742 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Febrero de 2007. (Página 24)

MEMORIA PARA AJUSTE DE DISTANCIA ENTRE LOS PLATOS SUPERIOR E INFERIOR DE CHARLES, Y CIERRE ENTRE LOS MISMOS PARA EJECUCION DE DOBLE BOMBO O DOBLE PEDAL DE BOMBO DE UNA BATERIA ACUSTICA.

Sección de la CIP Física

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ FERNANDEZ,RUBEN. Inventor/es: RODRIGUEZ FERNANDEZ,RUBEN. Clasificación: G10D13/08.

1. Memoria para ajuste de distancia entre los platos superior e inferior de Charles y cierre entre los mismos para ejecución de doble bombo o doble pedal de bombo de una batería acústica caracterizada por una palanca de movimientos unida mediante un tomillo pasante a la pieza circular , la cual consta de una patilla , en perpendicular, con su tornillo de ajuste.

INSTALACION PARA REPARACION DE CARROCERIAS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROISBER SERVICIOS, S.L.. Inventor/es: RODRIGUEZ LOPEZ, FRANCISCO JAVIER. Clasificación: B60S5/00, B05B15/12.

1. Instalación para reparación de carrocerías de vehículos; caracterizada porque comprende, al menos, dos zonas adyacentes consecutivas, una de enmasillado y lijado y la otra de pintura y secado, dotadas de un piso con un emparrillado situado sobre una pequeña fosa; el emparrillado dispone de unos carriles por donde discurre un carro rodante que porta el vehículo en orden a trasladarlo de una zona a otra. La parte central del emparrillado es desplazable verticalmente por medio de un elevador en orden a elevarla verticalmente junto con el carro que porta el vehículo. 2. Instalación según reivindicación 1 caracterizada porque en una variante de la invención se disponen tres zonas adyacentes consecutivas, siendo una central de pintura y secado y las dos laterales de enmasillado y lijado.

TELEVISOR DE PANTALLA PLANA CON MARCO DE PERFIL DE ALUMINIO.

(16/02/2007) 1. Televisor de pantalla plana con marco de perfil realizado preferentemente en aluminio caracterizado porque dicho marco se compone de perfiles en "L" que en su cara interior presenta una serie de entrantes y salientes cuyos extremos tienen un diseño achaflanado a 45º, para formar una estructura de 90º en su unión, con los perfiles adyacentes. 2. Televisor de pantalla plana con marco de perfil realizado preferentemente en aluminio conforme a reivindicación primera caracterizado porque la estructura del marco aloja el esqueleto mecánico de la pantalla TV formado por; - Vigas estructurales, . - Soporte alojamiento para conectores de señales de entrada y salida del televisor . - Cubierta o tapa trasera . - Ángulos de sujeción de vigas (6 y 7). - Columnas de fijación entre la viga y la…

CALZADO PERSONALIZABLE.

(16/02/2007) 1. Calzado personalizable, que pudiendo ser de sport, de deporte, de vestir, y estar constituido en cualquier material de los utilizados convencionalmente en la fabricación de calzado, se caracteriza porque sobre una o más zonas del aparado o corte del propio calzado, preferentemente en la zona exterior, se ha previsto una o varias ventanas destinadas a recibir y ser ocupadas por una pieza intercambiable, en donde esta pieza intercambiable resulta una pieza identificadora que incorpora un logotipo, nombre, rótulo o cualquier motivo y/o diseño ornamental identificador que proporciona, en cada caso, el carácter personalizable del propio calzado. 2. Calzado personalizable,…

MARCO PARA MAMPARAS DE BAÑO.

(16/02/2007) 1. Marco para mamparas de baño, concretamente para mamparas de hojas corredoras, en las que éstas se desplazan por rodadura sobre un travesaño superior del marco y resultan guiadas mediante prolongaciones laminares inferiores a nivel del travesaño inferior, travesaño constituido mediante dos perfiles físicamente independientes entre sí, un perfil exterior fijo inamovible a los montantes verticales del marco, y un perfil interior móvil, capaz de girar sobre sí mismo, caracterizado porque el citado perfil interior y móvil es desmontable con respecto a los montantes laterales del marco. 2. Marco para mamparas de baño, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el perfil móvil…

MANGO PERFECCIONADO PARA FREGONA.

(16/02/2007) 1. Mango perfeccionado para fregonas incorporando un dispositivo escurridor del mocho, desplazable y regulable en altura que se constituye por un mango vertical cilíndrico al cual va unido un dispositivo escurridor consistente en un brazalete, con sendas arandelas de fijación superior e inferior de superficie interior ranurada verticalmente regulables por presión, caracterizado porque la superficie del mango vertical cilíndrico se presenta estriada verticalmente y a el se acopla un manguito de plástico de superficie interior también ranurada verticalmente. 2. Mango perfeccionado para fregonas conforme a reivindicación primera caracterizado porque el dispositivo escurridor consistente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .