1109 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Diciembre de 2006. (Página 3)

ARILPIPERAZINAS Y SU USO COMO AGENTES INHIBIDORES DE METALOPROTEINASAS (MMP).

(01/12/2006) Un compuesto de la fórmula I en la que el anillo B es un anillo alquílico, arílico o aralquílico, mono- o bicíclico, que comprende hasta 12 átomos anulares, o el anillo B es un anillo heteroarílico o heteroaralquílico, monocíclico o bicíclico, que comprende hasta 12 átomos anulares y que contiene uno o más heteroátomos escogidos independientemente de N, O, y S; como alternativa, el anillo B puede ser bifenilo; el anillo B puede estar enlazado opcionalmente al anillo A mediante una cadena de alquilo C1-4 o una cadena de alcoxi C1-4 que enlaza la posición 2 del anillo B con un átomo de carbono alfa con respecto a X2; cada R3 se selecciona independientemente de hidrógeno, halógeno, NO2, COOR, en el que R es hidrógeno o alquilo C1-6, CN, CF3,…

COMPOSICIONES EN POLVO PARA ADMINISTRACION NASAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: TEIJIN LIMITED. Inventor/es: DOHI, MASAHIKO, TEIJIN LIMITED, UEJIMA, YASUHIDE, TEIJIN LIMITED, FUJII, TAKAO, TEIJIN LIMITED. Clasificación: A61K9/14, A61K47/38.

Una composición en polvo adecuada para administración nasal que comprende un fármaco y celulosa coloidal, en la que dicha celulosa coloidal es una celulosa coloidal obtenida mediante secado por pulverización de uno o más polímeros que aumentan la viscosidad con celulosa cristalina, siendo dicho polímero que aumenta la viscosidad uno del grupo consistente en carboximetilcelulosa , una sal sódica de carboximetilcelulosa , una sal de calcio de carboximetilcelulosa , goma xantana, hidroxipropilcelulosa , hidroxipropilmetilcelulosa y ácido acrílico - almidón.

ADN Y POLIPEPTIDOS DE LA IL-1 EPSILON HUMANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: SIMS, JOHN, E., SMITH, DIRK, E. Clasificación: C07K16/24, A61P29/00, A61P37/04, A61K38/20, C12N15/25, C07K14/545.

Una molécula de ácido nucleico aislada seleccionada entre el grupo que consiste en: (a) una secuencia de ADN que comprende la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO: 5, SEQ ID NO: 7 o SEQ ID NO: 12; (b) una molécula de ácido nucleico que codifica una secuencia de aminoácidos que comprende la secuencia de la SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 8 o SEQ ID NO: 13 o que codifica una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 90% de homología con dicha secuencia de aminoácidos; (c) un ADN capaz de la hibridación con un ADN de (a) en condiciones de astringencia moderada; (d) ADN que, como resultado del código genético, degenera en un ADN como se define en (a); y (e) fragmento de (a) en la que el ácido nucleico codifica un polipéptido que activa la fosforilación de IB y p38 MAP quinasa en un número de líneas celulares humanas que incluyen fibroblastos de prepucio humano y células endoteliales de vena umbilical humana.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR EL CONTENIDO DE OXIGENO EN UN ESPACIO OBJETIVO CERRADO.

(01/12/2006) Procedimiento para medir el contenido de oxígeno en un espacio objetivo cerrado para el control de niveles de inertización en un dispositivo de gas inerte para la prevención y/o extinción de incendios , con las siguientes etapas: a) se toma en el espacio objetivo una muestra de aire a través de una serie de aberturas de aspiración de un sistema de tubos aspirantes ; b) se determina la concentración de oxígeno de la muestra de aire aspirada por medio de un detector de oxígeno (3a, 3b). caracterizado por los siguientes pasos después de la etapa b): b1) se determina la concentración de oxígeno en la muestra de aire aspirada por medio de un detector de oxígeno de referencia (3b); b2) se compara el valor medido de la concentración de oxígeno…

METODO PARA FORMAR Y PROBAR INDIRECTAMENTE UNA UNION EN UN COMPONENTE DE AVION.

(01/12/2006) Un método de formar una unión que comprende las siguientes etapas: proporcionar un componente de avión que incluye un primer sitio en el que se requiere una unión, formar la unión con un material de unión en el primer sitio, caracterizado por unir un elemento de prueba en un segundo sitio del componente de avión formando de ese modo una unión de prueba, estando el segundo sitio en la proximidad del primer sitio, estando el elemento de prueba colocado de forma que, después de unir el elemento de prueba, se puede valorar la resistencia de la unión de prueba, en el que el elemento de prueba se une al componente de avión con el uso de material que es el mismo que el material de unión , y las condiciones a las que se le somete al segundo…

NANOPARTICULAS DE UNION SELECTIVA Y MAGNETICAMENTE SENSIBLES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPEAN INSTITUTE OF SCIENCE AB. Inventor/es: FREDRIKSSON, SARAH, KRIZ, DARIO. Clasificación: G01N33/543.

Una partícula magnéticamente sensible, caracterizada porque comprende un núcleo superparamagnético y un revestimiento exterior que contiene al menos un tipo de péptido sintético no nativo con al menos un elemento de reconocimiento, que consiste en 1 a 30 aminoácidos, en donde dicho péptido se ha seleccionado por diseño de ordenador a partir de una colección de péptidos sintéticos usando una célula diana o una molécula diana.

DERIVADOS DE PIRROLIDINA FARMACEUTICAMENTE ACTIVOS COMO INHIBIDORES DE BAX.

(01/12/2006) Derivados de pirrolidina de acuerdo con la fórmula I (Ver fórmula) así como también sus isómeros geométricos, sus formas ópticamente activas como enantiómeros, diasterómeros y sus formas de racemato, así como también sus sales farmacéuticamente aceptables, en la cual X se selecciona del grupo que consiste en O, S, CR6R7; A se selecciona del grupo que consiste en -(C=O)-, -(C=O)-O-, -(C=NH)-, -(C=O)-NH-, -(C=S)-NH-, -SO2-, -SO2NH-, -CH2-; B es o bien un grupo amido de la fórmula -(C=O)-NR8R9 o bien representa un residuo heterocíclico que tiene la fórmula (Ver fórmula) en la cual Q es NR10, O o S; n es un número entero seleccionado de 0, 1 ó 2; m es un número entero seleccionado de 0, 1, 2 ó 3; Y, Z y E forman conjuntamente con los 2 carbonos…

ALARMA DE MARCHA ATRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIGADE ELECTRONICS PLC YAMAGUCHI ELECTRIC IND. CO. LIMITED. Inventor/es: HANSON-ABBOTT, CHRISTOPHER, YAMASHITA, MASATO. Clasificación: B60Q1/48, B60Q1/22.

Una alarma de marcha atrás para un vehículo, que durante su uso produce una señal audible que comprende un sonido de banda ancha, que se caracteriza porque comprende un dispositivo de generación de señal, para generar una señal de sonido de banda ancha, y medios de estrechamiento del ancho de banda para estrechar el ancho de banda de la señal de sonido de banda ancha con anterioridad a la emisión de la señal audible.

IMPLANTE PARA CUERPO VERTEBRAL REGULABLE EN ALTURA Y KIT DE INSTRUMENTOS PARA MANIPULARLO.

(01/12/2006) Dispositivo de implante consistiendo en un kit de instrumentos de manipulación que contiene al menos un instrumento y un implante de cuerpo vertebral regulable en altura con un primer cubículo esencialmente en forma de U o de C así como superficies de apoyo vertebral formadas sobre el cubículo, donde el primer cubículo es un cubículo interno rodeado por un segundo cubículo externo en forma de U o de C y telescópicamente guiado, estando alineados además los brazos del cubículo interno y externo de tal manera que formen una abertura lateral transversal y donde el cubículo interno y externo son fijables el uno con respecto al otro en una posición final definida, una de las partes frontales de los cubículos teniendo además superficies…

CATALIZADOR PARA TRANSFORMACIONES DE HIDROCARBUROS CATALIZADAS POR ACIDOS.

(01/12/2006) Catalizador para transformaciones de hidrocarburos, catalizadas por ácidos, en especial para la alquilación de olefinas con isoparafinas, que contiene una faujasita cristalina del tipo X, Y o LSX, con una relación molar SiO2/Al2O3 de < 10, cuyos cationes alcalinos están intercambiados, al menos parcialmente, por cationes tri- o polivalentes, ascendiendo la concentración residual en cationes alcalinos a menos del 0, 2% en peso, ascendiendo la concentración de los centros ácidos de Brönsted, determinada como función de la piridina quimioadsorbida en la superficie, a una cantidad comprendida entre 0, 1 y 4 mmol/g de catalizador, y la relación entre la concentración de los centros ácidos del tipo Brönsted (B) y del tipo Lewis (L), expresada como relación…

PRUEBA AUTOMATICA INTEGRADA JERARQUICA.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: CHEN, HOWARD, HAO, HSU, LOUIS, LU-CHEN, WANG, LI-KONG. Clasificación: G06F11/22, G06F11/27, G01R31/3187.

Un aparato para proporcionar autocomprobación integrada jerárquica para un sistema con chip, comprendiendo dicho aparato: un controlador BIST central; una pluralidad de circuitos BIST locales comprendiendo cada uno al menos un macro y al menos un generador de imagen de prueba para generar imágenes de prueba predefinidas; y al menos un medio de comunicación para realizar operaciones de control y transferencia entre dicho controlador BIST central y dicha pluralidad de circuitos BIST locales, realizando dicho controlador BIST central la prueba de los circuitos BIST locales en una forma jerárquica siguiendo un algoritmo de prueba jerárquico.

OBTURADOR Y DIVISOR DE VASOS COM MIEMBROS DE TOPE N OCONDUCTIVOS.

(01/12/2006) Un forceps bipolar endoscópico para obturar y dividir tejido, que comprende: - un árbol alargado que tiene unos miembros de mordaza opuestos en un extremo distal de él, cuyos miembros de mordaza son desplazables entre sí desde una primera posición, en la que dichos miembros de mordaza están dispuestos en relación espaciada entre sí, y una segunda posición en la que dichos miembros de mordaza cooperan para asir tejido entre ellos; - una fuente de energía eléctrica conectada a cada uno de los miembros de mordaza, de modo que éstos sean capaces de conducir dicha energía a través del tejido para efectuar una obturación ; - al menos dos miembros de tope no conductivos (50a-50g) dispuestos sobre una superficie que mira hacia dentro de al menos…

MESA DE CORTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCANVAEGT INTERNATIONAL A/S. Inventor/es: NIELSEN, ULRICH, CARLIN. Clasificación: A22C25/06, A22C21/00, A22B7/00.

Mesa de corte para utilizar en el corte y/o el recorte de productos alimenticios, tales como pollo o pescado, que comprende unos medios de transporte para alimentar productos a varios puestos de trabajo (O1…O8), comprendiendo cada uno unos medios (14, 24R, 28R) para recibir productos , una mesa de corte (16, 24C, 28C) para cortar y/o recortar los productos en piezas de producto (10a, 10b) y unos medios para la selección y el transporte posterior de los productos cortados o recortados (10a, 10b), caracterizado porque uno o más puestos de trabajo (O1…O8) están provistos de medios para la transferencia automática de los productos desde los medios de recepción (14, 24R, 28R) hasta la manipulación sobre la mesa de corte (16, 24C, 28C).

UN METODO Y SISTEMA PARA UN PROTOCOLO DE GESTION DE MOVILIDAD DE TARA REDUCIDA EN LA CAPA DE PROTOCOLO INTERNET.

(01/12/2006) Un sistema de redes para soportar comunicación móvil por Internet que comprende: una pluralidad de encaminadores, cada uno de los cuales tiene una dirección de comunicación única; una pluralidad de nodos móviles (en adelante MN) que se pueden mover a diversas ubicaciones para comunicar con la Internet por medio de encaminadores diferentes en ubicaciones diferentes; cada MN asociado con un encaminador doméstico y que tiene un único nombre de sistema central; cada encaminador teniendo una lista asociada de ubicaciones de nodos móviles que identifica por su único nombre de sistema central cada MN para el que el encaminador es el encaminador doméstico y la dirección de comunicación de un encaminador que corresponde a una ubicación actual de cada uno de…

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DE UN CONJUNTO COMBUSTIBLE DE UN REACTOR NUCLEAR.

(01/12/2006) Dispositivo de limpieza de un conjunto combustible de un reactor nuclear constituido por un haz de varillas de combustible mantenidas en una disposición paralela entre sí en el interior de un armazón del conjunto combustible, que tiene una forma general prismática rectangular alargada según una dirección axial del haz en la que se disponen las varillas , estando almacenado el conjunto combustible bajo el agua en una piscina de desactivación , en el interior de una celda (2b) de un bastidor de almacenamiento en la cual se sitúa el conjunto combustible según su eje vertical y en una posición análoga a su posición en el reactor nuclear en operación, caracterizado porque comprende: - una cámara generalmente de forma tubular que presenta una…

DISPOSICION PARA LLEVAR A CABO UN FLUJO UNIDIRECCIONAL.

(01/12/2006) Una disposición de válvula de retención autoactiva, destinada a llevar a cabo un flujo unidireccional autoactivo, que comprende un conducto con una resistencia mínima al flujo, una válvula unidireccional que en el caso de la misma presión en ambos lados de ella bloquee el conducto , cuya válvula está dispuesta con un ajuste apretado en el conducto y está parcialmente fija a lo largo de la superficie interior de dicho conducto por medio de una o más partes que tienen una extensión longitudinal/circunferencial en el conducto, con objeto de bloquear un flujo en una primera dirección en caso de presión desde un medio en dicha primera dirección, cuya presión forma un elemento completamente hermético por medio de dicha válvula unidireccional, y para…

PELICULAS ELASTICAS QUE INCLUYEN UN POLIMERO CRISTALINO Y POLIMEROS CRISTALIZABLES DE PROPILENO.

(01/12/2006) Una película elástica resistente al endurecimiento, suave, que comprende una mezcla de: a) un primer componente polimérico cristalizable (FPC) presente en dicha película en el intervalo de 75-98 por ciento en peso, basado en el peso total de dichas poliolefinas que comprenden secuencias de propileno cristalizable isotácticamente; en el que dicho FPC tiene un punto de reblandecimiento, como se ha determinado por calorimetría diferencial de barrido (DSC), en el intervalo de 25-70ºC; en el que dicho FPC tiene un calor de fusión, como se ha determinado por calorimetría diferencial de barrido (DSC), menor que 25 J/s; en el que dicho FPC es un polímero de propileno-etileno que tiene dicho propileno presente en dicho FPC al 80 por ciento en peso o mayor, con…

CONTENEDOR QUE COMPRENDE UN CARTUCHO PARA EL DISPENSADO DE CANTIDADES CONTROLADAS DE ARTICULOS DE PAPEL.

(01/12/2006) Contenedor para el dispensado de una cantidad controlada de artículos de papel de un cartucho que contiene una serie de artículos de papel , comprendiendo el contenedor un cuerpo envolvente que incluye una primera pared extrema y una serie de paredes exteriores que definen una superficie interior y un área interior situada en el interior de la superficie interior para recibir un cartucho que contiene una serie de artículos de papel , una primera , segunda y tercera de las paredes exteriores que se cortan con la primera pared extrema , encontrándose la segunda y tercera de las paredes exteriores en lados opuestos de la primera pared exterior , formando una parte de la superficie interior y definiendo una cara abierta del…

NUEVAS CEPAS DEL GRUPO BACILOS SUBTILIS PARA LA FERMENTACION DE ALIMENTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: MOLLET, BEAT, PRIDMORE, RAYMOND DAVID, ZWAHLEN, MARIE, CAMILLE. Clasificación: C12N15/31, C12N1/21, A23L1/20, C07K14/32, C12R1/125.

Una cepa bacteriana del grupo del Bacillus subti- lis, en el cual un gen implicado en la biosíntesis de los ácidos isovaléricos ha sido modificado de tal forma que la bacteria no puede producir cantidades substanciales de ácidos isovaléricos, en donde el producto génico que tiene una acti- vidad reducida es esencialmente no funcional o está ausente, y se deriva del gen ywfl.

PLACA ADECUADA COMO PARED DE PROTECCION ACUSTICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RIHM GMBH & CO. KG. Inventor/es: SEELMANN, PETER, MOLNAR, GERALD, SCHILA, EGBERT. Clasificación: E01F8/00.

Placa adecuada como pared de protección acústica, de vidrio acrílico de por sí frágil, que contiene alojados hilos de plástico monófilos (3, 3'), para unir los fragmentos ante una eventual rotura del vidrio, caracterizada porque al menos un hilo (3, 3') presenta una deflexión máxima de 3 mm o más respecto a una línea recta imaginaria que pasa por los extremos de este hilo (4, 4').

INHIBIDORES DE SPLA2 INDOL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY & COMPANY. Inventor/es: BACH, NICHOLAS, JAMES, DILLARD, ROBERT, DELANE, DRAHEIM, SUSAN, ELIZABETH, MIHELICH, EDWARD, DAVID, SUAREZ, TULIO. Clasificación: C07D401/14, A61K31/505, C07D405/14, A61K31/445, A61K31/435, A61K31/44, A61K31/495, C07D241/42, A61K31/40, A61K31/335, A61K31/47, C07D309/32, C07D409/04, C07D405/12, C07D409/12, A61K31/41, C07D401/12, C07D239/26, A61K31/535, A61K31/415, A61K31/38, C07D211/26, C07D327/06, C07D417/12, C07D403/12, C07D401/06, C07D409/14, C07D413/14, C07D417/14, C07D403/14, C07D409/06, C07D417/06, C07D407/06, C07D405/06, C07D413/06, A61K31/395, C07D401/04, C07D285/08, A61K31/35, C07D209/14, A61K31/39, C07D233/54, A61K31/425, A61K31/42, C07D209/04, C07D413/04, C07D213/50, C07D231/12, C07D405/04, C07D215/12, C07D249/08, C07D307/52, C07D231/54, A61K31/34, C07D413/12, C07D263/32, C07D417/04, C07D403/06, C07D403/04, C07D207/08, C07D241/04, A61K31/52, C07D285/06, C07D285/10, C07D251/22, C07D213/36, C07D307/38, C07D231/56, C07D473/00, C07D275/02, C07D285/12, C07D213/56, C07D209/12, C07D233/58, C07D207/36, C07D211/86, C07D261/08, C07D209/82, C07D277/02, C07D205/02, C07D211/30, C07D219/12, C07D233/56, C07D237/30, C07D249/04, C07D285/04, C07D317/26, C07D317/28, C07D319/12, C07D407/08, A61K31/404, C07D209/40.

Un compuesto indol representado por la fórmula (II), o una sal farmacéuticamente aceptable, o un derivado éster del mismo seleccionado de metilo, etilo, propilo, isopropilo, n-butilo, isobutilo, morfolinoetilo y N, N-dietilglicolamino; (Ver fórmula) en la que: R16 se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-C8, alcoxi C1-C8, alquil(C1-C8)-tio, haloalquil(C1-C8), hidroxialquil(C1-C8) y halo; -(L4)- es un grupo divalente seleccionado de: (Ver fórmulas) en las que R40, R41, R42 y R43 se seleccionan cada una independientemente de hidrógeno o alquilo C1-C8. R22 se selecciona de hidrógeno, metilo, etilo, propilo, isopropilo, ciclopropilo, -F, -CF3, -Cl, -Br o -O-CH3; y R13 se selecciona de alquilo C1-C8, alcoxi C1-C8, fenilo, halofenilo, -S-[alquil(C1-C8)], haloalquil(C1-C8), hidroxialquil(C1-C8) y halo, y t es un número entero de 0 a 5.

FOTOCLORACION DE 1,1,1,3,3-PENTAFLUOROPROPANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: VAN DER PUY, MICHAEL, NAIR, HARIDASAN, K., SHANKLAND, IAN, R., BRADLEY, DAVID, E., CHENEY, MARTIN, E., POSS, ANDREW, J., DEMMIN, TIMOTHY, R., NALEWAJEK, DAVID. Clasificación: C07C19/10, C07C17/10.

Un proceso para preparación de 1-cloro-1, 1, 3, 3, 3- pentafluoropropano (CF3CH2CF2Cl) que contiene poner en contacto en una zona de reacción en ausencia sustancial de oxígeno sustancias reaccionantes que contienen cloro y 1, 1, 1, 3, 3-pentafluoropropano (CF3CH2CHF2) y someter dichas sustancias reaccionantes a radiación actínica, en el cual: (A) está presente gas inerte a una concentración igual a o menor que aproximadamente 10% en peso del peso total de dichas sustancias reaccionantes; (B) la concentración de producto clorado producido que tiene más de un cloro presente en la molécula es menor que o igual a aproximadamente 10% en peso, y (C) la relación molar de cloro a CF3CH2CHF2 es de aproximadamente 0, 2:1 a aproximadamente 1, 5:1.

MAQUINA GIRATORIA QUE PRESENTA DOS ROTORES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Solicitante/s: SQUEO, MICHELE. Inventor/es: SQUEO, MICHELE. Clasificación: A23G7/00, B65B35/26, B65G47/51, F02B55/14, F01C1/22.

Máquina giratoria, tal como un motor, un compresor, una bomba o similar, que comprende: - un estator que presenta una cavidad interior con por lo menos un orificio de admisión y un orifico de escape , - un primer rotor , dispuesto de manera móvil en dicha cavidad, que presenta - por lo menos dos bases y por lo menos una superficie periférica; - unos conductos , que conectan por lo menos dos caras de dicha por lo menos una superficie periférica; - un eje motor que se extiende a través de dicho primer rotor coaxialmente con el mismo, - un segundo rotor que está firmemente acoplado a dicho eje motor excéntricamente, caracterizada porque dicho segundo rotor comprende por lo menos un lóbulo (20a) adaptado para ser recibido y alojado de manera complementaria en una pluralidad de rebajes (11a, 11b, 11c) en los cuales terminan dichos conductos.

DERIVADOS DE IMIDAZOQUINOLINA COMO LIGANDOS DEL RECEPTOR A3 DE ADENOSINA.

(01/12/2006) Compuestos de fórmula general (I): (Ver fórmula) donde R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1 - 4 lineal o ramificado; R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1 - 4 lineal o ramificado; R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1 - 4 lineal o ramificado, un grupo cicloalquilo C3 - 6, un grupo fenilo, tieno o furilo, opcionalmente sustituido con uno o más grupos alquilo C1 - 4 lineales o ramificados, grupos alcoxi C1 - 4 lineales o ramificados, o átomos de halógeno; un anillo heteroaromático de cinco o seis miembros que contiene uno, dos o tres átomos de nitrógeno, o un anillo heteroaromático de cinco miembros que contiene un átomo de nitrógeno y un átomo de oxígeno, o un átomo de nitrógeno y un átomo de azufre,…

ACCIONAMIENTO CON MOTOR ELECTRICO PARA MUEBLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Electricidad

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEWERT ANTRIEBS- UND SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HANEBALL, FRANK. Clasificación: A01N37/18, C07C237/22, A47C20/04, H02K7/06.

Accionamiento con motor eléctrico para muebles con al menos un motor de accionamiento y con al menos un husillo y con al menos una tuerca de husillo y en el que el husillo , respectivamente la tueca de husillo está respectivamente están dispuestos en una carcasa, poseyendo la carcasa un tramo de carril perfilado pasante y estando el motor de accionamiento dispuesto de tal modo con relación al tramo de carril perfilado, que el muñón de salida pase a través del tramo de carril perfilado o se halle exteriormente a él, caracterizado porque en el tramo de carril perfilado se aloja sin holgura una escuadra para el engranaje y porque el motor de accionamiento está fijado a la escuadra para el engranaje.

TRANSMISION DE CORREA PARA GRUPOS AUXILIARES DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/12/2006) Transmisión de correa con dispositivo de reajuste para grupos auxiliares de un motor de combustión interna, - a la cual está asociado un mecanismo de rueda de fricción para accionar un grupo secundario previsto por separado en el motor de combustión interna , - cuya rueda de accionamiento coopera por acoplamiento positivo de rozamiento con una rueda de fricción accionada por el lado de la correa, - estando dispuesta la rueda de fricción en forma ajustable respecto del acoplamiento positivo de rozamiento con relación a la rueda de accionamiento por medio de un mecanismo de excéntrica (8’), caracterizada porque - la rueda de fricción coopera también por acoplamiento positivo de rozamiento con el lado exterior de la correa (1’) en la zona de abrazamiento…

DISPOSITIVO SEPARADOR DE FLUIDOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: MULLER, WALTER. Clasificación: H04M1/56, G04G9/00, H04M1/2745, B01D50/00, F01M13/04.

Dispositivo para separar aceite de los gases recirculados de un motor de combustión interna, que comprende una carcasa exterior provista de por lo menos un conducto de entrada de gases asociado con el tubo usual de salida de gas presente en el motor, y un conducto de salida de gases asociado con el conducto de admisión del motor, y comprende en su interior por lo menos un separador ciclón para separar el aceite arrastrado por los gases, caracterizado porque dicho separador ciclón comprende dos cuerpos troncocónicos interiormente huecos parcialmente introducidos uno en el otro, para determinar un paso para el gas mezclado con aceite que entra en una cámara inferior por el conducto de entrada.

VALVULA DE DOBLE ASIENTO.

(01/12/2006) Válvula de doble asiento con dos partes de cierre que se pueden mover una respecto a la otra, dispuestas en serie, que limitan, tanto en la posición cerrada como en la posición abierta de la válvula, una cavidad de fuga que está unida con el entorno de la válvula, con la primera parte de cierre accionada de manera independiente, que durante su movimiento de apertura se dispone en contacto con la segunda parte de cierre accionada de manera independiente, la traslada igualmente a la posición abierta, con vástagos (5a, 6a) de válvula para las partes de cierre que, por un lado, están conducidos a través de una segunda parte (1b) asociada de carcasa de la válvula o fuera de ésta, con el vástago de la válvula configurado como vástago (6a) hueco para la segunda…

DISPOSICION DE TOBERAS.

(01/12/2006) Disposición de tobera para emitir un líquido de tratamiento, con una carcasa alargada con al menos un orificio de alimentación de líquido para la alimentación del líquido de tratamiento y al menos un orificio de salida de líquido, configurado en la carcasa , para emitir el líquido de tratamiento, estando realizado en la carcasa un canal de líquido para alimentar el líquido de tratamiento desde el orificio de alimentación de líquido hasta el al menos un orificio de salida de líquido , y reduciéndose la sección transversal del canal de líquido , partiendo del orificio de alimentación de líquido en la dirección longitudinal de la carcasa , caracterizada porque la carcasa está fabricada de plástico y en o dentro de la disposición de tobera existe al menos…

UNIDAD AUTOMATIZADA DE PROCESO PARA UNA ESTACION DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HIMMER, NINA. Inventor/es: HIMMER, NINA. Clasificación: B24B7/28, B24B7/12, B24B9/00, B24B21/00.

Unidad automatizada de proceso que comprende: - un transportador que se extiende a través de la unidad automatizada de proceso y que tiene una dirección longitudinal y una dirección transversal; - por lo menos, una estación de trabajo situada encima del transportador para el procesado de una pieza ; caracterizada porque la estación de trabajo está configurada de manera tal que puede ser desplazada en un ángulo oblicuo con respecto a la dirección longitudinal y a la dirección transversal del transportador.

CIRCUITO DE INSTRUMENTACION Y CONTROL CON MULTIPLES FUENTES DIFERENTESPARA PROPORCIONAR AVISOS, INDICACIONES Y CONTROLES Y UNA VALVULA PARA SISTEMA INTEGRADO DE CONTROL DE LA PRESION DE CABINA, QUE LO INCORPORA.

(01/12/2006) Una válvula de control de la presión de cabina de una aeronave, que comprende: un cuerpo de válvula; una válvula montada en el cuerpo de válvula y que puede moverse entre una posición cerrada y una posición abierta; al menos dos circuitos controladores montados en el cuerpo de válvula, pudiendo ser hecho funcionar cada circuito controlador para percibir la presión de cabina y alimentar una señal de actuación de válvula; y un actuador de válvula montado en el cuerpo de válvula y que puede ser hecho funcionar, en respuesta a una o más de las señales de actuación de válvula, para posicionar la válvula en una posición predeterminada, en la que cada uno de los circuitos controladores incluye: un primer perceptor de presión que puede ser hecho funcionar para…

INYECTOR DE IMPLANTE INTRAOCULAR LIGERO.

(01/12/2006) Dispositivo de inyección de implante intraocular en el ojo de un paciente, el implante comprende una parte óptica ligera y dos ramas hápticas que tiene una primera extremidad empalmada a dicha parte óptica y una segunda extremidad libre, dicho dispositivo comprende una cámara de plegamiento de la parte óptica del implante, un órgano de plegamiento , una cánula de inyección del implante plegado en el ojo, dicha cánula desemboca en una primera extremidad de dicha cámara, un canal de conducción desemboca en la segunda extremidad de dicha cámara, y un pistón móvil montado en dicho canal de conducción para empujar dicho implante plegado en la mencionada cánula, el pistón comprende una extremidad cilíndrica para cooperar con dicho implante, dicha extremidad comprende…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .