742 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Febrero de 2007. (Página 6)

PANEL, EN PARTICULAR PANEL DE REVESTIMIENTO DE SUELO.

(16/02/2007) Panel, en particular panel de revestimiento de suelo: - con una primera arista lateral y - con una segunda arista lateral , que está dispuesta frente a la primera arista lateral , - pudiendo bloquearse las aristas laterales con aristas laterales correspondientes de otros paneles y - presentando las aristas laterales superficies laterales superiores, que discurren esencialmente perpendiculares respecto a la cara superior del panel , - con una ranura formada en la primera arista lateral que está limitada por un labio superior y un labio inferior y se extiende paralelamente respecto al primera arista lateral , y - con una lengüeta formada en la segunda arista lateral que se extiende paralelamente respecto a la arista lateral , - estando en contacto una con otra las superficies laterales en el estado bloqueado y - estando en contacto,…

MATERIAL AISLANTE DE RELLENO DE FIBRA MICRODENIER.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: RUMIESZ, JOSEPH, LASKORSKI, VICTOR, P. Clasificación: D04H1/00, B68G1/00.

Material de relleno o aislante que comprende un enmarañado aleatorio de fibras sustancialmente redondo que forma un ovillo de fibras caracterizado porque todas las fibras que constituyen el ovillo de fibras son fibras microdenier de menos de 1 denier en tamaño.

NANOPARTICULAS OXIDICAS MODIFICADAS CON INCLUSIONES HIDROFOBAS, METODO DE PRODUCCION Y USO DE DICHAS PARTICULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V. F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HERRMANN, RUPERT, GEIGER, ALBERT, GRIEBEL, DRAGAN, KUERZINGER, KONRAD. Clasificación: C01B33/14, C09C1/28, C09C3/00, C01B13/32, C01B33/113.

Proceso sol-gel para producir una partícula de óxido metálico que contenga al menos una molécula diana halogenada, el cual comprende las etapas siguientes a) preparación de una mezcla que contiene la molécula diana y un compuesto metal-alquilalcoxi polihalogenado, b) inicio del proceso sol-gel con el precursor de óxido metálico, c) adición de la solución de a), d) adición opcional del precursor de óxido metálico y e) finalización del proceso sol-gel.

METODO DE CIFRADO Y DESCIFRADO DE INFORMACION ELECTRONICA UTILIZANDO PERMUTACIONES ALEATORIAS.

(16/02/2007) Método de encriptación de información electrónica que comprende etapas de división de un archivo de información electrónica en un número de elementos de información y de generación de más de dos bloques de información seleccionando los elementos de información divididos , caracterizado porque el método incluye las etapas de mezclado de dichos elementos de información seleccionados en diferentes órdenes, en el que cada uno de todos los mencionados elementos de información divididos se incluyen en cualquiera de dichos bloques de información sin redundancia y, también, de generación de un archivo de…

APARATO PARA LA EXPANSION DEL ANCHO DE BANDA DE UNA SEÑAL VOCAL.

(16/02/2007) Método para codificación de voz para codificar y decodificar una señal de entrada con períodos de voz activos y períodos de voz inactivos y para proporcionar una señal de voz sintetizada con componentes de alta frecuencia y componentes de baja frecuencia en el que la señal de entrada se divide en una banda de alta frecuencia y en una banda de baja frecuencia durante los procesos de codificación y de síntesis de voz, y en el que parámetros vocales característicos de la banda de baja frecuencia se utilizan para procesar una señal artificial a fin de proporcionar una señal artificial procesada para proporcionar…

EXTRACTOS VEGETALES Y SU APLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Solicitante/s: LICHTWER PHARMA AG. Inventor/es: PLOCH, MICHAEL, MURCK, HARALD, HAFFNER, THOMAS. Clasificación: A61P25/18, A61K35/78, A61K36/15.

Uso de Hypericum perforatum (hierba de San Juan) y/o Ginkgo biloba (ginkgo) y/o Crocus sativus (azafrán) y/o Panax ginseng (ginseng) para la producción de un medicamento para el tratamiento de la esquizofrenia.

DERIVADOS DE AZAINDOLILPIPERIDINA COMO AGENTES ANTIHISTAMINICOS Y ANTIALERGICOS.

(16/02/2007) Un compuesto de fórmula I (Ver fórmula) en donde: cada uno de A, B, D y E representa independientemente un átomo de nitrógeno o un grupo -CR1-, con la condición de que al menos uno de A, B, D ó E es un átomo de nitrógeno; R1 representa un átomo de hidrógeno o de halógeno o un grupo hidroxi, alquilo, alquenilo, alquinilo, alcoxi, alquiltio, amino, monoalquilalmino, dialquilamino, nitro, ciano o acilamino, estando las cadenas hidrocarbonadas de estos grupos opcionalmente sustituidas con uno o más, por ejemplo, 1, 2, 3 ó 4, sustituyentes adicionales seleccionados de halógeno, grupos hidroxi, oxo, alcoxi, alquiltio,…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE MATERIAS LIGNOCELULOSICAS, ESPECIALMENTE DE MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LAPEYRE. Inventor/es: MAGNE, MICHEL, EL KASMI, SILHAM, DUPIRE, MAXIME, MORARD, MARIE, VACA-GARCIA, CARLOS, THIEBAUD-ROUX, SOPHIE, PEYDECASTAING, JEREME, BORREDON, ELISABETH, GASET, ANTOINE. Clasificación: B27K1/44, B27K1/00.

Procedimiento de tratamiento químico de materias lignocelulósicas, en particular, de al menos una pieza de madera, caracterizado porque se somete dichas materias a una impregnación por un agente químico que incluye cadenas hidrocarbonadas, siendo este agente elegido entre los anhídridos mixtos, salvo el anhídrido mixto de ácido acético/benzoico, estando dicho agente adaptado para garantizar un injerto por enlace covalente de una pluralidad de cadenas hidrocarbonadas sobre dichas materias.

CALENTAMIENTO UNIFORME POR MICROONDAS DE UN ALIMENTO EN UN RECIPIENTE.

(16/02/2007) Un método para asegurar un más uniforme calenta- miento por microondas, de un alimento, el cual método com- prende: - suministro del alimento en una porción que tiene un tamaño y forma predeterminados; - provisión de un recipiente adaptado para reci- bir y recalentar la porción del alimento en un horno de microondas, en donde el recipiente incluye una cavidad soporte que tiene unos lados periféricos y un fondo estando los lados periféricos del recipiente circunfe- rencialmente protegidos por un material reflectante a las microondas de tal manera que el material reflectante a las microondas de los lados…

ACCIONADOR ELECTROMAGNETICO CON IMAN PERMANENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.E.R.A.C. GROUP. Inventor/es: GRUSON, BERTRAND. Clasificación: H01F7/16, H01F7/122.

Accionador electromagnético comprendiendo una bobina , un órgano de accionamiento magnético montado en la bobina, por lo menos un anillo de material magnético dispuesto alrededor de la bobina, y al menos un imán permanente enlazado en una extremidad del anillo y colocado frente a una parte de la superficie externa de la bobina , teniendo el imán permanente un campo de imantación que se extiende de acuerdo con una dirección axial de la bobina , caracterizado por el hecho que el órgano de accionamiento magnético está montado de modo deslizante en un órgano amagnético de guía que se extiende en la bobina y porque el anillo tiene una extremidad opuesta al imán que está separada del órgano amagnético de guía por un intervalo amagnético.

METODO Y APARATO PARA SELECCIONAR DISPOSITIVOS EN UN BUS DE DATOS.

(16/02/2007) Método para controlar un aparato para procesar señales de vídeo, que comprende las etapas de: acoplamiento del aparato a un dispositivo periférico a través de una conexión de red de bus de datos, pudiendo utilizarse la conexión de red de bus de datos para conectar al aparato una pluralidad de dispositivos periféricos ; recepción de información de identificación procedente del dispositivo periférico durante un modo de instalación, y utilizando dicha información de identificación, proporcionar una presentación en pantalla que permite a un usuario asociar al dispositivo periférico acoplado a la conexión de red de bus…

METODO PARA SOLDAR PRODUCTOS EN BANDAS DE ALEACION DE ALUMINIO.

(16/02/2007) Un método para unir por solapamiento dos o más productos de aleación de aluminio en forma de bandas, preferiblemente para un panel para automóvil o para un depósito de combustible, en el que los productos de aleación de aluminio en forma de bandas se mantienen juntos en un apilamiento con una capa de fusión entre ellos, al menos localmente, donde se va a formar la unión por solapamiento, y se hace pasar una corriente eléctrica de uno a otro producto de aleación de aluminio en forma de banda a través de la capa de fusión, por lo que el calor se disipa en el apilamiento fundiendo así, al menos localmente, la capa de fusión,…

CIERRE DE TAPA ABATIBLE CON PRECINTO DE GARANTIA PARA RECIPIENTES QUE CONTIENEN MERCANCIA FLUIDA.

(16/02/2007) Cierre de tapa abatible para recipientes que contienen mercancía fluida, compuesto por un - cuerpo de cierre que puede unirse con su extremo inferior abierto con el recipiente mediante una abertura de éste y presenta en su lado superior un reborde anular y un canal de paso para la mercancía fluida, que está conectado con el espacio interior del recipiente y desemboca en una abertura de salida, - una tapa abatible con un recubrimiento de la tapa que está unida al borde del lado superior del cuerpo de cierre mediante una bisagra de forma abatible entre una posición que solapa parcialmente el cuerpo …

(IMIDAZOL-1-IL-METIL)-PIRIDAZINA COMO BLOQUEADORES DEL RECEPTOR DE N-METIL-D-ASPARTATO (NMDA).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BUETTELMANN, BERND, HEITZ NEIDHART, MARIE-PAULE, JAESCHKE, GEORG, PINARD, EMMANUEL. Clasificación: A61K31/505, C07D409/14, C07D403/06.

Compuesto de fórmula en donde A es R es hidrógeno o alquilo C1-C7; y sales de adición ácida farmacéuticamente aceptables de los mismos.

COLUMNA DE DESTILACION INTEGRADA POR CALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITEIT DELFT. Inventor/es: DE GRAAUW, JOHANNES, STEENBAKKER, MAARTEN, JAN, DE RIJKE, ARIE, OLUJIC, ZARKO, JANSENS, PIETER, JOHANNES. Clasificación: B01D3/00, B02C13/18, B02C13/30, B02C13/28, B02C23/12.

Una columna de destilación integrada por calor que comprende una cubierta cilíndrica externa que tiene un extremo superior y un extremo inferior y al menos un primer volumen interno y al menos un segundo volumen interno dentro de la cubierta que están en contacto de intercambio de calor entre sí a través de una pared que separa los volúmenes, la mejora comprende el suministro de medios que tienen capacidad de intercambio de calor que se extienden a través de dicha pared desde al menos dicho primer volumen hasta al menos dicho segundo volumen, donde el interior de dichos medios de intercambio de calor está en conexión fluida abierta con dicho primer volumen.

ANTICUERPOS CONTRA LA CASPASA-8, SU PREPARACION Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH & DEVELOPMENT CO. LTD. Inventor/es: WALLACH, DAVID, GONCHAROV, TANYA, KOLUMAM, GANESH. Clasificación: C07K16/00, C07K16/40.

Un anticuerpo obtenido mediante inmunización de un animal con un péptido del extremo C-terminal de la unidad Sub-1 de caspasa 8 y fragmentos del mismo, en el que el péptido utilizado para inmunización tiene la secuencia aminoacídica CQGDNYQKGIPVETD (SEC ID Nº 4), capaz de coinmunoprecipitar dicha caspasa (tanto caspasa 8 activa como procaspasa 8) junto con la proteína p72 asociada a caspasa 8 (SEC ID Nº 3) y de liberar eficazmente la caspasa y proteína asociada a partir del complejo inmune tras elución utilizando el péptido según la SEC ID Nº 4.

SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASHE MORRIS LIMITED. Inventor/es: ASHE, ROBERT, MORRIS, DAVID. Clasificación: G05D23/19, F28F27/02.

Medio de control de temperatura que emplea un elemento de control de área variable, caracterizado porque el medio de control comprende un banco de conductos que contienen fluido fluyente de transferencia de calor en el cual la temperatura se controla cambiando el área disponible cerrando y abriendo los conductos dentro del banco, de acuerdo con una señal procedente de un dispositivo de medida de temperatura en el medio cuya temperatura se ha de controlar.

SEÑALES SEMIOQUIMICAS Y SONICAS PARA MONITORIZAR Y CONTROLAR LAS POLILLAS DE LA ROPA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKACS, STEPHEN, J. GRIES, GERHARD, J. GRIES, REGINE, M. Inventor/es: TAKACS, STEPHEN, J., GRIES, GERHARD, J., GRIES, REGINE, M. Clasificación: A01N37/02, A01N31/02, A01N37/06, A01M1/02, A01N49/00, A01N35/02.

Una composición de productos químicos para manipular el comportamiento de la polilla de la ropa, Tineola bisselliella, comprendiendo dicha composición dos o más productos químicos en todas las combinaciones y relaciones posibles seleccionados del grupo que consiste en: 1) (E, Z)-2, 13:octadecadienal; 2) (E, Z)- 2, 13:octadecadienol; 3) metil éster de ácido hexadecanoico; 4) metil éster de ácido (Z)-9- hexadecenoico; 5) nonanal; 6) geranilacetona; 7) octanal; 8) decanal; 9) nonenal; 10) octenal; 11) decenal; con excepción de las combinaciones exclusivas de (a) (E, Z)-2, 13:octadecadienal y (E, Z)- 2, 13:octadecadienol, (b) geranilacetona y nonanal y (c) geranilacetona, nonanal y hexano.

INSTRUMENTO PLEGABLE Y EXPANSIBLE PARA INSERCION EN UNA VERTEBRA DORSAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAAT MEDICAL ENGINEERING B.V. VELDHUIZEN, ALBERT GERRIT. Inventor/es: VELDHUIZEN, ALBERT, GERRIT, GEENEN, KAMIEL, REINIER, ZALE. Clasificación: A61F2/44, A61F2/46.

Instrumento para expandir una cavidad vertebral, instrumento que se caracteriza por una posición plegada, en la que el instrumento puede insertarse en la cavidad mencionada anteriormente a través de una abertura de acceso que es pequeña con relación a la cavidad, en el que el instrumento está caracterizado por: un primer elemento de contacto superior alargado que tiene una primera superficie de contacto; un segundo elemento de contacto inferior alargado que tiene una segunda superficie de contacto; medios para distanciar dichos elementos en una dirección sustancialmente transversal a sus superficies de contacto hasta una posición expandida, de manera que se abra un espacio entre dichos elementos de contacto superior e inferior para permitir la inserción de material en dicha cavidad; y medios para fijar dichos elementos de contacto uno en relación con el otro en dicha posición expandida.

UNIDAD DE PAVIMENTO.

(16/02/2007) Unidad de pavimento para su uso como parte de una disposición de pavimento, teniendo la unidad de pavimento una superficie superior y una pluralidad de superficies laterales en la que una de las superficies laterales de la unidad de pavimento está provista de al menos una lengua sustancialmente asimétrica que se extiende en una dirección sustancialmente perpendicular a la superficie superior de la unidad de pavimento , comprendiendo la lengua una porción de arista y una segunda porción sustancialmente ahusada, y en la que una de dichas superficies laterales de la unidad de pavimento está provista…

DISPOSITIVO DE GENERACION DE UN HAZ DE IONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: GIERAK, JACQUES, LAGADEC, YVON, SEPTIER, ALBERT. Clasificación: H01J27/22, H01J27/02.

Dispositivo de generación de un haz de iones, estando este dispositivo caracterizado porque comprende una fuente de iones , un medio de extracción de los iones emitidos por la fuente, un medio de aceleración de los iones así extraídos, un medio de selección de los iones así acelerados, y un sistema de óptica electrostática destinado a enfocar los iones así seleccionados según un primer eje (Z1), y porque el dispositivo comprende, además, un medio (F) de variación de la distancia (D) entre la fuente de iones y el medio de extracción de iones, siendo esta distancia contada según un segundo eje (Z) que es paralelo al primer eje y que constituye el eje del haz de iones emitido por la fuente.

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRESION Y DESCOMPRESION DE DATOS DE IMAGENES.

(16/02/2007) Procedimiento para la compresión de datos de imágenes, compuestos por un conjunto ordenado de distintos puntos de imagen (píxeles) donde cada uno de los píxeles presenta un valor de píxel que describe una información cromática o de luminosidad del píxel, caracterizado por los siguientes pasos: a) Determinación de un valor de prioridad para cada píxel del conjunto ordenado, mediante el establecimiento del píxel empleado como píxel de referencia (P0) y cálculo de un valor diferencial de píxel sirviéndose del respectivo valor de píxel de referencia (P0) con relación a los valores de píxel de un grupo previamente establecido de…

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRESION Y LA DESCOMPRESION DE DATOS DE VIDEO.

(16/02/2007) Procedimiento para la compresión de datos de vídeo compuesto por un vector de puntos de imagen individuales (píxeles), en el cual cada píxel presenta un valor de píxel que cambia en el tiempo y que contiene la información de color o brillo de dicho píxel, caracterizado por los siguientes pasos: a) determinación del valor de prioridad de cada píxel del vector mediante la identificación del píxel que se utilizará como píxel de referencia (P0) y el cálculo de los valores de diferencia a partir del valor de píxel que en cada momento presenta el píxel de referencia (P0) en relación con los valores de píxel momentáneos de un grupo…

ANTENA FERROELECTRICA INVERTIDA EN F.

(16/02/2007) Una antena ferroeléctrica invertida en F, comprendiendo un contrapeso , un radiador de estructura invertida en F con un primer extremo conectado al contrapeso y un segundo extremo , un primer dieléctrico interpuesto entre el radiador y el contrapeso , caracterizado por un primer condensador formado a partir de un segundo dieléctrico con un primer material ferroeléctrico que tiene una primera constante dieléctrica variable interpuesta entre el segundo extremo del radiador y el contrapeso , en el que la antena resuena con una frecuencia de resonancia que responde a la primera constante dieléctrica variable…

COMPUESTOS DE PIRAZOL UTILES COMO INHIBIDORES DE LA PROTEINA QUINASA.

(16/02/2007) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: Rx y Ry se toman junto con sus atomos intermedios para formar un anillo de 5-7 miembros fusionado, insaturado o parcialmente insaturado que tiene de 0 a 3 heteroátomos en el anillo seleccionados entre oxígeno, azufre o nitrógeno, en donde cada carbono sustituible del anillo de dicho anillo fusionado formado por Rx y Ry está sustituido independientemente por oxo, T-R3, o L- Z-R3, y cada nitrógeno sustituible del anillo de dicho anillo formado por Rx y Ry se sustituye independientemente por R4, R1 es T-(Anillo D); Anillo D es un anillo monocíclico…

PROTEINA HUMANA QUE CONTIENE REPETICIONES RICAS EN LEUCINA EXPRESADA PREDOMINANTEMENTE EN EL INTESTINO DELGADO, HLRRSI1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: RAMANATHAN, CHANDRA, MINTIER, GABE, FEDER, JOHN. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, C12Q1/68, G01N33/68, C12N15/63, A61K38/17, C12N1/21.

Una molécula de ácido nucleico constituido por una secuencia polinucleotídica seleccionada entre el grupo constituido por: (a) un polinucleótido constituido por los nucleótidos 78 a 1949 de la ID SEC nº 1; (b) un polinucleótido constituido por los nucleótidos 75 a 1949 de la ID SEC Nº 1; (c) un polinucleótido que codifica un polipéptido constituido por los aminoácidos 2 a 625 de la ID SEC Nº 2; (d) un polinucleótido que codifica un polipéptido constituido por los aminoácidos 1 a 625 de la ID SEC Nº 2; (e) un polinucleótido que codifica el polipéptido HLRRSI1 como se codifica por el clon de ADNc contenido en el depósito de la ATCC Nº PTA-2679; (f) un polinucleótido que codifica el polipéptido HLRRSI1 como se codifica por el clon de ADNc contenido en el depósito de la ATCC Nº PTA-2674; y la cadena complementaria del mismo.

DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION DE PRODUCTO FLUIDO.

(16/02/2007) Dispositivo para la distribución de productos fluidos que comprende: - un órgano de distribución , tal como una bomba o una válvula, provisto de un vástago de accionamiento , - un pulsador montado rotativo sobre y alrededor del vástago de accionamiento y provisto de un orificio de distribución , llevándose a cabo el accionamiento del órgano de distribución mediante un esfuerzo de apoyo sobre el pulsador , - un anillo de fijación para determinar la fijación del órgano de distribución sobre un recipiente , presentando dicho anillo medios de engatillado destinados a cooperar con el cuello del recipiente , presentando…

COMPRESOR DE REFRIGERACION CON ACOPLAMIENTO MAGNETICO.

(16/02/2007) Compresor para una unidad de refrigeración que tiene una cubierta hermética con al menos una vía de entrada para recibir gas refrigerante y al menos una vía de descarga para descargar gas refrigerante comprimido, un estator encerrado en la cubierta hermética y que define una cámara comunicada con la al menos una vía de entrada y comunicada con la al menos una vía de descarga, y un rotor encerrado en la cubierta hermética, describiendo el rotor una órbita en dicha cámara definida dentro del estator , y estando engranado al estator para recibir cíclicamente gas refrigerante a través de la al menos una vía de entrada…

APARATO Y METODO DE SUJECION.

(16/02/2007) Aparato de sujeción para impulsar axialmente un primer artículo anular a una posición de retención sobre un segundo artículo , proyectándose en dicha posición un primer extremo del segundo artículo a través y más allá de un primer extremo del primer artículo , comprendiendo dicho aparato: a) una carcasa anular configurada y dimensionada para ser recibida axialmente sobre el primer extremo del segundo artículo en una posición adyacente al primer extremo del primer artículo ; b) un pistón anular desplazable axialmente dentro de dicha carcasa ; c) al menos un miembro de posicionamiento influido por dicho pistón y que se…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DE OBJETOS REGULARES A UNA ESTACION DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: SCHIFER, WOLFGANG. Clasificación: B65G47/88, B65G47/32, B65G47/08.

Procedimiento para la alimentación de objetos regulares, con elementos de sujeción dispuestos en dos lados opuestos, a una estación de trabajo, en el cual los objetos se transportan juntos sobre una cinta transportadora , se separan uno tras otro y se alimentan individualmente y al ritmo de trabajo a la estación de trabajo, caracterizado por transportarse los objetos (G, G.0, G.1, G.2) con los lados opuestos transversalmente a la dirección de transporte y con los elementos de sujeción enganchados entre sí, por tener lugar la separación al ritmo de trabajo mediante empuje hacia atrás del objeto siguiente (G.2) contra la presión de acumulación originada por los objetos siguientes (G) sobre la cinta transportadora y por el subsiguiente envío del objeto separado (G.1) en sentido transversal a la cinta transportadora y alimentación a la estación de trabajo con los lados opuestos a lo largo de una vía de conducción.

SISTEMA MODULAR DE GENERADORES DE OZONO.

(16/02/2007) Un sistema de generadores de ozono, en el que una multitud de generadores de ozono del tipo de placa están dispuestos unos junto a otros en un bloque, comprendiendo cada generador de ozono un electrodo de alta tensión, un electrodo de masa y un dieléctrico, y una cámara, situada entre dichos electrodos, para convertir oxígeno en ozono mediante una descarga de corona entre dichos electrodos sobre dicho dieléctrico, estando provista cada cámara de una entrada para el oxígeno o un gas rico en oxígeno y de una salida para el ozono, estando dispuestos dichos generadores de ozono en un módulo de bloque que comprende un bastidor de bloque adaptado…

BOMBA DE MEMBRANA DE ARMADURA OSCILANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRAUSE, PETER, LUDWIG, MICHAEL. Clasificación: F04B17/04, F04B43/04.

Bomba de membrana de armadura oscilante con una bobina que acciona la armadura oscilante y con una instalación de activación que impulsa la bobina de una manera periódica con una tensión de activación, caracterizada por una instalación de medición del caudal de paso que presenta medios, que detectan la tensión que aparece en la bobina en el tiempo (T) libre de activación en cada caso entre dos impulsiones consecutivas de la bobina con la tensión de activación y a partir de ello generan en el lado de salida una señal de medición del caudal de paso.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .