitud de cadena de C1-C18, y eventualmente otros comonómeros adicionales, B) de 0, 1 a 1, 0 partes en peso de un emulsionante, de manera preferida de un emulsionante no iónico, C) de 1 a 12, de manera preferida de 3 a 8, partes en peso de una mezcla de por lo menos dos poli(alcoholes vinílicos), que consiste…

PANEL CON CAPA AISLANTE DEL RUIDO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M. KAINDL. Inventor/es: RUHDORFER, HERBERT. Clasificación: B32B31/00, E04F15/20, B32B21/08, B32B25/04, B32B37/00.

Procedimiento para la fabricación de un panel con una capa aislante del ruido aplicada al mismo, en el que se prensan varias capas en una prensa mediante aporte de presión y calor, estando hechas las capas individuales de madera, materiales de madera o papel, siendo al menos una capa un papel dotado de aminoplástico, caracterizado porque las capas se prensan junto con la capa aislante del ruido, uniéndose la capa aislante del ruido con el papel impregnado con aminoplástico, y, tras el prensado, el panel se dota de elementos de retención.

UN APARATO PARA SUPERVISAR EL ESTADO DE UN ABSORBENTE DE HIDROCARBONO.

(16/03/2007) Un aparato para supervisar un estado de un adsor- bente de hidrocarbono dispuesto en un paso de escape de un motor de combustión interna para adsorber hidrocarbonos en gases de escape emitido por el motor de combustión interna , usando datos de salida (VRHUM) de al menos un sensor de humedad dispuesto cerca del adsorbente de hidrocarbono , incluyendo: medios de detección de cambio característico para detectar un cambio característico (VRHUMCH) del o cada sensor de humedad en base a datos de salida del respecti- vo sensor de humedad bajo una condición predeterminada, donde dicho cambio característico (VRHUMCH) del o cada sensor de humedad indica un cambio de salida debido a deterioro del o cada sensor de humedad , caracterizado por: medios de compensación de cambio característico…

APARATO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES.

(16/03/2007) Aparato de servicios de telecomunicaciones destinado a ser utilizado con un sistema de telefonía en el que las señales de dirección asociadas con la comunicación telefónica pueden estar en uno de entre un primer y un segundo formatos de señal, en los que el primer formato de señal es reconocible por un equipo habilitador de la comunicación en el sistema de telefonía, comprendiendo el aparato unos medios de recepción y direccionamiento para recibir las señales de dirección y pudiendo funcionar para diferenciar entre señales de dirección en el primer y el segundo formatos, con vistas a dirigir las señales de dirección en el primer formato hacia el equipo habilitador de la comunicación , y a reencaminar las señales de dirección en el segundo formato basándose en información almacenada accesible…

METODO Y DISPOSICION PARA LA ASIGNACION DE RECURSOS, EN UN SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO.

(16/03/2007) Un método para la asignación de recursos entre usuarios, en un sistema de comunicación por radio , comprendiendo el método las etapas de: almacenar respectivas indicaciones de usuarios a quienes se va a asignar recursos; y asignar de forma repetitiva unidades de recurso predefinidas, por turno, a cada usuario cuya indicación es memorizada, siendo el número ? de unidades de recurso asignadas a un usuario, una función de: ?, un parámetro predeterminado que determina la extensión en la que debería asignarse un número fijo de unidades de recurso al usuario, y la extensión en la que debería ser transferido un volumen fijo de datos desde/hacia el usuario, y ?, el volumen de datos que se permite al usuario transferir, si se transfiere un volumen fijo de datos; ?, el número de unidades de recurso que…

AGENTE ANTIMICROBIANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: SVENSKA MILJIBOLAGET SVV AB. Inventor/es: ROTHMAN, ULF. Clasificación: A01N63/00, A01N65/00, A61P31/00, A01N37/44, A23L3/3472, A23L1/305, A61K35/78, A23L3/3526, A23L3/3571, A23L3/32.

Uso no terapéutico de un componente proteínico aislado de cromatina vegetal, después de disociación de la misma, como un agente antimicrobiano, teniendo dicho componente proteínico un peso molecular aparente entre 10 y 20 kD.

ESTUCHE DE COSMETICO QUE COMPRENDE UNA BISAGRA MAGNETICA.

(16/03/2007) Un estuche de cosmético, que comprende una bisagra magnética que define un eje de bisagra, cuya bisagra magnética comprende: a. una primera placa de bisagra de material no magnético; b. al menos un primer imán dispuesto en dicha primera placa adyacente al eje de bisagra para movimiento con él; c. una segunda placa de bisagra de material no magnético; y d. al menos un segundo imán dispuesto en la citada segunda placa adyacente al eje de bisagra para movimiento con él; - cuyas placas primera y segunda son desplazables en torno al eje de bisagra entre: I. una posición cerrada en la que dichas placas primera y segunda son en general paralelas y están solapadas al menos parcialmente, cuyos imanes primero y segundo son en general paralelos, están solapados, y están con la…

CINTA ADHESIVA DETECTABLE POR MAQUINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: EIKMEIER, MARKUS, GEBBEKEN, BERNHARD, GASSNER, THOMAS, NAGEL, CHRISTOPH. Clasificación: B65H19/10.

Cinta adhesiva para cambiar en marcha rollos de ma- terial laminar, provista de un soporte principal , de una masa autoadhesiva por la cara anterior y de al menos una tira de una cinta adhesiva de doble cara por la cara pos- terior, la cual presenta a su vez un soporte escindible recubierto por ambas caras de masa autoadhesiva , de modo que la cinta adhesiva lleva como mínimo un disposi- tivo X reconocible a máquina por un detector, caracterizada porque el soporte principal es más ancho que la cinta adhesi- va de doble cara y según el sentido del dispositivo X va provisto de una capa metálica aplicada a toda la superficie de la cara superior y/o de la cara inferior.

FORMULACIONES DE DISPERSION QUE CONTIENEN INHIBIDIRES DE LIPASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: DE SMIDT, PASSCHIER, CHRISTIAAN, HADVARY, PAUL, LENGSFELD, HANS, RADES, THOMAS, STEFFEN, HANS, TARDIO, JOSEPH. Clasificación: A61K31/365, A61K9/10.

Una composición farmacéutica que comprende por lo menos un tensioactivo elegido del grupo constituido por vitamina E polietilenglicol 1000 succinato (TPGS), estearatos de polioxietileno, alquil éteres de polioxietileno, aceites de ricino de polioxietileno, glicéridos poliglicolizados y lecitinas y sus mezclas y por lo menos un dispersante.

SECUENCIAS DE ADN PARA MEJORAR LA EFICACIA DE ALIMENTACION Y LA TASA DE CRECIMIENTO EN CERDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEADERGENE LIMITED. Inventor/es: LEE, FUK-KI HKIB, TAM, KAI-TONG HKIB, WAI, SING-FAI HKIB. Clasificación: A61K48/00, C12N15/16.

El uso de un vector en la elaboración de un medicamento para mejorar las eficacias de alimentación y/o las tasas de crecimiento y/o reducir la acumulación de grasa en cerdos, en el que el vector estimula la producción del factor liberador de la hormona de crecimiento (GHRF) y comprende: - una secuencia de ADN que codifica un promotor para la expresión génica; - una secuencia de ADN que codifica un péptido señal del GHRF; y - una secuencia de ADN que codifica el péptido GHRF porcino. y en el que el vector se formula para su administración mediante inyección intramuscular.

PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACION DE NUEVOS GENES IMPLICADOS EN LA REGULACION DE LA ANGIOGENESIS, ESTUDIO DE ESTOS GENES Y SU UTILIZACION CON FINES TERAPEUTICOS.

(16/03/2007) Procedimiento de identificación de genes que codifican para constituyentes celulares implicados en la regulación de la angiogénesis, caracterizado por comprender las siguientes etapas: a) cultivo de células endoteliales sobre una proteína de la matriz extracelular, según cuatro tipos de situaciones distintas: -una situación de referencia en la que las células no están estimuladas; -una situación promotora de angiogénesis en la que las células son estimuladas por un factor angiogénico; -una situación inhibidora de angiogénesis en la que las células son estimuladas por un factor angiogénico e incubadas con uno o varios factores anti-angiogénicos; -una situación de control en la que las células son incubadas con un factor anti-angiogénico b) el aislamiento de los ARN mensajeros que proceden de células…

BIOSENSOR.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: NAKAMINAMI, TAKAHIRO, WATANABE, MOTOKAZU, IKEDA, SHIN, NANKAI, SHIRO. Clasificación: G01N27/327, G01N33/543, C12Q1/00, G01N27/30.

Biosensor para medir un sustrato de una solución de muestra, que comprende: una placa base eléctricamente aislante, un sistema de electrodos que contiene un electrodo de trabajo y un contraelectrodo dispuesto en dicha placa base, y un sistema reactivo que comprende por lo menos una óxidorreductasa, un polímero hidrófilo y un mediador electrónico, en el que dicho sistema reactivo comprende además una sustancia mezclada con dicha óxidorreductasa en dicho sistema reactivo que presenta la función de convertir un producto orgánico generado por la reacción directa del sustrato que debe medirse con dicha óxidorreductasa en otro compuesto, que es diferente del sustrato, y en el que dicho sistema reactivo es soluble en dicha solución de muestra.

LAMAPARA DE DESCARGA.

(16/03/2007) Lámpara de descarga con las siguientes características: - al menos un recipiente de lámpara tubular con extremos cerrados, - un medio de descarga que se dispone en el espacio interior del al menos un recipiente de lámpara, - al menos dos electrodos para excitar el medio de descarga, presentando los electrodos en cada caso al menos una sección dispuesta fuera del espacio interior del al menos un recipiente de lámpara que se apoya contra la pared del al menos un recipiente de lámpara tubular y está configurado como entrada de corriente, - un portalámparas que presenta al menos dos contactos de casquillo eléctricos, caracterizada porque los contactos de casquillo eléctricos están conectados en cada caso con un elemento elástico eléctricamente conductor, apoyándose cada elemento…

TRATAMIENTO DE LA DISCINESIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE VICTORIA UNIVERSITY OF MANCHESTER. Inventor/es: BROTCHIE, JONATHAN, HILL, MICHAEL, CROSSMAN, ALAN, SCHOOL OF BIOLOGICAL SCIENCES. Clasificación: A61K48/00, A61K31/00, A61K31/473, A61P25/16, A61K31/4164, A61K31/155, A61K31/417, A61P25/14.

El uso de un agonista del receptor H3 de la histamina, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la discinesia.

PROCEDIMIENTO DE ELIMINACION DE UN DISOLVENTE DE HIDROCARBURO DE UNA SOLUCION DE COPOLIMERO BLOQUE HIDROGENADO EN DISOLVENTE DE HIDROCARBURO.

(16/03/2007) Procedimiento para la eliminación de un disolvente de hidrocarburo de una solución de un copolímero bloque hidrogenado en disolvente de hidrocarburo, obteniéndose dicho copolímero bloque hidrogenado por hidrogenación de un copolímero bloque que comprende: como mínimo, un bloque polimérico A seleccionado de entre el grupo que consiste en (A-1) un bloque compuesto únicamente por unidades de monómero aromático de vinilo, y (A-2) un bloque copolimérico que comprende unidades de monómero aromático de vinilo y unidades de monómero de dieno conjugado, siendo el contenido en unidades de monómero aromático de vinilo en el bloque copolimérico A del 50% en peso o superior, y como mínimo, un bloque polimérico B seleccionado de entre el grupo que consiste en (B-1) un bloque compuesto únicamente por unidades de monómero…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .