MESA EXTENSIBLE DE PERSIANA DE PATA MOVIL.

1. Mesa extensible de persiana de pata móvil, que siendo del tipo mesa extensible doble,

por medio del bastidor exterior (2) que se desplaza sobre el bastidor interior (5) al que van sujetas las tablillas de persiana (4), esencialmente se caracteriza porque dicha persiana discurre por una guía mecanizada (8) creando una nueva superficie de apoyo, cuando el bastidor exterior (2) se desplaza por unas guías (6,9) hacia el exterior al ejercerle fuerza, ya que esta persiana queda sujeta al bastidor estático interior (5) mediante una bisagra de piano (7), y que al desplazar el bastidor exterior (2) también se desplazan la patas (3) que van atornilladas a este bastidor, agrandándose el espacio existente entre éstas y las patas del otro extremo, habiéndose instalado este sistema en ambos extremos de la mesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARPER, S. COOP.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: ASENSIO MARIN,MANUEL, MARTINEZ MARTINEZ,JOAQUIN.

Fecha de Solicitud: 9 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • A47B1/06 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › A47B 1/00 Mesas extensibles (estanterías extensibles A47B 46/00). › de persiana articulada.
MESA EXTENSIBLE DE PERSIANA DE PATA MOVIL.

Patentes similares o relacionadas:

MESA EXTENSIBLE., del 16 de Mayo de 2002, de CHINCHILLA SORIANO,FRANCISCO: 1. Mesa extensible, que estando prevista para su utilización en cocinas, comedores, habitaciones de estudio y otras dependencias similares, se caracteriza porque se constituye […]

DISPOSICION EN MESAS EXTENSIBLES., del 1 de Marzo de 1995, de INDUSTRIAS TRA, S.L.: DISPOSICION EN MESAS EXTENSIBLES, DEL TIPO QUE POSEEN UNA ESTRUCTURA QUE CONFORMA LOS LATERALES DE LA MESA Y POSEEN UNOS CARRILES POR LOS […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .