1722 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Marzo de 2007. (Página 2)

DERIVADOS DE 4-IMIDAZOL-1-ILMETIL-PIRIMIDINA COMO LIGANDOS PARA RECEPTORES DE GABAA.

(16/03/2007) Compuesto que tiene la fórmula: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: R1 se selecciona de: (a) hidrógeno, halógeno, nitro y ciano; y (b) grupos de fórmula: en los que: G es un enlace, alquilo C1-C8, -N(RB)-, -O-, -C(=O)-, - C(=O)N(RB)-, -N(RB)C(=O)-, -S(O)m-, -CH2C(=O)-, -S(O)mN(RB)- o -N(RB)S(O)m-; en los que m es 0, 1 ó 2; y RA y cada RB se seleccionan independientemente de: (a) hidrógeno; y (b) alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8 y heterociclos y carbociclos de 3 a 12 miembros, cada uno de los cuales está sustituido con desde 0 hasta 4 sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, hidroxilo, nitro,…

ORGANO DE FIJACION DE INTEGRIDAD CONTROLABLE.

(16/03/2007) Órgano de fijación que comprende una parte fileteada y una cabeza que permite hacer girar la parte fileteada para asegurar el apriete del órgano de fijación en un elemento correspondiente, estando dicha cabeza formada por un plato solidario de la parte fileteada y por una cubierta que cubre dicho plato, presentando la cubierta una porción vaciada en la cual está practicada una escotadura para formar un alojamiento , comprendiendo la cubierta además un componente electrónico interrogable a distancia que comprende un medio de memorización de datos , caracterizado porque el plato comprende un dedo de guiado que se extiende verticalmente…

COMPOSICIONES DE POLIMEROS BASADAS EN POLIMEROS TERMINADOS EN ALCOXISILANO CON VELOCIDAD DE CURADO REGULABLE.

(16/03/2007) Proceso para la regulación de los tiempos de formación de piel de composiciones de polímeros (M), que contienen polímeros (P) terminados en alcoxisilano con grupos terminales de la fórmula general -A-CH2-SiR1a(OR2)3-a en las cuales significan A un grupo de enlace bivalente seleccionado de -O-CO- N(R3)-, -N(R3)-CO-O-, -N(R3)-CO-NH-, -NH-CO-N(R3)-, -N(R3)-CO-N(R3), R1 un resto alquilo, cicloalquilo, alquenilo o arilo que tiene 1-10 átomos de carbono, opcionalmente sustituido con halógeno, R2 un resto alquilo con 1-6 átomos de carbono o un res- to ù-oxaalquil-alquilo que tiene en total 2-10 átomos de carbono, R3 hidrógeno, un resto alquilo o alquenilo…

COMPOSICION DE POLIETILENO PARA EL MOLDEO POR SOPLADO DESTINADADA A LA PRODUCCION DE GRANDES RECIPIENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: BERTHOLD, JOACHIM, BOHM, LUDWIG, KRUMPEL, PETER, MANTEL, RAINER. Clasificación: C08L23/04.

Una composición de polietileno con una distribución de masa molecular multimodal, que tiene una densidad del orden de 0, 949 a 0, 955 g/cm3 a 23º C y un MFI190/5 del orden de 0, 1 a 0, 3 dg/min o un MFI190/21, 6 del orden de 4 a 6 dg/min y que comprende de 38 a 45% en peso de un homopolímero de etileno A de baja masa molecular, de 30 a 40% en peso de un copolímero B de alta masa molecular constituido por etileno y otra 1-olefina que tiene de 4 a 8 átomos de carbono, y de 18 a 26% en peso de un copolímero de etileno C de masa molecular ultraelevada, en donde todos los datos en porcentaje están basados en el peso total de la composición de moldeo.

COMPOSICION DE POLIETILENO PARA EL MOLDEO POR SOPLADO DESTINADA A LA PRODUCCION DE PEQUE\OS RECIPIENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: BERTHOLD, JOACHIM, BOHM, LUDWIG, KRUMPEL, PETER, MANTEL, RAINER. Clasificación: C08L23/04.

Una composición de polietileno con una distribución de masa molecular multimodal, que tiene una densidad del orden de 0, 955 a 0, 960 g/cm3 a 23º C y un MFI190/5 del orden de 0, 8 a 1, 6 dg/min, y que comprende de 45 a 55% en peso de un homopolímero de etileno A de baja masa molecular, de 20 a 35% en peso de un copolímero B de alta masa molecular constituido por etileno y otra 1-olefina que tiene de 4 a 8 átomos de carbono, y de 20 a 30% en peso de un copolímero de etileno C de masa molecular ultraelevada, en donde todos los datos en porcentaje están basados en el peso total de la composición de moldeo.

COMPOSICION DE POLIETILENO PARA MOLDEO POR SOPLADO DESTINADA A LA PRODUCCION DE BIDONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: BERTHOLD, JOACHIM, BOHM, LUDWIG, KRUMPEL, PETER, MANTEL, RAINER. Clasificación: C08L23/04.

Una composición de moldeo de polietileno con una distribución de masa molecular multimodal, que tiene una densidad del orden de 0, 950 a 0, 958 g/cm3 a 23º C y un MFR190/5 del orden de 0, 30 a 0, 50 dg/min y que comprende de 40 a 50% en peso de un homopolímero de etileno A de baja masa molecular, de 25 a 35% en peso de un copolímero B de alta masa molecular constituido por etileno y otra 1-olefina que tiene de 4 a 8 átomos de carbono, y de 24 a 28% en peso de un copolímero de etileno C de masa molecular ultraelevada, en donde todos los datos en porcentaje están basados en el peso total de la composición de moldeo.

CONECTOR PARA PASAMUROS ELECTRICO DE ALTO AMPERAJE.

(16/03/2007) Conector para pasamuros eléctrico de recinto bajo vacío con alto amperaje, comprendiendo el pasamuros por lo menos una clavija que tiene un primer eje principal , comprendiendo el conector un primer conjunto que comprende un casquillo que tiene un segundo eje principal , estando dicho casquillo destinado a ser fijado sobre un cable eléctrico , un primer aislante destinado a recubrir por lo menos parcialmente el casquillo , comprendiendo el conector un segundo conjunto que comprende un segundo aislante y unos medios de fijación para fijar el segundo aislante sobre el pasamuros eléctrico , rodeando dicho segundo aislante dicha clavija…

PROCEDIMIENTO PARA LA HIDROFGENACION DE COMPUESTOS AROMATICOS EN MATERIAS PRIMAS HIDROCARBONADAS QUE CONTIENEN COMPUESTOS TIOFENICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: HIMELFARB, PAUL, BENJEMAN, WILSON, CHARLES, EUGENE. Clasificación: C10G45/48.

Un procedimiento para la hidrogenación de compuestos aromáticos contenidos en una materia prima hidrocarbonada, comprendiendo dicho procedimiento: proveer un reactor de hidrogenación que contiene una carga de nueva aportación con un catalizador a base de níquel activado; introducir dicha materia prima hidrocarbonada que comprende hidrocarburos en ebullición en el intervalo de 80ºC a 350ºC, de 1% en peso a 80% en peso de compuestos aromáticos y de 0, 1 ppm a 50 ppm de compuestos tiofénicos en dicho reactor de hidrogenación; hacer funcionar dicho reactor de hidrogenación a una temperatura de reacción desde el comienzo de la operación en el intervalo de 140ºC a 225ºC; y obtener de dicho reactor de hidrogenación un producto hidrocarbonado que tiene una concentración de compuestos aromáticos inferior a 0, 2% en peso.

DISPOSICION DE BARRAS COLECTORAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BUSSERT, STEPHAN, HAAS, VOLKER, SCHMIDT, MARIO, ZICKMANTEL, MATHIAS. Clasificación: H02G5/02.

Disposición de barras colectoras , - con al menos una primera barra colectora , que presenta al menos una primera barra parcial y una segunda barra parcial , - con al menos un soporte de barras colectoras , que presenta una superficie de apoyo , en la que la primera barra parcial está retenida a través de un primer medio de fijación y - con al menos un segundo medio de fijación para la fijación de la segunda barra parcial en la primera barra parcial caracterizada porque en la superficie de apoyo del soporte de barras colectoras está prevista al menos una cavidad para el alojamiento del segundo medio de fijación ,.

AGENTE CON EFECTO DESTRUCTIVO EN TUMORES MALIGNOS ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: C.Y.L. PHARMAZEUTIKA GMBH. Inventor/es: GROKE, KARL, HERWIG, RALF, FERDINAND, PETER. Clasificación: A61K31/194.

Agente con efecto destructivo sobre tumores malignos, que comprende como principio activo ácido alfa-cetoglutárico o sus sales farmacéuticamente compatibles y al menos un compuesto que puede formar azometino en una reacción independiente de enzimas del grupo 5- hidroximetilfurfural , ácido dehidroascorbico, maltol y vanilina, siendo preferiblemente la razón de masa del ácido cetoglutárico con respecto al menos un compuesto que puede producir azometino superior a 1:1, especialmente de desde 2:1 hasta 12:1, caracterizado porque el agente contiene como principio activo adicional N-acetil-seleno-L-metionina y N-acetil-L-metionina , encontrándose el último en exceso con respecto al primero.

EMPALME ELECTRICO DE CONEXION, EN PARTICULAR PARA LA CONEXION DE UN CONDUCTOR EXTERNO DE UN CABLE COAXIAL.

(16/03/2007) Empalme eléctrico de conexión, en particular para la conexión de un conductor exterior (19a) de un cable coaxial , con un elemento de enchufe , que presenta un segmento de enchufe y un cuello de manguito (111d) para alojar un empalme de un conductor eléctrico, y con una abertura de zócalo configurada en una pared de la carcasa que interactúa con el elemento de enchufe , estando insertado a presión el elemento de enchufe en la abertura de zócalo para la conexión eléctrica con la pared de la carcasa , caracterizado porque el empalme eléctrico de conexión está constituido en dos escalones, el elemento de enchufe presenta al menos dos segmentos…

DERIVADOS 9A-N-(N'-(4-(SULFONIL)FENILCARBAMOIL)) SUSTITUIDOS DE 9-DESOXO-9-DIHIDRO-9A-AZA-9A-HOMOERITROMICINA A Y DE 5-O-DESOSAMINIL-9-DESOXO-9-DIHIDRO-9A-AZA-9A-HOMOERITRONOLIDO A.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE ISTRAZIVACKI CENTAR ZAGREB D.O.O.. Inventor/es: KUJUNDZIC, NEDJELJKO, BUKVIC KRAJACIC, MIRJANA, BRAJSA, KARMEN. Clasificación: C07H17/08.

Derivados 9a-N-{N'-[4-(sulfonil)fenilcarbamoil]} sustituidos de 9-desoxo-9- dihidro-9a-aza-9a-homoeritromicina A y de 5-O-desosaminil-9-desoxo-9- dihidro-9a-aza-9a-homoeritronólido A de fórmula general 1 donde R representa H o una parte cladinosilo y R1 representa un grupo cloro, amino, fenilamino, 2-piridilamino, 3, 4-dimetil-5-isoxazolilamino y 5- metil-3-isoxazolilamino , y sus sales de adición farmacéuticamente aceptables con ácidos inorgánicos u orgánicos.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO A BASE DE CEREALES, COCIDO EN UN MOLDE.

(16/03/2007) Procedimiento de fabricación de un producto cocido y fermentado, a base de por lo menos un cereal, capaz de ser almacenado a temperatura ambiente, procedimiento en el que se cuece el producto en un envase que forma un molde para el producto, caracterizado porque incluye las siguientes etapas: - disponer una masa de cereales en un molde de un material compatible con un tratamiento mediante microondas; - disponer en el molde un opérculo compatible con un calentamiento mediante microondas y por lo menos en parte transparente a una radiación infrarroja, corta y/o media, realizando un cierre parcial del molde que permita el paso de vapor hacia el exterior…

3-ARILTIO-3-TIAZOLIL-ALQUILAMINAS ANTIINFLAMATORIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: STONEHOUSE, JEFFREY, ASTRAZENECA R & D CHARNWOOD. Clasificación: C07D277/22.

Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que: T y W representan independientemente CR 1 o N; y cuando hay más de un grupo R 1 , cada uno se puede seleccionar independientemente; X y R I representan independientemente H, alquilo de C1 a 4, alcoxi de C1 a 4, halógeno, CN, C equivalente CH, NO2, CHO, COCH3 o NHCHO; estando dicho grupo alquilo o alcoxi op-cionalmente sustituido además con uno o más átomos de flúor; Y representa alquilo de C1 a 4, alcoxi de C1 a 4, halógeno, CN, C equivalente CH, NO2, CHO, COCH3 o NHCHO; estando dicho grupo alquilo o alcoxi opcionalmente sustituido además con uno o más átomos de flúor; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

VIDRIO CALEFACTOR PARA IMPEDIR LA HUMEDAD DE CONDENSACION Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: ASOLA VETRO S.R.L. Inventor/es: PERSEGANI, PAOLO. Clasificación: C03C17/36.

Vidrio calefactor para impedir la humedad de condensación, del tipo que comprende un estrato de depósito resistivo sobre al menos una cara del mismo vidrio, caracterizado por el hecho de comprender una pluralidad de corrosiones/remociones configuradas de manera que proporcionan al vidrio una predeterminada resistencia eléctrica (R) deseada.

CEFALOSPORINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: SANDOZ AG. Inventor/es: ASCHER, GERD, HEILMAYER, WERNER, SCHRANZ, MICHAEL, WIESER, JOSEF. Clasificación: C07D501/00.

Compuesto de fórmula IA o de fórmula IB donde W es CH o N, R1 es hidroxilo, (C1-6)alkoxilo, halo(C1-6)alcoxilo, hidroxicarbonil(C1-6)alcoxilo o (C1-6)alcoxicar- bonil(C1-6)alcoxilo R2 es hidrógeno o un grupo éster, R3 es hidrógeno, (C1-6)alquilo, (C2-6)alquenilo o (C3-8)cicloalquilo, R4 es hidrógeno o (C1-6)alquilo, es ciclohexilo o fenilo, R5 y R6 son, independientemente entre sí, hidrógeno; (C1-6)alquilo; (C2-6)alquenilo; (C6-18)arilcarbonilo; (C1-6)alquilcarbonilo; (C8-18)ariloxi(C1-4)alquilcar- bonilo; (C1-6)alquilcarbonil-(C6-18)arilcarbonilo; heterociclil(C1-8)alquilcarbonilo , donde el sustituyente heterociclilo comprende 5 ó 6 miembros de anillo y de 1 a 4 heteroátomos seleccionados entre N, O ó S; (C1-6)alquilsulfonilo o (C6-18)arilsulfonilo , X es NH, O, S o N-R8, donde R8 es un (C1-8)alquilo o (C3-8)cicloalquilo, Y es O ó S, y n y m son, independientemente entre sí, 0 ó 1.

DISPOSITIVO DE REGULACION ASI COMO DISPOSITIVO DE SOPORTE REGULABLE PARA CAMAS, COLCHONES, SILLONES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: CIMOSYS AG. Inventor/es: WILMING, MICHAEL, FARMONT, ROLF, SCHNEIDER, JOHANNES. Clasificación: A47C20/04.

Dispositivo de regulación para camas, colchones, sillones y similares, que se compone por elementos de soporte que se extienden, especialmente a ambos lados, transversalmente a la dirección (A) de regulación y que sujetan conjuntamente un plano (12A) de apoyo, y al menos un dispositivo de accionamiento para la modificación de la inclinación del plano de apoyo, con al menos una palanca de fijación giratoria rígida en sí misma, caracterizado porque la palanca de fijación giratoria rígida en sí misma está dotada de varias secciones (16A-G) de larguero giratorias de manera diferente, separadas de la palanca de fijación giratoria rígida en sí misma.

MIEMBRO ACELERADOR COMPUESTO ESTRUCTURAL.

(16/03/2007) Un dispositivo acelerador giratorio para acelerar un material en partículas con la ayuda de, al menos, un miembro acelerador estructuralmente compuesto, giratorio, en, al menos, una fase, para la trituración de dicho material mediante impactos, que comprende: - un rotor que sea capaz de girar alrededor de un eje de rotación en, al menos, una dirección de rotación, dicho rotor está provisto de, al menos, una pala del rotor que está dirigida de una manera esencialmente transversal hacia dicho eje de rotación ; - un miembro de medición para medir dicho material sobre dicho rotor ; - al menos, una unidad aceleradora que consta, al menos, de un miembro…

INSTRUMENTO DE ESCRITURA POR CHORROS DE LIQUIDO.

(16/03/2007) Instrumento de escritura, que comprende un elemento sensiblemente tubular que se extiende entre un primer extremo (2a) y un segundo extremo (2b), y que está destinado a ser mantenido en una mano del usuario, comportando dicho elemento tubular : - un depósito de líquido , - un sistema de proyección de líquido que comprende un cabezal de proyección de líquido conectado al recipiente de líquido , estando destinado el cabezal de proyección a proyectar a una cierta distancia el líquido sobre un soporte , - una unidad de tratamiento destinada a activar el sistema de proyección de líquido para permitir al cabezal de proyección proyectar a distancia el líquido…

COMPUESTOS DE FTALOCIANINA, COMPOSICIONES DE TINTA QUE COMPRENDEN DICHOS COMPUESTOS, Y PROCESO DE IMPRESION CON LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: FUJIFILM IMAGING COLORANTS LIMITED. Inventor/es: PATEL, PRAKASH. Clasificación: C09D11/00.

Un proceso para formar una imagen sobre un sustrato que comprende aplicar al mismo una composición que com- prende: (a) un compuesto de Fórmula y sales del mismo: Fórmula en donde: M es Cu o Ni; Pc representa un núcleo de ftalocianina de Fórmula Fórmula R1, R2 y R3 son independientemente H o metilo; R4 es hidroxialquilo C1-4 opcionalmente sustituido; x es mayor que 0 y menor que 1, 8; y y z son ambos mayores que 0; y la suma de (x+y+z) es 2, 4 a 4, 5; y (b) un medio líquido: por medio de una impresora de chorro de tinta.

CARTUCHO DE FILTRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Solicitante/s: BRITA GMBH. Inventor/es: REDER, ERNST, MOHR, INGO, WEBER, KLAUS-PETER, LINDLOFF, JORG. Clasificación: B01D27/08.

Cartucho de filtro con un recipiente de cartucho que contiene material filtrante, dotado de una pared de fondo y una pared periférica , y con una tapa que cierra permanentemente el recipiente del cartucho y que presenta un fondo de tapa y una pared lateral a manera de tira conformada en éste a lo largo de su perímetro y fijada al lado inferior de la pared periférica , caracterizado porque, en dirección a la pared periférica , el fondo de la tapa hace transición hacia la pared lateral a través de un tramo de borde curvado hacia dentro, reuniéndose el tramo de borde curvado y la pared lateral a manera de tira, en la zona de conformación, en un tramo de pared común que termina en punta hacia dentro.

LACAS BASES QUE CONTIENEN EPOXI ESTERES MODIFICADOS CON ACIDOS GRASOS Y/O RESINAS ALQUIDICAS MODIFICADAS CON ACIDOS GRASOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y UTILIZACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: LUER, INGO, LAVALAYE, JORN. Clasificación: C09D167/08.

REIVINDICACIONES 1. Laca base que contiene uno o más epoxi ésteres solubles en agua modificados con ácidos grasos y/o una o más resinas alquídicas modificadas con ácidos grasos, conteniendo la laca base como ligante un polímero que se puede obtener polimerizando, en un disolvente orgánico o una mezcla de disolventes orgánicos, A) monómeros etilénicamente insaturados o una mezcla de monómeros etilénicamente insaturados en presencia de B) una resina de poliuretano que presenta un peso molecular promedio en número de 200 a 30.000 y que contiene un promedio estadístico de 0, 05 a 1, 1 enlaces dobles polimerizables por molécula, y convirtiendo el producto de reacción así obtenido en una dispersión acuosa.

PANTALLA DE PROTECCION DE LASER.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Solicitante/s: KAHL, HELMUT. Inventor/es: KAHL, HELMUT. Clasificación: F16P1/06.

Una pared protectora para proteger contra los haces de láser, en particular los originados en instalaciones de soldeo, donde la pared protectora contiene elementos perfilados de metal ligero que son sustancialmente rectangulares y muestra cámaras conformadas por paredes interiores y perfiles conformados en la parte lateral y, además, alternativamente, en la parte frontal, caracterizada porque los elementos perfilados de metal ligero alineados entre sí están conectados de forma independiente y desmontable de una pared lateral a otra pared lateral, para formar la pared protectora , mientras que el perfil lateral está conformado como un escalón de una pared frontal a una pared posterior.

TRATAMIENTO Y DIAGNOSTICO DE INFERTILIDAD USANDO TGFBETA O ACTIVINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF ADELAIDE. Inventor/es: ROBERTSON, SARAH, ANNE, TREMELLEN, KELTON, PAUL. Clasificación: A61K38/18, A61K39/00.

Uso de TGF?, o una modificación del mismo que es eficaz para provocar una reacción inmune tolerante transitoria eficaz, en la fabricación de un medicamento para tratar una afección de infertilidad en una posible madre humana o de mamífero, en el que el medicamento está adaptado para administrarse antes de la concepción intentada, caracterizado porque la afección de infertilidad implica la ausencia de tolerancia inmune a los antígenos paternos y se selecciona entre aborto natural recurrente, pre-eclampsia o restricción del crecimiento intra-uterino (IUGR).

COMBINACION ANTITUMORAL DE 1,4-DIOXIDO DE 3-AMINO-1,2,4-BENZOTRIAZINA/PACLITAXEL/PLATINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS U.S. LLC. Inventor/es: DEXTER, DANIEL, L., JUNIEWICZ, PAUL, E., RAKE, JAMES, B., VON HOFF, DANIEL, D. Clasificación: A61K31/555, A61K33/24, A61P35/00.

El uso de a) 1, 4-dióxido de 3-amino-1, 2, 4-benzotriazina; b) paclitaxel; y c) un complejo de platino, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un tumor sólido.

CENTRIFUGADORA PARA LA SEPACION Y/O EL TRATAMIENTO DE SANGRE O COMPONENTES SANGUINEOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO INC.. Inventor/es: UNGER, PETER, WESTBERG, ERIC. Clasificación: B04B5/00.

Centrifugadora para la separación y/o el tratamiento de células en una bolsa de separación que tiene básicamente la forma de una corona circular o de un segmento de la misma conectada a al menos una bolsa secundaria, comprendiendo la centrifugadora un rotor que tiene un compartimento de separación anular para recibir la bolsa de separación, estando la centrifugadora caracterizada porque el rotor comprende: - un árbol de rotor que tiene una parte superior hueca que define una cavidad central para recibir la al menos una bolsa secundaria, y - un cuenco de rotor conectado a la parte hueca superior del árbol de rotor, incluyendo el cuenco de rotor el compartimento de separación anular.

UN APLICADOR DE PRODUCTO O ARTICULO DE CUIDADO PERSONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMON, PASCAL, NAKAMURA, KENJI, KURAISHI, ISAO. Clasificación: B65D75/20.

Un artículo empaquetado incluyendo: un artículo que tiene una superficie exterior y una superficie interior, donde dicha superficie interior define una cavidad para recibir un apéndice de un usuario; un paquete rodeando dicho artículo; caracterizado porque una costura cierra dicho paquete y dicha cavidad de dicho artículo, donde la abertura de dicha costura abre dicho paquete y dicha cavidad de dicho artículo.

REMACHE CIEGO CON ESTANQUEIDAD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWFREY LLC. Inventor/es: JONES, STEVEN VICTOR. Clasificación: F16B19/10.

Remache ciego con extremo abierto que comprende un mandrino con un cabezal de mandrino y un cuerpo de remache montado sobre dicho mandrino , teniendo un compuesto obturador plástico dispuesto entre dicho mandrino y dicho cuerpo de remache , caracterizado por el hecho de que dicho cabezal de mandrino está encapsulado por dicho compuesto obturador plástico de modo que la colocación de dicho remache ciego comprime el compuesto obturador entre dicho cabezal de mandrino y una superficie interior de dicho cuerpo de remache para formar una estanqueidad.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SUPRESION DE SE\ALES PERIODICAS DE INTERFERENCIA.

(16/03/2007) Procedimiento para la supresión de señales de interferencia periódicas en una señal de entrada que ha sido sometida a interferencias con las etapas: a) preparación de una duración periódica (T) de la señal de interferencia (S) esencialmente periódica; b) cálculo de una señal (S’) que corresponde a la señal de interferencia (S); y c) realización de una substracción de la señal (S’), que corresponde a la señal de interferencia, de la señal de entrada (E) que ha sido sometida a interferencias para la generación de una señal de entrada (E’) sobre la que ha sido realizada la supresión de interferencias, caracterizado porque en la etapa b), en función de la duración periódica (T)…

SISTEMA DE GANCHO PARA REMOLCAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: HOILAND, THORBJORN, HOCK, THEOBALD. Clasificación: B60D1/14.

Una disposición de acomodación de un gancho para remolcar o adaptador , para ser dispuesta dentro de un miembro de absorción de energía, provista con unas alas (4, 4') y provista además con una parte para su sujeción a un gancho para remolcar, en la que el adaptador tiene una pieza posterior para su extensión a través de un agujero en una pared posterior de un miembro de absorción de energía, suministrando soporte transversal y permitiendo una transferencia o movimiento libre del adaptador a través de la pared posterior de un miembro de absorción de energía tras un impacto de colisión, caracterizada porque el adaptador está fabricado de una pieza recortada de un perfil extruido con una sección que comprende una pieza que forma las alas (4, 4'), una pieza central para su fijación al gancho para remolcar y una cámara.

APARATO CLASIFICADOR DE ZAPATAS Y PLACAS ARTICULADAS, DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO, Y METODO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEMATIC CORP.. Inventor/es: VEIT, FRANK, W., ZEITLER, DAVID, W., VERPLOEGEN, RHONDA, J., BLACK, ANDREW, R., BOZARTH, CHARLES, W., KO, CLYDE, MIIN-ARNG. Clasificación: B65G47/84.

Conjunto clasificador de desplazamiento positivo , que comprende: una pluralidad de placas interconectadas que definen una banda continua sin fin que tiene unos recorridos superior e inferior y partes de transi- ción entre dichos recorridos superior e inferior , definiendo dicho re- corrido superior de dicha banda continua una superficie de transporte ; zapatas de empuje que deslizan a lo largo de por lo menos algunos de entre dicha pluralidad de placas para desplazar lateralmente artículos sobre dicha superficie de transporte ; un sistema de propulsión de motor lineal para impulsar dicha banda continua , comprendiendo dicho sistema de propulsión de motor lineal por lo menos un pri- mario de motor y una pluralidad de secundarios de motor en dichas pla- cas ; y estando dicho por lo menos un primario de motor entre dichos recorridos superior e inferior , en el que dichos secundarios de motor incluyen placas magnéticas fija- das dentro de las placas asociadas.

DERIVADOS DE C-CICLOHEXILMETILAMINA SUSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: SUNDERMANN, BERND, MAUL, CORINNA, BUSCHMANN, HELMUT, FINKAM, MICHAEL, KOGEL, BABETTE-YVONNE. Clasificación: C07C217/52.

Derivados de C-ciclohexilmetilamina sustituidos de **fórmula**, donde A se selecciona entre H o fenilo; R1 se selecciona entre alquilo(C1-10) o cicloalquilo(C3-10), en cada caso saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; naftilo, fenilo, furilo o tiofenilo; fenilo o naftilo unido a través de un alquilo(C1-3) saturado o insaturado o de un alquileno(C1-3) o etinilo; o cicloalquilo(C3-10) unido a través de un alquilo(C1-3) saturado o insaturado o de un alquileno(C1-3) o etinilo; o furilo o tiofenilo unido a través de un alquilo(C1-3) saturado o insaturado o de un alquileno(C1-3) o de etinilo, en cada caso no sustituidos o sustituidos de forma simple o múltiple.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .