PERFILERIA CON ALOJAMIENTO INTERNO DE ELEMENTOS DE CIERRE.

1. Perfilería con alojamiento interno de elementos de cierre, de las de carpintería metálica esencialmente caracterizada en base a unos remetidos (1) centrales dispuestos en el costado lateral (2) de la hoja (3) que cuentan con sendos tetones (4) enfrentados y próximos a la boca (5), de inserción del elemento de cierre (6).


2. Perfilería con alojamiento interno de elementos de cierre, según la reivindicación anterior, caracterizada porque, en caso de disponer la perfilería de un perfil partidor (7), se dispone en éste de otro remetido (8) adicional que incorpora el elemento de cierre (6) complementario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALUGOM, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: LUCAS FEIJOO,ALEJANDRO.

Fecha de Solicitud: 14 de Junio de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Enero de 2007.

Clasificación PCT:

  • E03B3/16 CONSTRUCCIONES FIJAS.E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.E03B INSTALACIONES O PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER, RECOGER O DISTRIBUIR AGUA (perforación de pozos, obtención de fluidos en general por medio de pozos profundos E21B; sistemas de canalización en general F17D). › E03B 3/00 Procedimientos o instalaciones para obtener o recoger agua potable o agua corriente (tratamiento del agua C02F). › Elementos constitutivos de pozos.
  • F16S31/00
PERFILERIA CON ALOJAMIENTO INTERNO DE ELEMENTOS DE CIERRE.

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA PARA EJECUCION Y UTILIZACION DE POZOS PROFUNDOS EMPLEANDO EL BLINDAJE DEL MISMO COMO TUBERIA DE IMPULSION DE AGUA., del 16 de Abril de 1986, de LAHUERTA ROMEO,MANUEL: PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCION Y UTILIZACION DE POZOS PROFUNDOS, EMPLEANDO EL BLINDAJE DE LOS MISMOS COMO TUBERIAS DE IMPULSION DE AGUA. COMPRENDE LAS […]

POZO PERFECCIONADO, del 16 de Marzo de 1981, de EREÑO ATUCHA,MARGARITA: 1. Pozo perfeccionado, esencialmente caracterizado porque la embocadura del mismo presenta una forma piramidal superior con una planta poligonal regular, cuadrada preferentemente, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .